O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Es una Broma..!! [Harry Styles y Tu] EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Es una Broma..!! [Harry Styles y Tu] EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Es una Broma..!! [Harry Styles y Tu] EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Es una Broma..!! [Harry Styles y Tu] EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Es una Broma..!! [Harry Styles y Tu] EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Es una Broma..!! [Harry Styles y Tu] EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Es una Broma..!! [Harry Styles y Tu] EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Es una Broma..!! [Harry Styles y Tu] EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Es una Broma..!! [Harry Styles y Tu] EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Es una Broma..!! [Harry Styles y Tu]

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Es una Broma..!! [Harry Styles y Tu] Empty Es una Broma..!! [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Estrella Styles Jue 24 Abr 2014, 8:57 pm

Nombre: Es una Broma..!! (Harry Styles y Tu)
Autor: Yo (Estrella1DStyles)
Adapatada: No
Advertencias: No, por ahora no
Otras Páginas: No
Estrella Styles
Estrella Styles


Volver arriba Ir abajo

Es una Broma..!! [Harry Styles y Tu] Empty Re: Es una Broma..!! [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Estrella Styles Jue 24 Abr 2014, 9:07 pm

Oola me presento me llamo Estrella y tengo 14 años recien cumplidos es mi primer novela espero que ayan lectoras y si las hay BIENVENIDAS espero les guste y si quieren salir en la novela solo dejenme la descripcion en un momento subo el prologo :ilusion:  :gochamp:  Es una Broma..!! [Harry Styles y Tu] 2018004571  Es una Broma..!! [Harry Styles y Tu] 236970355  :filo:  Es una Broma..!! [Harry Styles y Tu] 1421880775  Es una Broma..!! [Harry Styles y Tu] 2787663562
Estrella Styles
Estrella Styles


Volver arriba Ir abajo

Es una Broma..!! [Harry Styles y Tu] Empty Re: Es una Broma..!! [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Estrella Styles Jue 24 Abr 2014, 9:07 pm

prologo (:
 
Siempre pense que encontrar al indicado sería complicado. Pero nunca me llegue a imaginar que ese indicado de quien me enamoraria estupidamente, me lastimaria en varias ocasiones. El y solo el habita en mi mente desde ese día, el día qe me deje llevar a un concierto de One Direction.. ahora no me arrepiento de nada. Quien se imaginaria que todo empezo como una broma.




                                     *************^^************
 
Me llamo _______ Berry, tengo 17 años y vivo en Londres con mis padres y mi hermano Robert. Hace dos años y algo, deje _______(T/P) para venirme a Londres a cursar la preparatoria. Se preguntaran porque Londres y porque Berry. Mi padre es ingles, el vivio mucho tiempo en Liverpool, pero decidio regresar a Londres en donde el nacio. Estoy apunto de terminar la prepa y aun no se si quedarme o regresar a ______(T/P)
Estrella Styles
Estrella Styles


Volver arriba Ir abajo

Es una Broma..!! [Harry Styles y Tu] Empty Re: Es una Broma..!! [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Verothful Jue 24 Abr 2014, 9:16 pm

¡Nueva Lectora! Espero y subas pronto ;)
Verothful
Verothful


Volver arriba Ir abajo

Es una Broma..!! [Harry Styles y Tu] Empty Re: Es una Broma..!! [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Estrella Styles Jue 24 Abr 2014, 9:18 pm

Claro gracias por leer en un momento subo el primer capitulo
Estrella Styles
Estrella Styles


Volver arriba Ir abajo

Es una Broma..!! [Harry Styles y Tu] Empty Re: Es una Broma..!! [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Estrella Styles Jue 24 Abr 2014, 9:19 pm

[size=32].... Capitulo 1.... Acompañame a verlos[/size]
Ser la rara de la clase, no siempre es malo. No tener con quien estar o hablar cuando hay malos ratos, eso es deprimente. Por suerte tengo una muy buena amiga, Glay.
La conocí cuando llegue a Londres hace dos años, cuando apenas empezaba la prepa.
Estamos en el ultimo semestre de preparatoria, con 17 años de edad, estoy a punto de salir. Dejar de ser la freak del grupo es un alivio.
 
