O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 4 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Página 4 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 4 Empty Re: Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Mensaje por Yoana Tomlinson Lun 24 Sep 2012, 2:51 pm

o dios...me quede sin palabras...
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 4 Empty Re: Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Mensaje por Mit Lun 24 Sep 2012, 3:27 pm

Hola Invitado Te invito a leer (:
Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 4 Tumblr_lwxw1qjdOJ1r76s5to1_500_large
Enséñame a Amar (Harry Styles)
Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 4 Empty Re: Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Mensaje por Solo_Gigi Lun 24 Sep 2012, 4:27 pm

Dios mío geme me haz dejado sin palabras, amé el capítulo. Eres increíble escribiendo y bueno, ya no se que decir, me haz dejado sin palabras. Te re quiero geme.
Solo_Gigi
Solo_Gigi


Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 4 Empty Re: Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Mensaje por Agustina Styles Lun 24 Sep 2012, 5:39 pm

YoanaLoveLouisTomlinson escribió:o dios...me quede sin palabras...
Espero q eso sea bueno, JAJAJ Gracias x pasarte! Besoos
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 4 Empty Re: Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Mensaje por Agustina Styles Lun 24 Sep 2012, 5:40 pm

Mit escribió:Hola Invitado Te invito a leer (:
Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 4 Tumblr_lwxw1qjdOJ1r76s5to1_500_large
Enséñame a Amar (Harry Styles)
Ya me paso, y espero que te guste la nove! Besos
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 4 Empty Re: Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Mensaje por Agustina Styles Lun 24 Sep 2012, 5:41 pm

Solo_Gigi escribió:Dios mío geme me haz dejado sin palabras, amé el capítulo. Eres increíble escribiendo y bueno, ya no se que decir, me haz dejado sin palabras. Te re quiero geme.
Me alegroooo! Y no te quejes q vs tambien sos una GRAN ESCRITORA! Quiero saber que pasa en tu nove geme malvadaaaa! Te amo <3
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 4 Empty Cap 8: Abrumada

Mensaje por Agustina Styles Miér 26 Sep 2012, 4:39 pm

Estaba mal, muy mal. Habían pasado exactamente 2 días desde que Harry volvió, 2 días en los que, ahora, era yo la que no quería pisar el instituto.
Era jueves, estaba, como en estos días, tirada en mi cama, con los ojos rojos de tanto llorar y los pañuelos revoleados por todas partes. ¿Por qué me siento así?, no tengo ni la menor idea, pensé. Pero aunque quisiera engañarme, si lo sabía, y la razón del porque, tenía nombre y apellido... Harry Styles.
¿Por qué?, ¿Por qué me afecta tanto que él este con Ross?, ¿es porque la odio?, ¿es porque no quiero que salga herido?, o ¿es porque en serio siento celos? No lo sabía y lo peor de todo, es que estaba muy confundida.
Parecía una antisocial, no quería hablar con nadie, ni siquiera con Romy o con Dany, que eran los únicos que sabían lo que me pasaba, o eso creía. Tampoco dejé que Lou apareciera por mi casa, no tenía ganas de dar explicaciones, y conociéndolo, no se iba a conformar con un "estoy enferma, me siento mal"

