O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 9 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 9 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Página 9 de 26. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 9 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por *mArtA* Jue 23 Ago 2012, 7:35 am

SIGUELA SIGUELAAAA Y DIOS MIO QUE EXISGENTES SON MIS PAPIS NO? hahaha
*mArtA*
*mArtA*


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 9 Empty Capitulo 27 Segunda Parte

Mensaje por Srita.Directioner Jue 23 Ago 2012, 12:26 pm

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 9 Tumblrm9491jb4mg1qjzvcc
Todas nos subimos en el carro de Marta, pusimos la música a todo volumen y empezamos a bailar y cantar como locas. Pasaron 2 horas, y llegamos al aeropuerto de Caracas. Bajamos las maletas, con ayuda de un señor y pasamos a chequearnos. Nos dirigimos a la sala que nos tocaba para esperar al avión y nos sentamos.

Kelsey: Lucy me acompañas a comprar unos libros para leer por el viaje? – Ella asintió y se marcharon –
Marta: Chicas no sienten como miedito? No se de que las cosas no salgan bien o algo?
Mari: Marta tranquila, nos tenemos a nosotras y a nuestros chicos, que podría salir mal?

Seguimos conversando un rato mas, luego de 30 minutos ya habían llegado Kelsey y Lucy y nos llamaron para abordar.
Durante todo el viaje todas nos dormimos, claro a excepción de Lucy que estaba muerta del miedo y no se pudo dormir.

___: Lucy mira, respira si? Inhala y exhala, tranquila el avión esta normal no hay turbulencias ni nada.
Lucy: Si tienes razón mejor trato de dormir. – Se acomodó y cerro los ojos, al igual que tu –

Desabordamos el avión, nos chequeamos, y recogimos nuestras maletas. Nos dirigimos a una salida donde te encuentras con todos, estábamos ansiosas de ver a los chicos. Y como era de suponerse estaba todo lleno de fans y apenas nos vieron empezaron a gritar. Ellas estaban apartadas de nosotras y los chicos con una reja que les ponían para que no pasaran.

____: Bebee – Gritaste y corriste a sus brazos, al igual que lo hicieron las demás chicas con sus novios – Me extrañaste rulitos?
Harry: Demasiado, no sabes cuanto extrañe que me dijeras rulitos, Te amo.
____: Yo mas – Fuiste en busca de los demás chicos – Horan y Tomlinson! – Gritaste divertida ellos corrieron hacia ti, y te abrazaron –
Niall: ___ hueles a comida, que dieron en el avión
___: Eres un tonto Horan, me ves y me preguntas por comida ah y dieron Hamburguesas, te la iba a traer pero Kelsey se la comió – Mentiste –
Louis: ___ Menos mal que ya llegas, te lo vuelvo a repetir Harry es obstinante cuando no estas, cree que yo soy tu. – Reíste –
___: Claro solo te importa eso, no te importa que estoy aquí? – Te cruzaste de brazos –
Louis: Sabes que Te Amo tonta - Te abrazo –
___: Payne y Malik! – Gritaste Divertida otra vez –
Liam: ___ como estuvo el viaje?
___: Chévere, los extrañe mucho.
Zayn: ___ nosotros también las extrañamos – Nos abrazamos – Vamos al carro.

Todos salimos agarrados de las manos cada quien con su respectivo novio y como era de esperarse habían paparazzis, los esquivamos rápido y subimos al carro.

Niall: Tienen hambre? Porque yo si, ah por cierto Kelsey eres una pasada ok? – La miro fingiendo estar bravo –
___: Niall tu siempre tienes hambre – Todos reímos –
Kelsey: Y se puede saber mas o menos porque soy una pasada?
Niall: porque ___ me dijo que en el avión habían entregado Hamburguesas y ella me guardo su hamburguesa y tu te la comiste. – Dijo haciendo puchero –
Kelsey: Vamos duende, eso saca celulitis y engorda no creo que Mari te valla a querer así cierto Mari?- Mari negó –
Niall: Ah ok todos ahora en contra del duende me parecen bien – Se cruzo de brazos –

Nos ayudaron a bajar nuestras maletas hasta adentro de la casa y nos despedimos.

