O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 15 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 15 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 15 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 15 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 15 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 15 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 15 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Página 15 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 15 Empty Re: Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Mensaje por Agustina Styles Miér 07 Nov 2012, 1:02 pm

Abru Somerhalder escribió:Hola vengo a figurar, y a decirte que exijo nuevo cap, te loveu, che me gusto esto de que le des besitos a harry, que se cague el achupinado
Figuraste? JAJAJA, Ahora lo estoy subiendooo loka! Y si, darle besitos a Hazza es la mejor parte, aunque despues no tanto, Ok no voi a decir mas, Te amo!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 15 Empty Re: Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Mensaje por Agustina Styles Miér 07 Nov 2012, 1:02 pm

Abru Somerhalder escribió:Hola agus porfis pon otro capitulo, hacelo por "MI" sandy, que arraso con NY(feo)
JAJAJA, Sandy malooo!(? Te amo!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 15 Empty Re: Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Mensaje por Agustina Styles Miér 07 Nov 2012, 1:03 pm

Mili1D escribió:Agustina necesito capítulo con urgencia!!!!!!!!! Me voy a volver locaaaaaa
Yo crei q ya estabas loca hermanita JAJAJA, Ok no, ahora estoy escribiendo :D
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 15 Empty Re: Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Mensaje por Agustina Styles Miér 07 Nov 2012, 1:05 pm

Solo_Gigi escribió:Hey! Volvió la bruja de tu gemela, la malvada, la rebelde, la que te abandonó, pero ¿Qué con eso? Ya estoy aquí leyendo, no puede ser, me voy un tiempo y me consigo todo esto, no geme contigo no se puede, escribes demasiado perfecto, bueno ya no te atormento con mis sermones ¡TE QUIERO GEMEEEEEEEEEEEEEEE♥! ¿Escuchaste Take Me Home? Okey ya, dejo el estres y me voy. Chau.
Gemeeee! Si, lo se, sos demasiado revelde, malvada y en sima me abandonaste u.u Mas te vale q no lo vuelvas a hacer, habia pensado q te habia raptado Liam arre(? Y bue, son las cosas deloficio, escribir, escribir y emmm, escribir(? Naaa mentira, vs sos la q escribe genial :D Te digo q tus sermones son hermosos :D TE QUIERO MAS HERMOSA! No, no la escuche u.u despues pasa el link :D Te amo!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 15 Empty Re: Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Mensaje por Agustina Styles Miér 07 Nov 2012, 1:07 pm

Giuly Malik <3 escribió:yyy como siempre aca estamos esperando a q la señorita suba algo.... pero parece q ya se olvido de nosotras.............
Y... Como siempre ustedes esperan, pero bien que despues les encanta :D Ok no, NUNCA me podria olvidar de ustedes, aparte señorita De Malik, usted ya sabe lo que pasara en este capitulo EJEM(? Ok no, te amo hermosa!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 15 Empty Re: Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Mensaje por Agustina Styles Miér 07 Nov 2012, 1:07 pm

Mili1D escribió:Agustina la puta madreeeeeeeeeeeeeeeeeee, si no subis capítulo me voy hasta tu casa y te mato!! Dale dale dale, necesito leer el próximo yaaaaaaa!
Eu, agresion, Si me matas quien escribe entonces ahh? Desesperada, aora te lo dejo loka!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 15 Empty Re: Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Mensaje por Abru Somerhalder Miér 07 Nov 2012, 5:51 pm

eee querida en todos los comentarios dejaste dijiste que a lo subiste osea lo estoy esperando si para mñn no esta fuera de joda qu te agredo fisica y mentalmente, esta vez va a en serio
Abru Somerhalder
Abru Somerhalder


Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 15 Empty Cap 17: Confesiones

Mensaje por Agustina Styles Miér 07 Nov 2012, 7:49 pm

¿Alguna vez sintieron que están en las nubes? O, ¿sentir mariposas revolotear por todo tu estómago? Yo si, y no era necesariamente porque estaba enferma, sino que el causante de todo eso era él, o mejor dicho, el beso que me estaba dando él. Sinceramente puedo decir que fue el mejor beso que alguien me haya dado jamás, estaba lleno de sentimientos, amor, ternura, algo que nunca me imaginé tener con Harry, y mucho menos que él lo tenga también.
Pero, a pesar de que ese beso era lo que más deseaba en esos momentos, algo no cerraba en mi. Yo no podía amarlo, yo todavía quería a Lou, y estar con Harry me hacía pensar que, de alguna forma, estaba engañándolo, algo ilógico, pero era lo que sentía. Por esa razón, me separé de él y tras un "No puedo" de mi parte, me alejé de ahí, dejándolo muy confundido.

