O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
ღ ♥ ❤ un corazón gordo ❤♥ღ (harry styles & tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
ღ ♥ ❤ un corazón gordo ❤♥ღ (harry styles & tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
ღ ♥ ❤ un corazón gordo ❤♥ღ (harry styles & tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
ღ ♥ ❤ un corazón gordo ❤♥ღ (harry styles & tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
ღ ♥ ❤ un corazón gordo ❤♥ღ (harry styles & tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
ღ ♥ ❤ un corazón gordo ❤♥ღ (harry styles & tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
ღ ♥ ❤ un corazón gordo ❤♥ღ (harry styles & tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
ღ ♥ ❤ un corazón gordo ❤♥ღ (harry styles & tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
ღ ♥ ❤ un corazón gordo ❤♥ღ (harry styles & tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ღ ♥ ❤ un corazón gordo ❤♥ღ (harry styles & tu)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ღ ♥ ❤ un corazón gordo ❤♥ღ (harry styles & tu) Empty ღ ♥ ❤ un corazón gordo ❤♥ღ (harry styles & tu)

Mensaje por Estrella Styles Vie 25 Abr 2014, 1:01 pm

Nombre: ღ ♥ ❤ un corazón gordo ❤♥ღ (harry styles & tu)
Autor: Yo (EstrellaStyles)
Adapatada: No
Advertencias:No por ahora no
Otras Páginas: No
Oola bueno mi nombre es Estrella y esta es mi segunda novela espero y les guste no me gustan los fantasmas porfavor comenten que les parece.
Link de mi primer novela:
https://onlywn.activoforo.com/t79224-es-una-broma-harry-styles-y-tu#4404127
Estrella Styles
Estrella Styles


Volver arriba Ir abajo

ღ ♥ ❤ un corazón gordo ❤♥ღ (harry styles & tu) Empty Re: ღ ♥ ❤ un corazón gordo ❤♥ღ (harry styles & tu)

Mensaje por Estrella Styles Vie 25 Abr 2014, 1:04 pm

sinopsis
 
sin duda, nosotros criticamos a los demas por su apariencia fisica, pero nosotros no sabemos como seran las personas en el futuro, y podrias arrepentirte despues.
 
este es el caso de ____(tn) jonson, una pequeña niña que a su corta edad hizo sufrir a un pequeño llamado harry styles por su apariencia.
ahora el destino los ah unido y ahora ____(tn) se llevara una gran sorpresa al ver de nuevo a "harry styles" 

Bueno aqui esta la sinopsis en un momento subire el primer capitulo a y aca los chicos no seran famosos, mas adelante sabran porque
Estrella Styles
Estrella Styles


Volver arriba Ir abajo

ღ ♥ ❤ un corazón gordo ❤♥ღ (harry styles & tu) Empty Re: ღ ♥ ❤ un corazón gordo ❤♥ღ (harry styles & tu)

Mensaje por Estrella Styles Vie 25 Abr 2014, 1:11 pm

CAPITULO 1 
harry pov
 
 
me levante, desayune y me dirigi a correr por el parque que esta a la esquina de mi casa, mientras que empezaba a recordar malos tiempos......viejos tiempos....los peores 5 años de mi vida
 
 
-flasback-
 
tenia 7 años vivia en Londres, era nuevo  estaba en mi salon de clases, paso una semana y las cosas ivan bien, pero despues se empezaron a burlar de mi por mi condicion fisica, ya que yo era un niño gordito como para tener mi edad.
yo era la burla del salon, especialmente en educasion fisica, ya que por mi condicion no corria mucho, y cuando lo hacia se burlaban de mi por cansarme a los DOS minutos.
me decian gordi styles o grasoso styles.
 
pero habia alguien que se burlaba de mi mas que los demas....era una niña muy hermosa, era delgada, cabello largo y ondulado y unos hermosos color azules, bueno no puedo decir que tenia buen cuerpo, porque en realidad todavia no se desarrollaba. pero era hermosa
su nombre era ___(tn) jonson, hija de rachel evans y richard jonson.
 
