O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dark Ages {audiciones cerradas
Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu) EmptyHoy a las 12:50 pm por Andrómeda.

» —Hot clown shit
Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu) EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu)

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu) Empty Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu)

Mensaje por karenmar1 Mar 25 Sep 2012, 6:58 pm

Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu) 54195026176821059539313

Sinopsis:
Me llamo _____(tn),tengo 16, vivo sola en Inglaterra ya que mis padres y hermanos viven en Brasil .
Solía ser la chica alocada pero nunca más allá de bailes y risas. Pero todo esto cambiaria cuando un violador entre en mi vida
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu) Empty Re: Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu)

Mensaje por Invitado Mar 25 Sep 2012, 7:11 pm

PRIMERA LECTORA SIGUELAAAAA!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu) Empty Re: Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu)

Mensaje por karenmar1 Miér 26 Sep 2012, 8:05 pm

my hard escribió:PRIMERA LECTORA SIGUELAAAAA!!
Ya la sigo,besos ;*
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu) Empty Re: Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu)

Mensaje por karenmar1 Miér 26 Sep 2012, 8:08 pm

Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu) 55335726176858059535679

Capitulo 1
- Narras Tu

Era un día cualquiera el mas común de todos seguía mi rutina la cual era despertar, tomar desayuno e irme al colegio, después del colegio me dirigí a una heladería con mi mejor amiga Sam en eso vimos un chico muy lindo
Tu: creo que me enamore Sam
(Dije de broma)
Sam: Wooow... Mira ese chico es realmente lindo
Tu: Porque crees que te digo que me enamore Sam (con una pequeña risa mientras mira al
Chico)

- Pensamiento De ____ (tn)

De verdad era lindo el chico que estaba mirando pero era obvio que nunca más lo volvería haber

- Fin del pensamiento
Sam: ya ______ (tn) Deja de mirarlo te lo estas devorando con la mirada
Tu: Sam cállate no ves que te puede escuchar (ya roja como tomate debido a que el chico justo se dio vuelta para mirarte)
Tu: sabes que mas debo irme tengo tarea

- Narras tu

Realmente no tenia tarea pero el chico bello que estaba ahí me intimidaba y mucho

- Narro Yo (escritora?)
Cuando ibas a tu casa te diste cuenta de que el chico venia tras de ti miraste disimuladamente y entraste a tu casa.
Era ya las 21hrs te bañaste y te pusiste la pijama en eso... Escuchas un ruido te asuste pero bajaste al primer piso y viste a un tipo
Xxx: Hola guapa
Tu: Quien eres tu? (con un tono de miedo, mientras corre un lagrima en tu mejilla)
Xxx: Acaso no me recuerdas, soy el chico de la heladería
Quedaste con la boca abierta y te pellízcate disimuladamente para ver si era un sueño pero no lo era.
Tu: Ahora te recuerdo que haces aquí
Xxx: Bueno te seguí para que saber donde vivías aunque desde ahora ya no contestare mas preguntas porque aquí soy yo el que mandara en este momento
Tu: Que? Pero es mi casa ni siquiera se como te llamas (te empezaste a asustar mas y mas)
Xxx: Bueno por ser linda contestare me llamo Harry y esa es la única que te responderé porque hoy tu serás mía
Tu: Que? Como que tuya (ya no dabas más con los nervios y te largaste a llorar)
En eso Harry se acerca más y más a ti quedando a centímetros de ti…
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu) Empty Re: Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu)

Mensaje por Invitado Vie 28 Sep 2012, 3:04 pm

QUEDANDO A CENTIMETROS DE TI Y.....Y...Y?!?!?!?!Y QUE!!!!!!!!!!

MADRE DE DIOS SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu) Empty Re: Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu)

Mensaje por karenmar1 Sáb 29 Sep 2012, 12:44 pm

my hard escribió:QUEDANDO A CENTIMETROS DE TI Y.....Y...Y?!?!?!?!Y QUE!!!!!!!!!!

