O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 19 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 19 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 19 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 19 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 19 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 19 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 19 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 19 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 19 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Página 19 de 26. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 22 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 19 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por thaislove1D Lun 08 Oct 2012, 4:15 pm

ohhhhhhhhhhh chais gian!!!!!!!!! jujujujju siguela pronto, harry sigue asi jijijiji!!!!!!!! quiero saber que pasa hojala se reconcilien porfibor di que si se van a reconciliar, pobre harry!!! :C pobrre de mi :C
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 19 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por DoriLaLocaPorOneDirection Lun 08 Oct 2012, 4:40 pm

nueno yo pues...leeo tu novela desde el primer capitulo asi que buenoo...y yo tampoco dejo de llorar porque el futuro de venezuela se fue a la mierd* con chavez!
DoriLaLocaPorOneDirection
avatar


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 19 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por DoriLaLocaPorOneDirection Lun 08 Oct 2012, 4:41 pm

QUE VIVA EL FLAQUITO! capriles...
DoriLaLocaPorOneDirection
avatar


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 19 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por Luciana S. Finol Miér 10 Oct 2012, 7:45 pm

Nicole!!!!!!! Se que me he ido por muchiiisssiiiimooooo tiempoo pero fue por que las elleciones de Venezuela me dejaron super triste por que gano el **** de Chavez ya debes saberlo ya que tambien eres de Venezuela y tambien es por que no tenia internet :s.. Bueno me di cuenta que ya subiste un cap! Y me alegro!!! Me encanta como te digo cuando quiero verte reir :D mi corazoncito :D!!! Bueno me encanta como escribes asi que sigue pronto!! Ah y Feliz cumpleaños SUPER atrasado!!! Vi las fotos de tu cumple y debo decir que eres muy muy linda!! :D

Subi una nove y espero que puedan pasarse: http://onedirectiontumorethanthis12.blogspot.com/2012/10/one-direction-primer-capitulo-remember.html

Besos linda

Luci xx
Luciana S. Finol
Luciana S. Finol


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 19 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por khiabet1D* Miér 10 Oct 2012, 10:19 pm

olaa sorry por no komentar pero la esc tu sabes u.u pro sigo leyendo haha sigela me enakntaa tu nove osii hehe sigela besos..c:
pd:kiero k la rayis y harry vuelvan haha.
khiabet1D*
avatar


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 19 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por andreina_sanchez Jue 11 Oct 2012, 11:06 pm

Holaaa soy venezolana igual que ustedes emm tengo tiempo leyendo tu nove y me encanta no habia podido registrarme porque salia algo del codigo mal...:$ y buenooo aqui estoy eres muy bella creoo que me pintare el cabello rubio jaja para parecerme a la modeloo y para conquistar a harryOKNO SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAA esta superrrrrrrrrrrrrrrr Besos :*
andreina_sanchez
avatar


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 19 Empty Capitulo 43

Mensaje por Srita.Directioner Vie 12 Oct 2012, 12:45 pm

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 19 V296805large

-Oye __, ¿que ha pasado entre tú y Harry?
-Tantas cosas – Le contaste todo – Lou, dime que piensas tu.
-Bueno el doctor del amor LouTheTommo te dará su consejo – Sonrió y yo reí por lo infantil que puede llegar a ser – Bueno mi querida ___ yo pienso que… ¡Harry y tu tienen que estar juntos!. ___ yo sé que él puede llegar a comportarse como mujeriego pero ¡él no es así! Todo este tiempo él no hablaba de otra chica que no seas ¡tu! Él te ama y créeme que ha sufrido por ti. – Me abrazo.
-Bueno Lou luego seguimos hablando de esto, vamos a ver tv. – El asintió y nos fuimos a la sala.

Estuvimos viendo “Friends” yo ya tenia mucho sueno así que puse mi cabeza en las piernas de Lou y termine quedándome profundamente dormida.

Narra Harry:
Abrimos la puerta de la habitación y todo estaba muy callado, Lou nos grito un “Shhh” y pude ver a ___ dormida en sus piernas. Se veía tan linda.

-Harry, ¿puedes subir a __ para su cuarto? – Dijo mi mejor amigo. Yo asentí y la tome entre mis brazos.

Subí con ___ en mis brazos hasta la que seria su habitación, y la acosté en su cama. La cama era matrimonial así que yo podría quedarme a dormir aquí. Sin pensarlo más, me saque la camisa, y el pantalón quedando solo en bóxer. Me acomode a su lado, abrazándola y pasando una de mis piernas por encima de las suyas para pegarla más a mí. Cuanto extrañaba estar así con ella, la necesitaba. Su cabello olía tan sabroso, y su cuello estaba tan provocativo. La termine de pegar más hacia mi cuando abrace su cintura y pegue su espalda a mi pecho. Luego termine quedándome plácidamente dormido.

