O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 13 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 13 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 13 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 13 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 13 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 13 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 13 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 13 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 13 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Página 13 de 26. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 13 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por Srita.Directioner Lun 10 Sep 2012, 6:13 pm

*mArtA* escribió:o.O!!!! FUE TU PRIMERA VEZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AME EL CAPITULO!!!!!!!!!!!!!! DIOS QUE ... QUE.... QUE.... MAL ME CAE LA PER*RA DE LA PRIMA DE HARRY!!! Y ¿SABES? YO NO QUIERO 1,2,3,4 o 5 HIJOS, YO QUIERO MILES Y MILES DE HIJOS!!! JAJAJ NEEEEE PERO QUIERO 10!! JJAJAJAJA EN FIN, SIGUELA ESTA MUY BUENA ESTA NOVELA!
JAJAJAJAJA, Si fue la primera vez de ___ pero mas adelante se enteraran de mas cosas. Shh Jajaja :D
Gracias
Srita.Directioner
Srita.Directioner


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 13 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por Srita.Directioner Lun 10 Sep 2012, 6:14 pm

khiabet1D* escribió:ows k inkreible.lindo,hermoso aws todo jiji mugrosa prima ash nono..sigela me enkanta..c:
Me alegra que te gustee <3 Pronto la seguire y antes de irme de viaje les dejare 2 o 3 capitulos. :(L):
Srita.Directioner
Srita.Directioner


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 13 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por khiabet1D* Lun 10 Sep 2012, 7:31 pm

Srita.Directioner escribió:
khiabet1D* escribió:ows k inkreible.lindo,hermoso aws todo jiji mugrosa prima ash nono..sigela me enkanta..c:
Me alegra que te gustee <3 Pronto la seguire y antes de irme de viaje les dejare 2 o 3 capitulos. :(L):
siii tu deja 3 4 5 los que kieras jaja no te creas deja los que puedas ..c:
khiabet1D*
avatar


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 13 Empty Capitulo 35

Mensaje por Srita.Directioner Mar 11 Sep 2012, 12:42 am

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 13 5682079386e1b2e9d311zla

- ¿Que quieres hacer? – Te abrazo por atrás –
-Bebe vamos al centro comercial ¿si? – El asintió – Quiero tomarme una merengada

Nos subimos al auto, no tardamos mucho en llegar ya que quedaba a pocos minutos de la casa de Anne, Harry me abrió la puerta y entramos al centro comercial.

- Aww bebe mira esos peluchitos – Señalaste una tienda con peluches – Vamos a comprarle unos a Eduardo y Adri ¿si? – Le hice puchero –
-Si bebe vamos – Sonrió y entramos a la tienda -
- Mira que lindo Mickey y Minie – Tomaste un peluche –
- ¡Pareces una bebe! – El Rio –
- ¡Déjame! A cambio de no haber ido jamás a Disneyland, tengo que disfrutar aquí – Dijiste frunciendo el seño –
-Iremos a Disneyland juntos – Te beso –
___: ¿Promesa? – Sonreíste –
-Promesa princesa –dijo él tomándote la mano. –iremos antes de tener niños, para disfrutarlo solos, luego cuando los tengamos los llevaremos.
-¿Niños? ¿Enserio? –dijiste sorprendida.
-Claro que si ¿o acaso planeas dejarme? –dijo el frunciendo el ceño.
-Jamás creí que tú quisieras tener bebés, pensé que el otro día cuando hablábamos de eso con Anne solo bromeabas –dijo ella divertida mientras tomaba algunos juguetes y recuerdos y se dirigían a la caja.
-Si son tus bebés, claro que sí, así tendré la excusa para decirte que quiero intentar tener muchos bebés. Lo intentaremos todas las noches. –Dijo Harry con su mirada pervertida, le golpeaste el brazo -

Tomamos 2 muñequitos un Minie y un Mickey, nos dirigimos a la caja y yo iba a pagar pero Harry me lo impidió, me dijo que fuera a ver que era aquella cosa por allá, aprovecho que me fui y pago el.

