O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 21 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 21 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Página 21 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 21 Empty Re: Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Mensaje por Abru Somerhalder Jue 14 Mar 2013, 3:43 pm

APPAAAAA ME PARECE QUE ALGUIEN ME DEBE 5 PESITOOOSSS
Abru Somerhalder
Abru Somerhalder


Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 21 Empty Re: Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Mensaje por Abru Somerhalder Lun 18 Mar 2013, 4:11 am

hola hola hola, estoy aburridaaaa y te venog a joder jeje daaale nenaaa, pagam,e mis 5 pe y subi lo qe nos tenes prometido hace mas de 4 mesessss
Abru Somerhalder
Abru Somerhalder


Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 21 Empty Cap 20: ¿Quién sos?

Mensaje por Agustina Styles Lun 18 Mar 2013, 6:13 pm

Harry's Prov.

Abrumado, así es como me siento. Cuando ella, la persona a la que le daría mi vida, esa que amo desde el primer momento en que la vi, dijo que me amaba, no lo pude creer. Me sentía un estúpido. ¿Cómo no me dí cuenta antes? ¿Cómo no dejé que se explicara? ¿Cómo dejé que los celos y la ira, ganaran? Estaba tan enojado conmigo mismo por enamorarme, que no pude ver que ella sentía lo mismo, pero, ahora, es demasiado tarde.
¿Cómo dejé que esto pasara? Cuando la vi ahí, tirada en el piso con toda la cara llena de sangre y con sus hermosos párpados cerrados, totalmente inconsciente, pensé que se me venía el mundo abajo. Estaba fuera de mi, gritaba, lloraba, empujaba a los policías, a los paramédicos, a quienquiera que se me cruzara en el camino; no quería que nadie la tocara. Por suerte los chicos llegaron y me sacaron de la escena; dijeron que en este momento ellos tenían que hacer su trabajo, sino, Agus no sobreviviría y, si ella no lo hacía, yo tampoco.
No podía soportar verla así; por lo tanto, le pedí a Dany que la acompañara en la ambulancia, yo me iría con Zayn y los demás. Obviamente aceptó sin decir ni una palabra, aunque, en el fondo, sabía que estaba tan destruido como todos los demás.