Me levanté para ir al baño, hoy tampoco iría al instituto, no estaba con ganas, o, como le había dicho a mi mamá, todavía estaba "enferma". Luego de hacer mis necesidades, escuché un ruido fuera de mi habitación. Pensando que era mi hermano, no le dí importancia y me escabullí dentro de mi cama, otra vez; pero, ese pensamiento se borró, cuando una persona, no sé quién ya que las luces estaban apagadas y la persiana cerrada, entró a mi habitación de golpe. Me asusté al pensar que no era Toto, ya que este individuo era mucho más alto que él, pero ese miedo se perdió cuando prendí mi velador dándome cuenta de quién se trataba... Dany.
- ¡Dany, casi me matas de un susto!- Dije agarrando con una mano mi pecho agitado.
- Lo siento, es que tu hermano no me dejaba pasar- Dijo sentándose a mi lado.
- ¿Será porque le pedí especialmente que no quería visitas?- Pregunté sarcástica.
- Yo no soy una visita, yo soy tu gemelo, tu hermano- Dijo seguro y gracioso a la vez.
- Da igual Dan, en serio no quiero hablar, aparte tenés que ir al colegio o sino, tus padres te matarán- Dije preocupada.
- Nadie dice que no voy a ir, sólo te vine a buscar para irnos juntos- Dijo despreocupado.
- Dany, no quiero ir- Dije segura- No estoy de humor, aparte todavía estoy enferma- Dije tosiendo falsamente. Él lo notó.
- Ajá, si, claro, estás tan enferma como yo drogado- Dijo riendo- Vamos Agus, ¿dónde está esa chica a la que no le importa y afecta nada?- Preguntó acariciando mi mejilla.
- Creo que desapareció de la noche a la mañana- Dije dejando escapar una lágrima. Él la secó.
- Claro que no, ella está acá, y sigue tan fuerte como siempre- Dijo regalándome una sonrisa- ¿Por qué le das tanta importancia al tema?- Preguntó confuso- ¿En serio te gusta?
- Claro que no Dany. Sólo me molesta el hecho de que venga, me trate bien, sea tierno, cariñoso, me trate de besar, y después diga que no soy de su tipo para irse con Ashley, ¡¿quién lo entiende?!- Dije molesta.
- Estás celosa- Concluyó con una sonrisa.
- ¡No estoy celosa!- Dije enojada- Dany, por favor, no quiero hablar de esto ¿si?- Dije acostándome nuevamente en mi cama.
- Agus, tenés que volver. Poniéndote en esta posición le estás dando a entender a todos que no sos tan fuerte como todos piensan que sos, además de dejar que la rubia hueca se crea mejor que vos por ganarte en algo- Dijo serio. Lo miré.
- No lo sé, ya me cansé de pelear y de fingir que nada me afecta, no soy una piedra, tengo sentimientos- Dije dolida.
- Lo sé, por eso estoy acá, siempre te ayudé en todo y esta no va a ser la excepción- Dijo con una sonrisa- Además, los chicos van a estar ahí, nada te va a pasar, lo prometo.
- Esta bien, haré el intento, pero a la primera de cambio que me diga algo de su "maravilloso" noviazgo, LA MATO- Dije cerrando los puños. Dany rió.
- Y después dices que no estás celosa- Lo miré amenazante- Ok, ok, no lo estás- Dijo con una sonrisa- Anda, cámbiate que llegamos tarde- Asentí.
Me cambié rápidamente y nos dirigimos al colegio.

Por suerte, llegamos a tiempo. Estaba muy nerviosa, razón por la cuál, tomé la mano de Dany con fuerza, haciendo que él soltase un gemido.
- Agus, todo va a estar bien, no voy a dejar que nada te pase- Dijo regalándome una sonrisa.
- Lo sé pero esto me saca de quicio, no quiero estar aquí- Dije dándome la vuelta para regresar. Pero no lo logré.
- Oh no, claro que no, usted señorita se queda aquí con migo- Dijo posando su brazo por sobre mis hombros.
- Sos una mala persona- Dije bufando.
- Si ser una mala persona es alentar a una de tus mejores amigas a no tener miedo y a enfrentar sus problemas, entonces creo que si, si soy una mala persona- Dijo sonriente.
- Te detesto- Dije cruzada de brazos.
- Si, yo también te amo- Dijo dándome un beso en mi mejilla. Sonreí.

