Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Es una Broma..!! [Harry Styles y Tu]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Es una Broma..!! [Harry Styles y Tu]
Capitulo 3 (parte 2).. Horrible presentacion
X: Ya deja de atacarme (alterado otravez)
Tu: No me hables así, piensas que soy como las idio.tas que estan babeando en tu camerino?
X: Si no lo eres (colocando su mano en mi cuello)
Un escalofrios me recorrio por dentro. Lentamente, comenzo a jalar mi pase a camerinos
X: Que es esto? (con voz seductora)
Tu: Solo vine a acompañar a una alguien..
X:Una idi.ota?
Tu: No..!!
X: Tu lo dijiste..
Tu: Basta..!! (Dando la vuelta)
X: Eh.. no me has dicho tu nombre.. (Dandote la vuelta de nuevo XD)
Tu: Ya te dije que no te importa..
X: Bueno que te importa.. Soy Harry Styles.. Ahorrate los gritos
Tu: (susurrando) creido
Harry: Perdon?
Tu: Debo irme
Regrese al camerino, con el creido de Harry detras de mi. Cuando entre, todas y todos voltearon a verme. Mi nariz tenia unas marcas rojas, que eran del portazo que Styles me habia dado.
Glay:_____Que te paso?
Tu: Larga historia
En ese momento Harry entro, todas las chicas se abalanzarona el, empujandome y haciendome caer.
Harry: Cuidado chicas. Tengo amor para todas ( ofreciendome su mano)
No acepte su mano, y me levante. * Y a este que le pasa? primero es un odioso y luego me quiere ayudar... Oh claro, las fans*.
Se acabó el tiempo de estar ahí. Todas las chicas se despidieron, Glay se quedo hasta el final para depedirse de Louis.
Tu: Ya Glay, debemos irnos(jalandola del brazo)
Harry: Tranquila _____, no la presiones, nunca se sabe cuando volveran a ver a 1D.
Mire a Harry con odio. Me gire decidida a salir, cuando choque accidentalmente con el rubio irlandes, Niall, y deje caer mi mochila. Algunas cosas salieron de ella, como: mi cartera, mi credencial de la escuela y una cajetilla de cigarros.
Glay: Creí que habías dejado el vicio(viendome con desepcion)____?
Tu: Ya lo deje. No eh sacado nada de mi mochila desde hace semanas.
Harry: No te alteres, no eres la unica con ese vicio, verdad Zayn?
Tu: Ya lo deje(asesinando a Harry con la mirada)
Harry: Si claro, eso dicen todos
Me sentía mal mintiendole a Glay, la verdad es que aun no dejaba es vicio. Me agache para recoger mi cajetilla y mi cartera.
Espere afuera un rato, hasta que Galy salio. Rob llego por nosotras. Llevamos a Glay a su casa y regresamos a la nuestra.
Tu: No me hables así, piensas que soy como las idio.tas que estan babeando en tu camerino?
Un escalofrios me recorrio por dentro. Lentamente, comenzo a jalar mi pase a camerinos
Regrese al camerino, con el creido de Harry detras de mi. Cuando entre, todas y todos voltearon a verme. Mi nariz tenia unas marcas rojas, que eran del portazo que Styles me habia dado.
En ese momento Harry entro, todas las chicas se abalanzarona el, empujandome y haciendome caer.
No acepte su mano, y me levante. * Y a este que le pasa? primero es un odioso y luego me quiere ayudar... Oh claro, las fans*.
Se acabó el tiempo de estar ahí. Todas las chicas se despidieron, Glay se quedo hasta el final para depedirse de Louis.
Harry: Tranquila _____, no la presiones, nunca se sabe cuando volveran a ver a 1D.
Mire a Harry con odio. Me gire decidida a salir, cuando choque accidentalmente con el rubio irlandes, Niall, y deje caer mi mochila. Algunas cosas salieron de ella, como: mi cartera, mi credencial de la escuela y una cajetilla de cigarros.
Me sentía mal mintiendole a Glay, la verdad es que aun no dejaba es vicio. Me agache para recoger mi cajetilla y mi cartera.
Espere afuera un rato, hasta que Galy salio. Rob llego por nosotras. Llevamos a Glay a su casa y regresamos a la nuestra.
Estrella Styles
Acabo de leer el capitulo, porque te quería responder antes.... CANCELARLA¡? ESTAS LOCA? Ok.. lo siento, claro que no, mira es tu primer dia veras que pronto tendras muchas lectoras, eso me paso ami con mi primera novela, bueno y la segunda, tu tranquila, veras pronto vas a tener 30 paginas y el 40% seran comentarios, solo tranquila ;3
Broken <3
Estrella Styles
ok Gracias por tu consejo y no la voy a cancelar tranquilaAndy Foster escribió:Acabo de leer el capitulo, porque te quería responder antes.... CANCELARLA¡? ESTAS LOCA? Ok.. lo siento, claro que no, mira es tu primer dia veras que pronto tendras muchas lectoras, eso me paso ami con mi primera novela, bueno y la segunda, tu tranquila, veras pronto vas a tener 30 paginas y el 40% seran comentarios, solo tranquila ;3
Estrella Styles
Estrella Styles
perdon por volverlo a repetir pero no se q pasa espero y no se vuelva a repetir
Estrella Styles
Capitulo 4... Regresaras a la escuela
"Con One Direction"
Zayn: Harry cubrete (tapando sus ojos)
Liam: Que no te da pena?
Harry: Esta bien (colocandose una bata) que niñas
Louis: Bueno, no cualquiera se desnuda frente a sus amigos
X:smileysad:entrando a la habitacion de los chicos) hola chicos
Todos: Hola Simon.
Simon: Chicos, hay que hablar.
Louis: Oh-oh, esto es malo
Simon: Donde esta Niall?
Harry: En el baño
Simon: Bueno, Veran.. ya saben que todos terminaron la preparatoria, bueno, casi todos (viendo a Harry)
Liam: Cual es el punto?
Simon: Harry debe terminar la preparatoria o no podra seguir en la banda
Todos: Que..?!
Niall: Que pasa (saliendo del W.C)
Louis: Harry debe terminar la prepa o..
