O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 4 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Página 4 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 4 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por Luciana S. Finol Lun 06 Ago 2012, 1:40 pm

Sigueeeee You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 4 67591
Luciana S. Finol
Luciana S. Finol


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 4 Empty Capitulo 9

Mensaje por Srita.Directioner Lun 06 Ago 2012, 10:00 pm

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 4 56111741120239161281312

Entraron a la casa y vistes que los chicos estaban corriendo por todos lados
___: Emm chicos, Hola vine con mis amigas.
Niall: ___ ¿como estas?
Louis: ___ por fin llegas... ugh trajiste amigas – dijo subiendo una ceja.
___: Bien, chicos ellas son: Marina, Lucia, Marta, y Kelsey - Dijiste mientras señalabas a cada una de tus amigas-

Vistes como Zayn miraba de arriba a bajo a Kelsey, Niall miraba mucho a Mari, Louis a Lucy y Liam a Marta.

Harry: Creo que ya se enamoraron de tus amigas – Te dijo al oído-
___: Ya quiero ver cual va a ser la primera pareja - Le dijiste al oído-
Harry: Tu y yo – Dijo mirándote a los ojos, tu sonreíste y le guiñaste un ojo-
Louis: ¿Quieren ver películas?
Marta: Si
Louis: Iré a hacer palomitas, ¿me acompañas ___?
___: Si claro
Louis: ___ me gusto mucho tu amiga ¿creo que se llama Lucia?- Dijo ya en la cocina-
___: Si, Ella es muy divertida y linda
Louis: Si –respondió un poco triste-
___: ¿Que pasa?
Louis: No nada ___ tranquila
___: Vamos Louis te conozco desde mucho tiempo por computadora, y muy poco personalmente pero sé que te ocurre algo, y puedes confiar en mi.
Louis: Bueno es que la última novia que tuve la ame demasiado y me dejo por otro, es que como estamos hablando de cosas de amor me recordé y me puso un poco triste.
___: Eso no salía en internet – dijiste para animarlo un poco- Mira Louis no tienes que estar triste puedes tener a cualquier chica del mundo a tus pies, hay miles de chicas que quisieran estar con Louis Tomlinson, no le des importancia hay miles de peces en el mar.
Louis: Chama sirves para psicóloga - los dos rieron- Gracias ___ ¿sabes? Por alguna razón eres alguien especial para mi a pesar que te conozco desde hace muy poco. Es como cuando vez a alguien y sientes algo raro? Pero no me refiero a estar enamorado de ti, me refiero a que eres especial y ya. – Te sonrió.
____: Tú siempre lo has sido para mí desde que soy pequeña. Bueno ya debemos hacer las palomitas porque nos estamos tardando demasiado.

Hicieron las palomitas y estaban entrando a la sala para ver la película

Harry: Puse actividad paranormal 2, ___! Vente necesitó alguien a quien abrazar.
Todos menos ___ y Harry: ESOO

Todos se sentaron en este orden: Liam, Marta, Lucy, Louis, ___, Harry, Mari, Niall, Kelsey, Zayn.

Harry: ¿Tienes miedo preciosa?
___: Si y mucho.
Harry: jajaja si quieres te pegas mas a sexi Styles - Dijo moviendo las dos cejas-
___: No gracias estoy bien así. - Dijiste levantando una ceja.
Harry: Vamos ___ no te resistes.
___: Esta bien, no te voy a mentir no me puedo resistir a sexi Styles.
Harry: lo sabia, acércate nena.

Narra Mari
Mari: Me encanta ver a ___ tan feliz junto a Harry.
Niall: Si, ¿hacen linda pareja cierto?
Mari: Totalmente, se ven hermosos juntos.
Niall: ¿Te da miedo la película?
Mari: Realmente no le he parado mucho, he estado pensando cosas.
Niall: ¿Como cuales cosas?
Mari: Que de un día para otro estoy con mis cinco ídolos y dos de mis sueños se hiso realidad.
Niall: ¿Cuales dos de tus sueños se hicieron realidad?
Mari: El primero conocerlos y el segundo….
Niall: Anda no te de pena tranquila, Dime.
Mari: Bueno el segundo es conocerte y hablar contigo justo como lo estoy haciendo en este momento.
Niall: Sabes eres muy linda- Dijo mirándote a los ojos-
Mari: Gracias – Dijiste sonrojada.

