O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 2 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Página 2 de 26. Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 2 Empty Capitulo 4

Mensaje por Srita.Directioner Miér 01 Ago 2012, 5:03 pm

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 2 17952219709417375122126
[center]

Durante el viaje, fue muy divertido Harry contaba chistes que eran realmente malos, pero por ser tan malos me reía muchísimo, empezamos a cantar los dos juntos canciones de ellos, le conté cosas de mi infancia y el me conto cosas de su infancia.

Harry: ¿Y tienes novio?
____: Si

En la cara de Harry se formo una mirada algo extraña no sé que pensaba, solo entendí que no le agrado.

___: Pero le voy a terminar
Harry: ¿Porque?
___: Por que no es la persona con la que quiero pasar el resto de mi vida, me ha pegado y me trata muy mal…
Harry: ¡¿TE PEGO?!
___: Si…
Harry: ¿y como dejaste que hiciera eso?
___: No se.
Harry: ¿Y el chico con el que quieres pasar el resto de tu vida llego?- pregunto sonrojado-
___: Creo que si- Dije sonrojada -
Harry: llegamos, no te bajes todavía, yo te abro la puerta - Dijo mientras bajaba del auto -
___: Que lindo- Dijiste mientras te bajabas del carro.

Harry toco el timbre y sentimos unos gritos en la casa.

___: Hay alguien aquí en tu casa?
Harry: Si Louis
___: OMG ¿Louis Tomlinson?
Harry: ¿Si porque?-Pregunto celoso
___: No por nada

Aquí viene ¡Chico Zanahoria! - Escuchamos que gritaron desde adentro de la casa -

Harry: oh Dios otra ves no.
Louis: HARREEH por fin llegas estaba muy aburrí..oh vienes con una chica. Hola me llamo Louis.
Harry: Chico zanahoria ella es ___.
___: Mucho Gusto.- Le sonreíste y el igual a ti.
Louis: ¿Harry me trajiste comida?
Harry: No, vengo a cambiarme, ya vengo – Se fue por unas escaleras.

Louis: ¿y eres novia de Harry? - pregunto cuando ya estábamos solos -
___: No el…- Le contaste como se conocieron.
Louis: ¿pero te gusta?
___: Louis eres su mejor amigo ¿crees que te lo diría?
Louis: verdad que tonto soy, oye veo que tiene una pulsera de I Love 1D ¿eres fan de nosotros?
___: Jajaja si y mucho.

Louis me empezó a contar cosas de Harry y estábamos muertos de la risa ese chico si sabia sacar risas.

Harry: ¿de que se ríen? – Dijo sonriéndonos.
Louis: De nada hablando, ¿ya te vas Hazza?
Harry: Si vamos, ____ si quieres vas caminando hacia el carro que le quiero decir algo a Lou
___: Ok chao Lou- Dije mientras salía por la puerta -

Narra Harry:
Harry: ¿de que estaban hablando?- Pregunto con cara de enojado.
Louis: yo le estaba contando cosas de ti, tranquiló Hulk sé que te gusta.
Harry: bueno luego hablamos – Harry lo abrazo y salió por la puerta.
Louis: Te quiero tarzan.
Harry: te cayo bien Louis? - Pregunto ya en el carro.
___: Si me hace reír mucho – Sonreíste.
Harry: Si es muy divertido. – Dijo mientras ponía en marcha el auto.

Narra ___:
Pasamos el viaje hablando y riéndonos, no sentía nada de timidez al estar al lado de Harry me sentía demasiado bien y segura. Solo espero que si llega a pasar algo entre nosotros sea enserio…


Última edición por Srita.Directioner el Mar 11 Sep 2012, 11:43 am, editado 2 veces
Srita.Directioner
Srita.Directioner


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 2 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por Srita.Directioner Miér 01 Ago 2012, 5:05 pm

Luciana Claro te pongo con Niall solo que tu nombre va a cambiar porque en mi novela mi mejor amiga Mari va a ser la que va a estar con Niall, pero tendras las caracteristicas que me enviastes
Srita.Directioner
Srita.Directioner


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 2 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por Luciana S. Finol Miér 01 Ago 2012, 6:35 pm

oye tranquila no importa si no estoy con niall puedo estar con louis o zayn pero quiero que este mi nombre por que luego me confundo :scratch:

BESOS You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 2 3613480495


LUCI
Luciana S. Finol
Luciana S. Finol


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 2 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por Srita.Directioner Miér 01 Ago 2012, 6:38 pm

Ok estaras con Louis :)
Srita.Directioner
Srita.Directioner


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 2 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por Luciana S. Finol Miér 01 Ago 2012, 6:52 pm

YES You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 2 67591 YES You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 2 67591 YES You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 2 67591 YES You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 2 67591 YES You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 2 67591 YES You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 2 67591 YES You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 2 67591 YES You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 2 67591GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS


