O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 12 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 12 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 12 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 12 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 12 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 12 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 12 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Página 12 de 26. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 12 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por Srita.Directioner Jue 06 Sep 2012, 3:08 pm

Luciana 1D escribió:
Srita.Directioner escribió:
Luciana 1D escribió:Nicole!!!! Siguela!!!! Dios mio!!! Louis cree que yo soy su sirvienta personal :suspect:. Creo que voy a tener que hablar seriamente con el :| !!! Jajajaja. Siguela pronto por favor!!!

Lucy
You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 12 3613480495
JAJAJA tus comentarios siempre me sacan una risa.
Si se suponía que ellos iban a pelear muy fuerte pero lo preferí dejar para mas adelante
Mañana tal vez la siga he estado un poco ocupada. A pesar de que aquí en Venezuela todavía no han comenzado las clases, mi mama se opero y a veces la tengo que cuidar y encargarme de limpiar la casa y cosas así.
Gracias por tu comentario: D

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 12 53496833384605003045121


Sii te entiendo!!! Por que a mi mama se le doblo un pie de la forma mas extraña del mundo y resulta que se hizo un esguince y ahora yo soy la que tengo que llevarla en la silla de ruedas y a veces hasta me toca hacer cena!!!!!.... Bueno espero que tu mama este bien y ojala puedas subir!!!

PD: te digo que yo soy muy torpe y creo que fue mala idea dejar que cuide a mi mama :S... Pero bueno...

Lucy You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 12 3613480495

Jajaja que bien! Si lo que pasa es que a mi mama la tuvieron que operar de los senos porque tenía unas prótesis que se llaman PIP y dan cáncer y se las tenían que cambiar. Entonces la tengo que ayudar a levantarse, a ir al baño, bañarse, tengo que limpiar la casa, a veces hasta cocinar algo. Por otro lado tengo que arreglar unas cosas para el colegio. A veces viene mi tía y se queda con mi mama y hay e que aprovecho para escribir y responder comentarios.
Pero cada vez se pone mejor. Ya hace casi todo normal, pero aparte de eso tengo que hacer otras cosas.

Gracias a todas las amo :(L): :D

Srita.Directioner
Srita.Directioner


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 12 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por Srita.Directioner Jue 06 Sep 2012, 3:33 pm

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 12 Jjjaja[center]


Última edición por Srita.Directioner el Jue 06 Sep 2012, 8:16 pm, editado 1 vez
Srita.Directioner
Srita.Directioner


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 12 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por Luciana S. Finol Jue 06 Sep 2012, 4:03 pm

Srita.Directioner escribió:
Luciana 1D escribió:
Srita.Directioner escribió:
Luciana 1D escribió:Nicole!!!! Siguela!!!! Dios mio!!! Louis cree que yo soy su sirvienta personal :suspect:. Creo que voy a tener que hablar seriamente con el :| !!! Jajajaja. Siguela pronto por favor!!!

Lucy
You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 12 3613480495
JAJAJA tus comentarios siempre me sacan una risa.
Si se suponía que ellos iban a pelear muy fuerte pero lo preferí dejar para mas adelante
Mañana tal vez la siga he estado un poco ocupada. A pesar de que aquí en Venezuela todavía no han comenzado las clases, mi mama se opero y a veces la tengo que cuidar y encargarme de limpiar la casa y cosas así.
Gracias por tu comentario: D

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 12 53496833384605003045121


Sii te entiendo!!! Por que a mi mama se le doblo un pie de la forma mas extraña del mundo y resulta que se hizo un esguince y ahora yo soy la que tengo que llevarla en la silla de ruedas y a veces hasta me toca hacer cena!!!!!.... Bueno espero que tu mama este bien y ojala puedas subir!!!

PD: te digo que yo soy muy torpe y creo que fue mala idea dejar que cuide a mi mama :S... Pero bueno...

Lucy You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 12 3613480495

Jajaja que bien! Si lo que pasa es que a mi mama la tuvieron que operar de los senos porque tenía unas prótesis que se llaman PIP y dan cáncer y se las tenían que cambiar. Entonces la tengo que ayudar a levantarse, a ir al baño, bañarse, tengo que limpiar la casa, a veces hasta cocinar algo. Por otro lado tengo que arreglar unas cosas para el colegio. A veces viene mi tía y se queda con mi mama y hay e que aprovecho para escribir y responder comentarios.
Pero cada vez se pone mejor. Ya hace casi todo normal, pero aparte de eso tengo que hacer otras cosas.

Gracias a todas las amo You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 12 3613480495 :D


Que bien!! Yo igual aprovecho cuando esta mis tias o mi abuela que me ayuda y asi puedo continuar con mi vida social!!! Bueno y con respecto a tu viaje espero que no sea por mucho tiempo y disfruta!!! Al menos tu si saldras en las vacaciones pero yo no he salido de mi casa!!! Solo he ido a Maracaibo con mi tia!!!

Bueno espero y puedas subir cap pronto

Lucy xx
Luciana S. Finol
Luciana S. Finol


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 12 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por khiabet1D* Jue 06 Sep 2012, 9:37 pm

ooo no no te puedes ir el 12 de sep nono es mi kumplee ahh no me dejaras sin nove nono mui maal jaja ok noot asii k d regalo pido muchos muchos caps jojo ...sigela..c:
khiabet1D*
avatar


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 12 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por Srita.Directioner Jue 06 Sep 2012, 9:51 pm

khiabet1D* escribió:ooo no no te puedes ir el 12 de sep nono es mi kumplee ahh no me dejaras sin nove nono mui maal jaja ok noot asii k d regalo pido muchos muchos caps jojo ...sigela..c:
Jajaja ese dia subo capitulo y ese sera tu regalo va? JAJAJA yo cumplo el 28 de sep, espero obtener felicitaciones de mis lectoras porque sino me pondre triste. jajaja :(L):
Srita.Directioner
Srita.Directioner


