O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Página 6 de 26. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 6 Empty Capitulo 18

Mensaje por Srita.Directioner Lun 13 Ago 2012, 11:00 pm

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 6 Tumblrm7o66k5twf1qeb4jd
Todos los chicos se pararon e hicieron una fila uno tras otro

Harry: Bueno cada uno de nosotros tiene que hacer un anuncio muy importante, comenzare yo - Tomo aire - ___ Te Amo muchísimo, en tan pocos días te has convertido en alguien irremplazable en mi vida, por eso te compre esto – Dijo mientras se acercaba a ti y abría una caja – Agárralo
___: Ha- Harry que hermoso este collar y que hermoso fue lo que dijiste, Te Amo mas – Dijiste mientras te parabas a abrazarlo – Gracias bebe, Es la primera letra de mi nombre junto a un corazón por la mitad.
Harry: Yo tengo la otra mitad princesa, junto a una H solo que la mía es una pulsera , te ayudo a ponerte el collar?
___: Si bebe – Te puso el colar – Gracias enserio Te Amo – Se besaron –

Niall: Bueno es mi turno, desde que las conocí chicas todas me cayeron demasiado bien, pero hay una de ustedes que me robo el corazón – Dijo mientras miraba a mari – Esa chica en solo estos días me ha enamorado, con su belleza no solo externa también interna, por eso le quiero pedir a Marina Gómez que sea mi novia, que dices Mari?
Mari: Ni-Ni-Niall yo… Gracias por todo lo que dijiste yo también te amo y mi respuesta es… Si claro que si Te Amo – Se abrazaron y se sentaron juntos.
Niall: Yo te compre una pulsera que tiene un candado y yo tengo la llave, te la pondré mi princesa
Mari: Te Amo porque eres tan perfecto? Estas hermosas gracias.
Louis: Me toca a mi ahora, bueno desde que las conocí a mi también me cayeron súper bien, pero hay una que me tiene loco desde que la conocí, es tan perfecta en todos los sentidos ella es… Lucia Lovering quieres ser mi novia zanahoria?
Lucy: Zanahorio, tu también me tienes loca a mi, si acepto – Se abrazaron –
Louis: Mi regalo para ti es un collar con forma de corazón
Lucy: Louis esta hermoso, Gracias – Lo abrazo -
Zayn: Bueno ahora es mi turno y estoy muy nervioso.. Bueno desde que vi a esta chica me cautivo con su belleza, con lo divertida que es, por lo autentica y original que es, La amo muchísimo, ella es… Kelsey Gonzales próximamente de Malik quieres ser mi novia?
Kelsey: Zayn yo también te amo, desde que te vi me enamore más de ti… Claro que acepto lindo
Zayn: Menos mal.. Aquí esta tu regalo te compre una pulsera con pedrería.
Kelsey: Zayn esta hermosa gracias – Dijo abrazándolo –
Liam: Bueno es mi turno ahora desde que la conocí a ella, me volvió loco con lo dulce que es con lo bella y divertida que siempre es ella es .. Marta Viera quisieras ser mi novia?
Marta: Liam si tu también me encantas, por supuesto que quiero ser tu novia
Liam: Te Amo aquí esta tu regalo es un collar con cristales
Marta: Que bello eres, gracias Liam yo Te Amo mas. – se abrazaron –

Niall: Paul porque lloras?
Paul: Es- es que me conmovió porque para mi ustedes son mis hijos, y ya todos tienen novias dentro de pocos años se van a casar y se mudaran y yo me quedare con mi familia pero igual no sera lo mismo . – Dijo mientras se rascaba los ojos –
Todos: Aww - Todos los chicos fueron a abrazar a Paul.
Paul: Chicas que esperan? Ahora ustedes también son parte de la familia, vengan y abrácenme – Todas lo abrazamos –
Harry: Ven bebe – Te agarro de la mano-
___: Que paso rulitos?
Harry: Nose quiero estar solo contigo.- Te beso –
___: Te Amo
Harry: Yo Mas. Te vas dentro de 5 dias que vamos a hacer? – En eso entraron los demás a la sala –
___: Chicas ahora que todas tenemos novios, no están pensando en venirse a vivir aquí? No solo por ellos, también por las carreras de artistas que aquí podemos sacar.
Lucy: Bueno yo lo he estado pensando y yo me quiero venir, pero quiero hablar con mis padres primero
Kelsey: Yo igual.
___: Bésame – Le susurraste al oído -
Harry: las veces que quieras bebe – te respondió al odio –

El beso comenzó dulce pero poco a poco se fue intensificando Harry movió su mano hacia un poco mas debajo de tu espalda pero todavía no había llegado a tu trasero, los dos le dieron paso a sus lenguas para entrar en su bocas y hacia fue hasta que..

Niall: Emm.. menos mal que solo estoy yo en la sala por que les hubiera dado vergüenza al darse cuenta que todos los estaban mirando.
___: Lo-lo siento – Miraste a Harry ruborizada –
Niall: Harry estabas que violabas a ___ hay mismo – Harry le lanzo un cojín, y Niall se fue-
Harry: en que estábamos? – Dijo alzando las cejas –
___: Eres un pervertido, pero un pervertido sexi– Te mordiste el labio inferior –
Harry: Me encanto ese comentario – Se iban besar cuando –
Mari: ___ vamos que ya es tarde, Harry aguanta tus hormonas para otro día.
___: Jajaja cállate loca.
Harry: Me debes esto ok?
___: Ajam
Harry: No puedes quedarte a dormir conmigo?
___: Conociéndote Styles vas a intentar algo
Harry: Claro que no mi amor yo no soy así. – Dijo haciendo puchero –
___: Tal ves mañana si? Te Amo chao rulitos sexis, sueña conmigo
Harry: Siempre sueño contigo princesa, Te Amo
___: Yo Mas chao bebe. – Lo besaste –
Harry: Chao preciosa.

