O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 7 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 7 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Página 7 de 22. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 7 Empty Re: Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Mensaje por Nao Tomlinson Jue 04 Oct 2012, 5:16 pm

Dios mío... necesito capítulo nuevo, o voy a morir.... ¡uno te pido! Sólo uno, hermosa
Nao Tomlinson
Nao Tomlinson


https://twitter.com/NaoBrianza

Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 7 Empty Re: Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Mensaje por Claire Payne Jue 04 Oct 2012, 7:31 pm

FLACAA SUBI CAPS O ENSERIO MAÑANA NO SOBREVIVÍS!!!!
Claire Payne
Claire Payne


Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 7 Empty Cap 12: Novedades

Mensaje por Agustina Styles Jue 04 Oct 2012, 8:19 pm

Maratón 3/5

Me desperté sin ánimos, después de todo fue una noche terrible, bueno, terrible para mi.
Luego de la "charla" con Harry, fui a avisarle a Zayn que volvería a casa. Obviamente, me dijo que me acompañaría, pero no se lo permití. Él estaba conversando muy animidamente con Popi y nunca me hubiese perdonado interrumpir lo que podría ser el comienzo de una nueva pareja. Además, quería irme lo antes posible, no quería que la gente me viese en ese estado, y menos Harry.
Llegué hecha un manojo de nervios, lo único en lo que pensaba era en las palabras del ruloso. ¿Será verdad?, ¿estaré así por celos?, ¿celos de qué? No lo sabía, lo único que entendía es que cada vez que él estaba con Ross me venían unas ganas tremendas de llorar, además de desaparecer de la faz de la tierra. ¿La razón? Desconozco.

