O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Dare To Dream |Harry Styles&Tu|  EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Dare To Dream |Harry Styles&Tu|  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Dare To Dream |Harry Styles&Tu|  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Dare To Dream |Harry Styles&Tu|  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Dare To Dream |Harry Styles&Tu|  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Dare To Dream |Harry Styles&Tu|  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Dare To Dream |Harry Styles&Tu|  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Dare To Dream |Harry Styles&Tu|  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Dare To Dream |Harry Styles&Tu|  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dare To Dream |Harry Styles&Tu|

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dare To Dream |Harry Styles&Tu|  Empty Dare To Dream |Harry Styles&Tu|

Mensaje por taeyeonkim Sáb 19 Oct 2013, 10:01 am

Nombre: Dare To Dream {Atrévete a soñar}
Autor: Camille
Adaptación: No.
Advertencias:Por a hora no:)

Genero: Variado
Otras páginas: No. NO AL PLAGIO
Genero: Drama, romance.
Otras páginas: No.

Dare To Dream |Harry Styles&Tu|  Tumblr_mq1sohThio1s44qfoo1_500
¿Qué pasa cuando TN_____,_____  se atreve a soñar?De seguro diras  nada solo es una adolescente , pero ¿Si el destino les tiene algo preparado para cumplir sus sueños?  talvez no todo sea como lo imaginaba ,talvez todo sea mas dificil pero todo esto la unira a  4 chicas  comparten el mismo sueño al igual que el amor por el canto y gracias esto conocera a  el chico de sus sueños  , amor,locuras,celos,peleas , todo por atreverse a soñar...

Heeeey me llamo Camille y esta es mi primera novela , espero que les guste y que no alla lectoras fantasmas , necesitare 4 chicas a si que espero sus fichas solo les pido que me pongan 10 canciones favoritas:) , tambien quiero explicarles que tengo planeada segunda temporada ya que la historia trata desde 2010 en THE X FACTOR hasta la actualidad tambien quiero que esta novela no solo se concentre en Rayis si no tambien en los otros chicos y chicas , perdonen si cometo una imprudencia apenas estoy empezando:) Bye chicas! Besos grandotes:*


Última edición por taeyeonkim el Dom 20 Oct 2013, 2:22 pm, editado 2 veces
taeyeonkim
taeyeonkim


