O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 18 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 18 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Página 18 de 26. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 18 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por Srita.Directioner Vie 05 Oct 2012, 9:35 pm

Lucy Styles escribió:como se llama la chica esa rubia q haria de mi?? pis llevo dias tratando de avriguarlo

gracias de todas maneras
Tu no eres una rubia, eres una castana que se llama Kendall Jenner, es modelo. :D
Srita.Directioner
Srita.Directioner


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 18 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por Lucy Styles Vie 05 Oct 2012, 10:49 pm

ahhh y quien es la rubia de ojo celestes esa hermosa y perfecta???
Lucy Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 18 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por Srita.Directioner Sáb 06 Oct 2012, 8:32 am

Lucy Styles escribió:ahhh y quien es la rubia de ojo celestes esa hermosa y perfecta???
La que he puesto de foto en los capitulos es ___. Ella es una modelo de Victoria's Secret :D
Lucy es una castana que se llama Kendall jenner


Última edición por Srita.Directioner el Sáb 06 Oct 2012, 4:16 pm, editado 1 vez
Srita.Directioner
Srita.Directioner


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 18 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por Srita.Directioner Sáb 06 Oct 2012, 10:11 am

StefiiJonationer escribió:SIGUELA POR LO QUE MAS QUIERAS EN ESTA VIDA.... SIGUELA.. ESCRIBES MUY LINDO ME EMOCIONO CON CADA COSA QUE DICES... :)
ME HARAS LLORAR! JAJJA. Pronto la sigo, es que quiero que comenten todas.
Gracias linda. Van a pasar muchisimas cosas. Muajaja :D 8)
Srita.Directioner
Srita.Directioner


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 18 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por Srita.Directioner Sáb 06 Oct 2012, 10:12 am

thaislove1D escribió:Oh GOD!!!!! harry disculpate!!!! gianfranco alejate DE ELLA!!! jijiji, siguela pronto pliz, y una cocita mas: no hagas sufrir a Harry porfis, bueno o al menos no mucho mmmm :)
Jajajjaja me dan risa tus comentarios.
Pronto les subire eel otro capitulo que estara buenisimo :)
Srita.Directioner
Srita.Directioner


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 18 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por Srita.Directioner Sáb 06 Oct 2012, 10:14 am

I'm sexy and I know it ;) escribió:Ohh!! Me estas haciendo SUFRIIR!
No la puedes dejar asi!!
SIGUELA SIGUELA SIGUELA!!
Mas le vale a "gianfranco" No entrometerse
Entre Harry y La rayis porque juro que me meto en la novela y lo AHORCO!
Juaaaaaa!! Soy mala :twisted:
SIGUELA POR FAVOOOOOOOOOOOOORRRR!!!

Harry te AMo Harry te amo!! ♪♪
Gianfranco te odio Gianfranco te odio♪♪
Ojala que se muera Ojala que se muera ♪♪

Okey, tampoco para tanto.. Pero que la rayiis no este con el!!
Muero si se junta con.... ESE..

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA!!!!


Jijijijiji!! Soy un poco ansiosa :))
Jajajjaja te esforzaste con el comentario ah? Jajaja.
Muajaja, van a pasar muchas cosas *-*
Pronto la sigo, quiero que de primero comenten todas mis lectoras para luego subir el capitulo :D
Srita.Directioner
Srita.Directioner


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 18 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por Srita.Directioner Sáb 06 Oct 2012, 10:15 am

Daniela Hernandez escribió:SANTAS ZANAHORIAS SIGUELAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Jajajajaja me dio mucha risa tu comentario! :D
Gracias por comentar bella. Pronto la seguire :o
Srita.Directioner
Srita.Directioner


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 18 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por LuciiaMesa Dom 07 Oct 2012, 5:38 am

Diio siguela te lo pido de rodillas por favor jajajajajajaj aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh siguela o sino te matare no me puedes dejar con la duda, en realidad si puedes pero no debes jajaja siguela!!!
LuciiaMesa
LuciiaMesa


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 18 Empty GRACIAS A TODAS.