No me me importó escuchar los gritos del ruloso, llamándome; tampoco me importó dejar a todos los presentes muy preocupados al verme correr hasta mi habitación con los ojos llorosos; en ese momento, nada importaba, excepto una cosa: no quería enfrentarme a todos esos sentimientos y pensamientos que intentaban salir, pero se me hizo imposible.
Me aterraba la idea de enamorarme de Harry, no porque crea que es un mal chico, sino porque no quería terminar lastimada, algo que seguramente llegaría a ocurrir si estaba a su lado, porque vamos, él podrá ser el mejor en todo, pero en el territorio del amor, era un completo insensible. Él era un mujeriego, utilizaba a las mujeres para su propio beneficio, nunca se tomaba en serio una relación, el no tenía compromisos, por lo tanto él NO podía amarme. Pero, si no podía amarme, ¿por qué me besó? y, ¿por qué le ponía tan mal el hecho de que yo quiera a Louis? No lo sabía, y esas respuestas eran algo que no quería saber, por lo menos, no por ahora.

Estaba en mi habitación, tratando de no pensar, aunque, sinceramente, se me hacía muy difícil. La imagen de ese beso volvía una y otra vez a mi mente, haciendo que mi corazón se acelere y mis sentimientos hacia el ruloso y hacia Lou sean confusos. ¿Qué era lo que sentía Harry por mi? Yo sabía que lo quería, que lo amaba, pero, ¿y él? ¿También me amará? ¿O es otro de sus juegos? ¿Y Lou? ¿Qué es lo que sentía por él? ¿Amor? ¿Cariño? Y lo peor, ¿a quién de los dos quería más?
Por suerte, dejé de atormentarme gracias a Dany, quién abrió la puerta, y, al notar mi cara, me abrazó con fuerza.
- Princesa, ¿qué es lo que sucedió?- Preguntó preocupado.
- É-l, é-l m-e, él me besó...- Dije entrecortadamente.
- ¿Quién? ¿Quién te besó?- Preguntó confundido.
- Harry... Harry me besó- Dije, para luego, caer en un pozo donde solo reinaba la oscuridad.

La verdad no supe bien el por qué de mi desmayo, tampoco supe cuantos días estuve inconsciente, lo único que recuerdo fue la voz de Dany susurrándome que todo estaría bien, luego de eso, no sé absolutamente nada... Hasta hoy, cuando desperté.
- Mmm- Dije frotándome los ojos- ¿Qué pasó?
- ¿Agus? ¿Despertaste?- Preguntó una voz conocida.
- Emm, ¿Dany? ¿Dónde estás?- Pregunté confundida al no ver a nadie.
- Ohh, si, lo siento, ¿cómo te sientes?- Preguntó acercándose a mi.
- Creo que bien, me duele la cabeza, ¿qué pasó?- Pregunté de nuevo.
- ¿No recordás nada?- Cuestionó.
- No, lo único que recuerdo es que estuve acá con vos, hablando y luego...- Dije tratando de acordarme.
- ¿Y luego?- Me incentivó.
- Nada, no recuerdo nada más, ¿qué fue lo que pasó Dany?- Dije nerviosa.
- Agus tranquila, solo te desmayaste y como no reaccionabas llamamos al médico- Dijo mirándome directamente a los ojos- Por suerte, en menos de 20 minutos tocaron la puerta y los hicimos pasar- Siguió- Obviamente nos encargamos de que todos se fueran, no queríamos armar un escándalo- Dijo acariciando mi mejilla- Cuando lo hicieron, los médicos nos dijeron que tuviste una recaída, una baja de presión. Nos preguntaron si te estabas alimentando bien y les respondimos que todo andaba bien con vos; Agus, nunca fuiste una chica sensible a las enfermedades, estábamos muy preocupados- Dijo con los ojos llorosos- Les pregunté si había alguna posibilidad de que ésto tenga que ver con algún tipo de problema emocional, y nos contestaron que sí- Dijo secándose una lágrima- Por eso nos dijeron que te dejemos descansar y que cuando te despiertes, ya que, seguramente, tardarías en hacerlo, no te andemos atosigando con preguntas y con nada de lo que no quieras hablar- Concluyó.
- ¿Y cuánto estuve así?- Pregunté.
- Con hoy, 2 días- Dijo haciendo una mueca.
- Lo siento- Dije bajando la cabeza.
- ¿Por qué?- Preguntó levantando mi mentón.
- Por preocuparte y a los chicos- Dije con los ojos llorosos.
- Agus, por dios, ¿cómo no nos íbamos a preocupar? Sos todo para nosotros- Dijo abalanzándose hacia mi para darme uno de sus hermosos abrazos. Le correspondí- Pero ya está, ya pasó, ahora lo que importa es que estas bien, nada más- Dijo sonriente mientras me palmeaba la pierna- Ahora señorita...- Dijo cambiando de tema- ¿Qué es lo que le gustaría comer?- Preguntó levantándose de mi cama.
- ¿Vas a cocinar?- Pregunté graciosa.
- Bueno, no hay nadie en la casa, Toto y los chicos se fueron a la escuela y todavía no vienen; así que tendrás que conformarte con lo que hay- Dijo levantando los hombros.
- Emm, bueno, no se, tal vez unos fi...- Pero el timbré me interrumpió- ¿Esperamos a alguien?- Pregunté confusa.
- No que yo sepa, a menos que alguno de los chicos se haya rateado- Dijo gracioso- Ya sé- Dijo con una sonrisa- Hace como que todavía no te despertaste y les das una sorpresa, ¿dale?- Preguntó ilusionado.
- Y pero... ¿Si no es ninguno de los chicos?- Pregunté.
- ¿Y quién sería sino? Dale, hacete la dormida- Me incitó.
- ¿Te dije alguna vez que sos muy infantil?- Dije con una sonrisa.
- Ohh, claro, como si no lo quisieras hacer- Dijo levantando una ceja.
- Buen punto- Dije tapándome con las sábanas y haciéndome la dormida.

