O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu)

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu) - Página 3 Empty Re: Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu)

Mensaje por karenmar1 Sáb 20 Oct 2012, 3:01 pm

Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu) - Página 3 30777846896724312510362

Capitulo 8

Cuando Harry volvió con el test _____ estaba vestida muy linda Harry se le queda mirando y se acerca a ella lentamente le toca el vientre y la besa

Harry: okey aquí esta
(Te lo pasa y te vas al baño)

Mientras esperar el resultado Harry te dice:

Si sale positivo quiero que me des una oportunidad de empezar todo de nuevo

Tu: no lose

Por fin el resultado estaba listo lo tomaste y miraste el test luego a Harry
Tu: quieres saber?
Harry: si no quisiera saber no estaría aquí dime
Tu: salió… negativo
Harry: que de verdad (con voz de desilusión)
Tu: no es broma salió positivo
(Le mostraste el test)

Harry te mira y te abraza y te toma en eso te da un beso en el cual por fin sentiste amor y no solo lujuria de tener sexo contigo asique le respondiste el beso él te bajo lo miraste y abrazaste y volviste a besar

Harry: ese beso significa que me darás una oportunidad…


- Narra ______

Bueno seré mama no lo puedo creer y mas encima es de Harry me pregunto si esto durara para siempre desde pequeña mi madre me dijo que nada es para siempre y menos el amor.

- Narra Harry

Bueno… cometí un erro y no uno pequeño su pongo que tengo que estar con ella para siempre. Me beso asique puede significar que me dará una oportunidad.

Harry: y… entonces significa que me darás una oportunidad

Tu: Si…Tienes una oportunidad para ganar mi corazón pero como un chico normal flore, chocolate, cartas, etc.
Harry: Okey… pero tendrás que dejar que me quede contigo para cuidarte y estar con mi hijo.

Tu: Bueno…pero ahora hay que ver como ocultare el estomago pronto crecerá y el dinero? Lo que me mandan mis padres es para comer y para el colegio.

Harry: no te preocupes de eso me encargo yo

Tu: por favor que no sea dañando a personas

Harry: no ahora solo te pertenezco a ti

(Te sonrojas y él se acerca a besarte)

Narra ______

Me sorprendió que Harry tomara la responsabilidad, pensé que me dejaría sola

Harry: ______ vamos mejor a descansar creo que a sido mucho por hoy

Tu: estoy contigo Harry, pero no dormiremos juntos

Harry: porque? (con un pucherito en su cara)

Tu: porque hay que ir de apoco

Harry: pero si ya conozco todo tu cuerpo además hay que conocernos mejor (Con una mirada picarona)

Narro yo

Después terminado esta mini pele la cual gano Harry. Tu te fuiste primero a acostarte estabas apunto de dormirte cuando siente que te abrazan por la cintura y miras y era Harry él te besa en la frente y te duermes junto a el ya que mañana tendrás colegio.

Al despertar te diste cuenta que no estaba Harry junto a ti a si que te levantaste y te bañaste y pusiste tu uniforme pero esta mañana hacia mucho frio asique te pusiste un polerón de Harry el cual a ti te quedaba enorme bajaste y ahí fue cuando lo viste

Tu: Harry!

Harry: ____ Te prepare el desayuno y te iré a dejar y a buscar al colegio para que no te vallas a ningún otro lado (Con cara de celos)

Tu: okey papa

Harry: Ese no es mi polerón?

Tu: si es que hace frio

Harry: Te vez hermosa (Te besa la mejilla) hoy iré a buscar parte de mi ropa a mi casa

Tu: Okey…
Harry: Bueno vamos no puedes llegar tarde

Tu: Vámonos

Harry: (tomando las llave del auto) Amor vamos sube al auto

Tu: Amor? (mientras te subías la falta ya que te avía quedando muy larga según tu)

Harry: Si eres mi amor y are todo para robar tu corazón. Oye tu

Tu: Que?
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu) - Página 3 Empty Re: Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 20 Oct 2012, 3:56 pm

Yes!!!!!!Yes!!!!!!Yes!!!!!Yes!!!!!!!!

