O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 18 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 18 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Página 18 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 18 Empty Re: Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Mensaje por Agustina Styles Mar 04 Dic 2012, 9:29 am

Maferhoran14 escribió:
siguelaaaaa o me mataras!!!
[i]
NOOOO, no te mueras, ya mismo me pongo a escribir :D
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 18 Empty Re: Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Mensaje por Agustina Styles Mar 04 Dic 2012, 9:29 am

Maferhoran14 escribió:
me mataras enserio sigueeeellllllaaaaaa[flash][/flash] Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 18 2883559249 Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 18 1772876878
Ahora la sigo :D
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 18 Empty Re: Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Mensaje por Agustina Styles Mar 04 Dic 2012, 9:31 am

Agus Horan escribió:nueva lectoraaaaaaaaaaa(: kfhjalfjaljasd quiero que Agus se quede con harry y louis los deje ser felices por siempre(? :') oskldhfaosdfjalfjalsd okkkkkkkkkkkkkkkus, me voy, seguilaaaaaaaaaaaaaa please, beso
Bienvenida! Si, la verdad es q esos dos tienen q estar juntos y q Lou los deje en paz, pero ya vas a ver lo q se viene, no siempre es lo que queremos, Ok, too much information(? Ya la sigo, besitos para vs tambien :D
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 18 Empty Re: Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Mensaje por Steff Styles Mar 04 Dic 2012, 3:05 pm

siguela porfa... me matas de suspenso, si no la sigues morire...!! :wut:
Steff Styles
Steff Styles


Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 18 Empty siguelaa

Mensaje por Maferhoran14 Mar 04 Dic 2012, 8:39 pm

SIGUELA O MORIRE ENSERIO DIOS TU NOVE ES TAN ASLKDJLSKDJFSÑLÑALSD NOSE COMO DESCRIBIRLO SIGUELA RIGHT NOW............. PERDON SI TE PRESIONO YO TAMBIEN SE QUE ES QUE TE PRESIONEN POR SEGUIR LA NOVE PERO ENSERIO CUANDO UNO SE PICA SE PICA!!! SIGUELA PLEASE, POR CIERTO TE DIGO QUE SOS UNA GRAN ESCRITORA[ baba
Maferhoran14
Maferhoran14


Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 18 Empty Re: Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Mensaje por Solo_Gigi Miér 05 Dic 2012, 6:21 pm

Agustina Styles escribió:
Solo_Gigi escribió:Gemelita de mi corazòn, sabes te cuento, en estos días me hallaba viendo Resident Evil y luego me puse a The Walking Dead, te diré que me inspire a hacer una historia de Zombie con los chicos y otros más, y le notifico señorita que usted está en la obligación de aparecer junto a su adorada gemelita ¿Me entendió? Wow que vieja sone... Bueno asi es gemela, usted estará en la novela *DIN DIN DIN* Game over! Jwtwgf xD okno bueno eso es todo gemelita. Te quiero. Por cierto me volví violadora de novelas asi que si no sigues esta me veré en la obligación de Violarla (A tu novela XD) okey estoy mal, me voy, te amo geme :*
Geme! Una historia de Zombies? No esta mal, me gusta :D Es una obligacion? Para mi seria un placer! Amo ser arte de tus novelas preciosa, adorada gemelita le entendi perfectamente :D Jaja, naaa, no sonaste vieja, madura si(? Ok no, Iupiii, gane el juego oh si, oh si, oh si(? Violadora de noves? Estas tomando tus pildoras verdad? Sino te las voy a meter x el cu*lo(? Arre(? Tranqui es de genetica, yo estoy iwal xD Te amo preciosa, y despues pasame el link y cn quien voy a estar eso es primordial(? Ok no JAJAJA

Si es una obligación, siempre seras arte en mis novelas belleza, si soy violadora de noves, no, hace un mes que no me tomo mis pildoras, ¡No por fis, no lo hagas! Vas a estar con tu bello Hazza, tu seras mi gemela en la novela, te amo loca, atte: tu gemela malvada.
Solo_Gigi
Solo_Gigi


Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 18 Empty Cap 19: Juego

Mensaje por Agustina Styles Vie 07 Dic 2012, 9:38 am

Una semana había pasado, una semana en la cuál los roces con Nao, las miradas acusadoras de las chicas, el enojo constante de Zayn o de Dany; y la indiferencia parte de el ruloso, se hacían mucho más frecuentes. El único que no me juzgó y que estuvo ahí, todo este tiempo, para levantarme el ánimo y darme fuerzas para seguir adelante, a pesar de que sus intentos eran fallidos, fue Tommo, increíble ¿no? Todavía no lo puedo creer, es decir, a pesar de todo lo que vivimos, él estaba ahí, me daba su apoyo incondicional como si nada hubiese pasado entre nosotros, como si todavía siguiésemos siendo esos dos mejores amigos que se amaban con locura. No voy a mentir que de a ratos me hacía sentir bien, hasta me hacía olvidar todos los problemas, pero después me acordaba de Nao o de Zayn, o peor, me acordaba de esos hermosos ojos verdes, que tanto amaba, y, de nuevo, caía en la depresión. No sabía que hacer. La mayoría de las veces, terminaba abrazada a Lou, llorando como una condenada mientras que él repetía una y otra ves que me tenía que enfrentar a Harry y luchar por él. Pero cada vez que me decidía a hablarle, veía en su mirada que había dolor, sufrimiento; y, pensar que esos sentimientos existían por mi culpa, me rompía el corazón, logrando que otra vez no tenga los suficientes "ovarios" como para encararlo, volviendo de nuevo a mi habitación, donde me encerraba, todo el día, a llorar desconsoladamente.

Estábamos a miércoles. Me levanté como lo venía haciendo en esta semana, cansada y con los ojos rojos e hinchados de tanto llorar.
Tomé un baño, y, luego de maquillarme un poco, para desaparecer las terribles ojeras que tenía, y de colocarme el conjunto de ropa que me pondría para hoy, bajé a desayunar, aunque, sinceramente, no pude probar bocado. Tenía un nudo en el estómago que me impedía comer, razón por la cuál, decidí esperar a Lou en la sala. Así es, además de ser un apoyo emocional, él se ofreció a llevarme a la escuela, ya que sabía que si fuese por mi, chocaría sin ningún problema, y tenía razón.
El timbre sonó, y con él, desaparecieron todos mis pensamientos. Sin ganas de nada, me levanté del sillón y fui a mi encuentro con Louis; quién, por suerte, no hizo ningún comentario en todo el viaje, cosa que agradecí.

Al llegar, bajamos juntos y nos adentramos a otro día de colegio. Como siempre, en esta semana, al entrar, todas las miradas se centraron en nosotros, o, más precisamente, en mí. Era de esperarse, decidimos mantener el problema en secreto, por lo tanto, toda la escuela lo sabía.
Tomé un gran trago de aire y caminé hacia adelante, pero hubo un problema al mirar al frente, evitando que siga avanzando.
- ¿Agus?- Dijo Tommo parándose frente a mi- ¿Estás bien?- Preguntó, pero no respondí- Agus, ¿qué pasa?- Dijo preocupado. Al notar que no obtenía respuesta y que yo seguía centrada en un punto fijo, volteó e, instintivamente, entendió- Agus no podes seguir así, ya pasó una semana- Dijo volviendo su mirada a mi, pero tampoco respondí- Esto los va a matar a los dos, ¿por qué son tan testarudos?- Preguntó sin entender.
- Esto ya me mató Lou, no sé que hacer- Dije desviando la mirada de esa hermosa persona la cuál amaba tanto... Harry.
- Qué tal si seguís a tu corazón- Dijo más como afirmación que como pregunta.
- ¿Qué? ¿Y perder una amistad de años? No gracias, no voy a arriesgar mi relación con Nao por un chico, por mucho que lo ame- Dije decidida.
- ¿Vos decís que Nao es tu amiga?- Asentí- Y si es tu amiga entonces, ¿por qué te sigue tratando como si fueras nada cuando vos estás haciendo todo lo que ella quiere?- Preguntó.
- Bueno, porque...- Pero no pude terminar la frase. Louis tenía razón.
- Exacto Agus, Nao no se está comportando como una buena amiga y ahora te estás lastimando al pedo, como lo estás lastimando a él- Dijo seguro.
- ¿Y qué tengo que hacer? ¿Pedirle de rodillas que me perdone? ¿Que lo amo y que se olvide de todo? Él no lo va a hacer Louis, pierdo mi tiempo- Dije agachando la cabeza.
- ¿Luchar por lo que amas es perder tu tiempo?- Preguntó, pero no conteste- Agus mírame- Dijo levantando mi mentón, haciendo que lo mire- Eso no es perder el tiempo, y si no me crees, mírame a mi, que por mandarme una cagada y no luchar, te perdí completamente- Concluyó.
- Louis eso no...- Pero me interrumpió.
- Agus, no me digas que no, porque sé lo que se siente y, sinceramente, no voy a permitir que pases lo mismo que pasé yo, así que ahora mismo vas, lo encaras y hasta que no estén juntos no aflojas ¿ok?- Me retó.
- Pero...- Tampoco me dejó terminar.
- Pero nada Agustina, vas y lo enfrentas, yo voy a estar con vos pase lo que pase, te lo prometo, pero no pierdas esta oportunidad- Dijo acercándose lentamente para darme un tierno abrazo.
- Gracias Tommo- Dije devolviéndole el abrazo.
- No hay por qué- Se separó- Anda preciosa- Dijo regalándome una sonrisa, la cuál, devolví.