Narra ___
La película termino, la pasamos súper chévere Harry y yo abrazados, Mari y Niall hablando, Louis haciéndonos reír demasiado, Kelsey y Zayn, al igual que Marta y Liam, y Louis y Lucy no hablaron pero note que se miraban mucho.

Niall: Tengo hambre- Dijo frotándose la barriga-
Liam: ¿Pero si te comiste todo el pote de palomitas?
Niall: Si pero no me lleno, tengo un estomago demasiado enorme.
___: ¿Me lo dices o me lo preguntas?- Dijiste en todo sarcástica- Todos rieron por tu comentario y de una vez Niall se dirigió a la cocina.-
Marta: Chicas Liam es mas lindo personalmente que en fotos.
Kelsey: Y Zayn es mas Hot en persona que en fo..-La interrumpieron-
Zayn: ¿VAS HAPENNIN?- dijo mientras se metía en medio de nuestro circulo- vamos chicas sigan hablado-
Todos menos Zayn empezaron a reír por lo que acababa de decir.

Narra Kelsey:

Estaba corriendo porque Liam me estaba persiguiendo por que le quite el teléfono, cuando de repente me tropecé y caí encima de ¿ZAYN? Los dos nos quedamos viéndonos a los ojos por un rato ninguno de los dos se movía, se sentía tan bien estar viéndolo a los ojos.-

Kelsey: Emm Zayn disculpa estaba corriendo y no te vi.-
Zayn: Tranquila fue culpa mía, yo estaba pendiente de mi teléfono y no estaba viendo hacia adelante.- Sonreímos los dos -


Chicas perdonen por no haber montado cap en 2 dias es que estuve en casa de mis primos y hoy fue que llegue, les montare 2 cap, LAS AMO!


Última edición por Srita.Directioner el Mar 11 Sep 2012, 1:03 pm, editado 2 veces
Srita.Directioner
Srita.Directioner


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 4 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por thaislove1D Lun 06 Ago 2012, 10:10 pm

cap!!! cap!!!! cap!!! jajaja no sin preciones siguela cariño..
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 4 Empty Capitulo 10

Mensaje por Srita.Directioner Lun 06 Ago 2012, 10:53 pm

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 4 Tumblrm3ydb7cl7p1ruluxp

Narra ___
Louis: ¡CHICOS! ¿Adivinen que acabo de encontrar? – Dijo mirando a Harry
Lucy: ¿Que encontraste?
Louis: Una foto de nuestro querido Hazza con un sostén de su mami -Dijo mirando a Harry -
Harry: ¡LOUIS! ¿Como vas a traer eso para acá horita?
___: Aww para verlo!, Harry te veías cuchi por mala suerte ya no lo eres.
Harry: Eje ¿como que no soy ya cuchi? – Dijo mirándote triste-
___: Si porque ahora eres sexi – Le dijiste en el oído-
Harry: Digamos que me gusta mas ser sexi que cuchi. – Ambos reímos.
Louis: y miren a quien mas tengo aquí a nuestro querido Daddy Direction con una pistola de mentira.
Todas: Aww que cuchi.
Louis: y nuestro Nialler no se queda atrás con su uniforme de militar.
Todas: Aww que tierno.

Empezaron a contar cosas de cada uno de ellos.