-¿Dónde quieres ir? –Preguntó Harry.
-Quiero ir al cine ¿quieres? –el asintió -
-¿Qué película? –preguntó él.
-Que te parece una de amor así toda empalagosa – Reíste por la cara de asco que puso – Mentira, ¿quieres ver Spiderman? – El asintió, se dirigió a comprar las entradas para la película mientras yo compraba la comida –
En el cine había sido todo más o menos tranquilo ya que Harry se había puesto un gorro que cubría sus rizos y unos lentes de sol negros. Pero a pesar de eso algunas fans lo reconocieron, lo que nos gusto fue que no habían paparazzis ni gente persiguiéndonos para tomarle fotos a Harry.

Vimos la película, fue un poco incomodo ya que el muchacho que yo tenia a mi lado hablaba a cada rato por teléfono y no me dejaba concentrarme en la película. Yo le pedí que si podía dejar de hablar o que saliera de la sala ya que no podía ver ni escuchar bien la película. El colgó, me sonrió y vio la película tranquil0. Salimos de la sala de cine y nos fuimos al estacionamiento para subirnos al auto.

LLAMADA ENTRANTE:
- Hola ___, ¿Cómo estas? – Pregunto Anne con su dulce voz –
-¡Hola Anne!, Muy bien ¿y tu?
- Bien, hoy vamos a salir en familia, ¿quería saber si tu y Harry quisieran venir? Estaba llamando a Harry pero no me contestaba, en fin vamos a ir a cenar a un restaurant
- Si déjame preguntarle a Harry – Le preguntaste a Harry y él estuvo de acuerdo – Si dice que si. No contesto porque estábamos en el cine me supongo que lo tendría apagado. ¿A que hora tenemos que estar?
- Bueno horita son las 6:30 como a las 7:30 estaría bien, bueno chao __ nos vemos – Colgó –
FIN DE LA LLAMDA

-¿A donde iremos? – Pregunto mientras ponía en marcha el auto –
- A cenar, debemos estar a las 7:30 bebe. – El asintió, desde que le dije lo de ir a cenar junto a su familia se
había puesto un poco seco, pero no le pare y decidí conversar sobre otro tema – Extraño mucho a mis amigas, no las he visto ni hemos hablado
-Pronto las veras, dentro de 2 días no vamos de la “casa” – Dijo y miro al frente con el rostro neutro –

El camino paso un poco incomodo, llegamos y subí a arreglarme. Me supuse que seria algo formal a mí me parecía muy raro que para una cena se vistieran tan formal ya que cuando yo iba a salir a cenar me vestía normal pero arreglada.

Me puse esto: https://2img.net/r/ihimizer/img441/4075/43020410151033353893521.jpg

Me sentía feliz y a la vez no porque volvería a ver a Bethany y por otro lado si estaba muy feliz porque me la pasaba muy bien con su familia. Salimos de la casa y sentimos flashes ya sabíamos de lo que se trataba, subimos al auto y conversábamos animadamente hasta que el saco el tema de Bethany.

-Mira bebe yo sé que Bethany no te hiso eso apropósito, no porque tu creas que ella te odia te pongas incomoda en la cena ¿si? – Dijo el mirando al frente. Me sorprendió lo que dijo solo conversábamos de su familia y el de la nada me dijo eso, yo sé que ella lo hiso apropósito. Es muy fácil darse cuenta.

- Harry no es lo que yo creo, es lo que me he dado cuenta. Me he dado cuenta porque siempre me mira con odio y rabia, cuando ve que llego me lanza una mirada asesina o revolotea los ojos, aparte de todo cuando ella se tropezó conmigo fue de una manera muy tonta, pero yo no voy a pelear por esto – Termine de hablar y justo
llegamos.

Bajamos de la camioneta sin emitir ningún sonido, entramos al restaurant y todos se levantaron para saludarnos. Hay pude ver de nuevo a Bethany cuando me vio me miro muy mal, eso me hacia sentir incomoda. Salude a todos, me senté y Harry también a mi lado.

