O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 8 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 8 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Página 8 de 22. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 8 Empty Re: Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Mensaje por Mili1D Vie 05 Oct 2012, 8:45 pm

Hola Agussssssss, recién termine de leer la novela, y tengo que decir que me encantó! Seguila pronto!
Gracias por ser una lectora fiel (:
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 8 Empty Re: Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Mensaje por Solo_Gigi Vie 05 Oct 2012, 9:12 pm

What the hell? ¿Cómo Lou pudo hacerle eso? Que triste, además ¡¡¿¿PORQUE ME DEJAS ASI GEMELA??!! Sigue, sigue, sigue.... I love u♥♥
Solo_Gigi
Solo_Gigi


Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 8 Empty Re: Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Mensaje por Abru Somerhalder Sáb 06 Oct 2012, 8:39 am

neee primero ese zain y dsp el achupinado! nee ni ahi, seguila ya porfas
Abru Somerhalder
Abru Somerhalder


Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 8 Empty Re: Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Mensaje por Claire Payne Sáb 06 Oct 2012, 11:23 am

ajajjajajaj "ese zayn" y "el achupinado ese" ajajjajaj me matas abruuu jajajajja, ya enserio subi el cap amoor xq te falta, y la prox q digas maraton SUBI LA MARATON SINO NO TIENE GRACIA!!!!!
IGUAL TE AMOOOOO
Claire Payne
Claire Payne


Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 8 Empty Re: Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Mensaje por Abru Somerhalder Dom 07 Oct 2012, 11:36 am

Spoiler:
or]
Abru Somerhalder
Abru Somerhalder


Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 8 Empty Re: Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Mensaje por Agustina Styles Dom 07 Oct 2012, 12:49 pm

Nao Tomlinson escribió: Aaaaaaaaaaaaaaaaaasadfsfkdsljfklsjfasdklfsd, ¿por qué sólo uno? voy a morir... ¡voy a morir! ah, jajajaja... me decís que no lo lastime cuando vos sos la escritora, ¿qué culpa tengo? xD bueno, I love ya more!
Ahora te subo el otro ROMPE! JAJAJA, emmm no no te mueras Lou! Shut the door(? No impo que yo sea la escritora vs no queres a Dany(? JAJAJ Te amo
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 8 Empty Re: Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Mensaje por Agustina Styles Dom 07 Oct 2012, 12:50 pm

Mili1D escribió:Hola Agussssssss, recién termine de leer la novela, y tengo que decir que me encantó! Seguila pronto!
Gracias por ser una lectora fiel (:
Holaaaa! Y gracias por pasarte! Ademas soy fiel lectora xq amo tus novelas! Espero que te guste, besote
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 8 Empty Re: Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Mensaje por Agustina Styles Dom 07 Oct 2012, 12:51 pm

Solo_Gigi escribió:What the hell? ¿Cómo Lou pudo hacerle eso? Que triste, además ¡¡¿¿PORQUE ME DEJAS ASI GEMELA??!! Sigue, sigue, sigue.... I love u♥♥
Gemeeee, no te me desesperes, Lou es una mala persona, hace cosas que no deberia u.u Ahora la sigo, Te amo!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 8 Empty Re: Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Mensaje por Agustina Styles Dom 07 Oct 2012, 12:53 pm

Abru Somerhalder escribió:neee primero ese zain y dsp el achupinado! nee ni ahi, seguila ya porfas
JAJAJA, me mataste con lo del achupinado, mi amooooor! Son unos tontos los chicos u.u Agus no va acaer mas no te parece(? Ahora la sigo, te amo!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 8 Empty Re: Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Mensaje por Agustina Styles Dom 07 Oct 2012, 12:55 pm

Claire Payne escribió:ajajjajajaj "ese zayn" y "el achupinado ese" ajajjajaj me matas abruuu jajajajja, ya enserio subi el cap amoor xq te falta, y la prox q digas maraton SUBI LA MARATON SINO NO TIENE GRACIA!!!!!
IGUAL TE AMOOOOO
BUENOOOO! Soy nueva en esto u.u ahora no te quiero mas(? N la cosa es que nosotras tenemos una escuela de mierda que da tareas como locos pensando que somos superdotados y no lo somos u.u Profesores putos(? Menos el de quimica que esta mas bueno (baba) Ok no, ahora subo el ultimo, era para darle suspenso? Te amo
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 8 Empty Re: Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Mensaje por Agustina Styles Dom 07 Oct 2012, 12:57 pm

