O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Es una Broma..!! [Harry Styles y Tu] - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Es una Broma..!! [Harry Styles y Tu] - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Es una Broma..!! [Harry Styles y Tu] - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Es una Broma..!! [Harry Styles y Tu] - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Es una Broma..!! [Harry Styles y Tu] - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Es una Broma..!! [Harry Styles y Tu] - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Es una Broma..!! [Harry Styles y Tu] - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Es una Broma..!! [Harry Styles y Tu] - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Es una Broma..!! [Harry Styles y Tu] - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Es una Broma..!! [Harry Styles y Tu]

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Es una Broma..!! [Harry Styles y Tu] - Página 3 Empty Re: Es una Broma..!! [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Estrella Styles Jue 24 Abr 2014, 10:49 pm

ESCRIBIENDO.................
Estrella Styles
Estrella Styles


Volver arriba Ir abajo

Es una Broma..!! [Harry Styles y Tu] - Página 3 Empty Re: Es una Broma..!! [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Estrella Styles Jue 24 Abr 2014, 10:53 pm

Capitulo 8... Sé mi novia
(http://www.polyvore.com/purple_gray/set?id=44327713 sin el chaleco ñ.ñ )
 
El miercoles en la mañana, me levante a las 11:00 am. Bajé a la cocina y me encontre con Rob.
 
Tu: Buenos días.
Rob: Hola pequeña. Como andas?
Tu: Aún tengo un poco de sueño
Rob: Aún? (riendo)
Tu: Callate Robert Berry... Oye hoy vendrá un compañero para..
Rob: Quien? Como se llama? (celoso)
Tu: (riendo) Tranquilo celosin. Se llama Harry y vendra para prácticar una obra.
 
Desayuné y subí a mi habitacion para bañarme y arreglarme. Era la 1:00pm y ya estaba arreglada. Todavía tenia un rato antes que Harry llegara, así que baje a la sala de Arte. 
 
Narra Harry.. - - 
Vi mi reloj, era la !:30 y yo iba de camino a la casa de _____. Llegué, me acerque a la puerta, suspire y toque el timbre. Me abrío un chico, alto, con cabello castaño como el de _____, pero con ojos claros. Su hermano,
 
Harry: Hola, esta _____?
Rob: Tu debes ser Harry.. si esta en la sala de arte, pasa.
Harry: Gracias.
 
Entré a la casa, el comenzo a caminar frente a mi. Ibamos muy callados, así que decidí romper el silencio.
 
Harry: Sala de Arte?
Rob: Si. ______ siempre ha tenido varios talentos, entre ellos la musica y la pintura. Cuando tenia 8, le pidío a mis padres un piano y algunos lienzos, al principio se negarón. Pero cuando cumpli 12 se los regalaron en su cumpleaños. Aquí es... La sala de arte.
 
Nos detuvimos frente a la unica puerta verde con morado de la casa, o por lo menos del pasillo. Había un pequeño letrero pegado en la puerta, con letras como japonesas.
 
Rob: Baja. Los vendré a ver en un rato
Harry: Gracias.
 
Bajé las escaleras y me detuve en el marco del final de las escaleras. Pudé notar como ____ tocaba perfectamente una canción y la cantaba con una dulce y hermosa voz. (Escuchen Braille de Regina Spektor). Cuando termino, suspiro y yo me acerque por atras.
 
Harry: Eso fue increible
Tu: (saltando asustada) Harry.. Me asustaste.
Harry: No entiendo, como es que no pudiste cantar en expresion?
Tu: Estaba nerviosa. Bueno empecemos.
 
Narra _______.. - -
Prácticamos un buen rato, a decir verdad, me la pase muy bien con el a mi lado. Cantamos y reimos un rato. Paramos un rato, mientras yo iba por algo de beber a la cocina. Encontre una nota de Rob, que decía que había salido con Steff y que talvez no regresaría.
Bajé con dos vasos de jugo de piña, y vi como Harry veía una pintura que había hecho hace varios años.
 
Tu: La hice la primera vez que... (dejando los vasos sobre el piano) 
Harry: (volteando) que que?
Tu: Nada. Seguimos.
Harry: No, ya me canse, descansemos 
Tu: Bueno.
 
Narra Harry
Me senté en un sillón que estaba ahí, y _____ se sentó a mi lado. Estaba seguro que tenía que decirle la verdad, pero no sabía como empezar.
 
Tu: Te pasa algo? Estas muy raro
Harry: Es solo que, no me respondiste lo de ayer
Tu: (volteando a otro lado) Lo de la salida?
Harry: si.. Me quieres acompañar?
Tu: Porque me lo pides a mi? Hay tantas chicas mucho mejores que yo en la escuela.
 
Era el momento de decirle la verdad, talvez me odiaria o me sacaría a golpes de su casa. Pero siempre fuí muy directo tenia que hacerlo.
 
Harry: Te dire la verdad.. Aposté con los chicos de mi banda que podría ser tu novio para...
Tu: Espera, espera. Desde cuando empezo esa apuesta?
Harry: El mismo día que te conocí
Tu: Como es eso posible.
 
Le conté toda la historia. Desde el momento que me dijeron que iba a ir a la escuela, cuando Niall me dío la credencial que había encontrado, hasta la apuesta.
 