Narra ___:
Me desperté y sentí que alguien respiraba en mi oído, yo conocía esa respiración. Voltee y estaba hay el hombre mas cercano a la perfección. Sus irresistibles labios estaban entreabiertos, tenía unas ganas enormes de olvidar todo y besarlo. Sus hermosos rulos caían sobre su frente. Estuve 10 minutos admirándolo.

-¿Que tanto me miras? – Pregunto abriendo sus hermosos ojos verdes. En el que pude ver de nuevo ese brillo que solo lo tenia el.
-Eh... ¿Yo?... nada – Me levante y fui a sacar unas medias de mi maleta. – ¿Cuanto tiempo llevas despierto?
-Desde que sentí que te moviste pero me hice el dormido. – Sonrió y yo me avergoncé – Me encanta cuando pones esa sonrisita de pena.

Yo sonreí y me fui hacia el baño para vestirme.
Me saque la ropa quedando solo en ropa interior. Escuche como abrían la puerta del baño al voltear me encontré con Harry, su mirada como cosa rara se clavo en mi trasero y luego fue hacia mis senos.

-¡¿Se puede saber porque todavía no cierras la puerta?!-Dije molesta y acercándome hacia la puerta donde se encontraba el.

Lo mire con rabia y el solo mantenía una cara de sorpresa. Cerré la puerta en su cara y procedí a bañarme. Me puse un jeans y una camisa pegada, tome unos lentes de sol y baje donde ya se encontraban todos.
Nos subimos al auto y emprendimos el viaje hacia nuestras casas. Mari saco el disco “Believe” De Justin Bieber y lo puso.

-¡TE AMO JUSTIN! – Grito Marina.
-Hey, ¿donde quedo yo? – Puso cara de dolido – No importa, igual la comida jamás me abandonara así que te puedes ir con Justin si quieres – Volteo molesto y todos reímos.
-Zayn te amo eres mi vida – Dijo Liam mientras lo abrazaba por pasar a Liam de Nivel.
-Niall, explícanos ¿que se siente ser cambiado? – Dijo Harry y reímos.
-Lou, te amo. – Dijo Niall
-¡NO HORAN! ¡EL ES MIO! – Todos reímos al ver como Harry ponía cara de frustración y abrazaba a Louis como nunca.
-Chicos no me acuerdo de mi contraseña de Twitter. ¿Cual era? – Pregunto Niall.
-No puedo creer que la hayas olvidado, es tan fácil – Dijo Zayn sorprendido.
-Si, es “NiallNeverSayNever” –Dijo Louis y todos reímos y Niall se avergonzó.
-¡Se suponía que me la debían decir al oído! ¡Tontos! – Dijo el molesto.
-Ya cállate Belieber – Dijo Zayn y todos volvimos a reír.

Así transcurrió todo el viaje entre broma y broma llegamos a nuestra casa, los chicos nos dejaron y se fueron. Dijeron que vendrían mas tarde.

Pasaron 10 minutos desde que llegamos, escuchamos el timbre y yo fui hacia la puerta y me encontré a…

-¡Gian! – Lo abrace y el a mi.
-¿Lista para nuestra salida hermosa? – me sonroje levemente porque el jamás me había dicho hermosa. Asentí con la cabeza y grite “Chicas saldré con Gian llego mas tarde, las amo” Ellas solo respondieron con “Ok cuidado”

Fuimos hacia un Millshake City y entramos. Yo ordene una merengada de vainilla y Gianfranco una de oreo.

-¿Y como les fue en la playa? – Me pregunto sonriendo.
-Muy bien, con esos chicos nadie se aburre jamás – Sonreí – ¿Y que cosas han cambiado allá en Venezuela?
-Bueno en el liceo todas están locas porque ustedes son novias de los chicos de One Direction, bueno tu eras novia de uno de ellos. Oh se murió la Directora Margarita.
-¿En serio? Pobre señora ¿de que murió?
-Fue un paro-cardiaco mientras dormía – Ambos sonreímos nostálgicamente y llegaron nuestros batidos.
-No entiendo como te gusta la oreo yo la detesto – Dije y el rio.
-Bueno a ti te gusta la vainilla y yo lo odio – Sonreímos – Pero opuestos se atraen – Cuando dijo eso me ahogue pero sonreí para disimular

Toda la tarde la pasamos riendo, él era demasiado payaso y gracioso. Ya eran las 7 pm y decidimos volver a la casa de nosotras.

