O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 5 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 5 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 5 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Página 5 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 5 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por Harry'sKriptonite Vie 10 Ago 2012, 11:48 am

Holaa! Nueva y fielsisima lectora!! Siguela que esta buenisima no nos abandones!
Besos! (: cuidatee!
Harry'sKriptonite
Harry'sKriptonite


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 5 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por Srita.Directioner Vie 10 Ago 2012, 12:08 pm

Harry'sKriptonite escribió:Holaa! Nueva y fielsisima lectora!! Siguela que esta buenisima no nos abandones!
Besos! (: cuidatee!

Que cheveree, nueva lectora You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 5 88550944 You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 5 88550944 Jajaja no la abandonare, hoy subo cap :D
Srita.Directioner
Srita.Directioner


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 5 Empty Capitulo 14

Mensaje por Srita.Directioner Sáb 11 Ago 2012, 9:08 pm

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 5 438d896f3e60b341e008886

Nos bajamos del carro, entramos al centro comercial y nos dirigimos a la taquilla para comprar las entradas donde también nos encontramos con los chicos.

Harry: Preciosa estas preciosa.- Dijo viéndote de arriba abajo
___: Rulitos tu también estas guapo- Dijiste lanzándole una mirada picara.
Louis: ___ por fin llegas Harry es insoportable cuando tu no estas, empieza a abrazarme y decirme cosas románticas, pensando que soy tu. – Dijo con cara de frustrado
Harry: A ver Louis, no mientas y admite que te gustan mi abrazos.- Louis asintió -
Zayn: Vamos a escoger que película ver.
___: Yo quiero ver actividad paranormal 3
Harry: Yo también.
Niall: Pero yo no porque me dan miedo, oh esta Never Say Never en la cartelera, yo quiero ver esa.
Mari: Si yo también la quiero ver– Mari era fan de Justin pero no tanto, solo lo hacia para estar con Niall.-
Liam: Ustedes se van con Bieber y yo me voy a ver Toy Story 3, ¿Quien quiere ir conmigo?
Marta: Bueno a mi me gustaría ir.- Liam asintió feliz.
Zayn: Oh están pasando Rápido y Furiosos 5! Yo quiero ver esa, así elijo cual carro me quiero comprar
Louis: Bueno yo no quiero ver ninguna de la que ustedes van a ver así que yo veré…… La era del hielo 4
Lucy: Yo la quiero ver ¿puedo ir contigo Louis?
Louis: Claro me encantaría esta acompañado de una madame como usted-Dijo imitando una voz francesa – Esa frase hiso que esta se ruborizara
Kelsey: Bueno a mi me gustaría ir a la que escogió Zayn, al menos que él no quiera estar conmigo..
Zayn: Kelsey tu sabes que me gusta estar contigo, y si quiero que vallas conmigo no te dije nada por miedo a que no quisieras.
Harry: Esta decidido, compremos los boletos.

Compramos los boletos, y cada uno entro a su respectiva sala.-

___: Rulitos ¿como reaccionaron tus fans con lo de que somos novios?
Harry: ¿Bueno reaccionaron bien a mi no me llegaron muchos mensajes insultándome sobre nosotros y a ti? A ellas les agrada mas que salga con una fan que con alguien muy famoso.
___: Bueno me llegaron algunos, pero habían más de felicitaciones y cosas así.
Harry:Eso es bueno, preciosa cuando sientas miedo solo abrázame, o si quieres abrázame toda la película.
___: En tus sueños Styles, vas a ver que no me voy a asustar.

Comenzó la película y ya estabas asustada, Lanzaron una puerta en la película, y distes un pequeño brinco de susto.