Narra Kelsey:

Zayn: Hermosa vente conmigo para acá.
Kelsey: Ok que pasa?
Zayn: Quería que estar contigo los dos solos.
Kelsey: Yo también.

Se habían sentado muy juntos y sus miradas se encontraron, el moreno no dudo en acercase mas para besarte y tu también sentías ganas de besarlo, sus labios se unieron, se movían con sincronía, él puso su mano en tu cintura y tu las tuyas en tu cuello. Estuvieron besándose por un tiempo largo tanto fue que cuando se separaron sus labios estaban secos.

Zayn: Besas bien
Kelsey: Tú no te quedas atrás - Ambos rieron –
Lucy: Kelsey ya nos vamos, Ups interrumpí algo?
Kelsey: No tranquila ya voy para allá, Chao lindo Te Amo
Zayn: Chao hermosa Yo mas. – Se besaron -


Última edición por Srita.Directioner el Vie 24 Ago 2012, 3:57 pm, editado 1 vez
Srita.Directioner
Srita.Directioner


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 6 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por Dannette M. Mar 14 Ago 2012, 12:04 am

siguela no me dejes con la intrigaa!!! You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 6 88550944
Dannette M.
Dannette M.


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 6 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por *mArtA* Mar 14 Ago 2012, 6:49 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH LIAAAAAAAAAAAAAAAAAM MEEEEEEEEE AMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO!!!!! SIGUELAA
*mArtA*
*mArtA*


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 6 Empty Capitulo 17

Mensaje por Srita.Directioner Miér 15 Ago 2012, 12:39 pm

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 6 Tumblrlz47x13olf1r1zpha
Narra ___:

Nos despedimos de todos los chicos, y arrancamos hacia nuestra casa, esta vez nos llevaba Niall. Adelante iba Mari con el y todas las demás atrás.
Niall: Alguien me debe una galleta – Dijo mirando por el retrovisor –
___: Niall fue una sola, y de paso comer tantas galletas no hace bueno a la salud, cuando seas viejo y estés en el hospital te vas a arrepentir de comer tantas golosinas – Dijiste mientras te mirabas las uñas –
Niall: Esta bien mama – Todos reímos – Ya llegamos, chao chicas las quiero, eje eje espérate todavía no te bajes – Dijo mientras jalaba a Mari del brazo – Bésame
Mari: Claro que si bebe – Se besaron –
___: Oye ese es mi sobrenombre con Harry no lo robes, - Mientras te cruzabas de brazos – Mentira Mari úsalo – La abrazaste –
Lucy: Quien tiene la llave de la casa?- Todas negamos .-
Kelsey: Sera que la dejamos adentro?
___: Me imagino, vamos a tener que romper el vidrio de una ventana, y entrar por el – Todas asintieron
Marta: Un palo? Yo lo rompo- Le pasamos un palo y lo arrebato con fuerza para luego pégalo contra el vidrio que se rompió al instante – Cuidado con los vidrios.

Paso Mari de primera luego Marta que al bajarse se callo y todas reímos, luego Kelsey, luego Lucy y yo.

Marta: Chicas –la interrumpí – oh no me digas que quieres una reunión de amigas horita cierto? – Ella negó – Solo les iba a decir que me voy a dormir – Todas reímos –
___: Si chicas yo también estoy súper cansada. Las amo – Nosotras a ti -

Me saque toda la ropa y entre a la ducha, sentir el agua sobre mi cabeza me hacia pensar y relajarme. Termine y me vestí con un short negro y una guarda camisa rosada. Me recosté y cai en un gran sueño.

Estabas durmiendo exquisito, y sentiste que abrieron la puerta, no le prestaste atención y de repente:

Todas menos ___: Es hora de despertar bella durmiente – Dijeron cantando suave, yo no abrí los ojos – Vamos es hora de despertar – Dijeron suave otra ves – ES HORA DE DESPERTAR, DESPIERTA – Se subieron a saltar a mi cama, cantando alto –
___: YA ME DESPERTE – Respondiste cantando, mientras te reías –
Mari: Jajaja vamos a comer me duele el estomago – Todas asentimos –
Bajaron y se comieron un confleis, y decidieron ir a cambiarse para ir a la piscina.
LLAMADA ENTRANTE:
Harry: Como amanece la mujer mas hermosa del mundo?
___: Chévere, no seas mentiroso ni que fuera tan linda.- Lo eres bebe, Que haces? – Pregunto el castaño –
___: Me visto – Para? – Vamos a la piscina todas, Quieren venir?
Harry: Claro ya todos vamos para allá, Te amo.- Yo también bebe.-