Como era de esperarse, al llegar a la primera clase, nos encontramos con todos, y cuando digo a todos es a TODOS.
- ¡Hermosa! ¿Cómo estás?, ¿te sentís mejor?- Dijo Jonh regalándome una abrazo cuando me vio. Se lo devolví.
- Si, por suerte estoy mucho mejor que ayer- Dije nerviosa al mirar esos ojos verdes que me miraban expectantes.
- ¿Qué fue lo que te pasó, bebé?- Dijo Abru con voz maternal.
- Bueno, en realidad no lo sé, fue un decaimiento en general- Mentí.
- Pero, ¿ya te sientes mejor?- Preguntó Lou preocupado- Para que no me dejaran verte debió de ser algo importante.
- Si, va eso creo. Y no quería que fueras porque no quería contagiarte. Tranquilos, estoy mejor- Dije regalándoles una sonrisa fingida.
- Sos una tierna princesa, pero, quiero que sepas que yo me cuido solito, y si te digo que quiero estar contigo para protegerte, lo voy a hacer te guste o no- Dijo mi novio abrazándome fuerte y depositando un cálido beso en mis labios.
- ¡Basta!, no se ven por dos días y ya se están comiendo el uno al otro- Dijo Clari asqueada. Liam abrió la boca para comentar algo, pero ésta, lo calló- Llegas a decir algo Payne y te juro que te corro con una cuchara por toda la escuela- Dijo malévola.
- Sos mala, heriste mis sentimientos- Dijo agarrándose el pecho.
- No pensé que tuvieras sentimientos- Dijo la rubia para luego dejarlo con las palabras en la boca, yéndose hacia su pupitre. Todos, excepto Liam, reímos y nos fuimos a sentar.

Todo estaba yendo bien, las clases se desarrollaban con tranquilidad y, al estar con los chicos, me sentía más segura que nunca; aunque, obviamente, el sentimiento de dolor y las ganas de llorar cada vez que estaba cerca de Harry, me consumían.
El timbre del almuerzo sonó. Guarde mis cosas y junto con los chicos, nos dirigimos a la cafetería y nos acomodamos en nuestra mesa. Estaba sentada al lado de Niall y de Romy, comiendo una manzana, cuando de pronto, noto que la "rubia hueca", como le había apodado Dany horas atrás, se acerca con una sonrisa y se sienta con nosotros, al lado de Harry.
- ¿Qué es lo que está haciendo?- Dije en un susurro.
- ¿Dany no te lo dijo?- Preguntó el irlandés. Negué con la cabeza- Se estuvo sentando con nosotros estos días que no estabas- Dijo despreocupado.
- ¿Por qué?- Dije confusa.
- Bueno, es la novia, o amigovia, como sea, es algo de Harry, razón por la cuál la "cosa" se sienta con nosotros creyéndose la dueña de Jade sólo porque está con él- Dijo asesinándola con la mirada.
- ¿Nadie le dijo que no la queremos acá?- Dije bufando. Lo sé parezco una mala persona, pero entiéndanme, el enfado y las ganas de golpearla me consumían.
- Muchas veces le explicamos al ruloso que cuando volvieras ella se tendría que ir, pero se ve que no lo entendió- Dijo Niall con una mueca.
- Lo voy a matar, lo voy a matar- Dije mirándolos fijamente.
- Agus, no vale la pena, sos mejor que eso- Dijo Romy, pero no la escuché ya que en ese momento, Ashley le estampó un beso a Harry, que digo beso, prácticamente se lo estaba tragando.
- Oh, oh- Dijo Niall al ver mi reacción ante eso.
- Me cansé- Dije para luego pararme y dirigirme hacia la "parejita" feliz- Ashley, hola, ¿qué haces aquí?- Dije fingiendo amabilidad.
- Agus, o por dios, no te vi, ¿cómo estás? Me dijeron que estabas enferma, ¿te sientes mejor?- Dijo abrazando a Harry con fuerza y depositando besos en todo su rostro. Ok, me esta gozando, si lo sigue haciendo la voy a matar, pensé.
- Si, por suerte estoy bien, pero no importa eso ahora lo que importa es ¿qué caraj* estás haciendo aquí?- Dije cerrando los puños.
- Bueno, tontita, yo estudio aquí- Dijo besando, nuevamente a Harry. Agus, tranquila, pensé.
- No eso es obvio, digo ¿qué haces aquí, en esta mesa, con nosotros?- Dije ya cansada.
- Bueno, como sabrás, estoy con MI Harry y él como es tan tierno me invitó a sentarme con ustedes, ¿no es un amor?- Dijo tocando sus rulos y depositando otro beso en sus labios. Ahora si, no la aguanto más.
- Si, un completo amor- Dije sarcástica mirándolo fijamente- ¿Pero sabes qué? Ninguno de los que estamos presentes, excepto el tarado que tenés que tenés como novio, quiere que estés acá. Por lo tanto te invito a que te retires de nuestra mesa, porque el hecho de que Harry esté con nosotros no significa que te queramos integrar a vos, así que Harry o sacas a tu noviecita o la saco a golpes- Dije ya sacada.
La rubia se paró y sin hacer ningún comentario se fue hacia la salida. Sonreí triunfal, hasta que el ruloso, habló.
- ¿Por qué hiciste eso?- Preguntó haciéndose el preocupado.
- Fácil, no la soporto- Dije con una sonrisa.
- ¿Y porque vos no la soportes tenemos que dejar que nos controles con quién podemos o no estar?- Dijo enojado. Auch, eso si dolió, pensé.
- Mira Harry, no tengo nada en contra tuyo, ¿ok? La cuestión es que no la soportamos y no vamos a permitir que vos llegues y la invites a estar con nosotros porque no sos la única persona que opina en este grupo, todos tenemos derecho a opinar, y, anteriormente, te dejamos en claro que no la queremos acá, pero parece que no lo entendiste, así que te vuelvo a repetir, no la queremos. Vos te podés quedar, pero ella NO, ¿te quedó clarito?- Dije asesinándolo con la mirada para luego irme de allí.