No sabía si lo que estaba a punto de hacer, estaba bien; pero al mirar al hombre que estaba en frente de mis ojos, no lo dudé. No podía luchar contra lo que sentía, yo lo amaba y estaba segura de que, a pesar de todo, él todavía me amaba a mi. Así que me decidí, iba a hablar con él, iba a pedirle perdón por todo, y, si era necesario, le rogaría para que estemos juntos. Lo haría.

Estaba parada enfrente de su casillero, él todavía no se había dado cuenta de mi presencia... Hasta que hablé.
- Harry...- Susurré, haciendo que éste, instintivamente, se asustara al oír mi voz.
- ¿Qué querés?- Preguntó frío sin voltearse.
- Hola- Fue lo único que logré decir. Él cerró su casillero y, por primera vez en esta semana, me miró fijamente.
- Hola- Dijo indiferente- ¿Qué se te ofrece?- Preguntó frunciendo el ceño.
- Yo sólo quería decirte que...- Pero no me dejó terminar.
- Volviste con él ¿verdad?- Preguntó de la nada.
- ¿De qué estás hablando?- Pregunté confundida.
- De vos y de Tomlinson- Dijo seguro.
- ¿Qué? Harry, yo no estoy saliendo con Louis, somos amigos- Dije tranquila.
- Si claro, se me había olvidado de que ahora se los llamaba así- Dijo sarcástico.
- Es en serio- Dije molesta.
- Tranquila, no voy a decir nada, si eso es lo que querés, no me tengo por qué meter en tu vida, después de todo vos tomás tus decisiones, eso lo dejaste muy bien en claro- Dijo enojado.
- Bueno de eso te quería hablar, yo te quiero pedir perdón, yo no sabía lo que hacía, pensé que...- Pero me interrumpió, nuevamente.
- ¿Sabes qué?, no me importa, no tenés por qué explicarme nada, después de todo, no estaba realmente enamorado- Soltó de repente.
- ¿Q-que?- Pregunté sorprendida.
- Lo que escuchaste Agustina, yo nunca estuve enamorado, solo fue un juego- Dijo de lo más normal- Dijiste que sería difícil enamorarte de alguien como yo, por lo tanto quise saber hasta donde podía llegar; pero resulta que tenías razón, es muy difícil enamorarte, por lo tanto "my laddy"- Hizo una reverencia- Me retiro- Dijo enojado- Espero que seas muy feliz con tu "no puedo enamorarme"- Soltó volteándose y yéndose de ahí, dejándome totalmente destruida.

¿Un juego? Dios esto no puede estar pasando. Yo nunca jugué con él, mis sentimientos eran y son verdaderos; y ahora que iba intentar luchar por lo nuestro, resulta que todo era una farsa, él nunca me quiso. Pero, si nunca me quiso, ¿por qué me protegía? ¿Por qué estuvo ahí cuando más lo necesité? ¿Por qué me dió un beso y me dijo que me amaba? No entiendo. ¿Qué no entendés Agustina? Está más clarito que el agua, él nunca estuvo enamorado, fue sólo un juego, una mentira, sabías como era él y no le diste importancia, te enamoraste y ahora por culpa tuya, te dejaste manipular como una idiota, pensé. Bueno, tenés razón, soy una idiota, pero todavía no entiendo, si él no estaba enamorado, ¿por qué tanto ímpetu en cuidarme, en celarme, en querer estar conmigo? Fue sólo un juego, él hizo todo eso para que pensaras que estaba enamorado, pero no es así. Tenés que dejarlo ir, te va a matar si no lo haces, es la única opción, pensé. Y tenía razón.

