Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 22. • Comparte
Página 9 de 22. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22
Re: Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)
EI CLARI QUE CARAJO! PORQUE HABLAS COMO GALLEGA!!??! JAJAJJA COÑO MUJER!?! JAJAJAJAJ QUE ESTALLO! si le partimo la geta a cualquiera, le quemamo el rancho
Abru Somerhalder
La inspiracion se me esta llendo y tengo mentirosas que me dicen que estan bien u.u Te amo!Giuly Malik <3 escribió:y mi amor para cuando el cap!... no mentira cundo te llegue la inspiracion escribi y subi cap
besito grande!!
Agustina Styles
ESTA FEOOOOO! JAJAJA, Ya practicamente Hazza mata al achupinado si llega a hacer otra estupidez, jajaja. Despues la sigo, cuando la ola de inspiracion llegue(? Te amo DaddyClaire Payne escribió:OMG OMG OMG, Y VOS DECIS Q NO TE GUSTAAA MUJEEER PERO Q COÑOOO, ESTA BUENISIMO EL CAP, segui asi subi mas te amooo mi hazza y no te preocupes soña q le voy a partir la cara al achupinado tarado e hipocrita ese q pelotudo falso, ya va a ver entre abru y yo lo hacemos caramelo,
TE AMOOO HERMOSAAA, mañana te ayudo con ideas
Agustina Styles
JAJA, Vamos a matar a todos(? Despues vendran novedades, pero te doy un adelanto Sandy y vos.... Te amo!Abru Somerhalder escribió:obioo yo cago a trompadas a cualquiera qe lastime a mis firends, quiero novedades de las parejitas!
Agustina Styles
JAJA, Ahora hablas vs en gallego! Somos de esta escuela (vos de Romi) JAJAJ, TE AMO!Abru Somerhalder escribió:EI CLARI QUE CARAJO! PORQUE HABLAS COMO GALLEGA!!??! JAJAJJA COÑO MUJER!?! JAJAJAJAJ QUE ESTALLO! si le partimo la geta a cualquiera, le quemamo el rancho
Agustina Styles
Louis esta en probleeeeemas! jajajaja
me encantó el cappp! Seguila pronto agus (:
Mili1D
En muchos problemas JAJAJA, gracias x leer y x ser fiel lectora! A la tarde la sigo, BesotesMili1D escribió:Louis esta en probleeeeemas! jajajaja
Agustina Styles
daale nena!! tardas una banda en subir capitulos! los subis tipo 12 cuando yo ya estoy durmiendo!! osea... media pila, si llego a ver mñn que lo subiste dsp de las 12, sos boleta, porque era hoy la cosa
ajaja ya me puse agresiva jajajaja ne te amo mucho
Abru Somerhalder
daale nena!! tardas una banda en subir capitulos! los subis tipo 12 cuando yo ya estoy durmiendo!! osea... media pila, si llego a ver mñn que lo subiste dsp de las 12, sos boleta, porque era hoy la cosa
Abru Somerhalder
Mamiiii! Escuchame, la estupida de miglianelli me cago y me puso un 3 en el proyecto, osea que no subi hoy xq estoy embroncada, prometo q despues subo pero no estoy de animos. Te amo!Abru Somerhalder escribió:daale nena!! tardas una banda en subir capitulos! los subis tipo 12 cuando yo ya estoy durmiendo!! osea... media pila, si llego a ver mñn que lo subiste dsp de las 12, sos boleta, porque era hoy la cosa
Agustina Styles
Chiccaaaas! Bien la cosa es asi, vieron q meausente unos dias x un trabajo muy importante? Bueno me lo entregaron y me saque un 3,osea que estoy muy embroncada, pero me la tengo q aguantar. Les prometo que el sab o domingo tratare de subir, pero ahora no me viene mucho la inspiracion, espero que sepan disculpar. LAS AMO, son las mejores y mas fieles lectoras que nunca tuve!
Agustina Styles
¿Tu estas molesta? Yo la semana que viene tengo evaluaciones y ni siquiera he visto los malditos temas por culpa de las elecciones, aparte tengo mucha tarea en Inglés, mis profesores creen que soy super dotada... Bueno TE ADORO GEMEEEE!
Solo_Gigi
Estas en problemas gemelitaaaa! Es verdad todo piensan que tenemos un coeficiente intelectual re elevado y NO ES ASI, somos chicos, ENTIENDEEEEN? JAJA, espero que te valla bn en las evaluaciones y que te saques muchos 10's asi volves y me subis un lindo capitulito JAJA, Te amo hermosa :DSolo_Gigi escribió:¿Tu estas molesta? Yo la semana que viene tengo evaluaciones y ni siquiera he visto los malditos temas por culpa de las elecciones, aparte tengo mucha tarea en Inglés, mis profesores creen que soy super dotada... Bueno TE ADORO GEMEEEE!
Agustina Styles
i love you, please subi caps
Hazza, amore no te preocupes a nadie le fue bien en ese puto informe asi q estamos todas igual, subi cap el sabado y mas te vale q subas el de tu cumpleee :lol!: .
X dios yo y mi daddy haaay q emoción!!!! :lol!: :lol!: pero subiiii ehh?!!
:(L): YOUR DADDY LOVES YOUUU A LOT :(L):
X dios yo y mi daddy haaay q emoción!!!! :lol!: :lol!: pero subiiii ehh?!!
:(L): YOUR DADDY LOVES YOUUU A LOT :(L):
Claire Payne
Agustina Styles escribió:Estas en problemas gemelitaaaa! Es verdad todo piensan que tenemos un coeficiente intelectual re elevado y NO ES ASI, somos chicos, ENTIENDEEEEN? JAJA, espero que te valla bn en las evaluaciones y que te saques muchos 10's asi volves y me subis un lindo capitulito JAJA, Te amo hermosa :DSolo_Gigi escribió:¿Tu estas molesta? Yo la semana que viene tengo evaluaciones y ni siquiera he visto los malditos temas por culpa de las elecciones, aparte tengo mucha tarea en Inglés, mis profesores creen que soy super dotada... Bueno TE ADORO GEMEEEE!
En mi pais la mayor nota es 20 y si yo espero sacarla para poder usar la computadora, sino agarro mi tablet a escondidas y escribo capis igualito :twisted: Soy rebelde. Yo también te amo gemelita de mi corazón :*
Solo_Gigi
Página 9 de 22. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22