Yo conversaba animadamente se esfumo Bethany de mi cabeza por un buen rato, luego llego la comida y la mire ella me miraba con una sonrisa malévola y los ojos bien abiertos, esto no me dio buena espina.

-¿___ que te pasa? – Me pregunto Harry preocupado.
-Emm.. No nada – Sonreí forzadamente y comenzó a comer de nuevo.

Por la puerta entro Gemma con una enorme sonrisa, me supuse que estaba llegando de su cita y por lo visto la había pasado muy bien. Me levante y corrí hacia ella.

-¡Gemma! – La abrace y ella a mi –
-¡___! Tengo que contarte todo – Las dos gritábamos y todos nos miraban raro – Mejor sentémonos – Las dos reímos y fuimos hacia mi puesto, ella le pidió a Daniel un primo de Harry que si le podía dar ese puesto a ella, el asintió y ella se sentó –
-Ok ¡ya dímelo todo! – Le dije desesperada.
- Bueno… La pasamos muy bien él fue muy caballero, es divertido, romántico – Dijo con cara de tonta – es hermoso todo el – la interrumpí.
- ¿No te besaste con el cierto? – Ella negó.

Me siguió contando todo lo que paso durante su cita con David. Vi que Bethany desapareció, ni siquiera me había dado cuenta de cuando se levanto.

Llego el mesero con nuestra comida, no me había dado cuenta y Adán me señalo de que volteara a tomar mi comida, cuando voltee estaba el mesero sonriendo mientras se acercaba para darme el plato de pasta boloñesa que había pedido, pronto como cosa rara llego Bethany y choco con el mesero “Accidentalmente” y todo callo encima de mi vestido y parte de mi cuello llenándome toda de salsa. Me levante mirándola con mucho odio, ¿dos veces? ¿Casualidad? ¡No lo creo!, Me levante y sin decir nada me fui corriendo al baño a lavarme.

Narra Harry:
Vi como ___ salía corriendo hacia el baño tal vez si tenía razón pero… ¿porque mi prima le haría tal cosa a ella? No había ninguna razón, ninguna que yo sepa.

Me levante y salí corriendo tras ella pero fue tarde ya había entrado al baño de damas así que me toco esperar afuera hasta que saliera.

Narra ___:
-¡___! – Dijo Gemma entrado y viéndome recostada de el lavado llorando - ___ tranquila. Levanta la cabeza, yo te ayudare.
- ¡¿Que le hice yo?! Nunca me he metido con ella, solo soy novia de Harry ¡¿que tiene eso de malo?! – Dije sollozando.
- ___ mira pronto yo hablare con ella, ¡ya esta bien de esta estupidez! – Vi a los ojos a Gemma y note que tenia rabia. En tan poco tiempo nos habíamos encariñado y tomado mucha confianza entre nosotras.
-Me quiero ir, ¿tienes maquillaje? ¿Para taparme el enrojecimiento que tengo en la cara? – Ella asintió mientras sacaba un pequeño estuche lleno de maquillaje.

Gemma me ayudo a limpiar mi cuello, logramos quitar un poco de salsa de el vestido pero igual se notaba demasiado. Me maquille pero aun así se veía el enrojecimiento. Me presto un chaleco que ella traía, así taparía un poco una de las partes donde hay salsa. Salí y vi a Harry que empezó a preguntarme solo le respondí “Me voy “el salió atrás de mi, me dirigí a la mesa ya que hay tenia mi cartera, me despedí de todos claro menos de ella y nos subimos al auto.

Ninguno de los dos hablo durante todo el viaje solo se escuchaban las canciones. Llegamos y subí cerré la puerta y explote en llanto de nuevo, era un llanto de rabia siempre cuando alguien se metía conmigo yo me quedaba callada y no reaccionaba. Siempre pensaba en que si los demás hacen cosas malas recibirán las mismas, por eso yo nunca me vengaba pero ya necesitaba hacerlo guardaba tanta rabia adentro.

