O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu) - Página 2 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu)

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu) - Página 2 Empty Re: Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu)

Mensaje por karenmar1 Miér 10 Oct 2012, 8:42 pm

Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu) - Página 2 29239126261949384359820

Capitulo 5
- Narra _____

Al fin se termino todo creo que hoy no iré al colegio estoy agotada dormiré y aclarare mis sentimientos porque realmente estoy empezando a confundirme nose si lo odio o lo amo maldito Harry!! (Gritaste la última parte)

- En eso suena tu celular

- Contestaste el celular

Tu: Alo (con un tono de voz de miedo)
Xxx: _____ soy yo Sam porque no has venido me has dejaste sola muchos días
Tu: AaaH Sam eres tu (con voz de alivio) es que no me he sentía muy bien, pero mañana iré sin falta
Sam: bueno… Hoy abra una fiesta y estas invitada es a las 22hrs en_______(elijan ustedes donde xD)
Tu: Bueno iré nos vemos allá adiós amiga
Fin de la llamada

- Sigues narrado tu

Bueno iré a la fiesta para despejar mi me mente un rato, pero primero cambiare esas sabanas de mi cama.

- Cuando sacaste las sabanas notaste que había sangre en eso recordaste que Harry había roto la tela que marcaba que aun eras virgen en eso te pones a llorar

Tu: Haber ____ no llores mas se fuerte igual en algún momento esto tendría que pasar en tu vida, hoy la pasare bien bailare y me riere

- Narra Harry
Aunque había dicho que no la molestaría mas recordé algo que antes de eso había un a lo mejor (con una cara de pícaro) Hoy iré de nuevo ella me tiene vuelto loco
- Ya eran las 22hrs tus amigos pasaron por ti te veías hermosa Tenias puesto un vestido corto de color celeste con unas zapatillas convers que le daban estilo a tu look.

- Estabas en la fiesta bebiendo por primera vez así que no tardaste en emborrachaste, mientras tanto Harry iva a tu casa y noto que no estabas ahí asique se dispuso a esperar acostado en tu cama.

Era tarde y tus amigos te fueron a dejar a tu casa para que no te fueras a otro lado decías cada cosa. Cuando entraste subiste y viste a un chico Harry se paro rápidamente y vio que estabas ebria.

Tu: Mira a quien veo en mi pieza si no es el idiota que robo mi virginidad y…
(Harry no dejo que terminaras)
Harry: ____ pero que te paso (en eso rebobinaste y) como que virginidad?
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu) - Página 2 Empty Re: Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu)

Mensaje por Invitado Jue 11 Oct 2012, 8:14 pm

OMG SIGUELAAAAA!!


JAJAJA CREO QUE AL FIN TE CALLO EL 20 HARRY!!!!!!

JAJAJAJA MUACK HERMOSA BESOSOSOSOS!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu) - Página 2 Empty Re: Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu)

Mensaje por » Hada Vie 12 Oct 2012, 5:36 am

Nueva lectora :3
Me llamo Hada, soy de España y tengo fourteen years *O como se escriba*
Me encanta, Harreh es un veolador :(, da igual, yo me dejaría veolar por él :$, siguela, porfii *-*
» Hada
» Hada


Volver arriba Ir abajo

Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu) - Página 2 Empty Re: Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu)

Mensaje por karenmar1 Sáb 13 Oct 2012, 3:00 pm

» Hada escribió:Nueva lectora :3
Me llamo Hada, soy de España y tengo fourteen years *O como se escriba*
Me encanta, Harreh es un veolador :(, da igual, yo me dejaría veolar por él :$, siguela, porfii *-*

Bienvenida Hada C: Gracias por leer la novela C: Ya la sigo, besos, cuidate :*
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu) - Página 2 Empty Re: Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu)

Mensaje por karenmar1 Sáb 13 Oct 2012, 3:01 pm

my hard escribió:OMG SIGUELAAAAA!!


JAJAJA CREO QUE AL FIN TE CALLO EL 20 HARRY!!!!!!

JAJAJAJA MUACK HERMOSA BESOSOSOSOS!!!!!

Ya la sigo, besos , cuidate :*
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu) - Página 2 Empty Re: Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu)

Mensaje por karenmar1 Sáb 13 Oct 2012, 3:05 pm

Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu) - Página 2 Image1350156714145771

Capitulo 6

Tu: si tontito yo era virgen que acaso no te diste cuenta de la sangre en mi cama

- Pensamiento Harry

Quede con la boca abierta no podía creer y yo que pensaba que era una experta en la cama era como si me hubieran pegado una patada justo ahí (en su parte xD)

- No tenias ni idea de lo que hablabas y menos que le habías dicho eso…

Tu: no te quedes mirando así si no puedes volver atrás parte yo que tu me preocupo porque posiblemente este embarazada
Harry: ¿Qué?
Tu: Si ayer no usaste condón y saque la cuenta y estoy en mi días fértiles (en eso caes desmayada al suelo)
- Harry te levanta rápidamente y te acuesta con delicadeza en tu cama no se iría hoy se quedaría contigo hasta el amanecer para que no te sucediera nada malo pero él estaba en shock por lo que escucho.