Louis: Una ves una entrevistadora nos pregunto que cual es nuestra palabra para describir tetas y Niall respondió: Pechugas de pollo – Todos reímos-
Zayn: ¿Como creen que era Harry en la escuela?
Niall: Creo que era uno de esos chicos que les decía a las chicas “Te presto mis colores si me das un beso” ___ No te pongas celosa – Todos reímos-
Harry: Si preciosa, solo tengo ojos para ti.
___: Ajam..
Harry: Una vez, no estaba interesado en una chica así que le dije que era gay.
Louis: ¿Eras? ¿Y lo nuestro?- Todos nos estábamos muriendo de risa-
Niall: Harry suele besar a las chicas en la primera cita
Zayn: Las besa cuando las ve, no las deja respirar.
Liam: Bueno cuando no besa a las chicas cuando las ve es porque no le gusta o va enserio con la chica, tranquila ___ tu a él le gustas solo que va enserio contigo.
___: Ajam
Liam: ¿Chicos como se van a llamar nuestros primeros hijos?
Lucy: creo que la primera hija de Louis se llamara Susana Horia.- Todos reímos-
Louis: Oye me encanta ese nombre no lo había pensado.
___: el primer hijo de Harry se llamara Agusto sincalson – Reímos-
Kelsey: La primera hija de Zayn se llamara Soyla malinda. – Reímos-
Marta: Chicas ya son las 11 pm creo que debemos irnos.
Mari: Si es cierto, chicos gracias por todo la pasamos muy chévere.
Niall: Gracias a ustedes por venir son fantásticas.
___: ¿Harry nos llevas?
Louis: si quieren nosotros las llevamos,
Harry: Si y así ___ y yo estamos solos.
Niall: ¿Mari quieres ir conmigo?
Mari: Claro
Liam: em bueno Marta quisiera llevarte, solo si quieres claro.
Marta: Claro que quiero ir contigo Liam.
Louis: ¿Zanahoria quieres ir conmigo? ¿Que dices? –Le sonrió.
Lucy: Claro que si Zanahorio-

Todos salimos para irnos pero Zayn todavía no le había dicho nada a Kelsey para llevarla

Mari: Chao chicos hasta pronto.
Zayn: Chao chicas, ¿Kelsey quería saber si quisieras que te llevara? ¿Digo a tu casa? - pregunto nervioso –
Kelsey: hasta que me lo pides, claro que quiero ir contigo.-

Todos se montaron en el carro y arrancaron.-

Harry: ___ Tus amigas son chéveres, me cayeron bien.
___: Si son divertidas.

LLAMADA ENTRANTE
___: ¿Alo? ¿Mama? Si mama estoy bien, estoy saliendo de la casa de unos amigos, mama unos amigos que conocí, estaba en su casa con las chicas, ¿Y papa? Me alegro, Bueno mami nos vemos dentro de una semana, Chao te quiero.-
FIN DE LA LLAMADA

Harry: te ves linda hablando en español
___: Jajaja Gracias
Harry: era tu mama… Digo mi futura suegra? – Dijo con una sonrisa picara-
___: Si era tu futura suegra... Digo mi mama – Ambos reímos.
Harry: Llegamos preciosa.
___: Chao Harry gracias por traerme.
Harry: espera – Dijo agarrándote del brazo-
___: ¿Que paso?
Harry: Nada solo quiero mirarte a los ojos un rato.

Duraron como dos minutos viéndose a los ojos.

Harry: Tienes algo diferente.
___: ¿Que?
Harry: No se es como algo diferente que no he visto en otra chica.
___: ¿Pero es feo?
Harry: No es hermoso, pero no entiendo que es.
___: Yo también veo algo diferente en tus ojos, es, es como un brillo en los ojos.
Harry: si, eso es, pero ¿porque lo veo solo en ti?
___: Yo se la respuesta de esa pregunta, pero te la diré mas adelante. Chao rulitos sexis Te quiero
Harry: Chao preciosa, hasta mañana, pronto me dirás la respuesta. Yo también te quiero pero mas.

Vistes partir al carro de Harry, entraste y vistes a tus amigas sentadas en el sofá pero faltaba una…

___: Hola chicas y ¿donde esta Kelsey?
Mari: No se esta con Sexi Malik.
Lucy: Le llamare.
Marta: No déjalos quietos, tal ves llames e interrumpas algo.
Lucy: Cierto, bueno chicas estoy cansadísima subiré a dormir.
___: Si chicas yo también, me iré a duchar. Las quiero mucho luego hablamos de los chicos.