Harry: No podre estar en 1D
Simon: solo seran 3 meses
Harry: Cuando empiezo? (un poco molesto)
Simon: El Lunes. Es una buena escuela, es la Woodhouse College
Simon cría que sería más dificil convenser a Harry de terminar la preparatoria. Se fue de la habitacion de los chicos. Antes les aviso que se quedarian en su casa esos tres meses.
Harry: No puedo creer que vaya a regresar a la escuela
Zayn: No te preocupes Harry, te ayudaremos en lo que podamos.
Niall: Cambiando de tema. Encontre esto en el camerino (mostrando una credencial)
Harry: A que escuela dijo Simon que me mandaria?
Liam: Woodhouse College
Harry:smileyfrustrated:eran los tres meses más interesantes de mi vida (sonriendo picaramente)
Louis: A que te refieres
Harry: (mostrando la credencial) de esto
Louis: Es de la fan.
Harry: No era una fan.
Zayn: Lo bueno de esto, te podras encontrar una novia y una a Louis porfavor (bromeando)
Harry: creo que lo hare.
Zayn: Eii.. era broma.
Louis: Tienes razon Zayn. No es divertido que hables como loco de Andy,[te puse asy espero y no te moleste], o ver babear a Liam por Pamela o que Niall nos hable siempre de Melissa.
Harry: Creo que esta chica me agrada (viendo la credencial)
Louis: por lo que pude ver a ella no le agradaste nada.
Harry: Van a ver como al final ella sera mia
Louis: pues suerte, yo ya comence mi plan con su amiga. Me encanto su sentido de humor y sus ojos y..
Liam: Basta Lou.. Ya entiendo como te sientes cuando hablamos de nuestras chicas..
Zayn: Y que apostaremos Styles?
Harry: Los llevare a cenar a donde quieran, pero ustedes haran mi tarea una semana.
Todos: Hecho
"Con One Direction"
Zayn: Harry cubrete (tapando sus ojos)
Liam: Que no te da pena?
Harry: Esta bien (colocandose una bata) que niñas
Louis: Bueno, no cualquiera se desnuda frente a sus amigos
X:smileysad:entrando a la habitacion de los chicos) hola chicos
Todos: Hola Simon.
Simon: Chicos, hay que hablar.
Louis: Oh-oh, esto es malo
Simon: Donde esta Niall?
Harry: En el baño
Simon: Bueno, Veran.. ya saben que todos terminaron la preparatoria, bueno, casi todos (viendo a Harry)
Liam: Cual es el punto?
Simon: Harry debe terminar la preparatoria o no podra seguir en la banda
Todos: Que..?!
Niall: Que pasa (saliendo del W.C)
Louis: Harry debe terminar la prepa o..
Harry: No podre estar en 1D
Simon: solo seran 3 meses
Harry: Cuando empiezo? (un poco molesto)
Simon: El Lunes. Es una buena escuela, es la Woodhouse College
Simon cría que sería más dificil convenser a Harry de terminar la preparatoria. Se fue de la habitacion de los chicos. Antes les aviso que se quedarian en su casa esos tres meses.
Harry: No puedo creer que vaya a regresar a la escuela
Zayn: No te preocupes Harry, te ayudaremos en lo que podamos.
Niall: Cambiando de tema. Encontre esto en el camerino (mostrando una credencial)
Harry: A que escuela dijo Simon que me mandaria?
Liam: Woodhouse College
Harry:smileyfrustrated:eran los tres meses más interesantes de mi vida (sonriendo picaramente)
Louis: A que te refieres
Harry: (mostrando la credencial) de esto
Louis: Es de la fan.
Harry: No era una fan.
Zayn: Lo bueno de esto, te podras encontrar una novia y una a Louis porfavor (bromeando)
Harry: creo que lo hare.
Zayn: Eii.. era broma.
Louis: Tienes razon Zayn. No es divertido que hables como loco de Andy,[te puse asy espero y no te moleste], o ver babear a Liam por Pamela o que Niall nos hable siempre de Melissa.
Harry: Creo que esta chica me agrada (viendo la credencial)
Louis: por lo que pude ver a ella no le agradaste nada.
Harry: Van a ver como al final ella sera mia
Louis: pues suerte, yo ya comence mi plan con su amiga. Me encanto su sentido de humor y sus ojos y..
Liam: Basta Lou.. Ya entiendo como te sientes cuando hablamos de nuestras chicas..
Zayn: Y que apostaremos Styles?
Harry: Los llevare a cenar a donde quieran, pero ustedes haran mi tarea una semana.
Todos: Hecho
Estrella Styles
Como no hubo chicas para Liam, Niall ni Louis los pondre con ellas y si alguna quiere salir con los chicos me habiza para ponerla
Estrella Styles
Capitulo 5... Mi tutora
http://www.polyvore.com/red_blue/set?id=44209164 (atuendo)
"Lunes en la escuela"
Me desperte y me bañe como siempre, baje a desayunar y Rob me llevo a la escuela ya que mis padres no estaban. Llegue a la escuela y me dirigi a mi casillero, logre ver que el casillero de a lado, estaba vacío y abierto.
Tu: Algo me dice que tengo vecino nuevo.
X: Hola _____
Voltee y no pude creer quien me hablaba. Todas las chicas nos veían. Observe esos ojos que noches atras me habían hipnotizado.Era Harry.
Tu: Tu que haces aqui?(muy sorprendida)
Harry: Vengo a mi casillero (señalando el casillero vacio)
Tu:Que tu que!!!!?
El paso a mi lado, dejando un rastro de su aroma a mi lado.
Harry: Como oiste, vecina (sonriendo)
Tu: Dios que hice mal, porque me castigas(levantando mis manos)
Harry: Que dramatica, solo queria dejar mis cosas y a darte tu..
X:Ahí esta..!!
Muchas chicas gritaron y corrieron hacía donde estabamos el y yo.
Tu: Quitense..!! Me aplastan
Harry: chicas tranquilas
X1: Eres hermoso
X2: Casate conmigo
X3: Te Amo
No aguantaba a tantas personas a mi alrededor. Cerre mi casillero y me fui de ahí-
Tu: Que miedo
X: Siempre hablando sola
Tu: Glay.. Me asustaste
Glay: Ya supiste.. Harry esta...