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 12 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por khiabet1D* Vie 07 Sep 2012, 12:08 am

Srita.Directioner escribió:
khiabet1D* escribió:ooo no no te puedes ir el 12 de sep nono es mi kumplee ahh no me dejaras sin nove nono mui maal jaja ok noot asii k d regalo pido muchos muchos caps jojo ...sigela..c:
Jajaja ese dia subo capitulo y ese sera tu regalo va? JAJAJA yo cumplo el 28 de sep, espero obtener felicitaciones de mis lectoras porque sino me pondre triste. jajaja :(L):
HAHA ok siii yeeei. You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 12 88550944 k bien jiji siip sii ia veras k sii lo tndre mui presente grax jeje...C: besithos
khiabet1D*
avatar


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 12 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por Srita.Directioner Vie 07 Sep 2012, 12:52 am

khiabet1D* escribió:
Srita.Directioner escribió:
khiabet1D* escribió:ooo no no te puedes ir el 12 de sep nono es mi kumplee ahh no me dejaras sin nove nono mui maal jaja ok noot asii k d regalo pido muchos muchos caps jojo ...sigela..c:
Jajaja ese dia subo capitulo y ese sera tu regalo va? JAJAJA yo cumplo el 28 de sep, espero obtener felicitaciones de mis lectoras porque sino me pondre triste. jajaja :(L):
HAHA ok siii yeeei. You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 12 88550944 k bien jiji siip sii ia veras k sii lo tndre mui presente grax jeje...C: besithos
Jajajaja, que linda :(L):
Srita.Directioner
Srita.Directioner


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 12 Empty Capitulo 33

Mensaje por Srita.Directioner Sáb 08 Sep 2012, 1:40 am

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 12 Tumblrlyonqseb0x1qjq4qj
El abrió la puerta con una lentitud enorme, cosa que me hizo soltar carcajadas. Termino de abrir la puerta y era hermoso, simplemente perfecto, una cama grande, con un corazón echo con rosas rozadas en medio de la cama, unos chocolates en un pequeño plato.
Era asi: https://2img.net/r/ihimizer/img856/7007/201005041273006389.jpg

___: Ha-Harry – Tartamudeaste- Si eres exagerado, no es nuestra luna de miel tonto – Le sonreíste y abrazaste –
Harry: Pero es tu primera vez, y nuestra primera vez juntos quiero que sea algo inolvidable – Te beso –

Caminamos hasta un lado de la cama, Harry recorrió mis brazos con sus dos grandes manos y prosiguió a besarme mientras me tumbaba suavemente en la cama y el subía sobre mi apoyando sus brazos a mis dos costados. La temperatura subía poco a poco entre los dos, el empezó a besar mi cuello mientras bajaba por el, yo soltaba pequeños gemidos de placer mientras acariciaba su espalda. El termino de besar mi cuello dejando medianos chupones rojos.

___: ¿Harry Styles se puede saber porque me hiciste esto? – Reíste mientras señalabas uno de los chupones –
Harry: Tómalo como que te estoy marcando como mi territorio. Así sabrán que solo eres mía. – Reímos –

Yo lo atraje hacia mi, mientras me subía sobre el para ahora yo tener el control. Empezó a besar su cuello. Le saque la camisa y empecé a besar todo su hermoso marcado abdomen. Yo podía sentir como se tensaba mas con cada beso y empezaba a crecer cada vez su “erección”, sonreí al darme cuenta que yo le podía ocasionar esto. Volví a atacar su boca, era un beso muy apasionado nos estábamos devorando. El hiso un hábil movimiento y me puso debajo mientras el volvía a besar mi cuello y yo gemía de placer. Me saco rápidamente la camisa de tiras y los pequeños y ajustados chores que cargaba puestos. Me miro completamente el cuerpo con su mirada pervertida. Tome el botón de su pantalón y lo desabroche, el me ayudo a sacárselo. Al mirarlo solo con un bóxer negro Calvin Klein, me mordí el labio al ver lo sexi que se veía, él se dio cuenta y carcajeo.

Dirigió sus ambas manos al broche de mi sostén, y lo saco con facilidad. Empezó a besar uno de mis pechos mientras que con la otra mano acariciaba mi otro seno. Yo gemía de placer mientras acariciaba sus suaves rulos. Luego yo me subí encima de el mientras jugaba con el elástico de su interior veía como él estaba desesperado en que lo sacara. Deshice esa prenda y empezó a lamer su miembro, el soltaba gemidos que me indicaban que lo estaba haciendo bien. Al principio me costó tomarle práctica pero luego de unos segundos ya lo manejaba muy bien. El me tomo de la cintura y me acostó, mientras bajaba por mi abdomen dándole pequeños besos y caricias. Llego hasta mi prenda inferior y saco esta fácilmente, empezamos a besarnos desaforadamente mientras yo me subía encima de él.

___: Bebe suave si?
Harry: Tranquila yo no te hare daño – Dijo mientras se colocaba el preservativo -

Harry tal y como lo dijo entro suavemente en mi, al principio dolió pero luego se desvanecía el dolor y comenzaba a ser puro placer. Rápidamente llegue al clímax

Luego de unos minutos así, yo me recosté y el empezó a bajar por mi vientre dándole suaves mordiscos hasta llegar a mi clítoris y empezar a lamer toda esa zona. Yo estaba como en un X tasis era una sensación única, soltaba gemidos pequeños y otro grandes.

Yo lo tome a él y lo acosté, saque el preservativo de su miembro y empezó a lamer este de nuevo.

Harry: ___.___ voy a correrme – Dijo mientras apretaba los labios con fuerza – Donde lo hecho todo? – Pregunto desesperado –

___: Emmm – Estabas nerviosa ya que era tu primera vez – Aquí – Señalaste tu boca, el se sorprendió pero luego se dibujo en su rostro una sonrisa coqueta –

El hecho todo en tu boca, tu lo tragaste con dificultad ya que no sabias cual seria su sabor pero no fue desagradable. Ambos caímos en la cama cansados, Harry me arropo y me abrazo por atrás

Harry: Te amo – Susurro en tu oído –
___: Yo mas – Tomaste su mano –

Luego de unos segundos pensando en lo ocurrido, te dieron ganas de preguntarle a Harry si lo habías hecho bien y así lo hice.