sin embargo me molestaba en la escuela y en la colonia, ya que como eramos vecinos se burlaba de mi todo el tiempo. por eso me la pasaba en mi habitacion comiendo y jugando video juegos, y eso hacia que engordara mas.
 
recuerdo un dia, en el que se rompio mi pobre corazoncito yo ya tenia 12 años....ese dia estaba en el parque, ya que mi mamá me obligo a salir ya que decia que no pasaba tiempo afuera al aire libre
 
-hola harry - me dice ___, sentandose a un lado de mi (yo estaba en una banca)
 
-hola- dije timido
 
-¿sabes?te eh estado observando y me pareces muy atractivo - me dice mientras se acerca mas
 
-e...en..cerio?- pregunte asombrado
 
-si, desde que llegaste me has gustado...y bueno te queria preguntar si querias ser mi novio- contesto
 
-¿wow encerio me lo estas pidiendo?- pregunte sorprendido
 
-claro- dijo sonriendo
 
-bueno, entonces me encantaria- dije feliz
 
al dia siguiente me dirigi a la escuela muy feliz, yo harry, novio de ____(tn) jonson
 
-hola- dije feliz acercandome a ella que estaba sentada en una banca de la escuela
 
-mmm ¿hola?- pregunto
 
-¿que tienes amor?- le pregunte preocupado
 
-¿amor? jaja, ¿por que me dices asi?- pregunto riendo
 
-porque nosotros somos novios desde ayer....¿no lo recuerdas?- pregunte
 
-wow, ¿te la creiste?- pregunto sorprendida
 
-¿creerme que?- pregunte serio
 
-bueno te lo explicare, mis amigos me retaron a que segun fuera tu novia y si tu decias que si, que asi
ocurrio, yo ganaria.....asi que muchas gracias  por ayudarme a cumplir el reto- dijo sonriendo
 
-¿en encerio?- pregunte enojado-¿ solo me utilizaste para un reto?
 
-claro, obvio yo nunca andaria con una persona como tu- dijo señalandome
 
-¿como yo?- pregunte
 
-si, tu eres un gordo asqueroso, y yo nunca andaria contigo, la verdad me das lastima- dijo seria
 
-pues tu me das lastima- dije enojado
 
-¿yo? jajaja ¿por que?-
 
-porque tu en realidad no tienes amigos, solo estan contigo por tu dinero, y ademas me das lastima porque eres una niña hueca e inutil que no sirve para hacer nada- dije enojado y me fui de hay
 
ella, fue con la directora y me acuso de que le habia dicho tonta y que la habia ofendido, cuando en realidad habia sido todo lo contrario. pero en ese mismo año, nos cambiamos de ciudad ya no veria a ___ jonson... o bueno eso creia yo.
 
fin del flasback---
 
agite mi cabeza quitando todos esos pensamientos de mi cabeza, sin duda yo ya no era un niño gordo. cuando nos mudamos fui con un nutriologo para que me dijera como alimentarme y empece a correr todas las mañanas y hace poco empece a ir al ginmasio...no, yo ya no era aquel niño que se dejaba ser la burla del salon. yo habia cambiado, ahora tenia un cuerpo musculoso, tenia muchas pretendientes pero lo mio no son las chicas, lo mio es el canto. sin duda alguno soy un desastre con las chicas, ya que me pongo nervioso y empiezo a hacerme el tonto...asi que mejor me dedico a cantar.
 
pero algo me ah interrumpido de mis pensamientos....oh es mi telefono
 
-¿alo?- pregunte
 
-hey harry ¿que tal amigo?- pregunto un chico, pero no era cualquier chico, el era el unico que me apoyo en
londres, mientras que todos se bulrlaban de mi
 
-¿que tal Zayn? ¿a que se debe tu llamada?- pregunte sonriendo mientras seguia trotando por el parque
 
-solo llamaba para saludarte, hace mucho que no hablabamos ¿como has estado?- pregunto zayn
 