Tu: Así que no me invitas porque quieres. Soy tu apuesta
Harry: Escucha _____. De verdad perdoname, pero esque..
Tu: (interrumpiendo) Tranquilo Harry, no me molesta. Sere honesta contigo. Yo tambien aposté con Glay. No a ser tu novia, pero si a llevarme bien.
 
En un momento me sentí molesto, pero era por la manera tan tranquila que lo había dicho. Yo era igual de culpable que ella. Despues de un rato en silencio, _____ empezó a reir.
 
Tu: Esto es ridiculo (riendo)
Harry: Si, y bueno si me ayudaras?
Tu: Claro que si. Tu haras lo mismo por mi. Solo hay una condición.
Harry: Cuál?
Tu: Devulveme mi credencial.
 
Narra _____ ...- -
Harry me regresó mi credencial y seguimos ensayando un rato mas. Estabamos tan cansados de actuar cada escena, que después de un rato terminamos acostados en el piso, viendo al techo.
 
Harry: ______?
Tu: Si?
Harry: No crees que es momento que ensayemos nuestra pequeña mentira?
Tu: (volteando la cabeza para verlo) No hay mucho que ensayar. Diremos que empezamos a ser novios desde hoy y que nos queremos y ya.
Harry: (volteando tambien) Hay algo más
Tu: Que?
 
Harry se giro completamente y me miro directamente a los ojos, yo hice lo mismo. Harry, comenzó a acercarse a mi, yo estaba helada y nerviosa. En un momento reaccioné y me levanté. 
 
Harry: Que pasa? (parandose)
Tu: Nada.
Harry: Eii _____, mirame. Si no quieres hacerlo esta bien.
Tu: Lo haré, no perdere mi disco de muse.
 
Harry sonrio, me volvio a ver a los ojos, pero esta vez, tomo mi mejilla con su mano. Se acercó muy despacio. Como era mas alto que yo, se agacho un poco. Nuestras narices se rosaban
 
Harry: Segura que puedes?
Tu: (con los ojos cerrados) hazlo ya
 
Escuché como Harry soltaba una pequeña risita. Se acerco a mi y yo termine de acercarme, para que así nuestros labios se unieran en un dulce y falso beso. No duró demasido, nos separamos y sonreimos. 
 
Tu: Fue extraño (haciendote para atras)
Harry: estoy de acuerdo
 
Nos volvimos a ver y a sonreir. Pasaron unas horas más, hasta que Harry tuvo que irse. No lo negare ese beso fue extrañamente unico.
Estrella Styles
Estrella Styles


Volver arriba Ir abajo

Es una Broma..!! [Harry Styles y Tu] - Página 3 Empty Re: Es una Broma..!! [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Estrella Styles Jue 24 Abr 2014, 11:00 pm

Capitulo 9... Ella es mi novia parte 1..
(http://www.polyvore.com/brown/set?id=44329595)
El jueves, tampoco hubo clases, asi que no vi a Harry hasta el vienes.
Rob, me llevo a la escuela. Cuando llegue, me dirigi a mi casillero. Tome mis cosas y cuando cerre mi casillero, ahi estaba parado Harry.
 
Harry: Hola ____
Tu: Hola Harry (recargandome para verlo)
Harry: Estas lista linda?
Tu: Linda? (riendo) 
 
Harry se acomodo, obstruyendome el paso. 
 
Harry: Me encanta cuando ries
Tu: Deja eso para la tarde con tus amigos lindo
Harry: Paso por ti a las 7(acercandose)
Tu: Esta bien 
Harry: (acercandose) Un favor...
Tu: Si dime...
Harry: (alejandose) Quiero verte vestida mas femenina.
Tu: Eres un idi0ta. Pero lo hare, solo por mi apuesta
 
Empuje a Harry y me dirigi a mi clase. Bueno, saltemos las aburridas clases. Sali de clases, con Glay a mi lado. Ella estaba demasiado emocionada por su salida con Louis.
 
Glay: Estoy tan emocionada. Tu que haras?
Tu: Saldre.
Glay: Con Harry? (levantando una ceja)
Tu: Eh? (nerviosa)
Glay:Te vi hoy con el en...
Tu: Oh mi autobus, nos vemos.
 
Regrese a mi casa a las 3:30. Aun tenia un poco de tiempo antes de que Harry fuera por mi. Comi algo y me meti a bañar. Le hable a Rob y le dije que saldria, al principio se nego, pero luego acepto. Eran las 6:45 pm, y me estaba terminando de arreglar. (http://www.polyvore.com/pink/set?id=44428225)
 
Narra Harry:
Llegue a su casa a las 7:00 en punto, pero me espere en el auto unos minutos. Me baje y toque el timbre. Cuando me abrio, agradeci tener mi mandibula pegada a mi cara. Se veiia hermosa. 
 
Harry: wow (boquiabierto)
Tu: Cierra la boca.
Harry: Nos vamos linda?
Tu: Recuerda algo Styles. Aun no me caes bien.
 
Le abri la puerta del copiloto y luego entre yo al auto. Estubo muy callada, no decia nada. Eso me incomodaba, pero se podia ver que a ella no. Llegamos a la casa de Simon, pude notar como su cara cambiaba de seria a sorpresa....
Estrella Styles
Estrella Styles


Volver arriba Ir abajo

Es una Broma..!! [Harry Styles y Tu] - Página 3 Empty Re: Es una Broma..!! [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Estrella Styles Jue 24 Abr 2014, 11:09 pm

Capitulo 9... Ella es mi novia parte 2
Narra _____...--
Llegamos a una casa grande y blanca , muy hermosa. Harry se bajo del auto y me abrio la puerta del copiloto.
 