No se con exactitud por qué Dany tardaba tanto, tal vez era Nao y estaban teniendo un tiempo a solas, no se si me explico. Ok no Agustina, está en tu casa, él no haría eso, o ¿no?
Abrí los ojos para ver si se acercaba, pero me llevé una gran sorpresa al escuchar su voz, la cuál provenía de las escaleras. Instantáneamente, cerré mis ojos y, nerviosa, escuché su conversación.
- No lo sé- Dijo Dany.
- Vamos, sólo será por un segundo, te lo prometo, necesito verla- Le dijo suplicante, mientras se paraban en frente de la puerta.
- Yo no tengo ningún problema Harry, pero si Zayn se entera que estuviste acá nos mata, al igual que todos- Dijo no muy convencido.
- No se los digas, por favor Dany, sabes lo que ella significa para mi- Dijo mirándolo fijamente.
- Está bien, sólo 10 minutos- Dijo Dany, rendido.
- Gracias hermano, te la debo- Dijo dándole una palmada en el hombro.
- Tranquilo- Dijo cerrando la puerta de la habitación, dejándome, sola, con él.

Estaba nerviosa, nerviosa por lo que pudiera llegar a decir, nerviosa a verlo, nerviosa ante tal situación. Creo que estuvo como 5 minutos en silencio, sólo escuchaba su respiración, la cuál estaba bastante agitada, dándome a entender que estaba nervioso.
Sentía su mirada clavada en mí, y, aunque no lo estaba viendo, sabía que estaba dolido, muy dolido..., y lo comprobé cuando, por fin, habló.
- No puedo creer que esto te esté pasando- Empezó- Yo debería de ser el que esté ahí, no vos. No sabes cuanto lo siento mi amor- ¿Mi amor? ¿Acaso dijo mi amor? ¿Y a éste que le pasa? Pensé- ¡Ja! Te estarás preguntando qué es lo que hago acá ¿no? Bueno pues, ya no lo puedo aguantar más... Tengo que decirte la verdad, tengo que decirte todo, desde el comienzo- ¿Verdad? ¿Qué verdad? No entiendo nada, pensé- Te amo Agus, te amo más que a mi propia vida- Jaja, dijo que me ama, jaja..., ¿QUÉ?- Desde que te conocí ese primer día en la escuela, cuando me defendiste, me enamoré perdidamente de vos. No quería armar quilombos, por eso nunca te lo dije, vos estabas con Tommo y te veías tan feliz, que nunca me interpuse entre ustedes. No te niego que tenía unas ganas inmensas de pegarle cada ves que te hacía daño, pero me limitaba a defenderte y a cuidarte para que nada más te lastime. Cuando te enteraste de que Louis te engañó, sentí que podría tener una oportunidad, pero todo se desmoronó cuando supe que todavía lo querías- Hizo una pausa y siguió- Yo sabía que muy en el fondo sentías algo por mí, lo sentía cuando me mirabas y eso me dió fuerzas para tratar de que esos sentimientos salgan de adentro tuyo, pero gracias a eso, mira como estas ahora. Te juro que nunca sentí lo que siento por vos y lo que menos quería hacer era lastimarte. Te comprendo si después de esto no me quieras hablar nunca más en toda tu vida, pero necesitaba que lo supieras. Te amo Agus, y siempre lo haré- Concluyó, para luego, escuchar el sonido de la puerta, indicando que se había ido de ahí.

