O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Es una Broma..!! [Harry Styles y Tu] - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Es una Broma..!! [Harry Styles y Tu] - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Es una Broma..!! [Harry Styles y Tu] - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Es una Broma..!! [Harry Styles y Tu] - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Es una Broma..!! [Harry Styles y Tu] - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Es una Broma..!! [Harry Styles y Tu] - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Es una Broma..!! [Harry Styles y Tu] - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Es una Broma..!! [Harry Styles y Tu] - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Es una Broma..!! [Harry Styles y Tu] - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Es una Broma..!! [Harry Styles y Tu]

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Es una Broma..!! [Harry Styles y Tu] - Página 4 Empty Re: Es una Broma..!! [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Estrella Styles Vie 25 Abr 2014, 10:20 am

 Capitulo 14.. Perdoname
La fiesta estaba divertida. Baile con todas las persanas con las que pude. En un momento, la musica paro y Louis desaparecio y me quede sentada en una mesa en la parte de atras del salon con Glay.
 
Tu: Que pasa ahora?
Glay: Ya veras
 
Ella sabía algo y no queria decirme, la directora se paro frente a todos en el escenario.
 
Direc: Se que la estan pasando bien (gritos) bien, para pasarlo mejor, un alumno, muy reconocido, me ha pedido que lo deje presentarse, con unos cuantos amigos. Con ustedes... One Direction!!!
 
Se escucharon gritos y aplausos por todo el salon. Cinco chicos, que yo ya conocia bien, aparecieron detras de un telon color vino. 
 
From the moment, I met you
Everything changed I knew I had to get you
Whatever the pain
I had to take you and make you mine (had to make you mine)
 
Terminaron de cantar, y todos enos uno, se hicieron para atras, Harry.
 
Harry: Se siente bien volver a presentarse, pero sere honesto, me sentiria mejor, confesando algo que llevo aqui dentro (señalando su pecho) desde hace un tiempo. 
 
Fotografos maestros y alumnos, se acercaron al escenario.Murmullos se oyeron por todas partes, y esos flashes de camaras se veian por todos lados.
 
Harry: Hace tres meses, conocí a alguien, una chica que odie. Despúes de unos días, nos volvimos a ver en esta escuela. Nos empezamos a conocer mas, por una tonteria que ambos mia. Todo empezo siendo una broma, un chiste para los dos, pero al final, yo termine muy enamorado de ella. Ella, ahora me odia, y lo tengo muy bien merecido, fui un tonto al jugar con ella, pero quiero decirte ______ Berry, frente a todas estas personas... que me traes loco de verdad. Me gustas y quiero conocerte mas, y quiero pedirte perdon, por todas las ***** que hice. 
 
Una luz se poso sobre mi, atrayendo miradas y camaras. 
 
Harry: La siguiente canción, es para ti _______. 
 
Im broken, do you hear me
I am blinded, but you are everything I see
I'm dancing, alone
I'm praying, that your heart will just turn around....
 
Mientras cantaban, Harry bajo del escenario y se acerco a mi. Me tomo de las manos y me levanto del asiento  en donde yo me encontraba sentada. Me miro a los ojos y yo a los de el. Era un momento magico..
 
When he opens his arms and holds you close tonight
It just won't feel right
Cause I can love you more than this
Yeah
 
 
Termino de cantar, yo no podia moverme. El me miro y hablo
 
Harry: Perdoname (cerrando los ojos)
Tu: Creiste que cantandome, se me olvidaria todo lo que hiciste y te perdonaria? (frunciendo)
Harry: Si? 
Tu: Si (levantando una ceja)
Harry: No! ______, fue idea de Niall
Tu: Niall?!
Harry: ______, lo siento. Ahora sabes lo que siento, ahora tu deja tu orgullo y dime lo que sientes (tomando mis manos) 
Tu: Harry, yo.. tengo.. te.. no..
 
Glay: Solo dilo ____
 
La gente empezo a gritar cosas como "ya dile" y "besalo" y "Como ella Harry".  
 
Harry: Me perdonas?
Tu: (sonriendo) Claro que si.
 
Harry sonrio, y me abrazo y claro, yo respondi ese abrazo. Los flashes y camarografos se acercaron. El me jalo para salir de toda esa gente que nos rodeaba. Salimos al jardin, estaba adornado con luces. Nos sentamos en una banca, para así poder hablar.
Estrella Styles
Estrella Styles


Volver arriba Ir abajo

Es una Broma..!! [Harry Styles y Tu] - Página 4 Empty Re: Es una Broma..!! [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Estrella Styles Vie 25 Abr 2014, 10:22 am

Capitulo 15.. Porqué el perdón no dura?
Tu: Y.. qué pasara ahora?
Harry: Estaremos juntos, hasta que no nos soportemos mas. (tomando tus manos)
Tu: Harry.. Hay algo que debo decirte.. Es algo importante (viendo al piso)
Harry: Dime, que pasa?
Tu: Yo.. me.. voy
Harry: Te vas? A donde? 
Tu: A.. _____(TP)
Harry: Q..que?
Tu: Yo, tomé esa desición hoy, con mis padres. Me voy a estudiar. 
Harry: Pero.. puedes retractarte cierto?
Tu: No, pero volveré (tomando su cara), ahora más que nunca estoy decidida a volver.
Harry: Cuando?
Tu: Cuando termine la universidad
Harry: Porque me haces esto? (quitando tus manos y parandose)
Tu: Harry.. porfavor entiendeme.. yo queria..
Harry: Burlarte de mi. 
Tu: No (parandote) Me lastimaste y no lo pense...
Harry: Claro que no pensaste, (acercandose) Confesé todo lo que siento por ti frente a todos.
Tu: (con lagrimas) Harry..
Harry: Basta _____!!, tu vete a _____(TP) yo seguire mi vida aqui. (yendose)
Tu: Pero.. Harry
Estrella Styles
Estrella Styles


Volver arriba Ir abajo

Es una Broma..!! [Harry Styles y Tu] - Página 4 Empty Re: Es una Broma..!! [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Estrella Styles Vie 25 Abr 2014, 10:23 am

Y se fue, me dejo ahí parada y sola.
 