MADRE DE DIOS SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
Ya la sigo c:
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu) Empty Re: Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu)

Mensaje por karenmar1 Sáb 29 Sep 2012, 12:50 pm

Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu) 59929726177171059504311

Capitulo 2
Cuando ibas a gritar Harry con su mano en tus mejillas (quedando así como cuando te dicen di pollito xD)
Te besa tu no le respondiste el beso lo cual hizo que Harry se enojara te tomo y te llevo a tu cama tu aun no estabas consiente porque creías que era una broma hasta que te empieza a desvestir lentamente

- Narra Harry

La verdad que esta chica era bella nunca en mi vida había echo esto realmente me sentía como un violador al estar haciéndole esto a esta niña ni siquiera sabia su nombre, pero cuando la vi por primera vez en esa heladería algo de ella hizo que me excitara y eso que solo la veía de lejos y su amiga me la tapaba un poco.
No me di cuenta cuando la tenia desnuda en la cama de ella, me empecé a sacarme mi ropa.
Tu: por lo menos hacerme un favor (abrí el cajón donde tenía un condón en caso de que tuviera con un chico 1313)

- Narras tu

Realmente estaba en estado de shock tenia miedo, el condón que tenia era para una ocasión especias ya que yo era virgen.

-Harry: Okey te are ese favor de ponérmelo solo porque eres la chica más bella que he visto por aquí.

En ese momento ni siquiera pensaba en sonrojarme por mas lindo que fuera no cambiara las cosas él era un violador.

- Pensamiento De _____

Pero era el más bello violador: $$

Fin del pensamiento

- Narra Harry

Cuando esa chica saco el condón me dije a mi mismo que esta chica ya era experimentada asique proseguí a lo que estaba asiendo empecé a besarla y a tocar cada centímetro de su cuerpo yo estaba duro como una piedra mi “miembro” estaba mas activo que nunca cuando empecé a penetrarla ella lloraba pero no me apiade de ella en ningún segundo realmente me había convertido en un violador
- Narras tu
No podía creer que el no tuviera piedad alguna, no podía creer que ese idiota robo mi virginidad era por lo único que siempre me sentí orgullosa de mi misma de no perderla con un cretino que luego rompería mi corazón pero ahora…Ahora no me queda nada

- Narro Escritora xD

Después terminado el acto de violación Harry por fin le dijo algo.
Harry: tú sabes mi nombre pero yo aun nose el tuyo
Tu: porque tendría que decirte mi nombre
Harry: si no quieres que pasa algo peor mejor que me lo digas (la verdad que no se me ocurría nada peor ella ya había sido violada que mas podía hacerle a la pobre)
-Tu: (tuviste miedo así que preferiste decir tu nombre) Me llamo ______ (en voz baja)
Harry: Como perdón no escuche (realmente si lo escuche pero lo había dicho tan sexi que quería escucharlo de nuevo)
Tu: QUE ME LLAMO ______ (gritando)
Harry: Shhh!! No Grites

- Mientras se acercaba a ti te da un pequeño beso en la boca y se marcha de tu casa

- Narras tu

Cuando se fue me sentí tan aliviada tenia tanto miedo de que el me pudiera hacer algo mas aunque no sabría que mas me podía hacer, hoy no iré al colegio me siento tan mal me siento sucia (en eso te largas a llorar)

- Narra Harry

Después de irme de la casa de _____(tn) me sentía tan bien pero a la vez tan mal yo no era así no puedo creer que acabo de violarme a una mujer, pero no era cualquier mujer era la mas bella.

- Cada vez que Harry pensaba en lo que te había echo hacia que se excitara mas y mas.

