O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 14 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 14 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 14 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 14 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 14 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 14 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 14 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Página 14 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 14 Empty Re: Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Mensaje por Agustina Styles Sáb 27 Oct 2012, 9:01 pm

Mili1D escribió:Si, te estoy odiando, pero quizás se me pase UN POQUITO, si subís el cap. Vamos mujer que ya es viernes y mi abstinencia es severa, por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Nada, te amo aunque seas mala escritora (?) {es mentira, lo sabes, digo, lo de que seas mala escritora, no lo de que te amo (?) } jajajajajja vesssss? me afectas, tenes que subir el proximo capitulo lo más pronto posible, o sino no me hago cargo de lo que soy capaz de hacer :twisted: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA chau, te amo!
Euu, no me odies, sos una mala persona que no quiere a su hermanita, y deja la abstinencia para despues, xq ya te subi ap sobsjcnka(? Yo creo q no te afecte x no subir cap, creo q te contagiaste de mi locura jajaj, te amo hermanitaaa, besote!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 14 Empty Re: Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Mensaje por Mili1D Sáb 27 Oct 2012, 10:01 pm

Estoy deprimida porque mi maldito correo no me avisó que habías subido el cap :( menos mal que entre a chsumear jajajaja, te odio, me hiciste llorar agustina, ME HICISTE LLORAAAAAAAAAAAR! Creo que habiendo dicho eso esta de más decir que amé el capítulo. ¡SE BESARON LOCO! SE BESARON!!!!!!! Si alguien me viera en este instante saltando de felicidad, me llevaría al loquero jajajajajajajjajajajajaja Todo esto es tu culpa hermana, me estas volviendo loca (?) Te amooooo
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 14 Empty Re: Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Mensaje por Romii Malik Sáb 27 Oct 2012, 10:35 pm

ME MORIIII!! TANNN LINDOOO Y PERFECTOOO ES ESTE CAP!!! LO AME CON TODOOOO MI ALMAAA!!!!
Primero: ¿Quién hubiese pensado que detrás de esos rulos había un cerebro?
AJAJAJAJ como me hizo reir esooo dioos!! aajjajj seguroo q hay mucha inteligenciaa detras de tantos rulos... osea.. contemos.. x cada rulo.... hay un poco de inteligencia.. xD
Segundo: AL FIN LO BESASTE MI AMOOOR!! O MEJOR DICHO AL FIN SE BESARON!!! LO QUE ESPERE PARA ESTEE BESOOO DIOOOS!! TAN HERMOSOO ES ESTE CAPITULOOO! TAN LINDOO Y TIERNOO!! AWWWWW
LO RE CONTRAAA AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!! <3
Seguilaaa eh!! no te me hagas la chantaa ehh!! QUIEROO MAAS!! :D
Asiii q dalee!! TE AMOOO ... AME CON TODO ESTE CAP!! <3
Romii Malik
Romii Malik


Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 14 Empty Re: Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Mensaje por Agustina Styles Dom 28 Oct 2012, 8:07 am

Mili1D escribió:Estoy deprimida porque mi maldito correo no me avisó que habías subido el cap :( menos mal que entre a chsumear jajajaja, te odio, me hiciste llorar agustina, ME HICISTE LLORAAAAAAAAAAAR! Creo que habiendo dicho eso esta de más decir que amé el capítulo. ¡SE BESARON LOCO! SE BESARON!!!!!!! Si alguien me viera en este instante saltando de felicidad, me llevaría al loquero jajajajajajajjajajajajaja Todo esto es tu culpa hermana, me estas volviendo loca (?) Te amooooo
Jaja, el correo no te quiere JAJA, eu agresion con los te odios, me haces herir mis sentimientos(? Te hice llorar? A la mierda, soy la mejor escritora :D Si mal, hasta q se besaron, pero lo que viene va a ser mas bojfsfnjdbja(? Tranquila, yo voy con gusto y nos internamos juntas JAJA, Te amo muchisio mas hermanitaaaa!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 14 Empty Re: Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Mensaje por Agustina Styles Dom 28 Oct 2012, 8:10 am