Me mire en el espejo y podía verme toda, el enrojecimiento en mi cara, la salsa en mi vestido me saque este y pude notar que tenia todo mi pecho y abdomen lleno también de salsa seca. Entre al baño y me di una larga ducha eso era una de las cosas que mas necesitaba también necesitaba a Niall y Louis, Y a mis amigas para contarles todo. Eso hice llame a Mari y le dije que necesitaba hablar con ella y que quería que nos viéramos.

Me puse un jeans, unos zapatos de goma junto a una guarda camisa y salí pasándole por el lado a Harry sin decirle nada. Fui hacia la casa de al lado que era la de Mari y Niall y toque el timbre.

-¡___! – Grito Mari corriendo hacia mí para abrazarme, yo no soporte y rompí en llanto de nuevo – ¿Que-Que pasa ___? Pasa – Dijo caminando atrás de mi.
-¡___ Cuanto te he extrañado!- Exclamo uno de mis mejores amigos corriendo y abrazándome, luego me miro a la cara y su expresión cambio - ¡¿___ Que pasa?! ¿Harry te hiso algo? – Yo negué –

Les conté todo lo ocurrido desde que conocí a Bethany. Mari estaba llorando conmigo eso era lo que mas amaba de ella cuando alguien tenia un problema ella se ponía en los pies de esa persona y sentía lo mismo. Se levanto y
me abrazo al igual que Niall.

-___ mira yo creo que debes hablar con Harry y luego ir a enfrentar a Bethany y preguntarle que tiene contra ti – Me sonrió Este chico era definitivamente especial era lo mas dulce y tierno que pude conocer en mi vida – Y no olvides siempre estaré aquí para escucharte y aconsejarte – Me abrazo –
- Gracias los amo – Los abrace, me despedí y camine de nuevo hacia la “casa”.

Subí y encontré a Harry hablando por teléfono en el baño como tenia la puerta abierta se escuchaba todo.

-Si lose, ¿pero que hago? Ella es mi familia y ___ es mi novia. ¿Dime que hago Lou? Bueno lo pensare, dale chao te quiero también – colgó y me miro hay parada – ¿Cuanto tiempo llevas hay?
- Como 30 segundos – Dije mientras me colocaba mi pijama y me recostaba para dormir –
- Mira ___ ¿hablemos si?
- ¡No Harry! ¿Creo que ya tuve bastante por hoy si? Quiero dormir – Me voltee dándole la espalda y acomodándome para dormir –

Desperté y Harry no estaba solo encontré una nota diciendo:” ___ salí a hacer unas cosas, llego dentro de un rato. Te amo” Me levante y fui al baño me mire en el espejo y las ojeras habían desaparecido un poco. Hice mi rutina diaria y baje a desayunar.

Lou me llamo y le conté todo aunque él ya lo sabia quería escuchar mi versión. Me dijo justamente lo mismo que Niall, empezó a regañarme porque le había contado a Niall antes que a él. Empezamos a pelear como bebes y terminamos riéndonos. Él tenía un don especial para sacarte una sonrisa cuando estabas peor que nunca.

Subí a cambiarme ya había tomado una decisión. Hablaría con ella de una buena vez por todas.
Me puse un short de jeans, un polo un poco ancho, con unas sandalias, una trenza y un poco de maquillaje. Salí y pedí un taxi para la casa de Bethany, supe su dirección gracias a Gemma. Mari me llamo y le conté lo que iba a hacer, ella me pidió la dirección de Bethany también y yo se la di.

Llegue a una casa grande y muy linda, toque el timbre y salió ella. Me miro con repulsión.