Subiste y te metiste a duchar << Dios, como mi vida ha cambiado, Pase de estar en mi casa, estar con mis padres, claro estoy en desfiles constantemente pero ahora estoy con One Direction, junto a mis 5 amores>>


Chicas creo que subire de una vez el capitulo 11 va a estar demasiado bueno y asi sean las 12 de la noche tengo demasiadas ganas de escribirlo. Las quiero gracias a todas por comentar :D :(L):


Última edición por Srita.Directioner el Mar 11 Sep 2012, 1:11 pm, editado 2 veces
Srita.Directioner
Srita.Directioner


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 4 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por Srita.Directioner Lun 06 Ago 2012, 10:59 pm

thaislove1D escribió:cap!!! cap!!!! cap!!! jajaja no sin preciones siguela cariño..

jajaja preciona tranquila, gracias por comentar ya voy a subir el capitulo 11. :(L): :D
Srita.Directioner
Srita.Directioner


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 4 Empty Capitulo 11

Mensaje por Srita.Directioner Lun 06 Ago 2012, 11:51 pm

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 4 99076961

Te pusiste el pijama, y bajaste a ver si ya había llegado Kelsey.
__: ¿Mari ya llego Kelsey?
Mari: No pero ya la llamamos y dijo que se pararon a comprar unas cosas. Mira no hemos hablado que ha pasado con Harry, yo también te tengo que contar cosas que han pasado entre Niall y yo.
___: Mari lo se pero, puede ser mañana es que baje a ver si Kelsey ya había llegado, estoy demasiado cansada, Mañana Hablamos te quiero amiga.
Mari: yo también amiga, que descanses
___: ¿Tú también te quieres?
Mari: Jajaja no también te quiero tonta.

Apenas roce la cama me quede profundamente dormida.
Sonó tu alarma del teléfono, te levantaste, cepillaste tus dientes y bajaste, te encontraste con una nota:

___ Mari, Lucy y yo salimos a comprar comida, como estabas dormida no te quisimos despertar, volveremos en unas horas te queremos Att: Marta
Ah y Kelsey salió a andar en bici. Nos vemos mas tarde

Se te ocurrió, ir un rato a al piscina, subiste y te pusiste el bikini y te dirigiste a la piscina, expandiste la toalla en una silla y te recostaste. Te estabas durmiendo cuando sentiste que te llego un mensaje.-

Mensaje:
Harry: Hola preciosa ¿que haces?
___: Hola rulitos, en la piscina del Hotel
Harry: ¿Tu sola?
___: Si
Harry: Bueno preciosa luego hablamos voy a hacer una cosas
Fin del mensaje.

En unos minutos te quedaste totalmente dormida. De repente sentiste que alguien te estaba dando besos en la mejilla, empezaste a abrir los ojos y te distes cuenta que era...

___: ¿Harry? ¿Y eso que haces aquí?

Harry: Como no tenia nada que hacer, se me ocurrió venir a acompañarte a la piscina.
___: jajaja si eres loco gracias
En eso se acercó una señora con un cuaderno y un señor atrás de ella con una cámara.
X: Hola, mucho gusto soy una entrevistadora quisiera hacerles una entrevista si me lo permiten me gustaría hacerles unas preguntas

Harry y yo nos miramos y de una ves el respondió si claro como no.

ENTREVISTA:
Entrevistadora: Bueno antes que nada gracias por dejarme hacerles esta entrevista.
-En este momento Harry estaba sentado a mi lado-
Entrevistadora: ¿Ustedes son Amigos o algo más que amigos?
Harry: Somos amigos, por ahora
Entrevistadora: ¿Harry es verdad que actuaran en las olimpiadas?
Harry: Si es totalmente cierto.
Entrevistadora: ¿Quienes son esas nuevas chicas con las que ayer se les vio a los demás chicos?
___: Son amigas mías, que se las presente a ellos
Entrevistadora: Ayer se le vio muy junto a una de sus amigas con Zayn Malik en el Walmart.
___: Se llama Kelsey, él la fue a llevar a nuestro apartamento y se pararon en Walmart para comprar unas cosas.
Entrevistadora: ¿Su apartamento? ¿Tuyo y de Harry?
___: jajaja no mio y de mis amigas.
Entrevistadora: Oh ya entiendo bueno fue un gusto haber hablado con ustedes.
Harry y ___: Chao gracias a usted.
FIN DE LA ENTREVISTA

Harry: ¿Y que dices preciosa nos metemos a la piscina?
___: Claro que si rulitos – dijiste mientras te quitabas el vestido –
Harry: Estas demasiado buena – Dijo sin quitarte la vista de el cuerpo
___: ¡Harry!
Harry: ¡Que preciosa no es bueno mentir!? Vamos?
___: Vamos – Te tomo de la mano.