Te pusiste tu traje de baño de 2 piezas, la parte de arriba era top, y en el medio era todo lleno de cristales rosado, Y la parte de abajo era rosada con pequeños cristalitos por el borde.
___: Chicas nuestros amores vendrán a la piscina también – todas gritamos y empezamos a bailar –
Bajamos a la piscina, y nos recostamos en las sillas mientras tomábamos sol y nos echábamos bronceador.
Lucy: ___ Vas a querer bronceador – Negaste.-
Narra Harry:
Harry: Chicos ___ nos invito a ir a la piscina con ellas quieren?
Todos menos Harry: CLARO – Respondieron gritando –
Todos subimos a nuestro respectivo cuarto, yo lo compartía con Louis y los otros 3 lo compartían el suyo también.
Louis: Harry tu amas a ___ verdad?
Harry: Con todo mi corazón, porque?
Louis: Porque si le haces algo, te mato sabes? – Dijo sarcástico –
Harry: Jajaja porque dices eso? – Nose en tan poco tiempo se ha convertido como mi mejor amiga, es especial – Yo asentí.
Bajamos y nos subimos al auto, manejaba Zayn.
Louis: Chicos me siento gordo, lo estoy?
Liam: Tu de gordo es lo menos que tienes – Louis empezó a bailar –
Zayn: llegamos, pero hay demasiadas fans y paparazzis.
Harry: Bájense rápido.
Nos bajamos esquivando a todas las fans y a los paparazzis, entramos al hotel y cerraron la puerta con seguro.
Narra ___:
___: Chicas ya llegaron los voy a ir a buscar.- Todas asintieron.-
Subí al ascensor, marque el botón de lobby y me baje. Vi a muchísimos paparazzis y chicas gritando, cuando me baje empezaron a gritar mas fuerte, ya que podían ver porque era todo de vidrio.
___: Guao hay muchísimas fans y paparazzis. Hola chicos.
Todos menos ___: Hola.
Louis: Por fin te veo mejor amiga.- Jajaja Louis que te pasa? .- Nada solo que te extrañe pues .-
Niall: quítate que ella es mi mejor amiga no la tuya.- A pues, ella es mi mejor amiga, ___ cual de nosotros es tu mejor amigo Niall o yo? – Pregunto Lou tratando de ser serio.-
___: Jajaja los dos son mis mejores amigos – Los abrazaste – Igual terminaras escogiéndome a mi – Dijo Niall
Louis: Cállate soy yo al que va a escoger.- Ya se puede callar? – pregunto Zayn –
Harry: Si ahora MI novia me cambio por dos de mis mejores amigos – Camino molesto –
___: Bebe Te amo – Lo abrazaste – Yo también princesa – te beso –
Antes de subir posamos para una foto, y no fuimos hacia el ascensor.
Liam: ___ Estoy arreglado bien o no? Es que si a Marta no le gusta como estoy .- Liam estas buen, tranquilo – Respondiste sonriendo –
Nos bajamos del ascensor, y nos dirigimos hacia unas sillas que estaban al frente de la piscina.
Todas menos ___: Hola chicos.- Hola chicas – respondieron y cada uno fue a hablar y a saludar a su respectiva novia –
Harry: Nos metemos?- Todos asentimos.
Louis: Yaba un momento, hagamos bola de cañón.- Todos los chicos asintieron, mientras corrían y en el aire daban volteretas – Todas reímos –
Kelsey: Chicas a desvestirse y a dejar a los chicos botando baba por la boca – Todas reímos, y proseguimos a sacarnos nuestros vestidos –


Última edición por Srita.Directioner el Vie 24 Ago 2012, 4:10 pm, editado 1 vez
Srita.Directioner
Srita.Directioner


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 6 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por Luciana S. Finol Miér 15 Ago 2012, 1:55 pm

AHHHHHHYYYY POOORR DIIIOOOOSSSS.................. QUE CAPITULOS TAN BELLOS Y DIVERTIDOS. Me ENCANTO la forma en la que Louis me pidio ser su novia. asdfghjkgdsaahdgfsfa You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 6 450641

POR FAVOR SIGUELAAAA

PD: Puedo tener a un mejor amigo????? Por favoorr

Luci You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 6 3613480495
Luciana S. Finol
Luciana S. Finol


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 6 Empty Capitulo 19

Mensaje por Srita.Directioner Miér 15 Ago 2012, 2:12 pm

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 6 Az3cksrcqaiy9rqlarge
Nos desasimos de nuestros vestidos y nos lanzamos a la piscina, cada una se fue con su novio.

Harry: __ te acuerdas cuando nos besamos aquí – Dijo sonriente –
___: Si fue un día hermoso verdad?
Harry: Si fue hermoso, porque ese día me di cuenta de que tu eres la mujer que quiero para mi – Dijo mirándote a los ojos –
___: Harry me haces sonrojar – Lo abrazaste y te recostaste en su pecho – Es que me gusta verte sonrojada, pareces una, manzanita – Respondió mientras reía –
___: Harry no me quiero ir, Te amo demasiado.
Harry: Yo tampoco quiero que te vallas, Te amo más. Pero te vendrás a vivir para acá verdad? – Pregunto triste –
___: Yo quiero, y sé que las demás también porque no van a querer dejar a sus novios, mi familia quiere mudarse de Venezuela por problemas políticos, pero todavía no han decidido a cual.
Harry: Proponles venirse para acá, no te quiero perder.
___: Si eso es lo que hare, yo tampoco bebe

Nos estábamos acercando para besarnos cuando…

Niall: Eje ruloso deja a mi mejor amiga, la ves como si fuera una hamburguesa, hablando de hamburguesas no quieren una? – Dijo mientras soltaba carcajadas –
Harry: NIALL! – Dijo fingiendo estar molesto y a la vez riendo - Esta bien rulitos ya me voy – Respondió el rubio – Yo solo reía –
___: Así que me miras como si fuera una hamburguesa ah?
Harry: Que quieres que te diga? Me provocas bebe, en que estábamos – Te tomo de la cintura mientras se acercaba –

Unieron sus labios en un perfecto beso, él te tomaba de la cintura con una mano mientras que con la otra te sostenía el cuello, tu deslizabas tus manos por sus bien marcados abdominales hasta llegar a su nuca. Te mordió el labio inferior cosa que hiso que soltaras un gemido, volviste a deslizar tus manos por sus abdominales cosa que hiso que el ahora gimiera, el beso se estaba poniendo cada vez mas intenso, y lo querías seguir pero te estaba faltando aire en los pulmones, te separaste y agarraste aire al mismo tiempo que él.