"En la escuela"
Glay: ________!!!(corriendo hacía ti)
Tu: Glay..!!
Glay: Tres meses más y acabamos.. No estas emocionada?
Tu: Claro que si. Por fin nos vamos de aqui.
Glay: Ya pensaste a que uni te iras (caminando hacia el salon)
Tu: Aun no, creo que regresare a ______(T/P)
Glay: (deteniendose) Que!? Me dejaras sola!
Tu: Glay.. (deteniendose igual)Tu quieres estudiar medicina yo literatura, seran universidades y vidas distintas. (caminando nuevamente)
Glay: Bueno no pensemos en eso.. aun tienes tres meses para pensar
 
Llegamos a la clase de economía, muy aburrida, y con el profesor Smith como maestro, que tiene como 150 años, era mas aburrido que los sermones de mi mamá para vestirme bien.
Despues fuimos a historia y despues a Ingles. Salimos al descanso,y cuando llegue a mi casillero, vi unos flyers(volantes o cm sea que le digan ustedes) de un concierto. Estaba roto y solo logre leer E-TION.
 
Tu: Que demonios?(quitando el poster)
Glay: No sabes quienes son?
Tu: No y no me importa. Famosos? Maleducados de seguro
Glay: Son One...
Tu: No me importa (interrumpiendo)
Glay: ______, yo los amo, y como amiga esperaba que me acompañaras al concierto. Ya compre los boletos.(bajando la mirada)
Tu: Bah.. Esta bien, ire contigo, solo porque eres mi amiga. (sonriendole)
 
Fuimos a la cafeteria y como siempre, estaba Destiny llamando la atencion de todos.
 
Dest: Bueno, como ya saben, One Direction van a cantar el viernes.
(se escuchan murmullos y suspiros de chicas)- Bien, mi papi me compro 4 boletos en primera fila (mas murmullos y ahora gritos) Obvi.. Jenny vendra conmigo, pero tengo 2 mas. Quien los quiera porfavor avisenme hoy, ya que hoy es miercoles y falta poco.
 
Voltee a ver a Glay. Tenía una ceja levantada y estaba a punto de estallar en risa.
 
Tu: Que pasa?(moviendola para que reaccionara)
Glay: Se cree mucho, pero yo tengo algo mejor
Tu: Ah enserio(riendo)
Glay: Ya veras el viernes
 
Pasaron otras 4 horas. Doble sesion de Arte, una de geometría y Biología. Como no había ido la profesora Jones, salimos antes.
Salí del salón de geometria, comence a guardar mis cosas cuando vi que Destiny y Jenny se acercaban a mi....
 
Dest: Hola freak
Jenny: freak (imitandola)
Tu: Hola (muy tranquila)
Dest: No te vi en la rifa de hoy.
Tu: Porque tendría que haber ido?(levantando una ceja)
Dest: Todas las chicas iran, No quieres ir tambien? Ya sabes para no ser la unica ***** que no va(riendo malvadamente)
Tu: Primero;no me gustan las boybands y segundo; si ire, pero solo para acompañar a Glay.(empujandola y saliendo de ahi).
 
Camine un poco hasta el estacionamiento, Glay ya se había ido. Tenía que ver a su tia Lila para que le diera los boletos.
Mientras esperaba a mi madre en el estacionamiento, a mi lado se paro un chico de cabello cafe, despeinado, con ojos grises, con una pequeña nariz respingada y unos musculos... ese era James.....
 
James: hola?
Tu: Eh? perdon yo.. (muriendo de nervios)
James:Y tu eres...?
Tu: ______, voy contigo en ingles (¨eh estado enamorada de ti desde primero*)
James: Oh si, la fre.. perdon la de atras
Tu: esta bien, así me dicen todos(bajando la mirada) me voy llegaron por mi.
Estrella Styles
Estrella Styles


Volver arriba Ir abajo

Es una Broma..!! [Harry Styles y Tu] Empty Re: Es una Broma..!! [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Broken <3 Jue 24 Abr 2014, 9:21 pm

Hola¡¡ Me gusto el titulo de la novela, es como de, ahora que le van a hacer a la rayis?
Espero la sigas pronto y... puedo salir con Zayn? 