Bajé pesadamente por las escaleras, necesitaba un café lo antes posible o sino creo que la cama me tragaría. Cuando llegué a la sala, me encontré con una sorpresa, o, mejor dicho, mi peor pesadilla.
-¿Qué hacen acá?- Pregunté sorprendida.
- Buenas tardes, ¿cómo dormiste?- Preguntó Abru.
- Bien, pero no entiendo, ¿no es algo temprano para que estén acá?- Dije tallándome los ojos.
- ¿Temprano? Agus, son las 3 de la tarde- Dijo Clari graciosa.
- ¿En serio? No me di cuenta- Dije abriendo los ojos como platos.
- Eso se sabe, digo, te conocemos y si fuese por vos, ahora mismo, irías de nuevo a dormir- Dijo Romy con una sonrisa.
- Es verdad, pero aún no entiendo, ¿qué hacen acá?- Pregunté.
- Dah- Dijo Gaby sarcástica- El día después- La miré raro.
- ¿El día después de cada fiesta?- Dijo Nao tratando de que me acuerde, pero no obtuvo éxito.
- Dios, Agus, ¿en qué planeta estás?- Dijo Popi- Después de todas las fiestas, nos reunimos para contarnos lo que pasó en esa fiesta, ahora ¿te acordas?- Preguntó.
- Ahh, eso- Dije cuando me acordé- Ay, no podríamos dejarlo para más tarde, no estoy de ánimos.
- Agus, es un ritual y necesitamos hacerlo, pasaron muchísimas cosas en la fiesta- Dijo Abru.
- Ok, está bien, solo dejen que agarro un poco de café- Dije dirigiéndome a la cocina, pero me interrumpieron.
- No hace falta- Dijo Giu- Acá hicimos un poco, toma- Me lo entregó.
- Gracias- Dije tomando un sorbo- Ahora sí, empecemos. ¿Quién quiere ser la primera?
- Yo- Dijo Abru- ¿A que no saben qué?- Todas negamos- Estoy de novia con Sandy- Dijo tierna.
- Aww, que lindos, ¿cómo pasó?- Preguntó Popi.
- Bueno, no fue nada del otro mundo. Estábamos bailando una canción lenta cuando de pronto me encontré con sus ojos, sus hermosos ojos. Nos quedamos viéndonos por unos segundos, unos segundos eternos. Nunca imaginé que alguien me viese así, de esa forma, digo, siempre nos mirábamos y todo, pero esta vez fue diferente, como si esa mirada demostrara todo lo que sentía- Dijo con una sonrisa- No me pude contener, acerqué mi rostro al suyo, le miré los labios y sin pensarlo lo besé. Al principio se veía sorprendido, pero después lo correspondió. Fue un beso tierno y lleno de amor, no como otros que no muestran nada- Concluyo.
- Ay nena eso es hermoso- Dijo Gaby tierna.
- Si...- Dijo- Después, fuimos al jardín y me dijo que desde hacía tiempo que sentía cosas por mi. Estaba nervioso y se notaba, pero, a pesar de eso, me preguntó si quería tener algo con él y obvio que le dije que si- Dijo feliz- Creo que me va a enamorar- Dijo ¿triste?
- ¿Y?, ¿cuál es el problema? Es hermoso eso- Dijo Popi.
- Si, por lo menos agradece que sabes que está enamorado. Yo ya no sé ni que pensar- Dijo Clari abrumada.
- ¿Por qué lo decís?- Preguntó Gaby confusa.
- Liam- Dijo ¿triste?
- Uy, es verdad, Liam se te declaró con una canción y después no los vi más. ¿Qué pasó?- Preguntó Giu interesada.
- La verdad no lo entiendo, pensé que todo era una joda y estaba muy molesta con él, pero después me contó que en serio desde hacía tiempo que sentía eso por mi y no supe como reaccionar, estaba en shock- Dijo desganada- Siempre pareció que me odiaba, pero todo era una mentira, o como él lo llamó, pura actuación. Y lo peor de todo es que como no le creí, me dijo que me va a demostrar todo lo que me quiere en una semana, y si para entonces no despertó ninguna emoción en mí, me va a dejar ir- Dijo con una mueca.
- Y, pero entonces, ¿de qué te preocupas?- Preguntó Romy confusa- Digo, vos no lo amas, ¿verdad?
- No, Ro, pero tengo miedo de que lo consiga- Todas la miramos raro- De que consiga enamorarme, porque siendo él, sé que haría cualquier cosa, es Liam Payne.
- No sé Clari, yo me enteré ayer y, ¿te digo la verdad?, cuando me lo contó parecía sincero, al principio no me lo creí, me pareció raro; pero cuando aceptó a cantar, supe que había algo. Será cuestión de tiempo amiga- Dije dándole ánimos.
- Si, bueno no importa, cambiemos de tema- Dijo negando con la cabeza- Nani, te vi muy apegada a Dany, ¿qué pasó?- Preguntó pícara.
- Bueno, nada en especial, hablamos, bailamos, tomamos un poco, nada del otro mundo- Dijo levantando los hombros- Después nos divertimos un rato contando algunos chistes y, por último, lo hicimos.
- ¿Hicieron qué?- Preguntó Romy confundida.
- Bueno ustedes saben- Dijo dándolo a entender, pero ninguna entendió- Ay chicas son lentas, tuvimos relaciones- Dijo de lo más normal.
- ¿QUÉ?- Gritamos todas.
- Si, bueno, lo que escucharon- Dijo nerviosa.
- Yo lo sabía, te dije que no juegues con él, Nani, Dany te ama de verdad, ¿por qué lo hiciste?- Dije enojada.
- Primero que nada, no jugué, y segundo los dos queríamos, así que no opines- Dijo molesta.
- Alto, alto, ¿cómo que los dos querían?- Preguntó Romy confusa.
- Si, una cosa llevó a otra y... ¿En serio me van a hacer decirlo?- Dijo levantando una ceja.
- No, no, no, no quiero cosas chanchas- Dijo Giu- Pero antes que nada, ¿se protegieron? Digo, no quiero sobrinitos a esta edad.
- Giu eso es obvio, no quiero hijos- Dijo Nani graciosa.
- No lo vas a lastimar, ¿verdad?- Dije suplicante.
- Te lo prometo, él me dijo todo lo que sentía por mí y decidimos intentarlo- Dijo con una sonrisa.
- Bueno, entonces, te doy mi bendición- Dije contenta.
- Agus, no se van a casar- Dijo Clari graciosa. La asesiné con la mirada.
- Chicas no se maten, necesito su ayuda- Dijo Ro desesperada.
- ¿Qué pasó?- Dijo Abru.
- Pienso que Jonh está yendo demasiado rápido- Dijo nerviosa.
- ¿Por qué?- Preguntó Popi.
- Porque cuando llegamos, estuvo toda la noche apegado a mi. No me molestó, pero se me hacía pesado. Después me besó sin mi permiso y eso si que no se lo permití. Estuvo como una hora pidiéndome perdón y suplicando que yo vuelva a la fiesta con él. Lo perdoné, pero no me gusta que esté así, parecía desesperado- Negó con la cabeza- Aunque tengo que admitir que fue un beso hermoso- Dijo colorada. Todas reímos.
- Uff, por lo menos el tuyo te dio un beso, ¿Niall?, creo que no sabe el significado de beso siquiera- Dijo Gaby molesta- Toda la santa noche traté de persuadirlo para que me dé el puto beso, pero él nada. Digo, fue tierno toda la noche, me hacía sentir especial, pero ya estamos creciditos como para el "vamos despacio, nos estamos conociendo" Osea, lo conozco desde hace 10 años, ¿qué más quiere saber de mi?- Dijo sacada.
- Hay Gaby no te lo tomes así, el irlandés es muy tímido y es obvio que no se va a arriesgar de lleno. Dale tiempo, después de todo a mi me parece muy tierno que piense así- Dijo Nani.
- Es verdad, con eso te demuestra que en serio te quiere y que va despacio por si después no funciona y te decepciona- Dije dándole ánimos.
- Si, puede ser, pero que sea rápido, no voy a esperarlo toda mi vida- Bufó.
- Claro que lo harías- Dijo Clari.
- Tal vez- Dijo con una sonrisa.
- ¿Y vos Giu? Estás muy callada- Dije mirándola directo a los ojos.
- No, estoy bien- Dijo tímida.
- Dale contanos, ¿qué pasó con Josh?- Preguntó Abru.
- Es un tierno chicas, creo que después de bailar con ustedes, estuve toda la noche con él en el jardín, abrazados. Les juro que nunca sentí lo que siento por él, me hace sentir genial. ¿Ustedes entienden que estuvimos prácticamente la noche entera besándonos y abrazándonos como si no hubiera mañana? Yo todavía no lo puedo creer. Sin duda una noche mágica- Dijo feliz.
- Yo siempre supe que iban a ser una pareja hermosa- Dije contenta.
- Si...- Dijo ida- Me dijo te amo, ME DIJO TE AMO. Cuando lo soltó, al principio no se lo creí, pero después lo dijo de nuevo y como no tenía palabras lo besé, para después decirle que yo también. Les juro que lo amo- Dijo con una sonrisa.
- Son unos tiernos- Dijo Gaby.
- Y no son los únicos tiernos, ¿no, Popi?- Dije pícara.
- Emm, ¿por qué lo decís?- Dijo nerviosa.
- No te hagas, los vi- Dije retándola.
- ¿A quienes?- Preguntó Nao sin entender.
- A nuestra hermosa Popi con... Zayn- Dije con una sonrisa.
- ¡Nooool! Florencia Miotti contanos ¡YA!- Dijo Clari desesperada.
- Buen, gracias Agus- Dijo mirándome con odio- No lo sé chicas, es todo muy extraño. Yo estaba en mi fase de "no me importa Zayn, me voy a dedicar a mi misma y a nadie más", pero todo se me fue de las manos cuando el señor "no tengo compromisos" apareció y se sentó al lado mío a conversar- Empezó- La verdad fue divertido, nunca había tenido una charla así con él, descubrí muchas cosas que no sabía; pero después todo pasó muy rápido y, entre alagos y coqueteos, nos terminamos besando. Pero no fue un beso rápido y listo; él siguió ahí conmigo. Les juro que no podía creerlo, fue tierno y dulce, el mejor beso de mi vida- Dijo suspirando- Ahora mi miedo es que se avergüence de mi-Dijo con una mueca.
- Popi, eso no va a pasar, Zayn puede ser un tonto pero nunca haría eso, y si te besó fue por algo, y estoy convencida que ese algo es amor- Dije con una sonrisa.
- ¿Vos decís que esté enamorado de mí?- Dijo levantando una ceja.
- Bueno, no lo sé, pero Zayn no besa por besar. Tiene que ser alguien especial, y fuiste vos a quien besó, así que eso es algo- Dije feliz.
- Ojalá sea así- Dijo con una media sonrisa- Veremos como se comporta mañana.