Me tomaste en cuenta yupi!!!!!!!

Harry i love you!!!!!!!!!!!!!

Que haran mis padres cuando se enteren???

ha por cierto

Har:Oye tu

Tu:Que?

Que..que...que...que?!?!?!?!?!?!

siguela pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu) - Página 3 Empty Re: Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu)

Mensaje por karenmar1 Sáb 20 Oct 2012, 4:28 pm

my hard escribió:Yes!!!!!!Yes!!!!!!Yes!!!!!Yes!!!!!!!!

Me tomaste en cuenta yupi!!!!!!!

Harry i love you!!!!!!!!!!!!!

Que haran mis padres cuando se enteren???

ha por cierto

Har:Oye tu

Tu:Que?

Que..que...que...que?!?!?!?!?!?!

siguela pronto


Jejejeje para que veas que no soy mala, te tome en cuenta C: Ya veras ya veras, manana la sigo, vale?
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu) - Página 3 Empty Re: Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu)

Mensaje por karenmar1 Dom 21 Oct 2012, 5:04 pm

Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu) - Página 3 22240729638167714465410

Capitulo 9:

Harry: Esa falda esta muy corta ¬¬

Tu: Hey! En el colegio nadie me mira y no creo que por tener la falda un poco corta me miren

Harry: Igual solo yo te puedo mirar

Tu: Ni que fueras mi novio

Harry: Pero soy el padre de esa criaturita (Apuntando tu vientre) a demás Solo espera y veras que terminare robándote el corazón

Tu: nos vamos llegare tarde

Harry: Bueno (mientras enciende el auto)

- Narro yo

Mientras en que Harry manejaba para irte a dejar al colegio él te miraba de reojo lo cual te intimidaba un poco pero cuando llegaron por fin a tu colegio…
Harry se baja del auto y te deja en la entrada todos se quedaron mirándote a ti y a Harry, Harry se despide de ti con un tierno y corto beso en la boca estabas entrando cuando Sam tu amiga te grita

Sam:_____ Quien es él?

Tu: EeeH…Bueno el es…
(Sam no te deja terminar y dice)

Sam:____ por dios estas de novia con ese hombre tan espectacular

Miraste donde estaba Harry y lo viste alrededor de muchas niñas tosiste levemente lo cual hizo que mirara y te guiñara el ojo.

Compañeras: _____ Ese es tu novio o tu hermano

Tu: Que no es mi novio y tampoco mi hermano.

Compañeras: Entonces significa que esta disponible

Tu: (Con celos) No…no esta disponible

Tus compañeras te miraron con celos y tu solo la ignorabas

Sam: entonces_____ a mi me dirás que es tuyo él

Tu: Bueno te diré todo

Le contaste a Sam todo e septo que él te había violado solo le dijiste que decidiste hacerlo con el quedando embarazada de él.
Sam: y yo que pensaba que llegarías virgen al matrimonio y ahora estas embarazada y un chico realmente lindo

Tu: ya Sam cállate que no vez que eres la única que lo sabe pero aun no somos nada

Terminadas las clases las cuales fueron muy aburridas, estabas yendo te a tu casa cuando vez un montón de chicas alrededor de alguien, te acercaste y viste que era Harry él te sonrió y te beso en la boca pero esta vez no fue corto sino largo tu miraste a las chicas y dijiste
Tu: que miran váyanse esfúmense
Harry: Me encanta cuando eres celosa amor
Tu: yo celosa mentira solo que me incomoda que me miren cuando beso a alguien
Harry: yo te bese tu no me has besado
Tu: bueno es verdad ahora vámonos a y porciento Harry podemos llevar a Sam
Harry: con una condición…
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu) - Página 3 Empty Re: Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu)

Mensaje por Invitado Dom 21 Oct 2012, 5:51 pm

Hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!

Lo ame!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que condicion?!?!Harry?!?!Cual?!?!?!