Volver arriba Ir abajo

Dare To Dream |Harry Styles&Tu|  Empty Re: Dare To Dream |Harry Styles&Tu|

Mensaje por AndySwiftie Sáb 19 Oct 2013, 10:21 am

Dare To Dream |Harry Styles&Tu|  Tumblr_mpxby6HNQ31sofy3jo1_400
Representante: Taylor Swift
Nombre: Andrea  Castillo
Apodo: Andy , Tomatito , Swiftie
Edad:17
Chico: Liam Payne
Descripción Fisica: Originalmente ella es de cabello castaño oscuro , pero se a teñido el cabello rubio largo y lacio  , tiene fleco recto con algunos mechones de los lados mas largos , sus ojos son grandes de café oscuro, solo que abecés le gusta ponerse pupilentes , azules, café claro , verdes etc. adora teñirse el cabello anteriormente se lo tiñio de morado claro , y color magenta, es de tez muy blanca , su piel es como de porcelana no tiene ninguna inperfeccion gracias a las mascarillas que se adora hacer en el rostro , sus labios son gruesos carnosos de color rosado , sus mejillas tienen un toque de rosa palido , sus facciones son finas pero no demasiado , tiene una sonrisa bonita aunque sus dientes no sean perfectos , pero no necesita aparatos , es alta mide 1.68 , piernas largas tiene un hermoso cuerpo gracias al ballet que practica.
Descripción Psicologica: Ella es muy dulce, es buena con todos , muy amigable y extrovertida no es para nada timida ya que adora hacer amigos , no es TAN pervertida , es muy responsable y tiene los pies sobre la tierra ,se enfoca en su música ,hace locuras pero no tipo "Spring Breakers"  ella odia ese tipo de cosas en conclusión es una niña buena , adora ayudar a los demás , es muy dadivosa , le encanta verse bien , algunos la consideran un tanto vanidosa y es demasiado femenina.
Descríbete en una palabra: Dulce:3
Historia que alla marcado tu vida: Ella es latina , mexicana para ser especifica , a los 11 años se fue a vivir a Londres con sus padres siempre fue una niña buena parecía que estaba perfectamente bien cuando en realidad sufria de anorexia y bulimia , sus padres no le prestaban suficiente atención , y su única compañía era la música y las artes , cuando crecio modelaba ya que su madre siempre había querido ser modelo eso la frustraba mas , hasta que un dia se arto y se fue de su casa encontró desahogo en la música y viviendo con su mejor amiga decidio audicionar para London Arts High School donde entro  y esta estudiando su segundo año.
Forma de vestir : http://www.polyvore.com/taylor_swift/celebrity?celebrity=Taylor+Swift
Aquí encontraras todos mis atuendos.
Gustos: TODO lo que tenga que ver con Artes , canta música country y pop , los gatos, el chocolate , el color rojo y blanco , las películas de terror , las cosas tiernas y cursis , tener muchos amigos , días lluviosos y frios , cantar , habeces modela un poco , estar con sus amigas , ir de compras , la ropa , el maquillaje , ser femenina y los tatuajes .
Disgustos: Las groserías, gente hipócrita , Presumidas , las bitches , la gente que solo le importa el dinero , los reptiles y demasiado calor.
Datos curiosos o extras : Es Directioner , Hooligan , Lovatic , Mixer , Brat , Swiftie , k-Poper y Gleek , sueña con ir a corea de el Sur , Toca la guitarra , el piano y varios instrumentos mas , se sonroja fácilmente , se muerde el labio cuando le gusta algo , le gusta teñirse el cabello , las cosas extremas , TODO lo que tenga que ver con verse bien , tiene una gatita Meredith , tiene un trauma con el numero 15, odia el bronceado y cree en los finales felices.
Tatuajes :
Dare To Dream |Harry Styles&Tu|  Images?q=tbn:ANd9GcTQmiydxCQocrxurLOE1gFIi6OaiyosBYHDrkftx9d941BkOoMTkA

Dare To Dream |Harry Styles&Tu|  Images?q=tbn:ANd9GcRm5LIKAB3ZSN4UkarvCEhGR6hktsXiIeDcwz8DH_Qtcfm3PDSMeA
Dare To Dream |Harry Styles&Tu|  Images?q=tbn:ANd9GcQnGwwMsVdO3HrhpRYWYdtLQTL_GQCN5C3XcT7YOZh3mVNMdTnJjw 
Pero con el numero 15 C:
Bueno eso fue todo :3 si necesitas algo dimeee ! para que lo ponga, en canciones favoritas tengo muchisimas a si que puedes poner la que quieras:) me alegra ser tu primera y fiel lectora espero cap:* besitos
P.D: me encanto la imagen que tienes de firma!:3
AndySwiftie
AndySwiftie


Volver arriba Ir abajo

Dare To Dream |Harry Styles&Tu|  Empty Re: Dare To Dream |Harry Styles&Tu|

Mensaje por Shelley Sáb 19 Oct 2013, 11:13 am

Me gustó mucho la sipnosis.


Mis 10 canciones favoritas son: Fix my heart [Demi Lovato], Stole my heart [One Direction] Wrecking Ball [Miley Cyrus] Beautiful Life [Union J] Nobody's home [Avril Lavigne] Want U Back [Cher Lloyd] Change your life [Little Mix] Astrays and heartbreakers [Miley Cyrus] Hit me like a man [The Pretty Reckless] y Hall of Fame [The Script]


Nombre Completo: Ana Villar Pailos.

Edad: La que quieras poner.

Apodo: Ani.

Nacionalidad: España. 

Chico: Niall.

Desc. Física: Alta, pelo castaño claro por debajo de los hombros, tez muy blanca, casi palida, ojos azules y pecas. Mejillas rosadas. Labios un poco gruesos y rojizos. Nariz pequeña y chata. Mi cuerpo es normal, ni gorda ni flaca.