Abru Somerhalder escribió:
Spoiler:
or]
Mami bastaaaa! Ya te traume(? Soñaste con Sandy MI AMOR! SE VAN A CASAR(? JAJAJ, ahora la sigo te mo
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 8 Empty Re: Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Mensaje por Giuly Malik <3 Lun 08 Oct 2012, 2:31 pm

y mi amor para cuando el cap!... no mentira cundo te llegue la inspiracion escribi y subi cap
besito grande!!
Giuly Malik <3
Giuly Malik <3


Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 8 Empty Cap 14: Desepción

Mensaje por Agustina Styles Lun 08 Oct 2012, 8:15 pm

Maratón 5/5 (Dedicada a Nanita Tomlinson)

Me desperté abrumada, de no ser por mi hermano y su apoyo incondicional en este momento estaría tirada en la cama llorando como una loca. ¿Por qué? Por esto.

FLASHBACK
- Ustedes saben algo y quiero que me lo digan ahora- Dije enojada.
Había llamado a los chicos para que vengan a mi casa. No les había dicho el por qué, pero ellos, lo sospechaban... Louis.
- Agus, tranquilízate, lo único que sabemos es que, luego de que vos te fueras de la fiesta, Lou estaba muy enojado y se encontró con una amiga- Dijo Liam tratando de tranquilizarme.
- ¿Qué me tranquilice?, ¿me estás pidiendo que me tranquilice? ¿Cómo puedo estar tranquila cuando mi novio le dice "yo también te extrañé" a una total desconocida por mi, mientras se acercaba para besarla?- Dije alterada.
- ¿Besarla? Agus no, de seguro viste mal, Tommo nunca haría eso- Dijo Josh protegiendo a su amigo.
- Vamos chicos, lo conocemos de memoria, es Louis Tomlinson, él chico que por una pollerita corta pierde la cordura- Dije escupiendo las palabras- Quiero que me cuenten lo que vieron en la fiesta, y esta vez quiero que me digan todo sin ocultar nada.
- Louis estaba muy enojado cuando le dije que te habías ido- Dijo Zayn- Empezó a descontrolarse, nos maltrataba, insultaba, además, estaba pasado de copas. En eso vi que una chica se le acercó, y creo que Lou la conocía ya que nos la presentó. Nos dijo que era una amiga de la infancia, y, después de eso, los vimos bailar, nada del otro mundo- Dijo tranquilo- Pero, después los perdimos de vista. Tratamos de buscarlos, Lou no estaba en todos sus sentidos, había tomado muchísimo- Dijo con una mueca- Luego de buscarlo como por una hora, me mandó un mensaje diciendo que estaba bien, que había llevado a "Kristen" a su casa- Concluyó. Lo miré sorprendida- Lo sé no es la gran historia y deja mucho que desear, pero eso es todo lo que sé, y no te lo queríamos contar porque sabíamos la película que te ibas hacer, como la que te estás haciendo ahora.
- ¿Ustedes piensan que...?- Dije en un hilo de voz aguantando las lágrimas.
- Agus no- Dijo Naill abrazándome- Y si fuese así, es un tarado por engañarte.
- Te prometo que vamos a averiguar que pasó, pero por ahora no pienses en nada princesa- Concluyó Jonh.
FIN FLASHBACK

Estaba muy alterada y, tranquilizarme, no era una opción, ya que mi cabeza no dejaba de darle vueltas al asunto. Tenía unas ganas inmensas de ir a pegarle, llorar, pedirle explicaciones y volver a pegarle; lo sé soy muy bipolar, pero ¿qué querían que hiciera? No sabía si me había engañado o no, y enterarme de la respuesta, me atormentaba.
De todos modos, no podía quedarme en mi habitación a seguir torturándome; le había prometido a mi hermano que lo acompañaría a su partido de basket, después de todo se lo debía, ya que fue él quién estuvo toda la noche dándome ánimos.