Harry: (abriendo la puerta) Señorita
Tu: Me siento ridicula
Harry: te vez linda
tu: (sonrojada) gracias
 
Harry y yo nos encaminamos a la casa, el abrio la puerta . Por dentro, la casa era mucho mas hermosa.
 
Tu: wow (sorprendida)
Harry: Lo se, lastima que es temporal.
 
Caminamos hasta la sala, ahi estaban los otros 4 chicos de la banda, tres chicas desconocidas y Glay!?
 
Harry: Hola chicos, ella es _____, Mi novia.
Glay: Tu que!? ______!? Desde cuando?
Tu: Amm.. Miercoles. 
 
Harry me abraxo por la cintura y senti como un escalofrios recorria cada parte de mi cuerpo.
 
X: Hola ____, soy Melissa, dime Mel. Soy la novia de Niall.- Dijo la chica de cabello oscuro hasta la mitad de la espalda, con unos ojos grandes y verdes, adornados por unas largas pestañas.
X: Yo soy Andrea,pero me puedes decir Andy y soy novia de Zayn- dijo la chica de tez blanca, ojos cafés, mejillas sonrojadas, labios de un color rosa fuerte, por lo cual no necesita mucho maquillaje y muy lindas pestañas, 
X: Soy Pamela Payne, (riendo) No bromeo, novia de Liam.- Dijo la ultima chica con cabello largo y negro, con ojos cafes obscuro y largas pestañas.
Glay: Y yo soy Glay, la que no se entero de lo tuyo con Harry y amiga de Louis.
 
Todos voltearon a verla y empezaron a reir, incluyendonos a Harry y ami.
 
Louis: Que!? enserio solo somos amigos.
Liam: por ahora
 
Todos volvimos a reir y ellos se sonrojaron muy notoriamente. Pasamos una buena tarde, entre bromas de Louis, comiendo, bebiendo y hablando claro. Llego un momento en el que todos los chicos con sus respectivas parejas, se pusieron cariñosos. Mel y Niall, estaban en el sillon de la sala, haciendose cariñitos y dandose pequeños besitos. Andy y Zayn, estaban cerca de las escaleras, Zayn rodeando su cintura por atras y dandole besitos cerca de su oreja, haciendo que ella se sonrojara. Pamela y Liam, estaban en la cociana, dandose unos besos, bueno, tragandose entre ellos. Glay y Louis, estaban en el porche, hablando y sosteniendose las manos. Mientras Harry y yo, salimos al patio trasero a platicar.
 
Tu: Eso fue un poco incomodo (sentandote en el pasto)
Harry: Son tan tiernos, no crees? (haciendo lo mismo)
Tu: Si, la verdad me dan un poco de envidia.
Harry: Si quieres, podemos ponernos cariñosos tambien (acercandose lentamente)
Tu: Emm.. yo paso. (nerviosa)
Harry: No te pongas nerviosa _____, Recuerda que eres mi novia(Acostandote en el pasto)
Tu: Solo frente a tus amigos ( muy nerviosa)
Harry: Podriamos, dejar de fingir
Tu: (abriendo los ojos) Como?
 
Narra Harry...--
No me habia dado cuenta de lo que habia dicho, ____ estaba sorprendida y muy sonrojada. En un momento ella empezo a reirse.
 
Tu: Debiste ver tu cara (empujandolo para que se quitara)
Harry: Vamos _____, yo se que lo deseas.
Harry: No se te olvide Harry, Aun NO me agradas. 
 
Se levanto del piso, con la idea de volver a entrar. Me pare rapidamente y la jale, pegandola a mi cuerpo. Mire fijamente sus ojos, eran hermosos. 
 
Tu: Que haces? 
Harry: No lo se 
 
Rodee su cintura y me acerque a ella. Junte nuestros labios y pude sentir como___ seguia ese beso que acababamos de comenzar.
 
Narra ____...--
Al sentir los labios de Harry sobre los mios, no supe que hcer., No podia golpearlo porque los demas dudarian de nuestro noviazgo, asi que lo segui. Coloque mis manos alrededor de su cuello y segui ese beso.
 
X: Creo que nos ganaron el patio
 
Harry y yo nos separamos de golpe, y vimos a Liam y a Pamela en el marco de la puerta, tomados de la mano.
 
Pamela: Oh, se ven tan bien juntos.
Harry: Lo se, en el momento en que la vi ( viendo tus ojos) supe que era la indicada.
 
Sonaba tan sincero. Dios que buen actor. Me sonroje y sonrei estupidamente. Despues de ese acontesimiento, regresamos a la casa. Se hizo tarde y Harry me llevo a mi casa. 
Mientras ibamos en el auto,algunas preguntas me invadieron.
 
Tu: Harry...
Harry: Si dime..
Tu: que pasara en la escuela?
Harry: Que quieres decir.?
Tu: Fingiremos ser pareja frente a todos?
Harry: Claro. Si quieres ganarle ese disco a Glay, debemos hacerlo. (Viendome)
 
El sonaba bastante seguro de lo que decia. Regreso su mirada al frente y siguio manejando.Llegamos a mi casa. El me abrio la puerta y me acompaño hasta el porche de mi casa.
 