Entraron y vieron que habían varios paparazzis metidos entre los arboles o sentados que les tomaban fotos, para ser exactos habían como 7 paparazzis, pero no le paraste. Harry empezó a echarte agua y tu a él.

___: ¡Tonto para! Jajaja para!
Harry: ¿Pero soy tu tonto cierto?
___: Claro que si rulitos, ¿a que no me ganas en una carrera?
Harry: Soy muy buen nadador, pero por ser mi futura novia te dejare ganar
___: Nada de dejarme ganar veamos quien es el mejor, A la cuenta de 1, 2, 2 ya!
Comenzamos a nadar y era verdad Harry era muy rápido. El logro llegar antes que yo.
Harry: te dije preciosa nado mas rápido que tu
___: Esta bien ganaste, pero es porque mi especialidad no es nadar.
Harry: ¿y cual es tu especialidad?
___: Bailar.
Harry: si eso lo comprobé en la discoteca.

Pasaron el tiempo hablando, riendo, nadando. Ya eran las 6 pm y no había casi gente en la piscina igual que antes, pero ahora habían un poco mas de paparazzis
Harry y yo nos quedamos viendo a los ojos, y los dos nos empezamos a acercar, podía sentir su respiración, tengo tantas ganas de besarlo, de decirle que lo amo, el me agarro por el cuello y se acercó mas a mi hasta que ya nos estábamos besando.

Sus labios se movían en perfecta sincronía con los míos, yo mordí su labio inferior que hiso que el soltara un gemido pero de gusto, me tenia agarrada de la cintura y totalmente pegada a él, era un beso lleno de amor y pasión. Mis manos se deslizan por sus abdominales hacia arriba, hasta llegar a su cabello. Sentí una corriente por todo el cuerpo. El beso se pone mas intenso, y mi boca da paso a su lengua, que hiso contacto con la mía. Me fui separando poco a poco de sus labios. Y luego nos miramos.


Última edición por Srita.Directioner el Mar 11 Sep 2012, 1:25 pm, editado 2 veces
Srita.Directioner
Srita.Directioner


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 4 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por Dannette M. Miér 08 Ago 2012, 1:57 am

hola mi nombre es danet nueva , fiel y sexy lectora ok lo de sexy no okokno jajaja .... ;)

me encanto tu novela jijijij me gusto ,me gusto .me gusto, harry es lindo, harry es lindo ,harry es lindo,
OYEAH BUEN CAPITULO You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 4 88550944

SIGUELA PRONTO ! :lol!:

BESOS :DANET: :inlove:
Dannette M.
Dannette M.


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 4 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por thaislove1D Miér 08 Ago 2012, 4:00 pm

nindo cap, harry es tannnn como se le puede decir..... lindo no..... rico no... bello no.... lsexy y todo lo demas y todos los sinonimos buenos que ayan si eso es jajajja ninda siguela
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 4 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por Srita.Directioner Miér 08 Ago 2012, 11:11 pm

danet escribió:hola mi nombre es danet nueva , fiel y sexy lectora ok lo de sexy no okokno jajaja .... ;)

me encanto tu novela jijijij me gusto ,me gusto .me gusto, harry es lindo, harry es lindo ,harry es lindo,
OYEAH BUEN CAPITULO You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 4 88550944

SIGUELA PRONTO ! :lol!:

BESOS :DANET: :inlove:

Jajajaja me alegroo de tener nueva lectora You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 4 88550944
Gracias por comentar :(L): :D
Srita.Directioner
Srita.Directioner


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 4 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por Dannette M. Jue 09 Ago 2012, 1:05 am

Jajajaja me alegroo de tener nueva lectora
Gracias por comentar


de nada jeje aqui me vas a ver enfadandote para que subas otro cap jijijiji :twisted:
Dannette M.
Dannette M.