Narra Harry..--
Como me decía eso? Yo le onfesaba todo y me salía con eso. Intente olvidarme, me acerqué a los chicos y a Glay con cara de pocos amigos.
 
Louis: Porque esa cara galán?
Glay: y _____?
Harry: Afuera, ella se va. De nada sirvió esto.
Glay: Eres tonto o te haces Harry!! (enojada)
Harry: Disculpa?
Glay: Harry,si ella le dijo a sus padres que quería irse a estudiar a ______(TP), lo hizo porque tu la lastimaste. La hiciste sentir nada. Que piensas, le digo todo y ya todo se arregla? Pues no es así. _____ ya no puede cambiar nada (molesta) Si la quieres, la vas a esperar y si no, de ninguna de las lagrimas que de seguro esta derramando ahora, no valen nada. La dejaste explicarte esto?
Harry: (bajando la cabeza) No
Glay: Pero claro que no, solo piensas en ti. No lo que ella siente o quiere.
Louis: Tranquila amor.
 
Después de esa discusión, Glay se fue.
 
Louis: Nunca la vi tan molesta.
Harry: es todo mi culpa
Zayn: Si, lo es
Harry: Y ahora, que hago?
Louis: Hablare con Glay y vere como te ayudo.
Harry: Gracias. Creo que me ire a la casa, vienen?
Liam: Yo si
Niall: Tambien yo.
Zayn: Yo igual, tengo mucho sueño.
Louis: Yo buscare a Glay.
Harry: Bien, nos vemos luego.
Estrella Styles
Estrella Styles


Volver arriba Ir abajo

Es una Broma..!! [Harry Styles y Tu] - Página 4 Empty Re: Es una Broma..!! [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Estrella Styles Vie 25 Abr 2014, 10:27 am

Capitulo 16.. Última reunión
Narra ______..--
Después de aquel día, no volví a ver a Harry. Estaba a dos días de regresar a _______(TP).
Glay me invito a salir ese día. Esa Jueves. Fuimos a un café, en una plaza cerca de mi casa. Cuando entramos, nos encontramos con Niall y Louis.
 
Glay: Hola chicos (besando la mejilla de Niall y los labios de Lou)
Tu: Hola (saludando sacudiendo la mano)
Louis y Niall: Hola
 
Los cuatro nos sentamos en una mesa, cerca de la ventana.
 
Niall: Y entonces, _________, cuando te… te vas?
Tu: El sábado. A medio día.
Louis: Segura que no puedes cancelar el viaje?
Tu: Segura. Pero, volveré. Es una promesa (sonriendo)
 
Platicamos de muchas más cosas. Reímos y bromeamos un rato. Después llegaron unas 10 fans a pedir autógrafos y fotos, y claro, ellos accedieron a darles todo lo que pedían. Al poco rato se fueron. Luego nosotros también nos fuimos. Nos dirigimos a la casa de los chicos. Ahí nos encontramos a Zayn, Liam, Pamela, Andy, Melissa, Harry y a DESTINY!!
 
Louis: Llegamos! (sentándose en el sillón con Glay en sus piernas)
Niall: Tengo hambre (yendo a la cocina)
Tu: Hola
Andy: _________!! Cuanto tiempo.
Pamela: Te desapareces!
Mel: Deberíamos salir mas seguido.
Dest: Pero ella ya no podrá (sonriendo burlonamente)
Tu: (viendo a Harry) Le dijiste!?
Harry: No se tu, pero yo no le oculto nada a mi novia
 
Todos voltearon a verlo y luego a mi. Destiny sonreía malvadamente, asustaba. Mi pecho me dolía, no se si era el dolor o el enojo, pero dolía. Pensé en darme la vuelta e irme, pero no lo hice. No quería que me vieran como una persona débil.
 
Tu: Wow, felicidades. Eres rápido, y bueno ella también. Muchísima suerte Styles.
Andy: Bueno, amm.. que opinan si pedimos algo para comer. Hay que aprovechar nuestra ultima reunión contigo _______.
Zayn: Esa es mi chica (dándole un besito rápido)
Niall: (saliendo de la cocina) Pidamos pizza!
Tu: Yo llamaré
 
Pasamos un rato agradable, aunque muchas veces, algún comentario de Destiny, me hacían sentir incomoda. Después de un rato, todos se pusieron cariñosos, con sus respectivas parejas. Me sentí incomoda, así que me dirigí a la cocina. Comencé a lavar los pocos vasos que se encontraban en el fregadero, cuando escuche como alguien se aclaraba la garganta. Del susto, aplasté un vaso que tenia en las manos, haciendo que se rompiera y una que una larga marca ensangrentada apareciera en mi mano.
 
Tu: Me asustaste (volteando) que quieres Styles?
Harry: Dest se durmió.. Oh Dios.. estas sangrando…
Tu: Estoy bien (poniéndote un trapo húmedo)
Harry: Déjame ver.
Tu: No, porque te importa.
 
Harry, me acorralo entre el fregadero y el y tomo mi mano.
 
Harry: Iré por alcohol. (sacando el alcohole de un cajón )
Tu: Yo puedo sola
Harry: Podrías dejar de ser tan infantil!
 
Harry tomo mi mano y con un algodón y limpio mi mano cuidadosamente. Yo me quejaba y el solo se burlaba de mi.
Despues de curarme, el me dijo que tenía que hablar conmigo.
Estrella Styles
Estrella Styles


Volver arriba Ir abajo

Es una Broma..!! [Harry Styles y Tu] - Página 4 Empty Re: Es una Broma..!! [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Estrella Styles Vie 25 Abr 2014, 10:30 am

Capitulo 17... La mejor manera de pedir perdón
 
Tu: Yo no quiero hablar (dandote la vuelta)
Harry: Por favor, tu te vas y quiero que estemos bien
Tu: Ahora tu quieres estar bien, pues ahora yo hare lo que tu hiciste, darme la espalda                     (dandote la vuelta otravez)
 
Narra Harry..—
Ella se dio la vuelta con la intensión de irse, pero yo la sostuve de su brazo, y la gire.
 
