O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu) - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu) - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu) - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu) - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu) - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu) - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu) - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu) - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu) - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu)

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu) - Página 6 Empty Re: Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu)

Mensaje por jessi 1D Jue 22 Nov 2012, 7:09 pm

siguueeee el cAp lo dejasteee cortitoooo Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu) - Página 6 779977
jessi 1D
jessi 1D


Volver arriba Ir abajo

Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu) - Página 6 Empty Re: Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu)

Mensaje por Invitado Jue 22 Nov 2012, 7:17 pm

Amoreeeeeeee! Wiii yo se que me amas porque leo tus noves :-D
Es que no lo puedo evitar, me encantan. Sos una gran escritora.
Yo se que la queres seguir lo presiento sino te envio a mi unicornio a que se coma tu casa (?
Muy raro? Jajajaja
Seguilaaa hermosa por cierto nueva y fiel lectora aunque ya nos conocemos :P
Te quiero baby.
Mar.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu) - Página 6 Empty Re: Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu)

Mensaje por karenmar1 Jue 22 Nov 2012, 7:43 pm

jessi 1D escribió:siguueeee el cAp lo dejasteee cortitoooo Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu) - Página 6 779977

Jeje lo siento:C Manana la sigo, vale? Besos:*
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu) - Página 6 Empty Re: Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu)

Mensaje por karenmar1 Jue 22 Nov 2012, 7:44 pm

Mar (Pitufa ♡ ) escribió:Amoreeeeeeee! Wiii yo se que me amas porque leo tus noves :-D
Es que no lo puedo evitar, me encantan. Sos una gran escritora.
Yo se que la queres seguir lo presiento sino te envio a mi unicornio a que se coma tu casa (?
Muy raro? Jajajaja
Seguilaaa hermosa por cierto nueva y fiel lectora aunque ya nos conocemos :P
Te quiero baby.
Mar.

Oh yeah baby:) Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, mar, mi vidaaaaa<3 Una novela mas que lees:) Oh si, party hard:? Gracias gracias por ser fiel lectora de mis novelassssss ! Te quiero muchooooooooooo! Subi cap de Summer Love:) Manana sigo esto, vale? Besos :*
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu) - Página 6 Empty Re: Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu)

Mensaje por karenmar1 Dom 25 Nov 2012, 5:38 pm

Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu) - Página 6 31877629792005030840933

Capitulo 21:

Narras tu

Bueno mi papá no respondió mal me pregunto como reaccionara mi mamá, pero bueno me pregunto que sorpresa me tendrá Harry si me encanto este no me imagino como será el próximo

PASADA LAS HORAS

Tu: AaaH! Que estoy aburrida!! Y si llamo a mi amigo dan (él era como el novio de Megan pero no oficiales)
LLAMADA
Tu: Dan soy yo ____ estas ocupado?

Dan: EeeH… no porque ____?

Tu: puedes venir a mi casa

Dan: claro voy para allá

Me arregle un poco porque parecía zombi de tanto dormir.

Pasado el tiempo suena la puerta baje y abrí
Tu: Dan (abrazándolo)

Dan: _____ tanto tiempo (mientras giraba contigo embrazo)

Tu: y como vas con Megan? (soltándolo y alejándote un poco)

Dan: EeeH… bueno (algo nervioso) digamos que voy bien (con cara de pervertido) y tu porque estas en pijama

Tu: bueno te contare todo

Cuando estabas terminando de contar la historia sentiste como abrían la puerta y miraste y era Fc Harry

Harry:_____ quien es el? (con celos)

Tu: bueno él es dan él es el novio de Megan mi amiga y es bajista de una banda que aun no es conocida

Harry: me parece… (Aun no muy convencido y algo enojado y a la vez celoso)

Dan: bueno creo que debo irme quede con Megan para ir a un lugar (algo tímido)

Tu: bueno adiós gracias por hacerme compañía y usa condón no quiero que Megan tenga un bebe (bueno no le habías contado toda la historia y te saltaste pequeños grandes detalles)

Dan: adiós (sonrojado como tomate)

Tu: amor estas celosito? (Acercándote a él)

Harry: no (algo cortante)

Tu: si te vez tan lindo a si

Estabas a centímetros de el cuando Harry te toma de a cintura para besarte apasionadamente

Harry: tu eres mía y de nadie mas (dándote pequeños y cortos besos en la boca)

Tu: y de quien mas seria?