Harry: Jajaja lo sabia, ya vente a los brazos de rulitos sexis – no te aguantaste y lo abrazaste – Mucho mejor.
___: Jajaja siento que estas temblando, tienes miedo rulitos?
Harry: ¿Yo? Ja Ja Ja para nada, con tal de tenerte cerca de mi todo esta bien preciosa.
___: Me puedes explicar porque eres tan bello? Haces que te quiera besar todo el tiempo.
Harry: Bésame pues, yo soy completamente tuyo – Dijo elevando las cejas.
___: Mi amor sonó pervertido – Empezaste a reírte –
Harry: Si esa era la idea, ¿pero enserio me puedes besar?
___: Las veces y el tiempo que quieras bebe

Se besaron, y seguían abrazados, sentías a cada rato una electricidad te recorría todo el cuerpo, te sentías tan bien con el.

Harry: ¿Termino eso es todo? No me asuste
___: Si si rulitos estabas temblando de miedo, lo pude sentir
Harry: Emm para nada mi amor temblaba porque me pongo nervioso cuando estoy contigo – Sonrio nervioso.
___: Ajam, ¿Esos son unos paparazzis?
Harry: Si ya se me hacia raro no ver a ninguno.

Narra Mari:
Niall: Ya he visto esta película pero la quería ver en pantalla grande – Dijo mientras se sentaban.
Mari: ¿Te gusta bastante Justin Bieber cierto?
Niall: Si, es uno de mis idolos, muchos creen que soy raro por eso – Dijo apenado
Mari: A mi no me parece raro, me parece tierno.
Niall: ¿Tienes novio Mari? – Ella negó – ¿Y como alguien tan linda esta sola?
Mari: Estoy esperando al chico indicado.
Niall: Si yo también, pero no al chico, a la chica claro – los dos rieron -

Seguimos viendo la película, a cada ratico volteaba a ver a Niall y estaba sonriendo, me sentía tan feliz de estar a su lado, era muy fácil hablar con el, también sentía que el volteaba a mirarme varias veces.

Niall: Mari jajaja ese es mi refresco
Mari: Perdón no me di cuenta que agarre el tuyo, si quieres te doy el mio, no he tomado de él.
Niall: Tranquila.
Vistes que Niall agarro el refresco del que tu habías tomado y el tomo del mismo lugar. Cuando termino de tomar soltó una risita.
Mari: ¿Que paso?
Niall: Nada, mas adelante te digo.- Le guiño el ojo –

Termino la película y salimos, pude notar muchos paparazzis alrededor de nosotros haciéndonos muchas preguntas, Niall tomo mi mano para que lo siguiera.

<< Guao que manos tan suaves tiene >>

Salimos de hay y nos dirigimos a un puesto de comida que había.

Niall: tengo mucha hambre.
Mari: Eso no es raro en Niall Horan – los dos rieron –
Niall: ¿Que quieres que te diga linda? Tengo un gran gran estomago.- Dijo mientras se metía un Taco a la boca y con la otra mano se frotaba la barriga –
Mari: Jajaja si eres gracioso.
Niall: Y cuéntame ¿que haces aquí, para que vinieron?
Mari: Vinimos por que ___ y yo teníamos un desfile, Kelsey porque quiere ser actriz y vino en busca de eso, Lucy porque quería investigar sobre una universidad, y Marta porque tiene una presentación en los juegos olímpicos, va a bailar.
Niall: Oh nosotros vamos a estar hay, ¿ustedes van?
Mari: Si.
Niall: Que bien, ¿y que día se van de Londres?
Mari: dentro de 6 días
Niall: ¿Pero vuelven no? Porque…
Mari: ¿Porque?
Niall: No por nada – respondió nervioso.
Mari: Hay están todos vamos para allá.


Última edición por Srita.Directioner el Mar 11 Sep 2012, 2:10 pm, editado 2 veces
Srita.Directioner
Srita.Directioner


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 5 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por Dannette M. Sáb 11 Ago 2012, 10:04 pm

OYEAH siguela :Ajijiji (vaile sexi) You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 5 88550944
lo mas chistoso es que me habia confundido con una novela que sellama igual que tu solo que tiene la palabra novel al principio y eran 24 psg y cuando vi las pag no puede ser que aigan avanzado tanto y dije a leer y lei la sipnosis y no era la tuya me dio mucho alivio jijijii :lol!:

bueno ps siguela me encanto tquiere:danet: :inlove:
Dannette M.
Dannette M.