Estaba que me moría de la rabia, tenía veneno en la sangre, sentía que si alguien me hablaba para decirme que lindo que estaba el día, seguramente, lo mataba.
Me senté en el césped de la escuela y me concentré en mirar las nubes por unos segundos. Sorpresivamente, me relajé, hasta que 5 chicos aparecieron.
- Agus, ¿cómo estas?- Dijo Zayn sacándome de mis pensamientos.
- Bien- Dije sin dejar de mirar las nubes.
- No entiendo cómo, después de ponerle los puntos a la hueca y al ruloso, pensé que ibas a matar a quien quiera que se cruce en tu camino- Dijo gracioso Sandy.
- San, no es gracioso- Dijo Abru.
- ¿Segura que estás bien?- Dijo Liam preocupado.
- Segura, saben que no me puedo guardar las cosas y me venía guardando esto desde hace tiempo, así que hoy exploté- Dije mirándolos por primera vez.
- Si, como no saberlo- Dijo Gaby riendo. Sonreí.
- ¿Y ustedes?, ¿qué cuentan?- Pregunté cambiando de tema.
- Bueno, ahora que lo preguntas- Dijo Abru sentándose a mi lado- El viernes, osea mañana, vamos a ir al karaoke, y el sábado vamos a la fiesta de los gemelos. Así que no hagas planes chiquitina- Dijo acariciando mi cabeza.
- ¿Y quién dijo que quiero ir?- Dije levantando las cejas.
- Nosotros, a parte, la banda no puede tocar sin vos, y una fiesta no es la misma si no estás- Dijo Gaby con una sonrisa. Los demás chicos asintieron dándole la razón a la morocha.
- Vamos Agus, tenés que ir- Dijo Zayn- ¿Quién me cuidará cuando esté borracho?- Dijo gracioso. Reí.
- Ok, me convencieron- Dije resignada.










Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 4 Empty Re: Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Mensaje por Nao Tomlinson Miér 26 Sep 2012, 4:53 pm

¡Sos puta, Agustina Laura! Jajaja, subí otro capítulo, mi amor, o voy a morir... y vos no querés que muera, ¿no? e_e Asdfghjklñ, te amo ♥️ Y sí, me hice una cuenta sólo para joderte la vida :D!
Nao Tomlinson
Nao Tomlinson


https://twitter.com/NaoBrianza

Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 4 Empty Re: Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Mensaje por Agustina Styles Miér 26 Sep 2012, 5:04 pm