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 4 Empty Capitulo 12

Mensaje por Srita.Directioner Jue 09 Ago 2012, 11:25 am

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 4 Tumblrm94a26kyhf1retlci

Harry: ¿Que vamos a hacer con esto? ¿Con mis fans?
___: ¿Que vamos a hacer con que? Que yo sepa tu no me has pedido que seamos novios…- Dijiste mientras te secabas con el paño.
Harry: Esta bien pues, ¿___ Wilson quieres ser mi novia? ¿Para amarte en la salud y e la enfermedad? ¿En la riqueza y en la pobreza? – Dijo arrodillado.
___: Jajaja tonto eso guárdalo para la boda.
Harry: ¿Entonces que dices preciosa? ¿Si o Si?
___: Si rulitos.

Se besaron y estaban agarrando todo cuando muchos reporteros y paparazzis se les acercaron a hacerles preguntas y ha tomarles fotos.
¿Es verdad que solo lo quieres por su fama? ¿Son novios? ¿Lo amas o solo lo usas?

___: ¡HARRY!- Dijo gritando
Harry:! ___!

Te lograste salir de los reporteros y paparazzis y entraste rápido al ascensor. Viste como Harry corría hacia su carro, luego se cerró el ascensor y no vistes mas nada.

<< ¿En que me metí? >>

Subiste y encontraste a las chicas en el mueble viendo televisión.

Mari: ___ Corre ven a ver.
Lucy: Son fotos tuyas con Harry besándose
Marta: Cuéntanos que paso hoy
___: Bueno...- Suspiraste - Yo estaba dormida en una de las sillas de la piscina y sentí que alguien me estaba dando besos en la mejilla y vi que era Harry luego de eso llego una reportera y nos hiso una entrevista, luego nos metimos a la piscina estábamos mojándonos, y haciendo carreras, cuando en un momento los dos estábamos muy junto, nos fuimos acercando y nos besamos. Pero esa no es la mejor parte

Kelsey: ¿AHH cual es la otra parte?

___: Bueno luego de eso Harry me pregunto que íbamos a hacer con esto y con sus fans, y yo le dije que el y yo no teníamos nada porque él no me había pedido que fuera su novia, se arrodillo y me lo pidió, luego nos besamos y llegaron demasiados paparazzis y reporteros, yo me metí al ascensor rápido para escapar de ellos y vi corriendo a Harry hacia la salida.- Todas se quedaron con la boca abierta –
Mari: Aww ya tengo cunado que divertido, y aparte de todo es Harry Styles. Por fin son novios!
Kelsey: Ojala me pase algo así con Zayn. Pero solo nos quedan 7 días aquí – Dijo poniendo cara de tristeza –

LLAMADA ENTRANTE:
___: Hola Harry
Harry: Hola preciosa, ya escape de los paparazzis
___: Jajaja yo también, salimos en las noticias.
Harry: ¿Si? Seguro son fotos de nosotros besándonos.
___: Si son esas, ¿que vamos a hacer?
Harry: Bueno mañana tengo una entrevista, y si me preguntan por lo nuestro yo voy a decir que si somos novios.
___: Dale, chao rulitos sexis estoy cansada.
Harry: Chao mi amor Te Amo.
___: Yo te amo más.
Harry: No yo mas.
___: Nada tonto yo más y chao. – Trancaste y distes un suspiro de gusto –
FIN DE LA LLAMADA

Narra Marta:
LLAMADA ENTRANTE AL MOVIL DE MARTA:
Liam Payne: Hola Marta ¿queríamos saber si querrían ir al cine mañana?
Marta: Hola Liam si claro, ¿a que hora vamos para allá?
Liam Payne: Alguno de nosotros las busca y luego nos vamos todos en un solo carro, como a las 4 estén listas.
Marta: Ok gracias.
Liam: Hasta mañana
FIN DE LA LLAMADA.