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 5 Empty Capitulo 15

Mensaje por Srita.Directioner Sáb 11 Ago 2012, 10:23 pm

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 5 Tumblrm3q0vbsl5k1rrfpt4
Narra Kelsey:
Zayn: Que quieres de comer y de tomar?
Kelsey: Unos tequeños y de tomar Pepsi
Zayn: Listo, pasemos a la sala.
Kelsey: te ayudo a llevar las cosas?
Zayn: Gracias linda, pero el hombre es el que debe hacer estas cosas por la mujer.
Kelsey: aww que lindo.
Zayn: Y te gustan las películas de carros? – Dijo mientras le pasaba su comida.
Kelsey: Me gustan de acción, sé que esta lo es y de paso, no quería ir a ver a Bieber. – Los dos rieron –
Zayn: Jajaja eres divertida.
Kelsey: Acostúmbrate amor.- Dijo lanzándole miradas divertidas.
Zayn: Se que eres fan de 1D cual es tu favorito? Se sincera.
Kelsey: Me da pena decirlo
Zayn: solo dilo, tranquila que no como hermosa.
Kelsey: Jajaja bueno eres tu – Dijo mirando hacia otro lado
Zayn: Enserio soy yo? – Dijo agarrándola de el cuello para verla a los ojos.
Kelsey: Si eres tu – Dijo ruborizada.
Zayn: Porque te da pena decírmelo?
Kelsey: Bueno nose, soy penosa.
Zayn: jajaja eres linda sabes?
Kelsey: Si me lo han dicho.
Zayn: jajaja ya va a comenzar la película, si quieres te arrimas mas para acá.
Kelsey: tranquilo tigre estoy bien aquí.
Zayn: Solo decía

A cada ratico miraba a Zayn enserio me gustaba, y mucho pero yo no sabia si es sentía lo mismo por mi. Sentí que su brazo rodeo mi cuello, me encantaba completamente el. Siempre me miraba y se me quedaba mirando bastante tiempo.-

Kelsey: Que me miras tigre?
Zayn: No te puedo mirar?
Kelsey: Si puedes, pero me miras mucho, soy fea o que?
Zayn: Jajaja al contrario eres demasiado linda... – Dijo ruborizado.
Kelsey: Gracias, tu también eres muy guapo –
Zayn: Ya termino vamos.

Salimos y habían muchísimos paparazzis, Zayn me agarro de la mano haciendo que lo siguiera. Luego de pasar por hay no dirigimos a una tienda de zapatos, él quería unos deportivos.

Kelsey: Ya pagaste Zayn?
Zayn: Si vamos.

Narra Lucy:
Louis: De que lado quieres ir tu bella?
Lucy: Del que sea en cual quieres ir tu?
Louis: en la esquina porque así no te miran tanto los chicos- Dijo sentándose.
Lucy: Jajaja y porque no me pueden ver los chicos si se puede saber?
Louis: Porque…porque luego te puede pasar algo y me echan la culpa a mi ves? – Mintió –
Lucy: Jajaja si claro.
Louis: Y cuéntame que quieres que te pase de comer?
Lucy: Bueno quiero Nuggets – en ese momento a Louis se le cayo la caja de Nuggets y los dos bajaron a agarrarla quedando uno al frente del otro –

<< Dios que ojos tan bellos tiene>>

Duraron asi como 8 segundos, el se estaba acercando a ti, pero tu todavía no lo querías besar.

Lucy: Emm mi celular suena- Me levante super nerviosa.
Louis: Si, disculpa por lo que paso con la caja- Dijo mirando hacia abajo
Lucy: Tranquilo.

Comenzó la película, y Louis se reía demasiado, por lo que también te contagio la risa, no paraban de reírse pero lo disfrutaban.

Louis: Jajaja me duele la barriga de tanto reírme.
Lucy: Si a mi también, jajaja
Louis: Te ríes lindo
Lucy: Gracias, tus ojos son lindos – Digites apenada.