Luego de pasar toda la tarde entre risas, charlas y peleas de comida, si, peleas de comida; todas se fueron directamente para su casa ya que mañana teníamos escuela y se hacía tarde.
Las acompañé hasta la puerta y tras un "nos vemos mañana" por parte de todas, se fueron. No pasaron ni 5 minutos de que se fueran, y tocaron el timbre. Supuse que sería alguna de las chicas, tal vez se habían olvidado algo, así que sin mirar por el picaporte, abrí la puerta con una sonrisa.
- Haber, ¿qué se olvidaron?- Dije graciosa, pero mi sonrisa desapareció cuando vi quién estaba detrás de la puerta- ¿Vos?, ¿qué haces acá?
- "Hola, Harry, ¿cómo estás?, ¿me extrañaste?, ¿querés pasar?" Si, claro Agus, gracias y obvio que te extrañe- Dijo imitando mi voz mientras pasaba a la sala.
- Emm, ¿okey?- Dije cerrando la puerta- Bien, ahora sí, ¿qué haces acá?- Dije de mala manera.
- No lo sé, decime vos, fuiste vos la que se fue corriendo ayer cuando te canté todas las verdades- Dijo mirándome a los ojos.
- Primero que nada, yo no me fui corriendo, estaba cansada, y segundo, ¿de qué verdades me hablas?- Dije molesta.
- Vamos Agus no te hagas la desentendida, sabes que te morís de celos, ¿por qué no lo admitís?- Preguntó.
- No estoy celosa Styles, para tener celos necesito un sentimiento que exprese amor y yo no siento eso por vos- Dije cansada.
- ¿Segura? Sé como te pones cada vez que estoy cerca tuyo, sé que te pongo nervioso con tan sólo mirarte, sé que tenés unas ganas terribles de besarme y no lo podés negar- Dijo acercándose peligrosamente hacia mi.
- ¿A sí? ¿Y vos? ¿Te pensás que no sé como te pongo yo?, cada vez que estoy con Tommo te morís de los celos. Estoy más que segura que no podés soportar el hecho de que yo no haya caído en tus engaños; y apuesto todo a que el que tiene ganas de besarme acá sos vos- Dije, esta vez, acercándome yo a él.
- ¿Sabes que tenés razón? Tengo unas ganas terribles de besar esa boca que me trae loco desde el día en que te vi- Dijo, para luego mirarme los labios y acercarse a ellos- Si no querés que pase, deteneme ahora, porque después, no respondo de mi- Dijo con una sonrisa mientras se acercaba aún más.