Mensaje por Srita.Directioner Dom 07 Oct 2012, 10:30 pm

Gracias a todas por sus hermosos comentarios.
Hay esta su capitulo bien largo. Las amo! :D


Última edición por Srita.Directioner el Lun 08 Oct 2012, 8:59 am, editado 2 veces
Srita.Directioner
Srita.Directioner


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 18 Empty Capitulo 42

Mensaje por Srita.Directioner Dom 07 Oct 2012, 10:46 pm

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 18 Tumblrm9y05dc5tf1qmiz5m
Las de esta foto son ___ y a su lado Mari.

Desperté hoy el día había amanecido nublado lo mas seguro es que así no podría salir. Tenia ganas de ir a dar una vuelta sola esas vueltas que sirven para pensar sobre los problemas que tienes y aclarar tus pensamientos.

Hice mi rutina diaria y baje. Mire la hora en el horno y eran las 10am. Me levante muy temprano, algo raro. Fui a la sala a sentarme para ver tv ya que todas estaban por lo que me suponía dormidas. Pero no Mari estaba hay.

-Hey – Me saludo ella – Como durmió la princesita de la casa – Así me trataban cuando no estaba totalmente bien – ¡Claro porque la reina soy yo! – Ambas reímos y me senté a su lado.
-Dormí bien gracias. Me estoy sintiendo mejor cada vez. – Sonreí y le conté todo lo que paso ayer.
-Bueno amiga solo te diré algo que por yo ser tu mejor amiga lo se – Yo asentí con la cabeza en forma de que continuara – Yo sé que Harry y tu van a terminar juntos y sé que tu vas a hacer tu vida junto a el.
-¿Y como tu sabes eso Mari La Loca? – Así le decíamos cuando habla cosas raras.
-Ese secretito es mio. Eso lo indican los ojos. –Yo no entendía muy bien.
-¿Como que eso lo indican los ojos? – Pregunte confusa.
-___ tu sola te darás cuenta de eso – Yo sonreí – ¿Quieres salir?
-Justo lo que necesitaba – La abrace – ¡TARDE DE MEJORES AMIGAS! Bueno me refiero a ti y a mi porque las otras están dormidas – Ambas sonreímos y subimos a vestirnos.

Yo me puse unos jeans, una guardacamisa y un suéter porcia llueve, me maquille natural y me hice una coleta alta. Baje y Mari y yo salimos.

-Bien, ¿que quiere hacer la próxima gran modelo de el mundo? - Yo reí.
-Tu y yo seremos las próximas súper-modelos de el planeta. Ya lo veras, dentro de unos años estaremos audicionando para ser Ángeles de Victoria’s Secret, nos aceptaran y nos volveremos famosas – Ambas empezamos a reír sonoramente y luego nos abrazamos.
-¿Quieres ir a Starbucks? - Asentí y entramos a un Starbucks.

Pedimos unas merengadas y nos sentamos en una mesa. Estábamos hablando muy animadamente cuando poso mi vista en un rubio hermoso que estaba entrando por la puerta de Starbucks. El voltio hacia mi, me miro y abrió su boca y sus ojos.

-¡___! –Salió corriendo y me abrazo. El siempre cuando me tocaba sentía una electricidad recorrerme el cuerpo. Pero Harry me hacia sentir una enorme electricidad en cada rincón de mi cuerpo.
-¡Gian! – Le di un beso en la mejilla.
-¡Mari! – La abrazo y ella entusiasmada también lo abrazo.
-¿Te sientas junto a nosotras? – Lo invito Mari, el asintió y nos fuimos a sentar.
-Has cambiado mucho en solo 3 meses. – Le dije y el me sonrió.
-Bueno me he metido al gimnasio – Sonrió – Ustedes también han cambiado, están mas hermosas de como las recuerdo. Antes ya eran hermosas pero ahora mas. – Las dos soltamos un Awww y el rio.
-Me sonrojo – Dijo Mari y reímos.