Ashhhh compañeras envidiosas ¬¬

jajajajajajaja me recordo a mi papa con lo de la falda!!!!!y a mi mejor amigo!!!jajajajajajaja

Sigue pronto!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu) - Página 3 Empty Re: Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu)

Mensaje por karenmar1 Lun 22 Oct 2012, 7:13 pm

my hard escribió:Hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!

Lo ame!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que condicion?!?!Harry?!?!Cual?!?!?!

Ashhhh compañeras envidiosas ¬¬

jajajajajajaja me recordo a mi papa con lo de la falda!!!!!y a mi mejor amigo!!!jajajajajajaja

Sigue pronto!!!!!!!

Jajajaja, el martes la sigo, vale?
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu) - Página 3 Empty Re: Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu)

Mensaje por karenmar1 Mar 23 Oct 2012, 6:59 pm

Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu) - Página 3 25539526448538032367611

Capitulo 10:
Tu: Cual?
Harry: Bueno… que me des un beso en la boca y que en la noche ya tu sabes (Con cara de picaron)
Tu: Mmm…
Pensamiento de ______
Realmente me gusta pero sonaría muy fácil si le digo que si, pero si le digo que no seria un estúpida y aparte ya estoy embarazada que podría ser peor, además es un forma de conocernos mejor 1313
Fin del pensamiento de _____
Harry: entonces ese “Mmm” es un si o un no
Tu: es un tal vez
Con tus manos tomaste su cara y lo besaste con pación mientras él te tomaba de la cintura.
Harry: Bueno llevemos a tu amiga (Con una sonrisa de oreja a oreja)
Cuando iva al auto llamaste a Sam para que fueran con ustedes tú te sentaste alado de Harry y Sam iba atrás
Narra Sam
Ooww Harry es muy lindo realmente, pero es de_____ , pero no importa creo que soy mas linda que _____ y mucho mejor que ella ____ no se merece a este galán.
Mientras que mirabas por la ventana del auto no te diste cuenta que Sam le susurraba cosas al oído a Harry y lo tocaba miraste a Harry y estaba un poco incomodo y rojo. A si que decidiste poner un tema
Tu: y… que harán hoy
Harry te miro mientras se liberaba de Sam y digo
Harry: hoy estaré con la persona mas linda del mundo
Te sonrojaste un poco y le sonreíste
Sam: De verdad no me dijiste que estarías conmigo hoy
Te largaste a reír y Harry reía irónicamente
Dejaron a Sam en su casa y no notaste que Sam dejo caer un papel. Llegaron a la casa te fuiste a cambiar mientras que Harry…
Papel de Sam
Harry de verdad es necesario que estés con ella cuando tienes algo mejor no porque este embaraza significa que tienes que estar con ella ándale Harry tengamos un aventura inolvidable.
Fin del papel xD
Narra Harry:
Nose que are Sam es linda pero yo quiero no mejor dicho yo amo a _____ y no la dejare por tener un aventura con alguien que no valga la pena además ___ me dio un oportunidad no la puedo arruinar por un niña inmadura.
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu) - Página 3 Empty Re: Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu)

Mensaje por Invitado Miér 24 Oct 2012, 5:14 pm

WTF?!?!?!

AYFKM??!?!?!?

En verdad que demonios?!?!?!?!

Sam eres una ZORRA me oyes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y si si mw lo meresco y ni en **beep** eres mas linda que yo!!!ni te mereces a un galan como Harry me escuchas inepta?!?!?!

jajajajajjajaja ok me emocione un poco jajajajajajaja siguela!!!!!

I Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu) - Página 3 3613480495 you so much!!!

SIGUELA!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu) - Página 3 Empty Re: Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu)

Mensaje por karenmar1 Jue 25 Oct 2012, 3:53 pm

my hard escribió:WTF?!?!?!

AYFKM??!?!?!?

En verdad que demonios?!?!?!?!