Lucy: Chicas quieren que haga algo de comida?
Marta: Si has… Merengada de vainilla – Todas gritamos que si –

Lucy nos preparo merengada de vainilla a todas, conversamos un rato. Pero este día había sido muy agotador así que cada una se fue a su habitación a dormir.

Agarre mis maletas y las subí, ya arriba empezó a guardar la ropa en el closet mientras escuchaba música.

LLAMADA ENTRANTE:
Zayn: ___ ayúdanos Niall esta manejando y maneja terrible.
Louis: Cónchale Niall esta pendiente de manejar y deja la hamburguesa quieta! – Grito Louis –
Harry: Bebe si muero quiero que sepas que te amo – Dijo jugando –
___: Jajaja si son locos, los amo.
FIN DE LA LLAMADA.

Te recostaste en la cama y pensaste en tu familia. Gracias a Dios ya se están uniendo otra vez eso te ponía de muy buen humor. Luego de unos pocos minutos te quedaste profundamente dormida.

Mari: ____ despierta – Empezó a moverte – Señora Styles levántese
___: Eje eje, señorita ok? – Dijiste riendo – Que pasa?
Mari: Los chicos dijeron que vienen, párate y acomódate porque si no Harry te encontrara como un espanta pájaros justo como estas ahora – Dijo riendo –
___: JA-JA-JA me matas de la riza – la abrazaste – sal ya me visto.

Te vestiste así: http://weheartit.com/entry/35426608 en ves de los tacones te pusiste unas sandalias sin tacón. Bajaste y ya estaba listo el desayuno. Todas se sentaron a comer juntas.

Marta: Liam me dijo que nos iban a proponer algo
Lucy: OH ME CASARE CON LOUIS – Dijo gritando, todas reímos –
Sonó el timbre y Mari se paro a abrir la puerta.
Todas: Hola chicos – Cada una beso a su novio-
Todos: Hola chicas.
Lucy: Que nos iban a proponer – Dijo mirando a Louis picara –
Liam: Ah si verdad, bueno como es vacaciones pensábamos ir a un campamento, pero no son esos campamentos de tierra y lagos y cosas así. Este es como una casa hay cuartos, piscina, restaurantes, canchas de futbol y baloncesto, karaoke y cosas así. Es muy bueno
___: Yo quiero ir, cuando es?
Harry: Si todas quieren, es mañana tenemos que estar allá a las 11 am para escoger los cuartos y esas cosas. Quien todas? – Asentimos – Genial.
Niall: Solo diré una cosa, yo quiero dormir con Mari
Louis: Yo con Lucy
Harry: Yo con ___
Liam: Yo con Marta
Zayn: Yo con Kelsey – Dijeron todos mirando a sus novias con miradas pervertidas –
Lucy: Tos* Pervertidos * Tos – Todos reímos –
___: Que haremos hoy?
Zayn: No quieren ir a patinar? Es muy divertido – Todas asentimos –
Louis: Bien pero valla a cambiarse, y se abrigan porque hace frio.
Harry: Bebe te acompaño? – Dijo subiendo y bajando ambas cejas –
Niall: Mira muchacho, mucho cuidadito con lo que le haces a ___ ok?
Louis: Si mira porque te las veras con estos bíceps – Dijo levantando ambos brazos y poniéndolos a los costados –
____: Si vente tonto.
Zayn: Ah entonces yo me puedo ir con Kelsey – Se fue al igual que los demás chicos a la habitaciones de sus novias –
Encima de lo que traías te pusiste este abrigo: http://weheartit.com/entry/34895421.
Harry: Vamos bebe? – Asentiste –
Bajamos, y todos nos subimos en el carro.
Kelsey: Quiero jugar con ustedes DS y quiero ser Daisy
Louis: Oye pero yo soy ella – Dijo fingiendo estar bravo –
Kelsey: Vamos Tommo, no seas tonto y dame un DS.
Louis: Ok, Harry le daré el tuyo.

