O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu) - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu) - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu) - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu) - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu) - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu) - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu) - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu)

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu) - Página 5 Empty Re: Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu)

Mensaje por Invitado Jue 15 Nov 2012, 7:03 pm

OMG!!!!!!!

ME ENCANTO!!!!!!!

SIGUELA!!!!!!!!

SIENTO NO HABER COMENTADO ANTES ES QUE SE ME PERDIO LA NOVE HEHE

PERO YA LA ENCONTRE Y ESTA BUENISIMA!!!!!!

MUACK!!!

UN BESO!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu) - Página 5 Empty Re: Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu)

Mensaje por sizzle123 Jue 15 Nov 2012, 8:01 pm

OMG OMG OMG Nueva lectoraa SIIIIIIGUUUUUUEEEEEELAAAAAA
sizzle123
sizzle123


Volver arriba Ir abajo

Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu) - Página 5 Empty Re: Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu)

Mensaje por karenmar1 Vie 16 Nov 2012, 5:30 pm

Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu) - Página 5 34902358122398843412717

Capitulo 17:

Narras tú

Hay no josh me beso, significa que le gusto además le mentí el piensa que no estoy embarazada.

En eso sentiste un gran dolor en tu estomago que no soportabas tu solo pensabas que me pasa si llevo solo días de embaraza es imposible que pate él bebe
No aguantaste el dolor y fuiste al baño vomitaste pero el dolor no se iba decidiste irte a casa inventaste una escusa la cual te creyeron

Tu: por dios este dolor es insoportable, no podre irme en taxi ni menos en auto no puedo creerlo tendré que llamar a harry

TELEFONO

Tu: Harry estas ocupado

Harry: amor no que te paso

Tu: no me digas a si que entre tu y yo no hay nada necesito que me vengas a buscar al colegio (en eso gritaste de dolor)

Harry: voy inmediatamente amor solo quédate ahí

No paso ni diez minutos cunado Harry ya estaba allí tu no aguantabas mas ya estabas llorando sentada no te querías ni mover

Harry: ____ que te paso

Tu: llévame al hospital ahora!

Harry: bueno pero dime que te paso (mientras te cargaba porque ni caminar podías)

Harry te sentó en el asiento del copiloto

Tu: tengo dolor en el estomago

Harry: pero si no llevas ni un mes de embaraza

Tu: que se yo solo apúrate que no aguanto el dolor

Cuando por fin llegaron al hospital fuiste atendida altiro… Cuando estabas con el doctor viendo tu estomago preguntaste por tu hijo

Tu: esta ahí o lo perdí

Doctor: el esta ahí pero usted tiene apendicitis (sorry por la enfermedad pero no se me ocurrió una mejor xd)

Tu: que?

Doctor: si y la operación esta complicada por él bebe pero hay que extirpar el apéndice inmediatamente antes de que pase algo malo

Entraste en pabellón la operación duro más de lo esperado pero todo salió bien despertaste y la primera persona que viste fui a Harry tomado de tu mano

Tu: Harry

Harry: amor estas bien

Tu: cuantas veces tendré que decirte que no me digas a si entiende tu lo arruinaste to...

En eso Harry te interrumpe con un beso el cual le respondiste

Harry: lo siento ____ de verdad lo siento yo te amo a ti y no a Sam eres la mejor del mundo y quiero estar junto a ti y a con ese pequeño (tocando tu estomago) por favor dame otra oportunidad juro que esta vez no lo arruinare

Tu: Harry yo, yo también te

Justo en ese momento entra una doctora muy joven y …
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu) - Página 5 Empty Re: Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu)

Mensaje por Bianch Vie 16 Nov 2012, 6:49 pm

Siguela mujer!!!!
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu) - Página 5 Empty Re: Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu)

Mensaje por Invitado Vie 16 Nov 2012, 6:54 pm

OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que cosas!!!?!?!?

Como que una doctora muy joven?!?!?!

Aaaah no!!!!

Eso si queno!!!

Primero Sam y ahora la doctora?!?!

A menos que la doctora sea Saaam

Huuuuu

Ayyy dioooooooooooos!!!!!!!!

siguela mujer!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu) - Página 5 Empty Re: Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu)

Mensaje por karenmar1 Dom 18 Nov 2012, 2:31 pm

Bianch escribió:Siguela mujer!!!!

Ya la sigoooo:)
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu) - Página 5 Empty Re: Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu)

Mensaje por karenmar1 Dom 18 Nov 2012, 2:31 pm

my hard escribió:OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que cosas!!!?!?!?

Como que una doctora muy joven?!?!?!

Aaaah no!!!!

Eso si queno!!!

Primero Sam y ahora la doctora?!?!

A menos que la doctora sea Saaam

Huuuuu

Ayyy dioooooooooooos!!!!!!!!

siguela mujer!!!!!

