O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 6 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 6 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 6 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Página 6 de 22. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 6 Empty Re: Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Mensaje por Nao Tomlinson Mar 02 Oct 2012, 8:18 pm

¡P*...! Bueno, no debería insultar... ¡maldita, maldita, maldita! ya no aguanto más, Hazza D: Mañana vuelvo del club y quiero todos los capítulos que prometiste, ¿eh? e_e
I love you! ~
Nao Tomlinson
Nao Tomlinson


https://twitter.com/NaoBrianza

Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 6 Empty SUBIII LOS CAPS YAAA

Mensaje por Claire Payne Miér 03 Oct 2012, 3:07 pm

Y.... Q ONDAAA!! NO PODES DEJARNOS CON LA INTRIGA LA PUTA MADRE, quiero caps, me los debes hazza o me voy a enojaar, subii los caps hoy o...... vas a ver!!
Claire Payne
Claire Payne


Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 6 Empty Cap 10: Tarde con ellas

Mensaje por Agustina Styles Miér 03 Oct 2012, 4:05 pm

Acá está la tan esperada maratón, espero que la disfruten, LAS AMO (si no la termino hoy la sigo mañana)

Maratón 1/5

Me desperté y sonreí al ver a Lou acurrucado junto a mi. Era genial estar con él, me sentía querida y protegida, solo como él sabía hacer.
No me moví ni un centímetro, no quería despertarlo; se veía tan adorable mientras descansaba, con su cabello todo alborotado, sus labios entreabiertos y sus pestañas largas que rodeaban sus hermosos ojos. Se preguntarán ¿por qué teniendo a este dios al lado mío, pienso tanto en Harry...? ¿Respuesta? No tengo idea y eso es lo que más me enojaba.

Al cabo de mirar, media hora, todos los detalles del rostro de mi novio; noté como éste se iba despertando de a poco, y, cuando lo hizo completamente, se giró y me dedicó una de sus hermosas sonrisas. Se la devolví.
- Buenos días princesa, ¿cómo amaneciste?- Preguntó con voz adormilada.
- Muy bien gracias a vos- Lo besé- ¿Y tú?- Pregunté mirando sus increíbles ojos.
- Perfecto- Dijo sonriente- ¿Qué hora es?- Dijo sentándose en la cama y acomodando su cabello.
- Tarde, ¿por qué no nos quedamos y seguimos durmiendo? No tengo ganas de ir a la fiesta- Dije haciendo puchero. Él río.
- Te ves adorable, pero prometiste que ibas a ir- Dijo mirándome con cariño.
- Pero yo no quiero- Dije cruzando los brazos.
- Agus, no seas mala, las chicas quieren que vallas. Hace mucho que no salís con ellas, se lo debes- Dijo parándose de la cama.
- Uff, está bien, pero si me aburro nos vamos a otro lado ¿si?- Dije sonriente.
- Te lo prometo- Dijo dándome un beso en la frente- Ahora me voy a bañar, tengo muchísima fiaca y ver la cama no me está ayudando- Dijo divertido.
- Ok, pero no te tardes- Grité mientras Lou desaparecía por la ventana.
Y no lo hizo, ya que a los 20 minutos de haberse ido, él volvió para pasar el resto de la tarde conmigo.