Nao Tomlinson escribió:¡Sos puta, Agustina Laura! Jajaja, subí otro capítulo, mi amor, o voy a morir... y vos no querés que muera, ¿no? e_e Asdfghjklñ, te amo ♥️ Y sí, me hice una cuenta sólo para joderte la vida :D!
NO PODEEEEEES, sos la mejor Tommo, te amooo muchisisisisisisisisisimo(? Ahora como me alegraste el dia te voy a poner otro cap solo x ti!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 4 Empty Re: Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Mensaje por Nao Tomlinson Miér 26 Sep 2012, 5:10 pm

Lo sé, lo sé, lo aprendí de vos (?). Jeje :B ¡¡GRACIAS, HAZZA!! I love you so much! :3
Nao Tomlinson
Nao Tomlinson


https://twitter.com/NaoBrianza

Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 4 Empty Re: Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Mensaje por Solo_Gigi Miér 26 Sep 2012, 5:47 pm

Lo amé, amé el cap, fue muy... Muy... Ahí no se simplemente perfecto, ya ni se que decir.
Solo_Gigi
Solo_Gigi


Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 4 Empty Re: Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Mensaje por Agustina Styles Miér 26 Sep 2012, 5:57 pm

Solo_Gigi escribió:Lo amé, amé el cap, fue muy... Muy... Ahí no se simplemente perfecto, ya ni se que decir.
Gracias gemelita hermosaaaa! Ahora escribo otro cap, me inspire(? Beosototes
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 4 Empty Cap 9: More than this

Mensaje por Agustina Styles Miér 26 Sep 2012, 9:04 pm

Hoy era viernes, es decir karaoke. Me levanté con una sonrisa en mi rostro, de solo pensar que cantaría una vez más con los chicos me ponía muy feliz.
Realicé lo de siempre, fui al baño, hice mis necesidades, me lave la cara, los dientes, me vestí y bajé a desayunar. Terminé mi café con leche y mis tostadas con manteca, lo sé soy una gorda, y esperé a Lou, el cuál no tardo ni 5 minutos en hacer su aparición.
Me despedí de mi hermano, y me encaminé, con mi novio, a otro día de escuela. Aburrido, pensé.

Llegamos y, como siempre, los chicos nos esperaban en mi casillero.
- ¡Hola chicos!- Dijo Nialler dándome un fuerte abrazo y haciendo su golpe de manos con Lou.
- Hola sexy irlandés- Dije con una sonrisa- Hola chicos- Dije feliz.
- Hola lokita- Dijeron todos al unisono. Reí.
- Eu, ¿por qué de tan buen humor?- Preguntó curioso Josh.
- ¿A qué te refieres?- Dije haciéndome la desentendida- Siempre estoy de buen humor- Dije con una sonrisa.
- Si, claro, ¿cómo el humor de ayer Agus?- Dijo Sandy gracioso.
- Cállate, tonto- Dije asesinándolo con la mirada.
- ¿Y entonces?, ¿por qué de tan buen humor?- Dijo Liam.
- No lo sé, ¿será porque hoy a la noche iremos a cantar al karaoke?- Dije obvia.
- Ahh, es por eso- Dijo Zayn- No es la gran cosa.
- Bueno, lo es para mi, cantar con ustedes es algo que amo hacer, aparte de estudiar veterinaria, claro- Dije soñadora.
- Sos una tierna Agus- Dijo Lou depositando un beso en mi mejilla. Sonreí.
- ¿Vamos a clase?- Preguntó Jonh cambiando de tema.
- No tenés ni un poco de sentimientos ¿no? ¿No ves que Agus está expresando que nos quiere? No, no lo ves, porque lo único que te importa es la escuela- Dijo Niall enojado.
- Claro que no, yo también la quiero, pero también quiero graduarme- Dijo molesto.
- Hay cosas más importantes- Dijo el rubio bufando.
- ¿Como qué?, ¿la comida?- Preguntó gracioso Jonh.
- Puede ser- Dijo Niall saliendo de allí.
- No lo entiendo, a él le importa más tener un pedazo de pollo en la mano que tener una novia, ¿así cómo lo voy a conquistar?- Dijo Gaby molesta.
- ¿Conquistar?- Dijeron los chicos confundidos.
- Lo dije en voz alta ¿no?- Preguntó pegándose en la cabeza la morocha.
- Si- Le dije con una mueca.
- Así que es cierto, ¿te gusta el irlandés? Ja! ¿Quién lo hubiera dicho?- Dijo Zayn gracioso.
- Llegan a decir algo y les juro que los mato- Dijo Gaby con las mejillas coloradas y desapareciendo de allí.
- No lo puedo creer- Dijo Lou sorprendido- ¿Desde cuándo le gusta?
- Desde hace tiempo, pero no digan nada, no sean buchones- Dije retándolos con la mirada- Especialmente ustedes- Dije mirando y señalando a Zayn, Josh y Sandy.
- ¿Nosotros?- Dijeron haciéndose los santitos.
- Si, ustedes- Dije con una sonrisa- ¡Ya! Vamos que llegamos tarde- Dije para luego ir a nuestra primer clase del día, Matemáticas.