Desc. Psiclogica: Muy timida e introvertida. Pero cuando se suelta es muy risueña y se rie por todo y es muy dulce y cariñosa. Aunque no hable escucha mucho y se fija en lo que hacen las personas, tambien muy cotilla. Cuando veo a la gente llorar o que sufre se me saltan las lagrimas, soy muy comprensiva y buena dando consejos. Mis lemas: 'Have Faith & Believe' y 'Que pena seria ser como quieren que seas'.

Historia: Nació y se crio en Galicia. Sus padres estaban todo el día trabajando y no tenian tiempo para ella. En clase siempre fue la chica que tenia normales notas, callada e invisible. A los 16 se tuvo que trasladar a Madrid por motivos de trabajo de sus padres. 

Gustos: Los piercings, los tatuajes, la comida, la musica, los deportes sobretodo el futbo, el tenis y el beisbol. Dibujar, pintar, leer y escribir. Me gusta la musica pop, pop/rock y rock.

Disgustos: La gente hipocrita, la falsa, la gente que se cree mejor que los demas, que me digan lo que tengo que hacer, los insultos y la gente que confunde mis ojos azules con verdes.

Fobias: A los caracoles, los insectos, las alturas y a las algas.

Curiosidades(cicatrices e historia de esta, lunares, tatuajes y el porque de ellos...): Fuma.
Piercings:
En la oreja:
Dare To Dream |Harry Styles&Tu|  Large

Septum:
Dare To Dream |Harry Styles&Tu|  Large

Smiling:
Dare To Dream |Harry Styles&Tu|  Tumblr_msg9zblf4k1soj0vzo1_500
Tatuajes:
En la mano derecha, en el dedo corazon:
Dare To Dream |Harry Styles&Tu|  Large
En la muñeca izquierda:
Dare To Dream |Harry Styles&Tu|  Large
En el brazo derecho:
Dare To Dream |Harry Styles&Tu|  Large
Y en la espalda:
Dare To Dream |Harry Styles&Tu|  Large

Si necesitas algo mas me avisas.
Besos.
Ana(: xx
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

Dare To Dream |Harry Styles&Tu|  Empty Re: Dare To Dream |Harry Styles&Tu|

Mensaje por taeyeonkim Sáb 19 Oct 2013, 11:20 am

Ana(: escribió:Me gustó mucho la sipnosis.


Mis 10 canciones favoritas son: Fix my heart [Demi Lovato], Stole my heart [One Direction] Wrecking Ball [Miley Cyrus] Beautiful Life [Union J] Nobody's home [Avril Lavigne] Want U Back [Cher Lloyd] Change your life [Little Mix] Astrays and heartbreakers [Miley Cyrus] Hit me like a man [The Pretty Reckless] y Hall of Fame [The Script]


Nombre Completo: Ana Villar Pailos.

Edad: La que quieras poner.

Apodo: Ani.

Nacionalidad: España. 

Chico: Niall.

Desc. Física: Alta, pelo castaño claro por debajo de los hombros, tez muy blanca, casi palida, ojos azules y pecas. Mejillas rosadas. Labios un poco gruesos y rojizos. Nariz pequeña y chata. Mi cuerpo es normal, ni gorda ni flaca.

Desc. Psiclogica: Muy timida e introvertida. Pero cuando se suelta es muy risueña y se rie por todo y es muy dulce y cariñosa. Aunque no hable escucha mucho y se fija en lo que hacen las personas, tambien muy cotilla. Cuando veo a la gente llorar o que sufre se me saltan las lagrimas, soy muy comprensiva y buena dando consejos. Mis lemas: 'Have Faith & Believe' y 'Que pena seria ser como quieren que seas'.

Historia: Nació y se crio en Galicia. Sus padres estaban todo el día trabajando y no tenian tiempo para ella. En clase siempre fue la chica que tenia normales notas, callada e invisible. A los 16 se tuvo que trasladar a Madrid por motivos de trabajo de sus padres. 

Gustos: Los piercings, los tatuajes, la comida, la musica, los deportes sobretodo el futbo, el tenis y el beisbol. Dibujar, pintar, leer y escribir. Me gusta la musica pop, pop/rock y rock.