-muy bien amigo, aqui trotando por el parque ¿y tu que haces?- pregunte
 
-¿trotando? wow, yo aqui echado en mi cama viendo television
 
-si algun dia me miras, encerio que te sorprenderias- dije riendo
 
-¿porque?- pregunto desesperado
 
-porque ya cambie mucho, y no me reconocerias-
 
-claro que te reconoceria...pero por tu cabello, encerio bro tu cabello en especial- dijo zayn
 
-es que mi cabello atrae a las chicas- dije bromeando
 
-bueno harry, mi mamá me esta hablando, hablamos luego, cuidate- dijo zayn
 
-adios zayn- dije y colgue
 
despues me dirigi a mi casa de nuevo
Estrella Styles
Estrella Styles


Volver arriba Ir abajo

ღ ♥ ❤ un corazón gordo ❤♥ღ (harry styles & tu) Empty Re: ღ ♥ ❤ un corazón gordo ❤♥ღ (harry styles & tu)

Mensaje por Estrella Styles Vie 25 Abr 2014, 1:19 pm

CAPITULO 2


-si, que pasa mamá?- le pregunte a mi madre
 
-hijo, nos mudaremos, nos han transferido a tu padre y a mi
 
-y ¿a donde nos vamos?- pregunte
 
-a Londres, hijo se que sera dificil regresar ahi pe..- la interrumpi
 
-descuida mamá, estare bien- dije sonriendo
 
-¿encerio?- pregunto asombrada
 
-claro, yo ya no soy el niñito gordito, ahora soy un adolescente sexy- dije bromeando
 
-¿sexy?
 
-claro madre- dije haciendo poses de un modelo baronil
despues de esa conversacion, me meti a bañar, y despues me puse a empacar mis cosas ya que saliamos este mismo dia y llegariamos a Londres en la noche.
 
_____(tn) pov
 
-AAAAAAAHHHHHHHH- grite muy fuerte
 
-¿que paso hija?- me pregunto mi madre entrando a mi habitacion
 
-madre, tengo calor- dijiste
 
-hija estas sudando y son las 3 de la mañana- dijo mi madre preocupada
 
tu te quedaste callada mirando al suelo
 
-¿otra vez esa pesadilla?- pregunto seria
 
-si, mamá, todas las noches sueño lo mismo- dijiste triste y acostandote de nuevo
 
tu madre salio de la habitacion
no puede ser, de nuevo ese sueño feo...y se estaran preguntando ¿que sueño? es el sueño que eh tenido desde los 12 años, y todavia no lo supero.
todas las noches sueño al niño gordito que iva en mi salon sufriendo por mi culpa, por mi mala conducta y rasismo.
 
sin duda alguna le tenia que pedir un disculpa...¿pero como? no tenia su e-mail y tampoco su numero de telefono, la unica forma seri personalmente, pero en realidad dudo que pase eso a que ya no esta aqui. me pregunto ¿como sera ahora? lo mas seguro es que este mas gordo que antes.
¿quieres saber la razon por la cual lo molestaba? bueno aqui va:
 
a los 6 años, todos los del salo querian juntarse conmigo por ser muy bonita y tener mucho dinero, asi que yo era el centro de atencion, pero cuando llego harry, todo se complico ya que tenia buen humor y hacia reir a todos incluyendo a los maestros, y a mi me dejaron sola, entonces me puse a pensar en un plan para molestarlo hasta que se me ocurrio:
 
le dije a todos que Harry estaba gordo, porque todos los dias se comia un elefante entero y ellos se lo creyeron, y lo empezaron a molestar y de nuevo, yo era el centro de atencion.
lose, era muy mala, pero ahora me arrepiento..
 
cuando harry se fue, yo tuve un problema alimenticio y empece a adelgazar demasiado, me decian - miren, ahi viene la chica hueso- y cosas por el estilo, y hasta entonces pude comprender lo que sentia Harry. pero luego me llevaron con un doctor para que me dieran tratamiento y me enseñaran a alimentar y asi recupere peso. ahora tenia buen cuerpo.
 
