O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
September ends. {1D} [Cancelada] - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
September ends. {1D} [Cancelada] - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
September ends. {1D} [Cancelada] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
September ends. {1D} [Cancelada] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
September ends. {1D} [Cancelada] - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
September ends. {1D} [Cancelada] - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
September ends. {1D} [Cancelada] - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
September ends. {1D} [Cancelada] - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
September ends. {1D} [Cancelada] - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

September ends. {1D} [Cancelada]

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

September ends. {1D} [Cancelada] - Página 3 Empty Re: September ends. {1D} [Cancelada]

Mensaje por Invitado Miér 11 Sep 2013, 2:42 am






another day - 1/2
{Click Here}



Podría haber sido peor. Podría haber acabado como aquella chica suicida de las noticias de la semana pasada. Pero, estaba allí. Hundida en una profunda depresión desde hacia años y abandonada por casi todo ser querido suyo, pero con vida. Quizá no fuese feliz, mas, ¿a quién le importaba aquello? Sencillamente, a nadie. 

El frío había decrecido con el transcurso de las horas, y las callen se encontraban aisladas, apagadas. Aquel era el momento preferido de la pelinegra, porque, cuando saliese, nadie estaría allí para observarla con lástima, cosa que Deya detestaba. Era consciente de que su vida —en especial su vida social— , era una porquería, y no le hacía falta alguna el que otras personas tanto de su familia como ajenas a ella, le recordasen con miradas lúgubres aquello.

Se enderezó con cierta dificultad en el sofá, y seguidamente abandono éste último para ponerse de pie. Necesitaba tomar un poco de aire, para la inspiración. Para sentirse, aunque sea solo un poco, feliz durante unos minutos.

Se puso la chaqueta, y posteriormente cogió el bloc de notas junto al lápiz, puesto sobre la pequeña mesa de centro.

Precisamente antes de que su mano alcanzase a siquiera rozar el pomo de la puerta principal, el súbito sonido de su teléfono móvil interrumpió la acción. Aquello se podría considerar como algo verdaderamente extraño, por lo menos, para la monótona y grisácea vida de Deyanira.

—¿Deyus? —preguntó una aterciopelada y dulce voz al otro lado de la línea.

—Constanza —respondió la pelinegra, fría pero con la mayor amabilidad posible. Era su prima, aunque la distinción física contradijese aquello—. ¿Qué quieres?

La aludida balbuceó unas cuantas palabras en bajo, hasta que finalmente habló con claridad.

—Bueno, verás, no creo que te agrade lo que te voy a decir, pero... —Paró unos instantes, aparentemente para retornar a pensar claramente como se dirigiría a Deya, una de las personas con el peor carácter del mundo—. El punto es que, bueno, muchos de nosotros hemos estado preocupados últimamente, y, pues, nos preguntábamos si.. si has vuelto a... Ya sabes... eso.

Lo siguiente que se oyó del otro lado de la línea fue un pitido indicando el corte de la llamada.

¿Podía odiar más al mundo? ¿De veras sus supuestos seres queridos más próximos a ella seguían sin querer depositar ni el más mínimo voto de confianza en ella? Ella dijo que no volvería a aquello, ¿a caso no la creían? La respuesta más probable a todas aquellas preguntas era, para su desgracia, un no. 

Hizo un fallido intento por olvidar aquellos últimos minutos, y seguidamente salió por la puerta, con aquel carácter suyo tan característico y un rostro teñido de un leve tono rojizo.

Caminó a paso fragoroso hacia el ascensor, no podría considerar casi ningún día suyo como agradable en todo el sentido de la palabra, mas aquella esa fortuita llamada, usando términos vulgares y despectivos, le cagó la tarde.

Además, el ascensor estaba tardando demasiado, y contando que la pequeña Mynott tenía el peor carácter de todos, también poseía una escasez de paciencia verdaderamente increíble.

En un lapso de varios minutos después, el ascensor se dignó a llegar al sexto piso; y sus puertas se abrieron con lentitud, como de costumbre.