Luego de mi rutina diaria, bajé las escaleras pesadamente. No estaba con muy buena cara que digamos, pero al llegar a la sala y encontrármelo ahí parado, inconscientemente, una sonrisa apareció por mi rostro.
- ¿Qué haces acá?- Pregunté sorprendida.
- Bueno, ayer no me dejaste ayudarte con lo de Louis y supuse que no te gustaría estar sola, ¿estoy en lo correcto?- Dijo abriendo sus brazos en señal de un abrazo.
- Estas en lo correcto- Dije acurrucándome en su pecho mientras me rodeaba con sus fornidos brazos.
- Eu tortolitos, se nos hace tarde para la escuela- Interrumpió mi hermano.
- Tranquilo, yo la llevo- Dijo el ruloso mientras acariciaba mi pelo.
- Ok, como quieran. Chau Agus- Dijo saludando con la mano. Le correspondí- Rulos, te veo en el partido- Salió.
- ¿En el partido? Ya te engatusó ¿verdad?- Pregunté mirando sus increíbles ojos.
- No, no me engatuso- Rió- Pero tampoco te diré por qué me verá ahí- Dijo acariciando mi mejilla.
- ¿Por qué no? ¿No confías en mi?- Dije haciendo puchero.
- Si confío, pero es una sorpresa- Dijo con una sonrisa- Ahora vamonos- Concluyó, colocándose mi mochila en su hombro, mientras agarraba mi mano, y me dirigía hasta su moto.
Sinceramente no lo entiendo, hace menos de dos minutos estaba que me moría, y ahora ¿estoy feliz? ¿Qué me pasa? No lo sé, lo único que entendía es que cada vez que lo veo o estoy cerca de él, me siento bien, completa, como si nunca me fuese a pasar nada. Él ya lo dijo, siempre estará ahí para protegerme y eso me encantaba.

Cuando por fin llegamos a la escuela, nos encaminamos hacia nuestras respectivas aulas, pero algo hizo que nos paráramos en seco, mirándonos sorprendidos.
- No puede ser- Dije feliz.
Así es, ahí estaban los dos, Zayn y Popi muy... ¿Cariñosos? No lo sé, lo único que mis ojos me permitieron ver fue que, Malik le había dado una nota a Flor mientras besaba la mejilla de mi amiga, haciendo que ésta se sonrojara ante aquella acción.
- Wao, nunca me imaginé que en serio me hiciera caso por una vez en su vida- Dije sorprendida.
- ¿De qué hablas?- Preguntó el ruliento.
- De nada, ven- Dije agarrando su mano y dirigiéndome hacia mi amiga.
- ¿Popi?- Dije pasando mi mano por su cara, pero no respondió. Ohh, genial, está en shock, pensé- ¡Florencia Miotti contestame!- Grité.
- ¿Mmm?- Dijo volviendo en si- Hola Agus, ¿cómo estas?- Dijo con una sonrisa- Hola Harry- Éste la saludó.
- Yo estoy bien, pero... ¿Y vos?, ¿qué pasó? Y no me digas que nada porque te vi, ¿qué hacía Zayn y por qué te dió una nota?- Dije sin comprender.
- ¡Me pidió que salga con él! Agus no se que hiciste, pero ¡Gracias! Sos la mejor amiga- Dijo mientras me daba un fuerte abrazo.
- ¿En serio? Genial Flor, pero ten cuidado ¿si? No son acciones que Zayn haría, digo, nunca me hace caso y no quiero que te lastime de nuevo- Dije con una mueca.
- No creo que lo haga, algo me dice que esta vez es diferente- Dijo feliz.
- Espero que así sea y que mis estúpidas ideas sean solo... Estúpidas- Dije graciosa.
- Espero que si, eu, me tengo que ir, me toca con Robinson- Dijo con una mueca- ¡Adiós hermosa! Chau ruliento.
- Chau- Dijo éste- Ya en serio- Dijo cuando Flor estuvo lo suficientemente lejos como para no oír- No entiendo nada, ¿qué pasa entre Popi y Zayn?
- No lo sé, creo que me perdí una parte, pero después lo averiguaré- Dije malévola.
- Ohh, no, no me gusta cuando pones esas caras, son de "Agus tiene un plan"- Dijo con una mueca.
- ¿Y? Mis planes son geniales- Dije orgullosa. Seguía con la mueca- Ya Harry, no voy a hacer nada, sólo le voy a preguntar a Zayn qué es lo que sucede- Dije molesta- Te comportas como Jonh.
- Sólo no quiero que nada te pase- Dijo acariciando mi mejilla.
- Harry, es Zayn, nada me va a pasar- Dije graciosa- A menos de que me grite por lo que le dije ayer- Dije con una mueca- Pero da igual. Oye...- Dije cambiando de tema- Gracias, por cuidarme- Concluí con una sonrisa.
- De nada- Dijo feliz- ¿Vamos a clase?- Dijo ofreciéndome su mano. Asentí y, tomando ésta, nos fuimos.