Narra Harry

No puedo creerlo además de quitarle la virginidad posiblemente este embaraza piensa Harry esta ebria puede estar bromeando, pero recordaste que los niños y los borrachos nunca mienten. Tendré que hablar mañana con ella cuando este mejor aunque la pobre se levantara con un dolor de cabeza que no recordara nada
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu) - Página 2 Empty Re: Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu)

Mensaje por fernanda_10styles Jue 18 Oct 2012, 3:33 pm

hola soy una perevertida total siguela o si no me aventare de un acantilado por mi k harry me viole cuantas veces kiera

una duda como te llamas ?
fernanda_10styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu) - Página 2 Empty Re: Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu)

Mensaje por Invitado Jue 18 Oct 2012, 4:25 pm

siguela!!!!!

jejejejeje y lo bueno es que no soy perver jajajajajajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu) - Página 2 Empty Re: Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu)

Mensaje por karenmar1 Vie 19 Oct 2012, 6:52 pm

fernanda_10styles escribió:hola soy una perevertida total siguela o si no me aventare de un acantilado por mi k harry me viole cuantas veces kiera

una duda como te llamas ?

Hola C: Tmb soy una pervertida :$ Me llamo Karen C: No,no por favor no te tires :C Ya la sigo C:
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu) - Página 2 Empty Re: Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu)

Mensaje por karenmar1 Vie 19 Oct 2012, 6:52 pm

my hard escribió:siguela!!!!!

jejejejeje y lo bueno es que no soy perver jajajajajajaja

jajajaja C: ya la sigo C:
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu) - Página 2 Empty Re: Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu)

Mensaje por karenmar1 Vie 19 Oct 2012, 6:57 pm

Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu) - Página 2 53886746749517660564386

Capitulo 7

Cuando despertaste tenias un dolor tremendo de cabeza aparte del golpe que te diste anoche cunado te desmayaste y vas a bajar a tomar algo para bajar el dolor y te diste cuenta que el desayuno estaba servido en una mesa alado tuyo, cuando lo ibas a tomar aparece Harry.

Harry: miren quien despertó si no es la mujer mas bella del mundo

- Pensamiento de _____

No que abre echo anoche no me acuerdo de nada de seguro este idiota habrá abuzado de mi.

- Fin del pensamiento
Tu: que haces aquí dijiste que no me molestarías mas
Harry: dije a lo mejor además me debes las gracias a que vine porque osino hubieras muerto quien sabe…
Tu: de seguro abuzaste de mi… (en voz baja)
Harry: si escuche eso y no, no te hice nada anoche solo te cuide. ____ Aparte tenemos que hablar sobre lo que me dijiste anoche
Tu: Harry estaba ebria no sabia ni la mitad de lo que te estaba diciendo.
Harry: entonces me negaras que eras virgen y gracias a mi ya no…
Tu: (te pusiste roja y con los ojos cristalizados) Bueno… tal vez no mentí tanto
Harry: Lo siento mucho de verdad nose me paso nunca por la mente eso, eso no es todo necesito sabes cuando te llega la regla
Tu: QUE? (sonrojada) eso a ti no te importa eso es personal.
Harry: ____ entiende ayer no use condón así que hay una probabilidad de que estés…
Tu: no no no no… de ti nunca porque a mi me tiene que pasar no podre determinar de estudiar y tendré que aperrar sola con esto.
Harry: y porque sola si me tienes a mi yo aceptare mi responsabilidad hoy mismo iremos a comprar un test de embarazo.
- Narras tu____

No pensé que él se haría cargo al fin y al cabo él era un violador, los criminales nunca se hacen cargo de las cagas que se mandan.



- Narra Harry

Bueno cuando decidí hacer esto de estar con ella era realmente porque ella me gustaba, creo que este pequeño será el que me mantendrá unido con ella para siempre

Harry: iré ahora mismo a comprar uno
Tu: bueno (no puedo creerlo aun de que este chico se preocupe por mí y más encima no me dejara)
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu) - Página 2 Empty Re: Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu)

Mensaje por •Chocolate• Vie 19 Oct 2012, 7:19 pm

Síguela por que si no te MATOOOOOOOOO!♥
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu) - Página 2 Empty Re: Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu)

Mensaje por Invitado Vie 19 Oct 2012, 9:10 pm

OMG!!!!!!

Harry es un SexyResponsablePreocuponViolador!!!!!!!!

Siguela pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por favor que salga embarazada por favor que salga embarazada porfavor que salga embarazada!!!!!!!!

si suena algo...no lo se....raro??

Pero haci estaria unida con Harry en la nove para siempre o si!!!!!

Siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu) - Página 2 Empty Re: Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu)

Mensaje por karenmar1 Sáb 20 Oct 2012, 2:56 pm

my hard escribió:OMG!!!!!!

Harry es un SexyResponsablePreocuponViolador!!!!!!!!

Siguela pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por favor que salga embarazada por favor que salga embarazada porfavor que salga embarazada!!!!!!!!

si suena algo...no lo se....raro??

Pero haci estaria unida con Harry en la nove para siempre o si!!!!!

Siguela

Jajaja,amo tus comentarios, ya la sigo C:
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu) - Página 2 Empty Re: Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu)

Mensaje por karenmar1 Sáb 20 Oct 2012, 2:56 pm

Mari Is A Dreamer♥ escribió:Síguela por que si no te MATOOOOOOOOO!♥

NOOOO! No me mates :C Ya la sigo!
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu) - Página 2 Empty Re: Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.