Disgustos: La gente hipocrita, la falsa, la gente que se cree mejor que los demas, que me digan lo que tengo que hacer, los insultos y la gente que confunde mis ojos azules con verdes.

Fobias: A los caracoles, los insectos, las alturas y a las algas.

Curiosidades(cicatrices e historia de esta, lunares, tatuajes y el porque de ellos...): Fuma.
Piercings:
En la oreja:
Dare To Dream |Harry Styles&Tu|  Large

Septum:
Dare To Dream |Harry Styles&Tu|  Large

Smiling:
Dare To Dream |Harry Styles&Tu|  Tumblr_msg9zblf4k1soj0vzo1_500
Tatuajes:
En la mano derecha, en el dedo corazon:
Dare To Dream |Harry Styles&Tu|  Large
En la muñeca izquierda:
Dare To Dream |Harry Styles&Tu|  Large
En el brazo derecho:
Dare To Dream |Harry Styles&Tu|  Large
Y en la espalda:
Dare To Dream |Harry Styles&Tu|  Large

Si necesitas algo mas me avisas.
Besos.
Ana(: xx
Ficha aceptada!:3 Nialler es tuyo Ani;)
taeyeonkim
taeyeonkim


Volver arriba Ir abajo

Dare To Dream |Harry Styles&Tu|  Empty Re: Dare To Dream |Harry Styles&Tu|

Mensaje por Hemwin. Sáb 19 Oct 2013, 12:24 pm

holiis!!!
AME LA SINOPSIS!!! es muy asdsadsadasdassa aestoy super ansiosa!!! por el primer capiii!! :D 
te dejo mi ficha para Louis ;) 

mi ficha:



Mis 10 canciones favoritas: 
Riot!- Cher Lloyd
Love me for me- Cher Lloyd
We are never ever getting back together- Taylor Swift
One Time- Justin Bieber
As long as you love me- Justin Bieber
Down to earth- Justin Bieber
Heart attack- Demi Lovato
Un año sin ver llover- Selena Gomez
Superhero- Cher Lloyd 
Dna- Little mix

Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Dare To Dream |Harry Styles&Tu|  Empty Re: Dare To Dream |Harry Styles&Tu|

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 19 Oct 2013, 7:45 pm

hola mi nombre es Andrea ..me gusto la sipnosis me gustaria partipar ..te dejo mi ficha

mis canciones favoritas :
change your life - little mix
cry me a river - michael buble
so sick - ne-yo
monster -paramore
let it be -the beatles
the way - ariana grande
little things -one direction
fall -justin bierber
moment -one direction
wake me up -avichi

NOMBRE : Andrea Lopez
apodo : dime  Andy ( por toy story amo esa película )
chico : Liam  o Zayn


descripción física :

soy alta

cabello lacio negro

ojos marrones claros

pero tiene algo raro a veces tienen  un tono rojizo

mi piel es trigueña

soy latina

tengo hoyuelos

soy delgada por lo cual
tengo mi  cinturita (lo siento si soné creída pues  no lo soy )
mis labios son rosaditos
mis mejillas siempre estan carmesi por lo mucho que me sonrojo


en lo psicológico :

soy buena amiga

me gusta aconsejar

divertida un poco alocada

soy timida cuando recién conozco a alguien

me ruborizo con facilidad

cuando alguien me necesita yo estaré allí

soy atenta

soy graciosa

amigable
tierna
dulce


gustos :
comer..
amo escuchar música
amo el color rojo
dibujar
cantar
tocar guitarra

me gusta one direction

robbie williams
Marron 5
ramones
Ariana grande
the beatles

paramore

evanescense
coldplay

bruno mars


lo que odio :
la gente hipócrita
las mentiras
el maltrato
enfermarme odio enfermarme
matemáticas


miedo :

oscuridad
serpientes

curiosidad : tengo cortes en los brazos

estilos :

casual :

