O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 11 EmptyAyer a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 11 EmptyMiér 05 Jun 2024, 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 11 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 11 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 11 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Página 11 de 26. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 11 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por LuciiaMesa Lun 03 Sep 2012, 5:13 am

Holaaaaaaaaaa nueva lectora me llamo lucia y soy de España! jajajaja un besiito cielo y me encanta esta novela :3
LuciiaMesa
LuciiaMesa


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 11 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por Srita.Directioner Lun 03 Sep 2012, 1:26 pm

LuciiaMesa escribió:Holaaaaaaaaaa nueva lectora me llamo lucia y soy de España! jajajaja un besiito cielo y me encanta esta novela :3
Hoolaa :D Me llamo Nicole y soy de Venezuela <3
Gracias por comentar un besito igual :)
Srita.Directioner
Srita.Directioner


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 11 Empty Capitulo 31

Mensaje por Srita.Directioner Lun 03 Sep 2012, 10:03 pm

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 11 60083422531275758788714

Me levante, cerré y abrí los ojos un par de veces ya que la luz del sol entraba por la ventana. Me voltee y lo encontré a él, hay acostado con sus risos cayendo sobre su frente, su sensual boca entreabierta, todo él es perfecto. Volví a mirarlo, mi mirada se dirigió a su boca y pude ver que estaba babeando, solté una risita y el despertó.

Harry: Se puede saber de que te ríes? – te dirigió una mirada confusa –
___: De eso – Señalaste su baba al lado de su boca – Con quien soñaste que te hizo botar baba ah?
Harry: Oh - Puso una sonrisa nerviosa – No te metas con mis sueños y soñaba contigo
___: Que soñabas? – Preguntaste mientras te mordías el labio inferior –
Harry: Cosas que solo se yo pues –Reímos y nos levantamos a alistarnos para salir a desayunar –

Hice mi rutina diaria y me vestí sencilla: https://2img.net/r/ihimizer/img11/853/ea3qdlarge.jpg

Salimos, saludamos a todos y fuimos al restaurant. Unas cuantas chicas se les acercaron a nuestros novios a tomarse fotos y pedir autógrafos mientras nosotras buscábamos una mesa.

Kelsey: Quieren arroz con pollo o pollo con arroz – Todas reímos – No enserio!
Lucy: Yo quiero Arroz con pollo, porque se escucha mejor que pollo con arroz
Louis: ¡LLEGAMOS!
Marta: ¿Siempre gritas eso cuando llegas a un lugar? – El asintió –

Todos desayunábamos mientras planeábamos que haríamos, los chicos irían al Bowling y nosotras de compras, nos despedimos y salimos a tomar un taxi.

Narra Harry:
Las chicas se despidieron y yo les avise a los chicos que los vería en el bowling porque iría a buscar mi teléfono a la habitación. Llegue al bowling, Zayn se estaba burlando de Louis porque había hecho más puntos, Niall y Liam discutían por quien anotaba los puntos.

Louis: ¡Llegó bebé tarzán! –Gritó lanzandose a abrazar a Harry -
Harry: Hey
Zayn: Hey cabello de árbol –dijo riendo. Harry fue a tomar un bolo, se puso en posición, y lo lanzó. Le dio a todos los palitroques.
Harry: ¡Tomen esa inútiles! –Dije con una enorme sonrisa -
Zayn: Golpe de suerte, idiota –dijo arqueando una ceja -
Liam: Abran paso, que el señor Payne les mostrará como se hace –dijo tomando un bolo. Lo tiró, pero un palitroque no quiso caer. –casi. –Dijo enfadado.
Harry: Sigo ganándote Payne –dijo con una sonrisa -
Niall: El elfo de la suerte ganará chicos –dijo mientras lanzaba el bolo. Le dio a absolutamente todos los palitroques -¡así se hace!
Liam: Pura suerte –dijo rodando los ojos.
Louis: Me toca

Narra ___:
Llegamos a un centro comercial enorme que nos habían recomendado los chicos. Fui a comprar 2 merengadas junto a Mari ya que a nosotras nos gustaban las de Häagen-Dazs
y a las demás las de Starbucks.