Narra Harry:
Llegue a la casa de las chicas a las 4pm pero no estaba __ todas me dijeron que ella había salido con el tonto ese.

<>

Saque mi celular y llame a Felicity una amiga pero siempre había tenido una atracción por ella, aunque esa atracción se fue en el momento que me enamore de ___.

LLAMADA SALIENTE:
-¡Hola Harry! – Dijo animadamente.
-Hola Fely –Sonreí – ¿Quieres venir a estar con nosotros y unas amigas?
-Claro. Solo mándame la dirección y yo voy. ¿A que hora?
-Horita mismo te puedes venir, ya te mandare la dirección. Nos vemos – Colgué y le mande la dirección por mensaje de texto.
FIN DE LA LLAMADA.

Todos estábamos conversando animadamente en la sala, claro menos __ que estaba con el tonto ese y Felicity que no tardaría en llegar.

Narra ___:
Estaba abriendo la puerta de la casa y de nuevo escuche esas risas tan conocidas. Estaban los chicos. Gianfranco paso su brazo por mi hombro, la verdad no se porque lo hiso pero no le preste importancia y caminamos hacia la sala. Y se cumplió lo que menos quería, Harry apenas entramos me miro con molestia y su mirada se fijo en el brazo de Gian sobre mis hombros.

-¡___! – Gritaron Niall y Louis y me abrazaron.
-Hola chicos – Todos respondieron con un mismo “Hola”, Gianfranco también los saludo.

Yo me senté al lado de Mari y Gian se fue a sentar entre Harry y Zayn ya que era el único puesto libre. Zayn siempre miraba con cara de odio a Gian, típico en Zayn siempre nos protegía de todo.

-___, ¿que paso entre ustedes? – Susurro Mari en mi oído.
-Nada solo fuimos por unos batidos.-Ella volteo y me sonrió.

Sonó el timbre y Harry se levanto mientras decía “Debe ser Felicity yo voy”. Yo me sorprendí mucho ella era una vieja amiga de Harry con la que había tenido un romance. Todos nos levantamos y fuimos hacia la puerta porque los demás chicos también la querían saludar.

-¡HAROLD! – Grito esa loca y abrazo eufóricamente a Harry.
-¡Fely! – Él le beso la mejilla. Ese tonto ruloso, solo hace esto para darme celos.
-¡Chicos! – Dijo y abrazo a los demás, empezó a vernos y su mirada se fijo unos minutos en mi. Seguro vio en las noticias que yo era novia de Harry.
-Ellas son Lucy, Mari, Kelsey, Marta y ___ - Dijo Niall. Ella se acercó a cada una de nosotras y nos dio un beso.

Tenia que reconocer que es muy linda, rubia, ojos miel y a simple vista se le ve que tiene un buen cuerpo.
Todos se fueron hacia la sala y yo me fui a la cocina. No me sentía nada cómoda pues seguro ella siempre estaría junto a Harry y yo hay como una torpe viéndolos juntos. Aunque, seguro eso es lo que siente Harry cuando me ve con Gianfranco. Saque un vaso de la estantería y invertí agua sobre el, fui y me senté en unos sillones.

-___ - Voltee y hay estaban mis dos mejores amigos.
-¿Si? – La verdad es que tenia muchas ganas de llorar, extrañaba mucho a Harry y ahora verlo junto a otra chica me hacia dudar que volviéramos a ser algo de nuevo.
-Sabemos que no estas bien –Dijo Lou mientras se sentaba en un sillón a la derecha de mi y Niall en otro a la izquierda de mi – Estas mal porque Felicity esta aquí. Harry se siente igual de devastado cuando te ve con Gianfranco.
-Si pero es muy diferente, Harry ve a cualquier chica linda y ya quiere ser su novio o tener algo con ella. Yo no.
-___ todo va a estar bien, ya lo veras. – Dijo Niall y ambos me abrazaron.
-Chicos no me siento bien, creo que iré a mi cuarto a acostarme. Los amo – me despedí y subí las escaleras hacia mi cuarto.

Solo pensaba en ver a Harry besando a Felicity y ellos dos tomados de la mano. Estaba sentada viendo al techo sin hacer nada, pero la puerta de mi habitación se abrió, sacándome de mis pensamientos.

-___ - Dijo Gian sentándose sobre mi cama.
-¿Si? – Le sonreí.
-No te gusta ver a Harry junto a su amiga, ¿verdad? – Negué. ¿Que ganaba con mentir? – Pues es un tonto, porque daño su relación con una hermosa y única chica como tu, así que no te pongas triste – Me sonrió y yo sonrojada me lance a sus brazos. Cuando me separe un poco ambos quedamos frente a frente, el comenzó a acercarse para besarme, estaba solo a pocos centímetros de rozar mis labios.