http://www.polyvore.com/cest_la_vie/set?id=42288909

http://www.polyvore.com/juuuuuuuuuustin/set?id=60743829&lid=1882317

http://www.polyvore.com/untitled_81/set?id=59892697&lid=1882317

http://www.polyvore.com/algo_mas_natural/set?id=51458982&lid=1882317

http://www.polyvore.com/blogger_style_blonde_salad/set?id=72352320&lid=2093028

elegante :

http://www.polyvore.com/romantic_walk/set?id=57431966&lid=1882317

http://www.polyvore.com/daily_find_datura_back_dress/set?id=90737443

http://www.polyvore.com/untitled_101/set?id=61443246&lid=1882317[/color]

mi historia romantica : yo no creia en el amor porque pensaba que jams me llegaria porque me considero una persona menos bonita de las demas ( fea) ,pero al conocerlo me enseña que el amor existe y que yo importa ..me enseña a valorarme a mi misma .

mi historia personal : soy hija unica de una familia de clase media ,mis padres pelean ,siempre estoy sola porque ellos piensan que estoy bien pero no me ven llorar en mi cuarto he llegado hasta el extremo de cortarme por el bulling que sufro ..Mi padre murio y me quede con mi madre ,ella no le gusta como soy quiere que sea una chica como las otras ..coqueta ,suelta ,atrevida pero no losy ,mi padre era el unico que me entendia pero ya o esta asi que me quede sola sin nadie que me acepte tal cual soy
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Dare To Dream |Harry Styles&Tu|  Empty Re: Dare To Dream |Harry Styles&Tu|

Mensaje por taeyeonkim Dom 20 Oct 2013, 1:39 pm

belu_tomlinson_69 escribió:holiis!!!
AME LA SINOPSIS!!! es muy asdsadsadasdassa aestoy super ansiosa!!! por el primer capiii!! :D 
te dejo mi ficha para Louis ;) 

mi ficha:



Mis 10 canciones favoritas: 
Riot!- Cher Lloyd
Love me for me- Cher Lloyd
We are never ever getting back together- Taylor Swift
One Time- Justin Bieber
As long as you love me- Justin Bieber
Down to earth- Justin Bieber
Heart attack- Demi Lovato
Un año sin ver llover- Selena Gomez
Superhero- Cher Lloyd 
Dna- Little mix

Genial ya puedo empezar:3 estas con Lucho:)
taeyeonkim
taeyeonkim


Volver arriba Ir abajo

Dare To Dream |Harry Styles&Tu|  Empty Re: Dare To Dream |Harry Styles&Tu|

Mensaje por taeyeonkim Dom 20 Oct 2013, 1:40 pm

zanahoria feliz escribió:hola mi nombre es Andrea ..me gusto la sipnosis me gustaria partipar ..te dejo mi ficha

mis canciones favoritas :
change your life - little mix
cry me a river - michael buble
so sick - ne-yo
monster -paramore
let it be -the beatles
the way - ariana grande
little things -one direction
fall -justin bierber
moment -one direction
wake me up -avichi

NOMBRE : Andrea Lopez
apodo : dime  Andy ( por toy story amo esa película )
chico : Liam  o Zayn


descripción física :

soy alta

cabello lacio negro

ojos marrones claros

pero tiene algo raro a veces tienen  un tono rojizo

mi piel es trigueña

soy latina

tengo hoyuelos

soy delgada por lo cual
tengo mi  cinturita (lo siento si soné creída pues  no lo soy )
mis labios son rosaditos
mis mejillas siempre estan carmesi por lo mucho que me sonrojo


en lo psicológico :

soy buena amiga

me gusta aconsejar

divertida un poco alocada

soy timida cuando recién conozco a alguien

me ruborizo con facilidad

cuando alguien me necesita yo estaré allí

soy atenta

soy graciosa

amigable
tierna
dulce


gustos :
comer..
amo escuchar música
amo el color rojo
dibujar
cantar
tocar guitarra

me gusta one direction

robbie williams
Marron 5
ramones
Ariana grande
the beatles

paramore

evanescense
coldplay

bruno mars


lo que odio :
la gente hipócrita
las mentiras
el maltrato
enfermarme odio enfermarme
matemáticas


miedo :

