O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 16 EmptyHoy a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 16 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 16 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 16 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 16 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 16 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Página 16 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 16 Empty Re: Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Mensaje por Agustina Styles Dom 11 Nov 2012, 3:53 pm

Mili1D escribió:nakfhkjgsfas estaba segura de que ya habia comentado, perdon perdonnnn hermanita!
Me encanto el capp, sfbagbksb, se aman, se amannnn adbabfhabd estoy feliz (en parte te lo debo a vos, vos entendesss)
Te amooo y quiero el próximo !
No hay problema loka, Te encanto? Aww, sos una tierna, y si x fin se dijeron q se aman DIOOOS, son mas lentos estos dos JAJAJA, Tranqui, siempre voy a estar para vos! Te amo mas, y despues subo!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 16 Empty Re: Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Mensaje por #Happines Dom 11 Nov 2012, 9:02 pm

Me ah encantado :)
#Happines
#Happines


Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 16 Empty Re: Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Mensaje por Giuly Malik <3 Lun 12 Nov 2012, 12:23 pm

CAPITULO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Giuly Malik <3
Giuly Malik <3


Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 16 Empty Re: Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Mensaje por Agustina Styles Lun 12 Nov 2012, 1:22 pm

Kissing Zayn escribió:Me ah encantado :)
Q lindoooo, espero que te siga gustando :D Besotes!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 16 Empty Re: Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Mensaje por Giuly Malik <3 Sáb 17 Nov 2012, 6:56 am

NOOOO agus no cumpliste con lo q me dijiste a mi y a las chicas..Q MALL..asi quedamos ee!!!!!!!!! :evil:
Giuly Malik <3
Giuly Malik <3


Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 16 Empty viste!!

Mensaje por Abru Somerhalder Sáb 17 Nov 2012, 8:02 am

Giuly Malik <3 escribió:NOOOO agus no cumpliste con lo q me dijiste a mi y a las chicas..Q MALL..asi quedamos ee!!!!!!!!! :evil:
ABRUU TENIA RAZON Y CON LO DEL CINE OLVIDATE LO TENES EL DOMINGO SUBIDO ACA!
Abru Somerhalder
Abru Somerhalder


Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 16 Empty Re: Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Mensaje por Mili1D Sáb 17 Nov 2012, 8:27 am

Mierrrrrrda ¿cuando pensas subir? Vos siempre me amenazas a mi para que suba, así que ahora me toca a mi (?)
O subís capítulo ahora mismo o me voy hasta tu casa y te robo Take me home!
Oh si, soy muy mala! :twisted:
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 16 Empty Re: Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Mensaje por Abru Somerhalder Vie 23 Nov 2012, 7:30 am

NOVELAA NOVELAA NOVELLAA!
Abru Somerhalder
Abru Somerhalder


Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 16 Empty Re: Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Mensaje por Giuly Malik <3 Lun 26 Nov 2012, 10:45 am

ES OFICIAL NOS ABANDONASTE

:evil:
Giuly Malik <3
Giuly Malik <3


Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 16 Empty Re: Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Mensaje por Solo_Gigi Mar 27 Nov 2012, 2:13 pm

Que belleza gemela, ¡No, no y no! Ese capítulo está demasiado hermoso, eso debería ser un delito -.- Tengo cositas que contarte geme, y son muchas, es parecida a tu historia que es lo peor, ¿Tú estás segura que no me has estado espiando? Así no se puede, bueno Gigi se va, les dejo mi BBM o PIN como le digan es 29CFF0EB add me!
Solo_Gigi
Solo_Gigi


Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 16 Empty Cap 18: Todos en contra