Tu: Harry...
Harry: Dime
Tu: Eres un gran actor. 
Harry: (riendo) Tu tambien. Nos vemos el Lunes. 
Tu: Claro. Adios.
 
Me gire para abrir la puerta, pero Harry me volvio a girar y volvio a juntar nuestros labios. 
 
Tu; Harry!! eso solo frente a tus amigo y Glay.
Harry: No me canso de hacerlo ( dando un pequeño pico)
Tu : Basta..!! Adios
 
Abri la puerta y entre dejandolo afuera. Me recarge en la puerta y lentamente fui resbalando, para quedar en el piso sentada.
 
Tu: Wow ( sonriendo sonrojada)
 
"Del otro lado de la puerta"
Harry (recargado en la puerta) Wow
Estrella Styles
Estrella Styles


Volver arriba Ir abajo

Es una Broma..!! [Harry Styles y Tu] - Página 3 Empty Re: Es una Broma..!! [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Estrella Styles Jue 24 Abr 2014, 11:16 pm

Capitulo 10... ¿Que pasara? (parte 1)
(http://www.polyvore.com/black_white/set?id=44358215)
Era Sabado, Rob me levanto a las 9:00 am, para ir por mis padres al aeropuerto. Llegamos 9:45, buscamos a mis padres y en pocos minutos los encontramos. Rob y yo corrimos a abrazarlos.
 
TM: Chicos, como la pasaron (abrazandolos)
Rob y tu: Bien
Tu: Que tal el viaje?
TP: Relajante. Que tal su semana?
Rob: Preguntale a _______
Tu: Callate! Ya vamonos, quiero desayunar.
 
Mis padres y Rob rieron ante mi reaccion, Fuimos a desayunar a un lindo restaurante y luego regresamos a casa. Me llego un mensaje de Glay, que decia saldria con las chicas, que si queria ir. Claro que acepte.  Me di una maquillada y sali al centro comercial. Ahi las encontre.
 
Tu: Hola (saludando a todas)
Todas: Hola ____
Andy: Como estas?
Tu: Bien
Pame: Y que haremos?
Glay: Yo propongo ir al cine
Todas: Buena idea
 
Entramos al cine a ver una pelicula romantica, fue muy divertido. Despues fuimos a un cafe dentro de la plaza y nos pusimos a platicar.
 
Glay: (tomando una revista) Y desde cuando estan de novias con los chicos. (mostrando la portada, donde salia 1D)
Pamela: Con Liam, llevamos 1año 4meses.
Andy: Con Zayn hermosos meses
Mel: Con Niall, llevo poco. 4 meses, pero los mejores de mi vida
Glay: Y bueno _____  y Harry 4 dias
 
Me sonroje y baje la cabeza apenada. Me dolia no poder decirle a Glay la verdad. 
 
Bueno, pasaron dos meses. Al primer mes, Lou le pidio a Glay ser su novia, ella estaba muy feliz,Tambien deje el cigarro, pues Harry me habia mencionado que lo odia. El segundo mes, todo se complico un poco mas. Entre mas tiempo pasaba con Harry, mas me agradaba.
Cuando la escuela se entero de nuestra "relacion", mas gente comenzo a hablarme, lo odiaba. Destiny, desde entonces, me quiere destruir. Por su culpa, me han mandado dos veces a detencion, una mas y me suspenden.
Mientras tanto, en los ensayos de la obra, me va bien, mis nervios han ido disminuyendo. En los finales, me fue bien como siempre.
Me quedan dos semanas para terminar las clases y mi trato con Harry.
 
Era 1 de Junio, Viernes. Harry me invito a salir, para hablar sobre nuestra falsa relacion. Me bañe, me arregle (http://www.polyvore.com/time_for_party/set?id=44355818) y Harry paso por mi. Llegamos al restaurante. Ya sentados, y despues de pedir empezamos a hablar.
 
Harry: Entonces?
Tu: Entonces.... (sonriendo)
Harry: Llevamos dos meses, como te sientes con eso?
Tu: No me molesta. Me llevo mejor contigo, aunque aun siento que eres un ***** (sonriendo)
 
Narra Harry...--
Maldicion!!, cada que veo su sonrisa perfecta me pongo nervioso. Aunque me trate medio mal y sea cruel, se que ella siente algo muy en el fondo por mi, como todas. Solo recuerdo cada beso que le di, cada abrazo  y cada caricia. Basta Harry no! Concentrate. Solo te ayuda con una apuesta.
 
Harry: No eres muy buena conmigo. Porque?
Tu: Eres demasiado egocentrico, mujeriego, y,...
Harry: (sobresaltado) Mujeriego!?
Tu: Crees que no me di cuenta de todas las veces que coqueteabas con las porristas?
Harry: Solo fue una vez
Tu: Si, claro (rodando los ojos)
Harry: Yo se que muy en el fondo tu quieres algo conmigo. Como toda chica que me conoce
Tu: Egocentrico(tosiendolo falsamente)
Harry: Ya, perdon. 
 
Llego la comida y comimos sin hablar. Ella de vez en cuando me miraba y sonreia, y yo hacia lo mismo. Cuando estabamos esperando el postre, ella hablo.
 