Ya la sigooo:)
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu) - Página 5 Empty Re: Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu)

Mensaje por karenmar1 Dom 18 Nov 2012, 2:40 pm

Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu) - Página 5 Tumblrm7mn2vb4we1ra3kw3

Capitulo 18:

Arruino el momento justo cuando ibas a perdonar a Harry. Ella se coloca frente a ti dejando todo su trasero en la cara de Harry tu lo notaste y te pusiste celosa ya que se veía a kilómetros que lo hacia intencional mente

Tu: enfermera se puede mover de ahí no me permite ver a mi novio

Pensamiento de Harry

Espera escuche bien me dijo novio si ____ me dijo novio
Fin del pensamiento de Harry

Enfermera: (con cara de algo molesta) o por supuesto

La enfermera miro mi herida y me dijo

Enfermera: bueno esto se ve bien yo creo que le darán de alta hoy pero tendrá que estar en casa por una semana en descanso

Tu: bueno…

Cuando la enfermera se estaba retirando viste como le guiñaba el ojo a Harry además que el soltó una leve sonrisa

Tu: viste Harry te vas con cualquiera (con tono de celosa)

Harry: y tu eres un celosita hermosa, (sonreía porque recordó las palabras novio saliendo de tu boca) y somos novios (algo confuso)

Tu: (con mirada de niña pequeña) bueno si quieres de digo amigo

Harry: no novio es mejor

En eso Harry se acerca a ti y te besa, pero ese beso se empezó a aumentar hasta que se oye una voz masculina… que decía

Xxx: _____ amor mio

En eso se abre la puerta y entro

Tu: josh

Harry le lanzo una mirada de celos al oír ese amor mio

Josh: amor que te pasó me contaron que te retiraste y me preocupe mucho

Tu: como supiste que estaba en el hospital

Josh: mis fuentes nena (guiñándote el ojo) y quien es este tipo

Harry: soy su novio

Josh: novio? Pero si yo acabo de besar a _____ en el colegio y me había dicho que no tenia novio

Harry te miro con tristeza

Tu: perdón pero yo no te bese tu me besaste a la fuerza y luego te pegue y Salí de ahí y ahora tengo novio

Harry: bueno josh… te puedes retirar porque estas estorbando aquí

Tu: si josh vete

Josh: bueno gatita pero no olvides que cuando estés soltera te atacare (mientras te lanzaba un beso)

Pero Harry susurro eso ni lo creas por que estaré toda la vida unido con _____

Cuando josh se retiro miraste a Harry y…

Tu: Harry puedo explicarte lo del beso

Harry: no me importa amor eso ya paso no quiero pelear mas contigo

Cuando se iban a dar un beso entro un doctor diciendo

_____ puedes arreglar tus cosas he irte a tu casa pero tienes que descansar mucho por una semana

Tu: bueno doctor

Arreglaste tus cosas y Harry y tu partieron a la tu casa Harry te tomo a si como recién casados y te cargo hasta tu cama donde te recostó suavemente y empezó a besarte y a tocarte

Harry: no sabes cuanto extraño hacerte mía (mientras devoraba tu cuello) eres la única mujer que me estremece a si

Tu: pero Harry tengo que descansar no podemos hacer esto

Harry: tu descansa yo hare el trabajo

Tu te sonrojaste peor que un tomate
Harry se subió en ti cuidadosamente para no lastimarte te desvistió y él también se desvistió tu miraste a su amigo y te asombraste por tu mente paso esto

Tu pensamiento
Es mi idea o el amigo de Harry creció

Fin del pensamiento

Harry toco cada centímetro de ti y beso cada parte los dos estaban muy excitados (sorry si no explico mucho estas partes pero entiéndame es difícil agasajosas) cuando Harry estaba apunto de llegar al orgasmos junto contigo te penetro tu gritaste porque te dolió mas de lo usual

Harry: te lastime

Tu: (con voz agitada) no amor solo sigue

Harry prosiguió a penetrarte otra vez pero esta vez más despacio pero luego se aceleró hasta que los dos quedaron agotados y se durmieron juntos.
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu) - Página 5 Empty Re: Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu)

Mensaje por Invitado Dom 18 Nov 2012, 5:10 pm

OMG

Que caaaaaapi

SIGUELA!!!!!!!!!!!!!

Te mando un besoooote!!!!!!!!!!!!!!!

Sube otro!!!!

sigue
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu) - Página 5 Empty Re: Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu)

Mensaje por karenmar1 Mar 20 Nov 2012, 4:38 pm

my hard escribió:OMG

Que caaaaaapi

SIGUELA!!!!!!!!!!!!!

Te mando un besoooote!!!!!!!!!!!!!!!

Sube otro!!!!

sigue

Ya la sigooo:)
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu) - Página 5 Empty Re: Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu)

Mensaje por karenmar1 Mar 20 Nov 2012, 4:42 pm

Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu) - Página 5 38561557797400555337819

Capitulo 19

Cuando despertaste no viste a Harry pero viste tu mesa de noche y había una nota y el desayuno tomaste la nota

NOTA

Amor Sali hacer una cosas llegare luego no te esfuerces te amo _____

FIN DE LA NOTA

Tu: bueno solo espero que no este con alguien mas… (Suspiraste)

Tomaste el desayuno e encendiste la televisión estaban dando O.C, cuando de repente escuchaste un ruido abajo

Tu: Harry amor eres tu?