Las clases transcurrieron normal, bueno, si se puede decir normal. Los chicos estaban más sobreprotectores que nunca, no me dejaban sola ni un segundo, ni siquiera para ir al baño, lo sé, parezco exagerada, pero es verdad. Y ni hablar de las chicas, ellas ya se habían enterado de lo sucedido con Louis y prácticamente estaban que echaban humo de las orejas por el comportamiento de éste.
Se preguntarán... ¿Y Tomlinson? Bueno, en ningún momento apareció por escuela, y eso me ponía peor. ¿Tanto le costaba venir y decirme qué estaba sucediendo? ¿Por qué se escondía? ¿En serio me habrá engañado? Desconozco, pero su ausencia, me daba mucho en qué pensar.
Por suerte la escuela terminó, razón por la cuál, agarré mis cosas rápidamente, y, sin darle tiempo a los chicos de reaccionar, me fui.

Iba hacia mi casillero, debía dejar los libros de Matemáticas y dirigirme al gimnasio. En breve sería el partido, y no quería llegar tarde. Así que, apresuré el paso, pero, una voz, hizo que, instantáneamente, me parara en seco. Era él, estaba ahí, y, por lo que se escuchaba, no estaba muy contento. Con sumo cuidado, me acerqué y me oculté tras una esquina, lo sé, no está bueno espiar a los demás, pero algo me decía que debía escuchar aquella conversación.
- ¿Dónde estuviste?- Preguntó... ¿Harry? ¿Qué hacía él ahí?
- ¿Qué te importa? Métete en tu asuntos- Dijo Lou enojado.
- Es mi asunto, por tu culpa Agus esta mal, ¿Qué fue lo que hiciste Louis?- Dijo el ruloso molesto.
- Yo no hice nada, no molestes- Dijo mi "novio" cerrando fuertemente su casillero.
- Mira- Dijo Harry mientras agarraba a Lou, del cuello de su remera- No me interesa lo que hagas con tu vida, pero Agus no merece que le hagas esto, así que..., ¿qué mierd* fue lo que hiciste con Kristen?- Dijo sacado.
- Harry no entiendes- Dijo Tommo deshaciendo su agarre- No es algo que me hubiese gustado hacer, solo pasó- Dijo triste.
- No evadas el tema, ¿qué fue lo que hiciste?- Dijo entre dientes.
- Yo... Yo... Yo estaba mal, Agus se había ido y no sabía el por qué- Comenzó- Empecé a tratar mal a los chicos, y lo único que me tranquilizaba era el alcohol. Harry, estaba ebrio, muy ebrio, yo no quería...- Dijo a punto de llorar.
- ¿Qué pasó después?- Preguntó el ruloso, a lo que Tommo no respondió- Por favor Louis dilo antes de que te mate- Dijo cerrando los puños. Lou suspiró.
- Me encontré con Kristen, y...- Paró, suspiró y siguió- Me acosté con ella- Finalizó. Ok, él no dijo eso, él no dijo eso, él no me engañó, él no lo hizo, dije para mis adentros.
- No puede ser, ¿por qué lo hiciste?- Preguntó Harry enojado.
- ¿No escuchaste? Estaba ebrio, pasado de copas, no estaba en mis 5 sentidos, estaba enojado y no pensé- Dijo desesperado- No fue mi culpa, fue el alcohol- Concluyó. Ok, si lo hizo, pensé con los ojos a punto de estallar.
- No Louis, no fue el alcohol, fuiste vos, vos lo hiciste, el alcohol no te obligó a nada, si no hubieses querido no lo hubieras hecho- Dijo enojado.
- ¿Pero que querías que hiciera? No tenía otra opción, en un dos por tres estaba sobre ella, besándola- Dijo sacado.
- Siempre hay otra opción Louis, pero vos elegiste la más fácil- Dijo Harry.
- Por favor no se lo digas- Dijo suplicante.
- No voy a ser el responsable de romperle el corazón, esa tarea, te la dejo a vos- Dijo el ruloso, para luego irse de ahí.