-¿Puedo pasar? – Pregunte mirándola fijo a los ojos con rabia.
-Que más. – Dijo con desgano, mientras yo entraba.
- Mira yo quiero hablar contigo – Me senté y ella también a mi lado – Yo no se cuales son tus razones para odiarme y tratarme así. No me he metido contigo para merecerme esto. ¿Por qué lo haces? – Ella después de un silencio respondió.
- Tú no lo entenderías jamás. – Dijo mirando hacia el piso.
- Explícame tranquila que no te echare encima una bebida ni mucho menos una pasta – A ella le molesto ese comentario, yo solo solté una risita –
- ¡Ya te dije que tu jamás entenderías! – Se empezó a alterar –
- Tranquila leona, solo vine a hablar – Sabia que si la hacia enojar terminaría diciéndome todo – Solo quiero saber porque tus caprichos y envidia – Esto si le molesto, se levanto con rabia –

- ¡¿Lo quieres saber?! ¡BUENO ME MOLESTA VER SU FELICIDAD, VER QUE JAMAS LOGRO TENER ALGO ASI, VER QUE TODOS TE QUIEREN CUANDO YO NO LOGRO LO MISMO. ME MOLESTA VER LO FELIZ QUE SIEMPRE HA SIDO HARRY Y LA SUERTE QUE HA TENIDO DURANTE TODA SU VIDA! – grito mientras lanzaba al piso un jarrón y este se rompía – ¡¿ESTAS FELIZ?! Ya lo sabes. – Yo quede en shock al escuchar todo eso.

- Tranquila siéntate – Ella se sentó con lagrimas en los ojos – ¿Crees que dañando a las personas conseguirás tu felicidad? Por eso se trabaja. Los malandros y secuestradores jamás tienen felicidad porque se dedican a hacer el mal y por eso son miserables. Tú eres muy bonita pero muy insegura de ti misma. Aunque no te conozco sé que realmente no eres una mala persona solo actúas así por rabia. No me quiero llevar mal contigo, al contrario me encantaría salir contigo y hacernos amigas. Con la envidia no se llega a ningún lugar solo a tu destrucción y ayuda a volverte infeliz. Solo te pido una cosa, no te metas mas conmigo si – Dije eso y Salí por la puerta –
______________________________
Chicas cambie la forma de escribir diganme que les parece, a mi me parece esta forma mejor. Las Amo xXxx
Srita.Directioner
Srita.Directioner


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 13 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por LuciiaMesa Mar 11 Sep 2012, 8:14 am

Meeeeeeee encanya! ajjajajjajaja sube más capitulos porfiiis! jjjaja te quiero cielo y me encanta tu novel :3
LuciiaMesa
LuciiaMesa


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 13 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por Srita.Directioner Mar 11 Sep 2012, 10:03 am

LuciiaMesa escribió:Meeeeeeee encanya! ajjajajjajaja sube más capitulos porfiiis! jjjaja te quiero cielo y me encanta tu novel :3
Mañana a las 8 am voy a salir al aeropuerto. Hoy les dejare 2 o 3 capítulos. Y no te olvides el 28 es mi cumple <3 JAJAJA me encanta que te haya encantado. Besos :D
Srita.Directioner
Srita.Directioner


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 13 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por LuciiaMesa Mar 11 Sep 2012, 5:02 pm

Srita.Directioner escribió:
LuciiaMesa escribió:Meeeeeeee encanya! ajjajajjajaja sube más capitulos porfiiis! jjjaja te quiero cielo y me encanta tu novel :3
Mañana a las 8 am voy a salir al aeropuerto. Hoy les dejare 2 o 3 capítulos. Y no te olvides el 28 es mi cumple <3 JAJAJA me encanta que te haya encantado. Besos :D
ajjajajajaja te felicitare pero que dia vienes de el viaje? ajjajaja esero que no dejes muy interesante la novela! un besito! ajjajajaj :3
LuciiaMesa
LuciiaMesa


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 13 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por Srita.Directioner Mar 11 Sep 2012, 10:11 pm