Cajero: Si díganme que se les ofrece? – Pregunto. Me sentí un poco intimidada porque no nos quitaba la mirada de encima –
___: Emm.. Yo quiero una merengada de vainilla y ella una de fresa por favor – El cajero asintió y se dirigió a preparar el pedido de nosotras –
Mari: Notaste como nos miraba, estaba apunto de llamar a Kelsey para que viniera a romperle la cara – Dijo riendo y a la vez seria –
___: Si yo me sentí incomoda pero tal ves es que somos lindas pues – Dije y ambas reímos. Llego el cajero con nuestras bebidas –
Cajero: Aquí esta su pedido, ¿disculpen les puedo hacer una pregunta? – Ambas asentimos – Siento que las he visto, creo que se parecen a unas muchachas que salieron en una revista que me mostro mi hija salían al lado de una banda algo así –
Mari: Ah si nosotras somos novias de dos integrantes de la banda – Dijo mientras sonreía mas tranquila. Ya sabíamos el motivo de porque nos miraba tanto –
Cajero: Mi hija estaría gritando si estuviera aquí porque ama a esa banda, bueno gracias por su compra - Término de decir el cajero. Le sonreímos y nos fuimos a encontrar con nuestras amigas –

Toda la tarde la pasamos comprando zapatos, accesorios, ropa. Muchas chicas se nos acercaban para tomarse una foto junto a nosotras, todas asentíamos encantadas. Algunas chicas lloraban por pensar que estaban más cerca de conocerlos. Yo me ponía a llorar junto a ellas porque entendía su sentimiento, ya que yo llore muchas veces por pensar que jamás los conocería, pero mi vida dio una vuelta inesperada y aquí estoy junto a mis 5 ídolos, 4 de ellos son mis mejores amigos y 1 es el amor de mi vida.

Narra Harry:
Louis: Chicos a mi se me ocurrió una idea pero quería saber sus opiniones –Tomo aire – Que les parece si alquilamos una casa cada uno para su novia, ya saben esas mansiones que quedan no muy lejos de aquí. Ya que ellas dijeron que querían algo especial para su primera vez. Que les parece si cuando termine este campamento, cada uno se va con su novia y están una semana allá con ellas. Cada uno organiza su casa como quiera. – Musito Lou inseguro ya que no sabía muy bien como explicarse –
Zayn: Louis William Tomlinson Lewis por fin eres serio – Carcajeo – A mi me parece súper bien porque yo ya quiero ustedes saben… con Kelsey.
Liam: Y cuando las vallamos a llevar les vendamos los ojos con un paño que les parece? – Dijo sonriendo
Naill: Y si vamos a ver las mansiones horita? – Pregunto a lo que todos asentimos. Lou iba manejando, a mi me parecía una muy buena idea –

Durante todo el camino estuvimos hablando de esa sorpresa, ya teníamos todo planeado, solo faltaba comprar algunas cosas y alquilar las mansiones. Llegamos al lugar y alquilamos 5 mansiones una al lado de la otra. Fuimos a el mercado y algunos compraron rosas entre ellos yo, otros uvas y comida para dejar en las casas.
Luego de hacer todo eso, no dirigimos de nuevo al campamento y todos nos quedamos en el cuarto de Louis hablando.

Louis: ¡Disculpen el desastre! es que Lucy no ha limpiado – Dijo algo avergonzado.
Niall: Tranquilo hermano, pero todo lo que esta tirado en el piso es ropa tuya, porque te la tendría que recoger Lucy? – Pregunto Niall incomodo.
Louis: Bueno no se es que a mi no me gusta limpiar – Afirmo con una sonrisa nerviosa -

Narra ___:
Kelsey: Jajaja me da risa que todos nos miran cuando se nos acercan chicas pidiéndonos fotos – Dijo riendo -
___: Jajaja si, chicas ya nos deberíamos ir son las- Miraste hacia una tienda – ¡Oh por dios que vestido tan hermoso! ¡Entremos! – Dijiste y todas entraron corriendo a medirse vestidos.

Yo me compre uno negro con cristales blancos era muy hermoso, las demás chicas se compraron también vestidos, pagamos y fuimos hacia nuestro auto para ir nos al campamento.

Lucy: Donde estarán? – Dijo mientras abriendo la puerta del cuarto de Niall y Mari
Marta: En tu cuarto se escuchan risas deben estar allá – Dijo refiriéndose a Lucy.