Habíamos estado viendo películas, comiendo palomitas y charlando de todo un poco, durante horas.
Mientras veíamos "17 otra vez", tocaron el timbre y tras un, "yo abro" por parte de Lou, fue a abrir la puerta para ver de quién se trataba.
Pensé que era Dany, ya que ayer se había visto preocupado tras mi huida, pero mi teoría se refutó cuando vi entrar a mis hermanas, es decir, a las chicas.
- ¿Qué hacen acá?- Dije parándome del sillón y poniendo la película en pausa.
- ¡Si! ¿Vamos a ver "17 otra vez"?- Preguntó Gaby saltando de la alegría.
- No petisa, venimos a ver a Agus- Dijo Clari bajándola de la nube. Reí.
- Bueno, mala- Dijo la morocha sentándose en el sofá.
- Ok... Todavía no respondieron... ¿Qué hacen acá?- Dijo Lou cruzando todo el salón para llegar hasta mi.
- Bueno queremos reclamar lo que es nuestro, no podés estar las 24hs con NUESTRA Agus, Tomlinson- Dijo Abru molesta- A parte toda esta semana fue rara y queremos hablar con ella, ¿está mal?, ¿o ahora hay que sacar turno para estar con NUESTRA amiga?
- Eu, para un poco que yo no dije nada. Sólo quería saber por qué estaban acá- Dijo molesto.
- Chicos no se peleen- Dije calmando un poco la situación.
- Ok, no peleamos, pero queremos tener nuestro turno. Estás re desaparecida y con los únicos que hablas es con él, con Harry o con Dany. No es justo- Dijo Romy bufando.
- Bueno perdón, no fue una buena semana, no fue mi intención dejarlas de lado- Dije haciendo una mueca- Miren- Dije cambiando de tema- Para que no piensen esas cosas, hoy va a ser un día especial- Dije sonriente.
- ¿Qué tiene de especial?- Dijo Popi interesada.
- Tarde de chicas- Dije feliz.
- Uhh, me gusta- Dijo Gaby saltando del sofá.
- Ok, ya la escuchaste, adiós Tomlinson, hoy... es NUESTRA- Dijo Clarita tomando a Lou del brazo para dirigirlo a la puerta.
- Emm si, bueno, ¡Clara ya! Sé dónde está la puerta, puedo irme solo- Dijo soltándose de su agarre- Agus- Me llamo.
- ¿Qué?- Dije acercándome hasta dónde estaba él.
- Te paso a buscar a las 8, ¿está bien?- Dijo acariciando mi mejilla.
- Ok, te espero- Dije sonriente.
- Que te la pases genial con las locas- Dijo gracioso.
- ¡Te escuché!- Dijo Nao. Reímos.
- Te veo luego princesa- Dijo tierno.
- Ok, te amo- Dije depositando un beso en sus hermosos y carnosos labios.
- Yo más- Dijo devolviendo el beso.
- ¿Se van a seguir comiendo?- Dijo Clari apareciendo de la nada.
- ¿Por qué te gusta molestar?- Dijo Tommo sacado.
- Porque quiero mi tarde con chicas y vos no estás en ella, a menos que seas una- Dijo sonriente.
- Emm, bueno, andate antes de que pase a mayores- Dije empujando a Lou por la puerta.
- Volveré- Dijo con vos graciosa.
- Adiós superman- Dijo Clari mientras yo, cerraba la puerta.
- Ok, ya estamos solas, no hay chicos, solo nosotras- Dije entrando en la sala donde estaban mis amigas. Todas me miraron con cara rara y al entender por dónde empezaría el tema de conversación, continué- Supongo que querrán saber por qué me fui así del karaoke anoche, ¿verdad?- Dije levantando las cejas.
- Supones muy bien- Dijo Abru expectante.
- No pasó nada, sólo que no soporté a Harry cuando se puso en actitud de mujeriego. Él piensa que tiene a todas detrás suyo y no es verdad. El ruloso está de novio y no tendría que haberme escrito y dedicado una canción de amor porque sólo somos amigos; debería de haberla cantado para su novia ya que ninguna chica se merece eso, ni siquiera Ross. Sólo, me molestó su actitud y me fui. Además, estaba un poco cansada- Dije sincera. Y era verdad, no aguantaba a Harry cuando tenía esas actitudes.
- Bueno tenés razón, a mi también me llamó un poco la atención cuando dijo que te la iba a cantar un tema. Pensé que iba a ser una canción movida, pero cuando escuché la letra estaba como ¿qué?, ¿me perdí de algo? No entendía nada- Dijo Popi con una mueca.