Estuvimos conversando alrededor de 30 minutos, el todavía seguía siendo igual de divertido y simpático que antes. Durante toda la platica me estuvo mirando, por esa razón permanecí sonrojada casi toda la conversación.

Es muy fácil hablar con el, jamás existen esos silencios incomodos. Mari se levanto al baño dejándonos a ambos solos.

-___ - Me miro y puso esa mirada como la de Zayn- ¿Como has estado?
-Muy bien, tengo los 4 mejores amigos del mundo y también estoy junto a mis 4 mejores amigas. Y bueno hace poco estaba con el chico más maravilloso del mundo – Lo ultimo lo dije con un poco de tristeza.
-Te refieres a One Direction – Asentí – ¿Como son?
-Bueno Louis esta loco, Niall es sensible, divertido y simpático, Zayn es sobreprotector, gracioso y sincero. Liam es dulce, gracioso, e inteligente y Harry – Suspire – Él es lo mas cercano a la perfección que he visto, solo que suele ser mujeriego.
-¿Se ve que los quieres mucho verdad?
-Mucho es poco. Los amo demasiado. – En ese momento llego Mari.
-Bien chicos ya page vamos a la casa – Ah Gian iba a la casa de nosotras para ver a las demás chicas.

Nos fuimos caminando y llegamos rápido a la casa. Estábamos abriendo la puerta y escuchamos risas. Justo lo que no quería que pasara, los chicos estaban aquí. Mari iba delante de nosotros dos, nos dirigimos hacia la sala y hay estaban todos sentados riendo. Pero lo peor de todo es que estaba Harry.

-¡___! – Grito Niall y se levanto corriendo hacia mí, pero Lou lo empujo haciendo que este callera al piso. Todos empezamos a reír porque Niall le grito una grosería en español a Lou.
-¡___! – Vino Lou y me abrazo. Lo mismo hicieron los demás menos Harry que solo me saludo con la mano.

Gianfranco todavía no había pasado a la sala, así que yo le indique que pasara.

-¡Gianfranco Giacobbe! – Salto de su asiento Lucy y lo abrazo.
-¡Gian! – Dijeron las otras 3 y corrieron a saludarlo.

Narra Harry:
¡Así que este era el tonto con el que hablaba __ ayer! ¡Más le vale no intentar quitármela! ¡Ella es mía!

-¿Quien es el ___? – Pregunto sobreprotector Zayn.
-Es un amigo Zayn es de Venezuela – Dijo ___. Zayn se acercó al tonto.

Narra ___:
-Hola me llamo Zayn – Le sonrió – Solo te diré algo, soy muy celoso con ___ así que cuidadito con lo que haces. – Gian rio y Zayn le sonrió.

Nos sentamos en la sala, Gianfranco se sentó a mi lado, y a mi otro lado tenia a Lou. Harry me miraba con rabia en los ojos.

-Creo que no le agrado mucho a Harry – Me susurro Gian al oído, yo solté una risita. Cosa que hiso que la atención de Harry se fijara en nosotros.
-Solo tiene celos, luego te contare todo – Le susurre y le sonreí.
-Tienes una sonrisa hermosa – Me susurro y yo me sonroje.
-Tu también – Le sonreí.
-Y cuéntanos Gian, ¿que viniste a hacer en Londres? – le pregunto Liam sonriente.
-Bueno vine a ayudar a mi padre con una de sus empresas y a conocer Londres. –Sonrió.
-¿Y cuando te vas? – Le pregunto secamente Harry.
-Bueno la verdad no se, creo que dentro de unos 3 o 4 meses aproximadamente.
-Harry esta celoso __ - me susurro Louis al odio y yo reí – Te acuerdas esa vez, que estábamos viendo películas en nuestra casa y él estaba celoso de que yo estaba hablando contigo – Sonreí pero luego recuerdos invadieron mi mente de todo lo que pase junto a Harry. Una rabia me recorrió y pose mi mirada en sus ojos, que atentamente me miraban.