Al llegar al hospital, nos reunieron a todos en la sala de espera. Una señorita, que debería de ser la enfermera que atendía a Agus, dijo que en ese mismo momento la estaban estabilizando, que había perdido mucha sangre y que tenía muchas lesiones en la cabeza, las cuáles podrían ser peligrosas si no se las cerraba a tiempo. También dijo otras cosas que no llegue a entender; lo único que me preocupaba era que mi pequeña corría un gran peligro y todo por mi culpa.
Así que aquí me tienen, devastado, todo por ser un estúpido.
- ¿Harry?- Dijo alguien sacándome de mis pensamientos... Romy- ¿Estás bien?- Preguntó con los ojos llorosos.
- ¿Te parece que estoy bien?- Pregunté agresivo.
- Lo sé, lo siento- Dijo dándose media vuelta.
- Romy...- Me miró- Perdón, no fue mi intensión- Dije más tranquilo; después de todo ella era su mejor amiga y se sentía igual o peor que yo.
- Tranquilo, todos estamos igual- Dijo con una media sonrisa que a los pocos segundos despareció- Pero creo que si nos apoyamos entre todos vamos a poder sobrellevar mejor la carga, ¿no crees?- Preguntó.
- Si, puede ser, aunque no veo como, siento que el mundo se me vino abajo- Dije mirando el piso- Si algo llegara a salir mal, si ella no mejora, no se como voy a seguir- Dije agarrándome la cabeza con las manos.
- No, eu, no digas eso- Dijo sentándose a mi lado- Mira, los dos conocemos a Agus, es una mujer fuerte, va a salir adelante, después de todo, es una ariana, ¿no?- Dijo con una sonrisa.
- Ja- Dije recordando- Una ariana- Sonreí- La más fuerte del zodiaco ¿verdad?- Pregunté mirándola.
- Exactamente- Dijo con una sonrisa.
- Bueno, esperemos que esa fuerza no se le agote, porque sino...- Pero no pude continuar ya que, en ese momento, estaban trayendo a mi pequeña en una camilla. Me levanté rápidamente, al igual que los demás, y la seguimos hasta la habitación 313. Quise ingresar, verla, después de todo habían pasado como 2 horas, pero alguien me agarró por detrás y, a continuación, cerró la puerta... Un médico, impidiendo mi cometido. Estaba por protestar, cuando el señor, de unos 45 años aproximadamente, habló.
- ¿Familiares de la Señorita Peña?-Preguntó.
- Nosotros- Dijo Zayn con voz entrecortada.
- ¿Algún mayor?- Preguntó revisando unos papeles. Me estaba impacientando.
- Los padres están trabajando, pero ya fueron avisados. Dijeron que en cualquier momento estarían acá- Explicó Dany.
- Bueno, y... ¿Algún hermano, tía, tío, abuelos?- Preguntó calmado. Me cansé.
- Mire- Empecé- No quiero ser grosero, pero en este momento no se encuentran ni sus padres, ni sus tíos, sus abuelos están de viaje y su hermano es menor, por lo tanto está en la escuela, en hora de clase- Dije enojado- Así que por favor, ¿nos puede decir que es lo que tiene y listo?- Dije a punto de explotar.
- Harry, ya- Dijo Dany acercándose a mi. El médico me miró indignado, suspiró y después de unos segundos, habló.
- La Señorita Peña tuvo una fractura de cráneo con hundimiento, es decir, una fractura en la parte del cráneo la cual estaba hundida debido al traumatismo- Comenzó- Este tipo de fractura requirió una intervención quirúrgica para ayudar a corregir la deformidad- Explicó- Además, de que en el lapso de la ambulancia al establecimiento médico, perdió mucha sangre, por lo tanto le tuvimos que hacer transfusiones de esta misma- Concluyó.
- Pero... Ahora va a estar bien, ¿verdad?- Pregunté desesperado.
- Miren- Dijo sacándose los anteojos- En este momento ella está inconsciente, estable, pero inconsciente. Tenemos que esperar a que despierte para sacar un diagnóstico de si va a estar bien o no, pero, hasta entonces, no podemos hacer nada, solo esperar- Finalizó.
- Y..., ¿saben en cuánto tiempo, más o menos, puede llegar a estar en ese estado de inconsciencia?- Preguntó Clari.
- Eso no se sabe, depende de la gravedad de la situación y de la voluntad del cuerpo para seguir adelante- Explicó- En este caso, la gravedad era considerable, pero, al cerrar todas las lesiones de la cabeza y suministrar una buena cantidad de sangre, creemos que entre hoy y mañana tendría que despertar- Concluyó.
- Muchas gracias Doctor- Dijo Jonh estrechándole la mano.
- No hay por qué, cualquier consulta, cualquier anomalía que vean en la paciente me avisan- Dijo retirándose del lugar.
- Bueno, ya lo oyeron, está bien, solo hace falta esperar- Dijo Giuli tratando de animar a todos. Y sí, que nos haría esperar.