Tu: Si si ya se, es mi vecino de casillero(fastidiada)
Glay: ____.. Porque lo odias?
tu: Ya vamos a clase
Entramos a expresion, una de mis materias favoritas.
Prof: Bunos días chicos, empezaremos la clase hablando acerca de la obra teatral de fin de curso...
(tocan la puerta)
Directora: Perdona Rebeca
(salieron del salón y se oían murmullos)
Prof: Que sucede Minerva?
Directora: Nuevo alumno
Prof: Chicos(entrando al salón) les presento a su nuevo compañero Harry..
(Todas las chicas gritaron)
Directora: Alumnas.. orden
Prof: Styles
X1: Sientate aqui!!
X2: No aqui
Prof: Basta niñas!!.. Señor Styles junto a la señorita Berry.
Tu: Que.!? No
Prof: Sin discusiones.. Ahora estaba diciendo que la obra de fin de curso sera Vaselina. Todos deben conocerla.
Destiny: (parandose) Obvio sere la protagonista cierto? soy la mejor cantante y actriz y...
Prof: Esta vez no. Quiero intentar algo nuevo. ____ , quiero que tu seas Sandy.
Destiny: (riendo a carcajadas) Porfavor esa freak no puede nisiquiera cantar lalalalalala(cantando)
Me levante de mi asiento y salí corriendo del salón. Había aguantado tantas veces a Destiny y sus insultos, pero no pude más. Regrese a mi casillero y me sente recargada a la pares, abrazando mis piernas y bajando la cabeza.
X: Que no sabes que llorar, saca arrugas?
Tu: Y tu eres un experto en eso cierto Styles?(levantando la cabeza)
Harry: Si lo soy (sentandose a tu lado) Así que freak
Tu: Si, bueno ya sabes mi etiqueta en esta escuela
Harry: Regresa a la clase
Tu: (parandote) No lo creo
Harry: Ignora las etiquetas _____
Cada que Harry pronunciaba mi nombre, un escalofrios me recorria completa.
Harry: Porfavor
Tu: Para que? Mas burlas.. No gracias
Harry: Creo que seras buena actriz
Tu: Ya enserio.. que buscas?( viendolo a los ojos)
Harry: La profesora me dijo que te regresara si o si
Tu: Enserio, que pena yo no voy
Harry: Segura?
Yo pensaba que no era tan *beep*, pero en ese momento me demostro lo contrario. Me gire para salir al patio, pero sentí como Harry ,me giraba y me levantaba colocando mi cuerpo sobre su hombro.
Tu: Bajame Styles..!!(golpeando y pateando)
Harry: Quedate quieta, ya casi llegamos.
Harry me bajo un poco antes de llegar al salon, pero hizo que mis playeras se levantaran, dejando ver mi estomago y talvez un poco más.
Tu: Eres un ***** (bajando mis playeras)
Harry: (boquiabierto) Te tenias muy oculta Berry
Tu: Eres un cerdo, asqueroso,pervertido... (pegandole en el pecho)
Harry: Ya tranquila (riendo)
Harry me tomo de los brazos, me giro y me pego a la pared, quedando frente a frente, el obstruyendome el paso. Lo mire a los ojos y el hizo lo mismo.
Harry: callada y asombrada, te vez mejor, hasta te vez... sexy(voz seductora)
Lo empuje y entre al salón. Todos voltearon a vernos. Estabamos depeinados algo agitados y mi ropa un poco arrugada.
X:Te dijeron que la trajeras no que la desvistieras
Se oían risas por parte de los hombres y las mujeres me veían feo. Me sente con Glay e ignore todo lo de mas.
Termino la clase y la profesora nos pidio a Harry y a mi que nos quedaramos un rato a platicar con ella.
Prof: Bueno les pedí que se quedaran, porque debo pedirte un favor ____.
Tu: claro, que pasa?
Prof: Ya que el señor Styles es nuevo. Necesito que alguien le pase los apuntes y le explique todo. Como un tutor.
Tu: Buena suerte con encontrar uno
Prof: quiero que tu seas su tutora.
Tu: No lo creo
Harry: Sabía que se negaría. No entiendo___ porque me evitas tanto.
Prof: Por favor ___ eres mi mejor estudiante
Lo dude un rato, al final acepte. Ayudaría a Harry, yo sería su tutora el reto del semestre
http://www.polyvore.com/red_blue/set?id=44209164 (atuendo)
"Lunes en la escuela"
Me desperte y me bañe como siempre, baje a desayunar y Rob me llevo a la escuela ya que mis padres no estaban. Llegue a la escuela y me dirigi a mi casillero, logre ver que el casillero de a lado, estaba vacío y abierto.
Tu: Algo me dice que tengo vecino nuevo.
X: Hola _____
Voltee y no pude creer quien me hablaba. Todas las chicas nos veían. Observe esos ojos que noches atras me habían hipnotizado.Era Harry.
Tu: Tu que haces aqui?(muy sorprendida)
Harry: Vengo a mi casillero (señalando el casillero vacio)
Tu:Que tu que!!!!?
El paso a mi lado, dejando un rastro de su aroma a mi lado.
Harry: Como oiste, vecina (sonriendo)
Tu: Dios que hice mal, porque me castigas(levantando mis manos)
Harry: Que dramatica, solo queria dejar mis cosas y a darte tu..
X:Ahí esta..!!
Muchas chicas gritaron y corrieron hacía donde estabamos el y yo.
Tu: Quitense..!! Me aplastan
Harry: chicas tranquilas
X1: Eres hermoso
X2: Casate conmigo
X3: Te Amo
No aguantaba a tantas personas a mi alrededor. Cerre mi casillero y me fui de ahí-
Tu: Que miedo
X: Siempre hablando sola
Tu: Glay.. Me asustaste
Glay: Ya supiste.. Harry esta...
Tu: Si si ya se, es mi vecino de casillero(fastidiada)
Glay: ____.. Porque lo odias?
tu: Ya vamos a clase
Entramos a expresion, una de mis materias favoritas.