al dia siguiente, me levante, me vesti, baje a desayunar y me dirigi a trotar. ahora como lo normal y hago ejercicio para mantener condicion fisica, ya que no soy una de esas chicas que se la pasan acostadas..
el viento chocaba con mi flequillo ya que llevaba una coleta alta y mi flequillo. miraba para todas partes del parque, eran pocas personas ya que apenas eran las 8 de la mañana. cuando de pronto empujo a alguien frente a mi sin querer e inmediatamente reacciono.
 
la persona a la cual habia empujado, estaba en el piso, asi que me agache para ver como se encontraba y wow, sus ojos son hermosos, son entre azules y verdes.
 
me quede viendo sus ojos y el mirando los mios, es un chico muy guapo...oh ___ reacciona, pensaras que eres una tonta..
 
-¿te encuentras bien?- le pregunte
 
-si, claro- dijo aquel chico de hermosos ojos y un cabello ondulado y una sonrisa perfecta
 
-encerio perdon, pero es que venia distraida- dije apenada
 
-oh descuida, yo estoy bien- dijo sonriendo
 
-por cierto, me llamo..-fui interrumpida por el sonido de mi telefono- si, mamá, si..si..si voy para alla, adios- dije y colgue
 
-¿tu mamá?- pregunto sonriendo
 
-si, era mi mamá, bueno me tengo que ir...adios chico de hermosos ojos- dije y luego reaccione lo de "adios chico de hermosos ojos" se supone que tenia que ser un pensamiento sin embargo lo dije en voz alta y el sonrio
 
-¿hermosos ojos?- pregunto sonriendo picaramente
 
-mm me tengo que ir- dije y sali corriendo apenada
nunca habia estado tan nerviosa desde que tuve mi primera cita.
 
-que paso mamá? ¿para que me ocupabas?- le pregunte a mi madre entrando a la casa
 
-nada hija, solo que ya habia pasado la media hora y te hable para que te vinieras- dijo calmada
 
-¿solo era eso?- pregunte enojada
 
-si, ¿por que te enojas?
 
-mamá, porque estaba hablando con un chico guapisimo y tu me interrumpiste- dijiste enojada y subiste a tu habitacion mientras encuchabas las carcajadas de tu madre.
Estrella Styles
Estrella Styles


Volver arriba Ir abajo

ღ ♥ ❤ un corazón gordo ❤♥ღ (harry styles & tu) Empty Re: ღ ♥ ❤ un corazón gordo ❤♥ღ (harry styles & tu)

Mensaje por Estrella Styles Vie 25 Abr 2014, 1:22 pm

CAPITULO 3


Harry pov


Que hermosos ojos tenia aquella chica, era muy linda. Bueno en fin.


-ya llegue mamá- grite cuando entre a la casa


-harry, acabamos de llegar anoche y ya andas corriendo?- pregunto mi madre


-mamá sabes que eso lo hago todos los dias- dije


-y? Notaste algo nuevo?- pregunto


-claro mamá, todo, hace como 4 o 5 años que no vengo...solo que conoci a una chica muy linda- dije con cara de baboso


-hay hijo, recuerda que eres un desastre con las chicas- dijo riendo


-gracias por recordarme mamá- dije sarcastico


Despues me meti a bañar, me cambie y le dije a mamá que iria con zayn ya que hace mucho que no lo veia, ella dijo que estaba bien, solo que no llegara muy tarde porque mañana iniciaban las clases


Camine una cuadra y ahora me encontraba justo enfrente de la gran casa de los malik, me dirigi a tocar la puerta


-no joven no quiero comprarle nada, vuelva luego- dijo una voz de adolescente asomando su cabeza a travez de la puerta


-oh no, yo no vendo nada- dije


-si lo que quiere es dinero, tampoco le dare- dijo aquel chico


-aqui viven los malik?- pregunte


-si, disculpa que quieres?- pregunto aquel chico saliendo totalmente y pude notar que tenia mi edad, lo cual queria decir que era zayn, wow ahora estaba cambiado.