Así que era verdad, me había engañado y de la peor manera. ¿Por qué? ¿Por qué lo hizo? ¿Qué hice mal? Siempre le dí todo, nunca le negué nada, siempre estuve a su lado para ayudarlo y apoyarlo en todo lo que necesitaba, le entregué todo mi amor, nunca hice algo que a él le molestara, y si lo hice, siempre fui a pedirle perdón. Entonces, ¿por qué?
Estaba que me moría, había confiado ciegamente en él, y él, me había jurado amor, pero ahora... ¿Me paga así? Éste no es el Louis del cual yo me enamoré, no lo es, pensé.
Fui a lavarme la cara, no podía dejar que la gente me viera así. Debía ser fuerte, por lo menos en el colegio, luego, lloraría lo que hiciera falta, pero no acá, no me podían ver derrumbada, no a mi.
Luego de estar por unos minutos en el baño, decidí salir, y, con mi mejor sonrisa, me encaminé al partido.

La cancha estaba que rebalsaba de gente. Las tribunas gritaban y cantaban como locos al compás de la banda, y eso que todavía el partido no comenzaba.
Divisé entre la gente a Dany, así que, con mucho esfuerzo, ya que prácticamente pisaba pies, fui hacia él.
- Eu, hermanita ¿Todo bien? Desapareciste después de la clase- Dijo gracioso.
- Si todo bien- Dije no muy convincente.
- ¿Segura?- Preguntó al ver mi cara.
- Si, segura- Dije con una media sonrisa.
- Esta bien...- Dijo no muy conforme con mi respuesta.
- Eu, ¿por qué hay tanta gente?- Pregunté cambiando de tema.
- ¿Toto no te contó?- Dijo sorprendido. Negué- A Dan lo suspendieron y hay un nuevo capitán- Dijo feliz.
- Ohh, genial, ya era hora de que lo sacaran, ¿entrará Toto?- Pregunté contenta por mi hermano.
- No, el está de sub-capitán- Dijo feliz.
- Ahh, bueno, creo que es mejor que ser la sombra de Dan ¿no?- Pregunté incrédula.
- Muchísimo mejor, eso tenlo por seguro- Dijo con una sonrisa- Mirá, está por comenzar.
Y tenía razón, las trompetas comenzaron a sonar, y, entre medio de todo el griterío, el equipo salió, presentando a su nuevo capitán.
- No lo puedo creer- Dijo Dany anonadado al ver de quién se trataba.
- Yo tampoco- Dije con los ojos abiertos como platos.
Sí, ahí estaba él, con sus rulos al viento y una sonrisa de par en par. Harry era el nuevo capitán. La gente lo aplaudía y lo aclamaba como si fuera un dios, y eso que ni siquiera había comenzado el juego.

El partido comenzó, e, increíblemente, Hazza era una gran jugador, tanto, que cuando agarraba la pelota, se echaba a correr y picar ésta, como si fuera una extensión de su cuerpo. Toda la multitud estaba anonadada por su espectáculo, pero aún así, no era suficiente. Así es, el equipo contrario llevaba una ventaja de 5 puntos, lo sé, no era mucho, pero faltando nada mas que 7 segundos para terminar el partido, era importante.
El juego estaba por terminar, era la última jugada, y, de ésta, dependía la victoria o derrota del equipo.
Robert tenía la pelota, la cambió para mi hermano, quién hizo todo lo posible para desmarcarse; lo hizo, corrió hacia el área del equipo contrario y divisó a Harry. Le lanzó la pelota, y, éste, la atrapó en el aire haciendo un amague desmarcándose del defensor, se abalanzó sobre el aro y.... ¡Encesta! Nadie lo podía creer, el partido había terminado con nuestro equipo como vencedor. Todos gritaban de alegría, estaban eufóricos, sin duda un juego increíble.