Romii Malik escribió:ME MORIIII!! TANNN LINDOOO Y PERFECTOOO ES ESTE CAP!!! LO AME CON TODOOOO MI ALMAAA!!!!
Primero: ¿Quién hubiese pensado que detrás de esos rulos había un cerebro?
AJAJAJAJ como me hizo reir esooo dioos!! aajjajj seguroo q hay mucha inteligenciaa detras de tantos rulos... osea.. contemos.. x cada rulo.... hay un poco de inteligencia.. xD
Segundo: AL FIN LO BESASTE MI AMOOOR!! O MEJOR DICHO AL FIN SE BESARON!!! LO QUE ESPERE PARA ESTEE BESOOO DIOOOS!! TAN HERMOSOO ES ESTE CAPITULOOO! TAN LINDOO Y TIERNOO!! AWWWWW
LO RE CONTRAAA AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!! <3
Seguilaaa eh!! no te me hagas la chantaa ehh!! QUIEROO MAAS!! :D
Asiii q dalee!! TE AMOOO ... AME CON TODO ESTE CAP!! <3
JAJAJA, no te mueraaas, sino con quien me voy a pelear(? Si mal, el ruloso debe de tener mucha inteligencia, o eso creo xD Y x fiiiin(? JAJAJ, si pero lo que viene es mas bhdildabhldbs(? Soy una tierna, eso todos lo sabemos(? Ok no no soy nada de tierna JAJAJ, A la tarde lo sigo pequeña, se los debo, te amo muchisimoooo!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 14 Empty SUBISTE SIIIIII

Mensaje por Claire Payne Dom 28 Oct 2012, 9:52 am

SUBISTE SIIIIIIIIIIIIIII, deberia decir q al fin subiste cap pero como esto tan contenta con el caap no lo pongo (arre q ya lo puse). Solo dos palabras para vos Agus, este cap ME EN-CAN-TO, DIOS TODOS ESTAMOS JUNTOOS WIII Y VOS AL FIN TE BESASTE CON HARRY, ya me estaba preguntando si se iban a besar o lo dejabas para el final (si era asi te mataba, ok no XD) xq de verdad son unos LEEEEEENNNTOOOOOOSSS, PERO BUE SE BESARON YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, Y YO TOY CON DADDY ayy voy a morir de la emoción, bue me voy a sonar los mocos y abrazar a mi almohadoncito de liam :(L): . AHHH pero antes me olvidaba de dos cosas: 1- ayer cuando me meti a ponerte más siguelas y lei el cap tenia mi liam en brazos y cuando leis todo el cap fue como OMG y me puse a bailar y ... con mi liamsito, ya se, yase estoy loca epro asi me quieren ajjaja. 2- Seguila mujer no te hagas la piola, la gila, la blda o lo q sea xq te falta subir me escuchaste quiero saber de todas las parejas, asi q SEGUILAAAAA


TE AMOOOOO MI HAZZA
AGUANTEN LIAM,LOGAN, ALEX, PAUL WESLEY, DAEMON Y CUATRO WIIIIIIIIIIIII

Claire Payne
Claire Payne


Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 14 Empty Re: Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Mensaje por Popcorn Dom 28 Oct 2012, 4:44 pm

¡Holaaaa! Me llamo Ana y soy nueva lectora de tu HERMOSA novela. En serio me han encantado TODOS y cada uno de los capítulos son tan hsafjhkfh inexplicablemente BELLOS. Me enamoré, de tu mente:), okey suena muy raro.___. pero sabes a que me refiero(:, ¿Porque la engaño?:'( Tu la perdiste Louis, fue su culpa): Pero lo sigo amando. Hazza te amo, pero, ya en serio, ¿no te das cuenta de que ¡TE AMA!? ¿Que no te das cuenta?, Bueno, creo que ya se dará cuenta porque, AL FIN, AL FIN, ¡se besaron!:D, Bien, te lo presto rayita pero solo hoy, ¡NA, el es de NOSOTRAS(;! ¿Verdad?:3 Gracias por tener una mente tan inteligentiosa(? siguela pronto, que de aseguro ahora la rayita querrá una explicación de que porque la beso¬¬, No, la cagaría muy feo:|, mejor siguela:3

Popcorn:3
Popcorn
Popcorn


Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 14 Empty Re: Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Mensaje por Agustina Styles Lun 29 Oct 2012, 10:30 am

Claire Payne escribió:SUBISTE SIIIIIIIIIIIIIII, deberia decir q al fin subiste cap pero como esto tan contenta con el caap no lo pongo (arre q ya lo puse). Solo dos palabras para vos Agus, este cap ME EN-CAN-TO, DIOS TODOS ESTAMOS JUNTOOS WIII Y VOS AL FIN TE BESASTE CON HARRY, ya me estaba preguntando si se iban a besar o lo dejabas para el final (si era asi te mataba, ok no XD) xq de verdad son unos LEEEEEENNNTOOOOOOSSS, PERO BUE SE BESARON YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, Y YO TOY CON DADDY ayy voy a morir de la emoción, bue me voy a sonar los mocos y abrazar a mi almohadoncito de liam :(L): . AHHH pero antes me olvidaba de dos cosas: 1- ayer cuando me meti a ponerte más siguelas y lei el cap tenia mi liam en brazos y cuando leis todo el cap fue como OMG y me puse a bailar y ... con mi liamsito, ya se, yase estoy loca epro asi me quieren ajjaja. 2- Seguila mujer no te hagas la piola, la gila, la blda o lo q sea xq te falta subir me escuchaste quiero saber de todas las parejas, asi q SEGUILAAAAA