___: Si no paro tu tampoco verdad?
Harry: Estaba demasiado bueno ese beso. – Los dos rieron –
En ese momento llegaron todos.
Louis: Casi se comen – Todos rieron, Harry y yo nos miramos sonrojados –
___: Y Niall.- Que ahora me cambiaste por el? – Pregunto Lou mientras se cruzaba de manos – No tonto, pero me

provoca comer algo y él se fue a comprar comida, iré a buscarlo –
Saliste de la piscina y te enrollaste en un paño, ibas caminando hacia el restaurant cuando tres chicas te pidieron que te tomaras fotos con ellas.

Fan 1: Ho- Hola ___ te podrías tomar una foto conmigo.- Claro como no – Nos tomamos la foto –Como te llamas? – Le preguntaste a la chica – Julieta
Julieta: ___ tu amas a Harry? – Pregunto mirándome a los ojos – Muchísimo – Ella sonrió –

Luego de tomarte la foto con las otras 2 chicas una de ellas te dijo:

Alice: Gracias.- Porque cariño?- Le preguntaste – Por hacer feliz a uno de nuestros ídolos .- Me vas a hacer llorar, gracias a ti bella – Le respondiste –
___: Son muy lindas las tres cuídense – Te despediste y seguiste tu camino hacia el restaurant –
Niall: ___que paso?-
___: Tengo mucha hambre, que te estas pidiendo?.- Una hamburguesa quieres una? ,- No, me pides un sanduche de jamón y queso porfa? ,- Claro, espérame allá sentada – Fuiste y te sentaste, a los 5 minutos ya había llegado Niall con tu sanduche – Gracias.
Niall: Y que paso con el beso? – Soltó una carcajada
___: Se puso mejor después que te fuiste – Te mordiste el labio inferior –
Niall: Enserio Harry te miraba como si fueras una hamburguesa – Dijo riendo – Tonto – le respondiste – Eje te quiero.- Yo también tonto –
___: Ya termine, vamos?.- Vamos – Respondió el –

Con Niall sentías una conexión muy grande, era tu mejor migo al igual que Louis en tan poco tiempo, los dos te sacaban muchas sonrisas de solo decir una cosa. No podías elegir sencillamente los dos eran tus mejores amigos.
Lucy: Nos vamos al apartamento? – Pregunto – Todos asentimos.
Recogimos las cosas, y nos metimos en el ascensor, bajamos de él y entramos al apartamento.

___: Harry acompáñame.- Claro princesa –
Harry: Te desvestirás – Te miro de arriba a bajo, ya en tu cuarto – Si – el sonrió- Pero en el baño jajaja – Puso cara de triste –

Te duchaste rápido, te cepillaste los dientes, peinaste tu cabello y te vestiste.

___: Bebe te quieres bañar? – El asintió – Te voy a buscar una toalla entra al baño.
Bajaste a buscarle la toalla y subiste a tu cuarto.
___: Bebe abre aquí esta tu toalla – Abri la puerta y estaba en bóxer, una electricidad te recorrió todo mi el cuerpo, no dejabas de verlo, sus piernas bien definidas, su abdomen, ese bóxer le quedaban demasiado bien –

Harry: Te provoque no?-Asentiste sin darte cuenta, y él te jalo del brazo, mientras cerraba la puerta-

Nos empezamos a besar desaforadamente, el te pasaba sus manos por toda la espalda, yo por todo su abdomen, fue bajando por tu cuello dejándote marcas, tu solo gemías de placer, ahora era tu turno lo empezaste a besar introdujiste tu lengua en su boca, bajaste hacia su cuello y le empezaste a dejar marcas por todo el, bajaste a su abdomen besándolo y pasando tu lengua , Harry te saco la camisa y el short te levanto para el ahora tomar el control, te empezó a besar el cuello y fue bajando hasta tus senos, no te desabrocho el sostén, siguió bajando por todo tu abdomen y se detuvo en le comienzo de tus pantaletas. Se levanto de nuevo y te beso, tu empezaste a jugar con el elástico de su interior, luego bajaste tu mano un poco mas y empezaste a acariciar su miembro por encima del bóxer, el no dejaba de gemir, dirigió sus manos a tus pantaletas para sacarlas pero lo detuviste.

___: Ha- Harry no podemos – Dijiste con la respiración muy agitada-
Harry: Porque no podemos?- Pregunto con la respiración también agitada - No hay protección y no quiero que nuestra primera vez sea en un baño.- Si bebe, pero mira ya lo que me causaste – Señalo su bóxer – Jajaja con el agua fría se te quita.- Preferiría que me lo quitaras tu, anda bebe solo eso.- Si hago solo eso, luego voy a querer mas y tu también y no nos vamos a detener.- Esta bien pues.- Lo besaste y lo abrazaste, él te dio una palmada en el trasero y saliste –

<< Enserio quería hacerlo, pero no había protección y yo quiero que nuestra primera vez sea especial, no en un baño>>
Tus pensamientos fueron interrumpidos porque la puerta del baño se abrió y salió Harry.