Todas menos Marta: ¿Que te dijo?
Marta: que si mañana queríamos ir al cine, yo le dije que si y nos dijo que nos pasa buscando a las 4
Mari: Veré otra ves a Niall – Se paro y empezó a bailar –
___: Hablando de Niall ¿que paso el otro día en la película? De que hablaban
Mari: Bueno nada, le estaba diciendo que mi sueno se había cumplido, y empezamos a hablar de que tu y Harry se veían lindos juntos, puras tonterías. ¿Pero saben? Sentía algo muy lindo al estar a su lado, no se algo diferente.

Lucy: Que chévere, yo y Louis no hablamos nada, pero a cada ratico el volteaba a verme y yo a él.
Kelsey: Yo y Zayn tampoco hablamos, solo cuando nos caímos. Fue tan hermoso ese momento ninguno de los dos nos movíamos, estábamos perdidos en nuestros ojos. Ese tipo me parte como a una galleta de soda – Todas reímos con este último comentario de Kelsey –

Narra ___:
Mari: Bueno chicas estoy muy cansada.
___: Yo también, estoy súper cansada.

Subiste hacia tu cuarto, te cambiaste de ropa por un short y una camisa de tiras y te recostaste, pero sentias que alguien se habia acostado a tu lado.
___: ¿Mari? ¿Que paso?
Mari: Es que no puedo dormir, y se me ocurrió venir para acá contigo, ¿puedo dormir contigo?
___: Claro, ¿porque no puedes dormir?
Mari: Creo que tengo nervios por ver a Niall, y a los chicos.
___; Tranquila, igual tienes a tus amigas que pase lo que pase vamos a estar hay para ti en todo.

Seguimos hablando como por 20 minutos, de los chicos, lo que queríamos hacer, y de cuando volviéramos a Venezuela.

En la mañana me desperté, y a Mari todavía dormida y se me ocurrió una idea.

___: Chicas Mari sigue dormida, ¿hagámosle una broma si?
Todas menos ___: Claro.
Lucy: Busquemos las pinturas.

Subimos a mi cuarto, y Mari seguía dormida. Yo le pinte los ojos con colores verdes y azules, Marta, le pinto los cachetes rojos, y Lucy le pinto la boca de Morado. Y por ultimo le echamos talco en el cabello.
Luego salimos y bajamos.

A los pocos minutos escuchamos: ¿AHH QUE ME PASO? ¡YA VAN A VER LO QUE LES VA A PASAR!


Última edición por Srita.Directioner el Mar 11 Sep 2012, 1:55 pm, editado 2 veces
Srita.Directioner
Srita.Directioner


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 4 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por Luciana S. Finol Jue 09 Ago 2012, 3:25 pm

Jajajajajjajajajajajajajajaja SIGUELAAA



Besos

Luci You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 4 3613480495
Luciana S. Finol
Luciana S. Finol


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 4 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por Luciana S. Finol Jue 09 Ago 2012, 3:26 pm

ME ENCANTO LO DE LA BROMAA
Luciana S. Finol
Luciana S. Finol


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 4 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por thaislove1D Jue 09 Ago 2012, 4:27 pm

meencanto siguela
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 4 Empty Capitulo 13

Mensaje por Srita.Directioner Jue 09 Ago 2012, 6:50 pm

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 4 50218418

Todas nos escondimos, y desde el escondite en el que yo estaba podía ver a Mari bajando las escaleras

Mari: ¡YA SALGAN! – Dijo gritando. - ¡___ hay estas!, ¡¿puedes explicarme porque me hicieron esto?!- Dijo con una mirada asesina.
___: Margot tranquilízate estamos jugando, a Niall no le gustan las chicas amargadas. – Todas rieron.

Mari se te lanzo encima y las dos cayeron al piso mientras se hacían cosquillas, las demás no lo pensaron dos veces para unirse a la pelea.

Lucy: Jajaja ya chicas ya, jajaja ya marta. No enserio tengo hambre paren.
Kelsey: ¿Se puede saber que están haciendo? Estaba soñando muy bonito con Zayn y escuche unos gol… ¿Mari que te paso? Jajaja pareces una bruja – Dijo muriéndose de la risa.
Mari: JA JA JA, estas locas me pintaron mientras dormía.
___: Bueno ya, pero la pasamos chévere, ¿vamos a comer si?
Marta: Si yo también tengo hambre, pero no me provoca nada de lo que esta aquí, ¿podemos ir a McDonald's?
___: Quisiera decir que si, pero estoy a dieta.
Lucy: ¿Tu a dieta? Pero si tú estas súper bien de peso.
___: No a dieta, pero no quiero comer comida chatarra,
Mari: Yo también si quieren van ustedes a comer allá, y nosotras nos comemos unos cereales.
Kelsey: Bueno ok vamos.