oscuridad
serpientes

curiosidad : tengo cortes en los brazos

estilos :

casual :

http://www.polyvore.com/cest_la_vie/set?id=42288909

http://www.polyvore.com/juuuuuuuuuustin/set?id=60743829&lid=1882317

http://www.polyvore.com/untitled_81/set?id=59892697&lid=1882317

http://www.polyvore.com/algo_mas_natural/set?id=51458982&lid=1882317

http://www.polyvore.com/blogger_style_blonde_salad/set?id=72352320&lid=2093028

elegante :

http://www.polyvore.com/romantic_walk/set?id=57431966&lid=1882317

http://www.polyvore.com/daily_find_datura_back_dress/set?id=90737443

http://www.polyvore.com/untitled_101/set?id=61443246&lid=1882317[/color]

mi historia romantica : yo no creia en el amor porque pensaba que jams me llegaria porque me considero una persona menos bonita de las demas ( fea) ,pero al conocerlo me enseña que el amor existe y que yo importa ..me enseña a valorarme a mi misma .

mi historia personal : soy hija unica de una familia de clase media ,mis padres pelean ,siempre estoy sola porque ellos piensan que estoy bien pero no me ven llorar en mi cuarto he llegado hasta el extremo de cortarme por el bulling que sufro ..Mi padre murio y me quede con mi madre ,ella no le gusta como soy quiere que sea una chica como las otras ..coqueta ,suelta ,atrevida pero no losy ,mi padre era el unico que me entendia pero ya o esta asi que me quede sola sin nadie que me acepte tal cual soy
Hola Andy!:3 estas con Zayn linda ficha besos:3:*
taeyeonkim
taeyeonkim


Volver arriba Ir abajo

Dare To Dream |Harry Styles&Tu|  Empty Re: Dare To Dream |Harry Styles&Tu|

Mensaje por Hemwin. Dom 20 Oct 2013, 1:45 pm

taeyeonkim escribió:
belu_tomlinson_69 escribió:holiis!!!
AME LA SINOPSIS!!! es muy asdsadsadasdassa aestoy super ansiosa!!! por el primer capiii!! :D 
te dejo mi ficha para Louis ;) 

mi ficha:



Mis 10 canciones favoritas: 
Riot!- Cher Lloyd
Love me for me- Cher Lloyd
We are never ever getting back together- Taylor Swift
One Time- Justin Bieber
As long as you love me- Justin Bieber
Down to earth- Justin Bieber
Heart attack- Demi Lovato
Un año sin ver llover- Selena Gomez
Superhero- Cher Lloyd 
Dna- Little mix

Genial ya puedo empezar:3 estas con Lucho:)
siiiiiiiiii!! gracias
enserio me encantooo la idea tiene algo q me encanta!! ya quiero el primer capiiiii 
:sersi: Dare To Dream |Harry Styles&Tu|  2018004571 Dare To Dream |Harry Styles&Tu|  2018004571 Dare To Dream |Harry Styles&Tu|  2018004571 Dare To Dream |Harry Styles&Tu|  2018004571 Dare To Dream |Harry Styles&Tu|  1440745896 
estoy super ansiosa!!
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Dare To Dream |Harry Styles&Tu|  Empty Re: Dare To Dream |Harry Styles&Tu|

Mensaje por ~Pao~ Dom 20 Oct 2013, 1:52 pm

Hola puedo con Louis?
~Pao~
~Pao~


Volver arriba Ir abajo

Dare To Dream |Harry Styles&Tu|  Empty Re: Dare To Dream |Harry Styles&Tu|

Mensaje por zanahoria feliz Dom 20 Oct 2013, 4:00 pm

taeyeonkim escribió:
zanahoria feliz escribió:hola mi nombre es Andrea ..me gusto la sipnosis me gustaria partipar ..te dejo mi ficha

mis canciones favoritas :
change your life - little mix
cry me a river - michael buble
so sick - ne-yo
monster -paramore
let it be -the beatles
the way - ariana grande
little things -one direction
fall -justin bierber
moment -one direction
wake me up -avichi