PD: puedes decirme Luci o Lucia, es que cuando me dicen Luciana parecen mi mama regañandome :scratch:
Luciana S. Finol
Luciana S. Finol


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 2 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por Luciana S. Finol Miér 01 Ago 2012, 6:59 pm

Te molesto si te pido que cuando puedas te pases por mi novela, es que solo tiene una lectora

aqui esta el link

https://onlywn.activoforo.com/t15066-my-sister-is-the-best-person-in-the-world#1010525
Luciana S. Finol
Luciana S. Finol


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 2 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por ojitos_hazza Miér 01 Ago 2012, 9:11 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta muy buena
ojitos_hazza
avatar


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 2 Empty Capitulo 5

Mensaje por Srita.Directioner Miér 01 Ago 2012, 10:59 pm

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 2 Tumblrm2bvj1vpci1rq3g56

Llegamos a la discoteca, entramos, yo salude a mis compañeras y a los jueces. Harry y yo nos sentamos en una mesa solo los dos.

Harry: Preciosa ¿quieres una bebida?
___: Si, una merengada de vainilla
Harry: ¿Una merengada de vainilla?- Dijo con una cara de asombrado
___: Si ¿que tiene de raro?
Harry: Bueno que pensé que ibas a pedir limonada o algo así... Pero Merengada de vainilla – Soltó una risita.
___: Tonto no te burles

Harry silbo y se acercó un mesero

Mesero: ¿Si que desean?
Harry: Emm.. Una merengada de vainilla para esa preciosa de allá y una limonada para mí.
Mesero: Ok ya se las traigo. – Se dio la vuelta y entro por un pasillo.
Harry: ¿Me concede esta pieza madame?
___: Claro milord - Ambos reímos -

Bailamos una pieza lenta, no nos dejábamos de mirar y sonreírnos..

___: ¿Porque haces eso? Dije mientras me ruborizaba
Harry: ¿Hacer que?
___: Eso de mirarme así a los ojos
Harry: Trato de coquetear – Los dos reímos-

Hubo un momento en el que Harry me daba una vuelta y luego me agarraba y nos bajamos quedando yo en sus brazos y el viéndome a los ojos.

<< ___ tu tienes novio aunque no lo quieras tienes que respetarlo>>
Te despegaste rápido de Harry-

Los dos nos sonreímos, nos separamos, y volvimos a la mesa.
Luego de un rato conversando y riendo, avisaron que llego el momento de la hora loca. Nos entregaron Gorros, lentes, todo lo que se usaba en la hora loca.

Animador: Esta canción es para que las chicas las bailen delante de su acompañante, prepárense chicos-
Dale maraca, maraca y dale maraca, maraca... – Esa es una canción en la que se mueve las caderas a la velocidad de la canción-

Yo voltee y Harry no dejaba de mirar mi trasero y cada vez se pegaba más a mi. A mi me dio risa ver la cara de tonto de Harry.

Animador: Ahora cambien de pareja

Yo me fui con un chico que tenia al lado, y Harry con otra chica pero yo miraba a Harry y el ni miraba a la chama, ni la agarraba, solo me miraba a mi con el chico. Luego me volví a ir con Harry, y mientras bailábamos estábamos muy pegados y pude sentir su bulto.- acabo la canción, nos despedimos de todos y me llevo a mi casa – Casa que compartía aparte de con mari con otras 3 amigas-

Harry: Llegamos preciosa.-
___: Harry hoy la pase muy bien contigo gracias por todo – Le sonreí.
Harry: yo también la pase muy bien contigo.- Nos quedamos viéndonos un rato a los ojos.-
___: Bueno chao ¿luego te veo?
Harry: claro que si, yo te llamo.
___: Pero ¿si no tienes mi número?
Harry: ah verdad dámelo hermosa – Sonrió mientras sacaba de su bolcillo su teléfono.
___: 04149352344, Hasta luego Harry – Le diste un beso en la mejilla.
Harry: Querrás decir hasta mañana. – Sonrió.

Salí de su auto y entre a mi casa. Escuche a mis mejores amigas gritando

TODAS: ! ___!
___: ¿Chicas que les pasa?
Mari: Cuéntanos todo, ¿que paso con rulitos?- Elevo su cejas.
Marta: Si cuéntanos, todavía no puedo creer que estabas con Harry Styles. – Empezó a saltar.
Kelsey: Ya suelta todo – Me tomo por los hombros y me movió para que reaccionara.

Luego de contarles todo, que gritaran y corrieran como locas por toda la casa se tranquilizaron y volvimos a hablar.

Lucí: ¿nos los vas a presentar verdad a todos los chicos? Porque quiero conocer a mi Zanahorio- Si le encantaba Louis-
___: Jajaja tranquilícense solo conozco a Harry todavía no a los demás chicos, pero tengan por seguro que cuando los conozca se los presentare.