Harry: de esos idiotas que no te dejan de molestar (con celos)

Tu: pero si yo te amo a tu y solo a ti

Harry: ay ___ amo cuando me dices te amo eres tan hermosa nose como pude dañarte de esa manera

Tu: dañarme?

Harry: si con lo de hacerte el amor a la fuerza

Pensamiento de ____

Dijo hacerme el amor a la fuerza? Para mi eso había sido violación pero para el era amor bueno creo que también para mi era amor ahora a estas alturas parecemos casados

Fin Del Pensamiento De _____

Tu: no hay que acordarse del pasado amor

Con todo lo recordado Harry empezó a sentirse raro estaba excitado _____ volvió a su cama para seguir descansando, pero cuando se iva a tapar Harry la detuvo

Harry: no sabes las ganas de hacerte mía (con tono de pervertido)

Tu: Harry ahora no se puede tengo que descansar puedes terminar lastimándome la herida de la operación

Harry: pero como antes (con cara de pena)

Tu: pero en esa tu pusiste todo el esfuerzo

Harry: hago lo mismo en esta (besando tu cuello)

Tu: no porque siento que te aburres y no quiero eso

Harry: no me aburro osino no lo haría, pero no te insistiré mas (ya que tanto hablar hizo que a Harry se le bajara la excitación)

Tu: gracias amor por entender cuando este sana por completo hacemos lo que tu quieres

Harry: lo que yo quiera (con tono perver)

Tu: si lo que tu quieras (dándole un beso en la frente) Harry?

Harry: si amor

Tu: bueno… hoy llame a mis padres y le dije lo del embarazo (algo nerviosa)

Harry: de verdad y como lo tomaron

Tu: bien (aun que aun no sabes como reaccionaria tu madre porque solo habías hablado con tu papi)

Harry: que bueno… yo aun esperare para decirles a los mios

Tu: porque

Harry: bueno nunca me lleve muy bien con ellos a si que esperare más tiempo

Tu: bueno

Narra Harry

Realmente no les quiero decir a mis padres porque de seguro que harán que me separe de ella si llevamos poco tiempo de relación y no me quiero separar del amor de mi vida.
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu) - Página 6 Empty Re: Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu)

Mensaje por Invitado Lun 26 Nov 2012, 6:58 pm

hola!!!!!

siguela keren!!!!!

me encanto!!!!!!!!!!!

un beso y siento no comentar ayer

cuidate

t.q.m
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu) - Página 6 Empty Re: Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu)

Mensaje por jessi 1D Miér 28 Nov 2012, 5:44 pm

continua pleaseeeeeeeeeeeeee, tanto tiempo y no has subido un capp... que injusta eres okno pero please suguelaa prontitooo Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu) - Página 6 188110
jessi 1D
jessi 1D


Volver arriba Ir abajo

Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu) - Página 6 Empty Re: Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu)

Mensaje por karenmar1 Miér 28 Nov 2012, 6:45 pm

Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu) - Página 6 Lgfhq43thumb

Capitulo 22:

Ya han pasado cinco días (hoy es viernes)

____ tiene medico-grito una voz de hombre
Tu: si ya voy Harry

Harry: vamos ____ sube al auto hoy empieza tu sorpresa

Cuando llegaron al medico tu herida estaba mas que sanada

Doctor: bueno ____ tu herida esta mas que lista puedes volver a tu vida normal

Harry te miro con una cara de pervertido mientras tocaba tus piernas (estaban sentados)
Tu: gracias doctor
Saliendo del hospital notaste que Harry estaba mas que cariñoso contigo