___: Se te quito tu problemita?– Preguntaste riéndote -
Harry: JA JA JA no te rías, se quito un poco pero no del todo – Se cruzo de brazos –
___: Vente bebe acuéstate aquí conmigo – Se acostó –

LLAMADA ENTRANTE:
Osmell: Hola ___ tengo muy buenas noticias para ti
___: Osmell tiempo sin hablar dime que pasa?

**********
Chicas les queria decir que le quiero cambiar el nombre a la novela, que les parece ponerle you are my dream? cuando comenten todas lo cambiare :D Las Quiero :(L):


Última edición por Srita.Directioner el Vie 24 Ago 2012, 4:18 pm, editado 1 vez
Srita.Directioner
Srita.Directioner


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 6 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por Luciana S. Finol Miér 15 Ago 2012, 2:21 pm

SIIIII PERFECTO

SIGUELA POR FAVOR

YO TAMBIEN TE QUIERO

LUCI You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 6 3613480495
Luciana S. Finol
Luciana S. Finol


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 6 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por thaislove1D Miér 15 Ago 2012, 5:49 pm

cualquier nombre que le pongas esta bien, solo siguela jijiji
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 6 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por Dannette M. Miér 15 Ago 2012, 6:51 pm

por mi esta bien :D jejeje
Dannette M.
Dannette M.


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 6 Empty Capitulo 20

Mensaje por Srita.Directioner Jue 16 Ago 2012, 12:00 pm

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 6 Tumblrm84plw4dzc1r6ry43
___: Osmell tiempo sin hablar dime que pasa?
Osmell: Adivina quien me llamo?
___: Nose dime que me estoy preocupando – Dijiste nerviosa –
Osmell: Sabes la marca de ropa llamada Betsey Johnson?
___: Si si se
Osmell: Bueno la dueña fue a el desfile y te vio y me dijo que ella quería que tu fueras la imagen de su tienda, y eso no es todo
___: AHHH – Empezaste a correr, gritar y saltar por todos lados, y Harry te miraba sin entender – Es enserio Osmell?
Osmell: Espérate eso no es todo, L’Oreal Paris también hablo conmigo, pero es mas adelante, lo de horita es que seas la imagen de Betsey Johnson.
___: Gracias, gracias eres el mejor, oh Dios.
Osmell: Yo le di tu numero, ella te llamara dentro de un rato, esta pendiente de tu teléfono, Estas con Harry? Son novios verdad?
___: Si somos novios, y si esta aquí.
Osmell: Que bien bueno cuando te llame me llamas ok?
___: Si claro, y gracias enserio eres el mejor – Colgaste –
FIN DE LA LLAMADA

Harry: Bebe me puedes explicar que pasa? – Puso cara de confusión –
___: Bueno que tu novia va a ser la imagen de una tienda muy famosa, y mas adelante será la imagen de un maquillaje muy importante – Empezaste a saltar otra vez –
Harry: Enserio? Que bien princesa – Se levanto y empezó a cargarte –
Narra Louis:
Kelsey: Porque están gritando ___ y Harry?
Louis: Tal vez ya le vino el orgasmo a ___ - Carcajeo –
Lucy: Louis no seas cochino vamos a ver que pasa
Niall: Se puede saber que pasa? – Pregunto ya entrando al cuarto –
___: Seré la imagen de la tienda Betsey Johnson y más delante de L’Oreal Paris.

Todos entraron, te abrazaron y felicitaron, estabas demasiado feliz como no estarlo ese siempre había sido tu sueño, ser famosa siendo una modelo y tu carrera ya estaba empezando.

LLAMADA ENTRANTE
___: Hola quien habla?
Tienda: Hola ___ te estamos llamando de la tienda Betsey Johnson
___: Hola mucho gusto Osmell me llamo y me dijo que quería que yo fuera la imagen de su tienda cierto?
Tienda: SI cariño es cierto, aceptas la propuesta?
___: Claro como no aceptarla.
Tienda: Bueno, tenemos pensado hacerte la sesión de fotos mañana estas libre?
___: Si claro, a que hora?
Tienda: Como a las 3 de la tarde, te pagaremos 2,5 millones de euros, vamos a hacer un documental que va a salir en la TV y para las sesiones tendrás en algunas fotos un acompañante masculino.
___: 2,5 millones de euros? – Te quedaste helada – Si bueno muchas gracias mañana nos vemos entonces.
Tienda: Hasta mas tarde y gracias – Colgaste-
FIN DE LA LLAMADA

Mari: Y bien que te dijo?
___: Hoy a las 3 tengo la sesión de fotos, en algunas fotos voy a tener un acompañante masculino en algunas fotos, vamos a hacer un documental y me pagaran 2,5 millones de euros – Empezaste a saltar otra vez –
Marta: Guao eso es mucho dinero, amiga felicitaciones te lo mereces – Te abrazo –
Harry: Un momento, como que tendrás un acompañante masculino? – Estaba celoso –
___: Si que en algunas fotos posaría conmigo un hombre.
Harry: Yo mañana voy a ir ok? Felicitaciones bebe, serás la mejor modelo del mundo – Te beso –
Louis: Enserio fea felicitaciones, serás la mas hermosa de todas – Te abrazo –
Niall: Quítale las manos de encima a mi mejor amiga ok? ___ Felicitaciones te lo mereces – Te abrazo –
Las chicas y los chicos también te abrazaron y felicitaron
Zayn: Se que esto se va a escuchar raro porque esto lo dice es Niall pero… Tengo hambre
Niall: Eje ese es mi papel en este lugar – Se cruzo de brazos –
Kelsey: Si yo también tengo hambre, salimos a comprar algo?
Louis: Que tal McDonald’s?
___: Yo no quiero comer nada de fritura, si quieren van también tengo que arreglar las cosas y alistarme porque ya son las 12:30
Harry: Si vayan ustedes nosotros nos quedamos – Te lanzo una mirada pervertida –
Liam: Si mejor vámonos esto me suena raro
Mari: ___ acuérdate que no puedes hacer nada con Harry, porque se ensanchan las caderas y hoy tienes la sesión de fotos – Te susurro al oído – Si Mari yo se gracias – La abrazaste –
Harry: Bebe Te amo – Te abrazo –
___: Yo también bebe
Harry: Si me amas acuéstate conmigo
___: Harry yo quiero, pero quiero que sea especial.
Harry: Ok pues, que vas a hacer?
___: agarrar una manzana – La tomaste – Vamos arriba – Harry asintió –
Harry: Mira estoy saliendo en E! News