Luego del partido, me encaminé hacia los camerinos. Quería felicitar a mi hermano, después de todo, hizo una performance perfecta y había que admitirlo. Pero, al llegar, no me encontré precisamente con Toto.
- Así que... ¿Nuevo capitán? ¿Esa era la tan ansiada sorpresa?- Pregunté graciosa.
- Sip, ¿qué te pareció?- Preguntó mirándome a los ojos.
- Bueno, no está nada mal... Para ser novato- Dije sonriendo.
- ¿Novato?- Dijo enojado. Reí.
- Sí, novato. Te falta mucho que aprender- Suspiré- De seguro si Dan hubiese estado en el partido, hubiésemos ganado desde el principio- Mentí.
- Ohh, no dijiste eso- Dijo con una sonrisa.
- Si, creo que si lo dije- Dije desafiándolo.
- Te arrepentirás- Dijo, para luego, cargarme como un saco de papas.
- Ya, Harry, bájame- Dije pataleando.
- No hasta que digas que soy el mejor jugador del mundo- Dijo con una sonrisa.
- Eso no lo diría ni en un millón de años- Dije.
- Ahh, ¿no?- Preguntó malévolo.
- N-no- Dije dudosa.
- Muy bien, vos lo pediste- Dijo bajándome para comenzar una guerra de cosquillas.
- No, Harry, ya, en serio, basta, me estas matando- Dije sin poder respirar.
- ¿Soy el mejor jugador del mundo?- Preguntó sesando sus cosquillas.
- Si, si, lo eres- Dije con una sonrisa.
- Así me gusta- Dijo depositando un beso muy cerca de mis labios- Oye pequeña- Cambió de tema- Haré una reunión para celebrar el triunfo, ¿quieres venir?- Preguntó suplicante.
- ¿Es una cita Styles?- Pregunté levantando una ceja.
- Bueno, no, es solo...- Pero no lo deje terminar.
- Claro que iré contigo- Dije sonriente.
- ¿En serio?- Preguntó sorprendido.
- En serio- Dije, para luego darle un tierno beso en la mejilla, mientras miraba sus increíbles ojos.
- ¡Agus, acá estás!- Dijo una voz haciendo que, instantáneamente, nos separáramos.
- ¿Louis?- Dije sorprendida al darme la vuelta y verlo parado ahí.
- Hola mi vida- Dijo dándome un beso en los labios. Que hipócrita, pensé- Perdón que estuve como desaparecido estos dos días, pero vendrá una tía de mi mamá y bueno, tuve que ayudarla, ya sabes- Dijo rascándose la nuca. Si claro Tommo, estuviste muy ocupado, pero no por que llegaba la tía de tu madre, eso te lo aseguro, pensé- Pero... Ya estoy acá, solo para vos. ¿Querés salir un rato?- Preguntó con una sonrisa.
- No, la verdad no tengo ganas de salir con vos, además Harry me invitó a una reunión y acepté ir con él- Dije indiferente- Pero preguntale a Kristen, de seguro ella estaría encantada- Dije con una sonrisa. Tommo abrió los ojos como platos al escuchar ese nombre y Harry, bueno, digamos que estaba disfrutando del espectáculo.
- ¿Kristen? ¿Quién es Kristen amor?- Preguntó nervioso.
- No lo sé, decime vos, ¿quién es Kristen Louis?- Pregunté enojada.
- Fuiste vos, ¡vos le dijiste!- Dijo avanzando hacia al ruloso con furia.
- ¡No, Louis, basta, Harry no fue quién me lo dijo!- Dije interponiéndome entre los dos- Escuché cuando se lo contaste- Dije mirándolo fijamente- Confié ciegamente en vos, pero ahora, desearía nunca haberlo hecho- Dije triste, para luego, irme de ahí.


Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 8 Empty I LOVE IT

Mensaje por Claire Payne Lun 08 Oct 2012, 8:37 pm

OMG OMG OMG, Y VOS DECIS Q NO TE GUSTAAA MUJEEER PERO Q COÑOOO, ESTA BUENISIMO EL CAP, segui asi subi mas te amooo mi hazza y no te preocupes soña q le voy a partir la cara al achupinado tarado e hipocrita ese q pelotudo falso, ya va a ver entre abru y yo lo hacemos caramelo,

TE AMOOO HERMOSAAA, mañana te ayudo con ideas
Claire Payne
Claire Payne


Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 8 Empty Re: Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Mensaje por Abru Somerhalder Mar 09 Oct 2012, 12:41 pm

obioo yo cago a trompadas a cualquiera qe lastime a mis firends, quiero novedades de las parejitas!
Abru Somerhalder
Abru Somerhalder


Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 8 Empty Re: Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 22. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.