- Exacto- Dije feliz de que me entiendan- Bueno- Dije cambiando de tema- Ahora ustedes señoritas, hace mucho que no hablamos y se que pasa algo, así que... ¿Quién es la primera?- Dije sonriente.
- ¡YO!- Gritó Abril.
- Abru, estamos al lado tuyo no hacía falta que grites- Dijo Giu calmándola.
- Perdón, es que en serio necesito contarlo, me lo guarde lo más que pude pero ya no puedo más- Dijo desesperada.
- Bueno, soltalo- Dijo Romy.
- Ok, la cosa es así, ¿vieron Sandy?- Todas asentimos- Bueno, el lunes, me invitó para ir al baile de esta noche..., en una cita. Le dije que no, porque, osea, es Sandy, mi mejor amigo desde que tengo memoria, y sería raro salir en una cita con mi mejor amigo, por lo tanto, dejamos el tema ahí y no lo tocamos más. Pero los días iban pasando y él se veía raro, como si le pasara algo, no me hablaba y cada vez que estábamos juntos él se ponía nervioso. Así que, el miércoles, decidí ir a buscarlo para que me dé una explicación- Dijo nerviosa- Cuando estaba por llegar a su casillero, escuché a dos personas hablando. Sandy y Josh- Suspiró y continuó- En esa conversación, oí que Sandy estaba triste porque yo, osea YO, lo había rechazado- Dijo triste.
- Sos una tardada, Abril- Dijo Clari negando con la cabeza.
- Dejame terminar- Gritó fuerte. La rubia abrió los ojos y se calló. Abru siguió- No entendía por qué se lo tomó tan así, era solo una salida. Pero, después de eso, lo entendí.
- ¿Por qué era entonces?- Dijo Giu.
- Porque Sandy... Sandy...- Dijo temblando.
- ¿Porque Sandy qué?- Dije tratando de que lo diga.
- Porque Sandy está enamorado de mi- Soltó. Todas nos quedamos impresionadas cuando dijo eso.
San no era de ese tipo de chicos, él las tenía a todas atrás y, aunque le digan que no, él siempre mostraba que estaba bien, ninguna chica lo había afectado tanto, hasta ahora.
- Wao, osea que Sandy, ¿gusta de vos?- Dije sin poder creerlo.
- ¿No la escuchaste Agus? Dijo que si- Dijo Gaby obvia.
- No me lo esperaba, pensé que siempre iban a ser los mejores amigos, el dúo sin reglas, sin compromiso, ¿quién lo hubiese imaginado?- Dijo Nao sorprendida.
- Si. Pero la cosa no termina ahí- Siguió Abru- Después de oír eso, lo fui a buscar y tras rogarle que valla conmigo a la fiesta, aceptó ir- Dijo con una sonrisa- Y... Creo que despertó emociones que tenía dormidas- Dijo nerviosa.
- ¿Qué clase de emociones?- Dijo Popi.
- Creoquemegusta- Dijo velozmente la morocha.
- ¿Qué? Habla más claro- Dijo Clari confusa.
- Que, creo que me gusta- Dijo finalmente.
- Aww, eso es muy tierno Abru- Dije abrazándola fuerte.
- Si, creo que sí, veremos que pasa- Dijo con una sonrisa.
- Seguro serán una gran pareja- Dije feliz.
- Si, si, bueno, ahora yo. Chicas, estoy en crisis- Dijo Clari preocupada.
- ¿Qué pasó?- Dijo Romy tratando de tranquilizarla.
- Liam- Dijo con cara de asco. Todas reímos.
- Bueno, eso no es novedad. Haber, ¿por qué se pelearon ahora?- Dijo Popi divertida.
- No, tonta no es eso. Liam me invitó a salir- Dijo temblando.
- ¿QUÉ?- Gritamos todas al unisono.
- Como lo escucharon, el odia cucharas me invitó a salir- Dijo nerviosa- Durante toda la semana no me peleo ni una sola vez, y, decidida a saber la razón, fui a preguntarle; y el muy caradura, en ves de darme una explicación, me preguntó si quería ir con él esta noche. Obvio le dije que no, pensé que me lo estaba haciendo en joda, pero me siguió insistiendo hasta la muerte y cedí de lo cansada que me tenía- Dijo desesperada.
- ¿Osea que tenés una cita con Liam Payne?- Dijo Romy sorprendida.
- Si- Dijo con repulsión la rubia.