Deya ingresó con demasiada rapidez, por lo que a las dos milesímas de segundo, reparo en el hecho de que había chocado contra otro cuerpo de algún desconocido sujeto.

—Perdón —dijo el aludido.

Tardes en el campo, bailes pegados, la graduación, los paseos, su primer beso, su primera vez, más de una humillación, un engaño, llantos por una semana, y su primera depresión adolescente, todo pasó fugazmente por su cabeza en cuanto oyó aquella masculina y viril voz.

—¿Qué mierdas haces aquí, Harry? —preguntó la ojimarrón con un deje de irritación y sorpresa en su voz.
________________________________________________________________

Al final subí solo la mitad del capitulo bc creo que alteraré la segunda parte y eso:c No sé que decir, es que me muro literalmente de hambre, deoh;-; Y no puedo tomar nada por mis pastillas;-; tened compasión de mí, mi hermano se está comiendo chocolate, y yo quiero, but no puedo:cc. Em, bueno, no he venido aquí(? para hablaros sobre el hambre que tengo. Solo quería agradeceros a todas en general por sus lindos comentarios respecto a la novela, sois hermosas. Espero que el capitulo haya estado a la altura;---; Bueno, me voy a shorar por no poder comer mis chocolatitos, bai:C


Última edición por disaster. el Vie 31 Ene 2014, 4:16 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

September ends. {1D} [Cancelada] - Página 3 Empty Re: September ends. {1D} [Cancelada]

Mensaje por Rawrr. Miér 11 Sep 2013, 3:05 am

Anny reportandose September ends. {1D} [Cancelada] - Página 3 2841648573 .

Acabo de encontrarme con esto -si, soy nueva, no me hagan bullying :c- y me enamoré de esta novela, snif.

Jodidamente perfecta, ya espero el siguiente capítulo, gran trabajo, wiwiwi. Ya dejo mis comentarios psicopatas, ¡siguela!
Rawrr.
Rawrr.


Volver arriba Ir abajo

September ends. {1D} [Cancelada] - Página 3 Empty Re: September ends. {1D} [Cancelada]

Mensaje por Invitado Miér 11 Sep 2013, 6:23 am

Fantasy. escribió:
disaster. escribió:
Gennu. escribió:Holú, soy tu nueva Stalker, plz. Amé la sinopsis y el trailer es tan perfecto September ends. {1D} [Cancelada] - Página 3 1857533193 ¿lo hiciste tu? Ya quiero aprender a hacer algo como eso -ya sabes, algún día te pediré que me enseñes- fmpekeeodñle Nueeeeeeeeeeva lectora September ends. {1D} [Cancelada] - Página 3 1857533193 amé la novela cuando leí el título, but tu me hiciste amarla más con el transcurso de la sinopsis September ends. {1D} [Cancelada] - Página 3 2841648573 ily desde ahora (?)
Holúúú, Gennu! Ay, no, deoh, yo así me muero, a veces me siento rara al recibir halagos u____ú sjdhjkshds, sí, yo, la genius de yo(? ledijeacamquenomesubieseelautoestima(?) Obsly que yes, aunque es solo de cositos de la manzana, también se usar otros(? Sdjksdsfj, me pone feliz que te haya gustado, en serio ;-; ily desde now también<3
Aquí la spameadora namber uan del world, plz.
jfnne no te sientas rara te los dan porque te los mereces September ends. {1D} [Cancelada] - Página 3 2841648573 puesyotesubolaautoestimaigual  en cualquier momento te llega un Mp mío, así que no te asustes, será para conversar o lo del beautiful trailer September ends. {1D} [Cancelada] - Página 3 1857533193 ;-; estaré comentando siempre, plz. Kisses September ends. {1D} [Cancelada] - Página 3 2841648573
Las spameadoras lo rulean, pls skdjsdkfhsdk (?)
Ayyyyyyy, deaad, me he emoshionao con tus palabras tan profundas, wn September ends. {1D} [Cancelada] - Página 3 1129725545 Nunca me asusto por un mp, y menos si es de una persona taan lindaa como voh:'3 hskfjhsfs, gracias Gennu<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