Besos ;3
Broken <3
Broken <3


Volver arriba Ir abajo

Es una Broma..!! [Harry Styles y Tu] Empty Re: Es una Broma..!! [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Estrella Styles Jue 24 Abr 2014, 9:26 pm

Claro linda solo dejame tu descripcion y Zayn sera tuyo
Estrella Styles
Estrella Styles


Volver arriba Ir abajo

Es una Broma..!! [Harry Styles y Tu] Empty Re: Es una Broma..!! [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Broken <3 Jue 24 Abr 2014, 9:31 pm

Estrella Styles escribió:Claro linda solo dejame tu descripcion y Zayn sera tuyo
Ok, ahorita te la mando;)
Por cierto, me encanto el capitulo y tengo una duda... El James que se menciona al fina, no es Maslow?
Bueno ahorita te mando la ficha.


Besos 
Broken <3
Broken <3


Volver arriba Ir abajo

Es una Broma..!! [Harry Styles y Tu] Empty Re: Es una Broma..!! [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Estrella Styles Jue 24 Abr 2014, 9:39 pm

Andy Foster escribió:
Estrella Styles escribió:Claro linda solo dejame tu descripcion y Zayn sera tuyo
Ok, ahorita te la mando;)
Por cierto, me encanto el capitulo y tengo una duda... El James que se menciona al fina, no es Maslow?
Bueno ahorita te mando la ficha.


Besos 
Gracias espero y te gusten los demas y si es James Maslow espero la ficha
Estrella Styles
Estrella Styles


Volver arriba Ir abajo

Es una Broma..!! [Harry Styles y Tu] Empty Re: Es una Broma..!! [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Estrella Styles Jue 24 Abr 2014, 9:42 pm

[size=32]Capitulo 2.. Me esta cantando a mi [/size]
Sostube mis lagrimas y corría hacía el auto de mi madre.
 
TM: Hola hijita. Que tal tu día?
Tu: Normal (viendo por la ventana)
TM: _____, estas bien?
Tu: si(forzando una sonrisa y viendola)Tengo hambre
TM: bien... Hoy prepare _________(una comida jeje)


Llegamos a la casa, comimos mis padres, mi hermano y yo. Les conte que Glays me había invitado al concierto el viernes, al principio lo dudaron, ya que ellos se irian una semana a Las Vegas para una segunda luna de miel. Se irian el sabado, le dijeron a Rob que me llevara y me trajera el viernes.
 
Terminamos de comer, subí a mi habitacion, hice mi tarea y prendí mi lap. 
Me sorprendí, cuando vi que James me hablaba por Facebook.
 
"En Linea"
James: hola. Perdon por lo de hoy.No fue mi intencion.
Tu: No te preocupes, no paso nada
James: Crees que no me di cuenta que te hice llorar?
Tu: No llore
James: Si lo hice. Perdoname
Tu: Estabien, te perdono
 
Hable un rato con James y con Glays. Le dije que me habían dejado ir al concierto con ella y se emociono mucho. James, me dijo que le agrada hablar conmigo y que le gustaria salir conmigo. 
Déspues de un rato, apague mi lap y me dormi.
Dos días despues (Viernes): me levante, me bañe y me vesti. me maquille un poquito y baje a desayunar.
 
Tu: Buenos días familia..!!
TM:_____... Estas bien? Te vez.. diferente
Tu: Si. Muy bien
 
Desayune, salí de mi casa y alcance el autobus justo a tiempo. Llegue a la escuelay encontre a Glays.
 
Tu: Hola.. Querida amiga (sonriendole)
Glays: Amm..____? estas bien?
Tu: porque todos me preguntan eso? Si estoy bien
Glays: Hoy es el concierto no te emociona
Tu: Amm..
Glays____! Di algo
Tu: yuppi?
 
Paso la escuela, aburrida como siempre. Rob me recogio y me llevo a casa para prepararme para la noche.  Me bañe y me vesti. Me estaba delineando los ojos cuando tocaron el timbre.
 
X: Hola Rob!!
Rob: Hola Glays.. ____ no tarda en bajar..
Tu: Ya baje. Creí que vendrias a las 7:30 (riendo)
Glays: quise venir antes.
 
Paso un rato y Glays insistia en que nos fueramos. Subí por dinero y a despedirme de mis padres y nos fuimos.
Llegamos. Rob se fue y Glays y yo entramos. Ella saco 4 entradas?
 