Entramos y estaba cantando Niall la canción Stereo hearts mientras los demás aplaudían y gritaban. No pudimos evitar reírnos, Mari se sonrojo ya que Niall le empezó a cantar a ella, pero Lucy estaba molesta.

___: Lucy que pasa? – Le pregunte en susurro
Lucy: ¡Louis! Siempre es un cochino y cree que yo le tengo que estar limpiando todo el tiempo, iré a comprarme unas galletas a la cantina ya vuelvo – Dicho esto Lucy salió como un rayo de la habitación, yo la entendía -

<<¿Qué le pasa a Lou? Cree que su novia le tiene que estar limpiando y recogiendo la ropa que deja tirada y todo lo que desordena, creo que debo hablar con el antes de que se peleen. Bueno aunque esa es su relación no me debo meter >>

Estuvimos un rato conversando y riendo a excepción de Kelsey y Zayn ya que estaban molestos aprovechaban cualquier cosa que dijera el otro para llevarle la contraria. Lucy también estuvo un poco callada pero después volvió a ser la misma Lucy de siempre. Cada quien se fue a su respectiva habitación y se acostaron a dormir.

___: Bebe que hicieron hoy – Preguntaste mirándolo a los ojos –
Harry: Emm… Fuimos al bowling y luego salimos a hacer unas cosas – Respondió nervioso, te percataste de eso pero no le preguntaste mas nada, te despediste de el con un beso y te acomodaste para dormir –

Me desperté y Harry no estaba a mi lado, seguro estaba con los chicos. Me levante hice mi rutina diaria y llame a mis padres ya que ayer no los pude llamar.

Narra Harry:
Los chicos y yo nos reunimos para terminar de planear la sorpresa.

Harry: Chicos como vamos a estar hay una semana, y queremos que sea sorpresa como se llevaran la ropa y el bikini las chicas?
Louis: Si es verdad, porque no le dices a Mari que prepare una maleta con las cosas de ___ y la subes al carro? – Asentiste y te acercaste a Mari –
Harry: Mari necesito un favor tuyo – Ella asintió – Bueno yo le tengo un regalo a ___ pero necesito que metas ropa interior y normal, y bikinis de ella. – Dijo un poco nervioso –
Mari: ¡Eso Hazza! Es para la primera vez de __ verdad? – Asentiste – Si claro yo lo hago pero tengo una idea – Puso una sonrisa divertida –

A Mari se le había ocurrido la idea de ir a comprar “ropa sexi” En Victoria’s Secret para ___ yo acepte riendo. Y nos dirigimos para allá, antes de irnos les dije todo a los chicos para que inventaran una excusa cuando ___ preguntara donde estaba yo. Los demás chicos hicieron lo mismo le pidieron a una de las chicas que le prepararan una maleta a sus novias. Niall se lo pidió a Marta, Zayn a ___, Louis a Kelsey, y Liam a Lucy. Ninguna se dio cuenta de nada y hicieron las maletas.
Mari compro 5 conjuntos “Sexis” Pero no me los dejo ver ya que ella dijo que era “Sorpresa”para cuando ___ se los pusiera, pagamos y nos dirigimos al campamento.

Narra ___:
___: Si Zayn yo te ayudo, una pregunta donde esta Harry? – Preguntaste y te diste cuenta que Zayn se puso un poco nervioso –
Zayn: El-el Salió a una entrevista, ven para que me ayudes a hacer la maleta de Kelsey – Asentiste y fueron a el cuarto de ellos –
___: Y te vas a disculpar con ella cierto? Digo porque si le vas a dar una sorpresa tiene que estar bien los dos
Zayn: Si hoy me disculpare con ella creo que me pase al haberme puesto tan celoso y humillarla en medio de esas personas.

Terminamos la maleta y las chicas y yo menos Mari ya que había salido, nos fuimos a un parque de hay. Hablamos un rato, luego ya eran las 7. Todas nos dirigimos a nuestras habitaciones. En ese momento entro Harry a nuestra habitación.