Abrí los ojos sorprendida. No entendía lo que estaba pasando, o, mejor dicho, ahora entendía todo. Él nunca jugó conmigo, siempre me dijo la verdad, siempre me cuido, y lo más importante, siempre me amó, y todavía lo hace. Estaba anonadada, no emitía palabra alguna, sólo era yo y mis pensamientos... Hasta que Dany llegó.
- ¿Agus? ¿Estás bien?- Preguntó nervioso.
- ¿Lo escuchaste?- Pregunté sin mirarlo.
- Si- Dijo sentándose en la cama.
- ¿Le crees?- Pregunté mirándolo a los ojos.
- Más que a nada en el mundo- Dijo muy seguro.
- ¿Qué tengo que hacer entonces?- Pregunté confundida.
- Agus, tal vez estés confundida, pero sé que lo querés- Dijo mirándome fijamente- Entonces... ¿Por qué no le das una oportunidad?- Preguntó.
- Tengo miedo- Dije nerviosa.
- No lo tengas, él no te hará daño, nunca lo hizo, ¿verdad?- Dijo más como afirmación que como pregunta.
- No, nunca lo hizo- Dije segura.
- ¿Entonces?- Preguntó.
- Mañana hablaré con él- Finalicé.
Toda la tarde traté de no tocar de nuevo el tema. No quería abrumarme con todos esos pensamientos, ya bastante tenía con saber que el ruloso me amaba; y, por suerte, cuando los chicos vinieron, además de ponerse contentos de que yo ya había despertado, accedieron a mi petición y no preguntaron nada, cosa que agradecí.

Me desperté neutral. No tenía ganas de enfrentarme a Harry, pero tenía que hacerlo, por mi propio bien, o eso creo. Me levanté de la cama y, tras ir al baño, hacer mis necesidades, cambiarme y demás, bajé a desayunar; y cuando terminé, agarré las llaves de mi auto y me dirigí a la escuela.
Hasta ahora iba todo bien, estacioné el auto, me encaminé a la puerta de la secu, pero todo se desmoronó cuando lo vi. Traté de sacar fuerzas e ir hacia él, pero no pude, hasta que unos brazos fuertes me rodearon y me susurraron al oído.
- Anda- Dijo como si me estuviera retando.
- No puedo- Dije dándome la vuelta para verlo.
- Agus, él estuvo todos estos días preocupado, es lo menos que podés hacer- Dijo enojado.
- Pero Dany, ¿y si fue una broma lo que me dijo?- Dije nerviosa.
- Ahh, claro por eso ayer fue a tu casa y se humilló en frente tuyo diciéndote todas mentiras, ¿no?- Dijo levantando una ceja- Agus, no lo hagas, lo vas a perder si no- Dijo preocupado. Me dí vuelta hacia atrás y lo miré.
- Tenés razón, no lo quiero perder- Dije volviendo mi vista hacia él- Deséame suerte- Dije, para luego encaminarme hacia el chico que robaba todos mis sueños.

No se como pasó, pero en un abrir y cerrar de ojos, estuve enfrente de su casillero, como si mis piernas conocieran perfectamente el camino. Estuve ahí por unos segundos, tratando de ver cómo empezaba la conversación, hasta que me arriesgué.
- Hola- Dije nerviosa.
- ¿Agus?- Dijo mirando hacia un costado de la puerta del casillero- ¡Pequeña! Te despertaste- Dijo abalanzándose hacia mí, dándome un fuerte abrazo- ¿Cómo estás? ¿Cómo te sentís?- Preguntó feliz.
- Emm, bien, estoy mejor- Dije mirándolo a los ojos.
- Me alegro muchísimo, no sabes cuánto te extrañé- Dijo dándome un beso en la frente.
- Harry, ya, tengo que decirte algo- Dije, otra vez, nerviosa.
- ¿Qué pasó? ¿Estás bien?- Preguntó preocupado.
- Si, sólo que me enteré de algo- Dije mirándolo fijamente- O, mas bien, escuché algo- Dije.
- ¿Y qué es eso que escuchaste?- Preguntó intrigado.
- Te escuché ayer cuando viniste a visitarme...- Dije nerviosa- Escuché todo- Concluí.
- Ohh, ahora entiendo...- Dijo desviando su mirada de la mía- Está bien si no me querés hablar más, lo entiendo- Dijo ¿triste?
- No, no es eso- Dije tomándolo de las mejillas para que me mirace- No quiero que eso pase.
- A ¿no?- Preguntó confundido.
- No, vine a decirte que lo quiero intentar- Dije con una sonrisa- Quiero intentar algo con vos.
- ¿En serio?- Preguntó sorprendido.
- Si- Dije sonriente.
- Te amo pequeña- Dijo mientras se acercaba hacia mi.
- Yo... Yo también- Dije, finalmente, acortando la distancia con un dulce y tierno beso.