Mensaje por Agustina Styles Miér 28 Nov 2012, 5:27 pm

Nunca, ningún chico, me hizo sentir lo que Hazza me hacía sentir. Mis otras relaciones siempre fueron inestables, y, a pesar de que trataba con todas mis fuerzas, de salvarlas, ninguna valió tanto, la pena, como para intentarlo..., hasta hoy. Nunca me cansaría de Harry, él era todo lo que siempre soñé y anhelé, y ahora, que sabía que lo tenía, no lo iba a dejar escapar..., o eso creo.
- ¡¿Qué estás haciendo?!- Preguntó una voz a mis espaladas, razón por la cual me dí la vuelta, asustada.
- ¡Naomi! ¿Querés matarme de un susto?- Pregunté con una mano en el pecho.
- Bueno, si eso hace que entres en razón, no veo cuál es el problema- Dijo enojada.
- Pero ¿qué te pasa? ¿Cómo le vas a decir eso?- Me defendió el ruloso, mientras me abrazaba por la cintura.
- Mira, vos no hables, por que vos, junto con ella, son los principales responsables de esto- Dijo sacada.
- ¿De qué estás hablando? No te entiendo- Dije confundida.
- Pero por favor, como si no supieras- Dijo cortante.
- No, la verdad es que no sé, ¿podrías explicarte?- Dije, ya, sacada.
- Hay Dios, ¡¿en sima te haces la tonta?!- Dijo frunciendo el ceño.
- Eu, eu, eu, ¿qué pasa acá?, ¿por qué se están peleando?- Preguntó Clari uniéndose a la "conversación", junto con Dany y Liam.
- Que ésta- Dijo señalándome- Se anda besuqueando con el primero que se le cruza por el camino, y no se da cuenta de que hay un chico que anda destrozado por la culpa de estos dos- Dijo molesta.
- En serio Nao, no estoy entendiendo nada de lo que estás diciendo, ¿quién está destrozado?- Pregunté confundida, y dolida por todo lo que me estaba diciendo.
- Claro, me había olvidado que para vos, LOUIS, ya no existe, ¿verdad?- Y, justo, en ese momento, entendí todo- Por eso estás con éste- Dijo señalando a Harry- ¿Verdad?, te gusta jugar con los sentimientos de las personas, ¿no?- Dijo mirándome fijamente.
- Naomi no digas eso porque, en ese caso, Tommo también jugó con los sentimientos de ella- Interfirió Dany.
- ¿Me harías el favor de no meterte? No la defiendas, porque nada de lo que digas me va a hacer cambiar de opinión- Dijo cabreada- Pensé que ibas a entrar en razón, pero ahora entiendo que me equivoqué- Finalizó.
- Ok, esto ya superó los límites, Naomi discúlpate- Dijo Clarita enojada.
- ¿Por qué? ¿Por decirle la verdad?- Dijo enojada con la rubia- Sos una cualquiera- Me miró.
- ¡Naomi basta, nos vamos!- Dijo Clari agarrándola del brazo.
Pero en el momento en que se estaban yendo, la castaña se soltó, se giró hacia mi y dijo.
- ¿Sabes qué?- Dijo mirándome fijamente- Estoy feliz de que hayas terminado con Tommo, una persona como él no se merece a alguien como vos- Dijo sonriente para, luego, darse la vuelta y caminar de forma victoriosa.
Me quedé petrificada. ¿Por qué Nao actuó de esa manera? Nunca la había visto así, parecía que iba a explotar, y lo peor, es que iba a explotar por algo totalmente inentendible.
No digo que esté mal que defienda a Louis, es su mejor amigo, pero ¿y yo? ¿Dónde quedo yo? Él me hizo daño, y una vez que estoy dispuesta a entregarle mi amor a alguien que me hace feliz, ¿me encuentro con esto?
Una parte de mí no lo podía creer, pero la otra me decía que ella tenía razón, Louis estaba muy mal como para agregarle una cosa más a su sufrimiento, me la tenía que bancar.
- ¿Agus?- Preguntó Dany, pero no contesté.
- Mi amor, ¿estás bien?- Preguntó Harry preocupado. Lo miré fijamente y, con los ojos llorosos, conteste.
- No, no estoy bien- Dije cortante.
- Mi vida no le hagas caso, está enojada y, en serio, la entiendo, pero tranquila, vas a ver que se le va a pasar- Dijo acariciándome la mejilla.
- Hazza tiene razón princesa, pronto se va a dar cuenta de que está equivocada y te va a pedir perdón, ya lo verás- Dijo Liam, regalándome una sonrisa.
- No, no va a ser así, ella tiene razón, nosotros no deberíamos de haber hecho eso- Dije con un sabor amargo, en la boca, al decir esas palabras.
- Agus, no, por favor no digas eso- Dijo el ruloso mientras se acercaba a mi. Me alejé.
- Princesa no hagas eso, te vas a arrepentir toda tu vida- Dijo Dany, retándome.
- Tal vez, pero no voy a arriesgar a perder a mi mejor amiga- Dije decidida.
- Pequeña...- Dijo Harry, pero lo interrumpí.
- No, por favor, no lo hagas más difícil de lo que ya es- Suspiré- Quiero estar sola- Dije dolida, yéndome de ahí.