Última edición por Srita.Directioner el Mar 11 Sep 2012, 11:54 am, editado 2 veces
Srita.Directioner
Srita.Directioner


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 2 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por Luciana S. Finol Jue 02 Ago 2012, 9:49 am

AHHHHHH YA APARECIIII You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 2 67591
Luciana S. Finol
Luciana S. Finol


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 2 Empty Tus amigas y tu novio

Mensaje por Srita.Directioner Jue 02 Ago 2012, 10:55 am

Tus amigas:
Marina: Es alta, cabello castaño oscuro, piel blanca, ojos verdes, delgada, esta loca, es muy divertida, y siempre estará hay para ayudarte en todo, es modelo igual que su mejor amiga ___, a ella le gusta Niall.
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/42/001largeu.jpg/

Kelsey: Es alta, cabello rubio, ojos marrones claro, piel blanca, delgada, tiene mucho ego, es divertida, a ella le apasiona actuar y esta aquí en busca de eso, le encanta Zayn.
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/253/doutzenkroes19201200apr.jpg/

Luciana: Es alta, de cabello castaño, piel blanca, ojos marrones, delgada, tiene un carácter a veces un poco fuerte, le gusta que le demuestren cariño, y es muy muy divertida, a ella le gusta Louis.
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/546/25190010150946541526892.jpg/

Marta: Es alta, piel entre blanca y morena, ojos entre verde y azules, cabello con rulos castaño claro, delgada, es muy amable, divertida, es una bailarina profesional, por eso esta aquí porque tiene una presentación en los juegos olímpicos, a ella le encanta Liam.
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/844/tumblrm8nnnjmxkd1rdbvvq.jpg/

Todas ellas se quedaran al igual que ___, 2 semanas en Londres.

Tu novio:
Bryan: Es alto, cabello entre rubio y castaño, ojos marrones, delgado, es a veces muy posesivo, le gusta que hagan lo que él dice, es muy celoso, divertido y amoroso. El vino al viaje para acompañar a ___ en su desfile y se suponía que se iban a quedar 2 semanas mas después del desfile, para pasear y conocer Londres, pero algo cambiara…


Última edición por Srita.Directioner el Vie 24 Ago 2012, 6:54 pm, editado 3 veces
Srita.Directioner
Srita.Directioner


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 2 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por Luciana S. Finol Jue 02 Ago 2012, 11:13 am

AHHHH SIGUELAAAA You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 2 67591
Luciana S. Finol
Luciana S. Finol


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 2 Empty Capitulo 6

Mensaje por Srita.Directioner Jue 02 Ago 2012, 2:04 pm

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 2 Tumblrm94nearsgx1r7dzpv

Mari: ¡Harry quiero conocer a Niall!
Lucí: ¡Y yo Louis!
Marta: ¡Y yo a Liam!
Kelsey: ¡Y yo a Zayn!
___: Ya chicas dejen de incomodarlo – Sonreíste.
Mari: solo una cosa, la quiero aquí en 1 HORA!
___: jajaja chao chicas las quiero.
Kelsey: Harry use proteccion
___: !Kelsey cállate!
Harry: jajaja son muy graciosas
___: Y fastidiosas pero sin ellas no podría vivir, ¿y los demás chicos saben que yo voy?
Harry: no llegaras allá de sorpresa.

Paso todo el camino rápido hablando él me contaba de las giras de sus fans, de los chicos. Con el me sentía cómoda, era un poco raro estar con uno de tus 5 ídolos pero poco a poco me iba acostumbrando.

Harry: Llegamos – Te abrió la puerta de el auto.
___: Esta no es la misma casa a la que yo vine ayer
Harry: No esta es de Zayn

Estábamos subiendo en el ascensor cuando vemos a Zayn con un gorro de chef y entrando a su casa.

Zayn: ¿VAS HAPENNIN?
Harry: Jajaja Hola Zayn te presento a una amiga – Sonrió.
___: Muchos gusto me llamo ___
Zayn: Mucho gusto me llamo, para que lo voy a decir todo el mundo sabe quien soy, vengan pasen.
Louis: Harry oh, vienes con una chica, hola ___ ¿como estas? – Te dio un beso en la mejilla.
___: Hola Louis, Bien- Respondiste sonriendo -
Niall: Así que tu eres ___ la chica de la que Harry no deja de hablar. – Todos rieron y Harry y yo nos sonrojamos.
Harry: Cállate Niall- Sonrojado-
Liam: Mucho gusto - Te dio un beso en la mejilla-
___: Mucho gusto me llamo ___
Zayn: Están listas las Hamburguesas – Dijo mientras las ponía en la mesa-Me quedaron espectaculares.
Niall: Tranquilo yo las pruebo y les digo
Liam: ___ Cuéntanos de ti, aunque creo que ya lo sabemos todo porque Harry de lo único que habla es de ti. – Harry le dio un golpe por debajo de la mesa – ¡Au!