El famoso cantante Harry Styles de One Direction, ya se olvido de Caroline Flack, Lucy Horobin ahora esta con la modelo ___ Wilson se les ve muy enamorados, Harry Styles por fin decidió dejar de tener aventuras y ahora si tener una relación sentimental?

___: Nose dímelo tú
Harry: Bebe obvio que ya deje esas aventuras, yo quiero algo serio contigo. – Te beso –

Vimos televisión, hablamos, reímos, yo le lanzaba pedazos de manzana y el los tenia que atrapar con la boca, salieron fotos en la televisión de todos nosotros en el cine y en la feria.

Harry: Jajaja vi-viste como salió Liam en esa foto – No podía hablar de tanto reírse –
___: Jajaja si estaba asustado de estar en la rueda esa que gira – Ambos reímos – bebe ya son las 1:30 me voy a vestir.
Harry: Diez minutos mas bebe, acuéstate aquí conmigo – Te hiso puesto en la cama – Te Amo tanto lo sabias?- Empezó a besarte el oído y fue bajando por tu cuello.
___: Be-bebe no hagas eso, que después te pones bravo cuando te digo que horita no.
Harry: Se me hace muy difícil resistirme, bebe y si el tipo ese tiene que posar tiene que estar en bóxer y cosas así? Y se enamora de ti?
___: Eso no importa porque yo amo solo a una persona y se llama Harry Styles – Lo besaste – Me voy a ir a bañar bebe – Él puso cara de triste –

Tomaste esto: http://weheartit.com/entry/35048800 y te metiste a la ducha.

<< Mi sueño se esta haciendo realidad por fin>>

Saliste, te lavaste la cara, te cepillaste, te peinaste el pelo, te echaste desodorante y perfume y para finalizar te vestiste.

Harry: Bebe estas demasiado hermosa me van a dar mucho celos con ese tipo que va a posar contigo.
___: Bebe ya tranquilízate, vamos? Ya son las 2: 15.- Vamos.-
Marta: Hey ya se van? Suerte ___ me voy a ir a bañar.
Lucy: ___ suerte te quiero muchísimo, yo horita me voy a poner a arreglar toda la casa.
Mari: ___ Te quiero muchísimo sabes? Eres mi mejor amiga y te deseo que todo te salga bien, quisiera ir pero Kelsey y yo vamos a salir a comprar unas cosas que me pidió mi mama.
Kelsey: ___ Suerte te quiero mucho – Te abrazo –
___: Gracias chicas las amo, no se preocupen.
Liam: Pero nosotros podemos ir también podemos?- Asentí –
Louis: Voy a ver a MI mejor amiga posando – El mio lo pronuncio con mas fuerza y miro a Niall –
Niall: Lou nada de lo que digas me importa ella es MI mejor amiga y punto, fin del tema.
___: Chicos vamos que ya es tarde.

Salimos de la casa y había muchas chicas y demasiado paparazzis, posamos para algunas fotos y luego subimos al auto.

Harry iba manejando, yo iba en el puesto del copiloto y los chicos atrás.


Chicas mañana nose si pueda subir cap. porque me van a hacer una pequeña operación en una encía, es algo rápido pero igual después creo que voy a salir, tratare de subirles tal vez en la noche. Las Amo :D :(L):

Dentro de como 4 capitulos Harry y la rayis tendran su primera pelea pasaran muchas cosas ajalñjdalsj<3


Última edición por Srita.Directioner el Vie 24 Ago 2012, 4:27 pm, editado 1 vez
Srita.Directioner
Srita.Directioner


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 6 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por thaislove1D Jue 16 Ago 2012, 3:06 pm

nooooooooooooooo pelea?????? hmmm hmmm:( eso no me guta jjjj pero bueno jjjjj... siguela cuando puedas!! saludos
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 6 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por *mArtA* Jue 16 Ago 2012, 3:55 pm

Me encanto el capitulo...pero sabes que???
me quede con ganas de HOT jajajjajajajaja
que bueno que ya tenga la rayis un papel para posar no?
enserio me alegro mucho por ella, estoy ansiosa por salir en los JJ.OO bailando.
Jajajajaj siguela cuando puedas si¿?
saludos :D
*mArtA*
*mArtA*


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 6 Empty Capitulo 21

Mensaje por Srita.Directioner Vie 17 Ago 2012, 2:25 pm

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 6 Tumblrm97xr3mnno1rzjbax
Zayn: ___ tienes nervios cierto?
___: Claro como no voy a tener, esta es una tienda muy famosa.
Liam: Tranquila que todo va a salir bien. – Le sonreíste –
Niall: LES GANE, JUGANDO MARIO KART – Les saco la lengua a los chicos –
Louis: Oye, pasaste a Daisy yo era ella – Todos reímos –
Zayn: Seriedad? Eras Daisy jajaja yo la pase como 3 veces – Carcajeo –
Harry: llegamos, pero atrás de nosotros vienen 2 vagonetas, ósea paparazzis entras rápido ___. –Asentiste –

Nos bajamos rápido y entramos.