___: Bebe – Lo besaste – No te he visto todo el día, Zayn me dijo que estabas en una entrevista
Harry: Princesa, si si estaba en una entrevista

Vimos la tv y conversamos, me fije en la hora y eran las 11:30, luego de un rato nos acostamos a dormir.
Srita.Directioner
Srita.Directioner


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 11 Empty Capitulo 32

Mensaje por Srita.Directioner Lun 03 Sep 2012, 10:34 pm

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 11 Amazingbeautifulblondeb

Ya había pasado toda la semana hoy nos iríamos a nuestro apartamento. Zayn y Kelsey se habían arreglado y Lucy había hablado con Louis para que no ensuciara tanto. Me levante y no vi a Harry, me asome por la puerta y estaba sentado hablando con los chicos, sonreí y entre a ducharme y hacer mi rutina de todos los días. Eran las 2 y todas estábamos ordenando las cosas.

Narra Harry:
Liam: Bien chicos tienen sus pañuelos para vendar a las chicas? – Todos asintieron –
Harry: Bien aquí vamos, cuando ya estén allá nos llamamos ok? – Todos asintieron y entraron para vendarle los ojos a sus novias y poner en pie sus sorpresas –
___: Que pasa amor? – Harry te abrazo por atrás –
Harry: Te tengo una sorpresa pero necesito vendarte los ojos – Sonreí y le mostré el pañuelo –
___: Jajaja hazlo – Le vende los ojos – Y se puede saber que es esa sorpresa?
Harry: ¡No! Por eso es sorpresa no? – Reí mientras le habría la puerta del carro y le ayudaba a entrar-

Hablamos por todo el camino a mi me daba mucha risa verla con ese pañuelo en los ojos pero se veía igual de hermosa que siempre

Harry: Preciosa llegamos – Dije abriéndole la puerta de auto –

Narra ___:
Sentí como Harry abría la puerta de una casa, bueno me supongo que es una casa, entramos y me tomo de la cintura indicándome hacia donde debía ir.

Harry: Bien te quitare el pañuelo espero que te guste bebe – Dijo desamarrando el nudo de el pañuelo –
___: ¡OMG! ¡Es hermoso! Aquí nos quedaremos bebe? – Sonreíste y lo abrazaste –
Harry: Si nos quedaremos por 1 semana – Te sonrió y te beso –
___: Sabes que eres el mejor novio del planeta? No, del planeta no ¿Del universo? – Le sonreíste –
Harry: No pero tú si eres la mejor novia del universo – Te beso –

Harry me saco el pañuelo y vi la sala era así: https://2img.net/r/ihimizer/img502/7665/salasq.jpg

Luego Harry me llevo hacia la cocina y era así:https://2img.net/r/ihimizer/img607/2604/cocinasmodernas.jpg

Luego a la Piscina: https://2img.net/r/ihimizer/img225/1404/casamodernaturquiapisci.jpg

___: Bebe no tuviste que hacer esto – Estabas sentimental, lo abrazaste y besaste –
Harry: Haría cualquier cosa por ti – Te sonrojaste –
___: Cual es nuestro cuarto – Sonreíste coqueta –
Harry: Jajaja todavía no te lo mostrare es para la noche – Te beso y sentiste un cosquilleo en el estomago -

Todavía no ha terminado el recorrido ven – te tomo de la mano –
Llegamos a un cuartico lleno de juegos como ping – pong, una maquina de bailar y habían maquinas de hacer ejercicio.

___: ¿Ah ósea que me estas diciendo que estoy gorda?- preguntaste subiendo una ceja y cruzándote de brazos

Harry: ¿Tu gorda? Jajaja jamás. Esto lo traía la mansión – Asentiste – Que quieres hacer de primero?
___: Tengo hambre – Te tomo de la mano y fueron a la cocina – Que quieres bebe?
Harry: Puedes hacer pasta bebe? – Asentiste y sacaste las hoyas y las cosas que necesitarías –

Comimos y le dije que me quería meter a la piscina, subí y me puse este traje de baño: https://2img.net/r/ihimizer/img836/9307/57500523659481661843138.jpg

Luego baje y encontré a Harry sentado en la horilla de la piscina.