Prof: Bunos días chicos, empezaremos la clase hablando acerca de la obra teatral de fin de curso...
(tocan la puerta)
Directora: Perdona Rebeca
(salieron del salón y se oían murmullos)
Prof: Que sucede Minerva?
Directora: Nuevo alumno
Prof: Chicos(entrando al salón) les presento a su nuevo compañero Harry..
(Todas las chicas gritaron)
Directora: Alumnas.. orden
Prof: Styles
X1: Sientate aqui!!
X2: No aqui
Prof: Basta niñas!!.. Señor Styles junto a la señorita Berry.
Tu: Que.!? No
Prof: Sin discusiones.. Ahora estaba diciendo que la obra de fin de curso sera Vaselina. Todos deben conocerla.
Destiny: (parandose) Obvio sere la protagonista cierto? soy la mejor cantante y actriz y...
Prof: Esta vez no. Quiero intentar algo nuevo. ____ , quiero que tu seas Sandy.
Destiny: (riendo a carcajadas) Porfavor esa freak no puede nisiquiera cantar lalalalalala(cantando)
Me levante de mi asiento y salí corriendo del salón. Había aguantado tantas veces a Destiny y sus insultos, pero no pude más. Regrese a mi casillero y me sente recargada a la pares, abrazando mis piernas y bajando la cabeza.
X: Que no sabes que llorar, saca arrugas?
Tu: Y tu eres un experto en eso cierto Styles?(levantando la cabeza)
Harry: Si lo soy (sentandose a tu lado) Así que freak
Tu: Si, bueno ya sabes mi etiqueta en esta escuela
Harry: Regresa a la clase
Tu: (parandote) No lo creo
Harry: Ignora las etiquetas _____
Cada que Harry pronunciaba mi nombre, un escalofrios me recorria completa.
Harry: Porfavor
Tu: Para que? Mas burlas.. No gracias
Harry: Creo que seras buena actriz
Tu: Ya enserio.. que buscas?( viendolo a los ojos)
Harry: La profesora me dijo que te regresara si o si
Tu: Enserio, que pena yo no voy
Harry: Segura?
Yo pensaba que no era tan *beep*, pero en ese momento me demostro lo contrario. Me gire para salir al patio, pero sentí como Harry ,me giraba y me levantaba colocando mi cuerpo sobre su hombro.
Tu: Bajame Styles..!!(golpeando y pateando)
Harry: Quedate quieta, ya casi llegamos.
Harry me bajo un poco antes de llegar al salon, pero hizo que mis playeras se levantaran, dejando ver mi estomago y talvez un poco más.
Tu: Eres un ***** (bajando mis playeras)
Harry: (boquiabierto) Te tenias muy oculta Berry
Tu: Eres un cerdo, asqueroso,pervertido... (pegandole en el pecho)
Harry: Ya tranquila (riendo)
Harry me tomo de los brazos, me giro y me pego a la pared, quedando frente a frente, el obstruyendome el paso. Lo mire a los ojos y el hizo lo mismo.
Harry: callada y asombrada, te vez mejor, hasta te vez... sexy(voz seductora)
Lo empuje y entre al salón. Todos voltearon a vernos. Estabamos depeinados algo agitados y mi ropa un poco arrugada.
X:Te dijeron que la trajeras no que la desvistieras
Se oían risas por parte de los hombres y las mujeres me veían feo. Me sente con Glay e ignore todo lo de mas.
Termino la clase y la profesora nos pidio a Harry y a mi que nos quedaramos un rato a platicar con ella.
Prof: Bueno les pedí que se quedaran, porque debo pedirte un favor ____.
Tu: claro, que pasa?
Prof: Ya que el señor Styles es nuevo. Necesito que alguien le pase los apuntes y le explique todo. Como un tutor.
Tu: Buena suerte con encontrar uno
Prof: quiero que tu seas su tutora.
Tu: No lo creo
Harry: Sabía que se negaría. No entiendo___ porque me evitas tanto.
Prof: Por favor ___ eres mi mejor estudiante
Lo dude un rato, al final acepte. Ayudaría a Harry, yo sería su tutora el reto del semestre
Estrella Styles
Oh, me mencionaron,
No no te preocupes, de echo asi me gusta que me digan ^-^
Síguela cuando puedas querida
Broken <3
Capitulo 6.. Primer día de tutoria
Al final decidí aceptar la oferta de la profesora, pero no solo la de ella. El resto de los maestros me pidieron exactamente lo mismo. Pasaron muchas más horas, hasta que llego la hora de la salida.Fuí a mi casillero y vi a Harry y a Destiny?
Dest: Hola freak!!
Tu:s:no contestaste)
Harry: Es de mala educacion no responder sabes.
Tu: Y tu que sabes de educacion Styles?(levantando una ceja) Oye Destiny.. que paso con James? hoy en la mañana estaban muy cariñosos.
Dest: Que te importa
Tu: Acaso fue otra victima? Ten cuidado styles.
Cerre mi casillero y volvi a verlos. Destiny tenia una cara de verguenza y Harry, se veía que queria reirse.
Tu: Mañana empezaremos con las tutorias Styles. Saliendo iremos a mi casa. (sonriendo)
Me di la vielta y me dirigí al patio en donde estaba Glay. Fuimos al estacionamiento, mientras esperaba a Rob, comenzamos a platicar.
Glay: Aun no puedo creer que Harry Styles este en nuestra escuela.
Tu: No quiero hablar de el Glay.
Glay:____, respondeme... porque lo odias?
Tu: No lo odio, solo no me cae bien.
Glay: pero no has tratado de conocerlo...
Tu: Y no quiero
Glay: Tendras que hacerlo. Lo vas a tener que besar
Tu:smileysad:riendo) de que estas hablando?
Glay: Cuando te fuiste del salon la profesora decidio, que sería buena idea que Harry fuera Dany en la obra.. y bueno ya sabes lo que pasa
Tu:smileysad:alteradisima) Que..!!? Porque no me dijiste antes!?
Glay: Cada que empezaba a hablar de el me callabas.
No podía creer lo que pasaba. Primero, me entero que sere su tutora y luego, tengo que besarlo en una obra. Que mas podía pasar en un día.