Me levante y fui hacia la cocina. Saque un vaso de la estantería y invertí en esta agua. Sentí unos pasos detrás de mí pero no quise voltear a ver quien era.

-___ - Dijo ese chico que me hacia suspirar. Si, Harry.
-¿Dime? –Dije secamente y voltee a verlo.
-¿Quien es el?
-Es un amigo de Venezuela. Tranquilo Harry yo no soy como tu. No me beso ni me revuelco con el primero que veo. – Le lance una mirada despectante y fui a la sala.

Cuando llegue todos hablaban animadamente hasta Gian. Luego de unos minutos él me dijo que se tenia que ir y lo fui a dejar a la puerta.

-Me ha encantado volver a verlas __ - Me sonrió – Chao te quiero. Hey, ¿mañana quieres salir a tomar algo? Yo invito –Puso carita de perrito mojado y no me pude resistir. Reí.
-Jajaja claro que si tonto –Le sonreí – Mañana nos vemos. –Cerré la puerta.

Al voltearme vi a Harry a unos pasos de mí.

-¿Se te ofrece algo? –Le dije.
-___ no salgas con el por favor.
-Harry es un amigo. Total tu y yo no somos nada.
-___ no mientas, nosotros nos amamos. Por favor no salgas con el – Me tomo del brazo impidiendo que me fuera.
-Una persona que ama no hace estupideces como las que tú haces. Suéltame.
-___ no enserio no salgas con el. Tu eres mía – Se acercó demasiado, tanto que nuestros rostros estaban a pocos centímetros.
-Harry ya enserio – Me solté de su agarre ya llorando.

Narra Harry:
A ella no la puedo perder. Algo se me tiene que ocurrir para que no salga con el imbécil ese. Lou me puede ayudar. Luego de unos minutos todos nos despedimos y nos fuimos a nuestra casa.

-Lou –Lo llame y subimos a mi cuarto – Quiero que me ayudes.
-¿Quieres que te ayude a impedir que ___ salga con Gianfranco cierto?
-Si ¿pero como lo sabes? Bueno eso no importa, ayúdame a hacer algo.
-Tu sabes que ___ ama la playa, vamos a decirle a las chicas para ir. Ella cancelara la salida con el y se vendrá con nosotros – Que suerte tenia de tener a este tonto de mejor amigo.
-¡BOO BEAR! ¡ABRAZAME! – El rio y me abrazo – Eres lo mejor hermano, ¿les puedes avisar a las chicas? – El asintió y salió del cuarto.

Narra ___:
LLAMADA ENTRANTE:
-¡Tontita! – Grito Lou y yo reí.
-¿Dime boo bear?
-__ planeamos ir mañana a la playa.
-Pero yo tengo una salida con Gian.
-¡Vamos ___! Sin ti no va a ser igual.
-Ok bueno lo llamare para cancelar. Solo porque me lo pide mi boo bearsito y porque amo la playa. Chao tonto.
-Chao linda
FIN DE LA LLAMADA.

LLAMADA SALIENTE:
-Hola ___ - Dijo Gianfranco desde el otro lado de la línea.
-Hola Gian, te quería decir que mañana los chicos han planeado ir a la playa, ¿así que podemos dejar la salida para otro día?
-Claro ___, tranquila.
-Gracias, chao tontito – Colgué. La verdad es que estaba muerta de sueño, así que apague la luz y me dormí.
FIN DE LA LLAMADA.

-¡___! ¡___! ¡Despierta o te haremos una broma! – Grito Kelsey.
-Ya ya ok ¡pues! Se puede porque me despiertan a las… - Mire el reloj – ¡¿9am?!
-¡Porque vamos a la playa y tenemos que ir temprano! ¡Ahora mueves tu trasero y anda a hacer el bolso! – Dijo Lucy dándome una nalgada.
-Ok pero salgan mis bellezas – Les decía así para no llamarlas de una mala manera cuando estaba molesta.