Ya pasaron 2 días, así es, estábamos a sábado y todavía no había ninguna novedad de mi pequeña.
Obviamente ninguno de nosotros en estas 48 horas se movió de la habitación. Parecíamos 15 estatuas, nadie decía nada, nadie salía de la sala, nadie se movía; solamente mirábamos un punto fijo: a Agus.
Estaba abatido, mi cabeza no dejaba de pensar de que si algo le llegaba a suceder, si no despertaba, mi vida se volvería un caos, sin ella, nada sería lo mismo, nada tendría sentido. Y por más de que las chicas me animaban de vez en cuando y me decían que todo saldría bien y de que esto no era mi culpa, no podía evitar pensar que todo esto era mi error, que si algo llegaba a salir mal tendría que vivir con ese cargo de conciencia siempre.
- Todo esto es mi culpa- Solté de repente.
- Por favor Harry, no digas eso- Dijo Gaby abatida.
- Pero, es que es verdad, si yo no me hubiera enojado con ella, si yo no hubiera sido tan terco y le hubiera dado la oportunidad de que se explicara, esto nunca habría pasado- Dije parándome del asiento.
- Harry...- Dijo Louis. Lo miré- En todo caso lo hicieron todos ustedes- Nos señaló- Todos la juzgaron en el momento en que más los necesitaba- Comentó, ahora, mirándola con los ojos llorosos.
- Si, gracias por recordármelo- Dije enojado- Pero si yo no los hubiera visto abrazándose en medio del pasillo, si ustedes no me hubieran confundido, ahora no estaríamos aquí- Dije mirándolo fijamente.
- Haber si entiendo... ¿Me estas culpando a mi por ser el único que la acompañó todo este tiempo?- Preguntó levantándose del sofá.
- No, te estoy culpando por andar detrás de ella cada vez que tenés oportunidad- Dije sacado- ¿No te das cuenta de que no te ama? La perdiste Tomlinson, tu relación con ella termino de todas las maneras posibles- Dije enfrentándolo.
- Sin embargo, ella no pensaba lo mismo cada vez que yo la consolaba por algo que vos hacías, es más hasta me llamaba "amigo", así que tus ideas no son las mismas que las de ella - Dijo gracioso. En ese momento no pensé y me abalancé contra él... O eso creí.
- Zayn, ¿qué haces? Correte, dejame matarlo- Dije tratando de llegar a Louis.
- ¡No, ya basta!- Dijo enojado- Me cansé de que los dos siempre se estén peleando por el amor de Agus- Dijo cansado- ¿No les parece que ahora lo más importante es esperar y rezar para que ella está bien?- Preguntó mirando a ambos, y, aunque no lo queríamos reconocer, tenía razón.
- ¿Zayn?- Preguntó alguien- Zayn, ¿sos vos? ¿Qué pasa? ¿Por qué estoy en un hospital?- Cuestiono...
- ¿Agus?- Pregunté, desviando mi mirada hacia la camilla, con los ojos llorosos. ¡Estaba bien! Mi princesa se había despertado- Mi amor, estas bien- Dije abalanzándome hacia ella. Pero algo salió mal, ya que en el momento en que le quise dar un abrazo, se asustó- Pequeña tranquila, soy yo, Harry, tu Harry- Dije mirándola fijamente.
- Zayn, ¿quién es este? ¿Por qué me dice pequeña? ¿Qué sucede?- Preguntó horrorizada.
- ¿Agus?- Dijo Zayn- Él es Harry, ¿te acordas?- Preguntó- ¿El nuevo alumno de la escuela? ¿El ruloso del grupo? ¿No te suena?- Preguntó acercándose a ella.
- No, no me acuerdo, ¿qué es lo que pasa? ¿Por qué estoy acá? ¿Qué pasó?- Preguntó aún más asustada.
- Hay no, esto no puede ser bueno- Dijo Dany- Voy a buscar al médico- Dijo encaminándose a la puerta- Harry, ¿por qué no esperas afuera? Creo que va a ser mejor hasta que sepamos que le sucede- Dijo agarrándome del brazo, pero no reaccionaba; lo único que hacía era mirar fijamente a Agus, quién me miraba confundida- Harry- Volvió a repetir- Lo miré, desorbitado, y sin decir ni una palabra me fui de la habitación.

No podía creer que Agus no me recordara. ¿Cómo es posible que me borrara de su cabeza? ¿Tan malo me porte para que me quiten lo más preciado que tengo en esta vida? Ahora, ¿qué iba a hacer? ¿Tenía que dejar de luchar por este amor que siento hacia ella? ¿Tenía que irme y empezar otra vida? O..., ¿quedarme y luchar hasta el final no importa lo que pase? No lo sabía, y, lo peor es que, para el final del día, lo único que tenía eran sus palabras revoloteando por mi cabeza: "¿Quien sos?"





Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 21 Empty Re: Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Mensaje por Agustina Styles Lun 18 Mar 2013, 6:25 pm

Solo_Gigi escribió:¡¡GEMELUCHA DE MI CORAZÓN!! TE EXTRAÑOOOO. HABLAME MANDA SEÑALES DE VIDA, CODIGO MORSE, ¿QUE SE YO? PERO MUESTRAME QUE ESTAS VIVA...
Gemeeee, perdon, es que las vacas fueron geniales y me re olvide, pero ahi la segui, y prometo seguirla mas seguido, TE AMO!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 21 Empty Re: Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Mensaje por Agustina Styles Lun 18 Mar 2013, 6:26 pm

Giuly Malik <3 escribió:
como q te re olvidaste d segirla, se te fue la inspiracion??