Las clases transcurrieron normal, con miradas asesinas por parte de la hueca de Ross, con los chistes de Lou, los comentarios de Niall, las miradas disimuladas del ruloso hacia mi, en fin, "normal". Cuando tocó el timbre del almuerzo, todos nos apresuramos a salir, nadie quería quedarse ni un minuto más para escuchar al viejo profesor de Filosofía, el Señor Smith.
Fuera de la clase, nos encaminamos hacia la cafetería y nos sentamos en nuestro lugar.
- Y bien, ¿qué cantaremos hoy?- Dije feliz.
- No lo sé, podríamos cantar alguna de...- Comenzó Josh, pero no lo dejé terminar.
- ¿Podríamos cantar Always de Bon Jovi? Por favor digan que si- Dije haciendo puchero.
- Agus eso no se vale, Bon Jovi no es el único artista- Dijo Sandy cansado.
- Pero es el mejor, el más sexy, el más tierno y cuando me conozca vamos a ser muy felices, nos vamos a casar y vamos a tener 3 hijos Jacob, Leila y Thiago- Dije soñadora.
- ¿Con que el más sexy, ahh?- Dijo Lou levantando las cejas.
- Te amo Tommo- Dije dándole un beso en su mejilla.
- Si, claro, hazte la tonta- Dijo sonriendo.
- Ok, entonces... ¿Qué cantamos?- Preguntó Liam.
- Mmm, podríamos cantar Forget You de Cee-Lo Green, esa te sale perfecta Agus- Dijo Jonh con una sonrisa.
- Tiene razón Agus, esa canción es lo más- Dijo Romy con una sonrisa- Y te sale genial.
- Esta bien, cantemos esa, estoy ansiosa- Dije sonriente.
- Se nota- Dijo Josh gracioso, razón por la cuál lo asesiné con la mirada.
- ¿Me llevarás tu?- Pregunté haciéndole ojitos a Lou.
- Princesa, no puedo debo arreglar todo para la noche- Dijo mi novio depositando un beso en mi frente- ¿Zayn, tú podrías llevarla?- Preguntó suplicante Lou. Lo miré.
- Eso ni lo preguntes, sería un honor llevar a mi hermanita- Dijo sonriéndome.
- Gracias bobo- Dije feliz.
- Si, yo también te quiero- Dijo gracioso.

Al terminar las clases, nos dirigimos con Lou a mi casa, él se quedaría un rato conmigo, para luego ir al karaoke a llevar los instrumentos y preparar todo para la noche.
Nos dispusimos a ver un par de películas, y entre risas, besos, caricias y charla, la hora se nos pasó volando, razón por la cuál, a as 7:30 pm, mi novio, se fue.