___: Hey cabello de árbol – Reíste – Te empujare
Harry: Hey – Te miro de arriba a bajo – No yo te empujare – Se levanto y te cargo –
___: No no no me lances bebe, anda
Harry: Te burlaste de mis rulitos sexis así que lo pagaras – Te lanzo y estallo en carcajadas –
___: ¡No te burles malo! ¡Eres un tonto! – Te cruzaste de brazos y Harry se lanzo –
Harry: Aww mi bebe esta brava – Te abrazo – Te amo – Te miro la boca –
___: Yo más – Miraste la suya y nos empezamos a acercar –

En el momento que bese sus labios una corriente recorrió todo mi cuerpo, él puso una mano en mis caderas y la otra en mi espalda, yo tenia las mías en su nuca mientras jugaba con sus rulos. Baje una mano por su abdomen y el gimió suave. El beso se puso mas intenso el bajo la mano de mi cintura y la poso en mi trasero. Nuestras lenguas tenían una batalla en nuestras bocas pero nos estaba haciendo falta el aire, me separe lentamente de él y lo mire a los ojos.

Harry: Nos tomaron fotos – Dijo viendo por una ventana-
___: ¿Qué? – Miraste a la ventana –
Harry: Paparazzis bebe – Asentiste –

Estuvimos un rato mas en la piscina compitiendo quien nadaba más rápido y gano Harry. A cada rato nos tomaban fotos, por que en donde se encontraba la piscina solo la cubrían vidrios alrededor.

Se hicieron las 7 y nos fuimos a bañar él se baño de primero en el baño del cuarto y yo en el de abajo para que no viera el cuarto.

___: Bien ___ hoy será tu primera vez así que tienes que estar reluciente. – Me dije a mi misma –

Entre a la ducha, lave mi cabello y enjabone mi cuerpo, luego lo exfolie. Salí y me cepille los dientes 2 veces, me depile, me puse mis cremas, el desodorante y el perfume.
Me puse un sostén blanco con dorado y la parte inferior igual, sobre eso me puse un short de pijama corto y pegado y una camisa de tiras pegada.
Salí y fui a la sala donde se encontraba Harry, apenas entre abrió los ojos como platos y miro cada parte de mi cuerpo.

___: Bebe se te va a salir la baba – Carcajeaste – Que vez?
Harry: Em.. Una película cómica –
___: ¿Bebe me amas? – Preguntaste con la mirada hacia el televisor –
Harry: Muchísimo ¿y tu a mi?
___: Demasiado – Lo besaste –

Pasamos toda la película riendo ya que la película era cómica y conversando. Harry empezó a besarme muy apasionadamente, yo le seguí el beso. Poco a poco se fue poniendo mas intenso, yo ahora estaba encima de él besándolo con mucha pasión. Metió su lengua en mi cavidad recorriéndola toda al igual que yo con la suya. Mordió mi labio inferior cosa que me hiso soltar un gemido, el sonrió y metió sus manos por debajo de mi camisa recorriendo toda mi espalda. Una electricidad recorrió todo mi cuerpo. El me cargo y subimos las escaleras hasta el cuarto cuando entramos era: ….
Srita.Directioner
Srita.Directioner


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 11 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por Luciana S. Finol Mar 04 Sep 2012, 10:10 am

Nicole!!!! Siguela!!!! Dios mio!!! Louis cree que yo soy su sirvienta personal :suspect:. Creo que voy a tener que hablar seriamente con el :| !!! Jajajaja. Siguela pronto por favor!!!

Lucy
You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 11 3613480495
Luciana S. Finol
Luciana S. Finol


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 11 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por *mArtA* Miér 05 Sep 2012, 5:45 am

Que??? Era que???? Ee??? Que??como eraa??? Assh me dejaste con una intrga ENORMEEEE por dios siguela yaaaaa
*mArtA*
*mArtA*


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 11 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por thaislove1D Miér 05 Sep 2012, 4:26 pm

siguee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me matas y me dejas con la intriga!!!!!!!!!!
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 11 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por luna lozada Miér 05 Sep 2012, 6:32 pm

no no no no no no no nos puedes dejar con esta intriga nos estas torturando yo voy a morir de la intriga. Primero hoy termino PLL en boomerang, y luego vengo a leer la nove y tu nos dejas con la intriga no creo poder soportar esto. You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 11 188110
(noten mi drama jajajajajajajajajajajaja :D ).
luna lozada
luna lozada


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 11 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por Srita.Directioner Miér 05 Sep 2012, 8:07 pm

luna lozada escribió:no no no no no no no nos puedes dejar con esta intriga nos estas torturando yo voy a morir de la intriga. Primero hoy termino PLL en boomerang, y luego vengo a leer la nove y tu nos dejas con la intriga no creo poder soportar esto. You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 11 188110
(noten mi drama jajajajajajajajajajajaja :D ).