Sam eres una ZORRA me oyes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y si si mw lo meresco y ni en **beep** eres mas linda que yo!!!ni te mereces a un galan como Harry me escuchas inepta?!?!?!

jajajajajjajaja ok me emocione un poco jajajajajajaja siguela!!!!!

I Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu) - Página 3 3613480495 you so much!!!

SIGUELA!!!

Jajajaja, nomas poquito :) La sigo hoy, vale ?
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu) - Página 3 Empty Re: Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu)

Mensaje por karenmar1 Jue 25 Oct 2012, 5:23 pm

Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu) - Página 3 26982857797049555372915

Capitulo 11:

Harry: _____ Creo que me debes algo
Tu: a si mmm… no me acurdo
Harry: con que no te acuerdas y si te hago recordar
En eso Harry te pone contra una pared y empezó a besar tu cuello
Harry: ya te acordaste
Tu: mmm… no aun no
A Harry le gustaba ese juego de que te hicieras la tonta en eso te toma e hiciste como un candado en la cintura de él. No aguantaste y soltaste un leve gemido lo cual hizo que Harry se excitara mas, notaste en tus piernas la erección. Harry te llevo a una de la piezas y te acostó te empezó a desvestir y tu a el están completamente desnudos. Empezó a besarte por el cuello hasta llegar a tu feminidad donde empieza a meter uno de sus dedos lo cual hacia que te excitaras hasta que no aguantaste mas y le dijiste.
Tu: Harry haceme tuya ahora (Con la voz agitada)
Harry toma tus caderas e introduce su “Miembro” En ti… a si siguieron durante horas hasta que ya no diste mas y caíste rendida sobre el Harry acaricio tu cara lo miraste y lo besaste en los labios
Harry: me encantas amor
Tu: y tu a mi
Harry: sé que es un poco rápido pero quieres ser mi… novia (con la voz un poco quebrada)
Tu: si prometes ser me fiel si
Harry: no te dejare nunca amor mio Te amo
Tu: y yo a ti ahora creo que me iré a dar un ducha estoy cansada
Harry: y si ahorramos agua y nos bañamos juntos
Tu: (lo miraste con una cara de picarona lo tomaste de la mano y lo dirigiste al baño contigo) solo para ahorrar
En la bañera se besaban y se jabonan… pero sono el teléfono de Harry arruinando la diversión el salió y tu terminaste de bañarte
Telefono de Harry
Harry. Alo
Xxx: Harry somos nosotros Niall,Louis,Liam y Zayn necesitamos juntarnos
Harry: okey en donde?
Chicos: En tu casa
Harry: es que no estoy en mi casa pero vengan a esta dirección _______________ (ustedes eligan xD)
Chicos: Iremos altiro
Harry: Okey
Fin de la conversación telefónica
Harry: _____ Vendrán unos amigos
Tu: bueno amor
Harry: suena raro cunado me dices a si pero me gusta
Lo besas y te sientas en el living de tu casa a ver la tv cuando en eso tocan el timbre…
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu) - Página 3 Empty Re: Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu)

Mensaje por Invitado Vie 26 Oct 2012, 9:17 pm

siguela!!!!!!!!!

lo ame!!!!!!

T.K.M.

Sigue!!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu) - Página 3 Empty Re: Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu)

Mensaje por jessi 1D Vie 26 Oct 2012, 10:19 pm

nueva lectora...

me encanta tu novee siguelaa no la dejes hay!!!!
:P
jessi 1D
jessi 1D


Volver arriba Ir abajo

Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu) - Página 3 Empty Re: Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu)

Mensaje por karenmar1 Sáb 27 Oct 2012, 11:31 am

my hard escribió:siguela!!!!!!!!!

lo ame!!!!!!

T.K.M.

Sigue!!!!!!!!!