___: Bebe lo hice bien? – Preguntaste dudosa mientras lo mirabas a los ojos –
Harry: Excelente, te seré sincero esta es la primera vez que hago el amor porque todas las demás veces fueron “Sexo” – Te beso – Estuviste increíble, ¿toda la semana lo repetiremos cierto? – Carcajeo sonoramente –
___: Jajaja bueno ¿porque no? - Sonreíste coqueta –

Ambos nos dormimos plácidamente al cabo de unos minutos. Te sentías una mujer completa ahora.
Desperté con dificultad por unos rayos de sol que entraron por la ventana. Me voltee y hay estaba de nuevo el. Mas despelucado que nunca pero igual hermoso, con esos labios provocativos rosados, todo él es hermoso. Lo miraste analizando cada parte de su cara.

Harry: ¿Qué me miras? ¿Acaso soy feo? – Sonrió abriendo los ojos con dificultad –
___: ¡Realmente si, eres horrible! – Carcajeaste –
Harry: ¿Ah si? ¡Ven para acá! – se subió encima de ti mientras te hacia cosquillas. Tu reías como una loca y el también –
___: Jajaja ya tonto para – Te miro a los ojos y dejo de hacerte cosquillas – Lo que en realidad miraba era lo hermoso y perfecto que eres. Lo afortunada que soy en tener a un galán como tu. Te amo
Harry: Yo también soy suertudo, de tener a la chica más hermosa del planeta tierra y con el cuerpo más irresistible del mundo. No solo tienes belleza por fuera sino también por dentro. Te amo mas – Te beso – Bien princesa vamos a comer – dijo frotándose su estomago –
___: ¿Bebe podemos comprar? Es que hoy amanecí cansada – El sonrió coqueto –
Harry: ¿Por la acción de anoche? – Subió una ceja – ¿Aja pero los demás días cocinas ok? – Sonrió -
Me coloque esto: https://2img.net/r/ihimizer/img99/1344/55651645964705074254848.jpg
Y Harry una camisa Jack Wills blanca con gris junto un jeans oscuro y unos converse blancos.

Bajamos y vimos una que otra cámara asomarse por las ventanas. No veíamos fans ya que no habíamos mencionado en que parte estaríamos pero gracias a los fotógrafos ellas pronto se darían cuenta de donde nos estamos quedando. Fuimos a McDonald’s la cajera era fan y le pidió una foto, yo se las tome muy feliz. Atrás de nosotros venían 2 camionetas negras grandes y supusimos que eran paparazzis, estábamos en lo cierto.

Cuando Harry paro el carro para agarrar la comida los paparazzis se acercaron y le empezaron a tomar fotos, luego él se volvió a meter al carro y nos tomaron fotos a los dos desde el vidrio de este.

Harry: ¡Les falta una vida social! – Dijo con cara de frustración– ¿Yo no entiendo como saben cuando salgo. No tienen esposas, hijos o familia? – Arranco el auto –
___: Aww te vez tierno cuando te pones así – Le di un beso en la mejilla y el rio –
Llegamos a nuestra “casa” y nos sentamos a comer nuestras hamburguesas.
Harry: ¿Y que paso con la dieta? – Dijo riendo –
___: Tenía mucho tiempo sin comer una fritura o algo así, lo necesitaba enserio. Y por comer de vez en cuando no esta mal. – Le sonreíste y el rio – De que te ríes?
Harry: Estas llena de salsa en la boca yo te la quito – Te beso – Si quieres llénate toda no tengo problema en quitarte la salsa de todas partes – Le di un golpe en el hombro, y el rio mientras le daba otro mordisco a su comida -

Terminamos de comer, fregué los platos y vasos mientras el limpiaba la mesa.

___: Que haremos hoy rulitos? – Lo abrazaste –
Harry: Umm… quiero hacer ejercicio, hacemos los dos juntos? – Sonrió –
___: Si, iré a cambiarme – El carcajeo sonoramente no entendías porque pero preferiste no preguntar –

Subí a nuestro cuarto, y abrí la maleta. Desde que habíamos llegado no la había abierto, solo para sacar un short, una camisa y ropa interior. Más no revise a fondo lo que había. Empezó a buscar un short y una camisa y me encontré con… ¿ROPA DE LENCERIA? ¿Que hace esto aquí? De pronto se me vino a la mente que justamente
Mari y Harry habían salido antier ¡seguro fue ella!, me compro 6 conjuntos. Tome entre mis manos uno negro con transparencias muy sexi y baje.

___: ¿Esto lo compraste junto a Mari cierto? – El abrió los ojos de par en par al ver eso, tu sonreíste –
Harry: E-e bebe ella fue la de la idea, y yo no escogí ninguno! fue todo ella! – Me lo quito de las manos y empezó a revisarlo – Ah cuando vea a Mari la abrazare por haber comprado esto tan sexi, te lo pondrás cierto? Seria un desperdicio que no lo utilizaras – Sonrió coqueto –
___: No se tal vez. –Reíste y volviste a subir –

Me coloque esto: https://2img.net/r/ihimizer/img208/1525/v343795crop1large.jpg (De paso la modelo de esta foto es ___)

___: Listo – Dijiste entrando a el gimnasio con una botella de agua –
Harry: Uf pero que sexi – Rio – Yo hare abdominales.

Harry estaba sin camisa y dejaba ver sus muy bien marcados abdominales, un short hasta un poco mas arriba de la rodilla pegado a su cuerpo y unos zapatos de gomas. El ya llevaba haciendo ejercicio más tiempo por lo que tenía gotas de sudor y tenia su cuerpo mojado, eso te calentó un poco.