-No Gian, esto no esta bien – Puse mi mano sobre sus labios.
-Si tienes razón perdón – Me dijo avergonzado – Yo…yo no sé que me sucedió – Miro al piso.
-Oye tranquilo, a cualquiera le pasa – El me sonrió y yo también a él.
-Te quiero mucho ___ - Me sonrió.
-Yo también a ti tonto – Lo despeluque y el comenzó a hacerme cosquillas. Yo gritaba que parara de hacer eso, me lo logre quitar de encima, abrí al puerta riendo y salí corriendo de mi cuarto. Pero choque contra… Harry, que venia tomado de la mano junto a la loca esa. Gian salido gritando “!___ Ven!” Mientras reía y cuando vio la situación se acercó y me jalo hacia las escaleras.

Le agradecí internamente que hiciera eso, porque me había quedado embobada viendo los ojos de Harry. Comenzamos a correr por toda la casa y las chicas y los chicos gritaban “Vamos ___” y también “Atrápala Gian” y todos reíamos. A la final el me jalo por la cintura y me cargo, como era costumbre Harry venia bajando las escaleras y vio cuando el me cargo. Ambos nos fuimos a sentar en el mueble junto a los demás.

-Chicos creo que ya es hora de irnos, mañana tenemos una sesión de fotos para el disco y varias entrevistas. – Dijo Harry y todos asintieron y se comenzaron a despedir.
-Bueno yo también me iré, estoy un poco cansado –Dijo Gian y se despidió de todos.
-Chao – Les dijimos todas a los 6 chicos y ellos salieron por la puerta.

Antes de que las chicas comenzaran a preguntarme que había pasado con Gianfranco, subí rápido las escaleras y me encerré en mi cuarto. Saque una pijama, me la coloque y me acosté preparada para dormir.

Comencé a sentir como no dejaba de pensar en Gianfranco y eso me asusto, ya que soy demasiado enamoradiza. Y yo solo quería a Harry… ¿Cierto?

Había pasado una semana.
Los chicos habían ido a Paris y tuvieron varias entrevistas, y estuvieron en programas. No los veía desde hace 3 días. Varias fotos de Felicity junto a Harry habían salido a la luz. Ellos dos en el centro comercial, ellos dos en Starbucks y ellos dos saliendo riendo del carro de Harry. Yo por mi parte estaba asustada y feliz. Asustada porque comenzó a sentir algunas cosas que no sentía hacia Gian aunque aun eran mayores las que sentía por Harry. Feliz porque el conseguía sacar de mi mente a Harry.

Hoy los chicos nos habían invitado a cenar. Seria una cena muy formal porque seria en un restaurant muy caro y en el que todos iban porque ponían música para bailar. A ellos les gustaba porque la gente hay no se emborrachaba ni fumaba. Yo iba sin pareja porque Gian tenia que ayudar a su padre con cosas del trabajo, seguro Harry iría con la loca esa. Vendrían a buscarnos a las 6 y ya eran las 5. Todas dejamos de comer helado y subimos a arreglarnos a nuestros cuartos.

Me puse esto: https://2img.net/r/ihimg/a/img687/1917/tumblrmaumwll1za1qlui6z.jpg (Con la falda mas abajo)

Me maquille con polvo, rímel, una línea negra en el parpado superior y pinte mis labios de un rojo intenso.

Narra Harry:
Fui a buscar a Felicity a su casa, ella seria mi acompañante. Cuando salió de su casa, se veía realmente hermosa. Tenia un vestido Azul marino como un corse hasta su cintura y luego se abombaba un poco, el vestido le quedaba hasta un poco mas arriba de sus rodillas. Estaba maquillada hermosa.

-Estas muy hermosa – Le dije y bese su mejilla.
-Gra-gracias Harry – Dijo ella sonrojada. Le abrí la puerta del carro y luego fui a subirme.

Yo había empezado a sentir algo mas por Felicity pero ___ igual no salía de mi mente. Llegamos a la casa de las chicas y entramos. Pero no vi a ___. Pero eso no tardo mucho ya que venia bajando las escaleras. Si yo había dicho que Felicity estaba hermosa, ___ estaba maravillosa, espectacular, etc.