bueno lamento decirte q la tenes q seguir xq aca estamos todas esperando q va a pasar con piba asiq bueno beso y seguila porfas!!!!!!!
JAJAJA Ya tranquilaaaa, ahi la segui, prometo hacerlo mas seguido ;)
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 21 Empty Re: Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Mensaje por Agustina Styles Lun 18 Mar 2013, 6:26 pm

Popcorn escribió:Girl, where are you?
I'm here! Ya colgue el cap!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 21 Empty Re: Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Mensaje por Agustina Styles Lun 18 Mar 2013, 6:27 pm

Gracias y cuando tenga tiempo me paso ;)
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 21 Empty Re: Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Mensaje por Mili1D Mar 19 Mar 2013, 8:56 am

AHHHHHHHHHHHHHHHHH, AGUS ARE BACK! MGAGSHHACSGAFS TE EXTRAÑABA AMIGA :3
Vamos a lo importante, como te atreves a hacer eso? ehhh? Estoy llorando como idioooooota! No vale :_
Te amo muchisimo y espero que la sigas pronti!
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 21 Empty Re: Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Mensaje por Giuly Malik <3 Mar 19 Mar 2013, 1:04 pm

mmuy bueno el cap!! aunque pobre Haroldo :(
Giuly Malik <3
Giuly Malik <3


Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 21 Empty Re: Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Mensaje por Popcorn Jue 21 Mar 2013, 9:32 pm

¡HOOOOOLA! Volviste, te extrañé mucho. Me gusto mucho el capítulo. Jjkasdklaskfk. Despertó, sentí tanto alivió cuando dijo que se despertó. Siguela please. Love you.
Popcorn
Popcorn


Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 21 Empty Re: Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Mensaje por Agustina Styles Dom 24 Mar 2013, 11:54 am

Mili1D escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHH, AGUS ARE BACK! MGAGSHHACSGAFS TE EXTRAÑABA AMIGA :3
Vamos a lo importante, como te atreves a hacer eso? ehhh? Estoy llorando como idioooooota! No vale :_
Te amo muchisimo y espero que la sigas pronti!
Yeahhh, I'm Back ;) Yo tamb te extrañaba, es q en las vacas no podia escribir y ahora q empezo la escuela si, osea, estoy mal de la cabeza ;)
Como me atrevo? Mmmm, atreviendome? JAJAJAJA Nooo, no me llores, y preparate, xq, ahora, va a ser peor MUAJAMUAJA(? Te amo mucho mas y prometo seguirla mas seguido ;)
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 21 Empty Re: Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Mensaje por Agustina Styles Dom 24 Mar 2013, 11:55 am

Giuly Malik <3 escribió:mmuy bueno el cap!! aunque pobre Haroldo :(
Yes, gracias Zayn ;) Sip, pobre Haroldo u.u Ya la sigo!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 21 Empty Re: Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Mensaje por Agustina Styles Dom 24 Mar 2013, 11:57 am

Popcorn escribió:¡HOOOOOLA! Volviste, te extrañé mucho. Me gusto mucho el capítulo. Jjkasdklaskfk. Despertó, sentí tanto alivió cuando dijo que se despertó. Siguela please. Love you.
Hoiiii preciosaaaa, yo tamb las extrañe :love: Awww, gracias x el comentariooo, sip despertó, pro no lo reconoce a Hazza u.u Ya la sigo, Te amo mas ;)
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 21 Empty Re: Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Mensaje por Giuly Malik <3 Vie 29 Mar 2013, 5:05 pm

che cuando vuelvas quiero caps, no vale q te re desaparescas ee!
y te esta quedando re bien asiq xfas seguila beso grande!!
cnd
Giuly Malik <3
Giuly Malik <3


Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 21 Empty Re: Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Mensaje por AguusDirection Sáb 06 Jul 2013, 9:50 pm

¡Agus!, Yo también me llamó agus, Por eso me llamó la atención tú novela, y bueno estoy acá. De pasó, Te cuento, Me dejaste O-O con el ¿Quién sos?, Antes no tenía cuenta y no podía comentar, Ahora sí. Ya que mi nombre estaba en tú novela, La primera que leí acá en onlywebnovels. :D Bueno, Nose con que frecuencia comentaree, Pero ten por seguro que cuando este terminada yo comentare!, Siguela! Te comprendo por los exámenes, Yo también D: Y Bueno. Nos vemos!
AguusDirection
avatar


https://onlywn.activoforo.com/t71533-algun-dia-volveremos-a-encon

Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 21 Empty Re: Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.