Harry: tu aun me debes algo… (Acercándote a ti)

Tu: ni creas que vamos a tener sexo ahora no lo hare en cualquier lugar

Harry: lose… ahora te llevare al colegio para terminar los detalles de tu sorpresa (eran las 10 de la mañana y tu salías del colegio a las 14 horas c:)

Tu: bueno amor (habías olvidado por completo que tu compañero de puesto era josh)

Cuando Harry te dejo en el colegio entraste y todos te saludaban porque sabían que estabas enferma pero el profesor te mando a sentar altiro
Josh: hola linda ya elegiste con quien te quieres quedar

Tu: y cuando acordamos que elegiría con quien quedarme

Josh: pss… después del beso que te di pensé que volveríamos

Tu: tu beso no significo nada y bueno si tengo que elegir no la pienso ni dos veces para saber a quien prefiero

Josh: con que me prefieres a mi (dijo con egocentrismo)

Tu: ni en un millón de años Harry te gana por billones de veces

Josh: bueno ni creas que te dejare ir tan fácil nena

Tocaron la campana el día se te hizo eterno josh no te dejo de molestar en todo el día y cunado te ibas notaste un grupo de chicas alrededor de alguien tu sabias que ese alguien era Harry

Tu: de verdad cada vez que venga él lo atacaran

Harry: amor que celosa (intentando de salir de las garras de las chicas)

Cuando logro salir lo abrazaste él te iva a besar pero le ganaste y tu le diste el beso

Harry: estas lista para tu sorpresa amor (con una sonrisa de oreja a oreja)

Tu: si pero quiero cambiarme de ropa
Harry: tus cosas están en el auto

Miraste al auto y notaste molestas dentro de el

Tu: adonde vamos a ir Harry? (algo confusa)

Harry: las sorpresas son por algo

Te tomo en brazo pareciendo un secuestro y te metió al auto y tomaron rumbo hacia….
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu) - Página 6 Empty Re: Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu)

Mensaje por Invitado Miér 28 Nov 2012, 6:53 pm

hacia donde?!?!?!

OMFG?!?!?!

Hacia donde!!!!!!!!

Keren siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Te mando un beso preciosa!!!!

Muack
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu) - Página 6 Empty Re: Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu)

Mensaje por karenmar1 Vie 30 Nov 2012, 5:38 pm

Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu) - Página 6 57706724141453930269540

Tu: Amor por favor dime donde vamos?

Harry: que no te diré, toma esta sorpresa como un secuestro

Tu: secuestro?

Harry: si voy a secuestrar a ti y a tu corazón

Tu: hay que tierno amor (mientras veías por la ventana por ver si reconocías el lugar)

Han pasado como tres horas desde que partieron

Tu: Harry me estoy aburriendo

Harry: perdón amor, pero falta poco (Harry paro el auto)

Tu: es aquí? (extrañada)

Harry: faltan cinco minutos (mientras vendan tus ojos)

Tu: no me gusta taparme los ojos me da miedo

Harry: confía en mi amor

Tu: bueno… (Algo asustado)

Cuando tenías los ojos vendados sentiste el auto en marcha de nuevo pero no tardo mucho en detenerse

Harry: llegamos, pero aun no te quites la venda
Harry te tomo como recién casado y te dejo perada en un lugar desconocido y te quito la venda

Ay por dios esto es hermoso- Llorando

Harry: todo para la dueña de mi corazón

Tu: no lo puedo creer aun (mirando todo lo de tu alrededor)

Era una cabaña con una chimenea todo era muy romántico pero tu veías el cuarto que estaba lleno de pétalos de rosas blancas y rojas en forma de corazón

Harry: bueno tu aun me debes algo (Con voz de pervertido)