Tu: Suéltame! (safandote) Esto ya no te servirá
Harry: _________ escúchame!!
 
Narra _________..—
Me sostuvo de nuevo, ahora de ambos brazos. En su mirada se veía dolor, enojo y arrepentimiento. Quería llorar, y pude notar que el también. Lo mire directamente a los ojos, el me soltó y bajo la cabeza.
 
Harry: ________... yo…
 
Levante su cara y lo mire, no podía verlo triste, me partía el alma verlo mal, no podía. Me acerque a el y lo bese. El no tardo en tomarme de la cintura y pegarme un poco a el. El beso era dulce, y muy lleno de perdón.
 
X: Cof-Cof
 
Harry y yo nos alejamos, muy alterados, creyendo que ese sonido venia de Destiny.
 
Tu: Andy!, no es… yo.. nosotros solo..
Andy: Que lindo!! Por fin se animaron a…
Tu: NO!. Solo fue.. (viendo a Harry)
Harry: Una despedida (sonriendo)
Andy: Vaya despedida.
 
Ver la sonrisa de Harry , me hizo sentir mejor. Por fin todo estaba bien entre nosotros, o eso esperaba. Salimos de la cocina, diciéndole antes a Andy que no dijera nada, y caminamos a la sala en donde estaban los demás.
Al regresar Harry se fue con Destiny, para que no sospechara nada, y yo me fui a mi casa.
Llegué tranquila y feliz a mi casa, termine de arreglar cosas para el vuelo del sábado y me fui a dormir.
 
Narra Harry..—
Después que ______ se fue, todo se volvió aburrido. Todos los chicos estaban de lo mejor con sus chicas, mientras que yo solo quería escapar de ahí. Era tonto, ya que yo vivía ahí, temporalmente. Cuando Destiny se fue, yo salí a dar una vuelta.
Me fui a un parque cerca de la casa, me senté en una banca y mientras pensaba cosas, decidí enviarle un mensaje a ________ invitándola a salir. En pocos minutos un mensaje de ella me llego
“Me encantaría pasar mi último día contigo. Te veo mañana en el parque cerca de mi casa. Te quiero”.
Después de leer el mensaje, una sonrisa se dibujo en mi rostro y un suspiro se escapo de mis adentros. No podía esperar a que fuera mañana.
Estrella Styles
Estrella Styles


Volver arriba Ir abajo

Es una Broma..!! [Harry Styles y Tu] - Página 4 Empty Re: Es una Broma..!! [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Estrella Styles Vie 25 Abr 2014, 10:33 am

Capitulo 18.. La salida
(http://www.polyvore.com/im_batman/set?id=46722625)
Narra ________..—
Al día siguiente, Viernes, me desperté a las 9:00am. Me bañé y me arreglé y salí de mi casa 11:45.
Llegué al parque, donde había quedado con Harry y me senté a esperarlo en una banca.
 
Harry: Te vez muy linda, como siempre.
Tu: (volteando) Gracias. Que tal estuvo ayer?
Harry: Me faltaste tu.
 
Me sonrojé ante su comentario. El lo noto y solo sonrío.
Me levanté de la banca para saludarlo con un beso en la mejilla, pero el giro su cara, dándome un beso en los labios. En ese momento, sentimos un flash en nuestros rostros, al voltear, vimos a un chico corriendo, con una cámara en sus manos.
 
Harry: Esto saldrá mañana en todas las revistas de Londres. (sonriendo de lado)
Tu: Crees que Destiny se enoje?
Harry: Tal vez, pero luego le explico.
Tu: Esto es divertido sabes.
Harry: Que? (tomando tu mano y caminando)
Tu: Cuando estábamos, podría decirse “juntos”, nunca se publicó nada, solo una vez que anunciaron que estabas saliendo con alguien.
Harry: Es verdad, ni siquiera lo de el baile se publicó.
Tu: si, Bueno, y.. a donde me llevaras?
Harry: Por ahí. Desayunaste?
Tu: No
Harry: Bueno, vamos a Starbucks.
Tu: No, ahí ya no. He ido toda la semana con las chicas.
Harry: Vamos a mi casa. Los chicos no están.
Tu: Esta bien (sonriendo)
 
Narra Harry..—
Y así, nos fuimos caminando, tomados de la mano, hasta mi auto y nos dirigimos a mi casa. Preparamos el desayuno juntos y después lo comimos.
Terminamos y ________ me ayudo a limpiar, aunque le insistí que no lo hiciera. Terminamos y nos sentamos en el sillón de la sala, ella con sus piernas sobre las mias.
 
Tu: Harry!! Cámbiale!! (tapando tus ojos)
Harry: No te gusta “The woman in Black” (riéndose)
Tu: Ya sabes que no!
Harry: Bien (cambiándole) Listo.
Tu: Eres un tonto
 
Quitó sus piernas de las mías y se alejo de mi.
 
Harry: Te enojaste?_______? (acercándose)
Tu: No (volteando)
Harry: Segura? (acercándose a tu boca)
Tu: Si (alejándote un poco)
Harry: _______
Tu: si? (nerviosa)
Harry: Bésame
 
Narra ________..—
Cuando dijo “bésame”, sonreí. Lo tome del cuello y lentamente lo acerque a mi. Nuestros labios se juntaron, comenzamos con movimientos simples y suaves.
En un movimiento mío, termine sobre sus piernas, con mis piernas a sus costados. El tomo mi cintura y mordió mi labio superior levemente.
Acarició mi cintura por debajo de mi playera e hizo un camino de besos desde mi boca hasta mi cuello. Se detuvo y mordió mi cuello dejando una marca.
Regreso su boca a la mía y con su lengua, marco el contorno de mi boca. Su lengua toco la mía y comenzaron a jugar mientras el subía mi playera. Estaba tan cerca de quitármela, cuando escuchamos la puerta abrirse.
Estrella Styles
Estrella Styles


Volver arriba Ir abajo

Es una Broma..!! [Harry Styles y Tu] - Página 4 Empty Re: Es una Broma..!! [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Estrella Styles Vie 25 Abr 2014, 10:36 am

Capitulo 18… Se acerca el final
Narra Harry..—
_____se paró de mi y se alejo un poco. De la puerta aparecieron Zayn, Louis y Liam.
 