No iba a ir a clases, bueno, no a la primera hora. Fui al campus, quería meditar un poco, entender qué fue lo que hice mal, pero por más que trataba de entender, no podía. Tenía un nudo en la garganta, mi estómago daba vueltas, y mis ojos, por más que no los hubiera visto, sabía que estaban muy rojos e hinchados.
Estuve ahí como por media hora. No podía dejar de llorar y preguntar ¿Por qué? Pero, por más que pregunté, nunca obtuve respuesta. Estaba decidida a irme, quería ir a mi casa, encerrarme y no salir nunca más; pero cuando me estaba por levantar, una sombra apareció, impidiendo mi salida.
- ¿Agus? ¿Estás bien? ¿Por qué no estás en clases?- Preguntó, pero al ver que no respondía, levantó mi mentón y, al mirarme con todos los ojos llorosos, suspiró- Princesa, ¿ahora que pasó?- Preguntó dándome un fuerte abrazo.
- Fue todo una mentira, Louis, él nunca me quiso, jugó conmigo, me enamoró y ahora estoy acá como una estúpida- Dije entre sollozos- Caí en su juego como la mejor- Dije apegándome, más fuerte, a él.
- Agus, pero ¿de qué estás hablando? Eso no es cierto, él te ama, yo mismo lo escuché decirlo- Dijo separándose un poco para poder mirarme- Lo estuvo diciendo toda esta semana, que te amaba y que no podía estar sin vos- Dijo seguro.
- Bueno, pues, entonces, no sólo me mintió a mi, sino que también a todos- Dije secándome las lágrimas.
- No Agus, eso no puede ser, él en serio se veía dolido, hasta lloraba cuando lo decía y las chicas, excepto Nao obviamente, iban y lo consolaban- Dijo.
- Fue un juego Lou, jugó con todos nosotros- Dije cansada.
- Pero...- Pero lo interrumpí.
- ¡Pero nada Louis!- Grité- ¡No entendés que fue solo un juego, una mentira, él nunca me amó, no me quieras convencer de lo contrario!- Dije molesta- ¿Qué es lo qué haces acá?- Dije cambiando de tema- Ya sé, viniste para humillarme y para decirme que tenías razón ¿verdad?- Dije sacada- Viniste para decirme todo esto porque me tenés lástima ¿no?- Dije enojada- Pero, ¿sabes qué? No necesito tu lástima, mejor dicho, no te necesito- Dije indiferente.
- Wao, nunca pensé que dirías eso- Dijo sorprendido- Vine porque me importas, porque te quiero y porque no quiero verte lastimada, pero, si no me necesitas, me retiro- Dijo frío- Espero que otro sí te sepa entender- Dijo dándose la vuelta.
- No, Lou- Dije tratando de alcanzarlo, pero ya se había ido- Perdoname- Susurré mientras me agarraba la cabeza con las manos.