Pero nadie respondió no estabas asustadas porque jurabas que era Harry hasta que alguien llego a la puerta de tu pieza

Tu: tu que haces aquí?

Xxx: no puede resistir mas necesito de ti

Tu: niall? No lo puedo creer si solo fue actuación lo de nosotros

Niall: lo se _____ tienes algo especial cuando escuche que volviste con Harry algo en mi hizo que me pusiera celoso

Tu: niall de verdad ahora estoy delicada y quiero ser feliz con mi hijo y Harry

Niall: pero si yo puedo hacerte feliz mas que Harry

Niall se empezó a acercar mas y mas tu estabas poniéndote nerviosa

Tu: niall voy a gritar si te acercas mas

Niall: pero _____ yo te amo

Tu: pero yo no niall yo amo a Harry

Niall ya estaba sobre ti en un abrir y cerrar de ojos

Tu: AYUDA !

Narra Harry

Había ido a comprar cosas para la casa y le traía un regalo a ____ era una ropita de bebe de color celeste pero cuando estaba por entrar escuchaba gritos

Tu: niall déjame en paz por favor que alguien me ayude

Harry: aléjate de ella si no quieres que te mate a golpes (Harry no se había fijado quien era)

Niall se da vuelta por que le estaba dando la espalda a Harry

Harry: niall que haces con ____ sabes que es mía

Niall: bueno amigo a si es el amor yo no elijo de quien enamorarme y te juro que no dejare a ____

Harry: bueno sigue participando por que con ____ voy a estar hasta la muerte

Cuando escuchaste eso te enterneciste fue tan tierno eso. Niall se rinde y sale de tu cuarto escucharon la puerta de abajo cerrar

Harry: amor estas bien

Tu: si solo asustada

Harry: ahora tengo dos competidores

Tu: pero tu eres mi novio ellos a mi no me importan

Harry: hay ___ si te amo tanto

Mientras se besan....
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu) - Página 5 Empty Re: Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu)

Mensaje por Invitado Mar 20 Nov 2012, 5:47 pm

Awwwwwwwwwwwwwwwwwwww

Pero que mono!!!!!

Mi duende se desato!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eso fue tecnicamente maaaaaaaalo

siguela!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu) - Página 5 Empty Re: Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu)

Mensaje por sizzle123 Mar 20 Nov 2012, 5:52 pm

SIIIIIGUUUUUEEEEEELAAAAAAAA Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu) - Página 5 1606340316
sizzle123
sizzle123


Volver arriba Ir abajo

Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu) - Página 5 Empty Re: Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu)

Mensaje por jessi 1D Miér 21 Nov 2012, 5:48 pm

sigueeeee , pleaseeeee :oops:
jessi 1D
jessi 1D


Volver arriba Ir abajo

Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu) - Página 5 Empty Re: Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu)

Mensaje por karenmar1 Jue 22 Nov 2012, 5:55 pm

Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu) - Página 5 22240729638167714465410

Capitulo 20

Cuando Harry se separo de ti te quedo mirando los labios tu no soportaste y lo agarraste de nuevo para volver a besarlo

Harry: ____ te tengo una sorpresa (entre el beso)
_____ soltó a Harry y lo miro algo confundida

Tu: que cosa Harry?

Harry fue a buscar una bolsa donde venia la sorpresa
Tu: que es Harry? (mirando la bolsa)

Harry: ábrelo (mientras te lo pasaba)
____ Quedo con la boca abierta

Harry: sé que es un poco adelantado pero no resistí además es color neutro porque aun no sabemos que será

_____ lloraba- Es hermoso Harry

(El regalo era un pijama de color celeste tirado pa´ blanco)

Harry: _____ sé que tienes un poco de miedo quedarte sola por lo de niall, pero debo hacer algo porque te tengo otra sorpresa

Tu: pero Harry no me dejes (haciendo pucherito)

Harry: lo siento princesa, pero quiero sorprenderte estas vacaciones

(En una semana más salías de vacaciones)

Tu: Bueno…(con carita de pena)

Cuando Harry se iba te dio un pequeño beso en la boca

Pensamiento de _____

Bueno estoy sola creo que es hora de llamar a mis padres espero que no me dejen sola en esto

Fin del pensamiento de _____
LLAMADO

Tu: Alo? Papá

Tp:_____ hija mía que paso?

Tu: hay solo quería llamar para saber de ustedes
Tp: no mientas ____ tu no eres a si ahora dime que paso?

Tu: bueno lo que te diré es algo difícil y muy serio y espero que no te enojes… papá estoy emba… razada

Tp: que? Pero ____ siempre hablamos de cuidarse pero bueno ya no sirve retarte yo veré como se lo dure a tu madre y te enviare mas dinero para los gasto del pequeño y cuanto tienes?

Tu: bueno llevo días solamente

Tp: ponor lo menos no me avisaste tarde

Tu: gracias papá… no sabes cuanto te amo

Tp: adiós pequeña yo igual te amo

FIN DE LA LLAMADA

karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu) - Página 5 Empty Re: Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.