Liam: ____! Interrumpimos algo?
Harry: Si (molesto)
Tu: No. Me tengo que ir, espero verlos mañana en el aeropuerto
 
Se despidió de todos y se fue. Aún estaba molesto, habían arruinado mi momento con ____. Ellos voltearon a verme, los vi con una mirada fea, y me di cuenta que no estaba Niall.
 
Harry: Y el Irlandés?
Zayn: Comiendo con Mariel.
Louis: Querrás decir, comiéndose a Mariel.
 
Todos reímos, pero aun estaba molesto. No sabía si volvería a ver a ___, y me habían arruinado el momento de poder estar con ella. Lo peor de todo, era que estaba demasiado excitado tenia que quitarme la necesidad de alguna manera.
Me salí de la casa, y me dirigí a la casa de Destiny.
 
Dest: (abriendo la puerta) Harry? Qué haces…?
Harry: Estás sola?
Dest: Si, pero que…
 
Empuje a Destiny adentro y la bese. Ella no se resistía a las caricias a los besos y respondió todos y cada uno de estos… y bueno ya saben que pasó después.
 
 
Narra ____...---
No sabía que había pasado en el momento en el que estuve con Harry, pero agradecía que nada pasara. Llegue a casa y termine de acomodar mis cosas para el viaje. Me di una ducha rápida y me dormí.
Al  la mañana siguiente me levante 9:00am muy desanimada. Me regresaba a _____(TP), dejaría a mis amigos, a mi hermano, a Harry. Me arregle y baje a desayunar. Ahí estaba Rob, quien me sirvió mi desayuno, ya que mis padres se habían ido un día antes, para ver lo del papeleo de la universidad.
 
Rob: Segura que no quieres quedarte?
Tu: Claro que quiero, pero ya estoy inscrita en la universidad y no perderé esta oportunidad.
Rob: Te extrañare sabes?
Tu: (abrazándolo) Yo también.
 
Termine de desayunar y me dirigí a la sala de arte por unos libros, con Rob detrás de mi.
Rob: Que es eso?
Dijo apuntando a un lienzo, cubierto por una sabana
Tu: Nada! Un dibujo nada más.
Rob se acerco y tomo la sabana y comenzó a jalarla.
 
Tu: NO! (poniéndote enfrente)
Rob: Eii que pasa hermanita.. Acaso es porno?
Tu: No! (con cara de asco)
Rob: Entonces dejame ver.
 
Me empujo con un solo brazo y ,me  movio de enfrente y jalo la sabana.
Rob: (sorprendido) Esto es peor que porno!
Estrella Styles
Estrella Styles


Volver arriba Ir abajo

Es una Broma..!! [Harry Styles y Tu] - Página 4 Empty Re: Es una Broma..!! [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Estrella Styles Vie 25 Abr 2014, 10:38 am

Capitulo 20 (El anterior era 19 jeje) Adiós Londres
Rob: Que es esto?!
Tu: (cubriéndolo otra vez) Nada!
Rob: Este no es tu ex? Ese amm.. Harry?
Tu: No! Ya vámonos (saliendo de la habitación)
Rob: ____!! Espera, cuando lo hiciste?
Tu: Hace mucho, vámonos!
Rob: (sosteniéndote) Que ya no confías en mi?
Tu: (suspirando) Lo hice, Una semana después de conocerlo ya!
Rob: Aii que cursi eres (riendo)
Tu: Cállate y ya llévame al aeropuerto.
 
Subimos mis cosas al auto y nos dirigimos al aeropuerto. Llegamos y ahí ya estaban todos los chicos. Todos me abrazaron y me dijeron que me extrañarían. Fue lindo sentirme querida, después de tanto tiempo de solo tener a Glay a mi lado, no me quejo, fue mi mejor compañia tres años . Pero me faltaba algo….Harry no había llegado.
                              FIN
Estrella Styles
Estrella Styles


Volver arriba Ir abajo

Es una Broma..!! [Harry Styles y Tu] - Página 4 Empty Re: Es una Broma..!! [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Estrella Styles Vie 25 Abr 2014, 10:39 am

Oola les preguntare si quieren segunda temporada ya la tengo heecha pero necesito saber si quieren que la suba comenten
Estrella Styles
Estrella Styles


Volver arriba Ir abajo

Es una Broma..!! [Harry Styles y Tu] - Página 4 Empty Re: Es una Broma..!! [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Estrella Styles Vie 25 Abr 2014, 3:24 pm

SEGUNDA TEMPORADA....ES UNA BROMA..!!
Capitulo 1 
Han pasado 6 años desde mi partida de Londres, y claro, he cambiado. La adolescente rara que era antes, se convirtio en una señorita de 23 años. Talvez mi mente abierta no ha cambiado, pero mi aspecto si y demasiado. En estos años llegué a medir 1.67m, de 60kg, terminé pesando 57kg y ahora mi cabello castaño largo, era un tono castaño-rojizo con algunos mechones rubios un poco mas abajo de mi hombro. Las curvas estan bien marcadas y bueno termine de desarrollarme,mas de lo esperado. 
Profesionalmente, estuve trabajando en una escuela dando filosofía, escribí un libro que llego a varios lugares del mundo "Elinore":Una novela hecha para adolescentes enamoradas. Ahora trabajo en una revista de música mundialmente reconocida "Rolling Stone" . He viajado a varias partes del mundo, por el trabajo en la revista, pero nunca a Londres.
En el amor, bueno, me va mejor que antes. Conocí a un chico llamado Erick:) . Lo conocí cuando empecé a trabajar en la revista, hace dos años, fue mi compañero primero y hace un año se me declaro, desde entonces estamos felices como pareja. Se preguntaran ¿Como es el? Es un chico muy dulce, inteligente, amigable, sociable, lindo. Mide 1.75, tiene su cabello largo, algo chino y despeinado, su piel es blanca y tiene una pequeña nariz respingada , sus ojos son color miel, me vuelven loca, tiene barba, se ve realmente sexy, pero yo le eh insistido que se la quite. Es delgado, DEMASIADO!, pero tiene sus musculos y eso. El es el unico novio que tuve despues de mi falso romance con Harry.
Harry.. No se que habrá pasado el? No le he hablado desde que me fui, perdí toda la conexion con todos, menos con Niall. Niall me conto porque Harry no fue a mi despedida y me enojé tanto con el, que solo pronunciar su nombre me da asco. Lamentablemente, las relaciones de los chicos se fueron deshaciendo poco a poco, con esepcion de Harry, que al parecer esta saliendo con una tal Amy.y Zayn, mejor que nunca con Andy. El resto solteros. 
La banda esta bien, estan grabando su cuarto disco, en Londres e hicieron unas peliculas, 2 para ser exacto y han hecho varia giras. En una ocasion fui a uno de sus conciertos que hicieron en _____(TP). 
 