Tu: 4? Quien mas viene?
Glays: Nadie(sonriente) pero estos son para otra cosa?
Tu: que otra cosa?
Glays: Entradas al camerino
Tu: (Levantando una ceja) Amm.. 
Glays: Dush.. ya vamos 
 
Entramos, había muchas chicas con playeras de One Direction y cosas así. Me sentí rara, más de lo normal. Caminamos a nuestros asientoy, cuando vimos a Destiny y a sus seguidoras. Nos mataban con sus miradas, pero Glays y yo solo las ignoramos.
 
Empezo el conciero. Todas se levantaron de sus asientos; lloraban y gritaban, mientras yo, me quede sentada.
No lo negare, son guapos. "muy normal en una boyband" me decia a mi misma. Guapos, insensibles e idiotas.
Uno me llamo la atencion. Aquel chico alto de risos despeinados. 
 
Algo, o mas bien alguien, me saco de mis pensamientos. Dos hombres gigantes me levantaron y me subieron al escenario.
 
ahi estaba yo. Parada frente aquel chico que me había cautivado. Pude ver sus ojos verdes o azules? 
 
X: Baby you light up my world like nobody else... 
 
Por un momento todo a mi alrededor desaparecio. Eramos solo el y yo. El,  me cantaba solo a mi
Estrella Styles
Estrella Styles


Volver arriba Ir abajo

Es una Broma..!! [Harry Styles y Tu] Empty Re: Es una Broma..!! [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Estrella Styles Jue 24 Abr 2014, 9:54 pm

[size=32]                  Capitulo 3 (parte 1)...                                Horrible presentación[/size]
                  Capitulo 3 (parte 1)...                                Horrible presentación
x: You dont kno-o-ow....
 
Terminaron de cantar,yo seguia helada. Se termino la cancion y el concierto.
 
x: Ya puedes bajar (En tono grosero)
 
Muy rapido baje de mi nube. "Que chico tan grosero" me decia a mi misma. Baje del escenario y sonreí al ver como Destiny moría de celos, me mataba con la mirada, pero a mi solo risa me daba.
 
X: _____!!! ya vamos!!(jalandome del brazo)
Tu: Tranquila Glay.. A donde?
Glay: A los camerinos
 
Llegamos al camerino. Había 7 chicas más y 4 chicos.
 
X: Hola chicas. Soy
Todas(menos tu): Louis!
X: Ya saben, yo soy..
Todas(menos tu): Zayn. Liam, Niall.
 
Chica X: Y Harry?
Louis: No tarda.
Tu: Estoy algo incomoda(susurrandole a Glay)
 
Salí del lugar sin que nadie me viera. Empece a caminar, buscando un baño. Caminaba por un pasillo, cuando sentí un golpe muy fuerte en la cara, que hizo que me callera.
 
X: Deberias fijarte por donde caminas(enojado)
Tu: tu deberias disculparte (enojada)
 
Levante mi cabeza, y vi a ese chico, ese que hace unos momentos. Ese chico que me hizo subir y bajar de una nube.
 
X: No deberias estar aqui, llamare a seguridad.
Tu: no puedes echarme.
X: No deberias hablarme así.(acercandose)
Tu: Te hablo como quiero (acercandote)
X: Que haces aqui?(más tranquilo)
Tu: Que te importa(haciendote hacia atras)
X:Como te llamas?
Tu: Que te importa
X: Sabes decir algo mas?(burlonamente)
Tu: Te sorprenderia todo lo que se decir.
 
Chicas les dejo un pedazin de el capitulo. Me pone mal ver que hay pocas chicas. Siento que no esta buena la novela... Si sigue así creo que tendre que cancelarla
Chicas les dejo un pedasin de el capitulo.
Estrella Styles
Estrella Styles


Volver arriba Ir abajo

Es una Broma..!! [Harry Styles y Tu] Empty Re: Es una Broma..!! [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Broken <3 Jue 24 Abr 2014, 9:54 pm

Representante:


Es una Broma..!! [Harry Styles y Tu] Emma-Watson-Beautiful


Nombre: Andrea Foster 


Edad: La que necesites


Descripción física: Soy te tez blanca, tengo ojos cafés, mis mejillas están sonrojadas y mis labios son de un color rosa fuerte, por lo cual no necesito mucho maquillaje, solo las pestañas las cuales me gusta pintarme de colores *Hay mascaras de pestañas de colores*. Mi cabello acabo de pintarlo así: http://25.media.tumblr.com/tumblr_mc39e2o2qo1rnwqyto1_500.jpg  Me castigaron hasta cumplir 30 pero valió la pena. Mi cuerpo esta bien formado ya que me gusta practicar el boxeo. Mis amigas me dicen que mis manos son muy finas (? 