Glay: ___?___? reacciona
Tu: No entiendo porque me pasa todo esto.
Glay: Te diría, intenta conocerlo, se su amiga. Pero se que te negaras como haces siempre.(Volteando a otro lado)
Sabía lo que hacía, me provocaba para decirle que se. Le iba a decir que no funcionaría esta vez, pero todo salío alreves.
Tu: Quieres apostar que puedo ser su amiga.?
Glay: Claro es obvio que ganare. Que quieres perder?
Tu: Te dare mi disco favorito de Muse. Pero si tu pierdes, me daras el tuyo de Coldplay.
Glay: De acuerdo. Limpiare mi repisa en donde estara tu disco preciado.
Ya era un hecho. había apostado lo más importante para mi, ahora debia ganar si no queria perderlo. Un rato despues, llego mi hermano y nos fuimos a casa. Comimos, termine mi tarea y me dormi.
(atuendo http://www.polyvore.com/green_yellow/set?id=44210411) Al día siguiente, me levante me bañe, me vestí y baje a desayunar.
Tu: Hola Rob, oye, hoy vendra un compañero a trabajar.
Rob: (atragantandose) que compañero?
Tu: Es nuevo. Soy algo así como su tutora.
Rob: Ten mucho cuidado ___, hoy no estare en la casa, ire a ver a mi novia, y mis padres, bueno ya sabes que regresan el sabado.
Tu: No te preocupes.
El me llevo a la escuela. Llegue a mi casillero y setí dos manos rodearme la cintura. Un sonido salio de mi boca y luego me di la vuelta, para ver al tarado de Styles frente a mi.
Harry: Hola tutora
Tu: No lo digas en voz alta y haste a un lado (empujandolo)
Harry: Veo que aun me odias
Tu: No te odio, solo no me agradas
Harry: No me conoces, como puedo no agradarte
Rayos!. Acaso fue un Deja vu?.
Tu: Y no quiero... - vi como Glay me observaba y tuve que actuar- Y me encantaría conocerte(sonriendo)
Harry:smileysad:extrañado) Estas bien?
Tu:smileysad:susurrando) Solo actua conmigo. Te explicare luego
Harry: Genial. Nos veremos hoy entonces?
Tu: Si. Te daré mi direccion y llegas a las 5 bien?
Harry: Esta bien
Le dí mi dirección y me fuí a mi primera clase. Fue aburrida, igual que el resto. Salimos a un descanso y luego de nuevo a las clases. A la hora de la salida, tube que tomar un camion que me llevara a mi casa. Llegue a las 3:45 pm. Comí y salí al patio a darme un pequeño chapuson en la alberca de mi casa.(http://www.polyvore.com/beach_purple_time/set?id=44325781 sin gafas o pulseras XD). A las 5 escuche el timbre sonar y fuí a abrir.
Tu: Ya es hora. Hola Harry
Harry:smileysad:con los ojos y la boca abiertos) Wow.. Tu eres mi tutora?
Tu: Cierra la boca. Ire a ponerme algo mas decente. Ponte comodo.
Harry entro y cerro la puerta y se fue a sentar a la sala. Subí y me puse unos shorts largos y una playera de los Ramones, y volvi a bajar.
Tu: Listo. Con que quieres empezar?
Harry: Quiero saber que fue la actitud de hoy en la mañana.
Tu: (nerviosa) Nada. Empecemos con Historia.
Nos sentamos en el piso de la sala, con muchos cuadernos a nuestro alrededor. Nos sentamos uno enfrente del otro.Estuvimos estudiando un rato y pasando apuntes.No habíamos dicho nada, hasta que el decidío romper ese silencio.
Harry: Ya no quiero hacer nada!! Ya me canse. (sentandose en el sillon)
Tu: Deja de quejarte.(volteando a verlo)
Harry: Descansemos un rato. Porfavor
Tu: Bien.(parandote) Quieres algo de beber?
Harry: Claro. Una cerveza o talvez un Wisky(bromeando)
Tu:smileysad:riendo) Solo me queda agua y jugo de manzana(bromeando tambien)
Harry: Jugo esta bien. Gracias
Gracias? Porfavor?. Algo le pasaba a este hombre, o algo queria. Le lleve su jugo y otro para mi y me sente a su lado y comenzamos a platicar un rato.
Harry: Es extraño
Tu:Que es extraño?(bebiendo jugo)
Harry: No hemos peleado
Tu: Es verdad. Dios, ya es muy tarde.
Harry: (viendo su reloj) Tarde? Son las 8 apenas
Tu: Me refiero tarde para mi hermano,se fue con su novia hace un largo rato y no ah vuelto o llamado.
Harry: Hermano? es menor?
Tu: no Tiene 21
Harry:smileysad:riendo) A esa edad, esta claro que no regresara de la casa de su novia
Tu: Puede que tengas razon. Pero no me ah hablado.
Harry: Si tienes miedo, yo puedo cuidarte(dejando su vaso en la mesa y acercandose)
Tu: (dejando tu vas) Puedo cuidarme sola(nerviosa)
Harry cada vez se acercaba mas y mas hacía mi. Mi corazon comenzo a acelerarse. Me pare y el solo me observo,
Harry: Me tienes miedo Berry?(levantandose y acercandose a mi)
Tu:smileysad:nerviosa) N-no.
Harry: Me encantas cuando te pones nerviosa.
Tu: Te encanto?(levantando una ceja)
Harry abrio sus ojos, despues de darse cuenta de lo que había dicho. Luego sonrio picaramente y se acerco más a mi. Comencé a hacerme para atras hasta que una pared ya no me permitio hacerlo.
Tu: Deja de hacer eso
Harry: Hacer que.?
Tu: (escapandote) Sigamos con el trabajo.
Harry comenzó a reir y luego nego con la cabeza. Continuamos trabajando hasta las diez, cuando el se fue. Rob me hablo y me dijo que se quedaria con Stefany, su novia. Comí algo, lave mis dientes y me dormi.
Al final decidí aceptar la oferta de la profesora, pero no solo la de ella. El resto de los maestros me pidieron exactamente lo mismo. Pasaron muchas más horas, hasta que llego la hora de la salida.Fuí a mi casillero y vi a Harry y a Destiny?