LuciiaMesa escribió:
Srita.Directioner escribió:
LuciiaMesa escribió:Meeeeeeee encanya! ajjajajjajaja sube más capitulos porfiiis! jjjaja te quiero cielo y me encanta tu novel :3
Mañana a las 8 am voy a salir al aeropuerto. Hoy les dejare 2 o 3 capítulos. Y no te olvides el 28 es mi cumple <3 JAJAJA me encanta que te haya encantado. Besos :D
ajjajajajaja te felicitare pero que dia vienes de el viaje? ajjajaja esero que no dejes muy interesante la novela! un besito! ajjajajaj :3
Vuelvo el 19 de sep, hasta ahora se me ha echo dificil terminar el primer capitulo que estoy escribiendo. He estado todo el dia ocupada haciendo las maletas porque debo ayudar a mi mama y hacer la mia, y como me voy con mi mejor amiga nesecitabamos unos papeles y salimos a buscarlos. Luego ella y yo nos pusimos a limpiar mi casa ( Cosa en la que duramos como 3 horas por poner musica y empezar a bailar como locas) Horita estoy tratando de escribir pero no tengo nada de inspiracion :( Hare lo que mas pueda. <3 GRACIAS A TODAS, mis lectoras han estado perdidas. Espero que pronto comenten :D
Srita.Directioner
Srita.Directioner


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 13 Empty Capitulo 36

Mensaje por Srita.Directioner Mar 11 Sep 2012, 11:38 pm

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 13 Pic66491346921267large

Salí de su casa y me dirigí a una cafetería, aparte de que me quería tranquilizar también tenia hambre, así que aproveche que había una cafetería y entre.

-Por favor me puede dar una merengada de mantecado y un poco de esa torta de allá – Señale un torta de ponqué.
-¿Desea algo mas? – Negué – Bien ya se lo llevamos a su mesa.

Estaba sentada pensando en todo lo que había pasado en casa de Bethany pero una voz de unas chicas me sacó de mis pensamientos.

-¿___? ¿Eres la novia de Harry verdad? – Eran 3 chicas alrededor de 13 o 14 años muy guapas
-Hola lindas ¿como están? – Las abrace.
- Bien ¿te podrías tomar una foto junto a nosotras? – Me pregunto una chica de cabello castaños claro y ojos color miel. Asentí y me pare junto a ellas a tomarme una foto.
- Gracias. Oye ¿porque estabas triste? – Pregunto la chica que no había hablado antes. Era Piel un poco morena, ojos color verdes y cabello castaño, muy hermosa.
-Por problemas linda – Ellas sonrieron.
-¿Problemas con Harry?
-Se puede de si que si y no. – Les sonreí.
-___ gracias por tomarte una foto con nosotras – Me abrazaron y se fueron.

Llego mi merengada y el ponqué y se me senté a comer. No había hablado con Harry en todo el día ¿Que estaría haciendo?

Narra Harry:
Quede con Louis de vernos en Starbucks, me puse un jeans y una camisa Jack Wills junto a unos converse. Salí, ___ todavía no había despertado, le escribí una nota y partí rumbo hacia el Starbucks.
-Hey Hazza te extrañaba – Me abrazo Louis.
-Si yo también – Le sonreí. Le conté personalmente todo lo que paso desde que ___ conoció a Bethany.
-Si ___ tiene razón, ella la odia. Quisiera estar con ella no sabes cuanto la he extrañado – Seguimos hablando ya había pasado alrededor de 1 hora y decidimos volver a casa, Louis venia porque quería ver a ___.
-¡___! – La llame desde abajo pero no respondió así que subí - ¡___! – Me di cuenta que no estaba. ¿A donde fue?
- Lou ___ no esta – Me preocupe al igual que Louis.

LLAMADA SALIENTE.
-¿Harry? – Se sentía tan reconfortante escuchar su voz.
-¡___! ¿Donde estas?
- Bueno hace como 30 minutos salí de la casa de tu prima y horita estoy en un café. – ¿La casa de mi prima?
-¿Que hacías en la casa de Bethany?
- Arreglar las cosas, ya le dije todo en su cara y ella me dijo todo a mi, y no tengo ganas de hablar luego te llamo. – Colgó.
FIN DE LA LLAMADA

-Lou fue a hablar con mi prima… Y esta en un café, vamos hacia allá – El asintió y salimos.

Narra ___:
Me puse a pensar y el tiempo pasó volando. Sentí que alguien me abrazaba y me salí del trance en el que estaba. Era Harry y Louis al verlos me sentí muy feliz.