Tu; Y... Que pasara ahora?
Harry: A que te refieres?
Tu: Bueno, ya termino tu apuesta y la mia igual
Harry: Quieres terminar!? (dramatizando)
Tu: (riendo) No lo se, tu que quieres. 
Harry: Yo no...
X: Dos pasteles de chocolate. 
H y Tu: Gracias.
Estrella Styles
Estrella Styles


Volver arriba Ir abajo

Es una Broma..!! [Harry Styles y Tu] - Página 3 Empty Re: Es una Broma..!! [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Estrella Styles Jue 24 Abr 2014, 11:17 pm

Bueno hasta hay luego la seguire :bye:  Es una Broma..!! [Harry Styles y Tu] - Página 3 4229596405  Es una Broma..!! [Harry Styles y Tu] - Página 3 2052116061  Es una Broma..!! [Harry Styles y Tu] - Página 3 2529252940  :gemz:
Estrella Styles
Estrella Styles


Volver arriba Ir abajo

Es una Broma..!! [Harry Styles y Tu] - Página 3 Empty Re: Es una Broma..!! [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Estrella Styles Jue 24 Abr 2014, 11:18 pm

Espero y aiga mas lectoras me encantaria comenten que les parese la nove la sigo o no, si les gusta ok bye
Estrella Styles
Estrella Styles


Volver arriba Ir abajo

Es una Broma..!! [Harry Styles y Tu] - Página 3 Empty Re: Es una Broma..!! [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Estrella Styles Vie 25 Abr 2014, 10:02 am

Capitulo 10.. Que pasara? (parte 2)
Llegaron los pasteles y no le pude contestar. Como iba a decirle que me gustaba esa falsa relacion, Como!!
 
Narra ____...--
Terminamos de comer y el me llevo a mi casa. 
 
Tu: Gracias Harry ( buscando tus llaves)
Harry: _____?
Tu: Si?
Harry: Sigamos con esta bromita. Solo faltan dos semanas de clases. Iremos al baile y luego te libraras de mi. Que opinas?
Tu: Me estas invitando al baile de graduacion? (levantando las cejas)
Harry: Si, me estas salvando de muchas chicas que querran ir conmigo.
Tu: Esta bien. Adios Harry.
 
Me despedi con un beso en la mejilla, entre a mi casa, subi a mi cuarto y me dormi.
Todo el fin de semana pense en Harry, me confundia muchas veces, pero era hermoso pasar tiempo con el y a mis padres les agradaba. Necesitaba señales que me dijeran que debia hacer. Necesit5aba escuchar a mi corazon supongo.
 
---.---.---.---.---.---.---
La obra seria el Viernes, no me sentia tan nerviosa, y el estar con Harry me tranquilizaba mas. 
Paso el Lunes, muy normal. Harry y yo caminabamos tomados de la mano o abrazados. Sentia las miradas de todos, eso era incomodo, aunque los celos de las chicas de la escuela eran divertidos. Esa noche, pensaba en el, en sus ojos, su sonrisa, su todo. Talvez esa era la señal que necesitaba. Esas cosquillas que sentia en mi interior. Esa noche me decidi, le diria a Harry lo que siento por el, porque yo sabia que el podria sentir lo mismo.
Estrella Styles
Estrella Styles


Volver arriba Ir abajo

Es una Broma..!! [Harry Styles y Tu] - Página 3 Empty Re: Es una Broma..!! [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Estrella Styles Vie 25 Abr 2014, 10:04 am

Capitulo 11.. Se acabo ( primera parte)
(http://www.polyvore.com/pink_blue/set?id=44361479)
El martes, llegue a la escuela, fui a los casilleros en busca de Harry. No estaba ahi. Camine hacia el salon, con la esperanza de que el estuviera ahi. Escuche una odiosa voz, era Destiny, luego escuche otra, era... Harry!! 
Me asome un poco y ahi los vi. Riendose y mirandose y coqueteandose. Senti mi sangre hervir por mis adentros.
 
Dest: No lo entiendo, como es que tu puedes estar con la perdedora de _____!
Harry: Ya te lo explique. Es una apuesta
Dest: Entonces JAMAS estarias con ella de verdad? (acercandose a el seductoramente)
Harry: Jamas (acercandose mas)
 
Esas palabras me dolieron en el alma. Como pude ser tan *****. Como crei que el querria algo conmigo. Al ver como sus labios se juntaban con los de esa zorra, mis lagrimas comenzaron a salir. Me di la vuelta para salir corriendo de ahi, pero choque con Sam, una compañera, haciendo que sus libros se cayeran e hicieran un gran ruido.
 
 
Narra Harry...--
Mientras Destiny y yo nos besabamos, a mi cabeza se vino la imagen de ______. Era tan perfecta, pero nada podria pasar. La gente me conocia como el Harry que se encuentra a barbies huecas como Destiny, ese era el Harry de quien todos hablan. _____ y yo no podriamos... solo pienso en ella, en sus sentimientos, eso esta bien cierto? 
Me separe de Dest, al escuchar un ruido que provenia de la puerta. Voltee y ahi me encontre a _____ y a Sam, recogiendo unos libros. Vi a ______, con los ojos llorosos y la nariz roja, me levante para ir con ella, pero...
 
Dest: A donde vas? (sosteniendo mi brazo)
Harry: Debo irme
Dest: Que no ella era una apuesta? Ademas, el profesor no tarda en venir. Ya sabes como es el Sr. Thomson
 
Tenia razon con lo de el profesor, asi que me quede y me sente junto a ella.
Estrella Styles
Estrella Styles


Volver arriba Ir abajo

Es una Broma..!! [Harry Styles y Tu] - Página 3 Empty Re: Es una Broma..!! [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Estrella Styles Vie 25 Abr 2014, 10:06 am

Capitulo 11.. Se acabo (parte 2)
Narra _____...---
Corri por los pasillos con la intension de llegar al baño, pero me tope con el Sr. Thomson.
 