Harry: Creo que tanto pensar en ella hace que la quiera ir a ver de nuevo para terminar de hacerla mía, hoy iré de nuevo pero será distinto porque ella pondrá se su parte quiera o no quiera.
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu) Empty Re: Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu)

Mensaje por Invitado Dom 30 Sep 2012, 8:46 am

omg!!!!!omg,omg,omg!!!!!

eso fue.....algo completmamente geniiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaal!!!!

seguila!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu) Empty Re: Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu)

Mensaje por karenmar1 Lun 01 Oct 2012, 6:13 pm

my hard escribió:omg!!!!!omg,omg,omg!!!!!

eso fue.....algo completmamente geniiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaal!!!!

seguila!!
Ya la sigo C: Besos ;*
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu) Empty Re: Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu)

Mensaje por karenmar1 Lun 01 Oct 2012, 6:15 pm

Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu) 37595737209383620052718

Capitulo 4

- Narra ______

Creo que ya se me paso el miedo aunque aun me siento sucia me siento como una zorra, pero hoy dormiré y veré si mañana voy al colegio. Supongo que Sam debe estar enojada ya que no le avise que no iva a ir y ella detesta estar sola en el colegio.

- Te estabas poniendo el pijama te estiraste y volviste a escuchas un ruido, pero esta vez tuviste mas miedo que la primera vez porque ya sabias quien podría ser (no bajaste te quedaste en tu pieza)

Harry: Hola hermosa… ¿Me extrañaste?
Tu: (con tono de miedo y de piedad) Por favor tu de nuevo aquí déjame tranquila hay miles de chicas mas bella que yo y mas fáciles porque mierda me elegiste a mi?
Harry: Porque yo te quiero a ti y are que me quieras de alguna u otra forma osino vendré cada noche de cada día
Tu: Pero porque no eres normal y me intentas ganar con flores o chocolate con esto solo logras que te odie
Harry: Porque no aguanto ningún segundo de mi vida si no te tengo y esta fue la manera más rápida que se me ocurrió no soy el chico que manda cartas ni flores ni chocolate

- En eso Harry no se aguanta mas y se abalanza sobre ti y te dice entre el beso

Harry: Si pones un poco de ti a lo mejor te deje en paz

- Pensamiento de ______
Si me deja en paz volveré hacer mi vida de nuevo are como si nunca hubiera pasado nada aun ya no tendría mi… virginidad, Tendré que poner de mi en esto
- En eso le diste un beso Harry te sonríe y dice
Harry: Así me gusta….

- Harry ya te tenia desnuda y tu empiezas a sacarle la ropa y viste su cuerpo súper marcado y trabajado y cuando estaban ambos desnudos te subes arriba de el como toda una experta y empezaste a besar su cuerpo.

- Pensamiento Harry

_____ era toda una experta en la cama no podía creer que ella estuviera enzima mio besándome.

Fin del pensamiento

- Harry no aguanto mas las ganas y te empezó a penetrarte. Cada segundo que pasaba no sabias si realmente te empezaba a gustar que el estuviera en tu casa haciéndotelo o lo odiabas.
Tu: listo ya no mas ahora déjame en paz y vete
Harry: Okey me iré pero antes quiero que me des un beso con todo el amor que tienes
Tu: ¿como quieres que te bese con amor si te odio?
- Harry te pesca de la cintura y te besa y tú le respondiste el beso.
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu) Empty Re: Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu)

Mensaje por karenmar1 Sáb 06 Oct 2012, 7:07 pm

Quieren cap ?
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu) Empty Re: Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu)

Mensaje por Invitado Dom 07 Oct 2012, 8:12 am

siiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!yop siiiiiiiiiiii!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu) Empty Re: Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu)

Mensaje por –Paulette Dom 07 Oct 2012, 8:44 am

Me encanta *_______* Siguela por favor :3

Soy tu nueva lectora, me llamo Paulette y soy de españa, llamame Pau, Pauli o Lette, me da igual, pero siguela ^^
–Paulette
–Paulette


Volver arriba Ir abajo

Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu) Empty Re: Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu)

Mensaje por karenmar1 Miér 10 Oct 2012, 8:38 pm

–Paulette escribió:Me encanta *_______* Siguela por favor :3

Soy tu nueva lectora, me llamo Paulette y soy de españa, llamame Pau, Pauli o Lette, me da igual, pero siguela ^^

Bienvenida Pau C: Ya la sigo, besos :*
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu) Empty Re: Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu)

Mensaje por karenmar1 Miér 10 Oct 2012, 8:38 pm

my hard escribió:siiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!yop siiiiiiiiiiii!!!
Ya la sigo :*
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu) Empty Re: Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.