No me moví ni un pelo, después de todo tenía que admitir que quería besarlo. Estábamos a nada de juntar nuestros labios en un hermoso beso, cuando, de pronto, escuché un ruido.
- ¿Qué fue eso?- Dije separándome de él.
- Ah no, no, no, no. No te hagas, no hay nada- Dijo molesto.
- No tonto, es en serio, escuche algo- Dije nerviosa.
- ¿Agus?- Dijo esa voz. Oh, por dios, yo la conozco... Tommo, pensé.
- ¿Lou?- Dije sin comprender. Harry me miró extraño- ¿Dónde estás?
- Estoy en tu habitación, ahora bajo- Dijo mi novio. Oh, genial, yo acá a punto de besarme con Harry mientras Tommo vagabundeaba por mi habitación.
- ¿Y ahora?, ¿qué hacemos? Me va a matar- Dije desesperada.
- ¿Por qué?- Dijo el ruloso desentendido.
- ¿Porque estás vos acá?- Dije sarcástica- Te tengo que esconder.
- Agus no es para tanto...- Pero no lo dejé terminar. Lo escondí detrás del sillón y tras un "no hagas ruido", lo dejé ahí.
- Hola princesa- Dijo Lou dándome un beso.
- Hola, ¿cómo estas?- Dije nerviosa.
- Bien, quería saber como estabas, te fuiste anoche- Dijo haciendo puchero.
- Si, lo sé, es que estaba cansada- Mentí- Pero no importa, de seguro te la pasaste genial- Dije con una sonrisa.
- Emm, si- Dijo algo nervioso- Mucho baile- Dijo aún más nervioso.
- ¿Lou?, ¿qué te pasa?- Pregunté preocupada.
- Nada, es que, me olvidé que mamá me necesitaba para algo- Dijo parándose de la silla- Nos vemos mañana ¿si?, ¿7:10 am?- Dijo con una sonrisa.
- Si, claro, 7:10 am- Dije confundida.
- Perfecto, te veo mañana princesa- Dio depositando un beso en mis labios para luego, desaparecer de ahí.
- ¿Y eso?, ¿qué fue?- Preguntó Harry detrás mío.
- No tengo la menor idea- Dije volteándome para verlo- Pero lo que sí sé es que vos te estabas yendo- Dije dirigiéndolo hasta la puerta.
- Esto no se va a quedar así- Dijo molesto.
- Por ahora, si- Dije burlona.
- Ya vas a ver, ya vas a ver, un día voy a besarte y nada ni nadie nos va a interrumpir- Dijo pícaro.
- Si, claro, seguí soñando Styles- Dije cerrándole la puerta en la cara mientras caía al piso con una sonrisa tonta.




Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 7 Empty MAAAAAAAAAS

Mensaje por Claire Payne Vie 05 Oct 2012, 8:44 am

Me encantooooooo, queiro a mi daddy yaaa, subi caps hoyyy en serio xfas te lo suplicoo

Me preguntaste si dormi con daddy sipi dormi, es recomodo y huele muuy rico, estuve todo el dia re jdfcjenfcjebfkjebfhrg

te amoooo


Claire Payne
Claire Payne


Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 7 Empty Re: Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Mensaje por Nao Tomlinson Vie 05 Oct 2012, 1:46 pm

¿Qué te puedo decir? Sin palabras xD Sabes a qué me refiero e_e Pero igual te amo
Nao Tomlinson
Nao Tomlinson


https://twitter.com/NaoBrianza

Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 7 Empty HOLIS

Mensaje por Abru Somerhalder Vie 05 Oct 2012, 5:42 pm

EII SOY TU MAMI SEGUILA POR AMOR DE DIOS! ademas dijiste que ibas a subir la maraton el miercoles pro el cumple de claritis y estamos a viernes y vos, 3 cap, nee media pila ee, te amoo, sandy es un cuchi
Abru Somerhalder
Abru Somerhalder


Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 7 Empty Re: Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Mensaje por Gaby de Horan Vie 05 Oct 2012, 6:33 pm

Me encantooooo!!!! ME ENCANTAA LA NOVELA, AL FIN NIAL LE DA BOLA A GABYYYYY, JAJAJA yo lo ESPERARIA TODA LA VIDAAAAA, es un TIERNOOO, Seguilaaa!!! Te amoo hermosaaaaa!
Gaby de Horan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 7 Empty Re: Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Mensaje por Solo_Gigi Vie 05 Oct 2012, 6:39 pm

C'mon sister i need a chapter! I love u babe!
Solo_Gigi
Solo_Gigi


Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 7 Empty Cap 13: Duda

Mensaje por Agustina Styles Vie 05 Oct 2012, 7:21 pm

Maratón 4/5

Era lunes, es decir, escuela. Me levanté bufando, no tenía ganas de hacer nada, ni mucho menos sentarme 8 horas delante de un pizarrón mientras los diferentes profesores daban la materia. Tengo unas ganas inmensas de vacaciones, pensé.
Con mucho esfuerzo, me dirigí al baño y, tras lavarme la cara, los dientes, cambiarme y demás, bajé a la sala donde estaba mi hermano devorándose las tostadas. Se parece a Niall, pensé.
- Eu, dejame algo para mi ¿no?- Dije arrebatándole el plato de galletas.
- Pero eso era mío- Dijo molesto- Vos no tendrías que comer, te vas a volver una gorda, dámelas a mí.
- ¡JA! Mirá quién habla, ¿no será al revés y el que está gordo acá sos vos?- Dije con una ceja levantada.
- Yo, hermanita querida, necesito carbohidratos ya que soy un miembro honorario del equipo de basket- Dijo orgulloso.
- ¿Miembro honorario? Toto sos el suplente de Dan- Dije burlona.
- Te detesto- Dijo para luego desaparecer por la puerta. Sonreí para luego, esperar a Lou.