El resto de la mañana intenté hablar con Louis, quería pedirle perdón, después de todo, fue él quien estuvo conmigo, fue él quién me banco en todo, y, sinceramente, no se merecía que lo tratase así. Pero, por más que busqué, no lo encontré, logrando que para la hora del almuerzo, vulva, nuevamente, a estar sola... O eso creí.
- Pensé que te habías ido- Dijo, haciendo que, instantáneamente, me diera la vuelta.
- No quería irme sin antes pedirte una disculpa- Dije mirándolo a los ojos- Lou...- Pero me interrumpió.
- No lo hagas, está todo bien- Dijo regalándome una sonrisa.
- Pero tengo qué, te traté mal y no lo merecías, lo siento- Dije tratando de no llorar.
- Estás completamente perdonada- Dijo guiñándome un ojo, haciendo que sonría- ¿Por qué estás acá?- Preguntó.
- Mmm, ¿comiendo?- Dije sarcástica.
- No me refiero a eso- Dijo negando con la cabeza.
- Y, ¿entonces?- Pregunté confundida.
- ¿Por qué estás acá?- Preguntó señalando la mesa en la que estaba- ¿Por qué no vas y comes allá?- Preguntó, ahora, señalando la mesa de mis "amigos".
- Louis...- Pero me volvió a interrumpir.
- Louis nada, ahora mismo vamos- Dijo agarrándome del brazo, arrastrándome con él- Y arreglamos esto, no pueden seguir así- Dijo decidido.
- No, Louis, no hagas esto, prometo que otro día si...- Pero ya era demasiado tarde, en un dos por tres, ya estábamos en "su" mesa, la cuál, hace una semana era "nuestra" mesa.
- Hola chicos- Dijo sonriente, Lou.
- Hola Lou- Dijeron, todos, a coro, levantando la cabeza. Pero, al mirarlo a él, instantáneamente, me miraron a mí. Todos se sorprendieron con mi presencia, es decir, hacía una semana que no hablaba con ninguno, y ahora que estaba ahí, la situación se volvió tensa, muy tensa. Por suerte no estaba Harry, y, eso, me sacaba un peso de encima, porque sabía, que si lo veía, me pondría muy incómoda, logrando que, otra vez, escapara como una idiota.
- Miren quién se dignó a aparecer- Dijo, de repente, Zayn, quién se veía que estaba enojado.
- Zayn no la trates así- Dijo Tommo.
- No la defiendas Tomlinson- Dijo, el morocho, molesto, mirándolo a él- Así que- Dijo volviendo su mirada a mí- ¿Qué es lo qué haces acá? Sabes que no aceptamos cobardes ¿verdad?- Preguntó.
- Zayn...- Dijo Josh, pero, éste, lo interrumpió.
- Zayn nada Joshua, ella tiene que saberlo- Dijo mirando a su amigo- Sos una cobarde- Dijo mirándome a mí- Sos una cobarde, una cobarde que no lucha por lo que quiere, que hace cualquier cosa con tal de no arriesgarse por lo que siente, y, en sima, está feliz con eso- Dijo enojado- Eso es de cómoda Agustina, sos una cómoda- Dijo frunciendo el ceño- No puedo creer que lo hayas hecho, ¿dónde está esa chica que me decía que me tenía que arriesgar por lo qué sentía y que no tenía que importarme la opinión de los otros, con tal de ser feliz?- Preguntó- Esa es la Agus que quiero, esa es la Agus que se hacía llamar mi hermana, mi mejor amiga- Dijo dolido- ¿Dónde está ESA Agustina?- Preguntó. Quería decir que esa Agustina seguía siendo yo, que yo seguía siendo la misma, pero cuando iba a hablar, me interrumpió- Ya entiendo, esa chica nunca existió, ¿verdad? Todo era una mentira, un juego, ¿no es así?- Preguntó molesto, haciendo que me enojara. A mi me podían decir lo que fuera, pero ¿que yo los engañé todo este tiempo? ¿Qué todo fue una mentira? ¿Qué todos estos 10 años, fueron una mentira? Eso no lo iba a permitir, yo los amaba, y todo lo que dije, hice o insinué todo este tiempo, era completamente real. Así que, antes de que siguiera hablando, tomé un gran trago de aire e interrumpí.
- ¡Bueno basta!- Grité, haciendo que, todos, los de la mesa, se sorprendieran- Basta, me cansé- Dije enojada- ¿Sabes por qué me alejé? ¿ Sabes por qué no quería estar con ustedes todo este tiempo?- Pregunté- Porque sabía que, si me acercaba, iba a ser para armar otro problema- Dije frunciendo el ceño- Pero me cansé, me importa un pepino que Naomi me odie, me importa un pepino lo que ustedes opinen o digan de mí, me importa un reverendo pepino- Dije enojada- Yo estaba dolida- Dije señalándome con un dedo- Yo era la que lloraba y la que estaba mal, y ustedes, ¿dónde se supone que estaban? Porque que yo mal recuerde, ninguno de los 16 estuvo ahí para bancarme- Dije dolida, mientras los señalaba- Y después, ¿son ustedes los que creen que yo los engañé todo este tiempo?- Dije indignada- Si, me alejé, pero no me alejé porque no los quiera, me alejé porque no podía con mi genio, me alejé porque Naomi decía que yo era una puta, me alejé porque Harry me odia, me alejé porque no podía decidir que hacer con mi vida, porque sabía que si daba un paso mal, si hacía algo mal, podía perderlos a todos, y no quería- Dije mirándolos fijo a cada uno- Y no Zayn, no soy una cobarde- Dije mirándolo a él- Yo no soy cobarde y lo sabes muy bien, pero, si lo querés escuchar de mi propia boca, lo voy a decir- Dije molesta, y, tomando un gran trago de aire, continué- ¡LO AMO! AMO A HAROLD EDWARD STYLES, LO AMO DESDE QUE VI SUS HERMOSOS OJOS VERDES, LO AMO DESDE QUE LO CONOCÍ PERO NO ERA CAPAZ DE DARME CUENTA ¿BIEN?- Grité, haciendo que toda la cafetería lo escuche- Lo amo, ¿contento?- Pregunté, dejándolos muy sorprendidos.
- ¿Q-qué?- Preguntó una voz, haciendo que, instantáneamente, lo mire. Ay no, ay no, jodanme, pensé. Tranquila Agus, de seguro él no lo escuchó, ¿verdad?, traté de convencerme. Pero como no lo iba a escuchar, pensé; si ahí estaba él, parado con su comida, mirándome fijamente- ¿Qué fue lo que dijiste?- Preguntó, pero no contesté. Me quedé helada con los ojos bien abiertos. Ahora, ¿qué iba a decirle?, pensé- Agus...- Dijo acercándose a mí- ¿Dijiste que me amabas?- Preguntó atónito. No contesté, en vez de eso, comencé a correr, correr hasta que no me den más los pies.