Tu: así? (acercándote seximente)
Harry toma tu cintura pero tu te escabulliste y sales corriendo y fuiste al cuarto pero Harry te alcanzo casi altiro, pero con tanta fuerza que te agarro y hizo que te tropezaras cayendo a la cama

El se tiro suave mente sobre ti para no herir a tu hijo

Harry comenzó a besar tu boca tenían una guerra dentro de tu boca fue el beso mas largo de tu vida no sabias de donde sacaste aire para ese beso tan lindo

Harry: no sabes cuanto espere para este momento (mas agitado)

Harry comenzó a devorar tu cuello y tu a sacarle la polera para ver su hermoso cuerpo. Estaban ambos aun con ropa pero Harry no tardo en sacártela ropa dejándote en ropa interior y tu le sacaste los pantalones pudiste ver a su “amigo” prisionero en esos boxes negros, Harry saco tu brasear y tu liberaste a su “amigo”, salió de inmediato de esa prisión tu te sonrojaste pero Harry te beso y hizo que volvieras a tu color normal, Harry jugaba con las tiras de tus briagas (calzones pantaletas como le digan xd)

Harry: (en tu oído) amo tu cuerpo
Tu: aun que luego seré como una pelota (besando su cuello?

Harry: te amare igual

No habías notado que estabas desnuda y la vista de Harry contemplando tu bello cuerpo

Harry: estas lista? (dándote un corto beso en tus labios)

Tu lo observaste y con la mirada le diste a entender “si lo estoy” (aun que no era tu primera vez solo que esto era mas especial)

Entonces Harry comenzó a besarte tiernamente y con una de tus manos comenzó a recorrer tu cuerpo y a bajar lentamente por él hasta llegar a tu feminidad haciéndote soltar leves gemidos lo cual éxito mas a Harry.

Tu: no me hagas sufrir y hazme tuya luego (dijiste entre gemidos )

Harry comenzó a introducir sus dedos por tu feminidad, tu no te quedaste atrás y comenzaste a masajear su “miembro” el cual ya estaba bien duro ,a si estuvieron durante un buen rato hasta que Harry comenzó a besarte el cuello hasta llegar a tu pecho, introdujo uno de ellos en su boca luego de un rato tu bajaste hasta su “miembro ” y lo introdujiste en tu boca provocando que Harry soltara leves gemidos de placer. Al rato Harry volvió a recostarte y el se introdujo en ti, partió con la puntita y lento pero de apoco fue metiendo mas y mas a su “amigo” y aun mentando la velocidad hasta que termino completamente dentro de ti

Harry se acercó a tu oído y te susurra:

Harry: amo tus mejillas rojas por tanta excitación, amo esos labios rojos de tanto besarme y amo las marcas que voy dejando en tu cuello.

Tu: yo amo que estés dentro de mí

Continuaron haciendo el amor hasta llegar al orgasmo. A si estuvieron alrededor de cinco horas hasta caer plenamente dormidos
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu) - Página 6 Empty Re: Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu)

Mensaje por Invitado Vie 30 Nov 2012, 6:11 pm

wow wow wow wow wow wow wow

Este a sido el cap hot mas detallado de la noveeeee!!!!!!!

siguela lo ame!!!!!!!!!1

un beso linda
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu) - Página 6 Empty Re: Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu)