Louis, Niall, Zayn, Liam, y Louis jugaban Mario Kart mientras las chicas los apoyaban y gritaban.
Harry te agarro la mano, mientras la otra la ocupaba en manejar, sentiste una electricidad en todo el cuerpo.
Srita.Directioner
Srita.Directioner


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 9 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por thaislove1D Jue 23 Ago 2012, 3:03 pm

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!! ya estan juntos!!!! :3 nindos... jaja siguela lo antes posible o si no muero... en serio jijiji. un besotototote y un abrazotototote...
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 9 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por luna lozada Jue 23 Ago 2012, 6:38 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaa que lindo mi rulitos sexis lo amo. bueno en realidad los amo a todos a los 5 los AMOOOOOOO. bueno volviendo al tema de la nove me encanta que ya estén juntos otra ves
luna lozada
luna lozada


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 9 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por Dannette M. Vie 24 Ago 2012, 6:11 pm

ohh ohhh ohh .. siguela siguela jejejejeje :D
Dannette M.
Dannette M.


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 9 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por thaislove1D Vie 24 Ago 2012, 7:05 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeee!!! muerooooooooo!!!!!!!!!!!! esta demaciado buena!!!!!!!!!!! SIGUELA PRONTO Y MIENTRA MAS PRONTO MEJOR!!!!!!!!
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 9 Empty Capitulo 28

Mensaje por Srita.Directioner Vie 24 Ago 2012, 9:25 pm

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 9 Tumblrm97qw0iv1g1rdq1s4

Niall: LLEGAMOS – Grito y se bajo súper rápido del carro – Mari vente entremos – La agarro de la mano y corrió a la entrada –
Liam: Cuantos tickets son? – Empezó a contar cuantos éramos – Ok somos 10, vénganse todos para que agarre sus zapatos de patinar – Todos asentimos –

Liam nos entrego nuestros patines y cada uno se los puso. Yo tenia muchísimo tiempo sin patinar así que me agarre de las barandas, cada uno se fue con su pareja.

Harry: Bebe tranquila yo estoy aquí así que no te va a pasar nada – Asentiste –

Harry te tomo por las caderas, mientras daban algunas vueltas agarrados de las barandas para que te fueras acostumbrando

Harry: vente bebe. - Te tomo de la mano y te jalo a la mitad de la pista –
___: Si me caigo te caes conmigo rulitos – Carcajeaste –
Harry: Ya mujer te puedes tranquilizar, Bésame – Te jalo hacia el para besarte –

El beso fue hermoso, ambos en la mitad de la pista besándonos. Como siempre los metidos paparazzi. El beso se fue intensificando, el bajaba por mi cuello besándolo, no nos acordábamos que estábamos en un lugar publico luego Mari, vino y me susurro al oído que estábamos en publico. Harry y yo nos separamos avergonzados y luego nos abrazamos.

Niall: ___ - Grito – y te jalo, apartándote de Harry.
___: Jajaja Horan patinas bien, como estas con Mari? – Empezaste a patinar más rápido-
Niall: Genial, cada vez mejor – Empezó a acelerar la velocidad – Oh no ___ no ganaras, soy el rey del patinaje
___: Ugh que miedo duende. – carcajeaste –

Seguimos en la carrera y al final gano Niall, seguimos patinando pero ahora todos juntos durante 30 minutos. Nos cansamos, devolvimos los zapatos y volvimos a nuestra casa.

Harry: Bebe... emm...Me puedes hacer…emm... un sándwich? – Dijo nervioso –
___: jajaja claro tonto porque los nervios, soy tu novia me puedes pedir lo que quieras
Harry: Umm… lo que quiera? – Dijo con su mirada pervertida – Bueno yo te he pedido algo y no me lo has dado.
___: Harry porque quiero que sea especial, ire a hacer tu sándwich – Saliste de la sala hacia la cocina –

Te encontraste con Lucy y Louis en la sala viendo tv y riendo como locos.

___: Tortolos se puede saber de que se ríen?
Louis: __-____ - Tartamudeo por la risa – una tipa estaba bailando encima de mantequilla y a cada rato se caía, y se volvía a levantar. Es una gorda feíta – Dijo riendo –
___: Mantequilla? Jajaja que es eso? Para ver el video.
Lucy: ven acércate.