-___ te amo – Harry me beso.
-Yo también rulitos – Le sonreí.
-¿Ya no estas molesta?
-Umm no prefiero dejar todo eso atrás. ¡LOU! – Lo abrace.
-¡___! Te he extrañado – Me sonrió.
-Yo igual tonto.

Page lo que había pedido, nos subimos al auto y nos dirigimos a nuestra “casa” llegamos y Lou se fue caminando ya que su casa quedaba a 2 de la de nosotros. Harry y yo subimos a acostarnos mientras veíamos tv.

-Bebe ¿sigues molesta o algo?- Negué.
- La verdad no, porque hoy hable con ella y ya comprobé lo que sabia ahora falta que hará ella si seguirá tratándome mal o se disculpara, yo que se – Le sonreí.
-¡Entonces hare esto! – Se subió sobre ti mientras tu reías y comenzó a besarte desesperado – No sabes cuanto extrañe tus labios – Se separo de ti y comenzó a hacerte cosquillas.
-Jajaja tonto ¡deja! – Te lo lograste quitar de encima y saliste corriendo, bajaste las escaleras hacia la sala, el venia corriendo atrás de ti.
- ¡Ven aquí! –Te tomo de la cintura y te acostó en el sofá mientras se subía sobre ti y te besaba.

Empezamos a besarnos de forma más apasionada y desesperada. Lo deseaba demasiado. El empezó bajar por mi cuello mientras yo soltaba pequeños gemidos de placer.

-Bebe espera tengo una idea que sé que gustara – Dije mientras sonreía y me mordía el labio inferior – Subamos.
Subimos al cuarto, yo le indique que se acostara en la cama que yo ya volvía y entre al baño.

Me coloque esto: https://2img.net/r/ihimizer/img88/9251/tumblrm6gzo6bwhb1rn29wl.jpg

Salí y me recosté encima de una columna que quedaba enfrente de la cama. Harry abrió los ojos de par en par y recorrió cada parte de mi cuerpo. Se levanto, se acercó a mí y poco a poco fue acercándose a mis labios, apenas los toco el beso se convirtió en un beso lleno de deseo y pasión. Íbamos caminando hacia la cama mientras todavía nos besábamos, yo lo empuje hacia la cama y el callo en ella, me subí encima de él y comencé a besarlo lento y poco a poco subía de intensidad, hacia movimientos sensuales encima de el cosa que lo volvía loco. Comenzó a besar su cuello mientras le desabotonaba su camisa, luego de deshacerme de ella fui por los pantalones. Inspeccione el sexi abdomen de Harry, todo el me volvía loca.

Narra Harry:
___ se veía tan jodidamente sexi así vestida y se movía con tanta sensualidad, me tenia loco, necesitaba que nos convirtiéramos en uno. Ella estaba llevando el control de la situación y eso no me gustaba debería estarla levanto yo, aunque estaba tan sexi y sensual que me quedaría así solo para verla actuando de esta forma. En un hábil movimiento la puse debajo de mi, ella tenia la respiración agitada al igual que yo era lo único que se escuchaba en nuestra habitación aparte de los gemidos.

Mire todo su cuerpo, ese perfecto cuerpo que me hacia excitar demasiado. Ataque su cuello de primero y comencé a bajar por el hasta llegar hasta sus senos, desabroche rápidamente su brasear y lo tire al piso. Empecé a besar sus pechos, luego comencé a bajar por su abdomen, llegue hasta su braguitas y las saque rápidamente y comencé a besar toda esa zona. Ella soltaba muchos gemidos seguidos. Sin pensarlo dos veces la subí encima de mi y entre en ella, necesitaba esto ya había pasado mucho rato esperando esto, me tenia demasiado excitado.

Ella al principio gimió mi nombre, cosa que me encanto que hiciera.