Me preocupé cuando se hicieron las 7:20 y todavía no había llegado, digo, él es muy puntual y me sorprendió que no llegara a tiempo. De seguro está retrasado, pensé. Pero... ¿Por qué no me avisó? Si lo hubiera hecho ahora mismo estaría en la parada del autobús con mi hermano, ya que todavía no tenía un auto como para irme sola. Todos mis pensamientos fueron interrumpidos cuando tocaron el timbre. Pensé que sería él, así que, con una sonrisa, fui a abrir la puerta. Pero no fue a él a quien me encontré.
- ¿Qué pasa Styles?, ¿me vas a perseguir toda tu vida?- Dije burlona cuando vi al ruloso recargado sobre la puerta de entrada. Totalmente sexy, pensé.
- Buenos días pequeña- Dijo con una sonrisa- No, la verdad es que no dormí en toda la noche, así que, me desperté temprano para pasarte a buscar- Dijo mirándome de arriba a abajo.
- ¿Temprano? Son las 7: 27- Dije levantando una ceja.
- Bueno se me hizo difícil dormirme en la moto, no me dí cuenta- Dijo negando con la cabeza.
- ¿Por qué dormiste en la moto?- Pregunté confundida.
- Es que te extrañaba- Dijo mirándome a los ojos- Después de lo de ayer, me quedé enfrente de tu casa, en la moto toda la noche. ¿Qué me hiciste Agus?- Dijo desesperado.
- ¿Yo?, yo no hice nada, aparte, ¿ayer?, ayer no pasó nada- Dije sin comprender.
- Hubiese pasado si el estúíd* de Tomlinson no hubiese llegado- Dijo triste.
- Harry, ¿cuántas veces te lo tengo que repetir? Yo estoy con Louis, no siento nada por vos- Dije dudosa.
- Eso no fue lo que percibí ayer- Dijo con una sonrisa.
- Es porque percibís mal las cosas. Los rulos te están jugando una mala jugada Harry, no estás pensando con claridad- Dije molesta.
- Muy bien, ofendeme todo lo que quieras, pero en el fondo vos y yo sabemos que acá pasa algo- Dijo señalándonos- Ahora apurate que llegamos tarde- Concluyó.
- No hace falta, Lou me dijo que me iba a pasar a buscar- Dije.
- Louis no te va a buscar, se fue como hace una hora- Dijo dirigiéndose a la moto.
- ¿Qué?- Dije sin entender.
- Si no me crees, comprobalo por vos misma- Dijo señalando su casa.

Sin creerle ni una sola palabra, cerré la puerta de entrada y me dirigí hasta la casa. Toqué el timbre y me atendió Lottie, la más grande de las hermanitas Tomlinson, claro, después de Lou. Le pregunté sobre su hermano, pero ésta, me dijo que se había ido hace rato con la excusa de un trabajo práctico. Me sorprendió que él haya dicho eso, digo es Louis, el que nunca se preocupó por tareas, trabajos y pruebas en toda su vida.
Me despedí de su hermana y me dirigí, confusa, hacia la moto de Harry, quién estaba esperando con una sonrisa en su moto.
- ¿Qué pasó pequeña?, ¿tu "noviecito" te dejó plantada?- Dijo entregándome el casco.
- No..., hables- Dije asesinándolo con la mirada mientras me ponía el protector y me subía atrás suyo. El rió y nos encaminamos a la escuela.

Por suerte, llegamos a tiempo, y, como teníamos Bioquímica los dos, nos dirigimos para el aula, pero en eso, nos encontramos a Liam, Josh y Dany, quiénes estaban hablando animidamente.
- Hola chicos- Los saludé.
- Hola Agus- Dijeron, todos, con una sonrisa.
- Hola ruloso- Dijo Josh.
- Hola- Dijo éste.
- ¿Qué hacen?, ¿por qué no están en clase?- Pregunté.
- Tenemos hora libre, el de bioquímica no llegó- Dijo Dany feliz.
- Genial, no tenía ganas de estudiar estructuras y fórmulas- Dije contenta- Eu, Daddy, salió bien ¿ahh?- Dije pícara.
- Si... Supongo que ya te enteraste ¿no?, ¿el día después?- Preguntó obvio.
- Exacto- Dije.
- ¿El día después?- Preguntó Harry confuso.
- Un ritual que hacen las chicas luego de cada fiesta. Se chusmean todo así que, ten cuidado- Dijo Dany pasando su brazo por el hombro del ruloso. Reí.
- Tampoco es para tanto, no matamos a nadie- Dije graciosa.
- Si, claro, después los mal parados somos nosotros- Dijo Josh haciéndose el enojado.
- ¿Cómo podrían quedarse mal parados si son unos tiernos? Josh ¿sabes lo que Giu espero por ese momento? Ella te ama de verdad y lo que hiciste fue hermoso- Le dije mientras él se ponía colorado- Liam, ¿te soy sincera? Al principio no te creí, pero lograste que Clari esté confundida con respecto a lo que siente, y que le demuestres tu amor, es muy tierno- Dije mirándolo- Y Dany... Bueno, vos sabes que te amo a pesar de lo que hayas hecho- Dije con una ceja levantada- Pero sabe que si te llega a hacer algo... La mato- Le advertí.
- Agus, está todo bien, los dos nos comprometimos a eso y estoy seguro de que no me va a lastimar- Dijo abrazándome- Además, si pasase algo te tengo a vos, "mi guardaespaldas personal"- Dijo con una sonrisa. Reí.
- Si... Creo que si alguien nos hiciera mal, serías la primera en ir a defendernos. A veces me pregunto si somos nosotros los que te cuidamos a vos, o vos a nosotros- Dijo Josh gracioso.
- Jaja, siempre voy a protegerlos, son lo mejor que tengo y no me permitiría que alguien les hiciera mal- Dije tierna.
- Sos la mejor- Dijo Liam con una sonrisa.
- Lo sé- Dije con aires de grandeza- Oigan- Cambié de tema- ¿Saben dónde está Tommo? Porque hoy a la mañana no me fue a buscar y cuando fui a su casa, Lottie me dijo que se había ido temprano para hacer un trabajo, ¿lo vieron?- Pregunté interesada.
- Emm, no, no lo vimos- Dijo Josh nervioso, ¿de qué?, no sé.
- ¿Estás bien?- Dije preocupada.
- Si, Agus, no es nada, es sólo que no lo vimos- Dijo Liam de mala manera.
- Okey..., bueno no importa, de seguro después lo veo por ahí- Dije restándole importancia- Voy a ver a las chicas, nos vemos- Dije saludándolos con la mano.
Se me hizo muy extraño la actitud de los chicos, después de todo no les pregunté nada del otro mundo, ¿no creen?

