O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 5 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Página 5 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 5 Empty Re: Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Mensaje por Nao Tomlinson Jue 27 Sep 2012, 10:55 am

Hoy te lo perdono, pero si mañana no subís una maratón, el sábado te mato después del cumple de Clari e_e ¿Entendido?
Sabes que mis amenazas van con amor, jeje. Te amo, Styles.
Nao Tomlinson
Nao Tomlinson


https://twitter.com/NaoBrianza

Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 5 Empty Re: Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Mensaje por Agustina Styles Jue 27 Sep 2012, 11:08 am

Nao Tomlinson escribió: Hoy te lo perdono, pero si mañana no subís una maratón, el sábado te mato después del cumple de Clari e_e ¿Entendido?
Sabes que mis amenazas van con amor, jeje. Te amo, Styles.
No se, no se, todo depende de como te portes(? Si tengo tiepo lo hago loquilla, Te amo Tomlinson! Y que conste q me quede hasta tarde para subir tu maldito cap
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 5 Empty Re: Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Mensaje por Yoana Tomlinson Jue 27 Sep 2012, 1:28 pm

mi BooBear es un amor!! como quiere a Agus con toda su alma...ya me gustaria ser ella...
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 5 Empty Re: Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Mensaje por Agustina Styles Jue 27 Sep 2012, 2:00 pm

YoanaLoveLouisTomlinson escribió:mi BooBear es un amor!! como quiere a Agus con toda su alma...ya me gustaria ser ella...
Siiii, ahora esta cambiando de actitud y se está portando muy bien, la que esta loka es Agus(? La mina se tiene q decicdir, aunque teniendo tremendos bombonasos como se decide? o mejor dicho, por quien? Jajaja, amo que sigas la novelaaa! Besoteeees
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 5 Empty Re: Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Mensaje por Nao Tomlinson Vie 28 Sep 2012, 7:36 pm

¿Y el capítulo? Negra, ¡no puedo esperar más! por fa, por fa, por fa, subilo hoy
Nao Tomlinson
Nao Tomlinson


https://twitter.com/NaoBrianza

Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 5 Empty Re: Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Mensaje por Claire Payne Vie 28 Sep 2012, 8:41 pm

LOCAAAA, me hice una cuenta LOLOLOL, más te vale q me subas una maratón x mi cumpleeeeeeee

TE AMO MI HAZZA
Claire Payne
Claire Payne


Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 5 Empty Re: Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Mensaje por Solo_Gigi Sáb 29 Sep 2012, 3:24 pm

¡GEMELITAAAAA! Eres la mejor, otro capítulo más que amo y mira que para que yo ame algo tiene que ser espectacularmente genial y hermoso, pero tu has logrado que me enamore de tu novela, eres talentosa escribiendo, ni yo puedo creer que este diciendolo, es perfecto como mi adicción por las naranjas, okey ya me pase ignorame estoy loca. Sigue cuando puedas ¿Si? ¿Por mi? Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 5 188110
Solo_Gigi
Solo_Gigi


Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 5 Empty Re: Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Mensaje por Giuly Malik <3 Sáb 29 Sep 2012, 5:12 pm

hola agus..... aca estoy yo, giuli, una fiel lectora de tu nove y futuras noves, q conste q me hice esta cuenta solo x vos... asiq subi capitulo o veras(?
love you Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 5 936364


Código:
Giuly Malik <3
Giuly Malik <3


Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 5 Empty Re: Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Mensaje por Agustina Styles Sáb 29 Sep 2012, 6:47 pm

Nao Tomlinson escribió:¿Y el capítulo? Negra, ¡no puedo esperar más! por fa, por fa, por fa, subilo hoy
Emmm no, el miercoles les doy maratonasa Te amo
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 5 Empty Re: Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Mensaje por Agustina Styles Sáb 29 Sep 2012, 6:47 pm

Claire Payne escribió:LOCAAAA, me hice una cuenta LOLOLOL, más te vale q me subas una maratón x mi cumpleeeeeeee

TE AMO MI HAZZA
El MIERCOLES prometo x Harold Edwart Styles Cox que subo una maraton de 5 caps! Te amo DADDY
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 5 Empty Re: Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Mensaje por Agustina Styles Sáb 29 Sep 2012, 6:50 pm

Solo_Gigi escribió:¡GEMELITAAAAA! Eres la mejor, otro capítulo más que amo y mira que para que yo ame algo tiene que ser espectacularmente genial y hermoso, pero tu has logrado que me enamore de tu novela, eres talentosa escribiendo, ni yo puedo creer que este diciendolo, es perfecto como mi adicción por las naranjas, okey ya me pase ignorame estoy loca. Sigue cuando puedas ¿Si? ¿Por mi? Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 5 188110
Gemeeeeeeeeee! Vos sos la talentosaaaaa! Tranqui q yo tamb me paso jejox(? Somos nosotras, somos iwales. Te juroooo que el miercoles subo, tengo muchas tareas :/ escuela de mierda u.u Te amooo hermosaaa!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 5 Empty Re: Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Mensaje por Agustina Styles Sáb 29 Sep 2012, 6:51 pm

Giuly Malik <3 escribió:
hola agus..... aca estoy yo, giuli, una fiel lectora de tu nove y futuras noves, q conste q me hice esta cuenta solo x vos... asiq subi capitulo o veras(?
love you Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 5 936364


Código:
JAJAJA, SOS UNA TIERNA DJ MALIK! Prometo q el miercoles suboooo! oy estoy oxidada u.u TE AMOOO!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 5 Empty Re: Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Mensaje por Agustina Styles Sáb 29 Sep 2012, 6:54 pm

PRECIOSAAAAS! Escucen la cosa es asi, tengo un pequeño problem, estoy haciendo un tp de MIERDAAAAA! Con lo cual subire el miercoles una maraton de 5 solo x voces(? LAS AMOOO!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 5 Empty Re: Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Mensaje por Nao Tomlinson Dom 30 Sep 2012, 6:29 pm

¡Eso espero, mi amor! y, ¿una introducción para hoy? jeje ~ Love ya!
Nao Tomlinson
Nao Tomlinson


https://twitter.com/NaoBrianza

Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 5 Empty MAÑANA

Mensaje por Agustina Styles Mar 02 Oct 2012, 7:12 pm

Estan emocionadas x la maraton de mañana? Lo se estuve desaparecida, pero no las olvide, no saben como putie este trabajo en esta semana, queria entrar y escribir hasta el cansancio, pero calma MAÑANA ES EL DIA jejeje.
Y solo xq soy buena les dejo un adelanto:
- Cap 10: Día con ellas
- Cap 11: Fiesta
- Cap 12: Novedades
- Cap 13: Duda
- Cap 14: Decepción
Ahora que me pongo a pensar, dejarles solo los nombres de los caps es ser un poco mala no? JAJAJ, Es todo x hoy, mañana los caps. LAS AMO!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 5 Empty Re: Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.