Dest: Hola freak!!
Tu:s:no contestaste)
Harry: Es de mala educacion no responder sabes.
Tu: Y tu que sabes de educacion Styles?(levantando una ceja) Oye Destiny.. que paso con James? hoy en la mañana estaban muy cariñosos.
Dest: Que te importa
Tu: Acaso fue otra victima? Ten cuidado styles.
Cerre mi casillero y volvi a verlos. Destiny tenia una cara de verguenza y Harry, se veía que queria reirse.
Tu: Mañana empezaremos con las tutorias Styles. Saliendo iremos a mi casa. (sonriendo)
Me di la vielta y me dirigí al patio en donde estaba Glay. Fuimos al estacionamiento, mientras esperaba a Rob, comenzamos a platicar.
Glay: Aun no puedo creer que Harry Styles este en nuestra escuela.
Tu: No quiero hablar de el Glay.
Glay:____, respondeme... porque lo odias?
Tu: No lo odio, solo no me cae bien.
Glay: pero no has tratado de conocerlo...
Tu: Y no quiero
Glay: Tendras que hacerlo. Lo vas a tener que besar
Tu:smileysad:riendo) de que estas hablando?
Glay: Cuando te fuiste del salon la profesora decidio, que sería buena idea que Harry fuera Dany en la obra.. y bueno ya sabes lo que pasa
Tu:smileysad:alteradisima) Que..!!? Porque no me dijiste antes!?
Glay: Cada que empezaba a hablar de el me callabas.
No podía creer lo que pasaba. Primero, me entero que sere su tutora y luego, tengo que besarlo en una obra. Que mas podía pasar en un día.
Glay: ___?___? reacciona
Tu: No entiendo porque me pasa todo esto.
Glay: Te diría, intenta conocerlo, se su amiga. Pero se que te negaras como haces siempre.(Volteando a otro lado)
Sabía lo que hacía, me provocaba para decirle que se. Le iba a decir que no funcionaría esta vez, pero todo salío alreves.
Tu: Quieres apostar que puedo ser su amiga.?
Glay: Claro es obvio que ganare. Que quieres perder?
Tu: Te dare mi disco favorito de Muse. Pero si tu pierdes, me daras el tuyo de Coldplay.
Glay: De acuerdo. Limpiare mi repisa en donde estara tu disco preciado.
Ya era un hecho. había apostado lo más importante para mi, ahora debia ganar si no queria perderlo. Un rato despues, llego mi hermano y nos fuimos a casa. Comimos, termine mi tarea y me dormi.
(atuendo http://www.polyvore.com/green_yellow/set?id=44210411) Al día siguiente, me levante me bañe, me vestí y baje a desayunar.
Tu: Hola Rob, oye, hoy vendra un compañero a trabajar.
Rob: (atragantandose) que compañero?
Tu: Es nuevo. Soy algo así como su tutora.
Rob: Ten mucho cuidado ___, hoy no estare en la casa, ire a ver a mi novia, y mis padres, bueno ya sabes que regresan el sabado.
Tu: No te preocupes.
El me llevo a la escuela. Llegue a mi casillero y setí dos manos rodearme la cintura. Un sonido salio de mi boca y luego me di la vuelta, para ver al tarado de Styles frente a mi.
Harry: Hola tutora
Tu: No lo digas en voz alta y haste a un lado (empujandolo)
Harry: Veo que aun me odias
Tu: No te odio, solo no me agradas
Harry: No me conoces, como puedo no agradarte
Rayos!. Acaso fue un Deja vu?.
Tu: Y no quiero... - vi como Glay me observaba y tuve que actuar- Y me encantaría conocerte(sonriendo)
Harry:smileysad:extrañado) Estas bien?
Tu:smileysad:susurrando) Solo actua conmigo. Te explicare luego
Harry: Genial. Nos veremos hoy entonces?
Tu: Si. Te daré mi direccion y llegas a las 5 bien?
Harry: Esta bien
Le dí mi dirección y me fuí a mi primera clase. Fue aburrida, igual que el resto. Salimos a un descanso y luego de nuevo a las clases. A la hora de la salida, tube que tomar un camion que me llevara a mi casa. Llegue a las 3:45 pm. Comí y salí al patio a darme un pequeño chapuson en la alberca de mi casa.(http://www.polyvore.com/beach_purple_time/set?id=44325781 sin gafas o pulseras XD). A las 5 escuche el timbre sonar y fuí a abrir.
Tu: Ya es hora. Hola Harry
Harry:smileysad:con los ojos y la boca abiertos) Wow.. Tu eres mi tutora?
Tu: Cierra la boca. Ire a ponerme algo mas decente. Ponte comodo.
Harry entro y cerro la puerta y se fue a sentar a la sala. Subí y me puse unos shorts largos y una playera de los Ramones, y volvi a bajar.
Tu: Listo. Con que quieres empezar?
Harry: Quiero saber que fue la actitud de hoy en la mañana.
Tu: (nerviosa) Nada. Empecemos con Historia.
Nos sentamos en el piso de la sala, con muchos cuadernos a nuestro alrededor. Nos sentamos uno enfrente del otro.Estuvimos estudiando un rato y pasando apuntes.No habíamos dicho nada, hasta que el decidío romper ese silencio.
Harry: Ya no quiero hacer nada!! Ya me canse. (sentandose en el sillon)
Tu: Deja de quejarte.(volteando a verlo)
Harry: Descansemos un rato. Porfavor
Tu: Bien.(parandote) Quieres algo de beber?
Harry: Claro. Una cerveza o talvez un Wisky(bromeando)
Tu:smileysad:riendo) Solo me queda agua y jugo de manzana(bromeando tambien)
Harry: Jugo esta bien. Gracias
Gracias? Porfavor?. Algo le pasaba a este hombre, o algo queria. Le lleve su jugo y otro para mi y me sente a su lado y comenzamos a platicar un rato.
Harry: Es extraño
Tu:Que es extraño?(bebiendo jugo)
Harry: No hemos peleado
Tu: Es verdad. Dios, ya es muy tarde.