Tome un bolso y metí en el: Protector solar, maquillaje, 2 trajes de baño, vestidos, ropa íntima, etc. Sabía que ellos al final se iban a querer quedar otro día más así que por eso metí más de todo. Me puse este traje de baño:
Y un vestido encima. Y baje donde ya estaban todos.

-¡Hola chicos! – Dije animada.
-¡Hola ___! – Respondieron todos al unisonó.
Nos subimos al auto, Harry por mala o buena suerte había quedado a mi lado.
-Estas hermosa – Me susurro y yo me sonroje – Que bueno que sigo teniendo ese efecto en ti.
-Gracias – Sonreí.

Liam y Niall como cosa rara habían traído los Nintendos Ds.

-¡Yo quiero jugar! – Dije como bebe- Y seré… Peach – Sonreí y Niall me entrego un DS.
-Yo seré Mario claro porque Mario es el novio de Peach. – Dijo Harry y todos rieron por ver mi cara de pena.
-¡YO SOY DAISY! ¡Claro porque es naranja como las zanahorias claro! – Niall empezó a reír desquiciadamente, siempre había amado la risa de ese rubio.
-¡Oye estoy a tu lado y gracias a tu grito creo que ya no tengo un tímpano! – Dijo Zayn molesto.

Todo el viaje la pasamos riendo, ¿como no? Si todos en este carro son unos locos maniáticos. Llegamos a la playa y nos bajamos del auto, y entramos por una puerta que daba paso a la playa. Encontramos unas sillas y comenzamos a sacarnos los vestidos, y los chicos sus camisas. Apenas me saque el vestido sentí la mirada de Harry sobre mi cuerpo. ¡Pervertido!

Alrededor de 8 chicas se les acercaron a ellos, se tomaron fotos junto a ellas y nos pidieron unas a nosotras accedimos muy contentas. Luego voltee y Harry hablaba muy animadamente con una rubia. ¡Estaba coqueteando con ella! ¿Porque me dice cosas de que me ama si después empieza a coquetear con cualquiera?

-Hey ___ un chico por allá te anda mirando – Dijo Mari señalando a un chico muy guapo que me miraba.
-Tu no te quedas atrás, allá hay un catire que también te echa el ojo, pero no porque tu tienes a ¡mi duende! –Ella rio y se fue.

Voltee y el chico que me miraba estaba junto al frente de mi.

-Hola – Sonrió – Soy Daniel
-Hola soy ___ - Le sonreí y estreche su mano. Sentí la mirada de Harry sobre nosotros.
-¿Y cuéntame que hacen aquí?
-Bueno creo que venir a bañarnos a la playa, supongo porque eso se así aquí – El rio y yo también.
Ya llevábamos alrededor de 5 minutos hablando y reíamos muchísimo. Harry siempre nos miraba de reojo. Sentí que venia hacia nosotros.
-Hey disculpa – Dijo Harry poniéndose al frente de mi – Ella es mi novia, ¡así que chao! – Yo abrí los ojos sorprendida. Daniel lo miro raro y se fue.
-¡¿Se puede saber que acabas de hacer?! – Dije molesta
-Reclamo lo que es mio. – Dijo secamente.
-Harry lo estaba conociendo. ¡No como tu que estabas coqueteando con la rubia esa! –Sin dejarlo hablar me fui a sumergirme en la playa.

Todos entraron a la playa y empezamos a jugar a la pelota, a hacer carreras, etc. Asi estuvimos toda la tarde. Luego decidimos quedarnos esta noche aquí y fuimos a hospedarnos en un hotel. Todos querían ir a conocer el bingo, y salir a caminar en un parque. Lou y yo estábamos cansados así que decidimos quedarnos. Todos ya se habían ido.