El domingo la sigo, vale ? Besitos, cuidate:*
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu) - Página 3 Empty Re: Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu)

Mensaje por karenmar1 Sáb 27 Oct 2012, 11:37 am

jessi 1D escribió:nueva lectora...

me encanta tu novee siguelaa no la dejes hay!!!!
:P

Bienvenidaaaaaaaaaa :) El domingo la sigo, vale? Besitos, cuidate:*
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu) - Página 3 Empty Re: Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu)

Mensaje por karenmar1 Dom 28 Oct 2012, 3:31 pm

Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu) - Página 3 Tumblrmbhkvozzsl1ryt0ee

Capitulo 12:

Abriste y viste a 4 chicos muy lindos y 3 mujeres y dijeron
Chicos: Hola tu debes ser _____
Tu: si soy yo un gusto
Chicos: bueno nosotros somos niall, Louis, liam y zayn y ellas son Eleanor la novia de Louis, Danielle la novia de liam y ella es perrie la novia de zayn.
Pensamiento de _________
Bueno hay uno que esta solo llamara a Sam para que este con el 1313
Fin del pensamiento de _____
Conversación de telefónica
Tu: Alo Sam soy yo ____ ven a mi casa te tengo un chico muy lindo
Sam: Estaré ahí en 5 minutos
Harry: ¿le parece si vemos una película?
Todos: Bueno
Cuando esta vamos apunto de sentarnos a ver la película tocan el timbre y fui abrir, era Sam la presente y la deje con niall por que él era el único que estaba soltero bueno hasta ahora…
Niall: ¡Tengo Hambre!
Harry: jsaojsao cuando no iré a buscar algo para comer
Sam: te ayudare
Narra Harry:
Realmente quería ayuda, pero no la de ella
Cuando estaban en la cocina Sam miraba mucho a Harry y empezó a acercarse y beso a Harry y cuando fui a la cocina porque no te que estaban tardando mucho y cuando entre vi esa escena grite
Tu: Harry (Con la voz quebrada) me lo prometiste (mientras veías como Sam besa a Harry)
Saliste de la cocina con los ojos llorosos y te fuiste a sentar con niall notaste que Harry no venia tras de ti
EN LA COSINA
Sam: no valla tras ella quédate conmigo (mientras agarra la cara de Harry la volvía a besar)
Harry no reaccionaba a si que se quedo en la cocina con Sam estaba como en shock
EN LA SALA
Tu: Hola tu eres niall verdad
Niall: si soy yo tu eres ____ la novia de Harry (con una mirada neutra)
Tu: no, no soy la novia de el
Niall cambio rápidamente su cara a una mas pervertida.
Sam y Harry llegaron y se sentaron juntos lo cual hizo que te pusieras muy celosa y a la vez triste que idiota hace eso enfrente de ti cuando te había pedido pololeo hace poco, tu no tardaste en hacer lo mismo niall te abrazo y tu te apoyaste en su pecho el cual no estaba nada malo, pero en eso vez como Harry y Sam se besan no aguantaste y subiste rápidamente a tu pieza y niall se paro tras de ti
Pensamiento de ______
Como es tan idiota para hacerme eso y seguir asiendo en mi casa frente mi que le sucede a Harry pensé que era distinto como puede ser una estúpida al creerle y mas encima estoy esperando un hijo del que are
Fin del pasamiento de ____
Niall: ____ que te pasa? Te e echo algo?
Tu: no niall tu no
Niall: entonces abre la puerta
Abriste la puerta y niall te abrazo cerrando la puerta para que tuvieran privacidad
Niall: que paso cuéntame
Tu: bueno te mentí o no, no te mentí Harry y yo éramos novio bueno hasta hace pocos minutos lo vi en la cocina besándose con mi amiga entonces pensé en sacarles celos contigo pero no quiero que tu salgas lastimado
Niall: me lo hubieras dicho no tengo problema en ayudarte Harry no se merece a una chica a si de linda aparte tu amiga no es muy linda
Tu: me ayudaras
Niall: si te ayudare, pero nos tendremos que besar eso te molesta?
Tu: en realidad no (Con tu cara media roja)
Niall: Empecemos…(con una cara de venganza)
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu) - Página 3 Empty Re: Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.