-eres zayn?- pregunte dudoso


-si, como sabes mi nombre? Me estas asustando, llamare a mi abogado- dijo exagerando


-no me reconoces? Ja lo sabia, te dije que si me vieras no me reconocerias- dije riendo


-mm lo siento, pero no te recuerdo, quien eres?


-y no me reconoces por mi cabello? Recuerda que mi cabello atrae a las chicas- dije sonriendo


El se me quedo viendo, y luego sonrio


-eres harry? No, no puede ser


-pues si lo soy zayn, te dije que ahora era diferente


Despues me dejo pasar y nos dimos el tipico abrazo de hombre. Nos pusimos a platicar sobre como habiamos cambiado y cosas asi. Despues como a las 7 de la tarde me dirigi a mi casa, nos pusimos de acuerdo de que pasaria por el para irnos a la escuela juntos


---
___ pov


Me levante, me duche, y me vesti con unos jeans rojos, una blusa blanca con dibujitos y mis converse rojos. Deje mi cabello suelto y mi flequillo y me dirigii a desayunar.


-buenos dias padres- dije saludando a mis padres


-buenos dias hija- dijo mi padre


-sientate para empezar a desayunar- dijo mi madre


Nos sentamos y desayunamos en silencio, mi padre leia el periodico, y mi madre leia una revista mientras que yo miraba mi plato y comia.


-hija, te llevo a la escuela?- me pregunto mi papá


-si por favor- dijiste y subiste por tu bolso y de ahí se fueron



Llegaste al colegio y mirabas para todas partes, era una nueva escuela asi que no conocia a nadie. En realidad nadie conocia a nadie, todos eramos nuevos..hasta que de pronto..
Estrella Styles
Estrella Styles


Volver arriba Ir abajo

ღ ♥ ❤ un corazón gordo ❤♥ღ (harry styles & tu) Empty Re: ღ ♥ ❤ un corazón gordo ❤♥ღ (harry styles & tu)

Mensaje por Estrella Styles Vie 25 Abr 2014, 1:27 pm

CAPITULO 4
De pronto, lo vi, se veia realmente sexy. Mire al chico al cual habia golpeado, traia unos pantones rojos, una playera blanca y unos converse negros, practicamente veniamos vestidos casi iguales. De pronto el estaba al igual que yo mirando para todas partes, y de repente nuestras miradas se cruzaron y me sonrio. Yo mire divertida mi ropa y luego mire la suya, alce una ceja y sonrei. El rio y subio y bajo los hombros rapidamente en señal de "tenemos buen gusto"


De pronto dan el toque para entrar a la aulas.


Harry pov


Se veia tan linda, teniamos buen gusto..si y se estaran preguntando cuando te mudaste? Yo no me entere...si ustedes son mujeres y les encanta el chisme...asi que les contare.


Flasback---


Aquella mañana cuando habia recordado los malos tiempos, llegue a mi casa


-hijo- dijo mi madre


-si que pasa mamá?- le pregunte a mi madre


-hijo, nos mudaremos, me han transferido a mi y a tu padre- dijo mi madre seria


-esta bien mamá, pero a donde?- pregunte


-a londres- dijo preocupada, ya que sabia que yo habia sufrido en ese lugar


-esta bien mamá, yo los apoyare poniendo de mi parte


-hijo, nos quedaremos en la misma casa donde viviamos antes-


-no importa mamá, para mi esta perfecto


-por que?


-mamá, yo ya no soy aquel niñito gordito, ahora soy un adolescente muy sexy- dije sonriendo


-sexy? Si claro hijo


----


Despues de esa penosa conversacion, me di una ducha. Mientras pensaba....


Ahora que vea de nuevo a ___ se quedara sorprendida, me vengare de ella para que se de cuenta de todo lo que sufri.


Sali del baño y me cambie, nos mudariamos hoy mismo y ahora tenia muchas cosas que hacer como empacar mis cosas.


Fin del flasback----


Bueno, entramos a nuestros respectivos salones y me sorprendio de que me halla tocado la misma clase con ella, ojala y asi fueran en todas.......... Estar con ella en todas las clases.


____ pov


Me sorppendi al verlo en la misma clase que yo, se me hacia bastante guapo y ni siquiera sabia su nombre.