Harry: (viendo su reloj) Tarde? Son las 8 apenas
Tu: Me refiero tarde para mi hermano,se fue con su novia hace un largo rato y no ah vuelto o llamado.
Harry: Hermano? es menor?
Tu: no Tiene 21
Harry:smileysad:riendo) A esa edad, esta claro que no regresara de la casa de su novia
Tu: Puede que tengas razon. Pero no me ah hablado.
Harry: Si tienes miedo, yo puedo cuidarte(dejando su vaso en la mesa y acercandose)
Tu: (dejando tu vas) Puedo cuidarme sola(nerviosa)
Harry cada vez se acercaba mas y mas hacía mi. Mi corazon comenzo a acelerarse. Me pare y el solo me observo,
Harry: Me tienes miedo Berry?(levantandose y acercandose a mi)
Tu:smileysad:nerviosa) N-no.
Harry: Me encantas cuando te pones nerviosa.
Tu: Te encanto?(levantando una ceja)
Harry abrio sus ojos, despues de darse cuenta de lo que había dicho. Luego sonrio picaramente y se acerco más a mi. Comencé a hacerme para atras hasta que una pared ya no me permitio hacerlo.
Tu: Deja de hacer eso
Harry: Hacer que.?
Tu: (escapandote) Sigamos con el trabajo.
Harry comenzó a reir y luego nego con la cabeza. Continuamos trabajando hasta las diez, cuando el se fue. Rob me hablo y me dijo que se quedaria con Stefany, su novia. Comí algo, lave mis dientes y me dormi.
Estrella Styles
OOo que bien estaba preocupada pero ya q me doces q lindoAndy Foster escribió:Oh, me mencionaron,
Estrella Styles
Capitulo 7... Es una invitación
"Con 1D"
Harry: Hola chicos (llegando a la casa)
Liam: Que tal tu clase?
Harry: Perfecta, la tengo comiendo de la palma de mi mano
Zayn: Si claro Harry
Harry: No me creen? Se los demostraré
Niall: Perfecto, traela a la fiesta del viernes, si se puede, ya como tu novia.
(narra Harry) Me puse nervioso al escuchar la palabra novia, pero porque?. Lo iba a hacer, la llevaría conmigo a la fiesta, pero.. como le haría para traerla como mi novia?
Harry: Esta bien. La llevaré a la fiesta. Donde está Louis?
Liam: Esta hablando con su cita.
Harry: Cita?
Zayn: Recuerdas a la amiga de, como se llamaba.. _____?
Harry: Glay
Niall: Louis esta haciendo todo, para conquistarla.
Los chico rieron, y yo tambien. Louis salío con una cara de enamorado, pero se siguio derecho despues de ver como todos reiamos.
"Con _____"
(http://www.polyvore.com/green_yellow/set?id=44210411)
Al día siguiente, me levanté, me bañé y me arreglé para ir a la escuela. Me fuí en camión, ya que Rob aun no llegaba. Llegue a la escuela y me acerque a mi casillero. Iba a abrir mi casillero, cuando Glay llego gritando, como una demente.
Glay: ____ ____!!!
Tu: Glay, tranquilizate. Que pasa?
Glay: Adivina quien me invito a salir!!??
Tu: Mike?
Mike, era el chico de la escuela que le gustaba a Glay, desde el día que fueron compañeros en literatura, para hacer un guión teatral.
Glay: No!! Es mucho mejor.... Louis Tomlinson!!
Tu: Quien?
Glay: El amigo de Harry. El chico lasio y con ojos lindos que vimos en el camerino.
Tu: Oh..Que bien (riendo)
Saque mis cosas de mi casillero, vi a Harry acercarse, hací que cerre rapido mi casillero y empuje a Glay para ir a la siguiente clase. Las primeras clases pasaron tan lento, en todas, sentía la mirada de Harry. Me ponía muy nerviosa.
Llegó el tiempo del recreo, Glay se fue de la escuela, con la excusa de que se sentía mal, pero la verdad, iba a ver que se pondria para su cita del viernes con el famoso Louis.
Entré a la cafetería y me sente en una banca alejada de la sociedad. Saque mis lentes y un libro. Comence a leer, hasta que vi como alguien se sentaba frente a mi.
Tu: (sin despegar la mirada del libro) Necesitas algo Styles?
Harry: La verdad si.
Tu: (cerrando el libro) Que sucede?
Harry: Solo eso? No me diras largo, dejame empaz o algo?
Tu: Dime que quieres antes de que me arrepienta.
Harry: Quiero que me acompañes a...
X: Hola Harry!!
Harry: Hola Dest.
Dest: freak. Perdón ____
Me levante sin pensarlo dos veces y me fui de ahí. Guarde mis cosas en mi casillero, y me dirigí a mi siguiente clase, Geométría.
Prof: Buen día alumnos, hoy sacaremos la hipervola de algunas....
Aburrido. Estaba apunto de dormirme, cuando sentí un golpe leve en mi cabeza. Voltee y vi que Harry me hacía señas, para que tomara el papel que estaba en el piso a mi lado.
Abrí el papel y cuando vi lo que decía casí caigo de mi silla.
"___, lo que tenía que pedirte era, que porfavor me acompañaras a una fiesta que planean mis amigos de la banda, el viernes a las 8. Es algo sencillo, solo ellos y sus novias."
"Con 1D"
Harry: Hola chicos (llegando a la casa)
Liam: Que tal tu clase?
Harry: Perfecta, la tengo comiendo de la palma de mi mano
Zayn: Si claro Harry
Harry: No me creen? Se los demostraré
Niall: Perfecto, traela a la fiesta del viernes, si se puede, ya como tu novia.
(narra Harry) Me puse nervioso al escuchar la palabra novia, pero porque?. Lo iba a hacer, la llevaría conmigo a la fiesta, pero.. como le haría para traerla como mi novia?
Harry: Esta bien. La llevaré a la fiesta. Donde está Louis?
Liam: Esta hablando con su cita.
Harry: Cita?
Zayn: Recuerdas a la amiga de, como se llamaba.. _____?
Harry: Glay
Niall: Louis esta haciendo todo, para conquistarla.