Zayn iba a pasar por mí a las 9, así que tenía una hora y media para arreglarme. Fui a bañarme y tras media hora en la ducha, salí. Elegí la ropa que iba a usar: un vestido celeste de encaje que me llegaba un poco más arriba de las rodillas con unos tacos negros y alguna que otra joyería. Luego, me maquillé como todos los días, con un poco de sombra, delineador negro y máscara para pestañas; y por último, mi cabello. Lo sequé, para luego pasarme la planchita, dejándolo más lacio de lo que ya es.
A tan solo 5 minutos de que se hicieran las 9, Zayn llamó a la puerta, y tras decirles "hasta luego" a mis padres y a mi hermano, salí de mi casa para encontrarme con mi mejor amigo, que estaba tan hermoso como siempre, con unos jeans oscuros ajustados y una remera de escote en V, blanca, con su típica chaqueta de cuero negra. Mi chico malo, pensé.
- Hola hermosa- Dijo depositando un beso en mi mejilla.
- Hola chico malo de Bradford- Dije riendo.
- Oye, no me digas así, soy el chico más bueno del mundo- Dijo haciéndose el enojado.
- Claro, lo que tú digas- Dije sarcástica- ¿Vamos?
- Vamos- Dijo sonriente tomando mi mano para dirigirme a su auto, su precioso BMW.

El trayecto fue muy divertido, con Zayn podía hablar de cualquier cosa, por eso me llevaba tan bien con él, porque a pesar de tocar un tema difícil o vergonzoso, él siempre estaba ahí, dándome su apoyo incondicional en todo momento.
Al llegar, me sorprendí al ver el lugar repleto de gente, normalmente este se llenaba los sábados y domingos, pero hoy también. Zayn me agarró de la mano para no perderme de vista y, tras 10 minutos de pisar gente, encontramos a los chicos sentados en una de las tantas mesas del bar.
- ¡Hey! Los estábamos buscando- Dijo Zayn feliz de haberlos localizado.
- Bueno, acá nos tienen- Dijo Sandy con una sonrisa.
- ¿Por qué hay tanta gente?- Pregunté confundida.
- Bueno, creo que Tommo corrió la voz- Dijo Nao.
- ¿Corrió la voz?- Dije más confundida de lo que estaba.
- Si, prácticamente gritó que iban a cantar acá en uno de los recreos del instituto- Dijo Jonh conteniendo la risa.
- Lo voy a matar- Dije negando con la cabeza.
- ¿A quién vas a matar?- Dijo Lou apareciendo en la escena.
- Hablando de Roma- Dijo Clari rodando los ojos.
- ¡A vos te voy a matar!- Dije enojada.
- ¿Por qué?, ¿ahora yo que hice?- Dijo sin entender.
- ¿Por qué le dijiste al alumnado que íbamos a presentarnos aquí?- Dije molesta.
- Vamos Agus, ¿qué tiene de malo?- Preguntó.
- Pánico escénico, eso tiene de malo- Dije preocupada- No voy a poder.
- Por favor princesa, hace horas estabas feliz porque ibas a cantar y ¿ahora decís no puedo?- Dijo Lou.
- Hay mucha gente- Dije mirando a mi alrededor.
- Agus, todo va a estar bien, estás con nosotros- Dijo Liam con una sonrisa.
- Esta bien, solo déjenme un segundo que me tranquilizo- Dije tomando un poco de agua.
- Emm, ¿princesa?, ¿podrías hacerlo más deprisa?- Dijo Lou impaciente.
- ¿Por qué?- Dije entrecerrando los ojos.
- Porque somos los próximos- Concluyó.
- ¡¿QUÉ?!- Grité- No, no quiero ir, no quiero ir- Pero fue inútil. Los chicos me agarraron por la cintura y, en contra de mi voluntad, me subieron al pequeño escenario.
Estaba muy nerviosa, nunca había cantado con tanta gente, y esta situación me desesperaba. Miré a Lou y tras un "Puedes hacerlo" de su parte, agarré el micrófono y comencé a cantar. Creo que lo hicimos bastante bien, ya que cuando la canción terminó, toda la gente se paró, chifló y aplaudió como loca, dejando, una sonrisa de suficiencia en mi rostro.