<< Lucia como dijiste eso? Estas loca>>

Louis: Jajaja no son más lindos que los tuyos.
Lucy: pero los míos son marrones, incluso los tuyos son entre verde y azul
Louis: Pero igual, su color es demasiado lindo.
Lucy: Ahg Louis no mientas.
Louis: quieres que te diga algo? No solo tus ojos son lindos toda tu eres linda.
Lucy: Que lindo – Dijiste apenada
Louis: ya termino la película quieres ir a algún lado?
Lucy: Si me gustaría ir a ver unos tacones que me gustaron, no te molestaría acompañarme verdad?
Louis: Para nada.

Salieron y Habían también demasiados paparazzis. Louis te agarro por la cintura pegándote hacia a el como si fueras su novia. Salieron y fueron a una tienda de tacones.
Louis: Lista?
Lucy: Si voy a pagar espera.
Louis: No yo voy a pagar. Es regalo.
Lucy: jajaja gracias Louis pero, no te molestes.
Louis: No es una molestia enserio, quiero hacerlo. Ven dámelos, tu espera aquí sentada.
Lucy: Gracias enserio, eres muy lindo, listo?
Louis: Listo linda vamos con los demás.

Narra Marta:
Liam: Lista? Estoy emocionado por ver la 3
Marta: Jajaja si, en la 1 y en la 2 lloraste cierto?
Liam: Si es que a veces soy muy sensible.
Marta: jajaja te entiendo yo soy igual apenas me dicen: Eres fea ya empiezo a llorar – Dijo poniendo cara de llorar –
Liam: Jajaja si yo también soy así a veces. Pero el que si es muy sensible es Niall
Marta: si yo se, se puede decir que se todo sobre ustedes.
Liam: Directioner? O como a Niall les gusta decir: Potatoers?
Marta: jajaja si
Liam: Tu favorito?
Marta: No se debe tener favorito, pero siempre hay uno que mas te atrae
Liam: y es?
Marta: Tu – Dijo apenada.
Liam: Oh que halago – Dijo

Vieron toda la película, se divertían mucho, él era gracioso, y jugaba mucho contigo.

Marta: Oh estas llorando?
Liam: Que quieres que te diga? No lo resistí, soy muy sensible con esta película

Marta: Jajaja te entiendo. Vamos? Lo chicos nos deben estar esperando, y tranquilo no se te nota que estas llorando. Te ves lindo igual que siempre

Liam: jajaja bueno vamos.
Marta: Hay muchos paparzzis
Liam: Tranquila yo te voy a cuidar solo sígueme y no me sueltes la mano.
Salieron de toda esas chicas que estaban hay y los paparazzis, y como no vieron a los chicos se fueron a caminar.



Última edición por Srita.Directioner el Vie 24 Ago 2012, 5:01 pm, editado 1 vez
Srita.Directioner
Srita.Directioner


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 5 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por Srita.Directioner Sáb 11 Ago 2012, 10:24 pm

danet escribió:OYEAH siguela :Ajijiji (vaile sexi) You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 5 88550944
lo mas chistoso es que me habia confundido con una novela que sellama igual que tu solo que tiene la palabra novel al principio y eran 24 psg y cuando vi las pag no puede ser que aigan avanzado tanto y dije a leer y lei la sipnosis y no era la tuya me dio mucho alivio jijijii :lol!:

bueno ps siguela me encanto tquiere:danet: :inlove:

Jajaja si he pensado en cambiarle el nombre por eso, pero despues pienso que ya mis lectoras no van a encontrar mi novela, por eso no lo he echo, Gracias por tu comentario :D
Srita.Directioner
Srita.Directioner


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 5 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ana767 Dom 12 Ago 2012, 12:41 pm

aahh seguila me encanto me cague de risaa y me me mori de terura *soy nueva lectora*[b]
Ana767
Ana767


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 5 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por Luciana S. Finol Dom 12 Ago 2012, 3:27 pm