Y bueno, ahora estoy en un avion  con Leo a mi lado, camino de regreso a Londres con mi hermano que se casa!. Si, mi pequeño Robert se casa con Stephanie, y yo soy dama de honor y eso. Erick y yo pensamos quedarnos en Londres trabajando en la revista, aun lo estamos considerando. No puedo esperar mas, ya quiero llegar.
Estrella Styles
Estrella Styles


Volver arriba Ir abajo

Es una Broma..!! [Harry Styles y Tu] - Página 4 Empty Re: Es una Broma..!! [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Estrella Styles Vie 25 Abr 2014, 3:30 pm

Capitulo 2
-________, tranquilízate, ya llegamos- dijo mi dulce novio tomando mi mano y una maleta.
- Tengo un extraño presentimiento- dije mirando a todos lados.
-Solo es emoción, eii tu hermano se casa. Debes estar feliz por el-
-Estoy feliz por Robert, pero tantos recuerdos y pensamientos, me pogrinen nerviosa…-
-___________!!!- grito aquel sujeto que había echado mucho de menos.
-Rob..!!- corrí hacía los brazos de mi hermano dejando a Erick con las maletas-Te extrañe tanto-
-Eii, no llores - dijo secando mis lagrimas-ya estas conmigo-.
-Y conmigo- dijo esa voz femenina, imposible de olvidar.
-Steph!- le di un abrazo.
-Es mi imaginación o estas mas linda-
-Esta mas linda- contesto Rob-Y mas delgada, has comido bien?-
-Claro que si tonto- dije golpeándolo levemente en el brazo.
-_____!! Necesito ayuda-
-Oh lo siento amor- y corrí a ayudarlo con las maletas.-Rob, Steph, el es Erick. Mi novio- dije orgullosa una vez que llegamos a ellos.
-Hola- saludo a Rob con la mano y le dio un beso en la mejilla a Steph
-Así que el novio- comenzó Rob levantando una ceja.
-Dices algo y no sobrevives para la boda- amenace
-Mejor vamos, deben estar cansados- GRACIAS STEPH.
 
--D—E—S—P—U—E—S—D—E—U—N—R—A—T—O—
 
Llegamos a la casa, mi casa, la casa de la cual estuve ausente seis años, y que pronto seria mia. Nada había cambiado, seguía blanca con los marcos de ventanas y la puerta rojas. Entramos y vimos un cartel colgado en la pared de la sala que decía “¡Bienvenida ______!”.
 
-Oh, que lindo eres Robby-
-Yo no fui- contesto con las maletas en las manos.
-SORPRESA!-
 
Vi a Niall, Louis, Liam,y Zayn.
 
-Creí que me habían olvidado-dije ofendida
-Bromeas- comenzó Louis- Este pequeño siempre hablaba de ti- continuo despeinando a Niall.
-Oh que adorable, dame un abrazo-
 
Niall me abrazo y me levanto por los aires, y luego los demás chicos se unieron.
 
-Cuidado, el novio se pondrá celoso- dijo Rob, bajando las escaleras con Leo atrás de el.
-No lo hare- dijo mostrando sus lindo dientes. Eso era algo que amaba de el, no era celoso -Disculpen mi mala educación, soy Erick-.
 
Erick se acerco a mi y me abrazo por la cintura con un brazo y saludo a los chicos con la mano libre.
 
-Me gusta tu barba- dijo Louis
-Calla Lou, llevo 4 meses pidiéndole que se la quite-
-Entonces, cual es el plan de hoy?- pregunto Louis sentándose en el sillón
Estrella Styles
Estrella Styles


Volver arriba Ir abajo

Es una Broma..!! [Harry Styles y Tu] - Página 4 Empty Re: Es una Broma..!! [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Estrella Styles Vie 25 Abr 2014, 3:36 pm

Capitulo 3
 
-Queríamos dormir- dije abrazada de Erick y Niall
-Podemos pedir algo de comer- intervino Steph.
-Buena idea- dijo Niall soltándome
 
Todos reímos por su reacción, y pedimos comida china. Estuvimos platicando de todo. Mi carrera, sus discos y películas, interrogaron a Erick entre todos.
Vi como Liam se levantaba del sillón con su celular en la mano y se alejaba un poco, y luego regresaba con una cara con algo de preocupación
 
-Amm.. Harry.. el viene para aca- dijo rascándose la cabeza
-Genial-dije con nervios- Yo.. amm.. Ahorita regreso-dije, me pare y me fui de ahí.
 
Sali de la sala y camine hasta la ultima puerta  verde del pasillo. Baje las escaleras de mi sala de Arte y me senté en un pequeño sillón enfrente del piano.
Volteé mi cabeza y vi ese lienzo, cubierto por una sabana. Me levante y me acerque a el. Una vez enfrente jale la sabana.
 