Los chico rieron, y yo tambien. Louis salío con una cara de enamorado, pero se siguio derecho despues de ver como todos reiamos.
"Con _____"
(http://www.polyvore.com/green_yellow/set?id=44210411)
Al día siguiente, me levanté, me bañé y me arreglé para ir a la escuela. Me fuí en camión, ya que Rob aun no llegaba. Llegue a la escuela y me acerque a mi casillero. Iba a abrir mi casillero, cuando Glay llego gritando, como una demente.
Glay: ____ ____!!!
Tu: Glay, tranquilizate. Que pasa?
Glay: Adivina quien me invito a salir!!??
Tu: Mike?
Mike, era el chico de la escuela que le gustaba a Glay, desde el día que fueron compañeros en literatura, para hacer un guión teatral.
Glay: No!! Es mucho mejor.... Louis Tomlinson!!
Tu: Quien?
Glay: El amigo de Harry. El chico lasio y con ojos lindos que vimos en el camerino.
Tu: Oh..Que bien (riendo)
Saque mis cosas de mi casillero, vi a Harry acercarse, hací que cerre rapido mi casillero y empuje a Glay para ir a la siguiente clase. Las primeras clases pasaron tan lento, en todas, sentía la mirada de Harry. Me ponía muy nerviosa.
Llegó el tiempo del recreo, Glay se fue de la escuela, con la excusa de que se sentía mal, pero la verdad, iba a ver que se pondria para su cita del viernes con el famoso Louis.
Entré a la cafetería y me sente en una banca alejada de la sociedad. Saque mis lentes y un libro. Comence a leer, hasta que vi como alguien se sentaba frente a mi.
Tu: (sin despegar la mirada del libro) Necesitas algo Styles?
Harry: La verdad si.
Tu: (cerrando el libro) Que sucede?
Harry: Solo eso? No me diras largo, dejame empaz o algo?
Tu: Dime que quieres antes de que me arrepienta.
Harry: Quiero que me acompañes a...
X: Hola Harry!!
Harry: Hola Dest.
Dest: freak. Perdón ____
Me levante sin pensarlo dos veces y me fui de ahí. Guarde mis cosas en mi casillero, y me dirigí a mi siguiente clase, Geométría.
Prof: Buen día alumnos, hoy sacaremos la hipervola de algunas....
Aburrido. Estaba apunto de dormirme, cuando sentí un golpe leve en mi cabeza. Voltee y vi que Harry me hacía señas, para que tomara el papel que estaba en el piso a mi lado.
Abrí el papel y cuando vi lo que decía casí caigo de mi silla.
"___, lo que tenía que pedirte era, que porfavor me acompañaras a una fiesta que planean mis amigos de la banda, el viernes a las 8. Es algo sencillo, solo ellos y sus novias."
Estrella Styles
Estrella Styles escribió:OOo que bien estaba preocupada pero ya q me doces q lindoAndy Foster escribió:Oh, me mencionaron,
Jajaja no te preocupes, así me gusta que me digan, gracias ^-^
PD: Me encantaron los capítulos, síguela cuando puedas
Besos
Broken <3
CONTINUACION................
No sabía que le ocurría. Lo mire y vi como me sonreía. No le conteste y volví a poner mi atención en la clase.
Salimos de la clase y entramos a expresión. Lo que me faltaba, practicar para la *beep* obra de fin de curso.
Prof: Bien, ahora empecemos con Summer loving, ____, Harry.
Harry comenzó a cantar, pero cuando me toco a mi, me congelé. De nuevo esa mirada y esa sonrisa, la misma mirada y sonrisa del día del concierto, pero ahora sentía ganas de vomitar.
Tu: S..sum.. no puedo
Prof: Tranquila ____.
Harry: Vamos ____, tu puedes
Tu: Podriamos dejarlo para despues, porfavor.
Prof: Esta bien. Quiero que práctiquen sus lineas y canciones.
Paso la clase, estaba apenada y nerviosa. Terminaron las clase y me fui al estacionamiento a donde Rob iria por mi.
X: Que paso en expresion?
Tu: Harry.. me asustaste
Harry: Porque no cantaste?
Tu: No lo se, estaba nerviosa
Harry: Y cuando prácticaremos?
Tu: Te parece mañana, no hay clases, puedes llegar más temprano
Harry: Me quieres más tiempo eh (sonriendo picaramente)
Tu: No, es para que te vayas antes (sonrei nerviosamente)
Harry: De acuerdo. Hey, no me contestaste lo del papel. aceptas salir conmigo? para que no estes nerviosa es una invitación amistosa.
Tu: Ya llegó mi hermano, nos vemos mañana a las 2 (corriendo)
No sabía que le ocurría. Lo mire y vi como me sonreía. No le conteste y volví a poner mi atención en la clase.
Salimos de la clase y entramos a expresión. Lo que me faltaba, practicar para la *beep* obra de fin de curso.
Prof: Bien, ahora empecemos con Summer loving, ____, Harry.
Harry comenzó a cantar, pero cuando me toco a mi, me congelé. De nuevo esa mirada y esa sonrisa, la misma mirada y sonrisa del día del concierto, pero ahora sentía ganas de vomitar.
Tu: S..sum.. no puedo
Prof: Tranquila ____.
Harry: Vamos ____, tu puedes
Tu: Podriamos dejarlo para despues, porfavor.
Prof: Esta bien. Quiero que práctiquen sus lineas y canciones.
Paso la clase, estaba apenada y nerviosa. Terminaron las clase y me fui al estacionamiento a donde Rob iria por mi.
X: Que paso en expresion?
Tu: Harry.. me asustaste
Harry: Porque no cantaste?
Tu: No lo se, estaba nerviosa
Harry: Y cuando prácticaremos?
Tu: Te parece mañana, no hay clases, puedes llegar más temprano
Harry: Me quieres más tiempo eh (sonriendo picaramente)
Tu: No, es para que te vayas antes (sonrei nerviosamente)
Harry: De acuerdo. Hey, no me contestaste lo del papel. aceptas salir conmigo? para que no estes nerviosa es una invitación amistosa.
Tu: Ya llegó mi hermano, nos vemos mañana a las 2 (corriendo)
Estrella Styles
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5