O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
ღ ♥ ❤ un corazón gordo ❤♥ღ (harry styles & tu) - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
ღ ♥ ❤ un corazón gordo ❤♥ღ (harry styles & tu) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
ღ ♥ ❤ un corazón gordo ❤♥ღ (harry styles & tu) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
ღ ♥ ❤ un corazón gordo ❤♥ღ (harry styles & tu) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
ღ ♥ ❤ un corazón gordo ❤♥ღ (harry styles & tu) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
ღ ♥ ❤ un corazón gordo ❤♥ღ (harry styles & tu) - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
ღ ♥ ❤ un corazón gordo ❤♥ღ (harry styles & tu) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
ღ ♥ ❤ un corazón gordo ❤♥ღ (harry styles & tu) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
ღ ♥ ❤ un corazón gordo ❤♥ღ (harry styles & tu) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ღ ♥ ❤ un corazón gordo ❤♥ღ (harry styles & tu)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ღ ♥ ❤ un corazón gordo ❤♥ღ (harry styles & tu) - Página 2 Empty Re: ღ ♥ ❤ un corazón gordo ❤♥ღ (harry styles & tu)

Mensaje por Estrella Styles Sáb 26 Abr 2014, 7:16 pm

merari styles tomlinson escribió:hola linda me encanto la nove y quisiera saber si puedo con lucho? en un momento te dejo mi ficha siguela pronto besos linda 
Oola claro que puedes con lucho solo dejame tu ficha y ya estaras
Estrella Styles
Estrella Styles


Volver arriba Ir abajo

ღ ♥ ❤ un corazón gordo ❤♥ღ (harry styles & tu) - Página 2 Empty Re: ღ ♥ ❤ un corazón gordo ❤♥ღ (harry styles & tu)

Mensaje por merari styles tomlinson Sáb 26 Abr 2014, 7:42 pm

ya la deje esta en la otra pagina nena besos y espero que la sigas pronto
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

ღ ♥ ❤ un corazón gordo ❤♥ღ (harry styles & tu) - Página 2 Empty Re: ღ ♥ ❤ un corazón gordo ❤♥ღ (harry styles & tu)

Mensaje por Estrella Styles Sáb 26 Abr 2014, 8:12 pm

Capitulo 5
Nos sentamos en el piso y cada uno se fue presentando, algunos eran muy atractivos pero no tanto como el. De pronto, le toco presentarse al chico que ahora estaba en mis pensamientos.
 
-hola a todos, amm estoy nervioso perdon, mi nombre es harry, Harry Edward Styles- dijo aquel chico guapo al cual habia golpedado
 
Harry Styles? no no no no...tal vez era mi imaginacion y se llamaba Pepe....no no no no EL no podia ser aquel chico al cual habia discriminado en toda mi infancia. de seguro cuando el supiera que yo era ____(tn) jonson evans me odiaria y me dejaria de hablar por el resto de su vida.
 
-y soy de aqui, Londres, solo que cuando tenia 12 años me mude ya que tenia problemas personales y ademas por el traslado de trabajo de mis padres- continuo harry
 
auch eso me destrozo por completo, por una parte se tenia que ir, pero dijo que tambien tenia personales, por MI CULPA
 
-y bueno ahora volvi, ya que trasladaron de nuevo a mis padres...me gusta mucho la musica y espero que podamos ser amigos- dijo sonriendo mientras me miraba, solo que yo fije mi mirada en el suelo, estaba demasiada triste
 
-bueno, ahora vayan a su descanso, ya que cuando regresemos se terminaran de presentar los demas- dijo la maestra
 
como ahora era el primer dia, no tendriamos clases, solo seria un dia para presentarse y asi poder adaptarnos mas rapido.
 
En cuanto escuche lo de "pueden salir" sali corriendo, pero cuando estuve afuera del salon alguien me detuvo por el brazo, voltie y era harry. De pronto me dieron unas ganas inmensas de llorar, yo habia destruido su infancia y ahora me sential muy ma. Ahora yo sentia una "pequeña atraccion" hacia a el y me entero que es EL.
 
yo ya no pude aguantar y me salieron lagrimas de mis ojos y el dulcemente las limpio con delicadeza con los dedos. ¿que acaso no podia ser mas tierno y lindo?
 