-Lindo, lo hiciste tu?-
-Erick! Me asustaste-
-Sabia que mi novia tenia varios talentos- dijo abrazandome por la cintura.
- Me desharé de el-
-porque?-
-Es incomodo tener una imagen de…-
- Un ex?- dijo muy tranquilo
-De Harry- Lo solte y me acerque a las escaleras-Es incomodo-
-Lo que me contaste ya es pasado _______- dijo entre risas-ademas, ese chico… ya esta aquí-.
 
Suspire sonoramente y Erick me sonrio. Me tomo de la mano y subimos juntos . La comida ya había llegado y Harry también.
 
-Que hacían ustedes dos?- molesto mi hermano
-Cállate Robert! Eso no te importa- sonreí
 
Mire a Harry, mi sonrisa inmediatamente se borro. Se veía mejor que antes. Un poco mas alto y sus rizos estaban mas largos, se veía que hacia ejercicio, estaba mas guapo que antes. A su lado estaba una chica alta, delgada, con curvas medianas , tenia el cabello rubio rizado abajo de los hombros, sus largas y gruesas pestañas adornaban unos ojos grandes cafés.
 
-Hola- dije finalmente
-Hola- dijo la chica-Me llamo Amy-
-______-
-Lo se, Harry me ha hablado mucho de ti- dijo amablemente y abrazo el brazo de Harry.
-Hola Harry- dije y sonreí de lado
-Hola-
 
Erick apretó mi mano  con muy poca fuerza, lo volteé a ver y me hizo una seña con la cabeza para acercarme a Harry.
 
- Me darás un abrazo?- Levante mi ceja
-Claro- Sonrió, soltó a Amy y se acerco a mi. Sentí sus brazos rodear mi cintura y me estremecí por dentro, pero intente que nadie lo notara-Perdoname ______-
Estrella Styles
Estrella Styles


Volver arriba Ir abajo

Es una Broma..!! [Harry Styles y Tu] - Página 4 Empty Re: Es una Broma..!! [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Estrella Styles Vie 25 Abr 2014, 3:40 pm

CAPITULO 4
-Esta bien Harry- me aleje un poco y le sonrei- Ya es..pasado.
- Ya era hora de amigarse- hablo Lou- Ahora, que tal si comemos?-
-Oye eso lo digo yo- grito Niall- comamos!-

Todos reimos y nos acomodamos en el piso de la sala para comer. Hable con Amy, al parecer era un linda chica o no?
Levante algunos platos y me levante para llevarlos a la cocina...

-Dejame ayudarte- dijo Amy levantando los vasos.
-Gracias-

Entramos a la cocina y ahi fue donde todo dio un gran giro.

-Gracias Amy, no hubiera podido...-
-Porque no te callas- me interrumpio de mala gana.
-Disculpa?- pregunte confundida.
-Crees que no me di cuenta?-
-De que hablas?- frunci
-Porfavor! Ese abrazito con Harry no fue solo de amistad-
- Creo que estas confundida- dije acercandome a la puerta
- No estoy confundida- dijo tomando mi brazo fuerrtemente- tarde cuatro años!- remarco "cuatro"- el hablaba mucho de ti sabes-
- Me estas lastimando-
- Tu me lastimaste cuatro años- dijo soltandome- y no permitire que una cualquiera me lo quite entendiste!- y salio de la cocina

Me quede parada y sin decir nada. Esa chica de verdad me asustaba, no se comparaba con la ****a de Destiny, Amy si pensaba y eso me dio miedo.
Sali de la cocina y todos voltearon a verme.

- _____ estas bien?- pregunto Zayn.
- Estas palida- dijo louis preocupado.
-Yo...- voltee a ver a Amy- estoy bien-
- Te dije que comieras mas- dijo Niall

Amy sonrio malvadamente y abrazo a Harry por el cuello. El resto de la tarde no me separe de Erick o de los chicos. Todos comenzaron a irse y me quede con Erick, mi hermano y Steph.

- Bueno, nos vemos mañana- dijo mi hermano
-Como no se quedan?-
- _____, ya soy grande, ya no puedo vivirr con mi hermana, ahora voy a casarme-abrazo a Steph por la cintura- aunque- dijo serio- no crei que traerias a alguien a la casa tu primera noche sola-
- Ya vete- me ruborice- te ire a visitar pronto-
- Mucho cuidado _____- me miro y luego a Erick quien tambien tenia algo de color en sus mejillas
-Largo! Adios Steph- mi hermano tomo a Steph de la mano y salio por la puerta, pero antes de cerrarla regreso
- ______!-
- Ahora que!?- voltee a verlo
- Bienvenida a Londres otravez!- y cerro la puerta
Estrella Styles
Estrella Styles


Volver arriba Ir abajo

Es una Broma..!! [Harry Styles y Tu] - Página 4 Empty Re: Es una Broma..!! [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Estrella Styles Vie 25 Abr 2014, 3:49 pm

Capitulo 5
A la mañana siguiente me desperté abrazando la ausencia de Erick. Vi el reloj, 9:30 am, desde cuando me levantaba a esa hora, el cambio de horario estaba afectándome todavía.
 
Me levante de la cama, me quite mi pijama y me metí a bañar. 20 minutos después salí de baño y me vestí con ropa muy casual.
Tomé  mi celular y le marque al único numero que tenía de mis amigos, Niall.
 
-Hola?- del otro lado del teléfono sonaba un irlandés dormido.
-Te desperté?-
-________ que sorpresa! No, me voy levantando-
- Aun no sabes mentir rubio-
- No me molestes- rio- A que se debe tu llamada?-
- Bueno pues Erick no esta y me siento sola-
- Asi que soy la segunda opción?-
-No empecemos- lo regañe- Te parece si te invito a almorzar?-
- Suena interesante-
-Subway?-
- De acuerdo. Te veo en 15-
-Ciao-
 
Colgué el teléfono y baje a la cocina. Ahí había una nota de mi adorado novio.
“Mi amor.. Te veías tan hermosa dormida y no quise despertarte. Salí a ver como están las cosas en la oficina. Regreso a las 6. Te amo”
 
Guarde la nota en el bolsillo trasero de mi pantalón y sonreí para mi misma. Tome mis llaves, dinero mi abrigo y unas gafas y salí de la casa.
 