NOMBRE : Andrea Lopez
apodo : dime  Andy ( por toy story amo esa película )
chico : Liam  o Zayn


descripción física :

soy alta

cabello lacio negro

ojos marrones claros

pero tiene algo raro a veces tienen  un tono rojizo

mi piel es trigueña

soy latina

tengo hoyuelos

soy delgada por lo cual
tengo mi  cinturita (lo siento si soné creída pues  no lo soy )
mis labios son rosaditos
mis mejillas siempre estan carmesi por lo mucho que me sonrojo


en lo psicológico :

soy buena amiga

me gusta aconsejar

divertida un poco alocada

soy timida cuando recién conozco a alguien

me ruborizo con facilidad

cuando alguien me necesita yo estaré allí

soy atenta

soy graciosa

amigable
tierna
dulce


gustos :
comer..
amo escuchar música
amo el color rojo
dibujar
cantar
tocar guitarra

me gusta one direction

robbie williams
Marron 5
ramones
Ariana grande
the beatles

paramore

evanescense
coldplay

bruno mars


lo que odio :
la gente hipócrita
las mentiras
el maltrato
enfermarme odio enfermarme
matemáticas


miedo :

oscuridad
serpientes

curiosidad : tengo cortes en los brazos

estilos :

casual :

http://www.polyvore.com/cest_la_vie/set?id=42288909

http://www.polyvore.com/juuuuuuuuuustin/set?id=60743829&lid=1882317

http://www.polyvore.com/untitled_81/set?id=59892697&lid=1882317

http://www.polyvore.com/algo_mas_natural/set?id=51458982&lid=1882317

http://www.polyvore.com/blogger_style_blonde_salad/set?id=72352320&lid=2093028

elegante :

http://www.polyvore.com/romantic_walk/set?id=57431966&lid=1882317

http://www.polyvore.com/daily_find_datura_back_dress/set?id=90737443

http://www.polyvore.com/untitled_101/set?id=61443246&lid=1882317[/color]

mi historia romantica : yo no creia en el amor porque pensaba que jams me llegaria porque me considero una persona menos bonita de las demas ( fea) ,pero al conocerlo me enseña que el amor existe y que yo importa ..me enseña a valorarme a mi misma .

mi historia personal : soy hija unica de una familia de clase media ,mis padres pelean ,siempre estoy sola porque ellos piensan que estoy bien pero no me ven llorar en mi cuarto he llegado hasta el extremo de cortarme por el bulling que sufro ..Mi padre murio y me quede con mi madre ,ella no le gusta como soy quiere que sea una chica como las otras ..coqueta ,suelta ,atrevida pero no losy ,mi padre era el unico que me entendia pero ya o esta asi que me quede sola sin nadie que me acepte tal cual soy
Hola Andy!:3 estas con Zayn linda ficha besos:3:*
gracias mil gracias por ponerme con el guapeto n de zayn ¡¡¡ ya quiero que empieze ..besos linda
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Dare To Dream |Harry Styles&Tu|  Empty Re: Dare To Dream |Harry Styles&Tu|

Mensaje por Hemwin. Mar 22 Oct 2013, 3:10 pm

POR FAVOR!!!!! CUADO EMPIEZAS LA NOVE?????
TE LOO RUEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO D:
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Dare To Dream |Harry Styles&Tu|  Empty Re: Dare To Dream |Harry Styles&Tu|

Mensaje por zanahoria feliz Lun 28 Oct 2013, 4:10 pm

ya quiero que empieze linda ..porfis ..sube yaa ¡¡¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Dare To Dream |Harry Styles&Tu|  Empty Re: Dare To Dream |Harry Styles&Tu|

Mensaje por Shelley Miér 30 Oct 2013, 8:22 am

¿Cuando subes? :chkt:
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

Dare To Dream |Harry Styles&Tu|  Empty Re: Dare To Dream |Harry Styles&Tu|

Mensaje por Hemwin. Miér 30 Oct 2013, 4:02 pm

por favor tienes q subir el primer capiii!!
te lo ruego!
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Dare To Dream |Harry Styles&Tu|  Empty Re: Dare To Dream |Harry Styles&Tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.