September ends. {1D} [Cancelada] - Página 3 Empty Re: September ends. {1D} [Cancelada]

Mensaje por Invitado Miér 11 Sep 2013, 6:32 am

worldwide with you♡ escribió:
disaster. escribió:
worldwide with you♡ escribió:
Tiramisú. ¿Sabías que Tiramisú es mi sabor de helado favorito? Después del choco vainilla y el de oreo, pero es igual, supongo.
Me dejo de idioteces.
Te amo por escribir esto, me has dejado con la intriga clavada y si no subes pronto, serás culpable de un derrame cerebral)? nah, te estoy jodiendo.

Mi nombre es Meybelmar, pero puedes decirme como quieres, tampoco soy la gran cosota. Todas me dicen Mey y así<3.
Me ha encantado la sinapsis, y por eso ves mi sexy comentario aquí. No es sexy y ni se le parece, ignorame:c
Fue un gusto, Tiramisú, espero llevarnos bien, y como no, soy una perita en dulce.
Un beso enormemente gigante y te stalkearé para que actualices pronto, seré tu peor pesadilla<3.

Aish, otra amante del tiramisú, como sho:'3 Neh, las idioteces de la gente me alegran el día(?
Deoh, que tierna<3 No, no quiero ser la culpable de aquello, no dormiría bien:c
Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, Meeeeeeeey! Soy trjskajndjssú(': Me alegra mucho muchote que te haya gustado y eso cccc': Tu comentario es sexy, no digas lo contrario perita en dulce(? Nos llevaremos bien, cuz somos dulces... Literalmente(?) .-. Un beso igual de enormemente gigante y ay, adoro las pesadillas stalkeadoras, soy felish:3
forevah' idiota lkslaks
tienes que dormir bien:c entonces sube rai nao:c
Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, tiramisú es un nombre hermoso, quiero comerte, ñaw.
slkaslklaksas, {forever, yes.
soy una perita en dulce acosadora)? :3
que ironía, somos dulces<33333333
no me hablase de ti, pero te hablaré de mi aksñlkaslkalsk, a parte de ser, evidentemente, una perita en dulce, soy escritora mediocre, we love pink, odio la mala ortografía, es como un tiro a la cabeza, ah y también me desagrada la gente que se denigra a propósito, eso es feo:c soy de venezuela akslñakslkksa y mi pasión secreta es twilight.
prepárate por que ahora es que viene lo bueno, oh si.
espero que puedas subir prontísimo, kiss<3.
Las spameadoras y las idiotas sersis dominarán el mundo; i know, i know :meh: jsdkfhdsjkfs. dormí mal, pero subí(? espero que te guste September ends. {1D} [Cancelada] - Página 3 1187795894 sjhjksdhjfksdm, lo shé, me lo puso una persona muy lenda*-* Cómeme, no have a problem September ends. {1D} [Cancelada] - Página 3 779623427 jskjdsk, los dulces más dulces of the world sdjkds:33 Cada vez te conozco mejor, Mey, es alucinante(? jahsdjs ignórame:c. mi pasión secreta también es twilight:o Pronto subo más, besos!<33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

September ends. {1D} [Cancelada] - Página 3 Empty Re: September ends. {1D} [Cancelada]

Mensaje por Invitado Miér 11 Sep 2013, 6:35 am

Rawrr. escribió:Anny reportandose September ends. {1D} [Cancelada] - Página 3 2841648573 .

Acabo de encontrarme con esto -si, soy nueva, no me hagan bullying :c- y me enamoré de esta novela, snif.