Me dirigía al baño, tenía unas ganas tremendas de refrescarme un poco la cara, y como no había clases por la falta del profesor, aproveché. A unos pasos de éste, pude notar, o más bien, escuchar, a alguien sollozando, así que, sin más, entré llevándome una gran sorpresa.
- ¿Qué pasó acá?- Dije sorprendida.
- Hay Agus, que bueno que llegaste- Dijo Abru desesperada mientras le llevaba papel higiénico a... Popi.
- ¿Pero que pasó?, ¿por qué lloras?- Dije preocupada.
- Za- Za- Zayn- Dijo entre sollozos.
- ¿Y ahora?, ¿qué te hizo?- Dije sentándome a su lado.
- N-no pu-edo- Dijo entrecortada.
- Deja nosotras le contamos- Dijo Nao tratando de calmarla.
- El tarado de Malik estaba en su casillero cuando Flor llegó. Ella lo fue a saludar y el muy tonto la trató mal diciendo que "solo hablamos un poco y ya pensás que te vas a casar conmigo"- Dijo Clari muy enojada- Es un tardo, osea, le dio un beso y ahora ¿la trata así?- Dijo sin entender.
- No, Clarita, fue mi culpa, yo me ilusioné, pensé que todo iba a ser diferente, pero me la tengo que bancar, él tiene razón, yo fui sin pensar a hablarle y... Soy una tonta- Dijo negando con la cabeza.
- No, Popi, vos no tenés la culpa de que ese sea un... Ai, no me sale la palabra, es tan odioso, se va a quedar solo y la va a pagar- Dijo Gaby molesta.
- Tranquila Flor, esto no se va a quedar así- Dije parándome.
- ¿A dónde vas? No quiero que hagas nada Agus, no quiero que vallas con él, no le digas nada- Dijo suplicante.
- Muy tarde- Dije saliendo por la puerta.

Estaba muy molesta, todo el mundo me decía que mataría por mis amigos, pero también por mis amigas.
Zayn me iba a escuchar, esto ya lo había vivido, pero nunca me imaginé que pasase con Popi, así que, muy enojada, lo fui a buscar. Por suerte, lo encontré muy feliz en la cafetería hablando con las porristas. Qué hipócrita, pensé. Sin pensarlo dos veces interrumpí su "animada" conversación y le hablé, o mejor dicho, le grité.
- ¿Quién te pensás que sos?, ¿por qué le hiciste eso a Flor?- Dije exasperada haciendo que las porristas se marcharan- En serio a veces no te reconozco. Está bien que yo me banque tus aires de grandeza y que te creas mejor que los demás, pero de ahí a lastimar a una de mis mejores amigas no te lo permito. No podés ir así por la vida ilusionando a cada piba que se te cruza por el camino, porque un día vas a conocer a alguien a quién en serio quieras sorprender, y lo único que vas a conseguir es que no te crea, perdiéndola y quedándote solo, porque ni yo, ni los chicos vamos a estar ahí para apoyarte. Esta vez te zarpaste, ¿entendés que le estás haciendo daño? Primero la besas, te quedas con ella, la haces reír, le coqueteas, sos tierno y después ¿la tratas como si nada hubiese pasado? Te lo digo por última vez, no juegues con ella, no lo hagas más, no te lo voy a permitir; y si no cambias tus actitudes, no sólo vas a perderla a ella, sino que también a mi. Pensá en lo que haces Malik- Solté con ira, para luego, irme de ahí, dejándolo con la boca abierta.