Al bajar del escenario, nos encontramos con las chicas que nos dedicaron una sonrisa y un "Felicitaciones" a todos. Estaba feliz, pero esta felicidad, rápidamente se esfumó cuando alguien, que no quería ver, apareció.
- Felicitaciones, cantaron espectacular- Dijo el ruloso con una sonrisa.
- Gracias Harry- Dijo Niall sonriente.
- Con permiso- Dije para largarme de allí, pero no lo logré.
- Agus, no te vallas- Dijo el castaño agarrándome del brazo. Me solté.
- ¿Por qué me quedaría?- Dije enojada.
- Porque quiero dedicarte una canción- Dijo serio, para luego salir de ahí y aparecer, de la nada, arriba del escenario- Damas y Caballeros, su atención por favor- Dijo suplicante. La multitud se calló y prestó atención al ruloso- Hola, soy Harry Styles y hoy quisiera cantarles una canción que yo mismo compuse. La escribí pensando en una persona muy importante para mi, que, a pesar de tener altos y bajos, siempre la querré y protejeré- Dijo mirándome fijamente- Con ustedes, "More Than This"-Dijo, para luego, agarrar su guitarra y tocar los primeros acordes.

La canción era hermosa, llena de sentimiento y dedicación, simplemente perfecta. No entendía el por qué Harry la había escrito para mi, ya que, como él había dicho, no nos estábamos llevando muy bien en este tiempo. Pero aún así esa canción era para mí, o eso creía, y, en ella, el ruloso me demostraba, de muchas maneras, que me quería, razón por la cuál sonreí por un rato. Pero esta sonrisa desapareció al pensar que sólo lo estaba haciendo para volver a lo que éramos antes, y me maldije a mi misma por creer y pensar que me quería de otra forma.
Él sólo me quiere como amigo, soy otra más del montón, pensé.
Aguanté las lágrimas lo más que pude, el dolor que sentía en el pecho era insoportable, y, si quería aparentar que todo estaba bien, necesitaba irme, o, sino, explotaría; razón por la cuál, a la mitad de la canción, me fui. Corrí hasta mi casa, y al llegar a mi habitación me largué a llorar como nunca. ¿Por qué estoy así?, ¿por qué me afecta tanto? Debería de sentirme feliz de tener a un amigo como él, pero no lo estaba, ¿por qué?, no lo sabía.
Me sentía mal, muy mal, tenía un dolor de cabeza impresionante, y, lo peor de todo, era que me seguía torturando, seguía pensando en él, en su sonrisa, sus ojos, su voz, en fin, en él.

Luego de derramar lágrimas por un buen rato, sentí como alguien entraba por la ventana y se escabullía en mi cama. No me dí la vuelta para saber de quién se trataba, sabía perfectamente quién era.
- ¿Estas bien?- Preguntó abrazándome por la cintura. Sonreí al escuchar el sonido de su voz, y confirmar quién era. Louis.
- Si, perdón que me fui de esa manera, es solo que no lo entiendo, toda esta semana me trató mal y ahora ¿me escribe una canción?- Dije dándome la vuelta para encontrarme con sus ojos.
- Tranquila, no tenés que explicar nada, aparte es un tarado, no le des importancia- Dijo depositando un beso en mi frente- Ahora descansa.
- ¿Te quedarás conmigo?- Pregunté suplicante.
- Toda la vida- Dijo con una sonrisa, para luego besarme en los labios.












Última edición por AguuStyles el Jue 27 Sep 2012, 6:11 am, editado 1 vez
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 4 Empty Re: Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Mensaje por MrsTomlinson19 Miér 26 Sep 2012, 9:24 pm

Podrian leer la mia porfis? apenas comienzo se titula SUMMER SEASON (Louis Tomlinson y Tu)


Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 4 Tumblr_m6b1jqaUyG1r7dspdo2_500

este es el Link : https://onlywn.activoforo.com/t18415-summer-season-louis-tomlinson-y-tu#1156681

SUMMER SEASON
MrsTomlinson19
MrsTomlinson19


Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 4 Empty Re: Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Mensaje por Agustina Styles Jue 27 Sep 2012, 8:24 am

MrsTomlinson19 escribió:Podrian leer la mia porfis? apenas comienzo se titula SUMMER SEASON (Louis Tomlinson y Tu)


Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 4 Tumblr_m6b1jqaUyG1r7dspdo2_500

este es el Link : https://onlywn.activoforo.com/t18415-summer-season-louis-tomlinson-y-tu#1156681

SUMMER SEASON
Claro q me paso x tu novelaaa! Y espero q te guste la mia, besooo!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 4 Empty Re: Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.