Jodidamente perfecta, ya espero el siguiente capítulo, gran trabajo, wiwiwi. Ya dejo mis comentarios psicopatas, ¡siguela!
Hiiiiiiiiiii, Anny! (._.)///////
sdhsjks, ay, de verdad muchas, muchas gracias:'333
Pronto el siguiente skdsjs. Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

September ends. {1D} [Cancelada] - Página 3 Empty Re: September ends. {1D} [Cancelada]

Mensaje por alicia P.J Miér 11 Sep 2013, 6:52 am

siguela
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

September ends. {1D} [Cancelada] - Página 3 Empty Re: September ends. {1D} [Cancelada]

Mensaje por Invitado Miér 11 Sep 2013, 8:13 am

alicia P.J escribió:siguela
Pronto la sigo:3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

September ends. {1D} [Cancelada] - Página 3 Empty Re: September ends. {1D} [Cancelada]

Mensaje por Invitado Miér 11 Sep 2013, 10:05 am

Mañana intentaré subir el siguiente September ends. {1D} [Cancelada] - Página 3 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

September ends. {1D} [Cancelada] - Página 3 Empty Re: September ends. {1D} [Cancelada]

Mensaje por bigtimerush. Miér 11 Sep 2013, 10:51 am

¿are you killing me? ay por deóoj.
me encantó, voy a llorar, lo juro:c lakslas escribes GENIALOSAMENTE, si viviera en tú país hago una mafia y te meto en cualquier editorial famosa, o si no en la de New York Times, y eres famosa, pero me das platica, tú sabe' xd
shhhh.
no tienes idea de cuánto amé cada palabra, fue como.. ¡una explosión de léxico nuevo!
aquí tienes mi parte favorita:
—Perdón —dijo el aludido.
Tardes en el campo, bailes pegados, la graduación, los paseos, su primer beso, su primera vez, más de una humillación, un engaño, llantos por una semana, y su primera depresión adolescente, todo pasó fugazmente por su cabeza en cuanto oyó aquella masculina y viril voz.
—¿Qué mierdas haces aquí, Harry? —preguntó la ojimarrón con un deje de irritación y sorpresa en su voz.

todas me súper encantaron pero esta me llego así lkalka<3
lalalala, me encantó, en serio. Dtb, niña.
tienes que enseñarme a escribir así o muerooo:cccccc
ssshhhh.
conoceme y te enamoras, así de simple. Nah, mentira, no soy nada del otro mundo o eso dicen. La verdad soy twilighter y a la mierda, Pattinson está para comer con lo dedos, pero no lo demuestro mucho caz están los cuatro monoperros idiotas de btr y eso:c
más te vale que subas más<3, un beso enorme, y de nuevo, amé el capítulo, sigue escribiendo como los dioses que yo sigo siendo idiota-mey.
<3
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

September ends. {1D} [Cancelada] - Página 3 Empty Re: September ends. {1D} [Cancelada]

Mensaje por Guest Miér 11 Sep 2013, 12:32 pm

weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeóna, voy a llorar bc anoche me acosté temprano y no puede leerlo. ;-; y muchas cosas pasan cuando me acuesto temprano. ;-; y estuvo hermoso, wna. ;-------------;
¿te he dicho alguna vez que me encanta todo lo que escribes? :cccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccc biuriful, is biuriful. :c :x(?
teamomucho.<33 seguíla. :c
pd. ese ruloso. :baba:ah. xd
Guest
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

September ends. {1D} [Cancelada] - Página 3 Empty Re: September ends. {1D} [Cancelada]

Mensaje por Invitado Miér 11 Sep 2013, 12:34 pm

—¿Deyus? —preguntó una aterciopelada y dulce voz al otro lado de la línea.

—Constanza —respondió la pelinegra, fría pero con la mayor amabilidad posible. Era su prima, aunque la distinción física contradijese aquello—. ¿Qué quieres?