Estaba muy molesta como para ir a clases, así que me salté Matemáticas y fui al campus. Necesitaba despejarme un poco, el tema de los chicos me tenía abrumada.
Mientras meditaba, no me di cuenta de que Niall y Jonh se sentaron al lado mío, hasta que hablaron.
- Así que... ¿Saltándote una clase princesa?- Dijo una voz. Me asusté, pero, al darme cuenta de quienes eran, sonreí.
- ¿Quieren matarme de un susto?- Dije graciosa.
- Eso nunca- Dijo Niall- No me lo perdonaría.
- ¿Qué pasa?, ¿por qué no estás en clase?- Preguntó Jonh.
- Me acabo de pelear con Zayn y no tenía ganas de escuchar a Robinson- Dije bajando la cabeza.
- ¿Qué te hizo ahora?- Dijo molesto el castaño.
- A mi no, a Popi- Dije triste.
- Eu, pero no te pongas así, ¿qué le hizo?- Preguntó Niall dándome un abrazo.
- En la fiesta la besó, la trató bien y hoy a la mañana la trató como si nada hubiera pasado. Es un insensible- Dije.
- No es un insensible Agus, es Zayn- Dijo gracioso Jonh.
- Jonh, esto es serio- Lo cayó el rubio- Tranquila Agus, él se va a dar cuenta de que lo que hizo está mal y le va a pedir perdón, no te preocupes- Dijo pasando su mano por mi mejilla.
- Más le vale, ya le aclaré que si la llega a lastimar, yo para él no existo más- Dije con una mueca.
- Te prometo que no va a llegar a eso princesa, no se lo voy a permitir- Dijo Jonh serio.
- Gracias- Dije con una media sonrisa- Ahora cambiemos de tema, ¿cómo la pasaron en la fiesta?- Pregunté interesada, a pesar de saber todo.
- No te hagas, ya sabemos que las chicas te dijeron todo, me siento un estúpido- Dijo Jonh molesto.
- ¿Por qué decís eso?- Dije sin comprender.
- De seguro Romy te contó que estuve desesperado- Dijo rojo- Pero no fue mi intención, ¿sabes lo horrible que es no poder besar, abrazar o cuidar a quien amas sólo porque esa persona no se siente segura con la relación? Es horrible, recién empezamos a salir y ya me mande una cagada- Dijo triste.
- Jonh, Ro hace eso porque tiene miedo de que se peleen, terminen con la relación y te pierda como amigo, pero estoy segura de que ella también quiere, solo que tenés que ir un poquito más despacio- Dije dándole ánimos.
- Voy a tratar, pero es difícil- Dijo con una mueca. Reí.
- Y vos irlandés tendrías que hacer al revés- Dije dirigiéndome a él.
- ¿A qué te referís?- Dijo sin comprender.
- Tendrías que avanzar en tu relación con Gaby, sabes que ella está loca por vos, y se muy bien que a vos también te gusta. ¿Por qué no avanzas? Si seguís con el "nos estamos conociendo y por eso vamos lento", la vas a perder. Ella no te va a esperar toda la vida, y ahora que tenés la oportunidad, aprovéchala- Dije mirándolo fijamente.
- Si, puede que tengas razón, pero no lo quiero arruinar, sabes que soy muy tímido y las demostraciones no se me dan muy bien que digamos- Dijo con una mueca.
- Bueno, pero si la querés en serio, vas a tener que cambiar eso, porque a ninguna chica le gustaría tener una pareja que no demuestre lo que siente- Dije seria.
- Está bien, trataré de ser más demostrativo- Dijo con una sonrisa.
- Perfecto- Dije feliz- Cambiando de tema, ¿vieron a Tommo?- Pregunté.
- Ehh, no, no lo vi, ¿y vos?- Preguntó Niall nervioso a Jonh.
- No, no lo vi, ¿para qué lo querés?- Dijo Jonh también nervioso.
- Bueno, es que esta mañana no me fue a buscar y tampoco lo vi por acá. Qué raro- Dije pensativa.
- De seguro está por ahí con los chicos- Dijo restándole importancia- ¿Por qué no vamos a clase?- dijo el rubio cambiando de tema, listo para irse. Ok, acá pasa algo y no me quieren decir, pensé.
Nos encaminamos hacia la siguiente clase, y para mi suerte, nótese el sarcasmo, Lou tampoco estaba ahí. Ok, esto ya me está asustando y no me gusta nada, ¿dónde se habrá metido?, pensé.

Estuve toda clase ida pensando en dónde demonios estaría ese chico, y por suerte, el timbre que anunciaba la salida, tocó. Levanté las cosas rápidamente, quería llegar a casa lo antes posible par buscar a Lou.
Justo cuando estaba caminando hacia la salida, unos brazos fuertes me detuvieron y me giraron haciéndome perder el tiempo.
- ¿No ves que estoy apurada?- Dije de mala manera deshaciéndome de su agarre.
- Eu, eu, eu, baja los sumos un poquito que no te hice nada- Dijo serio- ¿Qué te pasa? ¿Estás bien?- Preguntó preocupado.
- Maso menos, necesito encontrar a Louis, estoy muy preocupada por él, no me fue a buscar, no está acá, no me responde los mensajes, me estoy volviendo loca, ¿y si le pasó algo?- Dije desesperada.
- Agus, Agus, tranquila, de seguro se rateo, tal vez no tenía ganas de venir- Dijo agarrándome de los hombros para calmarme.
- Si, puede ser- Dije con una mueca- Pero no importa lo quiero ir a buscar, ¿me ayudas?- Dije mirándolo a los ojos.
- Bueno yo pensaba hacer algo diferente- Dijo con una sonrisa.
- ¿Qué querés hacer?- Dije confusa- ¿Qué es más importante que buscar a Lou?
- Bueno... ¿Qué te parece si... salimos?- Dijo nervioso.
- ¿Cómo en una cita?- Dije levantando una ceja.
- S- Si- Dijo dudoso.
- Harry, ¿cuántas veces te lo tengo que decir? Yo estoy con Louis y lo amo- Dije molesta- Además ya te avisé, no me vas a comprar, no soy una de tus putas- Dije para luego desaparecer de ahí.

Pero me arrepentí, ya que, al salir de la escuela, me encontré con una escena que no me hubiese gustado ver bajo ningún punto. Dos personas hablando, teniendo una conversación muy animada. Una chica y... Louis. ¿Quién es ella y por qué caraj* está sonriéndole a MI novio?, pensé furiosa.
No me caracterizaba por ser una persona celosa, pero tras escuchar un "yo también" por parte de mi novio mientras se acercaba peligrosamente a los labios de la chica, me destrozó.
Me quedé mirando esa escena con los ojos llorosos, hasta que alguien, o mejor dicho Harry, interrumpió.
- Agus,no te lo tomes a mal, solo era una sali...- Pero se calló al observar lo mismo que yo- Hay no- Dijo negando- ¿Agus?- Preguntó. Pero no le respondí, después de todo, ¿qué le iba a decir?
Lo único que se me ocurrió en ese momento fue correr e irme de ahí. ¿Qué es lo que estaba haciendo? Yo preocupándome por él mientras él estaba muy animidamente hablando con una piba diciéndole ¿que la extrañaba? ¿Qué extrañaba qué?, ¿quién era ella?