Última edición por Agustina Styles el Miér 07 Nov 2012, 7:57 pm, editado 1 vez
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 15 Empty Re: Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Mensaje por #Happines Miér 07 Nov 2012, 7:51 pm

Hola necesito lectoras.
#Happines
#Happines


Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 15 Empty Re: Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Mensaje por Giuly Malik <3 Jue 08 Nov 2012, 1:47 pm

noooo agus ame este cap y mas q el anterior al fin esta chica abre sus ojos y ve q realmente la aman (? jajajaj no enserio me encanto estuvo genial, mejor q sigas escribiendo...beso
Giuly Malik <3
Giuly Malik <3


Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 15 Empty Re: Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Mensaje por Popcorn Jue 08 Nov 2012, 8:16 pm

OMG! Perfecto capitulo! me encanto, en serio, que bueno que ya despertó, ¡AW! Morí de ternura con lo que le dijo, y ella ahi despierta.__. y Harry no sabia(: pero que bueno que ya se enteró que la ama:3 aunque sigue siendo de nosotras(? AL FIN! Se digno a tomar la iniciativa, y le fue a decir:D, y ya son novios, estoy feliiiiz, estoooy feliiz8) Siguela, que intriga(? Y Louis? Se enojará o ya no?(: Te quiero muchoooooo(:
Popcorn
Popcorn


Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 15 Empty Re: Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Mensaje por Agustina Styles Vie 09 Nov 2012, 5:23 am

Kissing Zayn escribió:Hola necesito lectoras.
Holaaaas, en un rato me paso x tu nove!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 15 Empty Re: Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Mensaje por Agustina Styles Vie 09 Nov 2012, 6:07 am

Giuly Malik <3 escribió:noooo agus ame este cap y mas q el anterior al fin esta chica abre sus ojos y ve q realmente la aman (? jajajaj no enserio me encanto estuvo genial, mejor q sigas escribiendo...beso
Aww, lo amaste? Sos una tierna, mas q el anterior? A LA MIERDA! Siiiii, abrio los ojos, pero de seguro lo arruina, OK demaciada information(? Y tranqui, el sab la sigo, te amo!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 15 Empty Re: Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Mensaje por Agustina Styles Vie 09 Nov 2012, 6:15 am

Popcorn escribió:OMG! Perfecto capitulo! me encanto, en serio, que bueno que ya despertó, ¡AW! Morí de ternura con lo que le dijo, y ella ahi despierta.__. y Harry no sabia(: pero que bueno que ya se enteró que la ama:3 aunque sigue siendo de nosotras(? AL FIN! Se digno a tomar la iniciativa, y le fue a decir:D, y ya son novios, estoy feliiiiz, estoooy feliiz8) Siguela, que intriga(? Y Louis? Se enojará o ya no?(: Te quiero muchoooooo(:
Holaaaa, gracias sos una tiernis, si esta se desmaya cada dos por tres JAJAJA, Sii, Hazza es un tiernis y Agus es una pilla xD Lo engaño(? Ok no JAJA, obio, tranqui, Hazza es nuestro :D No lo compartimos xD La verda si, pero despues va a haber unos problemas u.u Demaciada info, tengo q cerrar la boca xD Y no te ilusiones, el amor les va a durar poco :/ Y te voy a dejar picando hasta ahi :D SOY MALA(? Te kiero maaaas!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 15 Empty Re: Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Mensaje por Mili1D Dom 11 Nov 2012, 2:45 pm

nakfhkjgsfas estaba segura de que ya habia comentado, perdon perdonnnn hermanita!
Me encanto el capp, sfbagbksb, se aman, se amannnn adbabfhabd estoy feliz (en parte te lo debo a vos, vos entendesss)
Te amooo y quiero el próximo !
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 15 Empty Re: Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.