O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu) - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu) - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu) - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu) - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu) - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu)

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu) - Página 4 Empty Re: Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu)

Mensaje por Invitado Dom 28 Oct 2012, 3:47 pm

OMG NIALL!!!!!!!!!!!!!!!!!

Harry eres un **beep**

ok correccion Sam es una **beep**

Siguela!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu) - Página 4 Empty Re: Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu)

Mensaje por jessi 1D Lun 29 Oct 2012, 7:29 pm

huy sam como te odio... eres una !"#$%&/() siguela que esta muy buena la nove me encanta
jessi 1D
jessi 1D


Volver arriba Ir abajo

Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu) - Página 4 Empty Re: Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu)

Mensaje por karenmar1 Mar 30 Oct 2012, 3:18 pm

Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu) - Página 4 A57lt6ccaegj7s

Capitulo 13
Bajamos de la mano con niall con un risa nos sentamos bueno yo esta sentada arriba de él, en eso niall me mira y lo miro y nos dimos un beso muy largo que nos tuvimos que separar por falta de aire luego nos paramos para ir a la cocina
Niall: tengo hambre haceme algo de comer
Tu: por haberme ayudado te dare de comer
En eso te asomaste al living y viste a Sam besándose con Harry en eso caen las lagrimas niall se para y te dice
Niall: bueno si quieres podemos dejar para mas rato la comida ahora nose si quieras hacer esto pero si esto no sirve Harry no te merece
El plan de niall era perfecto
Plan de niall
Okey saldremos de la cocina yo te tomare y aras un candado con tus piernas me besaras subiremos las escaleras riendo como si fuéramos hacerlo pero llegaremos arriba y veremos como reacciona Harry
Tu: niall es perfecto nose como te lo agradeceré
Pusiste el plan en marcha en medio de la escalera reíste y besaste a niall Harry miraba e hiciste sonar la puerta de un portazo
Narra Harry
En verdad no sabia que estaba haciendo con Sam yo amo a _____ soy un idiota y ni siquiera hago algo para recuperarla sino que lo empeoro todo
Cuando vi que niall se la llevaba a la pieza no aguante mas me pare y subí las escalera fue ahí Vi a niall y a ____ besándose muy apasionadamente niall estaba enzima de ella
Narra ____
Bueno la idea era sacarle celos a Harry pero cuando subimos no pudimos parar esto se había salido de control.
Narra niall
Okey que estoy haciendo se supone que era actuación al llegar arriba podríamos haber conversado pero no me pude detener _____ era realmente bella
Harry: _____ y lo que lleva dentro son mio
En eso ____ y niall se percatan que Harry estaba en la habitación
Niall: dentro?
Harry: si dentro ___ esta embarazada de mi… a si que ahora sale de aquí y déjame con ella
Tu: niall lo siento pero será mejor que te retires de aquí
Niall: nada de lo siento si solo era actuación
Niall se despide de ____ con un fuerte beso en la mejilla
Harry: actuación?
Tu: si intente sacarte celos
Harry: pues si lo hiciste _____ necesito hablar de lo que paso con Sam
En eso no aguantaste y te fuiste al baño te encerraste ya que no querías hablar con Harry porque sabias que volverías a caer en sus manos como una arrastrada
Harry: _____ abre la puerta hablemos por favor
No le respondiste por que estabas en un profundo pensamiento
Pensamiento de ______
Esta la ventana abierta y mi amiga Megan esta en casa si salgo por aquí no le veré la cara (mirando la ventana del baño) pero si caigo de aquí puede que mi hijo muera…. Tome mi decion
Fin del pensamiento
Mientras que ____ huía por la ventana Harry forzaba la puerta mientras lloraba.
Cuando lograste salir suspiraste por que tenias miedo de caer te dirigiste a la casa de Megan la cual no estaba lejos de la tuya tocaste la puerta y Megan abrió al verla cayeron tus lagrimas Megan te abrazo
Megan: que paso ____?
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu) - Página 4 Empty Re: Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu)

Mensaje por karenmar1 Mar 30 Oct 2012, 3:19 pm

jessi 1D escribió:huy sam como te odio... eres una !"#$%&/() siguela que esta muy buena la nove me encanta
Ya la seguiii :ñ
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu) - Página 4 Empty Re: Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu)

Mensaje por karenmar1 Mar 30 Oct 2012, 3:19 pm

my hard escribió:OMG NIALL!!!!!!!!!!!!!!!!!

Harry eres un **beep**

ok correccion Sam es una **beep**

Siguela!!!!!!!!

Ya la segui :ñ
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu) - Página 4 Empty Re: Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu)

Mensaje por jessi 1D Mar 30 Oct 2012, 8:34 pm

hay dios esta nove cada dia se pone mejor, sigue sigue jujuju ;)
jessi 1D
jessi 1D


Volver arriba Ir abajo

Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu) - Página 4 Empty Re: Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu)

Mensaje por Invitado Miér 31 Oct 2012, 2:37 pm

OMG!!!!!!!!!!!!!!

SIGUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

POR DENTRO ME ESTOY MURIENDO DE INTRIGA SIGUE!!!!!!!!1
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu) - Página 4 Empty Re: Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu)

Mensaje por karenmar1 Miér 31 Oct 2012, 2:55 pm

jessi 1D escribió:hay dios esta nove cada dia se pone mejor, sigue sigue jujuju ;)

Jejeje que bueno que te guste :) El jueves, cap, vale? Besitos, cuidate :*
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu) - Página 4 Empty Re: Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu)

Mensaje por karenmar1 Miér 31 Oct 2012, 2:56 pm

my hard escribió:OMG!!!!!!!!!!!!!!

SIGUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

POR DENTRO ME ESTOY MURIENDO DE INTRIGA SIGUE!!!!!!!!1


Jejejejeje :E el jueves cap,vale? Besitos, cuidae :*
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu) - Página 4 Empty Re: Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu)

Mensaje por karenmar1 Vie 02 Nov 2012, 1:17 pm

Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu) - Página 4 52188120020387009042918

Capitulo 14:

Tu: Hay Megan si supieras…
Megan: anda ____ pasa y me cuentas todo

MIENTRAS EN TU CASA
Harry: _____ cuanto tiempo más estarás ahí (Mientras seguía forzaba la puerta)
En eso Harry logra abrir la puerta y vez que no estabas
Harry: que mierda donde se fue ____
EN CASA DE MEGAN
Tu: Megan antes de todo me puedo quedar hoy aquí cuando te cuente todo me entenderás
Megan: Claro_____ mi casa es tu casa ahora… dime que paso
Le con taste todo a Megan al terminar te pusiste a llorar ella te abrazo y te dijo
Mega: Hay ____ Sam Es una idiota y Harry aun mas además es el padre de tu hijo que aras
Tu: no lose además tengo que hablar con Harry pero no puedo mirarlo ahora
Megan: sabes que mas saquémonos fotos y divirtámonos hoy para mañana ir al a tu casa a buscar tu uniforme
Tu: verdad mañana iré yo solo a buscar las cosas así hablare con Harry por que dudo que se valla de la casa
Llego la noche te acostaste en la cama de Megan y ella en un colchón ella te había prestado un pijama de ella el cual te quedaba muy bien te dormiste para esperar el día siguiente
EN TU CASA
Harry: porque mierda no llega _____ donde estará (Con voz de enojo y preocupación)
En eso a Harry lo venció el sueño
Narro Yop
Cuando era de mañana te despertaste y te pusiste la ropa de ayer ya que no habías llevado ropa para cambiarte fuiste a tu casa en eso vez a Harry sentado en el sillón dormido pero al cerrar la puerta hiciste mucho ruido el cual lo despertó
Harry:_____ !
Capitulo 17
Tu: Harry… (Con voz de desilusión)
Harry: _____ tenemos que hablar
Tu: ahora tengo escuela y necesito pensar las cosas por favor Harry déjame tranquila
Harry: no ____ no lo are eres el amor de mi vida y la madre de mi hijo
Tu: no! , no seré el amor de tu vida, pero lamentablemente si seré la madre de tu hijo. Ahora déjame que llegare tarde
Te arreglaste para ir al colegio ibas saliendo cuando notaste que Harry estaba con los ojos llorosos, pero no retrocediste seguiste tu camino
Narra _____
Bueno he faltado mucho a clases y me dijeron que cambiaron de puesto ahora es de pareja espero que no se Sam mi compañera de puesto… Además no puedo dejar de pensar en Harry en verdad me gustaba y aun me gusta pero no lo puedo perdonar.
Cuando llegaste notaste que todos te miraban no sabias porque y tampoco tenias ganas de saber tenias la mente en otro mundo hasta que alguien te saca de tus pensamientos
Profesor: Señorita _____ (tp)
Tu: Ah ?
Profesor: Con que apareció ya nos tenia preocupado bueno tome asiento con el señor josh
Tu: Con quien?
Profe: el señor josh
Narra____
Que con josh… bueno era mejor que con Sam josh era mi ex el fue mi primer novio pero se arto de mi porque no quise perder mi virginidad con el.
Josh: Hola linda
Tu: Hola
Josh: Aun eres virgen gatita
Tu: (Con tono molesta) y a ti que te importa y no me digas gatita
Josh: Bueno pero no te enojes se nota que el embarazo cambia el humor de las mujeres
Tu: embarazo?
Josh: si nena todos saben que estas embarazada y que el padre del niño te engañaba con Sam
Tu: no es cierto quien te conto eso (mintiendo)
Josh: tu querida amiga Sam
Pensamiento ____
Esa Hija de…Como se les ocurrió decirles a todo de mi privacidad juro que me vengare esto no se quedara a si
Josh: es verdad o mentira aun eres virgen porque eso lo podemos solucionar
Tu: josh llego el profesor me dejas concentrarme (Para poder cambiar el tema)
Josh: Bueno
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu) - Página 4 Empty Re: Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu)

Mensaje por Invitado Vie 02 Nov 2012, 1:25 pm

OK JOSH ES UN TARADO :3

SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE PASARA QUE PASARA QUE PASARA?!?!?!??!?!?!

SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE!!!!!!!!!!

ESTO CADA DIA SE PONE MEJOR XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu) - Página 4 Empty Re: Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu)

Mensaje por fernanda_10styles Vie 02 Nov 2012, 1:31 pm

ESA PU***A DE SAM COMO SE LE OCURRE ESPERO QUE RAYIS Y HAZZA SE RECONSILIEN BUENO LA NOVE ESTA MUY BUENA SIGUEEEEEEEELAAAAAA PLISSSSSS


fernanda_10styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu) - Página 4 Empty Re: Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu)

Mensaje por karenmar1 Vie 02 Nov 2012, 5:22 pm

my hard escribió:OK JOSH ES UN TARADO :3

SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE PASARA QUE PASARA QUE PASARA?!?!?!??!?!?!

SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE!!!!!!!!!!

ESTO CADA DIA SE PONE MEJOR XD

Si que lo es :3 El domingo vale? Que bueno que te gusteee :)
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu) - Página 4 Empty Re: Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu)

Mensaje por karenmar1 Vie 02 Nov 2012, 5:23 pm

fernanda_10styles escribió:ESA PU***A DE SAM COMO SE LE OCURRE ESPERO QUE RAYIS Y HAZZA SE RECONSILIEN BUENO LA NOVE ESTA MUY BUENA SIGUEEEEEEEELAAAAAA PLISSSSSS



Ya lo se es una hija de su....... ! Que bueno que te guste, el doomingo la sigo :)
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu) - Página 4 Empty Re: Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu)

Mensaje por karenmar1 Dom 04 Nov 2012, 12:14 pm

Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu) - Página 4 41877326941043983117095

Capitulo 16
Bueno había logrado que josh me dejara de hablar o eso creía yo entremedio de clases la profesora nos reto unas diez veces por culpa de josh hasta que la profesora se arto
Profe: Señorita ____ y josh ambos se quedaran aquí en la sala durante el descanso por todo el tiempo que me han hecho perder callándolos
Tu: pero profesora josh es el que habla
Profe: no señorita____ usted se quedara igual aquí
Cuando toco la campana todos salieron menos yo y josh para rematar era el descanso largo de treinta minutos
Profesora: bueno se quedaran aquí solos por que yo tengo que ir haber un apoderado si me entero que se fueron antes el castigo será peor
Cuando la profesora se fue me pare y me fui a costar en el puesto del profesor ya que la mesa era mas larga cuando hoyo una voz del extremo de la sala diciéndome
Y me dirás la verdad a mi ____
Tu: que te importa mi vida
En eso me iba a sentar en la mesa para mirarlo con cara de enojo pero no había notado que josh se había parado para quedar frente a mí el me miro y me tomo de la cintura
Josh: y ____ aun eres virgen
Tu: porque te importa tanto si soy o no lo soy
Josh: porque tenemos treinta minutos para que no lo seas
En eso josh me acerco más a mi pero lo interrumpí
Tu: bueno entonces pierdes tu tiempo porque ya no lo soy (mientras intentabas soltarte sus brazos)
Josh: yo espere un año cuanto espero es te tipo que te dejo embaraza (con tono de celoso y enojado)
Tu: perdón josh pero yo solo te dije que ya no era virgen no que estoy embaraza además tu pensaste durante un año tener sexo conmigo mientras que este nunca se le paso por la mente (mintiendo por que a Harry solo se le pasaba por la mente eso y si estabas embarazada)
Josh: fui un estúpido el haberte dejado gatita… y si no estas embarazada por que Sam dice eso
Tu: por la misma razón por la cual se metió con mi novio o mejor dicho ex novio
Josh: bueno no me importa saber los motivos ahora puedo estar contigo ya que estas soltera
Tu: perdón josh pero entre tu y yo ya no hay nada
Josh: no mientas gatita
Tomo tu cabeza dejándote a centímetros de su boca tu solo te esforzabas para evitar el beso pero
Josh: no aguanto mas! (grito josh)
Te tomo y te beso apasionadamente tu no le respondiste el beso pero a la hora que se termino tu le pegaste un cachetada
Tu: aléjate de mí
En eso sonó el timbre y saliste corriendo
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu) - Página 4 Empty Re: Si vas a robar,que sea mi corazon(Harry y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.