-¡Mi florecita! – Reí por el apodo que me puso Lou- Iré a comprar comida. Si lo se me escuche como Niall. Chao linda. – Reí y me despedí de él.

Pasaron 20 minutos y en esos minutos estuve viendo tv y ordenando mi ropa. Sentí que entraban a la habitación y voltee, hay estaba el zanahorio de mi amigo.

-¡Adivina qué!. Me empujó el hombro, provocando que cayera encima del sillón.
-¡Oye!- le saqué la lengua y río.
-Perdona.-volvió a reír para después seguir hablando.-¡Adivina qué!-siguió insistente.
-¡¿Qué?! -le grité.
-1,2 y 3-puso su índice delante de mí, 'aquí va de nuevo su momento de actriz…- ¡Traje tacos para cenar!-extendió sus brazos a los lados haciendo un mini-baile.-Ahora ámame por eso.-volteó su cara poniendo su mejilla delante de mí, yo muy obediente lo besé.
-¡Yeeih!-dije sarcástica imitando su baile.

Fuimos a la cocina y empezamos a comer nuestros tacos, pero el inteligente de Lou tiró la mitad de la salsa al suelo por andar bromeando y lo obligué a que lo limpiara. Nos sentamos a comer y el empezó a hablar con la boca llena mientras yo reía.
Srita.Directioner
Srita.Directioner


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 18 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por LuciiaMesa Lun 08 Oct 2012, 5:39 am

Bueno primero que tengo que decirte es que lo siento mucho por chavez, pero la verdad como vivo en españa no lo entiendo mucho, por lo que e podido entender es que es malo no 😕 o algo asi, pero si es malo porque salo presidente, no lo entiendo la verdad :suspect: bueno y segundo que es un capitulo genial, harry y sus celos :¬w¬: me a encantado y espero que te pongas feliz y que mola mucho ese don de tu padre ajjajaja! MUCHOS BESOS MUY FUERTES BONITA <3 <3
LuciiaMesa
LuciiaMesa


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 18 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Lun 08 Oct 2012, 12:42 pm

Me encanto e capítulo!!
Síguela,síguela,síguela,síguela!!!!,
Creo que fue el capítulo que mas ame!!
La rayiis le cancelo la cita a gianfranco!,
Wohooooo!! Soy mala con gianfranco.. Lo se :)
Quizá no tenga intenciones pero... No lo quiero...
Espero capítulos próximos! BESOOOS!!
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 18 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por Daniela Hernandez Lun 08 Oct 2012, 1:30 pm

SIGUELAA!!!!!!!!!!!!!
Daniela Hernandez
Daniela Hernandez


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 18 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por DoriLaLocaPorOneDirection Lun 08 Oct 2012, 3:17 pm

Hoooolaa amo tu nove me encanta la amodoro y yo soy Venezolana y odio a chavez que se muera que lo mate un camion que sufra y se pudra :caliente2: yo amo a capriles para mi es mi presidente no me importa nada :bounce: que viva capriles , que viva one direction y que viva la novela :cheers: gracias y TEAMO! :arre:
DoriLaLocaPorOneDirection
avatar


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 18 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por Srita.Directioner Lun 08 Oct 2012, 3:50 pm

DoriLaLocaPorOneDirection escribió:Hoooolaa amo tu nove me encanta la amodoro y yo soy Venezolana y odio a chavez que se muera que lo mate un camion que sufra y se pudra :caliente2: yo amo a capriles para mi es mi presidente no me importa nada :bounce: que viva capriles , que viva one direction y que viva la novela :cheers: gracias y TEAMO! :arre:
Holaa! Bienvenida! :D Yo tambien soy de Venezuela. Jajaja a mi tampoco me gusta chaves, AMO A MI FLACO!<3
Estoy super depresiva por que el no gano, enserio no dejo de llorar. :(
Jajajjajajajja que bello tu comentario. Me alegra que te guste la novela. Besos 8)
Srita.Directioner
Srita.Directioner


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 18 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 26. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.