No podía creer que Harry estaba ahí, escuchando todo, ¿cómo pude ser tan descuidada? ¿Ahora que iba a hacer? No podía volver a verle la cara, no podía hacerle saber que su "juego", le había funcionado, que le había salido perfecto, aunque, supongo que ya lo sabía, pero igual, no podía.
Pensaba en ir a casa, esperar a que mis padres lleguen y rogarles para que me dejen ir, irme a otra escuela, o irme a vivir sola, algo que hiciera que me olvidase de Harry Styles.
Pero algo salió mal al cruzar la calle. Lo único que recuerdo fue una bocina y un golpe, del lado de mis costillas, que me hizo caerme al suelo. No sé si estaba soñando, pero escuché una voz, su voz. Luego de eso, no pude mantener los párpados abiertos, transportándome a una negrura interminable.
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 18 Empty Re: Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Mensaje por Agustina Styles Vie 07 Dic 2012, 9:40 am

Steff Styles escribió:siguela porfa... me matas de suspenso, si no la sigues morire...!! :wut:
Nooo, no te mueras, ahi la segui, espero que te guste, besotes!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 18 Empty Re: Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Mensaje por Agustina Styles Vie 07 Dic 2012, 9:41 am

Maferhoran14 escribió:SIGUELA O MORIRE ENSERIO DIOS TU NOVE ES TAN ASLKDJLSKDJFSÑLÑALSD NOSE COMO DESCRIBIRLO SIGUELA RIGHT NOW............. PERDON SI TE PRESIONO YO TAMBIEN SE QUE ES QUE TE PRESIONEN POR SEGUIR LA NOVE PERO ENSERIO CUANDO UNO SE PICA SE PICA!!! SIGUELA PLEASE, POR CIERTO TE DIGO QUE SOS UNA GRAN ESCRITORA[ baba
Nooo, otra que se va a morir u.u Ya la segui hermosaa! Tranqui presiona lo que quieras, Gracias x todo lo que decis, me hace muy bien, besotes preciosa!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 18 Empty Re: Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Mensaje por Agustina Styles Vie 07 Dic 2012, 9:43 am

Solo_Gigi escribió:
Agustina Styles escribió:
Solo_Gigi escribió:Gemelita de mi corazòn, sabes te cuento, en estos días me hallaba viendo Resident Evil y luego me puse a The Walking Dead, te diré que me inspire a hacer una historia de Zombie con los chicos y otros más, y le notifico señorita que usted está en la obligación de aparecer junto a su adorada gemelita ¿Me entendió? Wow que vieja sone... Bueno asi es gemela, usted estará en la novela *DIN DIN DIN* Game over! Jwtwgf xD okno bueno eso es todo gemelita. Te quiero. Por cierto me volví violadora de novelas asi que si no sigues esta me veré en la obligación de Violarla (A tu novela XD) okey estoy mal, me voy, te amo geme :*
Geme! Una historia de Zombies? No esta mal, me gusta :D Es una obligacion? Para mi seria un placer! Amo ser arte de tus novelas preciosa, adorada gemelita le entendi perfectamente :D Jaja, naaa, no sonaste vieja, madura si(? Ok no, Iupiii, gane el juego oh si, oh si, oh si(? Violadora de noves? Estas tomando tus pildoras verdad? Sino te las voy a meter x el cu*lo(? Arre(? Tranqui es de genetica, yo estoy iwal xD Te amo preciosa, y despues pasame el link y cn quien voy a estar eso es primordial(? Ok no JAJAJA