Pusieron el video y si una señora estaba bailando encima de mantequilla sensualmente y a cada rato se caía. Estaba muerta de risa al igual que Lucy y Louis.

Louis: ugh – Dijo secándose una lagrima de tanto que había reído – Se lo iré a mostrar a los chicos, Lucy vente conmigo – Dijo tomándola de la mano –

Ya había hecho los sándwiches de Harry y escuche unas enormes carcajadas de parte de todos, y me dirigí con los sándwiches de Harry en la mano.
Llegue y estaban como locos riéndose y gritando, no pude no reírme al ver todo ese loco alboroto que tenían.

Kelsey: Yo quiero aprender a bailar así – Dijo y todos empezamos a reír más otra vez –
Zayn: Oh My God me duele la barriga de tanto reír – Dijo sobándose el estomago –
Niall: ___ esos son sándwiches, oh y no avisas nada, ahora te mueves a la cocina a hacerte otros porque estos me los como yo – Te quito el plato y le dio un mordisco a uno – oh están buenísimos porfa me haces 2 mas?
___: Niall James Horan Gallagher esos son de Harry, y de paso hay 3 sándwiches, no creo que te entren 2 mas.
Niall: Hay pobre y inocente ___ se ve que todavía no conoces a mi estomago, a NIALL HORAN LE CABE TODA LA COMIDA DEL PLANETA EN EL ESTOMAGO – Reí al escucharlo decir eso –
Harry: Niní te comiste mis sándwiches? – Dijo riendo –
Niall: HARRY TE HE DICHO QUE NO ME LLAMES ASI! – Dijo gritando divertido –
Zayn: ___ te voy a informar algo – Dijo tomando aire – en simples palabras ver los sándwiches de Niall me causaron mucha hambre así que hazme unos porfa – Dijo arrodillándose –
Liam: ___ yo también quiero dos por favor – Grito desde el sillón –
Louis: ___ soy tu mejor amigo así que yo también quiero uno – Dijo gritando –
___: QUE? Ahora todos quieren, a ver Kelsey, Mari, Marta y Lucy vamos a preparar los sándwiches
Kelsey: Agh pero... Estoy viendo los Simpson – Dijo quejándose –
___: Si pero tu querido novio quiere dos sándwiches y no se los hare yo – Dijiste jalándola del brazo –
Lucy: Chicas y si los chicos intentan algo con nosotras en el campamento, por intentar ustedes saben a que me refiero cierto?
Marta: Claro que sabemos no nacimos ayer Lucy, bueno te niegas y ya. Chicas en caso que alguna de nosotras acceda a hacerlo usan protección ok? – Dijo en tono de mama –
Kelsey: Claro que si mami – Dijo en tono de bebe, todas reímos –
___: ya terminaron los sándwiches? – Todas asintieron- ok vamos a la sala.

Le entregamos sus sándwiches a cada uno y conversamos unas horas más. Luego los chicos se fueron y nos dijeron que a las 9:30 nos pasarían buscando para llegar al campamento a las 10:00 am. Y que el campamento dura 2 semanas.

Mari: Chicas tenemos que ir a hacer las maletas – Todas asentimos y cada una se dirigió a su cuarto a realizarlas –

Metiste trajes de baños, faldas, chores, jeans, camisas, vestidos, medias, sostenes, pantaletas, accesorios y zapatos y tacones.
Luego de eso, te recostaste y miraste la tv por un rato cuando viste un chisme que te llamo la atención.

Niall Horan integrante de One direction fue visto en un restaurant de el hotel de su novia con la novia de Harry Styles comiendo unas hamburguesas y riendo, el joven luego de que ___ Wilson la novia de Harry abandonara el restaurant para volver con su novio, sus amigos y sus amigas a la piscina. Logramos hacerle una pequeña entrevista a Niall y le preguntamos que como le caía ___ y como la consideraba y el rubio contesto: “Excelente, ella es mi mejor amiga es única” Estas fueron las palabras de el rubio.

Reíste al ver eso, apagaste el televisan y te dormiste profundamente en pocos minutos.