-hola buenos dias alumnos mi nombre es candelaria, pero pero pueden decirme candy, - dijo la maestra que tenia algunos 35 años, era morena clara, estatura media y cabello negro y lacio, usaba lentes.


-buenos dias- dijimos todos sin levantarnos


-ahora haremos una dimanica para conocernos mejor, haremos un circulo y cada uno se ira presentando


Oh por Dios, pero que infantil, todos teniamos 16 o 17 años y ella sale con eso. Todos hicimos un circulo y nos sentamos en el piso.
Estrella Styles
Estrella Styles


Volver arriba Ir abajo

ღ ♥ ❤ un corazón gordo ❤♥ღ (harry styles & tu) Empty Re: ღ ♥ ❤ un corazón gordo ❤♥ღ (harry styles & tu)

Mensaje por Estrella Styles Vie 25 Abr 2014, 1:34 pm

oOLA ocupo chicas para los chicos estaran en el siguiente capitulo si alguna esta interesada solo me avisa y deje su descripcion sin las chicas no podre subir el siguiente capitulo asi que si quieren salir me avisan :roll:  ღ ♥ ❤ un corazón gordo ❤♥ღ (harry styles & tu) 2529252940  :teespio:  :chkt:  :chkt:
Estrella Styles
Estrella Styles


Volver arriba Ir abajo

ღ ♥ ❤ un corazón gordo ❤♥ღ (harry styles & tu) Empty Re: ღ ♥ ❤ un corazón gordo ❤♥ღ (harry styles & tu)

Mensaje por dianadionisio Vie 25 Abr 2014, 5:04 pm

PREGUNTA: enserio no es adaptada? yo ya la había leído antes, pero a lo mejor es tuya y no me di cuenta es.. solo eso  ღ ♥ ❤ un corazón gordo ❤♥ღ (harry styles & tu) 3098243176
dianadionisio
dianadionisio


Volver arriba Ir abajo

ღ ♥ ❤ un corazón gordo ❤♥ღ (harry styles & tu) Empty Re: ღ ♥ ❤ un corazón gordo ❤♥ღ (harry styles & tu)

Mensaje por Estrella Styles Vie 25 Abr 2014, 8:51 pm

dianadionisio escribió:PREGUNTA: enserio no es adaptada? yo ya la había leído antes, pero a lo mejor es tuya y no me di cuenta es.. solo eso  ღ ♥ ❤ un corazón gordo ❤♥ღ (harry styles & tu) 3098243176
Pues la verdad no es adaptada yo la saque de mi cabeza un dia soñe con eso y pues trataba de subirla pero no se podia y ahora ya la pude subir pero despues me di cuenta que habian muchas iguales pero no importa. ღ ♥ ❤ un corazón gordo ❤♥ღ (harry styles & tu) 2686721104  ღ ♥ ❤ un corazón gordo ❤♥ღ (harry styles & tu) 4229596405
Estrella Styles
Estrella Styles


Volver arriba Ir abajo

ღ ♥ ❤ un corazón gordo ❤♥ღ (harry styles & tu) Empty Re: ღ ♥ ❤ un corazón gordo ❤♥ღ (harry styles & tu)

Mensaje por уυуα. Sáb 26 Abr 2014, 1:29 pm

Hola:)
Nueva lectora*-*
Te mando mi ficha para la rubia Niall*-*


Ficha<3:

Síguela pronto linda
Bye
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

ღ ♥ ❤ un corazón gordo ❤♥ღ (harry styles & tu) Empty Re: ღ ♥ ❤ un corazón gordo ❤♥ღ (harry styles & tu)

Mensaje por Estrella Styles Sáb 26 Abr 2014, 5:00 pm

уυуα. escribió:Hola:)
Nueva lectora*-*
Te mando mi ficha para la rubia Niall*-*


[spoiler="Ficha<3"]
Yuya Thirlwall
ღ ♥ ❤ un corazón gordo ❤♥ღ (harry styles & tu) Ariana-grande-cute-girl-rawrr-favim.com-358873
ok Niall sera para ti es tuyo preciosa pronto lla seguire necesito 3 mas si nose apuntan voy a poner a otras inventadas pero pronto la seguire Gracias porleer
 :P  :P 
Estrella Styles
Estrella Styles