-Me en-encanta que gimas mi nombre – Dije con la voz agitada.
Ambos llegamos al éxtasis al mismo tiempo, yo seguía entrando en ___ , ambos caímos cansados y llenos de placer a la cama.
-Jamás me había sentido así – Dije con una sonrisa en la cara.
-Ni yo, me sentí tan llena de placer – Dijo ella recostándose en mi pecho.
-Te amo – Le dije mientras acariciaba su cabello.
- Yo también a ti – Lo abrace.

Narra ___:

LLAMADA ENTRANTE
-¡___! ¡Niall salio a comprar comida y me acabaron de llamar diciendo que tuvo un accidente por favor dile a Harry para que me lleve y vente tu! – Dijo llorando y hablando rápido.
-¿Que-Que? Si-si ya vamos hacia allá. – Me levante y me empecé a vestir rápido – Harry Niall tuvo un accidente
y Mari me llamo para que la lleváramos y yo lo quiero ver, no le dijeron si era grave o no ¡VISTETE! – El reacciono y comenzó a vestirse rápido.

Salimos rápido de la casa, nos subimos al auto, baje y llame a Mari para que nos fuéramos, ella salió rápido y subió al auto.

-¡¿Donde fue?! – Pregunto Harry.
-¡Me dijeron que ha dos cuadras de aquí!- le respondió Mari mientras limpiaba una lagrima.

Harry iba manejando demasiado rápido, llegamos y salimos del auto corriendo.
Miramos el carro de Niall y estaba destrozado, no tenía el vidrio de adelante, el parachoques todo roto, las puertas hundidas hacia adentro. Miramos una ambulancia y lo vimos hay. Salimos corriendo hacia allá, pero solo dejaron subirse a Mari.

Mire a Niall y tenia raspones y sangre por toda la cara y parte de cuello. Tenia la parte inferior de la camisa llena de sangre por lo que nos informaron los vidrios le cayeron en el cuerpo ocasionando cortes muy profundos en su cuerpo. Lo mire, y salí corriendo hacia Harry a abrazarlo mientras lloraba desconsoladamente. Harry estaba en shock, no se movía ni emitía palabra alguna. Yo estaba en la crisis total no dejaba de llorar mientras sollozaba.

Chicas este sera el cap que les dejare, espero que cuando vuelva tener muchos comentarios. Por cierto feliz cumple Kimberly!!<3 LAS AMO <3 :D
Srita.Directioner
Srita.Directioner


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 13 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por JaviSiomara Miér 12 Sep 2012, 10:09 am

:O Niall :(
Siguela
JaviSiomara
JaviSiomara


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 13 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por Luciana S. Finol Miér 12 Sep 2012, 2:27 pm

NIALL!!! NOOOO You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 13 63064

SIGUELA O LLORARE!!!!

Luci xx
Luciana S. Finol
Luciana S. Finol


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 13 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por luna lozada Miér 12 Sep 2012, 3:20 pm

QUEEEEEEE? no You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 13 188110 You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 13 188110 You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 13 188110 You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 13 188110 You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 13 188110 You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 13 188110 You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 13 188110 pobre de niall. por favor siguela necesito saber que le pasa a mi nialler
luna lozada
luna lozada


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 13 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por *mArtA* Dom 16 Sep 2012, 5:37 am

Espera..... - respirando - ¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡QQQUUUEEE!!!!!!????????? pobre de Niall...
Ai no como se te ocurre hacer que pase algo asi ah?? ahora estoy triste... Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
*mArtA*
*mArtA*


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 13 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por thaislove1D Dom 16 Sep 2012, 7:13 pm

niall!!!!!!!!!!!!!¿¿¿¿????????? snif snif :.......C nooooo!!!!!!!!!!!!, siguela quiero saber k pasa!!!!!! wiiiiii
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 13 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por Daniela Hernandez Lun 17 Sep 2012, 1:31 pm

nueva lectoraa :)
PERO QUE LE PASO A NIALL?????? GUAAAT??? SIGUELA PRNTO Y QUE NI SE TE OCURRA MATARLOOO :affraid: siguela pronto, me dejaste con la intrigaaaaa :bounce:
Daniela Hernandez
Daniela Hernandez


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 13 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 26. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.