Me levante a las 9:00 am para estar lista a las 9:30 am que llegaban los chicos, me duche, lave mi rostro, cepille mis dientes, peine mi cabello, me maquille natural solo un poco de rímel y una pintura rosada en los labios y me vesti me coloque esto: https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/705/tumblrm8841zaheu1qzrk5x.jpg/
Baje y me encontré con Marta y Mari haciendo el desayuno.

___: Hermosuras que están cocinando? – Preguntaste abrazándolas –
Marta: Bellesura estamos cocinando arepas con carne molida.
Mari: Lindasura puedes buscarme mi celular en la sala – Todas reímos y asentiste –
___: Ten – Se lo entregaste-
HOOLAA! – Gritaron Kelsey y Lucy, Todas reímos –

Conversamos mientras comíamos. Se hicieron las 9:30 y luego de unos minutos llegaron los chicos.
Tocaron el timbre.

Marta: Yo voy – Dijo mientras caminaba hacia la puerta-
Todos: HOOLAA – Dijeron entrando a la casa –
___: Ya se parecen a Kelsey y Lucy – Todas reímos –

Saludamos a los chicos, y ellos subieron nuestras maletas mientras cerrábamos el apartamento.

Niall: Yo manejare hoy! – Dijo subiéndose al carro –
Todos menos ___: NOOO! – Dijimos para luego reír –

Manejo Zayn y por todo el camino estábamos hablando de lo que haríamos cuando estuviéramos allá.

Zayn: Bien linduras ya llegamos – Dijo abriendo su puerta –
Louis: Ah? Nos acabas de decir linduras– todos reímos –

Entramos y era hermoso había una enorme piscina con toboganes, plazas, canchas de futbol y basquetbol, discotecas, restaurantes, y habían 3 pequeños edificios donde se encontraban las habitaciones. Nos registramos y cada una se quedaría con su novio. Subimos cada uno a su habitación dejamos las maletas, y bajamos para almorzar.

Mesero: Dígame que se les ofrece?
Niall: Bueno yo quiero papas horneadas, con pollo a la plancha, con puré y arroz, ah y de tomar quiero Pepsi, Nada exagerado – Dijo sarcástico, Todos reímos hasta el mesero –
Louis: Si ya vemos nada exagerado – Reímos – Bien yo quisiera carne con puré y de tomar un jugo de naranja por favor… oh espere tiene merengada de chocolate? – Asintió el mesonero – Bueno entonces una merengada de chocolate para tomar.
___: Vez rulitos Louis también pide merengadas como yo – Le dijiste al oído y el rio –

Todos ordenamos y luego de 30 minutos ya estaba la comida.

Zayn: Que les parece ir hoy a la discoteca? – Pregunto llevándose un pedazo de pescado a la boca –
Lucy: A mi me parece bien – todos asentimos –

Conversamos y comimos y cada uno se dirigió a su habitación a recostarse un rato, y dentro de unas horas cambiarse para ir a la discoteca.

Harry: Bebe muévete en venir para el cuarto ahora mismo
___: Que paso bebe? – Preguntaste saliendo del baño – Oh dios es mi comercial.
Harry: Me tapare los oídos en 1, 2,3 – Dijo llevándose las manos a los oídos –
___: AHH! DIOS QUE ESPECTACULAR! YA SALI! LE AVISARE A MI MADRE! Y A MIS AMIGAS – Empezaste a correr y saltar por todo el cuarto –
Harry: bebe respira si? Mira – Señalo el televisor – salgo yo también – Empezó a bailar y correr
___: Bebe respira si? – Dijiste imitándolo, el rio – bebe estoy cansada me acostare un rato – Dijiste dirigiéndote a la cama
Harry: Yo también – Apago la luz y el televisor y se acostó contigo – Y te puedo sacar la camisa? – Dijo metiendo sus manos por debajo de tu camisa –
___: Harry si sácamela pero no vamos a hacer mas nada ok? – El asintió –
Luego de unos minutos los dos nos dormimos abrazados.