AHHHH QUE CAPITULO TAN BELLOOO...... SIGUELAAA
Luciana S. Finol
Luciana S. Finol


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 5 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por thaislove1D Dom 12 Ago 2012, 9:34 pm

siguela literalmente mori (estoy respondiendo desde narnia y harry esta en mi puerta esperando x mi XD) jaja siguela me gusto mucho
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 5 Empty Capitulo 16

Mensaje por Srita.Directioner Dom 12 Ago 2012, 9:52 pm

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 5 Il570xn256507775large
___: Chicos por fin nos encontramos todos, que quieren hacer?
Louis: Si no sabes cuanto los busque
Lucy: Louis estábamos en una tienda comprando zapatos.
Louis: No importa linda igual yo estuve pendiente de ellos, si claro – Dijo en tono sarcástico
Niall: Aja Louis, que tal si vamos a la Feria?
Mari: Que hay en la feria?
Niall: Mari, son esos juegos que están en las ferias, que ahg nose como se describe vamos.
Todos: Ok
Harry: Princesa te quieres subir en la rueda del amor conmigo?
___: Claro que si bebe.
Mari: Que fino, me quiero subir en la cosa esa que da vueltas y te mareas.
Niall: Nos subimos? Ella asintió.
Louis: Lucy vente, súbete conmigo aquí, son los carritos chocones.
Lucy: Que fino, voy.
Kelsey: Me provoca jugar a los bolos.
Zayn: Quieres que te acompañe?- Ella asintió
Liam: Jugare a manejar los carros, oh Marta estas aquí que chévere, también juegas a los carros?
Marta: Liam jajaja si me encanta este juego.
Liam: si a mi también
Harry: Las damas primero.- Dijo asiendoce a un lado para dejarte pasar -
___: Gracias bebe.
Harry: Y eso que ahora me dices bebe?
___: Nose me gusta más.
Harry: a mi también, pero también me gusta rulitos sexis, por lo sexi.
___: Jajaja Te Amo sabes?
Harry: Yo también princesa.
___: Todo lo que ha cambiado mi vida, hace 1 semana estaba con mis padres y mis amigos, y hoy estoy con mis 5 ídolos y uno de ellos es mi novio.
Harry: Que rápido cambian las cosas verdad? – Dijo triste.
___: Bebe porque estas trise?
Harry: Bueno, dentro de 6 Días te vas, que va a pasar con nosotros? Yo no te quiero dejar Te Amo.
___: Bebe antes de irme ingeniamos que hacer si? Por ahora pasémosla chévere, aunque sé que me voy a terminar viniendo a vivir para acá porque seguro los demás se van a hacer novios.
Harry: Jajaja si, que fino verdad?
___: Si.
Harry: You know I’ll be your life, your voice, your reason to be ,my love, my heart is breathing for this moment in time I'll find the words to say, before you leave me today.- Empezó a cantarte en el oído -
___: Por que eres tan bello conmigo? Digo hay tantas chicas que están locas por ti, por que me elegiste a mi?
Harry: Porque tu tienes algo especial que no lo he visto en ninguna otra chica Te Amo
___: Yo a ti bebe.
Harry: Princesa te acuerdas que yo te dije que tu tenias algo especial en los ojos? Y tu me dijiste que tu sabias por que tenias eso y que yo también lo tenia? Dime porque?
___: Mas adelante mi amor.
Harry: Ok princesa.