Jajajaja eso fue lo que tenia pensado hacer JAJAJA soy malaa. Mañana la seguiré. Me dio risa tu comentario, pareces frustrada jajajaj. Gracias por comentar :D
You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 11 28301015066461834196212
Srita.Directioner
Srita.Directioner


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 11 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por Srita.Directioner Miér 05 Sep 2012, 8:08 pm

thaislove1D escribió:siguee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me matas y me dejas con la intriga!!!!!!!!!!
JAJAJAJA tus comentarios siempre me sacan una risa.
Jajajaja pronto la seguire.
You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 11 28301015066461834196212
Srita.Directioner
Srita.Directioner


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 11 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por Srita.Directioner Miér 05 Sep 2012, 8:14 pm

Luciana 1D escribió:Nicole!!!! Siguela!!!! Dios mio!!! Louis cree que yo soy su sirvienta personal :suspect:. Creo que voy a tener que hablar seriamente con el :| !!! Jajajaja. Siguela pronto por favor!!!

Lucy
You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 11 3613480495
JAJAJA tus comentarios siempre me sacan una risa.
Si se suponía que ellos iban a pelear muy fuerte pero lo preferí dejar para mas adelante
Mañana tal vez la siga he estado un poco ocupada. A pesar de que aquí en Venezuela todavía no han comenzado las clases, mi mama se opero y a veces la tengo que cuidar y encargarme de limpiar la casa y cosas así.
Gracias por tu comentario: D

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 11 53496833384605003045121
Srita.Directioner
Srita.Directioner


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 11 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por Dannette M. Miér 05 Sep 2012, 9:33 pm

QUEE? PERO QUE? como era yo me quede con la cara de ._. , o si sera como mi cuarto okok no el mio es un cuchitril bueno no pero jajaj no yo querer saber como es el cuarto y que pasara despues o si osi oyeah yo quiero saber me encanta me encanta osi siguela osi osi oyeah You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 11 88550944
Dannette M.
Dannette M.


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 11 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por luna lozada Jue 06 Sep 2012, 11:33 am

jajajajajajajajajaja si es que siempre nos dejas con la intriga
luna lozada
luna lozada


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 11 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por Luciana S. Finol Jue 06 Sep 2012, 2:10 pm

Srita.Directioner escribió:
Luciana 1D escribió:Nicole!!!! Siguela!!!! Dios mio!!! Louis cree que yo soy su sirvienta personal :suspect:. Creo que voy a tener que hablar seriamente con el :| !!! Jajajaja. Siguela pronto por favor!!!

Lucy
You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 11 3613480495
JAJAJA tus comentarios siempre me sacan una risa.
Si se suponía que ellos iban a pelear muy fuerte pero lo preferí dejar para mas adelante
Mañana tal vez la siga he estado un poco ocupada. A pesar de que aquí en Venezuela todavía no han comenzado las clases, mi mama se opero y a veces la tengo que cuidar y encargarme de limpiar la casa y cosas así.
Gracias por tu comentario: D

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 11 53496833384605003045121


Sii te entiendo!!! Por que a mi mama se le doblo un pie de la forma mas extraña del mundo y resulta que se hizo un esguince y ahora yo soy la que tengo que llevarla en la silla de ruedas y a veces hasta me toca hacer cena!!!!!.... Bueno espero que tu mama este bien y ojala puedas subir!!!

PD: te digo que yo soy muy torpe y creo que fue mala idea dejar que cuide a mi mama :S... Pero bueno...

Lucy You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 11 3613480495
Luciana S. Finol
Luciana S. Finol


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 11 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por Srita.Directioner Jue 06 Sep 2012, 3:01 pm

luna lozada escribió:jajajajajajajajajaja si es que siempre nos dejas con la intriga
JAJAJAJ si lo se soy malaa, es que es muy divertido dejarlas con la intriga.
Pronto la seguiree <3
Srita.Directioner
Srita.Directioner


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 11 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 26. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.