Harry: ¿Que me miras? – Rio –
___: Emm que estas demasiado bueno – Dijiste eso sin pensarlo y te tapaste la boca, el rio –
Harry: Tu no te quedas atrás – Se acercó a ti y empezó a besarte – No... Quieres... Ir… a… tu sabes… - Dijo mientras te daba besos –
___: Ha-Harry para la noche así es mas interesante – Lo besaste y disimulaste que la botella se te cayó, te agachaste apropósito y tú trasero quedo justo adelante de su miembro –
Harry: Deja de hacer eso apropósito, me estas provocando – Dijo riendo –

Estuvimos haciendo ejercicio por 1:30, y nos fuimos a bañarnos, Harry quería bañarse conmigo pero no lo deje. Termine de bañarme y me coloque esto: https://2img.net/r/ihimizer/img38/9674/v312245rcu09large.jpg

Que también me lo había comprado Mari. Baje y vi a Harry acostado sin camisa y viendo la tv, Apenas me vio voltio y abrió sus ojos como platos, yo disimule que no paso nada y me acosté a su lado. Sentía su mirada recorrerme toda, sonreí.

Harry: Mira chica sexi… ¿quieres subir al cuarto? – Sonrió coqueto –
___: No se convénceme – Te mordiste el labio inferior –

Harry empezó a besarme al principio el beso fue tierno y tranquilo, luego empezó a subir la temperatura y se volvió en un beso apasionado y lleno de deseo.
Bajo por mi cuello de nuevo dejando pequeños mordiscos en el.

Harry: ¿Te he convencido? – Sonrió, asentiste. Él te cargo entre sus brazos y te llevo a la habitación.

A la mañana siguiente me levante y Harry seguía dormido. Baje y Salí a sentarme a tomar un poco de sol ya que dicen que el sol de las 9 am da vitamina D. Pensaba en todo lo que me ha pasado. Desde la primera ves que llegue a Londres hasta el día de hoy. Harry me saco de mis pensamientos sentándose a mi lado y dándome un beso en la frente.

Harry: ¿Mi princesa que me va a cocinar? – Rio –
___ : ¿Que quiere mi rulitos?
Harry: Quiero… sé que me pareceré a Niall pero quiero papas horneadas con pollo si? – Puso cara de perrito –
___: Okey pues – Sonreíste mientras entraban a la casa de nuevo –

Narra Harry:
Veía como ___ se movía a buscar las cosas y me sonreía. Soy muy afortunado de tenerla, siempre pensé que me quedaría solo de por vida, hasta los chicos me lo decían. Pero ahora veo que estuve equivocado.

LLAMADA ENTRANTE:
Harry: Hola Mama – Salude y ___ sonrió y volteo –
Anne: Hola hijo, tengo algunos días sin verte ¿donde estas?
Harry: Estoy con mi novia mama - ___ voltio y abrió los ojos –
Anne: Que bien. Hijo te llamaba porque hoy abra una reunión en nuestra casa, cumpleaños tu tío Jeremy y haremos una celebración aquí en la casa, así aprovechas y nos presentas a tu novia.
Harry: Si claro, iremos. Te quiero mama
Anne: ¡Que bien! Ya la quiero conocer y no solo yo, también toda la familia ya que es la primera novia que nos presentas. Bueno hijo, a las 7 aquí en la casa. Te quiero. – Colgó -
FIN DE LA LLAMADA

Narra ___:
<< ¿Si claro, iremos. Te quiero mama? Iremos? A donde? Tengo miedo de que su familia no me acepte >>

___: Y a donde iras bebe?
Harry: Iremos, hoy cumple mi tío Jeremy y harán la celebración en mi casa. Mi mama me dijo que aprovechara para presentarte con mi familia, yo estoy de acuerdo ¿y tú bebe?
___: Yo quiero conocerlos, ¿pero y si no les agrado?
Harry: Como no les vas a agradar eres divertida, hermosa, alegre, inteligente, tierna. ¿Que mas necesitas?
___: ¡Aww! ¿Que me pongo?
Harry: En mi familia nos vestimos formales para las celebraciones, yo tengo que ir con saco y tu deberías ir con vestido o algo formal.
___: Cuando revise la maleta tenia de todo. Seguro tengo algún vestido.

Toda la tarde la pasamos jugando, hablando, riendo. Era muy fácil pasarla bien con Harry ya que nos la llevábamos demasiado bien y sentíamos cómodos juntos. Casi nunca estaban esos “silencios incomodos”.

Los dos nos fuimos a arreglar. Yo me puse esto: https://2img.net/r/ihimizer/img217/2464/ylarge4.jpg y me maquille con rímel, los labios rosas claro, y una línea negra en el parpado superior de los ojos.

Harry: ¿Lista?, estas hermosa, seguro que a mis primos se les saldrá la baba cuando te presente – Te miro de arriba abajo. Sonreíste y nos subimos al auto –

Estuvimos escuchando música, yo no hablaba casi ya que estaba un poco nerviosa por la impresión que les podía dar. Harry se dio cuenta y me tomo de la mano.

Harry: Tranquila toda mi familia te adorara – Dijo mientras estacionaba el auto al frente de una gran casa-
___: Bésame – Nos besamos antes de tocar el timbre, eso por alguna razón me daba más tranquilidad-

Harry toco el timbre y me sonrió, luego de unos segundos salió una señora con una hermosa sonrisa. Sonrió al verme y luego ver a Harry. Yo le sonreí.