Narra Kelsey:
Kelsey: JA JA JA te gane – Dijo bailando –
Zayn: No yo gane
Kelsey: Zayn ve el cartel quedamos 2 a 1, gane
Zayn: Bueno te ganare la siguiente.
Kelsey: Sigue soñando soy mucho mejor que tu en esto – Empezaban a acercarse –
Zayn: Kelsey eres una mujer en algún momento voy a ser mejor que tu, fuerza de macho linda – Dijo acercándose mas aun –
Kelsey: Bueno tienes ese macho bien escondido – Dijo en tono de voz bajo – Eres un tonto
Zayn: Tu una egocéntrica.
Kelsey: Tu un idiota
Zayn: Bésame
Kelsey: En tus sueños Malik – Dijo tapándole la boca –

Narra ___:
Harry: Jajaja si son tontos, pero sé que se aman.-
___: Si se les nota, desde aquí se pueden ver las estrellas.
Harry te robo un beso, ese beso estaba lleno de amor, pasión, deseo, era un beso perfecto.
Harry: Besas de maravilla sabes?
___: jajaja si me lo han dicho – Dijo mirando hacia otro lado –
Harry: Que? Cuantos novios has tenido? – Dijo con el ceño fruncido –
___: Solo 3 rulitos sexis. Tú has tenido como 8
Harry: Si pero ninguna enserio, eran puras aventuras, tu sabes.
Louis: Tortolos son 10 vamos a casa, Vamos.
___: Harry y yo estábamos ricos, pero como cosa rara tenia que llegar, chico zanahoria no?- Dijo susurrándole al oído a Louis –
Louis: Lose soy especial.-
___: Jajaja te quiero.-
Louis: Yo también flaca, vistes como Harry nos esta mirando? Jajaja esta celoso.-
___: Jajaja que raro.

Se subieron al carro, y emprendieron su camino.

Liam: Vamos chicas canten , What Makes You Beautiful.
Niall: Buena idea y nosotros les decimos que tipo de vos tienen.
Harry: Kelsey canta en la parte de Liam, ___ en la parte de Zayn, Mari en mi parte, Lucy en la parte de Louis y
Marta canta en la otra parte que canta Liam. Comiencen.
(Kelsey Canto)
Louis: Bueno tu voz se parece a la de Niall, muy buena voz.
(Mari canto)
Niall: Tu voz se parece a la de Louis tienes una voz hermosa para cantar.
Louis: Niall me halagas Jajaja – Todos reímos –
Marta: Me toca (Marta canto)
Liam: Tu voz se parece a la mía, una excelente voz – Todos reímos –
Harry: Ósea soy Liam Payne y soy de One Direction tengo una voz hermosa – Todos reímos –
Lucy: Me toca – Dijo sonriendo- (Lucy Canto)
Harry: Tu voz se parece a la mía es muy linda
___: Ahora me toca a mí (Cantaste)
Zayn: Tienes una voz hermosa, es como la mía y a la vez es parecida a la de Harry.
Liam: Tienes muy buena voz porque Zayn siempre cantan las notas altas, que son para voces diferentes.
___: Wii – Dijiste bailando –
Niall: Chicas llegamos a su apartamento
Lucy: Espera esos son paparazzis y… Fans?
Liam: Seguro sabían que las teníamos que traer a su casa y aprovecharon para vernos.
Harry: Bájense rápido, Chao bebe Te Amo.
___: Chao bebe Yo Más y no pelees que yo te amo más.
Harry: Ok pero esto no se queda así he?
Zayn: Chao Kelsey, mañana te llamo
Todas menos Kelsey: ESOO
Louis: Chao Lucy te quiero mucho, chao chicas, eje ___ ven para decirte algo al oído
___: Ok – Te acercaste –
Louis: Me puedes investigar si yo le gusto a Lucy? – Dijo susurrándote al oído.
___: Jajaja tonto yo se ya quien le gusta cuando hablemos te digo, te quiero mucho.
Louis: Dale yo también.
Liam: Chao chicas las queremos.

Nos bajamos de la camioneta y un miles de chicas se nos acercaron pidiéndonos nuestros autógrafos y tomarse una foto con nosotras, también habían demasiados paparazzis tomándonos fotos.


Última edición por Srita.Directioner el Vie 24 Ago 2012, 5:07 pm, editado 1 vez
Srita.Directioner
Srita.Directioner


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 5 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por Dannette M. Lun 13 Ago 2012, 1:13 am

me encanta tu nove jij siguela
Dannette M.
Dannette M.