Corrí lo más rápido que pude y llegué a la plaza. Necesitaba despejarme y pensar, tenía que aclarar todas las dudas que rondaban por mi cabeza, o sino, empezaría a imaginarme cosas y no es bueno dejar a mi cabeza que maquinee por si misma.
Me senté bajo un árbol tratando de mantener la calma, pero todo mi cordura se esfumó al salir la primera lágrima. - Soy una debilucha- Dije en voz alta.
- No lo eres- Dijo una voz. Miré hacia arriba y lo vi.
- ¿Qué haces acá?- Dije secándome las lágrimas para que él no las vea.
- Agus, no intentes engañarme- Dijo sacando mis manos de mi rostro- Sé que sos fuerte, pero no niegues que lo que viste no te puso mal- Dijo acariciando mis mejillas.
- Estoy bien, en serio- Dije.
- No, no lo estás- Dijo serio- No sabes las ganas que tengo de ir a matarlo por hacerte llorar- Dijo enojado.
- No lo hagas- Dije suplicante.
- Prometí que siempre te iba a cuidar- Dijo mirándome a los ojos.
- Pero no así Harry, después de todo, no sabemos de qué estaban hablando- Dije restándole importancia.
- Si, claro Agus, estaban a punto de besarse- Dijo molesto- Es un estúpido- Dijo golpeando el piso.
- Harry no, ya, no importa- Dije agarrando su mano para que no se haga daño.
- No permitiría que nadie te haga daño- Dijo mirándome a los ojos- Tengo una idea- Cambió de tema- De seguro los chicos saben algo, ¿por qué no les preguntas?- Dijo pensativo.
- Tenés razón, hoy cada vez que les preguntaba sobre él me decían que no sabían dónde estaba. Los mato si me mintieron- Dije enojada.
- ¿Querés que te acompañe?- Dijo suplicante.
- No, Harry, necesito hacer esto sola, pero gracias- Dije depositando un beso en su mejilla, para, luego, irme de ahí.

Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 7 Empty Re: Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Mensaje por Agustina Styles Vie 05 Oct 2012, 7:28 pm

Claire Payne escribió:Me encantooooooo, queiro a mi daddy yaaa, subi caps hoyyy en serio xfas te lo suplicoo

Me preguntaste si dormi con daddy sipi dormi, es recomodo y huele muuy rico, estuve todo el dia re jdfcjenfcjebfkjebfhrg

te amoooo


MI AMOOOOR!! Daddy es un tiernuchiiiis! Ya subi mañana subo el ultimo que estoy cansada, TE AMO Daddy
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 7 Empty Re: Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Mensaje por Agustina Styles Vie 05 Oct 2012, 7:29 pm

Nao Tomlinson escribió:¿Qué te puedo decir? Sin palabras xD Sabes a qué me refiero e_e Pero igual te amo

Sos una pervertida Nanita, pero Dany es un dulce, NO LO LASTIMES, Love ya!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 7 Empty Re: Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Mensaje por Agustina Styles Vie 05 Oct 2012, 7:31 pm

Abru Somerhalder escribió:EII SOY TU MAMI SEGUILA POR AMOR DE DIOS! ademas dijiste que ibas a subir la maraton el miercoles pro el cumple de claritis y estamos a viernes y vos, 3 cap, nee media pila ee, te amoo, sandy es un cuchi

Jajaja, cuesta escribiiiir! Y mas si sos perfeccionista como yo u.u Ya subiiii! Y si Sandy es un amor y te va a enamorar muajajajuajauajua(? Te amo mas Mamucha
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 7 Empty Re: Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Mensaje por Agustina Styles Vie 05 Oct 2012, 7:32 pm

Gaby de Horan escribió:Me encantooooo!!!! ME ENCANTAA LA NOVELA, AL FIN NIAL LE DA BOLA A GABYYYYY, JAJAJA yo lo ESPERARIA TODA LA VIDAAAAA, es un TIERNOOO, Seguilaaa!!! Te amoo hermosaaaaa!

JAJA, Siiii, pero es muy lento, pero va a tratar de avanzar en la relación, es un amor el sexy irlandés. Gracias x lo de la novela, me hacen sentir importante. Te amo!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 7 Empty Re: Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Mensaje por Agustina Styles Vie 05 Oct 2012, 7:34 pm

Solo_Gigi escribió:C'mon sister i need a chapter! I love u babe!
Babeee, I love u more! Tomorrow I go up the other chap!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 7 Empty Re: Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Mensaje por Nao Tomlinson Vie 05 Oct 2012, 7:43 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaasadfsfkdsljfklsjfasdklfsd, ¿por qué sólo uno? voy a morir... ¡voy a morir! ah, jajajaja... me decís que no lo lastime cuando vos sos la escritora, ¿qué culpa tengo? xD bueno, I love ya more!
Nao Tomlinson
Nao Tomlinson


https://twitter.com/NaoBrianza

Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 7 Empty Re: Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 22. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.