Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 14 de 22. • Comparte
Página 14 de 22. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22
Re: Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)
Euu, no me odies, sos una mala persona que no quiere a su hermanita, y deja la abstinencia para despues, xq ya te subi ap sobsjcnka(? Yo creo q no te afecte x no subir cap, creo q te contagiaste de mi locura jajaj, te amo hermanitaaa, besote!Mili1D escribió:Si, te estoy odiando, pero quizás se me pase UN POQUITO, si subís el cap. Vamos mujer que ya es viernes y mi abstinencia es severa, por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Nada, te amo aunque seas mala escritora (?) {es mentira, lo sabes, digo, lo de que seas mala escritora, no lo de que te amo (?) } jajajajajja vesssss? me afectas, tenes que subir el proximo capitulo lo más pronto posible, o sino no me hago cargo de lo que soy capaz de hacer :twisted: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA chau, te amo!
Agustina Styles
Estoy deprimida porque mi maldito correo no me avisó que habías subido el cap :( menos mal que entre a chsumear jajajaja, te odio, me hiciste llorar agustina, ME HICISTE LLORAAAAAAAAAAAR! Creo que habiendo dicho eso esta de más decir que amé el capítulo. ¡SE BESARON LOCO! SE BESARON!!!!!!! Si alguien me viera en este instante saltando de felicidad, me llevaría al loquero jajajajajajajjajajajajaja Todo esto es tu culpa hermana, me estas volviendo loca (?) Te amooooo
Mili1D
ME MORIIII!! TANNN LINDOOO Y PERFECTOOO ES ESTE CAP!!! LO AME CON TODOOOO MI ALMAAA!!!!
Primero: ¿Quién hubiese pensado que detrás de esos rulos había un cerebro?
AJAJAJAJ como me hizo reir esooo dioos!! aajjajj seguroo q hay mucha inteligenciaa detras de tantos rulos... osea.. contemos.. x cada rulo.... hay un poco de inteligencia.. xD
Segundo: AL FIN LO BESASTE MI AMOOOR!! O MEJOR DICHO AL FIN SE BESARON!!! LO QUE ESPERE PARA ESTEE BESOOO DIOOOS!! TAN HERMOSOO ES ESTE CAPITULOOO! TAN LINDOO Y TIERNOO!! AWWWWW
LO RE CONTRAAA AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!! <3
Seguilaaa eh!! no te me hagas la chantaa ehh!! QUIEROO MAAS!! :D
Asiii q dalee!! TE AMOOO ... AME CON TODO ESTE CAP!! <3
AJAJAJAJ como me hizo reir esooo dioos!! aajjajj seguroo q hay mucha inteligenciaa detras de tantos rulos... osea.. contemos.. x cada rulo.... hay un poco de inteligencia.. xD
Segundo: AL FIN LO BESASTE MI AMOOOR!! O MEJOR DICHO AL FIN SE BESARON!!! LO QUE ESPERE PARA ESTEE BESOOO DIOOOS!! TAN HERMOSOO ES ESTE CAPITULOOO! TAN LINDOO Y TIERNOO!! AWWWWW
Romii Malik
Jaja, el correo no te quiere JAJA, eu agresion con los te odios, me haces herir mis sentimientos(? Te hice llorar? A la mierda, soy la mejor escritora :D Si mal, hasta q se besaron, pero lo que viene va a ser mas bojfsfnjdbja(? Tranquila, yo voy con gusto y nos internamos juntas JAJA, Te amo muchisio mas hermanitaaaa!Mili1D escribió:Estoy deprimida porque mi maldito correo no me avisó que habías subido el cap :( menos mal que entre a chsumear jajajaja, te odio, me hiciste llorar agustina, ME HICISTE LLORAAAAAAAAAAAR! Creo que habiendo dicho eso esta de más decir que amé el capítulo. ¡SE BESARON LOCO! SE BESARON!!!!!!! Si alguien me viera en este instante saltando de felicidad, me llevaría al loquero jajajajajajajjajajajajaja Todo esto es tu culpa hermana, me estas volviendo loca (?) Te amooooo
Agustina Styles
JAJAJA, no te mueraaas, sino con quien me voy a pelear(? Si mal, el ruloso debe de tener mucha inteligencia, o eso creo xD Y x fiiiin(? JAJAJ, si pero lo que viene es mas bhdildabhldbs(? Soy una tierna, eso todos lo sabemos(? Ok no no soy nada de tierna JAJAJ, A la tarde lo sigo pequeña, se los debo, te amo muchisimoooo!Romii Malik escribió:ME MORIIII!! TANNN LINDOOO Y PERFECTOOO ES ESTE CAP!!! LO AME CON TODOOOO MI ALMAAA!!!!