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 5 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por Dannette M. Lun 13 Ago 2012, 1:14 am

Dannette M.
Dannette M.


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 5 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por *mArtA* Lun 13 Ago 2012, 7:53 am

Holaaa!!!
Siento no haber comentado de verdad pero esque estuve una semana fuera de casa!!!
y bueno, no pude comentar pero ya estoy aqui!!! ves mi comentario?? lo estas leyendo? eso significa que sabes que ya estoy aqui ajjaja
si, vale? si! estoy loca y me encanta jjaaaajjaaa
conoci a Liam!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ais que guay! jaja siguela
*mArtA*
*mArtA*


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 5 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por Srita.Directioner Lun 13 Ago 2012, 1:03 pm

*mArtA* escribió:Holaaa!!!
Siento no haber comentado de verdad pero esque estuve una semana fuera de casa!!!
y bueno, no pude comentar pero ya estoy aqui!!! ves mi comentario?? lo estas leyendo? eso significa que sabes que ya estoy aqui ajjaja
si, vale? si! estoy loca y me encanta jjaaaajjaaa
conoci a Liam!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ais que guay! jaja siguela

Jajaja si, ya te estaba extrañando, Vistes ayer a los chicos en los juegos olimpicos? Fue espectacular! Jajaja gracias por comertar :D :(L):
Srita.Directioner
Srita.Directioner


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 5 Empty Capitulo 17

Mensaje por Srita.Directioner Lun 13 Ago 2012, 8:18 pm

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 5 18118244903164512719515
Entramos a la casa, y todas ya estábamos subiendo para nuestros cuartos cuando…

Marta: REUNDION DE MEJORES AMIGA YA – Dijo agarrando una copa con una cucharilla, mientras golpeaba a la copa con esta, pero por darle con tanta fuerza se rompió – Ups, luego arreglamos esto vengan para acá para hablar.-
___: Dios, casi me entierro un vidrio en el pie, de que quieres hablar?
Marta: Perdón por eso, y quiero hablar de los chicos.
Mari: Ok comienza.
Marta: Bueno, estoy muy enamorada de Liam y dentro de 6 días nos vamos que va pasar con todo esto? ___ Que va a pasar contigo y Harry?
Lucy: Si chicas, yo también estoy muy enamorada de Louis. Pero si llegamos a ser algo mas que solo amigos yo reconsidare venirme a Londres a vivir, igual aquí es donde nos podríamos hacer famosas, no en Venezuela.
___: Chicas tranquilas, yo también me siento mal porque no quiero dejar a Harry pero yo también siento que a la final me voy a terminar viniendo a vivir para acá. Me voy a dormir tengo mucho sueño.
Kelsey: chicas yo también amo a Zayn, pero hay que esperar a ver que pasa, chao las quiero yo también me voy a dormir.

LLAMADA ENTRANTE
___: Que ya me extrañas? – Respondiste ya en tu cuarto –
Harry: Si y mucho mi amor.
___: Que haces rulitos sexis?
Harry: Acostado queriendo que estuvieras aquí conmigo.
___: Yo también quisiera estar contigo bebe.
Harry: Y tu princesa que haces?
___: Cambiándome de ropa
Harry: Quisiera estar hay y verte.
___: Jajaja si eres tonto.
Harry: Tonto y todo me amas cierto?
___: Si rulitos, Chao Te Amo.
Harry: Chao preciosa mañana nos vemos, yo te amo mas.
FIN DE LA LLAMADA

Narra Harry:

Liam: Chicos les tengo que decir algo
Harry: Si dinos.
Liam: Bueno que estoy muy enamorado de Marta, y dentro de 6 días ellas se van.
Louis: Yo también estoy súper enamorado de Lucy.
Niall: Y yo de mari, la amo muchísimo y no quiero que se vayan.
Zayn: Yo también estoy muy enamorado de Kelsey.
Harry: Tengo una idea, que tal si salimos y les compramos algo cada uno a su chica, y mañana cuando vengan les piden que sean sus novias? Yo no se lo voy a pedir a ___ porque ya lo somos, pero igual le voy a comprar un regalo.
Zayn: Me parece bien, salimos a comprar los regalos?
Liam: Si vamos.