Anne: Hola hijo – Saludo de un abrazo a Harry ya adentro de la casa – ¿Y dime esta linda chica es tu novia? – Sonreíste –
Harry: Mama ella es ___, ___ ella es mi mama Anne.
___: Mucho gusto señora – Sonreíste mientras le dabas la mano –
Anne: Nada de señora, dime Anne y abrázame ahora eres parte de la familia – Los tres reímos y yo la abrace – Bien, todos están en la sala. Harry yo subiré a buscar mi teléfono, lleva a ___ a comer algo. – Sonrió y se fue por un pasillo largo –
Harry: ¡WEEE! Le caíste bien – Hablo como un bebe, yo sonreí y lo abrace – Ven, para presentarte a los demás –
Te tomo de la mano –

Fuimos por el mismo largo pasillo por el que fue Anne y cruzamos en una puerta. Harry la abrió y todos al vernos sonrieron.

Harry: ¡Hola familia! – Todos le respondieron igual, se veían que eran divertidos porque apenas entramos empezaron a silbar, Harry y yo nos miramos y sonreímos – Ella es mi novia ___, ___ ellos son mi familia.

Yo sonreí y empezó a saludar a todos uno por uno mientras ellos se presentaban al igual que yo.

Adán: Harry así que ella es la chica de la que has hablado tanto – Todos reímos – Me acuerdo que cuando me quede a dormir aquí la hace tres semanas que dijiste que ___ estaba en Venezuela, un día me desperté y te escuche gritando desde tu cuarto ¡____! No sé que estabas soñando, espero que no sea nada malo – Hablo el tío de Harry todos empezamos a reír, Harry se puso rojo y yo le di un beso en los labios –

___: No sabia que causaba eso en ti – Susurre en su oído –
Harry: Causas eso y mucho mas – Te beso la frente –

Seguimos conversando un rato más, por lo visto a todos les había caído bien. Hablábamos como si nos conociéramos de toda la vida. Luego me senté a jugar con una bebe de 3 años y un niño de la misma edad, eran gemelos e hijos de Adán el tío de Harry y ahora mio.
Harry y yo jugábamos con ellos y reímos mientras hablábamos con los demás.

___: ¿Harry y tu papa? – Pregunte y el bajo la vista, en ese momento me recordé de la ves que me dijo que los abandono hace tiempo – Harry perdón no me acordaba que – Me interrumpió –
Harry: Tranquila bebe – Te beso –

Salimos todos a un patio, donde habían mesas y sillas, también muchas flores y arboles.

Robín: Sabes ___ eres la primera chica que Harry presenta como su novia, todas las chicas que traía eran de “Cuerpo suelto” – Dijo el abuelo de Harry. Yo sonreí y vi a Harry de nuevo con las mejillas rosadas –
Anne: ¿Y ___ eres de Venezuela? – Asentiste – Que bien, Harry me conto bueno a mi y a todos como se conocieron ¡amo esa historia! – Todos reímos - ¿Te vendrás a vivir a Londres?
___: Si, bueno toda mi familia nos vamos a mudar para acá. –

Miraba a todos y me encontré con una mirada llena de odio, era la prima de Harry Bethany desde que me presente ella me miraba raro, cuando le di la mano mientras me presentaba me la apretó muy fuerte. Creo que a ella no le agrado. Harry noto la mirada de ella hacia mi y que yo estaba pensando.

Harry: Ella es así con todas las chicas que traigo, a diferencia que tus eres mi novia oficial y eso le molesta más. Yo no entiendo porque ella siempre se a comportado así con mis novias, no le prestes atención – Susurro en mi oído y yo asentí – Ven bebe sígueme – Me tomo de la mano y nos dirigimos a 1 silla ancha que se columpiaba –
___: ¡Que lindo! – Exclame. Ambos nos sentamos -

Empezamos a hablar y a reír. Él me contaba cosas que había hecho cuando era pequeño y yo le contaba cosas mías. Ambos reíamos fuertemente.

Narra Anne:
Gemma: ¿De que se reirán ese par de locos enamorados?
Anne: ¿Como les cae ___? A mi me cayo muy bien no es como todas las huecas que traía Harry y es muy linda. –

Todos dijeron que también les pareció agradable ___ todos menos, Bethany ella siempre se comportaba rara con las novias o aventuras de Harry – Iré a ver que hacen. – me levante y me escondí antes de llegar y los podía ver sonreír, besarse y hablar cómodamente –

___: ¿Rulitos porque le caigo mal a tu prima?
Harry: Bebe no se ella siempre ha sido así con mis novias o lo que sea que tuve porque tu eres la única novia oficial que he traído – Cambiando de tema mi mama me dijo que mañana abra una cena familiar ¿que si quieres venir? – Sonrió coqueto –
___: Claro, me siento cómoda con tu familia – Te interrumpieron -
Anne: Ahora también familia tuya ___ - Sonrió y asentiste –
Harry: ¡Mama! ¿Cuanto tiempo llevabas hay? – Pregunto haciéndose el serio cosa que no le salio muy bien –
Anne: Desde que vi como se reían de cosas que le contabas a ___ de cuando eras mi bebe, ahora eres un hombresote. ¿Como se llamaran mis nietos? ¡Quiero dos! – Rio –
___: Bueno la niña se llamara Candice y el nombre del niño lo escoge Harry – Los tres reímos – Harry no me ha dicho que quiere hijos – Lo miraste a los ojos –
Harry: ¡Quiero cinco! – Yo abrí los ojos como platos, el rio – Jajaja mentira 2 o 3. Una combinación de una chica de ___ y mía va a arruinar a todas las demás de su clase o su grupo. Va a ser muy hermosa, sexi, divertida e inteligente igual a su futura mama – Rio –
___: ¡Aww! Y el chico será el galán de la clase así con sus rulos igual a los de Harry, esos labios provocativos, esa sonrisa encantadora y esa mirada matadora. – Reímos –
Anne: Si tienen razón va a salir hermosos. ¿Para cuando los tendrán?
Harry: ¡Mama! Somos muy jóvenes. Yo los quiero como a los 23 o 24 años. – Yo asentí y reí –

Luego volvimos con todos los demás y conversamos con ellos volviendo al tema de los hijos, hablamos casi todo lo mismo que con Anne. Luego nos despedimos de todos y nos fuimos a nuestra “casa”