Si es una obligación, siempre seras arte en mis novelas belleza, si soy violadora de noves, no, hace un mes que no me tomo mis pildoras, ¡No por fis, no lo hagas! Vas a estar con tu bello Hazza, tu seras mi gemela en la novela, te amo loca, atte: tu gemela malvada.
Ok, entonces estoy anotada :D Tranqui no violes la mia que ya la segui :D Y buen me temo que lo voy a tener q hacer(? Aww Hazza precioso, aunque ahora no lo quiero tanto xq esta con la tonta de Taylor u.u Siii, soy tu geme iupi(? Te amo mas hermosa!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 18 Empty Re: Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Mensaje por Mili1D Vie 07 Dic 2012, 10:02 am

Te odio ¿sabias?
Tengo un estado de depresión incontrolable, y vos venis y me traes este capitulo, ¿entendes lo que es eso? Estoy llorando como desgraciadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Necesito saber que paasa!!!!!!!!!
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 18 Empty Re: Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Mensaje por Giuly Malik <3 Vie 07 Dic 2012, 12:09 pm

AHHHH esta chica tiene millones de problemas ... y ensima ahora q todo se estaba empesando a aclarar va y se la choca un auto y peor q creo q se q vaa pasar ahora y va a ser peor q todo lo anterior pero bueno esta muyy bueno asiq prfis cuando puedas segui con esta interesante y muuuuuyyyyy complicada historia. Besoo
Giuly Malik <3
Giuly Malik <3


Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 18 Empty Re: Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Mensaje por Popcorn Vie 07 Dic 2012, 3:18 pm

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA, me estoy muriendo de la risa. Me dio tanta risa, que ella declaraba su amor, y el: ¿Qué?. Y más por lo que le dijo a Zayn, se lo merecía, ya empezaba a molestar demasiado, después de todo, no podían dejar de ser los hermanos y mejores amigos de siempre. Jhjsdhjasdfh que lindo Boo Bear, es tan tierno, me enamoro más de ese hombre con tan solo sus palabras. No nos dejes así, digo, ¿No nos dejarás a nosotras tus sexys y unicorniosas lectoras? ¿Verdad?, ¿No nos dejarás así porque nos amas? ¿Verdad?. Me estoy volviendo loca --En un rincón-- Muchos arcoiris, brincan saltan unicornios, por aquí y por allá. Okya, estoy mal de la cabeza. ¡NO PUEDE SER, DE NUEVO!. SE ENTERÓ HARRY, EL NADA MAS AHI DE SEXY COMO SIEMPRE; ¿Qué dijiste?. Jashjfkasfh no me loo puedo imaginar, que bueno que ______ aya superado su miedo, espero desde ahora sigan siendo los mismos amigos de la vida, ya extrañaba a Dany, Josh y Zayn. Es que son como sus hermanos, sjfhfaj. Tienes que darnos más, más, más... Me estoy volviendo muy loca. ¿La atropellaron? Andele, por andar corriendo como loca de sus miedos, aunque pobrecilla, y más por nuestro Harry que va a sufrir mucho. Que mal. Tienes que sequirla. ¡Ya se tienes que volver a hablar, enamorar y todo los demás, si no enloqueceré mujer!. Okya, siguela cuando puedas. Te quiero muuuucho friendC;<3

Love you.
Popcorn
Popcorn


Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 18 Empty Re: Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Mensaje por Steff Styles Vie 07 Dic 2012, 4:03 pm

siguela!!!!!!!!
siguela!!!!!!!!
siguela!!!!!!!!
Muero si no la sigues...!!!
Siguela!!!!!!!
no quieres que yo muera oh si?
Siguela!!!!!!!
Steff Styles
Steff Styles


Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 18 Empty Re: Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Mensaje por Abru Somerhalder Sáb 08 Dic 2012, 10:09 am

holaaaa nena!!! che giu tiene razon todos los dramas! seguila querida quiero saber que onda, no podes! osea estaba todo aclarandose y pasa esto1Ç?!!? INASEPTABLE
Abru Somerhalder
Abru Somerhalder


Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 18 Empty Re: Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.