Estaba destrozada, no sólo por el hecho de que Nao me haya tratado así, cosa que merecía; sino que, a causa de todo esto, le dije NO a lo que más quería... A Harry.
No podía y no quería que la gente me vea así; así que, me fui al baño, y traté de tranquilizarme y pensar las cosas, pero me fue imposible.
- Agustina tenemos que hablar- Dijo, muy, enojado.
- Pero, ¿qué estás haciendo acá?- Dije sorprendida.
- Estoy acá por vos, porque me preocupo por vos, ¿en serio vas a dejarte llevar por las opiniones, estúpidas, que dice Naomi?- Dijo alterado.
- Harry vos no entendés...- Pero no me dejó terminar.
- No, perdoname pero la que no entiende acá, sos vos; ¿no te das cuenta que lo único que quiere hacer con esto, es que te sientas mal con vos misma?- Dijo mirándome fijamente.
- ¿Y vos no entendés que ella tiene razón? Louis está muy deprimido como para agregarle otra cosa- Dije cansada.
- Pero él te hizo daño- Dijo frunciendo el ceño.
- Pero no por eso voy a hacerle lo mismo- Dije enojada.
- Haber, dejame ver si entendí, ¿no vas a estar conmigo porque no querés lastimar a Tomlinson, pero si vas a dejar que, esto, no sólo, me dañe a mi sino que, también, te dañe a vos?- Dijo, sorprendido.
- No quiero que te lo tomes así...- Dije dolida
- ¡Contestame!- Gritó.
- S-si- Dije nerviosa
- Ja, no me lo puedo creer- Dijo desviando su mirada.
- Hazza, por favor, podemos ser amigos- Dije suplicante.
- No puedo ser tu amigo Agustina- Dijo seco.
- Pero, yo...- Pero me interrumpió.
- No digas nada, ¿si? Dejaste en claro que tomaste una decisión- Dijo agarrando la manija, de la puerta, del baño- Espero que esa decisión te hagas más feliz de lo que me hace a mi- Dijo dolido, dejándome sola.
No sé qué me dolió más, saber que nosotros no podíamos estar juntos, sin siquiera intentarlo, o que él no me quiera, ni siquiera, como su amiga. Pero no lo culpo, yo me gané esto; es pura y exclusivamente mi culpa. Odiaba el hecho de hacerlo sufrir y poner siempre, en primer lugar, a las otras personas en vez de a mi; pero así era yo, no lo podía cambiar, o no lo quería cambiar.

No sé cuanto estuve acurrucada, debajo del lava manos, llorando como una loca; pero, cuando me convencí de que ya no podía hacer nada al respecto, dejé de llorar, me lavé la cara y, con la frente en alto, salí del baño.
Por suerte, las clases habían comenzado, razón por la cual nadie iba a estar ahí para atosigarme con preguntas, o eso pensé.
- ¿Agus?- Preguntó, pero no me voltié- ¿Que pasó princesa?, ¿no me digas que te castigaron?- Dijo con tono pícaro en su voz.
- No, no me castigaron, sólo me sentí mal y fui al baño, Zayn- Mentí.
- Si claro y yo soy el más sexy del mundo- Hizo una pausa- Aunque la verdad, si lo soy, ajaja- Dijo gracioso, pero al ver que no me reía, y que seguía caminando, continuó- Vamos hermanita reite un poquitito- Dijo dándome la vuelta, delicadamente- ¿Agus?, ¿pero que?- Suspiró al verme con lágrimas en los ojos- Princesa, ¿qué fu lo que pasó?- Dijo abrazándome fuertemente.
Nos sentamos en el campo de juego, era tarde para ir a la primera clase; además de que ninguno de los dos tenía ganas de asistir. Me senté en su regazo y, mientras lloraba desconsoladamente, le conté todo lo ocurrido; desde la pelea con Nao hasta la decisión que tomé con respecto a mi relación con Harry; de la cuál, no estaba muy de acuerdo.
- Agus, ¿estás segura de que esto es lo que querés? No te vas a arrepentir, ¿verdad?- Dijo acariciándome la mejilla.
- No, no es lo que quiero, pero es lo que tengo que hacer- Dije acurrucándome en su pecho.
- Y ¿qué hay de ser feliz?- Preguntó.
- Tommo va a ser feliz... Me alegro por él- Dije afligida.
- Y tú felicidad y la del ruloso ¿no cuentan?- Preguntó frunciendo el ceño.
- Yo quería ser su amiga, pero él no quiere, no sé por qué- Dije mirándolo a los ojos.
- Agus, no podés pretender que él quiera ser tu amigo, él te ama- Dijo obvio.
- Yo también, pero no puedo hacer felices a todos- Dije cansada.
- Pero hay algo que no entiendo, ¿por qué querés hacer feliz a una persona que no vale la pena y que en sima te lastimo?- Preguntó confundido.
- Porque no voy a ser como él, no voy a pagarle de la misma manera- Dije obvia.
- No me convence- Dijo negando con la cabeza.
- No tengo otra opción, no quiero estar peleada con Nao por esto, ella es mi amiga- Dije haciendo una mueca.
- Si en serio fuera tu amiga, nunca te hubiera dicho eso, tendría que estar feliz de que vos estás bien, con alguien a quién amas- Dijo enojado.
- No, ella tiene razón, y mi decisión ya está tomada- Dije decidida.
- Bueno, si vos querés seguir con esto, allá vos- Dijo levantándose del piso.
- Pero, ¿qué haces?- Dije confundida.
- No voy a ser parte de esto Agus, no voy a ver como te destruis de a poco- Dijo dándose la vuelta, dejándome, totalmente, desconcertada.