Volver arriba Ir abajo

ღ ♥ ❤ un corazón gordo ❤♥ღ (harry styles & tu) Empty Re: ღ ♥ ❤ un corazón gordo ❤♥ღ (harry styles & tu)

Mensaje por уυуα. Sáb 26 Abr 2014, 6:09 pm

Gracias por aceptarme^-^
Cuídate, Bye!
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

ღ ♥ ❤ un corazón gordo ❤♥ღ (harry styles & tu) Empty Re: ღ ♥ ❤ un corazón gordo ❤♥ღ (harry styles & tu)

Mensaje por Estrella Styles Sáb 26 Abr 2014, 6:17 pm

уυуα. escribió:Gracias por aceptarme^-^
Cuídate, Bye!
de nada preciosa igual cuidate pronto la seguire
Estrella Styles
Estrella Styles


Volver arriba Ir abajo

ღ ♥ ❤ un corazón gordo ❤♥ღ (harry styles & tu) Empty Re: ღ ♥ ❤ un corazón gordo ❤♥ღ (harry styles & tu)

Mensaje por merari styles tomlinson Sáb 26 Abr 2014, 6:22 pm

hola linda me encanto la nove y quisiera saber si puedo con lucho? en un momento te dejo mi ficha siguela pronto besos linda 
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

ღ ♥ ❤ un corazón gordo ❤♥ღ (harry styles & tu) Empty Re: ღ ♥ ❤ un corazón gordo ❤♥ღ (harry styles & tu)

Mensaje por merari styles tomlinson Sáb 26 Abr 2014, 6:28 pm


Merari Roberts

 vestimenta | Londinense| Louis Tomlinson

Mido 1.56 ,mis ojos son azules ,tengo el cabello negro ondulado con las puntas negras y azules ,tengo mi nariz un poco cuadrada,mis labios son rosados finos,de tez un poco morena y con buen busto y trasero.

Soy muy timida, pero cuando agarro confianza soy una loca pervertida, también soy responsable con mis cosas, me encantan las fiestas el alcohol y los chicos. puedo ser todo eso pero por dentro simplemente soy como cualquier chica con sentimientos y miedos
Descripciones

Historia


Merari es una chica simplemente incomprendida dehecho su canción que mas la describe es Welcome To My Life de simple plan, sus papas no la comprenden la tachan como rebelde y odiosa cuando ella lo único que quiere es que le pongan atención. Tiene un hermano que se llama Calum el la quiere ayudar a dejar las drogas y la mania de cortarse pero ella simplemente no lo deja y lo aleja de ella. Siempre va a fiestas desenfrenadas es virgen ya que aunque sea una “rebelde” siempre ha pensado que su primera vez tiene que ser con el chico indicado y especial para ella.



Familia:
-
Padre: Leonard Roberts .
Madre: Miranda Miller.
Hermano: Calum

Mascotas:
-
Perrita: Ney
Perrito: Blacky (esque es negrito)


Datos


Nombre completo:
- Merari Devonne Roberts Miller.

Apodo:
- Meri o Mer.

Edad:
- 18 años.

Cumpleaños:
-4 de Marzo.

Representante:
- Demi Lovato.


Ídolos aparte de 1D:

Cher Lloyd
Demi Lovato
5 Seconds of Summer(los amo)
Jonas Brothers
Little Mix (mi banda de chicas favoritas).

Extras


Gustos:


-Los perros
-La playa
-Irse de viaje
-Los carros
-Ir a fiestas


Disgustos


-El desorden
-Las personas creídas
-Las mentiras


By Skinny Lyon for SC



merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

ღ ♥ ❤ un corazón gordo ❤♥ღ (harry styles & tu) Empty Re: ღ ♥ ❤ un corazón gordo ❤♥ღ (harry styles & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.