Sr.T: Señorita Berry..!! Dirijase al salon en este momento!
 
Yo lo ignore y segui corriendo. El seguia gritandome, hasta que no lo escuche mas. Entre al cubiculo del baño y ahi comence a llorar, mas lagrimas salian y no podia controlarlas. Escuche mi telefono vibro, habia un mensaje de Glay en el "Donde estas?", le respondi y al poco rato, ella aparecio en el baño.
 
Glay: _____? Donde estas?
Tu: (saliendo del baño) aqui
Glay: Oh ______, ya tranquila (abrazandote) que sucede?
 
Cuando me tranquilize, le conte toda la verdad.
 
Glay: Asi que me ganaste el disco injustamente? ( riendo)
Tu: Lo lamento (bajando la cabeza)
Glay: No puedo creer que sientas algo por Harry
Tu: Pues, asi es
Glay: Bueno, tranquilizate, vamos a expresion si?
Tu: De acuerdo
 
Salimos del baño y entramos a clase. Me sente junto a Glay y Joane, platicamos y nos reimos un rato, hasta que entro Harry.
 
Narra Harry...---
Expresion, me encanta esa clase. Entre con James, Mike, Joel, Vicky, Jenn y Dest. Cuando entre, vi a _______, sentada y riendo con Glay y Joan, al verme su sonrisa se borro. Entramos todos cuando llego la profesora.
 
Prof: Hola chicos, ______, te espera la directora en su oficina
Toda la clase: uuuu!!
Glay: (susurrando) que hiciste?
Tu: No lo se, pero sospecho algo.
 
Me dirigi a la direccion, la secretaria me dijo que me esperaba y luego me pidio que entrara
 
Tu: (abriendo) Permiso
Direc: Adelante ______, sientate
(Me sente)
Direc: Ahora, tengo una queja por parte de..
Tu: Ya se, el señor Thomson
Direc: Exacto, ______, que esta pasando contigo? Lo siento, pero tendre que suspenderte
Tu: (parandote) QUE!!?
Direc: Lo siento _____, es la tercera queja este mes. 3 dias
Tu: La obra es en 3 dias!!
Direc: Lo lamento ( dando el papel de suspencion)
Estrella Styles
Estrella Styles


Volver arriba Ir abajo

Es una Broma..!! [Harry Styles y Tu] - Página 3 Empty Re: Es una Broma..!! [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Estrella Styles Vie 25 Abr 2014, 10:07 am

Capitulo 11... Se acabo (parte 3)
Me levante y regrese al salon. Cuando entre, todos voltearon a verme. Le di el papel a la profesora, quien me vio con desespcion. Tome mis cosas, me regreso el papel y sali de ahi. 
 
Narra Harry...--
Cuando vi a ______ salir, me levante y pedi permiso para ir al baño, y asi poder alcanzarla. Sali y la vi en su casillero guardando sus cosas
 
Harry: _____!!
Tu: ( no respodes)
Harry: Eii.. que te pasa?
 
Cerro su casillero y volvio a verme. Sus ojos estaban rojos y humedos, habia llorado. Quise abrazarla, pero ellla no me dejo.
 
Harry: Que tienes?
Tu: Que te importa (dandote la vuelta)
Harry: (sosteniendote) Porque me tratas asi?
Tu: tu sabes perfectamente porque (empujandolo)
Harry: (sosteniendo otravez) No, no lo se, explicame
Tu: (imitando la voz de Harry) Es solo una apuesta, Besame Dest, _____ no me importaria jamas.
Harry: Yo no dije eso!
Tu: Pero si lo de la apuesta, que seria un secreto y la besaste
Harry: Bueno si, pero es la verdad
Tu: Eres un estupid0. No te das cuenta! (alterada)
Harry: De que!?
Tu: De que te.. 
 
NO supe que hacer, la tome de la cintura y la bese, pero esta vez no lo siguio. Me empujo para alejarme de ella y me dio una cachetada.
 
Tu: (con lagrimas en los ojos) NUNCA.. vuelvas a hacer eso. Se acabo Harry. Suerte en la obra
 
Se dio la vuelta y se fue. Me dejo ahi parado, con tantas dudas en mi cabeza y un dolor en mi mejilla izquierda.
Estrella Styles
Estrella Styles


Volver arriba Ir abajo

Es una Broma..!! [Harry Styles y Tu] - Página 3 Empty Re: Es una Broma..!! [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Estrella Styles Vie 25 Abr 2014, 10:09 am

Capitulo 12...  Te necesito
Narra Harry..--
Cuando regrese al salón ese día, la profesora de expresión, nos aviso que habían suspendido a _______, y que no estaría en la obra. En su lugar, pusieron a Destiny. 
 
Era Viernes, 3 días sin ver a _______ y con una culpa horrible en mi interior.
La obra estaba a punto de empezar, me asome, y vi el auditorio lleno de personas. Logré visualizar a los chicos con sus respectivas parejas. A lado de Glay, estaba ella. Estaba quejandose de algo, su rostro se veía triste y desepcionada.
 
 
 
Narra ______..--
Me habían obligado a ir a esa *beep* obra. Y ahí estaba yo,sentada en la segunda fila cerca del esenario, junto a Glay.
 
