O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 19 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 19 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Página 19 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 19 Empty Re: Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Mensaje por Maferhoran14 Sáb 08 Dic 2012, 8:11 pm

aaaaaaa MUJER SIGUELA QUE ESTOY MURIENDO DE ANSIEDAD DIOS PORQUE EN LA MEJOR PARTE DEJAN LA NOVELAS PORQUE??? SIGUELA PRONTO Y PS YO SUFRI LO MISMO JAJAJA HICE LO mismo y enfrente de todos ps igual me dio igual pero no fui al cole por 2 semanas jajaja bno SIGUELAAA O MORIRE ENSERIO
Maferhoran14
Maferhoran14


Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 19 Empty Re: Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Mensaje por Maferhoran14 Lun 10 Dic 2012, 8:24 pm

oigan denle like a mi pagina de FB porfaaaa https://www.facebook.com/OneDirectionUnaBandaDe5100Latigables?ref=ts&fref=ts
Maferhoran14
Maferhoran14


Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 19 Empty Re: Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Mensaje por Romii Malik Mar 11 Dic 2012, 8:10 pm

LA PUTA MADREE!! noo.. me muerooo tan pelotudoo teniia q ser harry!! dios.. comoo te puede hacer esoo?? :'( voy a llorar.. y vos mi amoor?? tan boludaa sos.. noo.. osea.. te moris y me mueroo con voos!! no me hagaas estoo! seguilaa YAA xq me estoy poniendoo nerviosa!!! PM!! te amoo a vos.. y aunque es cualquiera xq yo siempre voy a estar con vos.. aunqe eligas el camino no deseado.. SIEMPRE voy a estar!! te amoo y te quieroo vivaa eh!! :3
Romii Malik
Romii Malik


Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 19 Empty Re: Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Mensaje por Agus Horan Miér 12 Dic 2012, 8:55 am

Meeeee estas jodiendoooooo? como podes dejar la novela asi kfnaisfjkanfuojasdniufnmasdf seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Agus Horan
Agus Horan


Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 19 Empty Re: Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Mensaje por Abru Somerhalder Sáb 15 Dic 2012, 9:55 am

hola sisi queremos capitulos nuevos!!
Abru Somerhalder
Abru Somerhalder


Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 19 Empty Re: Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Mensaje por Giuly Malik <3 Lun 17 Dic 2012, 4:50 pm

AJA ahora si te olvidaste de nosotras!!
Giuly Malik <3
Giuly Malik <3


Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 19 Empty Re: Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Mensaje por Agustina Styles Mar 18 Dic 2012, 11:42 am

Mili1D escribió:Te odio ¿sabias?
Tengo un estado de depresión incontrolable, y vos venis y me traes este capitulo, ¿entendes lo que es eso? Estoy llorando como desgraciadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Necesito saber que paasa!!!!!!!!!
Eu agresion yo no te digo q te odio u.u Heris mis sentimientos u.u Deja de lloraaaaaaaaaaaaaaaaaaar loka! Ahora me pongo a escribir, besotes!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 19 Empty Re: Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Mensaje por Agustina Styles Mar 18 Dic 2012, 11:43 am

Giuly Malik <3 escribió:AHHHH esta chica tiene millones de problemas ... y ensima ahora q todo se estaba empesando a aclarar va y se la choca un auto y peor q creo q se q vaa pasar ahora y va a ser peor q todo lo anterior pero bueno esta muyy bueno asiq prfis cuando puedas segui con esta interesante y muuuuuyyyyy complicada historia. Besoo
Siii, tiene demasiados problemas, es una pelotuda a 1000 ;) Shhh, callate si sabes lo que pasa! Eso es una de las virtudes de ser una de las mejores amigas de la escritora, no lo divulgues ;) Te amo!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 19 Empty Re: Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Mensaje por Agustina Styles Mar 18 Dic 2012, 11:51 am

Popcorn escribió:JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA, me estoy muriendo de la risa. Me dio tanta risa, que ella declaraba su amor, y el: ¿Qué?. Y más por lo que le dijo a Zayn, se lo merecía, ya empezaba a molestar demasiado, después de todo, no podían dejar de ser los hermanos y mejores amigos de siempre. Jhjsdhjasdfh que lindo Boo Bear, es tan tierno, me enamoro más de ese hombre con tan solo sus palabras. No nos dejes así, digo, ¿No nos dejarás a nosotras tus sexys y unicorniosas lectoras? ¿Verdad?, ¿No nos dejarás así porque nos amas? ¿Verdad?. Me estoy volviendo loca --En un rincón-- Muchos arcoiris, brincan saltan unicornios, por aquí y por allá. Okya, estoy mal de la cabeza. ¡NO PUEDE SER, DE NUEVO!. SE ENTERÓ HARRY, EL NADA MAS AHI DE SEXY COMO SIEMPRE; ¿Qué dijiste?. Jashjfkasfh no me loo puedo imaginar, que bueno que ______ aya superado su miedo, espero desde ahora sigan siendo los mismos amigos de la vida, ya extrañaba a Dany, Josh y Zayn. Es que son como sus hermanos, sjfhfaj. Tienes que darnos más, más, más... Me estoy volviendo muy loca. ¿La atropellaron? Andele, por andar corriendo como loca de sus miedos, aunque pobrecilla, y más por nuestro Harry que va a sufrir mucho. Que mal. Tienes que sequirla. ¡Ya se tienes que volver a hablar, enamorar y todo los demás, si no enloqueceré mujer!. Okya, siguela cuando puedas. Te quiero muuuucho friendC;<3