Chicas hay esta el capitulo 28, mas tarde les dejare otro capitulo, LAS AMO!<3 gracias por sus mensajes. :D


Última edición por Srita.Directioner el Vie 24 Ago 2012, 10:33 pm, editado 1 vez
Srita.Directioner
Srita.Directioner


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 9 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por LenaBlack1D Vie 24 Ago 2012, 9:36 pm

Apa las papas Harry Jeje! Nueva Lectora! Amo Tu Nove La Amo La Amo La Amo La Amo La Amo! Siguelaaa. !
Me Haces Un Favor? Te Podes Pasar Por Mi Nove?


She (One Direction y ______ Lerman)
LenaBlack1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 9 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por khiabet1D* Sáb 25 Ago 2012, 4:27 am

nueva lectoraaa wow tu nove me enkantooo sigeellaa...c:
khiabet1D*
avatar


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 9 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por Srita.Directioner Sáb 25 Ago 2012, 10:41 am

LenaBlack1D escribió:Apa las papas Harry Jeje! Nueva Lectora! Amo Tu Nove La Amo La Amo La Amo La Amo La Amo! Siguelaaa. !
Me Haces Un Favor? Te Podes Pasar Por Mi Nove?


She (One Direction y ______ Lerman)

HOLAA<3 me encanta tener nuevas lectoras y que les guste mi novela, Gracias gracias gracias Jajajaja, claro yo me paso :) Gracias por tu comentario y por leer la novee <3
Srita.Directioner
Srita.Directioner


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 9 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por Srita.Directioner Sáb 25 Ago 2012, 10:41 am

khiabet1D* escribió:nueva lectoraaa wow tu nove me enkantooo sigeellaa...c:
HOLAA<3 me encanta tener nuevas lectoras y que les guste mi novela, Gracias Jajajaja, :) Gracias por tu comentario y por leer la novee <3
Srita.Directioner
Srita.Directioner


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 9 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por Srita.Directioner Sáb 25 Ago 2012, 10:42 am

thaislove1D escribió:sigueeeeeeeeeeeeeeeee!!! muerooooooooo!!!!!!!!!!!! esta demaciado buena!!!!!!!!!!! SIGUELA PRONTO Y MIENTRA MAS PRONTO MEJOR!!!!!!!!
JAJAJAJA tranquilizate mujer, hay ya deje el otro capitulo, la novela se va a poner muuuuy buenaa <3 Gracias por comentaar hoy subiree otro capitulo :)
Srita.Directioner
Srita.Directioner


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 9 Empty Capitulo 29

Mensaje por Srita.Directioner Sáb 25 Ago 2012, 3:04 pm

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 9 39087312674874747150514
Tocaron la puerta y la abrieron sin que nosotros dijéramos que podían pasar

Niall: HOLA YA NOS TENEMOS QUE IR – Dijo prendiendo la luz –
Harry: NIALL! SAL! – Dijo gritando y tapándome más con la cobija –
Niall: Ok perdón – Salió –
___: Menos mal que ya estaba tapada porque me hubiera visto – Dije mientras me ponía la camisa – Me iré a vestir.
Harry: Si yo también bebe

Me duche rápido, cepille mis dientes, peine mi cabello, me maquille
Y me coloque este vestido: https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/195/ylarge3.jpg/

Harry: Guao! – Dijo mirándote de arriba abajo – Se me saldrá la baba
___: Si bebe ya se te esta saliendo – Lo tomaste de la mano – Vamos, ya nos deben estar esperando.

Salimos y nos encontramos afuera con los demás

Mari: Ok antes de irnos nos tomaremos muchas fotos – Dijo saltando – Muy bien cada una póngase con su pareja – Nos tomo las fotos- Ok ahora a mi tómenme una con ___ y las chicas ahora una a ustedes chicos – Nos tomo miles de fotos – Bien ya vámonos –

Entramos y había gente bailando, otros bebiendo y esas cosas. Había muy buena música y se sentía una buena energía en el lugar. Todos se fueron a bailar.

___: bebe iré a tomar algo, nada de alcohol pero tengo mucha sed si quieres vas a tu a bailar mientras.
Harry: Ok bebe iré al baño y te vengo a buscar – Asentiste –

Te dirigiste al barman.