TE AMOOOOO MI HAZZA
AGUANTEN LIAM,LOGAN, ALEX, PAUL WESLEY, DAEMON Y CUATRO WIIIIIIIIIIIII

Siiiiiiiiiiii! Iupiiii, al fin sediste ante los encantos de Daddy(? JAJAJA, Nooo, para el final hay mucho mas drama (? Sonar los mocos, no sera mucho? Creo q l almohadoncito de Liam va a estar como, "no respiro, Clari mi amor, no respiro"(? Ok no, Si yo tambien baile xq dijo waooo, fue el cap mas largo de mi vida :D Y no no me hago la pilla mañana les subo otro, TE AMO!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 14 Empty Re: Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Mensaje por Agustina Styles Lun 29 Oct 2012, 10:35 am

Popcorn escribió:¡Holaaaa! Me llamo Ana y soy nueva lectora de tu HERMOSA novela. En serio me han encantado TODOS y cada uno de los capítulos son tan hsafjhkfh inexplicablemente BELLOS. Me enamoré, de tu mente:), okey suena muy raro.___. pero sabes a que me refiero(:, ¿Porque la engaño?:'( Tu la perdiste Louis, fue su culpa): Pero lo sigo amando. Hazza te amo, pero, ya en serio, ¿no te das cuenta de que ¡TE AMA!? ¿Que no te das cuenta?, Bueno, creo que ya se dará cuenta porque, AL FIN, AL FIN, ¡se besaron!:D, Bien, te lo presto rayita pero solo hoy, ¡NA, el es de NOSOTRAS(;! ¿Verdad?:3 Gracias por tener una mente tan inteligentiosa(? siguela pronto, que de aseguro ahora la rayita querrá una explicación de que porque la beso¬¬, No, la cagaría muy feo:|, mejor siguela:3

Popcorn:3
Hola Anitaaa(? Aww, me puse sentimental, tengo lectora nueva :') Y sos una tiernaaa, mi ingeniosa mente te lo agradece(? Tranqui, aca somos todas locas y lo entiendo :D Y bueno, ou no estaba en sus casillas al hacer eso, y cmo decis la perdio :/ Exacto, la mina esta re loca, creo q ama a los dos, no entiendo muy bn la cosa, esta loca(? Y sip x fin se besaron, pero lo q viene despues es muy dramatico(? No lo se tendras q esperar al prox cap para darte cuenta tu solita xq no pienso decir nada(? Soy mla y tenes toda la razon, HAZZA ES NUESTRO(? Nooo, gracias a vos xq hacerme sentir bn leyendo mi super mega historia(? JAJA, mañana la sigo preciosaa, besote!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 14 Empty Re: Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Mensaje por Abru Somerhalder Lun 29 Oct 2012, 6:38 pm

Hola vengo a figurar, y a decirte que exijo nuevo cap, te loveu, che me gusto esto de que le des besitos a harry, que se cague el achupinado
Abru Somerhalder
Abru Somerhalder


Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 14 Empty Re: Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Mensaje por Abru Somerhalder Mar 30 Oct 2012, 4:47 pm

Hola agus porfis pon otro capitulo, hacelo por "MI" sandy, que arraso con NY(feo)
Abru Somerhalder
Abru Somerhalder


Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 14 Empty Re: Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Mensaje por Mili1D Mar 30 Oct 2012, 5:19 pm

Agustina necesito capítulo con urgencia!!!!!!!!! Me voy a volver locaaaaaa
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 14 Empty Re: Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Mensaje por Solo_Gigi Lun 05 Nov 2012, 3:35 pm

Hey! Volvió la bruja de tu gemela, la malvada, la rebelde, la que te abandonó, pero ¿Qué con eso? Ya estoy aquí leyendo, no puede ser, me voy un tiempo y me consigo todo esto, no geme contigo no se puede, escribes demasiado perfecto, bueno ya no te atormento con mis sermones ¡TE QUIERO GEMEEEEEEEEEEEEEEE♥! ¿Escuchaste Take Me Home? Okey ya, dejo el estres y me voy. Chau.
Solo_Gigi
Solo_Gigi


Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 14 Empty Re: Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Mensaje por Giuly Malik <3 Mar 06 Nov 2012, 3:24 pm

yyy como siempre aca estamos esperando a q la señorita suba algo.... pero parece q ya se olvido de nosotras.............
Giuly Malik <3
Giuly Malik <3


Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 14 Empty Re: Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Mensaje por Mili1D Mar 06 Nov 2012, 3:31 pm

Agustina la puta madreeeeeeeeeeeeeeeeeee, si no subis capítulo me voy hasta tu casa y te mato!! Dale dale dale, necesito leer el próximo yaaaaaaa!
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 14 Empty Re: Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.