Chicas siganme, me acabe de crear un twitter: @StoleMyHeary1D <3 No es Heart es Heary :D
Srita.Directioner
Srita.Directioner


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 12 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por LuciiaMesa Sáb 08 Sep 2012, 4:58 am

AWWW me encanta el capitulo! síguela pronto porfiis :3
LuciiaMesa
LuciiaMesa


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 12 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por *mArtA* Sáb 08 Sep 2012, 5:27 am

o.O!!!! FUE TU PRIMERA VEZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AME EL CAPITULO!!!!!!!!!!!!!! DIOS QUE ... QUE.... QUE.... MAL ME CAE LA PER*RA DE LA PRIMA DE HARRY!!! Y ¿SABES? YO NO QUIERO 1,2,3,4 o 5 HIJOS, YO QUIERO MILES Y MILES DE HIJOS!!! JAJAJ NEEEEE PERO QUIERO 10!! JJAJAJAJA EN FIN, SIGUELA ESTA MUY BUENA ESTA NOVELA!
*mArtA*
*mArtA*


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 12 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por luna lozada Sáb 08 Sep 2012, 1:19 pm

hola siguela por favor me encanto. que fino ya rayis conoció a la familia a harry y les cayo bien a todos, bueno menos a la prima de harry (que le pasa? esta loca?)
luna lozada
luna lozada


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 12 Empty Capitulo 34

Mensaje por Srita.Directioner Sáb 08 Sep 2012, 7:33 pm

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 12 Candiceswanepoelhot

Harry: ¿Y te agrado mi familia? – Pregunto estacionando el auto –
___: Si mucho son mis divertidos y agradables. Me hice muy amiga de Gemma. Quedamos para salir algún día a el centro comercial o a tomar algo – Sonreíste y entraron a la casa –
Harry: Que bien. Bebe estoy cansado, pero hay algo que me quita del todo ese cansancio - Sonrió pícaramente –
___: ¡Harry! Estoy cansada – Dijiste quitándote los tacones –
Harry: ¡Agh! Con eso se te quita el cansancio anda – Se acercó a ti y empezó a besar tu cuello
A la final Harry obtuvo lo que quería.
___: ¿Harry? – Le dijiste acostada a su lado, el asintió – Gracias – Le diste un beso rápido en los labios y te acomodaste para dormir.

Me levante y Harry no estaba a mi lado, me dirigí al baño e hice mi rutina diaria. Ate mi cabello a una goma y baje. Vi a Harry hablando por teléfono acostado en el mueble. Decidí no hacer ruido para escuchar con quien hablaba. ¿Y es que cualquier novia haría eso o no?

Harry: ¡Lou! No digas esas palabrotas, aja dime y como salió todo a la final con Lucy - Sonreí al imaginarme a Louis siendo romántico – Jajaja dale luego hablamos ya mi novia oficial debe estar por despertar te quiero. – Colgó –
___: ¡Harry estoy en la cocina! – Gritaste para que se acercara hacia allá –
Harry: Lou me dijo que todo les salió fantástico. Y que haremos una reunión los chicos y yo para hablar. – Sonrió – Bebe acuérdate que hoy debemos ir a la casa de mi tía que es donde se hará ahora la cena.
___: Si ¿a que hora debemos estar?
Harry: A las 6.

Desayunamos arepas, Harry dijo que el nunca había probado las arepas porque aquí no era un plato muy conocido pero en Venezuela si. Le entregue una y le dio un mordisco. Estaban rellenas de Jamón, Queso y cheese whiz.

___: ¿Y que tal? – Preguntaste con un poco de nervios ya que no sabias si le gustaría o no –
Harry: Seré sincero – Se puso serio- ¡Me encanta! – Dijo besándome –
___: Si lose la comida de Venezuela es la mejor, de segundo lugar la Mexicana y de tercer lugar la Italiana.
Harry: ¿Quieres bailar? ¿En el aparato ese que hay allá arriba?
___: ¿Eso es un reto Styles? – El rio y asintió – Pues si acepto, pero te informo que bailo muy bien.

Subimos hacia el cuarto donde estaba esa maquina y él se coloco de su lado y yo del mio, presionamos unos botones y comenzó el juego.

___: ¿Si gano que me das? – Sonreí mientras seguía los pasos que salían en la pantalla –
Harry: Lo que quieras, ¿y si yo gano que me das?
___: Lo que quieras – Le guiñaste un ojo –

Seguíamos bailando, haciendo los pasos que salían en la pantalla yo llevaba 2 puntos más que Harry. Al final la maquina puso en mi pantalla: ¡GANADOR! Y en la de Harry: ¡PERDEDOR! Yo sonreí y lo abrace.

___: ¿Bueno tu me ganaste nadando verdad? Yo te gane bailando – Sonreíste victoriosa –
Harry: Ajam pues, ¿dime que vas a querer? – Miro el piso sonriendo y con los brazos cruzados –
___: Quiero… Tu amor de por vida y que siempre estemos juntos – Sonreíste y lo besaste –
Harry: Toda la vida será así – Reí y lo abrace – Si lo se soy un cursi – Volví a reír –
___: ¿Que quieres hacer rulitos?
Harry: Por aquí cerca hay un parquecito, ¿quieres ir?
___: ¿Pero y las fans?
Harry: No veo paparazzis afuera, y corremos y ya. – Sonrió, y yo asentí y me fui a vestir –

Me puse un short de jeans, con una camisa de rayas blancas y azules cosa que me recordó a Lou junto a unas zapatillas azules marino.

Nos fuimos al parque, pero no había casi nadie y cuando salimos de la casa no había paparazzis cosa que fue mejor para que no nos vieran. Nos sentamos a hablar y a jugar en los parques. También nos tomamos fotos y las subimos a Twitter a los pocos minutos nos llegaban tweets de las chicas y los chicos y también muchos de las fans. Esa tarde la pasamos muy bien, esa tarde me di cuenta que él es el que siempre espere, con el que me quiero casar y vivir hasta que sea una viejita arrugada.