Se fueron y se quedaron Mari y tus solas.

Mari: Quieres llamar a los chicos?
___: Dale llamemos a Louis. – Dije marcando su número.

LLAMADA SALIENTE
Louis: HOLA HABLA LOUIS TOMLINSON
___: Jajaja ¿que haces? Estamos aburridas
Louis: Bueno, horita justamente en este momento, estoy sentado en la poceta.
Mari: Asco, ¿y lo dices? (Estaba en alta voz)
Louis: Si es algo normal, ¿o me vas a decir que tu jamás vas al baño? ¿Bueno en fin van hoy con nosotros al cine?
___: Jajaja si, Chao Louis te quiero.
Louis: Yo las quiero mas, chao.
FIN DE LA LLAMADA.

___: ¿Que hora es?
Mari: son las 2:30 ya nos tenemos que vestir, y las otras todavía no llegan.-
Kelsey: ¡HOLA LLEGAMOS!
___: Vamos a vestirnos ya son las 2:30

NARRA HARRY:
Harry: ¿Qué pasó Zayn?
Zayn: Bro acuérdate que a las 4 tienes que estar aquí, para irnos con las chicas al cine.
Harry: Si tranquilo bro, horita ya voy a comenzar la entrevista, chao.
Zayn: Dale, Chao.

ENTREVISTA:
Entrevistadora: Hola Harry, un placer conocerte, bueno comencemos con la entrevista.
Harry: Igualmente, si claro.
Entrevistadora: ¿Harry cuando harán el tour por Latinoamérica?
Harry: Bueno todavía no tenemos fechas exactas pero será más o menos para mediados o finales del 2013.
Entrevisto: Bien, Harry ayer te tomaron una foto con una muchacha, es una modelo ___ Wilson las fotos eran besándose puedes sacarnos de dudas ¿son novios o estaban hebreos?
Harry: Si, ella y yo somos novios. Sé que a mis fans les va a molestar, pero creo que si son verdaderas Directioners entenderán, espero que la acepten, porque la amo muchísimo ¿y creo que eso es lo importante no?
Entrevistadora: Si, bueno eso esperamos que lo puedan aceptar. Bueno Harry esto es todo gracias por haber compartido con nosotros es un honor conocerte.
Harry: Si eso espero, gracias a usted. Hasta luego.
FIN DE LA ENTREVISTA.

Narra ___:
Marta: Chicas están listas?
___: Si ya voy me estoy pintando la boca.
Kelsey, Mari, Lucy: Listas.
___: Llegue, ahora vamos con nuestros futuros esposos. ¿Que hora es?
Mari: 4 pm/

(Sonó el timbre)

Marta: Yo voy. – Abriendo la puerta – Ho- Hola Liam ¿como estas?
Liam: Hola, Oye estas hermosa.
Marta: jajaja Gracias. Chicas vamos. – Dijo sonrojada.
Liam: ¿Como están chicas? – Ya en el carro –
Todas: ¿Chévere y tu?
Liam: Bien.

Liam y Marta iban adelante y todas las demás atrás. Marta puso su mano cerca de la palanca y Liam también lo hiso sin querer.

Liam: Oh perdón no vi tu mano.
Marta: No tranquilo.
Todas menos Marta y Liam: ESOO
Liam: ¿Siempre hacen eso cuando algo así pasa cierto?
___: Si es muy divertido.

Todo el viaje la pasamos hablando, riendo, conociéndonos más. Cada vez más daba cuenta que Marta y Liam son demasiado parecidos y se la llevan muy bien.


Última edición por Srita.Directioner el Mar 11 Sep 2012, 2:04 pm, editado 2 veces
Srita.Directioner
Srita.Directioner


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 4 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.