Hoy, definitivamente, no era mi día. Perdí a mi mejor amiga, perdí a mi hermano del alma, y, lo peor, perdí a quien podría ser el amor de mi vida; y tan sólo por un chico que no me supo valorar, ¿ustedes lo pueden creer? Porque yo, no. Todo el día me sentí horrible conmigo misma, como si todos estuvieran en mi contra, ¿por qué? Por que pasé, toda la mañana, aguantando las miradas enojadas de Nao, las miradas tristes del ruloso y las miradas confundidas de Zayn, haciendo que mi día vaya de mal en peor.
Llegó la hora del almuerzo, y, la verdad, no estaba de humor como para enfrentarme a los chicos, razón por la cuál, me fui de la cafetería, tratando de que nadie me siguiera, y me dirigí al campus a comer en paz, o eso creí.
- ¿Agus? ¿Estás bien? ¿Por qué estás acá?- Preguntó.
- Ay, perdón Louis no te vi- Dije levantándome del piso.
- Tranquila, ¿está todo bien? ¿Por qué estás acá sola?- Pregunto confundido.
- Yo... Me pelee con, prácticamente, medio mundo- Dije haciendo una mueca.
- ¿Medio mundo? Esto tiene que ver con lo que pasó Nao ¿verdad?- Preguntó.
- Si, ¿cómo lo supiste?- Pregunté sorprendida.
- Bueno, ella me contó lo que te vio... Con Harry- Dijo desviando la mirada.
- Tommo, yo en serio no quise...- Pero me interrumpió.
- Agus, no tenés nada que explicarme, no digo que me agrade la idea de verte con Harry, pero si eso te hace feliz, a mi también- Dijo con una sonrisa, la cuál correspondí.
- Gracias, pero de todas formas, la relación con Harry no va a ser posible- Dije con una mueca.
- ¿Por qué? ¿No es que lo amabas?- Preguntó.
- Si, lo amo, pero eso ya no importa, él me odia, piensa que soy un moustro por jugar con sus sentimientos- Dije dolida.
- Bueno, si de algo te sirve, yo no te odio- Dijo sonriente mientras acariciaba mi mejilla- Es más, me haría muy feliz que vos no le hagas caso a Nao y que salgas con Harry- Dijo mirándome fijamente.
- ¿En serio?- Pregunté con una sonrisa.
- En serio, pero quiero que sepas una cosa- Dijo.
- ¿Qué?- Pregunté.
- Que voy a hacer todo lo posible para que esos sentimientos que tenés por Harry, sean, de nuevo, para mi- Dijo con una sonrisa pícara, para luego, desaparecer de ahí, dejándome, totalmente, confundida.
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 16 Empty Re: Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Mensaje por Agustina Styles Miér 28 Nov 2012, 5:29 pm

Ya la segui :D Y me pasé por tu nove, está genial :D
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 16 Empty Re: Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Mensaje por Agustina Styles Miér 28 Nov 2012, 5:30 pm

Giuly Malik <3 escribió:NOOOO agus no cumpliste con lo q me dijiste a mi y a las chicas..Q MALL..asi quedamos ee!!!!!!!!! :evil:
Perdoooooooooooooooon! Pero ya subi, me perdonas?
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 16 Empty Re: Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Mensaje por Agustina Styles Miér 28 Nov 2012, 5:31 pm

Abru Somerhalder escribió:
Giuly Malik <3 escribió:NOOOO agus no cumpliste con lo q me dijiste a mi y a las chicas..Q MALL..asi quedamos ee!!!!!!!!! :evil:
ABRUU TENIA RAZON Y CON LO DEL CINE OLVIDATE LO TENES EL DOMINGO SUBIDO ACA!
Mami tenía razón, arre que siempre tenes razon JAJAJA, El domingo no, el miercoles :D
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 16 Empty Re: Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.