Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 22. • Comparte
Página 5 de 22. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22
Re: Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)
Hoy te lo perdono, pero si mañana no subís una maratón, el sábado te mato después del cumple de Clari e_e ¿Entendido?
Sabes que mis amenazas van con amor, jeje. Te amo, Styles.
Nao Tomlinson
No se, no se, todo depende de como te portes(? Si tengo tiepo lo hago loquilla, Te amo Tomlinson! Y que conste q me quede hasta tarde para subir tu maldito capNao Tomlinson escribió: Hoy te lo perdono, pero si mañana no subís una maratón, el sábado te mato después del cumple de Clari e_e ¿Entendido?
Agustina Styles
mi BooBear es un amor!! como quiere a Agus con toda su alma...ya me gustaria ser ella...
Yoana Tomlinson
Siiii, ahora esta cambiando de actitud y se está portando muy bien, la que esta loka es Agus(? La mina se tiene q decicdir, aunque teniendo tremendos bombonasos como se decide? o mejor dicho, por quien? Jajaja, amo que sigas la novelaaa! BesoteeeesYoanaLoveLouisTomlinson escribió:mi BooBear es un amor!! como quiere a Agus con toda su alma...ya me gustaria ser ella...
Agustina Styles
¿Y el capítulo? Negra, ¡no puedo esperar más! por fa, por fa, por fa, subilo hoy♥
Nao Tomlinson
LOCAAAA, me hice una cuenta LOLOLOL, más te vale q me subas una maratón x mi cumpleeeeeeee
TE AMO MI HAZZA
TE AMO MI HAZZA
Claire Payne
¡GEMELITAAAAA! Eres la mejor, otro capítulo más que amo y mira que para que yo ame algo tiene que ser espectacularmente genial y hermoso, pero tu has logrado que me enamore de tu novela, eres talentosa escribiendo, ni yo puedo creer que este diciendolo, es perfecto como mi adicción por las naranjas, okey ya me pase ignorame estoy loca. Sigue cuando puedas ¿Si? ¿Por mi?
Solo_Gigi
hola agus..... aca estoy yo, giuli, una fiel lectora de tu nove y futuras noves, q conste q me hice esta cuenta solo x vos... asiq subi capitulo o veras(?
love you
love you
- Código:
Giuly Malik <3
Emmm no, el miercoles les doy maratonasa Te amoNao Tomlinson escribió:¿Y el capítulo? Negra, ¡no puedo esperar más! por fa, por fa, por fa, subilo hoy♥
Agustina Styles
El MIERCOLES prometo x Harold Edwart Styles Cox que subo una maraton de 5 caps! Te amo DADDYClaire Payne escribió:LOCAAAA, me hice una cuenta LOLOLOL, más te vale q me subas una maratón x mi cumpleeeeeeee
TE AMO MI HAZZA
Agustina Styles
Gemeeeeeeeeee! Vos sos la talentosaaaaa! Tranqui q yo tamb me paso jejox(? Somos nosotras, somos iwales. Te juroooo que el miercoles subo, tengo muchas tareas :/ escuela de mierda u.u Te amooo hermosaaa!Solo_Gigi escribió:¡GEMELITAAAAA! Eres la mejor, otro capítulo más que amo y mira que para que yo ame algo tiene que ser espectacularmente genial y hermoso, pero tu has logrado que me enamore de tu novela, eres talentosa escribiendo, ni yo puedo creer que este diciendolo, es perfecto como mi adicción por las naranjas, okey ya me pase ignorame estoy loca. Sigue cuando puedas ¿Si? ¿Por mi?
Agustina Styles
JAJAJA, SOS UNA TIERNA DJ MALIK! Prometo q el miercoles suboooo! oy estoy oxidada u.u TE AMOOO!Giuly Malik <3 escribió:hola agus..... aca estoy yo, giuli, una fiel lectora de tu nove y futuras noves, q conste q me hice esta cuenta solo x vos... asiq subi capitulo o veras(?
love you
- Código:
Agustina Styles
PRECIOSAAAAS! Escucen la cosa es asi, tengo un pequeño problem, estoy haciendo un tp de MIERDAAAAA! Con lo cual subire el miercoles una maraton de 5 solo x voces(? LAS AMOOO!
Agustina Styles
¡Eso espero, mi amor! y, ¿una introducción para hoy? jeje ~ Love ya! ♥
Nao Tomlinson
MAÑANA
Estan emocionadas x la maraton de mañana? Lo se estuve desaparecida, pero no las olvide, no saben como putie este trabajo en esta semana, queria entrar y escribir hasta el cansancio, pero calma MAÑANA ES EL DIA jejeje.
Y solo xq soy buena les dejo un adelanto:
- Cap 10: Día con ellas
- Cap 11: Fiesta
- Cap 12: Novedades
- Cap 13: Duda
- Cap 14: Decepción
Ahora que me pongo a pensar, dejarles solo los nombres de los caps es ser un poco mala no? JAJAJ, Es todo x hoy, mañana los caps. LAS AMO!
Y solo xq soy buena les dejo un adelanto:
- Cap 10: Día con ellas
- Cap 11: Fiesta
- Cap 12: Novedades
- Cap 13: Duda
- Cap 14: Decepción
Ahora que me pongo a pensar, dejarles solo los nombres de los caps es ser un poco mala no? JAJAJ, Es todo x hoy, mañana los caps. LAS AMO!
Agustina Styles
Página 5 de 22. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22