OMG la primera conversación con Deyz September ends. {1D} [Cancelada] - Página 3 4242539333 no sabes cuanto me encantó el primer cap y la emoción que sentí cuando leí que Deya se encontró con Harry September ends. {1D} [Cancelada] - Página 3 2841648573 September ends. {1D} [Cancelada] - Página 3 961472736 idk. no soy buena para los comentarios largos, so... (? bueno queso mío, voy a audicionar para tu nc xD bai.
pd. a mi también me gustan los puntitos xDD --->.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

September ends. {1D} [Cancelada] - Página 3 Empty Re: September ends. {1D} [Cancelada]

Mensaje por Kurt. Miér 11 Sep 2013, 1:54 pm

Tardes en el campo, bailes pegados, la graduación, los paseos, su primer beso, su primera vez, más de una humillación, un engaño, llantos por una semana, y su primera depresión adolescente, todo pasó fugazmente por su cabeza en cuanto oyó aquella masculina y viril voz.

Es que tú no me puedes hacer esto. ;-; ME IMAGINÉ TODO Y AHORA SUFRO. ah. askjdhfjaskhfka. Me ha encantado. ;-; Y en realidad, amé todo.:C Así que no seré como las demás, porque si lo fuera, citaría todo el precioso capítulo y no sólo unos diálogos. September ends. {1D} [Cancelada] - Página 3 4222964207 dkjashdfjkdshfa. Está de más, panecito mío, decir, más bien, repetir que amo cómo escribes, seriously.:C Que la Connú y la Deya son primas. *-* Qué hermoso.<3 Y todo, absolutamente todo, encaja con mi realidad, amor. Sólo tengo una duda que me carcome... ¿Volver a no hacer qué? September ends. {1D} [Cancelada] - Página 3 3232760151 Me da miedo mi personaje.(?) :C XD Pobre.:C Me dan ganas de ir a hacerle compañía a mi otro yo.:C Como sea, eso, que lo amé, aunque es más que obvio, y que... Síguela.:C Espero que sí cuelgues la otra mitad mañana.<3 Te amo mucho.<3
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

September ends. {1D} [Cancelada] - Página 3 Empty Re: September ends. {1D} [Cancelada]

Mensaje por peeta. Miér 11 Sep 2013, 1:56 pm

jnclkmcldkmd amé el capítulo September ends. {1D} [Cancelada] - Página 3 2841648573 It's perfect September ends. {1D} [Cancelada] - Página 3 2841648573 Awesome September ends. {1D} [Cancelada] - Página 3 2841648573 I'm Dead :ccc, eso, sigue que escribes perfecto September ends. {1D} [Cancelada] - Página 3 1857533193
quizá hoy te mande el Mp c:
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

September ends. {1D} [Cancelada] - Página 3 Empty Re: September ends. {1D} [Cancelada]

Mensaje por Invitado Miér 11 Sep 2013, 4:13 pm

Este, lo sé es algo extraño pero... estoy aquí. Sinceramente había esperado esto hace mucho. Lo vi por algunos comentarios de Deyz en su pvt, y... y tu. Me encanto el prologo, fue muy bonito. Sencillamente es perfecto, además es como una terapia para mi... estoy llorando. No daré mas detalles, pero quiero dejar en claro que tienes una manera de escribir muy espectacular. Todo llego al punto que esperaba, y cuando entre Harry es un eclipse total. En serio, estuvo mas allá de lo hermoso. Esperare al siguiente, ya sabes, soy tu lectora. ¡Adiós! te quiero.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

September ends. {1D} [Cancelada] - Página 3 Empty Re: September ends. {1D} [Cancelada]

Mensaje por sampaio. Miér 11 Sep 2013, 5:01 pm

September ends. {1D} [Cancelada] - Página 3 961472736 September ends. {1D} [Cancelada] - Página 3 961472736 September ends. {1D} [Cancelada] - Página 3 961472736 September ends. {1D} [Cancelada] - Página 3 961472736 porqué escribes tan lindopreciosohermosoperfecto la weá hermosa, te juro que me imagine las escenas y todo. weón TE INVIDIO I N V I D I O -con i- que leeeeeendo enserio me enamore y quiero la segunda parte. te amo trassú <33
sampaio.
sampaio.


Volver arriba Ir abajo

September ends. {1D} [Cancelada] - Página 3 Empty Re: September ends. {1D} [Cancelada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.