Love you.
JAJAJA, Exacto el estaba como What? Q carajo acaba de decir? Me ama? Que? JAJAJ Y Zayn, si estaba rompiendo demasiado las pelotas, aunque ella nunca dejo de quererlos, pero ellos la trataron como si nada u.u Boo Bear, bueno, el x ahora esta todo tierno, todo amor y paz, pero despues buen, es mejor q no te diga ;) No te voy a dejar asi mi super sexy unicornia, de eso quedate tranquila :D Y tranqui, eos sientomas son de loka, pero te digo un secreto? Las mejores personas lo estan (Sip robe los derechos de autor de alicia en el pais de las maravillas) xD JAJA Hazza esta impresionado, no entiende nada, el solamente estaba en el momento no indicado ;) Yo creo que van a volver a ser los grandes mosqueteros (aunque sean mas de 16 xD) Te prometo q te voy a dar mas, y no, no te vuelvas mas loka u.u Sip, es una tarada x correr de aca x alla y ahora esta muerta(? No buen tampoco asi JAJAJ, Hazza, va a sufrir mas de lo q te pensas u.u La voy a seguir ahora, promise! Te quiero mas!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 19 Empty Re: Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Mensaje por Agustina Styles Mar 18 Dic 2012, 11:52 am

Steff Styles escribió:siguela!!!!!!!!
siguela!!!!!!!!
siguela!!!!!!!!
Muero si no la sigues...!!!
Siguela!!!!!!!
no quieres que yo muera oh si?
Siguela!!!!!!!
Siii, ya la sigo y no no te mueras, no me perdonaria perder a una sexy unicornia de lectora ;)
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 19 Empty Re: Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Mensaje por Agustina Styles Mar 18 Dic 2012, 11:53 am

Abru Somerhalder escribió:holaaaa nena!!! che giu tiene razon todos los dramas! seguila querida quiero saber que onda, no podes! osea estaba todo aclarandose y pasa esto1Ç?!!? INASEPTABLE
Hola mamuchaaaaaaaaaa! Sip, Agus esta re loka u.u Siempre tiene q meter la pata, no te parece? Obvio, IMPERDONABLE(? Te amo!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 19 Empty Re: Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Mensaje por Agustina Styles Mar 18 Dic 2012, 11:55 am

Maferhoran14 escribió:aaaaaaa MUJER SIGUELA QUE ESTOY MURIENDO DE ANSIEDAD DIOS PORQUE EN LA MEJOR PARTE DEJAN LA NOVELAS PORQUE??? SIGUELA PRONTO Y PS YO SUFRI LO MISMO JAJAJA HICE LO mismo y enfrente de todos ps igual me dio igual pero no fui al cole por 2 semanas jajaja bno SIGUELAAA O MORIRE ENSERIO
Mujeeeeeeeeeeeer! No te me mueras de ansiedad u.u Si es verdad odio que siempre la dejen en la mejor parte u.u Pero me encanta hacerlas sufrir (sip soy mala) Somos iwales, n nos gusta q nos lo hagan y lo hacemos Oh si ;) NOO, no mueras, ya la sigo!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 19 Empty Re: Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Mensaje por Agustina Styles Mar 18 Dic 2012, 11:59 am

Romii Malik escribió:LA PUTA MADREE!! noo.. me muerooo tan pelotudoo teniia q ser harry!! dios.. comoo te puede hacer esoo?? :'( voy a llorar.. y vos mi amoor?? tan boludaa sos.. noo.. osea.. te moris y me mueroo con voos!! no me hagaas estoo! seguilaa YAA xq me estoy poniendoo nerviosa!!! PM!! te amoo a vos.. y aunque es cualquiera xq yo siempre voy a estar con vos.. aunqe eligas el camino no deseado.. SIEMPRE voy a estar!! te amoo y te quieroo vivaa eh!! :3
Eu agresion con mi novio, la unica q tiene la culpa aca es la estupida de Agus (arre q soy yo ;)) Yo? Blda? No se a que te referis xD JAJAJA. Ya se que te moris conmigo preciosa, pero la cosa es q Hazza se muera asi la novela se termina rapido entendes? Ok no, eso no va a pasar JAJAJA, Aww, sos una tierna, yo siempre voy a estar para vos tonta! Te amo mas, y lo de q me queres viva, buen lo voy a pensar ;)
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 19 Empty Re: Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Mensaje por Agustina Styles Mar 18 Dic 2012, 12:01 pm

Agus Horan escribió:Meeeee estas jodiendoooooo? como podes dejar la novela asi kfnaisfjkanfuojasdniufnmasdf seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
No te estoy jodiendo, la deje ahi xq soy mala, pero para recompensarlo ahora me pongo a escribir ;) Besote!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 19 Empty Re: Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Mensaje por Agustina Styles Mar 18 Dic 2012, 12:01 pm

Abru Somerhalder escribió:hola sisi queremos capitulos nuevos!!
Hola, estoy escribiendo ;)
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 19 Empty Re: Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.