Glay: Ya ______, hablame (moviendote)
Tu: Me trajiste arrastrando de mi casa!!
Glay: Perdona, Lou, penso que seria buena idea que salieras un rato
Tu: (viendo a Lou) Gracias Louis!
 
Anunciaron la tercera llamada y la obra empezó. Cuando vi salir a Harry, las lagrimas se juntaron en mis ojos. Los cerré y volté a ver a otro lado.
Al ver a la primera escena del beso, recuerdos volvieron a mi cabeza.
 
Flashback
Estabamos ensayando la escena del beso en el salón. Todos se acomodaban, mientras que Harry y yo, estabamos en el esenario.
 
Prof: Bien, escena del beso, acción.!
 
Harry se acercó a mi, tomandome de la cintura. Cuando nuestros labios se juntaron, coloqué mis brazos alrededor de su cuello. Era un lindo beso. 
 
Prof: Listo, excelente.
 
Pero el y yo, no paramos. 
 
Prof: Ya chicos.
 
Y Harry y yo seguiamos sin separarnos. El ladeo su cabeza hacía un lado y yo al otro. Nos separamos despues de un rato y nos miramos a los ojos. Sonreimos y escuchamos un Awww, por parte de varios.
Fin Flasback
 
Una pequeña sonrisa se poso en mi rostro. Volví la mirada al escenario, en un muy mal momento. Ahí estaba el, intercambiando nuevamente saliva con esa zorra.
 
Tu: Perdon Glay, no puedo ( Parandote)
Glay: ______!!
 
 
Narra Harry...--
Me separé rapido y volté al publico. ______ se iba. Terminamos la escena y cambie con Mike, quien era el suplente, y salí del auditorio. Vi a ______ caminando hacía la salida, pero la alcance.
 
Harry: _____! Espera (tomando su brazo)
Tu: Que quieres? (seca)
Harry: Lo siento
Tu: Diciendome eso no vas a arreglar nada (seca aun)
 
Harry: Lo se, pero esque de verdad, no se que te hice.
Tu: Nada Harry nada!! Solo burlarte de mi. Te ayude Harry y solo me hiciste sentir...
Harry: Lo que paso con Destiny...
Tu: Que importa!! Porque no te vas con ella y le hablas mal de mi... y porque no se tragan entre ustedes!! (dandose la vuelta)
Harry: (sosteniendote) Te necesito 
Tu: (llorando) Lo siento Harry, no puedo
Estrella Styles
Estrella Styles


Volver arriba Ir abajo

Es una Broma..!! [Harry Styles y Tu] - Página 3 Empty Re: Es una Broma..!! [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Estrella Styles Vie 25 Abr 2014, 10:12 am

Capitulo 13.. Fiesta de Graduación (parte 1)
Ella se fue, nuevamente dejandome parado, sin poder hacer nada. La necesitaba, y sabía que ella tambien, pero su orgullo no le permitia admitirlo. Paso la semana, ella seguía ignorandomey esquivandome.
El viernes sería el baile, y estaba claro que ella ya no iria conmigo. Me acerqué a Dest ese día y decidí invitarla al baile. 
 
Harry: Hola Dest. Iras al baile?
Dest: Claro que si!. Muchos me han invitado, pero ya sabes... espero al indicado (mirando seductoramente). Y tu, iras con _____ cierto?
Harry: (bajando la cabeza) No. Ella y yo.. terminamos
Dest: Oh pobre de ti, almenos te alejaste de esa freak. Tu eres demasiado perfecto para ella.
 
Para mi ______, era perfecta. Talvez era tarde, me había dado cuenta, que yo Harry Edward Styles, sentía algo por _______ Berry. Pero como dije, era tarde. Ella jamás me perdonaria lo que sea que halla hecho. 
 
Harry: Bueno, te vere luego Dest
Dest: Como, no ibas a invitarme? (con la boca abierta)
Harry: No, solo vine a hablar un rato. Adios Dest
 
Me fui, con la intensión de buscarla, y decirle toda la verdad. La encontré en el patio trasero, sentada en el pasto, con un libro y sus lentes puestos.
 
Harry: _____, Podemos hablar?
Tu: Que quieres? Alguna otra apuesta en tu lista? quieres que te consiga un traje para el baile? (sarcastica)
Harry: _____, porfavor. Necesito preguntarte algo
Tu: Rapido, estoy ocupada.
 
Me senté a su lado, ella no me veía, se notaba en su mirada que queria llorar. Lentamente, volté su cara, para que me mirara. Al mirarme, de sus ojos comenzarón a salir lagrimas y bajo la cabeza.
 
Harry: ______, mirame (levantando su rostro) dime algo..  que es lo que sientes por mi?
Tu: Nada ( mintiendo y bajando la cara de nuevo)
Harry: No te creo. Porque lloras cada vez que me vez?
Tu: Eres feo (bromeando y sonriendo tmidamente)
Harry: Me ofendes (riendo). Enserio, que sientes?
Tu: tu que sientes por mi?
Harry: Yo, me...
 
X: Harry..!!
Estrella Styles
Estrella Styles


Volver arriba Ir abajo

Es una Broma..!! [Harry Styles y Tu] - Página 3 Empty Re: Es una Broma..!! [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Estrella Styles Vie 25 Abr 2014, 10:14 am

Capitulo 13.. Fiesta de Graduación ( parte 2)
Narra _____..--
Estaba tan cerca de decirme lo que sentía, pero aparecio esa rubia teñida con voz chillona a interrumpir.
 