Betsey: Hola un gusto conocerte, me llamo Betsey y soy la dueña de Betsey Johnson, es un honor tenerte aquí con nosotros – Te beso la mejilla –
___: Mucho gusto, el honor es mio, él es mi novio Harry, y mis amigos Niall, Louis, Zayn y Liam.
Betsey: Doble honor, son One Direction Guay. – Dijo sorprendida mientras le daba la mano a cada uno – Ven linda, te mostrare el set y te presentare a los maquillistas y peluqueros. – Asentiste –

Habían 4 sets, el primero un cuadrado grande lleno de agua, donde yo me debería meter
http://weheartit.com/entry/18945749 el segundo con un gran mantel blanco en la pared que es lo común, en el tercero era tipo fiesta había una bola de disco, unas sillas, la pared llenas de escarcha, y el cuarto tenia una cama cosa que no entendía muy bien, pero preferí no preguntar. Me presento al maquillista Richard y al Peluquero Lucas, son muy simpáticos y divertidos. Llamaron a los chicos para que pasaran a los sets y se sentaran en unos muebles mientras me peinaban y maquillaban.

Me lavaron el pelo, pero no me lo secaron, ni plancharon porque me lo debía mojar.

Richard: Y cual es tu novio? – pregunto viendo a los chicos –
___: El de rulos y sonrisa sexi – El rio – Hacen linda pareja los dos - Le sonreí –

Luego me llevaron al maquillista era demasiado gracioso porque era gay.

Lucas: No y te lo puedes creer? La tipa se callo de boca por poco no se saca los dientes, en ese momento yo quería solo reírme hasta mas no poder. – Se estaba aguantando la risa –
___: Lucas si eres malo vale, pero eres demasiado gracioso – Me reí –

Seguimos conversando un rato mas, enserio me hacia reír mucho por la forma en la que se expresaba por ser gay. Luego de allí una muchacha me llevo al camerino donde estaban 3 chicas mas para ayudarme a escoger y ponerme las cosas. 1 de ellas se encargaba de los accesorios, la otra de los zapatos y la chica que me fue a buscar se encarga de la ropa.

Taylor: Creo que ese te queda hermoso, te gusta?
___: Si me encanta

Era un vestido fucsia con piedras blancas arriba y abajo como un tutu, no pasaba de las rodillas.

Betsey: Te queda hermoso linda, ahora entra hay – señalo el cuadrado lleno de agua –
Fotógrafo: Pose, muy bien tomare la foto, Ok otra, que tal intenta esto – Simulaba hacer poses – Si exacto eso, cuélgate un poco mas, perfecto.
Niall: Te quiero mejor amiga – Grito- Cállate tonto es mi mejor amiga, ___ Eres la mejor – Dijo Louis gritándole a Niall –

Posaste por 30 minutos más, y te dirigiste a ver las fotos.

___: Están muy hermosas Alejandro – Así se llamaba el fotógrafo –
Alejandro: Si están muy hermosas, anda a que te peinen y maquillen. – Asentiste –

Te maquillaron y peinaron, la misma muchacha te fue a buscar para que escogieran lo que te pondrías

Taylor: Ahora toca traje de baño, Aquí hay uno hermoso para ti – Estaba buscando entre todos los trajes de baño – Este es muy lindo, anda póntelo
___: Si es hermoso – Era blanco con encajes amarillos, tanto en la parte de abajo como en la parte de arriba http://weheartit.com/entry/34717321 -
Taylor: te quedo hermoso, ponte estos zapatos, estos accesorios y sales.

Te los colocaste y saliste te dirigiste a donde estaban los chicos, sabias que a Harry se le iba a salir la baba.

___: Bebe te gusta?
Harry: Oh te-te ves sexi, menos mal que vine, no me quería perder todo esto – Le distes un codazo en el estomago –
Louis: ___ estas muy linda, ya ha Harry se le esta saliendo la baba solo míralo – Era cierto –
___: Bueno me voy, nos vemos en un rato.
Betsey: Muy bien linda colócate allá y posa.

Flash, Flash, Flash ya habías posado con 25 trajes de baños mas, ahora tocaban los vestidos. Eran unos vestidos realmente hermosos, llenos de cristales, piedras, encajes hermosos. Taylor te volvió a buscar para escoger la ropa que usarías ahora.

___: Debe ser vestido corto o largo?. Corto, que te parece este? Es muy lindo. Si era hermoso, Azul celeste, con encajes plateados junto a cristales. Sencillamente precioso. Saliste de aquella sala y te dirigiste al set numero 3.

Alejandro: Muy hermosa, has poses diferentes por lo que veo eres muy buena para posar y en tus expresiones faciales también. Flash. Flash. Flash.

Te tomaron en esta sección alrededor de 30 fotos.

Betsey: ___ Ven acércate. <>
____: Si dime Betsey?
Betsey: ___ Hay un problema, el muchacho que iba a posar contigo en la sección 4 que es donde sales con ropa de lencería, se le daño el auto. Así que necesitare que alguno de ellos pose contigo.
Harry: Dijo Le-le-lencería? Ósea sostén e hilo? Yo quiero – Levanto la mano, al mismo tiempo que los demás chicos –
Betsey: Yo diría que Harry ya que por ser tu novio es mejor, y te sentirás mas cómoda.
___: Si Harry tu posas conmigo.