- Wao, los dichos tienen razón. "Los que se odian, se aman"- Dijo Abru graciosa.
- Diuu, que asco. No ni ahí, acepté ir con él, pero nadie dijo que tenía que pasar la noche entera con él- Dijo sonriendo cínicamente.
- Un día te vas a dar cuanta de que lo amas- Dijo Giu con una sonrisa.
- Seguí esperando porque ese día, nunca va a llegar- Dijo negando con la cabeza.
- Ok, dejemos a la terca. Quiero contarles algo- Dijo Gaby con una mueca.
- ¿Qué pasó con el irlandés?- Dije con una sonrisa.
- Qué no paso- Suspiró- Toda la semana estuve tratando de encontrar las palabras adecuadas para preguntarle si quería ir conmigo, pero no las encontré, y lo pero de todo es que se me estaban acabando los días- Dijo desesperada- El jueves me decidí, le iba a preguntar cueste lo que cueste. Estaba caminando hacia su casillero para hablarle sobre el tema, pero me arrepentí- Tomó aire y siguió- Me reprendí por no haberlo hecho, así que tomé fuerzas, no se de dónde, y, en medio del pasillo grite: "Niall Horan, ¿querés ir conmigo a la fiesta?"- Dijo con las mejillas coloradas.
- Para, para, para, para. ¿Se lo gritaste?- Preguntó Nao sin poder creerlo.
- Si- Dijo bajando su cabeza- No saben lo avergonzada que estaba. Me fui corriendo hasta el campus para no tener que verlo ni explicarle nada. Quería desaparecer, pero creo que el día estaba en contra mío, ya que, a los pocos minutos, me encontró. Estaba roja como un tomate, no sabía que decirle y tampoco podía mirarlo a los ojos- Dijo triste.
- Ay, Gaby- Dije abrazándola.
- No pasa nada tonta- Dijo Clari tratando de animarla.
- Lo peor de todo es que me agarró el mentón y me obligó a mirarlo- Dijo bajando la cabeza- Pero después- Dijo con una sonrisa- Me dijo que fue una manera muy original de invitarlo y que estaría más que encantado de ir conmigo- Dijo feliz.
- Ves Gaby, el irlandés es un tierno- Dijo Nao contenta.
- Si...- Dijo enamorada- A que no saben lo que me dijo- Todas negamos- ¡Le gusto!- Dijo emocionada- Pero quiere ir despacio- Dijo con una mueca.
- ¿Me imagino que lo vas a esperar?- Dijo Abru levantando las cejas.
- Todo lo que sea necesario- Concluyó la castaña.
- Aww, son unos chuchis- Dije muriéndome de amor- Ahora Nao, ¿alguna novedad?- Dije cambiando de tema.
- Bueno, no mucho, Dany me invitó y obvio que le dije que si, es tu mejor amigo Agus, pero también es con quien más me llevo, así que no te pongas celosa- Dijo sonriente. Yo reí.- Va a ser una cita de amigos.
- No me pongo celosa, pero creo que todas las que estamos presentes sabemos que Dan está más que enamorado de vos. Lo traes loco Nani- Dije preocupada.
- ¿Y?, no te entiendo- Dijo sin comprender.
- Lo que quiere decir Agus es que, no le des falsas esperanzas- Dijo Abru con una mueca.
- Chicas, no soy tonta, claro que no le voy a hacer eso, ¿quién piensan que soy? Es mi amigo y como eso vamos a ir. COMO AMIGOS- Dijo recalcando la última palabra.
- Eso espero- Dije no muy convencida.
- Muy bien, ahora Giu contanos vos- Dijo Clari.
- Si, ¿qué pasó con Josh?- Dijo Romy pícara.
- Bueno, la verdad no pasó nada, me invitó al baile y nos mandamos mensajes cada tanto- En eso suena su celular.
- ¿Cada tanto?- Dijo Popi levantando las cejas.
- Bueno ustedes entienden- Dijo avergonzada.
- Dale tonta contanos, somos tus amigas- Dijo Gaby feliz.
- Bueno, pero no es nada especial- Dijo levantando los hombros- Estábamos en clases cuando me llega un mensaje de él diciendo que me esperaba en el gimnasio. Pensé que era algo importante, razón por la cuál, al terminar la clase, fui hacia allá- Explicó- Cuando llegué, lo encontré en las bancas y me acerqué. Estaba nerviosa, y, al verme, noté que él también. Me dijo que lo acompañe a dar una vuelta y, tras 10 min. de silencio, me dijo que sentía cosas por mi- Dijo con una sonrisa- No lo podía creer. Nunca me pasó que alguien guste de mi y, al mismo tiempo, yo guste también de esa persona- Dijo feliz- Así que, me pidió que valla con él esta noche y por supuesto que acepté.