Nos montamos en el carro y manejamos hasta el centro comercial, entramos en varias tiendas hasta que encontramos los regalos perfectos para las chicas.

Narra ___:

Me desperté y baje para comer.
___: Hola chicas
Todas menos ___: Hola __
Mari: Allá hay sanduches de atún

LLAMADA ENTRANTE PARA LUCY
Lucy: Hola Louis
Louis: Hola zanahoria, como estas?
Lucy: jajaja bien zanahorio y tu?
Louis: Bien, quería saber si todas pueden venir hoy en la noche yo las pasare buscando a las 7
Lucy: Si claro si podemos, a esa hora estaremos listas
Louis: Ok chao zanahoria
Lucy: Jajaja me da risa que me llames así, chao zanahorio.
FIN DE LA LLAMADA

Lucy: Chicas hoy veremos a nuestros amores de nuevo, mi zanahorio me llamo y me dijo que a las 7 nos pasa buscando para ir a su casa.
Todas menos Lucy: ok

Las horas pasaron mientras bailábamos, reíamos, contábamos cosas, comíamos, veíamos televisión, y charlábamos, ya se habían hecho las 6: 30 de la noche.

___: Chicas son las 6:30 vamos a vestirnos
Todas menos ___: Ok vamos

Te vestiste con una falda rosada, una guarda camisa negra con lentejuelas y unos botines con tacón.

Kelsey: Listas? Ya llego Louis vamos.
Lucy: Hola zanahorio
Louis: Hola zanahoria, estas hermosa como siempre – Ella se sonrojo – Vamos chicas
___: Hola torpe como estas?
Louis: Hola flaca bien y tu? Andas guapa
___: Chévere tú también andas guapo.-

Querías mucho a Louis, sentías algo muy especial por el pero era amor de amigos, sentías mucha confianza con el y junto a el reías mucho y la pasabas bien.

Louis: Ya llegamos.
Harry: Hola princesa – Te dio un beso en los labios –
___: Hola rulitos – Le sonreíste –
Zayn: Hola chicas como están?
Todas: Bien
Niall: Tengo hambre que hay rico en la nevera?
___: Niall yo también tengo hambre vamos a ver que hay en la nevera
Niall: Si
___: Hay agua, queso, jamon y… Galletas – Dijiste mientras tomabas las galletas –
Niall: Dame dame dame – Te quito el pote de las galletas –
___: Jajaja si eres comelón
Niall: Si me encanta la comida – Dijo feliz pero luego en su cara se torno una tristeza –
___: Niall que pasa?
Niall: Bueno, que antes de que llegaran recibí una llamada de mi madre y me conto que peleo con mi padrastro y él se fue de la casa. Dijo que pelearon muy fuerte.
___: Que malo, tranquilo Niall – Dijiste mientras lo abrazabas – Todo va a estar bien, es solo una pelea vas a ver que se van a reconciliar.
Niall: Gracias ___ ojala sea asi, ahora volviendo al tema de las galletas quedan solo 3 y 2 son mías. – Dijo mientras salía corriendo con la caja de las galletas –
___: Vuelve aquí dame una aunque sea, Niall ayúdame me caí – Fingiste caerte –
Niall: Oh ___ perdón, ven dame tu mano
___: Jajaja ahora la caja es mía – Saliste corriendo con la caja – Dame una aunque sea.
Niall: Ok pero solo una, agárrala
___: Ok pichirre – Mientras te hacías la molesta –
Niall: ___ No te molestes, yo te quiero mucho – Dijo mientras te abrazaba –
___: Jajaja tranquilo tonto, no estoy brava.
Harry: Chicas vengan todas para la sala les tenemos que decir algo.


Última edición por Srita.Directioner el Vie 24 Ago 2012, 3:47 pm, editado 1 vez
Srita.Directioner
Srita.Directioner


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 5 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.