Les contestes mucho sobre ti, ellos te hablaron sobre sus giras, echaban cuentos y chistes, no dejaban de reír. De repente estaba todo callado y

Zayn: ¿VAS HAPENNIN?- dijo gritando

Todos menos Zayn empezamos a reírnos, algunos se ahogaron con el refresco. Harry te tomo de la mano y subieron al siguiente piso y se encontraron con Paul.

Harry: Hola Paul ella es una amiga se llama ___
___: Hola mucho gusto.
Paul: Hola ___ quisiera hablar pero tengo que salir luego vengo, avísale a los chicos Harry, fue un gusto ___.

Llegaron a una salita donde había un gran televisor y películas

___: ¿Y para que vinimos para acá?
Harry: Quería estar un rato contigo los dos, y así ver una película.
___: Jajaja tienes actividad paranormal, veamos esta.
Harry: Dale déjame ponerla, si quieres llamas a los chicos
___: Si, y voy a buscar palomitas

Bajaste para decirles a los chicos si querían ver una película.

___: ¿Chicos quieren ver actividad paranormal?
Todos: Si, hagamos palomitas.

Hicieron las palomitas y subieron, comenzó la película.

Harry: Preciosa tienes miedo.
___: Si un poco- no quería que se diera cuenta que estaba muerta del miedo-
Harry: Si quieres me abrazas
___: Jajaja ¿no pierdes una oportunidad verdad? Cuando me de miedo veo si lo hago.
Louia: Eso Hazza cortejando a la amiguita. – Todos estallamos en risas menos Harry que se puso del color de un tomate.
Harry: ¡LOUIS CALLATE! - Grito sonrojado -

Estabas al lado de Louis y él te decía al oído:

Louis: ___ tengo miedo, no voy a poder dormir en la noche.
___: Jajajaja yo también tengo miedo.
Louis: ¿Vistes como rulitos nos ve porque estamos hablando? Celos, Celos – Dijo con el tono de la canción de Fanny Lu- Abrázalo vale, tiene mucho tiempo sin una novia. – Ambos reímos.

De repente salió la cara de una tipa que verdaderamente te asusto mucho y de una ves abrazaste a Harry

Harry: ¿Te asustaste verdad? Quédate así todo el tiempo – dijo con una sonrisa picara-
___: Lo hice solo porque estoy asustada, ya te voy a soltar.
Harry: No, no no abrázame anda yo también tengo miedo.
___: Es que estoy incomoda en esta posición.

Harry se arregló de forma en al que él te abrazaba y tu también a él, sentías una electricidad que te recorría todo el cuerpo, cada ves Harry te pegaba mas a él.

Harry: ¿Termino? Estaba muy fina.
Liam: Claro estabas hay superó abrazado con ___ -Harry y yo nos ruborizamos.

Zayn: ___ te quería hacer una pregunta, Harry no te lo tomes a mal
___: Si dime – Sonreíste.
Zayn: Bueno... ¿Que si tu no tienes otras amigas que sean así tan lindas y divertidas como tu?
___: jajaja si tengo

Todos menos Harry y yo: Tráelas!

___: Ok para la próxima vez que nos veamos las traigo.

Te despediste de todos y Harry y tú salieron de la mansión

___: ¿Harry te puedo pedir un favor?
Harry: Si claro
___: Bueno sabes que yo le voy a terminar a mi novio y lo quería hacer horita, quería saber si me podías acompañar a hacerlo, claro tu no vas a entrar conmigo, pero te quedas afuera y así escuchas si el me pega o algo así, ¿aceptas?
Harry: Claro- se le hiso una sonrisa de oreja a oreja-


Última edición por Srita.Directioner el Mar 11 Sep 2012, 12:23 pm, editado 2 veces
Srita.Directioner
Srita.Directioner


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 2 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por Luciana S. Finol Jue 02 Ago 2012, 5:10 pm

AHHHH QUE LINDOOOO HARRYY AL ACOMPAÑARLAAA :arre:
Luciana S. Finol
Luciana S. Finol


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 2 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por thaislove1D Jue 02 Ago 2012, 6:23 pm

siguela!!!!!!! k picaro k s harry hahahhahha y k graciosososososo y buen amigo es Louis ajajjajajajja
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 2 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por *mArtA* Vie 03 Ago 2012, 7:22 am

AY DIOS *___* Te juro que como ese estupido de Bryan o como se llame
te toque un pelo lo repiento a golpes e.e!!!!!! :caliente:
Ya sali en la novela!!!!!!!! Biennn!!!!!
Ya quiero conocer a Liam ya ya ya !! Jajaja siguela besitoos
*mArtA*
*mArtA*


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 2 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 26. Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.