- Hay, que tiernos- Dije contenta.
- Eso se veía venir. Josh siempre tiene una sonrisa de bobo cuando se trata de vos- Dijo Clari.
- Eu, no es bobo, es lindo- Dijo Giu enamorada. Todas reímos.
- ¿Y vos Romy?, algo para contar- Preguntó Gaby.
- No sé, es raro- Dijo bajando la cabeza.
- ¿Qué es raro?- Dije sin entender.
- El otro día fui a comer con Jonh a Nando's- Empezó- Fue divertido, digo, siempre cuando salgo con él son charlas, risas, en fin, salidas locas- Todas reímos- Pero cuando salimos del restaurante, me dijo que mire para arriba. Sin entender, le obedecí y me encontré con un pasacalles que decía: "Romy, se que esto es nuevo, pero no aguanto más. ¿Quisieras salir conmigo?"- Concluyó.
- ¿Y qué le dijiste?- Preguntó Nao.
- Le pregunté si era en serio, y él me dijo que desde hace tiempo quería que tuviéramos una relación, pero no sabía como decirlo y pensó que la fiesta sería la mejor idea para empezar- Dijo con una mueca- Así que sin pensar, le dije que sí..., pero ahora me arrepiento.
- ¿Por qué te arrepentís?- Preguntó Giu confusa.
- Porque el es mi mejor amigo y no quiero mezclar los papeles. No niego que me gusta, porque si que me gusta, pero el sólo hecho de arriesgar una amistad para convertirla en una relación, me trastorna. Sería horrible perderlo como amigo si algún día nos peleamos- Dijo triste.
- Pero Romy, eso depende de la pareja, yo no creo que ustedes se peleen, fueron amigos desde que se conocieron y no he visto que se hayan peleado jamás. ¿Por qué sería diferente ahora?- Pregunté.
- No lo sé, tengo miedo de perderlo- Dijo bajando la cabeza.
- No lo vas a perder, de seguro él siente lo mismo pero se está arriesgando por lo que siente- Dijo Popi.
- Exacto, si no te arriesgas ahora tal vez después lo pierdas y no podés estar pensando en el "¿qué hubiese pasado si...?" Hacenos caso- Dije para que entrara en razón.
- Lo voy a intentar, de a poco, pero lo voy a intentar- Dijo con una media sonrisa.
- Eso espero- Dije feliz- Ahora Popi, ¿qué nos contas?- Dije dirigiéndome a ella.
- Yo no tengo suerte como ustedes chicas- Dijo bajando la cabeza.
- ¿Pero por qué?- Preguntó Clari.
- Por que yo no tengo a nadie- Dijo soltando un par de lágrimas.
- ¿Pero y Zayn?- Dijo Abru confusa.
- Zayn nada, le fui a preguntar si quería ir conmigo a la fiesta como amigos y él poco más que me grita para decirme que no- Dijo sollozando- Y yo sigo enamorada de él, soy una estupid*- Dijo golpeándose en la cabeza.
- Popi, no, él es el tonto que no se da cuenta de la mujer que tiene justo frente a sus ojos. Un día se va a arrepentir y estoy segura de que va a empezar a tratarte como mereces. Zayn se cree mucho, pero pocos sabemos como es en verdad, y estoy segura de que él siente algo por vos, sólo que no se da cuenta- Dije dándole ánimos.
- No lo sé, ya me ilusionó muchas veces y seguimos igual: yo enamorada de él y él sin darse cuenta de que existo- Dijo con una mueca.
- Sólo es cuestión de tiempo- Dijo Romy.
- Además que importa si total nos tenés a nosotras- Dijo Nao levantándose para darle un abrazo. Todas nos unimos al gesto y, como el sillón no aguantaba a tantas personas, nos caímos al piso. Luego de reírnos a carcajadas por un rato, nos paramos y Abru habló.
- Bueno, ahora que nos pusimos al día, hay que prepararnos- Dijo la morocha mostrando millones de bolsas.
- ¿De qué hablas?- Dije sin entender.
- De la fiesta tontita, hay que lucir preciosas, obvio, más de lo que ya somos- Dijo sonriente.














Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 6 Empty MAAAAAAAS

Mensaje por Claire Payne Miér 03 Oct 2012, 5:10 pm

ME ENCANTOO, pero faltan 4 ASI Q SUBI AMOOOOR

y vayan o vaya es con "y" animaaal
Claire Payne
Claire Payne


Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 6 Empty Re: Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Mensaje por Giuly Malik <3 Miér 03 Oct 2012, 6:31 pm


NOOO me encanto......... seguila pliss
!!!!

Giuly Malik <3
Giuly Malik <3


Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 6 Empty Re: Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Mensaje por Nao Tomlinson Miér 03 Oct 2012, 6:50 pm

Ah, Dios... mujer, ¡vos me querés matar! D: Voy a morir, necesito más capítulos... asjfhkasdf ~
JAJAJAJAJAJAJA, morí con el comentario de Clari xD
Nao Tomlinson
Nao Tomlinson


https://twitter.com/NaoBrianza

Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 6 Empty Re: Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Mensaje por Claire Payne Miér 03 Oct 2012, 8:01 pm

enserio te voy a matar aguuus, mañana vas a ver :twisted: , te amo tommo y tambien a vos mi dj malik ;), a vos hazza ya vas a ver muajajjaja
Claire Payne
Claire Payne


Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 6 Empty Cap 11: Fiesta

Mensaje por Agustina Styles Miér 03 Oct 2012, 8:16 pm

Maratón 2/5

Al cabo de 3 horas preparándonos, ya estábamos listas. Abru le había avisado a San, que le diga a los chicos, que vengan para casa así íbamos todos juntos. Mientras estábamos dando los últimos retoques a nuestro vestuario, maquillaje, peinado y demás, mi hermano entró a mi habitación, sin mi permiso, para avisarnos que los chicos ya estaban en la sala. Poco más tuve que gritarle para que se valla ya que no dejaba de mirarnos, incluso a mi que soy su hermana, y no era por presumir, pero nos veíamos como diosas. Abru llevaba este vestido
Spoiler:
, Nao este vestido
Spoiler:
, Gaby este vestido
Spoiler:
, Clari este vestido
Spoiler:
, Giuli este vestido
Spoiler:
, Popi con este vestido
Spoiler:
, Romy con este vestido
Spoiler:
y yo con este vestido
Spoiler:

Después de moler a golpes a Toto, Abru tuvo la magnífica idea de bajar de a una así dábamos más dramatismo a la situación. Obvio que me pareció una pelotudez, pero luego de suplicas, terminé cediendo.
Como era de esperarse, Abru salió primera, y, tras elogios por parte de Sandy, esperó junto con los demás. Luego fue Nani, y no vi la cara de Dany, pero puedo asegurar que no se le había caído el comedor ya que lo tiene bien agarrado al rostro. Después fue Gaby y escuché que el irlandés le dijo "tan hermosa como siempre". Es un tierno, pensé. Romy salió, y como nadie sabia lo que pasaba entre ella y Jonh no hicieron ningún comentario, pero estoy segura de que mi hermanito tenía unas ganas enormes de decirle a su chica que estaba preciosa, porque en serio lo estaba. Después salió Clari, pero cuando llegó, y Liam le dijo lo linda que estaba, ella no le prestó atención. Es imposible esta chica, pensé. Luego Giuli. Josh la estaba esperando con una sonrisa en su rostro, sin duda una pareja estupenda. Popi estaba nerviosa, y tras decirle que no se preocupe, salió, y para su sorpresa y la de todos, Zayn la miraba de arriba a abajo. Me imaginé que estaría roja como un tomate, pero, cuando Malik le dijo lo linda que estaba, ella lo miró indiferente. Esa es mi nena, pensé. Ok, ahora era mi turno.

Bajé lentamente las escaleras y, mientras bajaba, mi mirada se encontró con dos pares de ojos, unos verdes y otros azules. Llegué nerviosa, todos me estaban mirando y me sentía algo incomoda.
- Okey, creo que no estoy tan mal, ¿por qué me miran así?- Pregunté desesperada. No hubo respuesta- Lo sabía, te dije Abru, este vestido no me va. Me voy a cambiar- Bufé caminado en dirección a la escalera.
- ¡NO!- Dijeron Lou y Harry al unisono. Me voltié asustada.
- Casi me hacen caer- Dije agarrándome el pecho.
- Lo siento princesa, pero no dije nada porque no hay palabras para describir lo hermosa que estas- Dijo Lou agarrándome de la cintura para darme un tierno y cálido beso. Se lo correspondí.
Nos quedamos así por unos minutos, hasta que algo, o mejor dicho alguien de cabello con rizos y ojos verdes, interrumpió.
- Ejem, ¿nos podemos ir?- Dijo el ruloso ¿molesto?
- No podés esperar que estoy en algo importante- Dijo Lou volteándose para mirarlo.
- Se nos hace tarde Louis- Dijo mirándolo con odio.
- Te lo vuelvo a repetir, ¿no ves que estoy en algo importante?- Dijo Tommo cansado.
- Mira...- Dijo Harry, pero lo interrumpí.
- ¿Van a estar así toda la noche? Porque si es así prefiero quedarme y no ir para nada- Dije molesta- Ahora vamos antes de que cambie de parecer.

El viaje fue incomodo, las miradas asesinas de Lou y Harry me desesperaban. ¿Por qué se odiaran tanto? No lo sé, pero sus actitudes me estaban cansando.
Llegamos a la casa de los gemelos y la fiesta estaba genial. No era de sorprenderse, los Sprouse sabían de fiestas, y hacerlas era, y es su especialidad.
Con las chicas nos dispusimos a bailar como locas, adueñándonos de toda la pista. Muchas miradas se posaban en nosotras, pero no las tomábamos en cuenta. Las únicas miradas que nos importaban estaban todas en el bar, riendo y mirándonos como gatos salvajes por si alguien no deseado se acercaba a nosotras. Exacto, los chicos, o, mejor dicho, nuestros hombres.