Mensaje por SamyStyles<3 Mar 04 Dic 2012, 4:22 pm

OoLi amo tu nove la leo desde hace yaaaaaaaaaa como dos o 3 semanas creo pero no estaba registrada para decirte que la aaaaaaaaaamo :3 soy samantha directioner pero puedes decirme sam o samy :D me gusta mucho leer en especial noves de 1D honestamente no tenia mi lado perver asi es era inocente pero luego empece a leer noves y dije "a ver samantha no te hagas pen... algun dia este lado perver iba a salir " segui leyendo noves y cada dia soy un poco mas perver... pero no tanto, y me pongo como loca cuando insultan a 1D hace rato mi papa iba a llorar pues ose porque no le gustan...lose Liam no sabe de musica xD...te habras dado cuenta de que estoy loca ah si y tengo un perro y una familia xD ok me cayo amo a Harry algun dia me casare con el estas invitada a mi boda... tienes twitter? si tambien me acabo de registrar solo por 1D soy directioner hace como desde abril si se que no tiee mucho pero los amo y defiendo a capa y espada, dehecho sabia de su existencia los llegue a ver en thex factor pero nunca les puse mucha atencion hasta que una amiga (no es directioner) me puso wmyb y yo ¿quienes son esos sexys? y nacio mi nueva yo ok no._. te amo paz siguela
SamyStyles<3
SamyStyles<3


Volver arriba Ir abajo

Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu) - Página 6 Empty Re: Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu)

Mensaje por SamyStyles<3 Mar 04 Dic 2012, 4:23 pm

Bueno mi papa no iba a lloraryo iba a llorar porque los insulto me equivoque en mi otro comen
SamyStyles<3
SamyStyles<3


Volver arriba Ir abajo

Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu) - Página 6 Empty Re: Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu)

Mensaje por karenmar1 Mar 04 Dic 2012, 5:41 pm

Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu) - Página 6 A9pxbmicqaazaec

Capitulo 24:

Narro yo

Luego de estar dormida con tu cabeza en el pecho de Harry despertaste y fuiste a la ducha, estuviste ahí un buen rato antes de salir te miraste en el espejo y viste pequeñas manchas moradas en tu cuello tocaste una y sonreíste, cuando saliste notaste que no estaba Harry te vestiste y fuiste en busca de él.

Tu: Harry! (gritando)

Fuiste a la sala y lo viste sentado en el sofá mirando la chimenea que estaba encendida (Afuera estaba lloviendo)

Harry: estoy aquí
Lo miraste y te sentaste sobre él, Harry te empezó a besar y a meter su mano bajo la polera que llevabas

Tu: Harry otra vez no estoy cansada aun hagamos otra cosa

Harry: pero yo quiero otra vez (como niño pequeño)

Tu: pero luego se hará aburrido

Harry: contigo nunca será aburrido (besando tu cuello)

Tu: pero Harry, hagamos algo nuevo lindo por favor (con las manos como rezando)

Harry: bueno pero no se me ocurre que podemos hacer esta lloviendo afuera
Tu: (pensado) sabes tengo un hijo tuyo y somos novios pero yo no se nada de ti y tu de mi tampoco

(Bajándote de sus piernas para sentarte alado de él)

Harry: tienes razón…

Tu: entonces juguemos a preguntarnos cosas a si nos conocemos y pasamos el tiempo

Harry: bueno amor empieza tú

Comenzaron a jugar se preguntaron de todo preguntas personales como chistosas conociste a Harry mas de lo que creías y él a ti pero Harry te hizo que no habían pensado

Harry: niña o niño
Tu: como? (habías olvidado que estabas embarazada)

Harry: él bebe siempre dicen que las mujeres tienen un presentimiento

Tu: no lo había pensado pero tuve un sueño donde era un niño

Harry: justo lo que quería… aun que si sale niña lo amare igual

Tu: como le pondremos?

Harry: no habías hablado de eso… pero si es mujer llamémosle Rose

Tu: me encanta y si es hombre llamémosle Thomas

Harry: si me gusta ese nombre

Todo era paz y romántico era perfecto o eso creían ustedes siempre pensaste que estaban solos, pero no sabían que alguien observaba cada movimiento de ustedes
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu) - Página 6 Empty Re: Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu)

Mensaje por Juliih Swag Mar 04 Dic 2012, 6:36 pm

laaaa amee..!!!*-*
Juliih Swag
Juliih Swag


Volver arriba Ir abajo

Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu) - Página 6 Empty Re: Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.