___: Bebe son las 5 nos debemos bañar y arreglarnos, será mejor que nos vallamos horita. – Nos levantamos y nos dirigimos a nuestra “casa”
Harry: ¿Bebe nos duchamos juntos? Anda di que si, no intentare nada eso lo dejo para la noche – Sonrió y asentiste –

Apenas entramos Harry se saco todo así sin pena, yo fui poco a poco y entre.

___: ¡Harry! Deja de tocarme
Harry: ¡Eje! Tu eres mía así que yo toco lo que quiera – Sonrió mientras me atraía a el para besarme –

Salimos de la ducha y cada uno fue a arreglarse.

Yo me puse esto: https://2img.net/r/ihimizer/img849/5203/kdies.jpg
Nos subimos al auto y conversábamos de como la estarían pasando los chicos que estarían haciendo. En 15 minutos ya estábamos en la casa de la tía de Harry. El toco el timbre. Y salió una mujer con un vestido rojo con encajes plateados era la tía de Harry, Sofía.

Sofía: Hola chicos ¿como están? – Nos saludo dándonos un beso en la mejilla a cada uno – Todos están en la sala vallan hacia allá – Harry y yo le respondimos que gracias y nos dirigimos a la sala –

Hay estaban todos, los hombres veían un partido de futbol y gritaban. Todas las mujeres hablaban entre ellas.

___: ¡HOLAA! – Dije y todos voltearon rieron y nos saludaron. Me caque mi abrigo y lo coloque en un mueble –
Adán: ___ ven mira el juego conmigo, yo le voy a los Lakers y tu? – Dijo mientras miraba la tv
___: Jajá también me gustan los Lakers. – Dijiste riendo y el empezó a gritarle al televisor, tu solo reías –

Anne entro a la sala y te saludo.

Anne: ¡___! ¿Cariño como estas? – Dijo mientras se sentaba a tu lado –
___: ¡Hola Anne! ¿Bien y tu? – La abrazaste, había agarrado confianza con Anne muy rápido –

Llego Gemma y te saludo, te llamo para que subieran al cuarto de su prima que estaba solo para que hablaran.

___: ¡Ya suéltalo mujer! ¿Que te dijo David?
Gemma: Ok ok bueno.. ¡ME INVITO A SALIR! – Las dos gritamos y empezamos a bailar y cantar como locas, nos caímos las dos al piso y estallamos en risas de nuevo –
___: ¿Dime y cuando es la cita? – Preguntaste mientras te sentabas en una silla –
Gemma: Es mañana, ya lo quiero ver, ¿me ayudaras a arreglarme cierto? – Asentiste – ¿Mañana puedes venir y me ayudas?
___: Claro yo creo que Harry no le molestara traerme.

Gemma y yo seguimos conversando, luego nos llamaron que la cena estaba lista. Harry y yo nos sentamos juntos.

Me entro una llamada, me disculpe y Salí de hay para atender.

___: ¿Osmell? Tiempo sin hablar contigo dime que paso?
Osmell: Hola ___, luego te llamo para hablar bien pero te diré algo. Te acuerdas que te dije que puede ser que seas la imagen de L’Oreal Paris? Bueno me llamaron para contactarte. Para que sepas que te llamaran para un chequeo de tu cara. Ahora necesito colgar porque estoy ocupado. Chao luego hablamos – Yo me quede en shock –

Solté unos griticos y llame a Harry.

Harry: ¿Bebe que pasa?
___: Bebe seré la imagen de ¡L’Oreal Paris! – Saltaste pero hablaste en tono bajo para que ellos no escucharan –
Harry: ¡FELICITACIONES! – Grito muy fuerte y me abrazo –
___: Bebe no grites no quiero que se enteren. Esta tu Bethany y por eso tal vez le caía peor.
Harry: Si es verdad. Bueno vamos a comer – Me tomo de la mano y nos dirigimos a la cocina –
Sofía: ¿Que paso? – Todos nos miraban, nosotros dos reímos –
Harry: Nada tranquilos – Nos sentamos a comer –

Toda la cena la pasamos hablando y riendo. Ellos me preguntaban cosas sobre mi y yo a ellos también.

Robín: Bien es hora de el Vals – Dijo parándose y saliendo a el patio –
___: ¿Vals?
Anne: Si ___ luego de cenas bailamos vals – Tu sonreíste y se fueron a bailar –

Harry y yo estábamos en el medio de la pista bailando muy bien. Sonreíamos la verdad es que Harry se sabe mover. En una parte yo me alejaba de Harry. Justamente vino la prima de Harry, Bethany con un vaso de vino rojo en la mano. Tropezó conmigo y me lo echo todo en el vestido, arruinándolo. Yo vi que fue apropósito y no solo yo. Gemma se acercó y le lanzo una mirada asesina al igual que Anne.

Anne: ¡Bethany! Ten mas cuidado ahora le dañaste el vestido a ___ - Bethany ni se disculpo solo se dio la vuelta y se marcho –

Todos miraban atónitos la situación.

Harry: Bebe ella no lo hiso apropósito ven vamos a entrar - Anne lo interrumpió –
Anne: No hijo quédate aquí yo voy con Gemma y ___ a buscarle un vestido ya volvemos. – Me tomo de la mano y entramos –
Gemma: ___ disculpa por esto, yo me di cuenta que Bethany lo hiso apropósito, yo te presto un vestido mio, ya que somos la misma talla – Asentí y subí con Gemma –
___: ¿Porque me odia? – Preguntaste mientras te ponías un vestido turquesa muy lindo que te presto Gemma –
Gemma: Ella siempre se ha comportado así con las chicas que trae Harry, pero ahora es peor porque tu eres oficial y ve que Harry esta muy enamorado de ti y eso por alguna razón le molesta.
___: ¿Pero cual es esa razón?
Gemma: Puede ser envidia hacia Harry y se venga de ti o puede ser envidia hacia ti también. La verdad no se. Ese vestido te queda muy bien, ahora bajemos que nos deben estar esperando – Sonreíste y bajaste al lado de Gemma –

Al entrar de nuevo a el patio, Bethany volteo, te miro y puso cara de odio mientras revoloteaba los ojos. Me senté al lado de Harry mientras todos conversaban.