Dest: Harry. Te espero a las 7 en mi casa, estare lista para el baile (sonriendo malvadamente)
 
Harry llevaría a esa al baile. Por milesima ocasión, me sentí tonta y utilizada. Creí que el.. ya no se que creía. Me levanté y me aleje de ahí.
Terminaron las clases y no volví a ver a Harry. Fue la cermonia de graduación, nos dieron diplomas y discursos largos.. Despúes todos regresamos a nuestras respectivas casas. Algunos a arreglarse para el baile, otros, como yo, solo regresamos.
Llegué a mi casa, comí, me bañe, me puse mi ropa interior y una bata verde. Mientras estaba sentada en mi cama, escuchando musica. Varias cosas se aparecieron en mi cabeza. 
Un mensaje de Glay me saco de mis pensamientos."Pasaremos por ti en una hora. Besitos" yo, claro que le respondi que no. 
Baje con mis padres, con una decisión. Me regresaba a _____(TP).
 
Tu: (entrando a la sala) Mamá, papá. Debo decirles algo.
TM: Que pasa ___?
Tu: Yo.. quiero regresar a ___(TP)
TP: puedo preguntar porque? Te veís feliz aqui
TM: No tiene algo que ver con ese jovensito con el que sales o si?
Tu: No! (mentira) Solo quiero estudiar la universidad y luego, regresar. Extraño ____(TP). Los abuelos, mis tios, mis viejos amigos. Solo sera un tiempo.
TP: Esta bien. Si es lo que quieres. 
Tu: Gracias (abrazandolos)
 
En ese momento, tocaron el timbre de la puerta  y yo abri.
 
X: No creo que quieras ir al baile asi o si?
Tu: Que hacen aqui?
Estrella Styles
Estrella Styles


Volver arriba Ir abajo

Es una Broma..!! [Harry Styles y Tu] - Página 3 Empty Re: Es una Broma..!! [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Estrella Styles Vie 25 Abr 2014, 10:17 am

Capitulo 13.. Fiesta de Graduación (parte 3)
Tu: Louis, Glay? Que demonios..? (enojada)
Louis: No me mires a mi, fue ella (señalando a Glay)
Glay: Gracias amor. Bueno ______, vamos a arreglarte
Tu: Te dije que no queria ir (gritando)
Glay: No compre este vestido para nada (mostrandote uno azul) iras si o si.. Lou ayuda
 
Louis me cargo sobre su hombro y me llevo a mi habitacion con Glay atras d nosotros. Entramos a mi habitacion y Louis salio diciendo "Las veo abajo" y cerro la puerta.
 
Tu: No quiero ir 
Glay: _____, porfavor, no me puedes dejar ir sola. Es nuestro baile de graduación.
Tu: No quiero verlo ( volteando a otro lado)
Glay: Yo te cuidare, pero porfavor ve.
 
 
Con Harry..--
Harry: Me siento mal chicos, no se si ir.
Zayn: Harry, debes conquistarla nuevamente
Harry: Y como?
Liam: Valla que estas loco por ella.ç
Niall: porque no le cantas, como cuando se conocieron
Harry: Esa es la..... mejor idea que eh escuchado.
Todos: Eh!?
Harry: Si, yo se que ella me quiere, pero no lo dice. Frente a la escuela le dire todo y espero que cambie su opinion sobre mi.
Zayn: Y que haras con la otra chica?
Harry: Le hable y le dije que no iria con ella, no cuando le mintio a _____.
Niall: Bueno, pues buena suerte Hazz
Harry: Ustedes vendran conmigo. Le mandare mensaje a Louis.
 
 
 
Con ______..--
Tu: Invito a Destiny 
Glay: No, fue una trampa de ella, Harry te iba a invitar a ti, pero ella lo arruino y bueno tu te enojaste y ya sabes el resto. Vamos ______, te daras por vencida tan rapido?
Tu: Ya.. es tarde.
Glay: De que hablas, son las 6:00 (viendo su reloj)
Tu: No Glay. Me voy, a ______(TP)
Glay: _____!! Con mas razon, debes ir. para estar juntas.
Tu: No estas molesta?
Glay: No, yo se que volveras despues. Nadie se libra de Glay Parker.
Tu: (riendo) Te quiero Glay /abrazandola)
Glay: Y yo a ti tontis. Vamos?
Tu: De acuerdo.
 
Me arregle con ayuda de Glay (http://www.polyvore.com/blue_party/set?id=46746975), me maquillo y me peino y despues bajamos. Ahí estaban mis padres con Louis, conversando. Al vernos, mi madre nos saco algunas fotografías y luego nos fuimos.
Llegamos a la fiesta, estaba muy iluminado con muchas luces de colores. Cuando entramos, muchos voltearon a vernos. No me parecio raro, cuando eres la freak y de un día para otro te ven arreglada, es obvio que te veran. 
Había varios camarografos, estaba claro que se habían enterado que Harry estaba ahí. Al acordarme de Harry, sentí algo arder dentro de mi cuerpo. Odio, tristeza, desepcion y amor.
Estrella Styles
Estrella Styles


Volver arriba Ir abajo

Es una Broma..!! [Harry Styles y Tu] - Página 3 Empty Re: Es una Broma..!! [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.