-Eso pero que hermosa – Dijo Niall y la abrazo.
-¿Y quien será el acompañante de esta hermosa chica? – Dijo Louis. Y yo esperaba que dijera
“Gianfranco” pero no fue así.
-Nadie. Gianfranco tenía que ayudar a su padre con el trabajo y no puede ir. – Yo sonreí para mis adentros, esta noche trataría de hablar con ella o hacer algo para recuperarla.
Srita.Directioner
Srita.Directioner


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 19 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por *mArtA* Vie 12 Oct 2012, 1:15 pm

siguelaaa!!! y oye, si no comento mucho es por que bueno como te dije soy administradora de una pagina y estoy subiedo varias noves! entre ellas la tuya! :) Bezz..
*mArtA*
*mArtA*


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 19 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por Luciana S. Finol Vie 12 Oct 2012, 1:22 pm

Nicoleee!!!!! ME ENCATO EL CAP!!!! FUE HERMOSOOO!!!! Upaaaaa Gian quiso besar a la rayiisss esooooo. Sabes deberias de arreglarte con Harry, por que si estuviera pasando, yo(como estoy en tu nove) los busco a los dos, les formo el vainero del siglo, me pongo furiosa por que se aman y no estan juntos, luego les digo un monton de cosas lindas y sea comno sea hago que vuelvan a estar juntos lo prometo!!!! Siguela por favooorrrr

Lucy
Luciana S. Finol
Luciana S. Finol


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 19 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por khiabet1D* Vie 12 Oct 2012, 4:01 pm

sigelaa me enkanta wii kap geneaal..sigela sii besos me enkanta..c:
khiabet1D*
avatar


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 19 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por Srita.Directioner Vie 12 Oct 2012, 7:52 pm

Luciana 1D escribió:Nicole!!!!!!! Se que me he ido por muchiiisssiiiimooooo tiempoo pero fue por que las elleciones de Venezuela me dejaron super triste por que gano el **** de Chavez ya debes saberlo ya que tambien eres de Venezuela y tambien es por que no tenia internet :s.. Bueno me di cuenta que ya subiste un cap! Y me alegro!!! Me encanta como te digo cuando quiero verte reir :D mi corazoncito :D!!! Bueno me encanta como escribes asi que sigue pronto!! Ah y Feliz cumpleaños SUPER atrasado!!! Vi las fotos de tu cumple y debo decir que eres muy muy linda!! :D

Subi una nove y espero que puedan pasarse: http://onedirectiontumorethanthis12.blogspot.com/2012/10/one-direction-primer-capitulo-remember.html

Besos linda

Luci xx

Volvistee You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 19 88550944
Si yo estuve igual de depresiva siempre lloraba. Pero chaves no pasa del 2013 ya lo veras :D
Jajajja tranquila bella. Gracias igual por felicitarme. Gracias <3
Srita.Directioner
Srita.Directioner


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 19 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por Srita.Directioner Vie 12 Oct 2012, 7:54 pm

andreina_sanchez escribió:Holaaa soy venezolana igual que ustedes emm tengo tiempo leyendo tu nove y me encanta no habia podido registrarme porque salia algo del codigo mal...:$ y buenooo aqui estoy eres muy bella creoo que me pintare el cabello rubio jaja para parecerme a la modeloo y para conquistar a harryOKNO SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAA esta superrrrrrrrrrrrrrrr Besos :*
Bienvenida!! :D jajja yo pienso lo mismo, a mis 16 me pintare el cabello de rubio :arre:
Gracias linda :) :lol:
Srita.Directioner
Srita.Directioner


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 19 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por Srita.Directioner Vie 12 Oct 2012, 7:55 pm

khiabet1D* escribió:olaa sorry por no komentar pero la esc tu sabes u.u pro sigo leyendo haha sigela me enakntaa tu nove osii hehe sigela besos..c:
pd:kiero k la rayis y harry vuelvan haha.
Jajjajjajja que bueno que la sigas leyendo <3
Pronto volveran, no me gustan los finales tristes :D
Srita.Directioner
Srita.Directioner


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 19 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por LuciiaMesa Sáb 13 Oct 2012, 7:29 am

Aaaaaaaaaaaa odio a felicity, tiene cara de guarra enserio, la rayes es más guapa y espero que esas cosas que la rayis siente por gian se vallan YA! y ya no te cuento lo de harry con felicity me pone furiosisima ajjajajaja es que parece que me lo esten haciendo a mi :( espero que vuelvan y que subas capitulos pronto, muchos besos hermona y escribes genial!
LuciiaMesa
LuciiaMesa


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 19 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por michell9221oD Sáb 13 Oct 2012, 8:36 pm

Nueva Lectora! Tu Novela Estaa Superrr Me Ha Gustado Muchoo! Espero Que La Sigass♥️Saludos Y Que Estes Muy Bien ;) :cheers: By Michell**
michell9221oD
avatar


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 19 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 26. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 22 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.