Agustina Styles
SUBISTE SIIIIII
SUBISTE SIIIIIIIIIIIIIII, deberia decir q al fin subiste cap pero como esto tan contenta con el caap no lo pongo (arre q ya lo puse). Solo dos palabras para vos Agus, este cap ME EN-CAN-TO, DIOS TODOS ESTAMOS JUNTOOS WIII Y VOS AL FIN TE BESASTE CON HARRY, ya me estaba preguntando si se iban a besar o lo dejabas para el final (si era asi te mataba, ok no XD) xq de verdad son unos LEEEEEENNNTOOOOOOSSS, PERO BUE SE BESARON YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, Y YO TOY CON DADDY ayy voy a morir de la emoción, bue me voy a sonar los mocos y abrazar a mi almohadoncito de liam :(L): . AHHH pero antes me olvidaba de dos cosas: 1- ayer cuando me meti a ponerte más siguelas y lei el cap tenia mi liam en brazos y cuando leis todo el cap fue como OMG y me puse a bailar y ... con mi liamsito, ya se, yase estoy loca epro asi me quieren ajjaja. 2- Seguila mujer no te hagas la piola, la gila, la blda o lo q sea xq te falta subir me escuchaste quiero saber de todas las parejas, asi q SEGUILAAAAA
TE AMOOOOO MI HAZZA
AGUANTEN LIAM,LOGAN, ALEX, PAUL WESLEY, DAEMON Y CUATRO WIIIIIIIIIIIII
TE AMOOOOO MI HAZZA
Claire Payne
¡Holaaaa! Me llamo Ana y soy nueva lectora de tu HERMOSA novela. En serio me han encantado TODOS y cada uno de los capítulos son tan hsafjhkfh inexplicablemente BELLOS. Me enamoré, de tu mente:), okey suena muy raro.___. pero sabes a que me refiero(:, ¿Porque la engaño?:'( Tu la perdiste Louis, fue su culpa): Pero lo sigo amando. Hazza te amo, pero, ya en serio, ¿no te das cuenta de que ¡TE AMA!? ¿Que no te das cuenta?, Bueno, creo que ya se dará cuenta porque, AL FIN, AL FIN, ¡se besaron!:D, Bien, te lo presto rayita pero solo hoy, ¡NA, el es de NOSOTRAS(;! ¿Verdad?:3 Gracias por tener una mente tan inteligentiosa(? siguela pronto, que de aseguro ahora la rayita querrá una explicación de que porque la beso¬¬, No, la cagaría muy feo:|, mejor siguela:3
Popcorn:3
Popcorn
Siiiiiiiiiiii! Iupiiii, al fin sediste ante los encantos de Daddy(? JAJAJA, Nooo, para el final hay mucho mas drama (? Sonar los mocos, no sera mucho? Creo q l almohadoncito de Liam va a estar como, "no respiro, Clari mi amor, no respiro"(? Ok no, Si yo tambien baile xq dijo waooo, fue el cap mas largo de mi vida :D Y no no me hago la pilla mañana les subo otro, TE AMO!Claire Payne escribió:SUBISTE SIIIIIIIIIIIIIII, deberia decir q al fin subiste cap pero como esto tan contenta con el caap no lo pongo (arre q ya lo puse). Solo dos palabras para vos Agus, este cap ME EN-CAN-TO, DIOS TODOS ESTAMOS JUNTOOS WIII Y VOS AL FIN TE BESASTE CON HARRY, ya me estaba preguntando si se iban a besar o lo dejabas para el final (si era asi te mataba, ok no XD) xq de verdad son unos LEEEEEENNNTOOOOOOSSS, PERO BUE SE BESARON YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, Y YO TOY CON DADDY ayy voy a morir de la emoción, bue me voy a sonar los mocos y abrazar a mi almohadoncito de liam :(L): . AHHH pero antes me olvidaba de dos cosas: 1- ayer cuando me meti a ponerte más siguelas y lei el cap tenia mi liam en brazos y cuando leis todo el cap fue como OMG y me puse a bailar y ... con mi liamsito, ya se, yase estoy loca epro asi me quieren ajjaja. 2- Seguila mujer no te hagas la piola, la gila, la blda o lo q sea xq te falta subir me escuchaste quiero saber de todas las parejas, asi q SEGUILAAAAA