Llegue a subway, apenas entrando logré reconocer una cabellera rubia en la esquina del local.
 
-Puedo tomar su orden?- pregunte con tono de hombre.
-Estoy espe..- levanto la vista- Oye!-
-Esperaba un “hola”-
- Hola ____. Sientate-
 
Llegó un mesero a tomar nuestra orden. Hablamos de muchas cosas.
Después de la ruptura de Louis, comenzó a ver a una chica, según Niall se llama Eleanor. Me dijo que ellos dicen que  no son pareja pero Louis va con ella a todas partes y que son muy cariñosos desde hace ya varios meses.
Zayn, bueno el sigue siendo el rudo de la banda, pero cuando esta con Andy es difícil verlo.
Mientras tanto, Liam y Niall siguen solteros, me dijo que Liam ha salido algunas veces con una chica que se llama Danielle pero solo han sido un par.
 
- Y que pasa con Harry y Amy?- pregunte
- Bueno, Amy es una chica adorable- QUE!?- pero Harry no le es nada fiel-
-No recuerdo que Harry le fuera fiel a alguien-
- Es diferente.- se puso serio, esto seria malo- Ellos llevan dos años saliendo, no entiendo como es que con esa relación tan larga Harry no haya cambiado-
- Bueno el es así-
- Cuando te fuiste, el estaba destruido y…-
- El destruido?. Después de lo que me contaste no lo creo.-
- Ya te explique por que lo hizo- intento calmarme- conoció a Amy en el cine, el iba con una chica y bueno la vio discutiendo con un chico, que en ese momento era su novio- tomo aire- El tipo iba a golpearla, pero Harry la defendió. Desde ese día ellos se hicieron amigos.-
-Solo amigos?-
- Si. Poco a poco el se hizo mas frio. Estaba con muchas chicas y hacia *****. Iba a bares a beber y siempre terminaba golpeado. Amy le dijo que por que lo hacia y el le conto todo lo que paso entre ustedes. Pasaron aproximadamente unos…-
-Cuatro años?-
- Si.- levanto una ceja- Y tu como sabes?-
- No importa. Que mas paso?-
-Pasaron 4 años y Amy le confeso a Harry lo que ella sentía por el. Harry decidió hacer eso formal. Nos la presento como su novia una vez que fuimos a comer con Zayn a su casa. Creímos que el había cambiado, después de no tener novia en muchos años.-
- y?-
- Nada. Amy esta muy enamorada y yo se que ella sabe lo que Harry hace, pero lo ama tanto que lo deja pasar.-
- Ahora siento lastima por ella-
- Todos sabemos que los sentimientos de Harry hacia ti siguen ahí y que por eso hace lo que hace-
- Entonces es mi culpa?- pregunte ofendida.
- No!. Es solo que-
- Entiendo Niall,-
 
El resto del almuerzo estuvo mas silencioso. Niall se ofreció a llevarme a mi casa, pero yo me negué. Tenia ganas de caminar.
Mientras caminaba, vi a una pareja caminando hacia mi tomada de la mano y dandose unos besos. Al ver al chico me sorprendí mucho, pero ver a la chica me sorprendí mucho mas.
 
- _____?- 
- Harry y amiga de Harry- que no es Amy
- Ella es Cassidy una amiga cercana-
- Veo que no cambias Styles- Lo mire feo.
- Cass por que no te vas?-
- Creí que tu me llevarias- contesto la morena molesta.
- Cambio de planes-
 
La chica se fue muy molesta y yo tambien lo estaba. Amy me asustaba pero no se merecia a un bastardo como este. Camine, pasando a su lado, pero el me sostubo del brazo.
 
-Oye, a ti que te pasa?-
- De que hablas?
- La deje para estar contigo y te vas asi nada mas-
- Sigues siendo el mismo inmaduro de hace unos años Harry- Me acerque a su cara- Por que le haces esto a tu novia-
- Creí que estabamos bien- se acerco mas
-Idi.ota!- Me aleje de el.
- Oye calmate- me sostubo nuevamente- Te extrañe sabes-
-Yo no, deberia estar con tu novia Styles-
- Por Dios, ni siquiera ella se pone así-
- Sueltame- intente safarme pero era inútil.
 
Seguia intentando, pero Harry no me soltaba. En un momento me jaló y pegó sus labios a los mios. Sus labios se movian, pero los mios estaban duros y sin movimiento. Lo empujé y le di una cachetada con todas mis fuerzas.
 
- Que te ocurre!!!??- 
- No me digas que no los extrañabas- dijo sonriendo con su mano en su mejilla.
-No! Yo ya tengo quien me de besos-
 
Harry borro su sonrisa y se acerco a mi sosteniendo mis muñecas.
 
-Enserio?. Es tan bueno como yo?-
- El es mejor-
- No me retes _____-
-Sueltame Styles!-
- Veo que no estamos bien- me soltó.
-No y todo es por tu culpa-
 
Me di la vuelta y me aleje de el. Llegué a la casa y ahí estaba Erick.
 
-____? Estas llorando?-
-Lo siento- Lo abrace y el no dudo en reponderme el abrazo.
- Que paso mi amor? te asaltaron? estas bien?- me separe un poco de el.
- Besame-
Estrella Styles
Estrella Styles


Volver arriba Ir abajo

Es una Broma..!! [Harry Styles y Tu] - Página 4 Empty Re: Es una Broma..!! [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Estrella Styles Vie 25 Abr 2014, 4:11 pm

Capitulo 6 (MARATÓN 1/4)
 
Agachó su cabeza y me dio un corto beso en los labios y me abrazó.
 