Betsey: Muy bien, Logan, Logan acércate por favor – Dijo mientras llamaba a un muchacho – Lleva a Harry a que se ponga lo que le toca para la sección 4 gracias. Bien linda anda a cambiarte.

<< Posare en lencería con Harry? Esto es bueno y malo al mismo tiempo >>

Taylor: Bien, que tal este? El sostén era color negro con encajes y pequeños cristales dorados, ese color te quedaba muy bien por ser tan blanca, la parte inferior era negra semi-hilo con una cadenita dorada colgando.

<< Cuando Harry me vea, me va a ver con su mirada pervertida >>

Saliste y los chicos te silbaron. Tú reíste. Te dirigiste al set 4 y encontraste a Harry recostado en la cama. Apenas te miro, aparte de que puso su mirada pervertida, abrió los ojos como platos y se levanto.

Harry: Sabes que esto me va a producir una erección incurable cierto?
___: Lo se bebe pero controla a tu Harrysito.
Harry: Quien es Harrysito?.
___: Tu sabes lo que tienes allá abajo – Le guiñaste un ojo y te sentaste a su lado – te puedo agradecer que dejes de verme como si fuera una hamburguesa? Niall tenía razón.
Harry: Lo siento bebe, es demasiado difícil – Dijo de nuevo con su mirada pervertida –
Alejandro: Bien ___ esta parte será muy hot ósea caliente, muy bien ___ acuéstate de medio lado mirando hacia
acá con la cabeza levantada, Harry ponte detrás de ella pegado hacia su cuerpo y besa su cuello con deseo.

Harry: Usted me quiere crear algo muy grande allá abajo cierto?- Dijo mientras le mandaba una mirada asesina al fotógrafo-. Lo siento Harry así es el trabajo o hubieras preferido que lo hiciera otro muchacho? No yo se y me encanta esta sesión de fotos, pero el problema es que algo se puede alborotar. Jajaja contrólate – Le respondió el fotógrafo – Sera difícil solo le advierto…

Harry se coloco atrás de mí, pude sentir algo levantado, si era su Harrysito. Por lo que me excite yo también. Flash, Flash.

Alejandro: Muy bien Harry acuéstate boca arriba y ___ Súbete encima de él, Harry sostenla por la cintura y mírala con deseo, ___ Mira hacia acá con cara de deseo.
___: Esto no es fácil.
Alejandro: Lose pero haces muy bien las poses eso es muy importante en este medio. Flash, Flash.
Magnifico quedaron hermosas. – Sonrió -
Alejandro: Bien, esta es la penúltima levántense y recuéstense de esa pared, ___ coloca una de tus piernas derechas y Harry sostenla mientras miras su cuerpo con deseo, ___ mira hacia acá y pon una cara sexi. – Asentiste –

Harry: Es la mejor sesión de fotos del mundo – Te susurro al oído – Si lo mismo pienso bebe – le guiñaste el ojo –
Flash, Flash, Flash.

Narra Harry:

Alejandro: Ultima pose y mejor pose en su caso que son novios, vuelvan a la cama, Harry acuéstate boca arriba y ___ súbete encima de el en cuatro patas, necesito que se besen con mucho deseo y que adapten poses tocándose y cosas así muy bien? Comencemos
Harry: No, si quieres lo hacemos aquí y ya – Dijo mirando al fotógrafo con cara de pervertido –
___: Harry como vas a decir eso? Jajaja si eres cochino.
Alejandro: Todavía no has complacido a Harry verdad?- Negaste – Por eso esta tan desesperado ___.

___ se subió encima de mi, y nos fuimos acercando poco a poco, nos besábamos con demasiado deseo. Yo la amarre con mis piernas y le pasaba las manos por todo el vientre y espalda.
Ella me agarraba por el cuello y la otra mano la tenia en mi abdomen acariciándome.

Alejandro: Excelente, Harry ya tome las fotos, ya se pueden separar. – Carcajeando –
___: Ya terminamos? – Asintió – Bien me iré a cambiar, nos vemos horita bebe.
Harry: No sabes cuanto la deseo. – Dijo mirando hacia el piso – Si Harry se te nota en la cara, y no solo hay también abajo…- Le respondió Alejandro– Harry bajo la vista y se dio cuanta que estaba muy erecto. Pasaría mucho tiempo para pudiera estar normal otra vez.


Última edición por Srita.Directioner el Vie 24 Ago 2012, 4:36 pm, editado 1 vez
Srita.Directioner
Srita.Directioner


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 6 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por Srita.Directioner Vie 17 Ago 2012, 2:26 pm

Chicas no me senti tan inspirada, pero espero que haya quedado bien. :D
Srita.Directioner
Srita.Directioner


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 6 Empty [size=18]Hola soy nueva lectora, tambien soy venezolana y me encanta tu nove es genial me encanta es super fino leer una novela en la que entiendas todo lo que dicen, pues e leido novelas de chicas arentinas mexicanas, colombianas y

Mensaje por luna lozada Vie 17 Ago 2012, 6:18 pm

Hola soy nueva lectora, también soy venezolana y me encanta tu nove es genial me encanta es super fino leer una novela en la que entiendas todo lo que dicen, pues e leido novelas de chicas argentinas mexicanas, colombianas y no siempre entiendo ya que usan palabras que se usas en su pais. SIGUELA QUE ME ENCANTA :D :bounce:
luna lozada
luna lozada


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 6 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 26. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.