TE AMOOOOO MI HAZZA
Agustina Styles
Hola Anitaaa(? Aww, me puse sentimental, tengo lectora nueva :') Y sos una tiernaaa, mi ingeniosa mente te lo agradece(? Tranqui, aca somos todas locas y lo entiendo :D Y bueno, ou no estaba en sus casillas al hacer eso, y cmo decis la perdio :/ Exacto, la mina esta re loca, creo q ama a los dos, no entiendo muy bn la cosa, esta loca(? Y sip x fin se besaron, pero lo q viene despues es muy dramatico(? No lo se tendras q esperar al prox cap para darte cuenta tu solita xq no pienso decir nada(? Soy mla y tenes toda la razon, HAZZA ES NUESTRO(? Nooo, gracias a vos xq hacerme sentir bn leyendo mi super mega historia(? JAJA, mañana la sigo preciosaa, besote!Popcorn escribió:¡Holaaaa! Me llamo Ana y soy nueva lectora de tu HERMOSA novela. En serio me han encantado TODOS y cada uno de los capítulos son tan hsafjhkfh inexplicablemente BELLOS. Me enamoré, de tu mente:), okey suena muy raro.___. pero sabes a que me refiero(:, ¿Porque la engaño?:'( Tu la perdiste Louis, fue su culpa): Pero lo sigo amando. Hazza te amo, pero, ya en serio, ¿no te das cuenta de que ¡TE AMA!? ¿Que no te das cuenta?, Bueno, creo que ya se dará cuenta porque, AL FIN, AL FIN, ¡se besaron!:D, Bien, te lo presto rayita pero solo hoy, ¡NA, el es de NOSOTRAS(;! ¿Verdad?:3 Gracias por tener una mente tan inteligentiosa(? siguela pronto, que de aseguro ahora la rayita querrá una explicación de que porque la beso¬¬, No, la cagaría muy feo:|, mejor siguela:3
Agustina Styles
Hola vengo a figurar, y a decirte que exijo nuevo cap, te loveu, che me gusto esto de que le des besitos a harry, que se cague el achupinado
Abru Somerhalder
Hola agus porfis pon otro capitulo, hacelo por "MI" sandy, que arraso con NY(feo)
Abru Somerhalder
Agustina necesito capítulo con urgencia!!!!!!!!! Me voy a volver locaaaaaa
Mili1D
Hey! Volvió la bruja de tu gemela, la malvada, la rebelde, la que te abandonó, pero ¿Qué con eso? Ya estoy aquí leyendo, no puede ser, me voy un tiempo y me consigo todo esto, no geme contigo no se puede, escribes demasiado perfecto, bueno ya no te atormento con mis sermones ¡TE QUIERO GEMEEEEEEEEEEEEEEE♥! ¿Escuchaste Take Me Home? Okey ya, dejo el estres y me voy. Chau.
Solo_Gigi
yyy como siempre aca estamos esperando a q la señorita suba algo.... pero parece q ya se olvido de nosotras.............
Giuly Malik <3
Agustina la puta madreeeeeeeeeeeeeeeeeee, si no subis capítulo me voy hasta tu casa y te mato!! Dale dale dale, necesito leer el próximo yaaaaaaa!
Mili1D
Página 14 de 22. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22