- Dime que paso…-
- Es Harry-
- Qué pasa con el?-
- El esta engañando a Amy- me separé
- ____, eso es algo en lo que nadie debe entrometerse…-
- Pero el…-
- Es su vida amorosa ____-
- Me beso!-
- Qué! Ese im.besil me las va a pagar-
- Espera Erick- sostuve su brazo- No vale la pena-
- Y que hiciste?-
- Golpearlo. Qué mas podía hacer?-
- Pero te hizo llorar- tomó mi rostro en sus manos- Te lastimó?-
-No- tome sus manos- Me sorprendió-
- Si ese se vuelve acercar a ti…-
- No vas a hacer nada- tomé su rostro y besé su nariz.
- Esta bien-
- Ahora explícame porque estas aquí tan temprano…-
 
El solo sonrió, tomó mi mano y me llevó a la cocina. Me explicó porque había llegado temprano y preparamos la cena juntos.
No pude comer mucho porque me dieron ganas de vomitar, pero el se comió lo mío.
Vimos una película ya en la tarde. Steph me habló para decirme que el vestido que usaría en su boda estaba listo y que fuera al siguiente día a primera hora a la prueba final.
Después de un rato, nos fuimos a dormir.
 
A la mañana siguiente desperté con dolores estomacales y nauseas. Ignorando los dolores, me bañé y me arreglé. Levanté a Leo y bajé a preparar el desayuno. A los 15 minutos el bajó bañado y arreglado.
 
-Buenos días guapa- me dio un besito en la mejilla.
-Buenos días guapo- giré con los platos en mis manos y besé su linda boquita- El desayuno está listo-
-Que bien! Muero de hambre-
 
Puse los platos en la mesa y desayunamos. Intercambiamos miradas, caricias y besos. También hablamos un poco y reimos.
 
-Hoy iré con Steph- dije recogiendo los platos- Te alcanzaré en la oficina-
-Esta bien- levantó los vasos- Yo los lavo, ya vete-
- Me estás corriendo?- me hice la ofendida
-Nunca!. Pero, entre mas rápido te vayas, mas rápido regresas conmigo.
 
Sonreí y lo abracé por la cintura.
 
-Te amo-
-Yo mucho mas- beso mis labios- Anda ya!-
-Bien- lo besé otra vez- Nos vemos alrato-
 
Tomé mi bolsa, llaves, dinero. gafas, suéter y salí de la casa. Tomé un taxi, hasta la nueva casa de mi hermano. Llegué en unos pocos minutos y toque el timbre.
 
- ______! Me alegra que llegara-
- Hola Steph- sonreí
- Pasa, están en la sala-
 
Camine hasta la sala, encontrándome con Louis, Zayn, Liam y tres chicas que no conocía.
 
- Y ustedes que hacen aquí?-
- Hola ___, como estas? Bien? Que bueno- respondió Louis.
-Lo siento. Hola chicos-
-_____, te presentare- habló ahora Liam- Ella es Danielle-
 
Señaló a una de las chicas, su cabello era rizado y su piel tenia un tono moreno muy lindo y atractivo.
 
-Ella es Perrie- señaló ahora a la chica rubia con piel blanca. – Y ella…-
-Es Eleanor- interrumpió Louis, tomando la mano de la chica con el cabello ondulado.
-Un placer conocerlas- besé cada una de sus mejillas y les sonreí- Que bueno que estén aquí.-
- Nos fue imposible decir que no- dijo la rubia
- No dejaban de hablar de la famosa ____- continuó la rizada.
- No es para tanto- dijo Zayn
- Eii.. Dónde esta Andy?- la cara de Zayn se endureció
-Tuvimos una discusión-
- Oh.. yo lo siento-
-Esta bien- vio mi cara y levanto una ceja- No tienes porque ponerte tan pálida-
- Te sientes bien?- preguntó Eleanor
- Si. Supongo que fue algo que comí-
 
En ese momento entró Steph con 4 vestidos rosas de diferentes estilos.
 
-Espero que te quede Perrie, y que el cambio de dama no afecte mucho-
- Cambio de dama?- pregunté
- Andy se fue, pero Perrie apareció para salvarme.- sonrió- Muy bien, hombres fuera-
-Que?-
-Solo así nos vas a correr?-
-Si-
 
Las chicas rieron, mientras que los chicos salían por la puerta principal.
Nos probamos los vestidos, y aunque no me guste mucho el rosa, ese vestido se veía hermoso en mi cuerpo.
Largo, con tirantes cruzados y la espalda descubierta, ajustado en la parte del busto y suelto de lo de mas.
 
- Hermosas.- dijo Steph
- Muéstranos el tuyo- dijo Danielle
 
Steph salió de esa habitación y 20 minutos después regreso con un hermoso vestido blanco strapless, con encaje en el busto, largo y liso la parte de abajo.
 
-Te vez hermosísima cuñada-
-Gracias __-
 
Unas lagrimas resbalaron por su rostro, haciendo que sus ojos grises brillaran y se oscurecieran.
Todas abrazamos a Steph, con cuidado para no ensuciar los vestidos.
Nos cambiamos y nos fuimos todas a nuestros respectivos trabajos.
Llegué a la oficina, me presentaron al jefe, Steave Steavens , un hombre de unos 38 años, alto y delgado, su cabello era negro y tenia una barba del mismo color. Me mostro el cubículo en donde trabajaría con Erick. Steave salió de la oficina .
Nuevamente las nauseas aparecieron, ahora acompañadas con mareos.
 
- Te sientes bien mi amor?- Erick tomó mis manos- estas pálida-
- Estoy mareada-
 
Lo ultimo que paso fue que me desmayé. Desperté en un hospital con Erick a mi lado.
 
- Hola- me acomodé para sentarme
- ____, mi vida como te sientes?-
- Bien- sonreí débilmente.
 
Un hombre canoso con bata apareció por la puerta.
 
- Srita. Berry? –
-Si-
- Les tengo noticias- dijo el hombre con bata
- Me voy a morir?- pregunte nerviosa a lo que el doctor rió.
- Claro que no-
- Que es lo que tiene doctor?-
- Solamente fue un momento de estrés- nos calmo- No debería estresarse, podría hacerle daño al bebé.
Estrella Styles
Estrella Styles


Volver arriba Ir abajo

Es una Broma..!! [Harry Styles y Tu] - Página 4 Empty Re: Es una Broma..!! [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.