___: Por favor una Pepsi
Barman: Hermosa tomate una bebida con alcohol – Al parecer estaba borracho –
___: No gracias, por favor una Pepsi.
Barman: DIJE QUE TE TOMARAS ALGO CON ALCOHOL – grito y se acercó a ti –
___: solo dame mi Pepsi, tal vez luego venga por algo con alcohol – Dijiste apartándolo –
Barman: TE TOMAS HORITA EL ALCOHOL! – Dijo agarrándote las muñecas con mucha fuerza –
___: ME LASTIMAS SUELTAME! – Le diste una patada en su parte débil –

El barman resistió, te jalo y te presiono hacia el y te empezó a besar el cuello, tu gritabas pero estaba muy alta la música y no te escuchabas. Tratabas de golpearlo pero no podías ya que te tenía toda agarrada.

Harry: SUELTALA IMBELCIL - Grito –

Harry le metió un golpe en la cara y el barman callo al piso, Harry se subió encima de él y lo siguió golpeando. Hay si todos se dieron cuenta del problema y voltearon a ver. Jalaste a Harry para separarlo y le metiste una cachetada al barman. Harry te tomo del brazo y te saco de la discoteca. Tu estabas llorando.

Harry: ACERCATE PARA VER QUE TE HISO ESE IMBECIL – Te jalo para verte el cuello – TE DEJO GRANDES MARCAS! – Grito – Por que me tuve que ir de hay si soy estúpido! Porque te estaba haciendo eso? – Pregunto mas calmado –

___: Porque yo pedí una Pepsi y él quería que pidiera una bebida con alcohol le dije que no y se puso todo agresivo, luego yo le metí una patada ya sabes donde y él se puso peor y me empezó a besar el cuello y apretarme fuerte las muñecas y las piernas para que no pudiera hacer nada.
Harry: Ese maldito, porque no me dejaste terminar de romperle la cara – Dijo pasándose las manos por todo el cabello –

___: Porque –Llegaron los demás y nos interrumpieron –
Louis: ___ QUE TE HISO ESE IMBECIL? – Dijo gritando –
Niall: NO HUBIERAS JALADO A HARRY PARA QUE LE HUBIERA TERMINADO DE PARTIRLE LA CARA! – Dijo Niall gritando –
Mari: Dios ___ tienes todo el cuello rojo! – Dijo sobándote –
Kelsey: ESE ESTUPIDO! YA VAS A VER VAMOS A IR A HABLAR PARA QUE LO VOTEN – Dijo brava –
Lucy: Dios, mira lo que te ha dejado, claro tenemos que ir para que lo voten! – Dijo mirando tu cuello –
Zayn: ESE IMBECIL SI LO HUBIERA TENIDO ENFRENTE MIO LO MATO! – Dijo abrazándote –
Liam: ___ vamos a subir para que te relajes, mañana saldremos mejor – Dijo pasando su brazo por tu cuello –

Subimos todos conversamos un rato, hablamos de que menos mal que no podían entrar paparazzis porque esto seria malo que lo supieran, luego de un rato todos se fueron y nos quedamos Harry y yo solos.; Me fui al baño a lavarme la cara, y ponerme la pijama para ir a dormir.

Harry: Vamos a acostarnos – Dijo seco, Asentiste y entraste en la cama –

Ninguno de los dos dijimos nada y nos quedamos dormidos. Yo lo entendía, le había molestado lo que había hecho el barman, ya se le pasaría. Me quede dormida muy rápido ya que estaba muy cansada por el viaje, la discoteca, todo.

Me desperté y Harry seguía dormido.

___: Rulitos lindos levántate – Empezaste a acariciar su pecho – Párate que tengo hambre, sino me iré a comer yo sola – Lo besaste – Párate flojo, que hoy va a ser un día muy divertido – Lo empezaste a mover –
Harry: Bebe tranquila, bésame – Te jalo hacia el – Sabes? Se siente tan bien amanecer junto a ti – Te beso la frente – Vamos? – Dijo parándose de la cama y caminando hacia la puerta –
___: No se tu pero creo que pasaras mucha pena – Señalaste su cuerpo, ya que solo tenia el interior –
Harry: Mier- Bebe pásame el short y la camisa, te espero allá? - Asentiste –

Hiciste la misma rutina de todas las mañanas y te vestiste así:
Luego Salí y me dirigí a un restaurant donde comeríamos todos.