Descripción psicológica: Soy fría, al inicio de conocerte,pero cuando agarro confianza yo, "me suelto" un poco, pero no pierdo mucho lo seria. No confió, ya sean mis amigas de 5 años no confiare, ya que mis amigas digamos que eran unas hipocritas y mis padres casi nunca estuvieron conmigo. 
Soy muy fina o eso me dicen, uso un lenguaje formal y casi nunca digo groserías solo cuando me enojo demasiado. Soy muy paciente, por lo cual no grito cuando de una pelea se trata. Es muy rara la vez que lloro nunca me ha gustado que me vean llorar.




Gustos:
Nunca me veras mal arreglada, me gusta estar presentable en todo momento, mi estilo es como una convinacion   de los 5 (One Direction). Amo el chocolate, dormir y leer. Dios amo leer, siempre tengo  un libro en mano. Me gusta el Pop, Heavy metal, Indie, Punk, etc. Me encanta Comer, amo comer. Voy a estudiar una carrera de fotografia. Y mi sueño es ir a Roma y Grecia. Mi idolo es Jake Bugg. Amo los tacones y los vestidos, asi son mi vida. No soy de tomar y siempre me ha llamado la atencion el cigarro, pero nunca lo he probado




Tengo estos tatuajes:
 http://www.williing.com/files/user_b5136b97462066c11cb576c23fc04993ac61b716/ms_original_68017.jpg


En la mano derecha


http://tatuajespequenos.com/wp-content/uploads/2013/10/tatuaje-peque%C3%B1o-bonito-chica-diente-de-leon-pajaros.jpg
En ese mismo lugar.




Creo que eso es todo, bueno síguela linda.


Última edición por Andy Foster el Jue 24 Abr 2014, 10:11 pm, editado 1 vez
Broken <3
Broken <3


Volver arriba Ir abajo

Es una Broma..!! [Harry Styles y Tu] Empty Re: Es una Broma..!! [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Broken <3 Jue 24 Abr 2014, 9:56 pm

Estrella Styles escribió:
Andy Foster escribió:
Estrella Styles escribió:Claro linda solo dejame tu descripcion y Zayn sera tuyo
Ok, ahorita te la mando;)
Por cierto, me encanto el capitulo y tengo una duda... El James que se menciona al fina, no es Maslow?
Bueno ahorita te mando la ficha.


Besos 
Gracias espero y te gusten los demas y si es James Maslow espero la ficha


Yo amo a Kendall, no soy fan, pero los amo. Perdon!! Me tarde mucho, Perdon!! Es que mis papas me llamaron y... lo siento, pero ya te la puse
Broken <3
Broken <3


Volver arriba Ir abajo

Es una Broma..!! [Harry Styles y Tu] Empty Re: Es una Broma..!! [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Estrella Styles Jue 24 Abr 2014, 10:00 pm

Andy Foster escribió:
Estrella Styles escribió:
Andy Foster escribió:
Estrella Styles escribió:Claro linda solo dejame tu descripcion y Zayn sera tuyo
Ok, ahorita te la mando;)
Por cierto, me encanto el capitulo y tengo una duda... El James que se menciona al fina, no es Maslow?
Bueno ahorita te mando la ficha.


Besos 
Gracias espero y te gusten los demas y si es James Maslow espero la ficha


Yo amo a Kendall, no soy fan, pero los amo. Perdon!! Me tarde mucho, Perdon!! Es que mis papas me llamaron y... lo siento, pero ya te la puse
No importa linda si era importante esta bien muy pronto apareceras en la nove
Estrella Styles
Estrella Styles


Volver arriba Ir abajo

Es una Broma..!! [Harry Styles y Tu] Empty Re: Es una Broma..!! [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.