Harry: ¿Discúlpala si? Ella no lo hiso adrede. – Yo sabia que si lo había echo adrede pero me contuve solo asentí y sonreí – Te queda muy lindo ese vestido –Lo besaste –

Conversamos un rato más, y Harry y yo nos fuimos al mismo lugar de ayer a sentarnos y hablar, llegaron los gemelos y jugaban con ello.

Adriana: ¡Mami! – Dijo corriendo hacia ti, tú pensaste en lo que dijo y luego sonreíste –
Eduardo: ¡Papi! – Corrió hacia Harry, nosotros dos nos miramos con cara de confundidos y empezamos a jugar con ellos –

Antes de que los gemelos llegaran yo le iba a decir a Harry para irnos porque no me sentía cómoda después de lo que me había hecho Bethany. Pero los gemelos llegaron y me hicieron cambiar de parecer por sus hermosas sonrisas y las cosas que hacían. Estuvimos un buen rato jugando con ellos, luego nos despedimos de todos y nos fuimos a la casa.

Durante el camino yo no hable casi nada, estaba cansada y un poco confusa por lo de hoy. Llegamos subí antes de que Harry me dijera para hacer alguna “Travesura” Me puse un pijama y me acosté a dormir sin Harry.

Narra Harry:
Yo no creo que Bethany le allá hecho adrede todos nos equivocamos. Durante todo el camino ___ estuvo muy callada le preguntaba porque y ella solo decía “Estoy cansada”. Apenas llegamos a casa ella subió sin cruzar palabra conmigo. Yo me fui a la cocina a tomar un vaso de agua. Luego subí y ella estaba dormida. Sonreí y me acosté a su lado.

Narra ___:
Me desperté y vi el reloj las 1 pm Harry seguía dormido, hice mi rutina diaria y baje. Recogí unos zapatos que el dejo tirado y vasos encima de la mesa de la sala. Me recordé que tenía que ir a ayudar a Gemma con la ropa para su cita.

___: Rulitos – Le dije dulcemente al oído – Mira párate me tienes que llevar a tu casa, Gemma me pidió ayuda para maquillarse y peinarse para una cita que tiene. – El abrió los ojos rápidamente cuando escucho la palabra “Cita” –
Harry: ¿Qué? ¿Cita? ¿Gemma?, ¿Con quien saldrá? – Pregunto sentándose a mi lado –
___: Con David, el de su universidad.
Harry: Él no es bueno, ha tenido demasiadas novias y es muy violento. No me parece bien que salga con el – Dijo mirando hacia el piso mientras mordía sus uñas –
___: Pero ella ya es grande y tiene que tomar sus decisiones, anda levántate ¿Me puedes llevar? – Dijiste con cara de perrito –
Harry: Solo si me besas aquí – apunto su mejilla – Y luego aquí – Señalo su frente – Aquí – Señalo su boca – Y por ultimo aquí – señalo su miembro y rio –
___: Jajaja tonto – Lo abrazaste –

Nos vestimos normales, al saliste había unos paparazzis que no dudaron en tomarnos fotos. Subimos al auto y Harry arranco. Todo el viaje la pasamos conversando y riendo. Toque el timbre.

Gemma: ¡___! Pensaba que no vendrías – Sonrió y me dio un beso en la mejilla –
Harry: ¡Si hola soy tu hermano! – Se cruzo de brazos –
Gemma: ¡Vamos hermanito! ¿Sabes que te amo? – El asintió y lo abrazo –

Subimos al cuarto de Gemma, había un gran closet lleno de mucha ropa, accesorios y zapatos.

___: ¿Y a donde irán? Sabes para que te vistas de acuerdo a donde van
Gemma: Va a ser una cena en Harrods ya sabes es un lugar que hay que vestir formal. Que te parece este? – Me mostro un vestido precioso, asentí y la fui a maquillar –
___: ¿Te gusta como te maquille? – Pregunte poniendo al frente de su rostro un espejo. Le había colocado, base, una crema perfeccionista, una línea negra al borde superior de sus ojos, un poco de sombra blanca, y los labios rosados casi llegando a rojo. Quedo hermosa – ¡te dire algo estas hermosa!

Gemma: ¡Me encanta! ¡Gracias, Gracias! – Me abrazo y justamente sonó su teléfono. Luego de hablar me dijo que era David y que ya estaba afuera –
___: ¿Gemma te quiero dar un consejo si? – Ella asintió – No dejes que te toque ¿sabes a lo que me refiero no? –

Ella asintió, se despidió de Harry y de mi ya que Anne no estaba en la casa –
Srita.Directioner
Srita.Directioner


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 12 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por khiabet1D* Sáb 08 Sep 2012, 8:08 pm

ows k inkreible.lindo,hermoso aws todo jiji mugrosa prima ash nono..sigela me enkanta..c:
khiabet1D*
avatar


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 12 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por luna lozada Dom 09 Sep 2012, 12:02 pm

siguela por gavor me encanto. Esa Bethany esta loca definitivamente
luna lozada
luna lozada


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 12 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por Luciana S. Finol Dom 09 Sep 2012, 1:02 pm

ODIE A BETHANY!!! QUE LE DE GRACIAS A DIOS QUE YO NO ESTABA ALLI!!! SI ESTOY CONTIGO ALLI LE HARIA TANTO DAÑO QUE HUBIERA QUEDADO TRAUMADA :twisted:. SIGUELA POR FAVOR ME ENCANTARON LOS CAPITULOS!!!

Luci xx
Luciana S. Finol
Luciana S. Finol


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 12 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 26. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.