Luego de un rato de baile, risas, y locuras, decidí descansar un poco. Me acerqué a los chicos y me fijé que Liam estaba muy atento mirando un punto ciego, como ido.
- ¿Qué pasa Daddy?- Pregunté preocupada.
- Nada, no importa- Dijo volviendo en si.
- Liam, algún día se va a enterar. Es mejor que sea de tu boca y no de alguien más ¿no crees?- Dijo Jonh metiéndose en la conversación.
- Tenes razón, es que es muy difícil admitirlo- Dijo golpeando la mesa del bar.
- Liam tranquilo, si querés no...- Pero no me dejo terminar.
- Hace tiempo descubrí algo que nunca tendría que haber descubierto- Comenzó.
- ¿Qué es?- Pregunté interesada.
- Me gusta Clara- Soltó.
Me asombré, nunca pensé que Liam sintiera eso, digo, se pelean las 24hs al día.
- ¿Enserio?- Pregunte desconfiada.
- Te lo juro- Dijo triste- Y lo peor de todo es que ella ni me registra. No se que hacer- Dijo desesperado.
- ¿Querés conquistarla?- Pregunté con una sonrisa.
- Ohh, no, no, no, no, no, no. Conozco esa sonrisa, no voy a permitir que me hagas hacer una locura- Dijo nervioso.
- No es una locura, ¿querés o no?- Dije molesta.
- Si- Dijo bajando la cabeza.
- Muy bien, chicos, eu, chicos- Dije dirigiéndome a los demás.
- ¿Qué pasó princesa?- Preguntó Lou preocupado.
- ¿Me ayudan en algo?- Dije suplicante.
- ¿Cuándo te hemos dicho que no?- Dijo Josh con una sonrisa.
- Muy bien, entonces quiero que cantemos- Dije feliz.
- ¡¿Qué cantemos?!- Dijo Daddy desesperado.
- Si, y vos vas a ser la voz principal- Dije señalándolo- Ahh, y te diría que lo hagas genial, porque esta canción se la vas a dedicar a Clari.
- ¡¿QUÉ?!- Grito nervioso- No, Agus, no estoy tan desesperado como para hacer eso. Mejor dejemos el tema ahí.
- Ah, ah- Dije negando- ¿Vos querés conquistarla?, yo tengo un plan, ¿tenés miedo de hacer el ridículo?, si la querés en serio harías cualquier cosa por ella. Ahora la pregunta es, ¿la querés de verdad o es un juego?
- La amo Agus- Dijo serio.
- Entonces, ¿lo hacemos o no?- Dije levantando una ceja. Todos se lo quedaron mirando hasta que hablo.
- Let's do this- Dijo sonriente. Yo reí.

Le pedí permiso a Ian de hacer un mini concierto para que Liam le pudiese cantar la canción a mi amiga, y, tras un "claro que pueden", subimos al pequeño escenario. Nunca vi a mi amigo tan nervioso, le costaba hasta agarrar el micrófono, pero no se dejó vencer, lo agarró con fuerza y tras un largo suspiro, dijo.
- Hola, ¿me escuchan?- Dijo. Todos dijeron "SI"- Genial, primero que todo, muy buenas noches. Quisiera un fuerte aplauso para los anfitriones de la fiesta, los gemelos. Gracias por invitarnos y por ser unos amigos de fierro. Son geniales chicos- Dijo sonriente mientras todos aplaudían- Muy bien, ahora quisiéramos presentarles una canción de nuestro grupo. Se llama "Gotta be You" y se la quiero dedicar a una persona muy importante para mi, que, a pesar de que me odie, quiero que sepas, Clara Piedrabuena, que esto no es un juego; te amo, y esta canción es para vos- Dijo para luego cantar las primeras estrofas.

No vi la cara de Clari hasta que terminamos de cantar, pero, de seguro, estaría sorprendida.
Cuando bajamos del escenario, ella estaba esperándonos o, mejor dicho, esperándolo. Estaba nerviosa, diablos que estaba nerviosa, podría jurar que no se lo esperaba, mejor dicho, nadie se lo esperaba, pero sucedió. Era obvio que no iban a hablar ahí, toda la gente estaba pendiente de ellos y, eso, resultaba incomodo. Así que, sin decir ni una sola palabra, se encaminaron hacia el jardín, desapareciendo de allí.