___: Hola chicos – Todos te saludaron y te sentaste en medio de Louis y Mari.
Mari: ___ mira como come Harry parece un bebe – Te susurro al oído para luego reír –
___: Jajaja deja a mí bebe, es que le cuesta cortar la carne – Dijiste riendo –
Liam: Se puede saber de que se ríen? – Pregunto Liam haciendo que todos nos miraran.
Mari: De-de una foto que vimos que nos dio risa – Mintió –
Niall: Mesero quisiera otro plato igual pero envés de que las papas sean fritas las quiero al horno por favor – Todos reímos –
Zayn: Hoy que haremos? Ir a la piscina
Louis: Si Zayn sabemos que estas desesperado por ver a Kelsey en traje de baño pero tranquilízate. – Todos reímos y Zayn le lanzo una mirada asesina – Y bien quieren? Oh tengo una idea levanten las manos los que quieran ir.
Harry: Vamos Louis madura, eso es de bebes
Louis: Si también es de bebes que no sepas cortar la carne – Todos reímos y Harry se rio avergonzado –
Marta: Bueno yo quisiera ir a la plaza para conocer más todo este campamento. – Todos asentimos –

Terminamos de comer y caminamos hasta la plaza era así:

Niall: Tengo una idea juguemos a verdad o reto si? – Dijo sentándose sobre el césped , todos asentimos y nos sentamos en forma de circulo –
Giramos la botella y salía que Louis le preguntaba a Mari:
Louis: Bien Mari verdad o reto? – Ella la primera – Ok… A que edad diste tu primer beso?
Mari: a los 12 años

Volvimos a girar la botella y quedamos Harry y yo

Harry: Esto estará bueno – Dijo lazándote una de sus miradas pervertidas – Verdad o reto bebe? – Escogiste la segunda – Bien… Te reto a que vengas y me beses con mucho deseo
Niall: Oh vamos Harry ya vas a comenzar con tus perversidades, rétala a otra cosa.
Harry: Ok pues, Te reto a que te lances al lago con la ropa – Todos rieron y caminamos hacia el lago –

Tu aceptaste porque tenias mucho calor y tenias ganitas de tirarte, ok tírate en 1, 2, 3 ahora te empujo y jalaste a Zayn para que también se mojara y eso fue lo que paso.

Zayn: ___ MARIE WILSON estas loca? – Dijo riendo –

Luego todos terminaron en el lago mojándose, jugando, hablando. Salimos de el lago y cada uno se fue a bañar para luego vernos en la discoteca. Marta y Lucy habían ido a hablar y despidieron al barman así que ya podíamos ir tranquilos a la discoteca a pasarla bien.

Hice toda la rutina de siempre me maquille así: https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/692/tumblrm8xjmi5pdk1re714p.jpg/

Y me vestí así: https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/841/ylarge.jpg/ pero sin la chaqueta blanca.

Chicas hoy tratare de subir otro capitulo, pronto vendra una peleota, JAJAJA bueno mañana no se si suba ya que voy a Caracas a un casting para un desfile WII <3 Gracias por sus comentarios LAS AMO :D


Última edición por Srita.Directioner el Sáb 25 Ago 2012, 8:22 pm, editado 2 veces
Srita.Directioner
Srita.Directioner


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 9 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por thaislove1D Sáb 25 Ago 2012, 3:25 pm

Wiiiiiii!!!!!!!!!!!!! estuvo muy bueno, hojala siguas rapido porque quiero saber que pasa jjj Harry is So Cute!!! siguela pronto porque o si no muero jjj y hojala te valla bien en el casting, un besototototototototoe y un abrazotototototoottotte!!!
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 9 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por luna lozada Sáb 25 Ago 2012, 6:39 pm

siguela por favor es genial
luna lozada
luna lozada


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 9 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 26. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.