Habían pasado 4hs. La gente estaba totalmente desparramada, bailando, tomando y comiendo como locos. No había visto a los chicos en un buen rato, solamente había visualizado a Popi hablando animidamente con Zayn y, eso, me puso feliz.
Mientras tanto, yo estaba con Lou en la pista de baile, danzando al compás de la música lenta. Me sentía genial estando con él, me llevaba a otro mundo, dónde solamente existíamos él, yo y el amor que nos teníamos. Pero esa sensación de felicidad despareció, cuando desvié la mirada y vi a una pareja besándose, que digo besándose, se estaban poco más que tragando. Y, ahí fue cuando, supe quiénes eran... Harry con... Ross.
No sé por qué, pero me angustié, tenía unas ganas inmensas de llorar, y lo peor de todo es que me seguía torturando con el sólo hecho de seguir mirando aquella escena. No desvié la mirada hasta que Harry se encontró con mis ojos. Mierda, ahora él sabía que lo estaba mirando. Necesitaba salir de ahí, no soportaría ni un minuto más dentro de esa fiesta, no después de eso.
Le dije a Lou que iba un rato al baño, y, tras un "claro" por parte de él, salí disparada.

Me refresqué con un poco de agua en la cara y salí del baño dispuesta a irme para casa. Pero se ve que el destino me tenía planeado otra cosa.
- Agus- Dijo con su ronca voz. No voltié y seguí caminando- Agus, Agus- Dijo agarrándome del brazo, obligándome a verlo a los ojos.
- ¿Qué querés?- Dije de mala gana, soltándome de su agarre.
- ¿Te gustó?- Preguntó.
- ¿De qué estás hablando?- Dije confusa.
- De la canción que te escribí, ¿te gustó?- Preguntó de nuevo el ruloso.
- Ahh, bueno, si fue linda- Dije mirándolo a los ojos. El sonrió- Pero no me la deberías de haber cantado a mí- Su sonrisa desapareció- Digo, esa canción deberías de haberla cantado para tu novia, ¿no crees?- Dije molesta.
- ¿Novia?, yo no tengo novia- Dijo confuso. Reí.
- No claro y besar, o mejor dicho, tragarse a besos con Ross, eso no es ser pareja ¿no?- Dije cansada.
- Yo no estoy de novio, que me bese con Ashley no quiere decir que esté en algo con ella- Dijo levantando una ceja.
- No claro y yo soy Britney Spears. No me quieras convencer, sólo que creí que tenías mejor gusto- Dije indiferente.
- Ahh, ¿con que sí? ¿Qué pasa Agus?, ¿estás celosa?- Preguntó pícaro.
- ¿Yo?, ¿celosa? Dios Harry, me sorprende lo poco que me conoces- Dije alejándome de él.
- Te conozco tanto Agus- Rodó los ojos- Vamos, acéptalo, acepta que el que esté con Ross te vuelve loca, acepta que cada ves que me ves con ella querés agarrarla de los pelos y matarla, acepta que querés ser vos la que me esté dando esos besos apasionados, vamos Agus, acepta que te pasan cosas conmigo- Dijo acercándose peligrosamente hacia mi.
- Antes..., muerta- Dije recalcando la última palabra para desaparecer de ahí.







Última edición por Aguus Styles el Jue 04 Oct 2012, 5:53 am, editado 1 vez
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 6 Empty Re: Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Mensaje por Agustina Styles Miér 03 Oct 2012, 8:18 pm

Me voy a noniar, mañna les pongo los demas. LAS AMO
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 6 Empty Re: Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Mensaje por Romii Malik Jue 04 Oct 2012, 6:59 am

Holaaaa, te amooo y quiero q sigas!
Romii Malik
Romii Malik


Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 6 Empty Re: Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Mensaje por Invitado Jue 04 Oct 2012, 7:44 am

Holaaaa! seguila!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 6 Empty Re: Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Mensaje por Claire Payne Jue 04 Oct 2012, 11:07 am

EUUUUUUUUU PENDEJAA SUB CAPS TOODAS LOS QUEREMOS, HABLO X Abruu, Giuli y por mi TU DADDY SUBI CAP AGUSTINAAAA
Claire Payne
Claire Payne


Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 6 Empty Re: Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Mensaje por Agustina Styles Jue 04 Oct 2012, 11:11 am

Romii Malik escribió:Holaaaa, te amooo y quiero q sigas!
Te amo más! Y esta tarde la sigo
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 6 Empty Re: Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Mensaje por Agustina Styles Jue 04 Oct 2012, 11:12 am

Gabb Horan escribió:Holaaaa! seguila!
Holaaaa! Ya la sigoooo!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 6 Empty Re: Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Mensaje por Agustina Styles Jue 04 Oct 2012, 11:13 am

Claire Payne escribió:EUUUUUUUUU PENDEJAA SUB CAPS TOODAS LOS QUEREMOS, HABLO X Abruu, Giuli y por mi TU DADDY SUBI CAP AGUSTINAAAA
A LA TARDE SUBO PENDEJJAAAAA! Te amo Daddy
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 6 Empty Re: Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 22. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.