-¿por que lloras hermosa?- pregunto mirandome a los ojos
 
wow, me dijo hermosa, si hubiera estado en otra situacion estuviera contentisima,pero no podia estarlo
 
 
-por que fui una tonta en la infancia- dije llorando mas
 
-pero no importa el pasado, solo importa el presente- dijo sonriendo
 
-yo no lo pienso asi- dije zafandome de su mano que sujetaba mi brazo- y te dire una cosa, no podemos ser amigos- dije y empece a caminar
 
-¿por que no?- me pregunto
 
yo pare de caminar, me voltie y lo mire
 
-no creo que quieras- dije empezando a caminar de nuevo, mientras que a el lo dejaba con una cara de sonfusion
 
despues fui a comprar unas galletas (las que mas te gusten) y me compre un licuadoy me sente en unas de las tantas mesas que habia en el gran comedor. habian 4 chicas y ninguna le hablaba a ninguna, y tu decidiste iniciar platica ya que note que estaban conmigo en el salon donde nos presentabamos.
 
-esto ya me canso, me presentare, yo no puedo estar tanto tiempo seria- dije animada y ellas voltiaron a verme
 
- me llamo ___(tn) y en un mes cumplo 17 años, me gusta la musica, bailar, contar chiste muy malos, ir de compras, y sobre todo hacer  amigas- dije sonriendo
 
-yo me llamo yuya - dijo una chica de cabello rojo oscuro con puntas rubias.  Ojos color verde, labios gruesos, pestañas largas y lisas, su color de piel es blanco, pálida. Tiene un buen trasero, pechos no para destacar pero sí tiene, grandes caderas y una pequeña cintura.
 
-hola yo soy Merari pero dime Meri- dijo una chica de ojos azules cabello negro ondulado con las puntas negras y azules, nariz un poco cuadrada, labios rosados finos,de tez un poco morena y con buen busto y trasero.-, me encantan las fiestas, pero solo un poco y la musica- dijo sonriendo
 
-mi nombre es Patricia pero me puedes decir paty- una una chica de piel un poco morena, ojos marrones, cabello lacio y castaño obscuro, era muy bonita cuando sonreia ya que se le hacian oyuelos en la mejilla derecha. venia vestida muy a la moda- me gusta mucho la musica como a todas- dijo sonriendo
 
-mi nombre es Mila- dijo una chica de tes blanca, ojos verdozos y cabello ondulado
asi iniciamos una platica. Despues sono el timbre que indicaba de deberiamos volver y asi lo hicimos.
 
cuando entramos harry ya estava ahi y me estaba observando
despues empezaron a presentarse todos...solo faltaba yo.
 
-mm hola a todos...estoy demasiada nerviosa...ammm...mi nombre es.... me llamo....mi nombre es....me llamo....me llamo ____(tn)- dijiste viendo a harry para ver su reaccion, pero te diste cuenta de que no habias dicho tu apeido asi que tenia una expresion normal
 
-____(tn) jonson evans- dijiste viendolo y el tenia una cara de enojo, tristeza, decepcion, sorpresa y todo en una misma expresion, pero luego se voltio con cara de enojado
ati te dieron unas ganas inmensas de llorar
 
-y me gusta la musica, bailar un poquito y..- no tenias nada que decir
 
-y hacer la vida imposible a los demas- susurro harry
 
-ya eh terminado- dijiste a punto de llorar con un nudo en la garganta, te sentias mal.
Yuya, Meri, Paty y Mila te miraban preocupadas pero tu no hiciste caso, solo te pusiste a observar el suelo con tristeza
 
-ya pueden salir, mañana ya iniciaran las clases normales, que tengan buen dia- dijo la maestra y todos salieron
 
ya que no habia nadie te dirigiste a caminar hacia afuera del salon con la cabeza agachada. Nunca te habias sentido tan mal.
 
tu __(tn) jonson evans, sentias una pequeña atraccion por el chico al cual detestaste y molestaste en toda tu infancia...a harry styles
Estrella Styles
Estrella Styles


Volver arriba Ir abajo

ღ ♥ ❤ un corazón gordo ❤♥ღ (harry styles & tu) - Página 2 Empty Re: ღ ♥ ❤ un corazón gordo ❤♥ღ (harry styles & tu)

Mensaje por Estrella Styles Sáb 26 Abr 2014, 8:13 pm

merari styles tomlinson escribió:ya la deje esta en la otra pagina nena besos y espero que la sigas pronto
perdon no la avia visto pero ya la segui hay apareces espero que te guste y este bien como apareces :roll:  :P  ღ ♥ ❤ un corazón gordo ❤♥ღ (harry styles & tu) - Página 2 2686721104
Estrella Styles
Estrella Styles


Volver arriba Ir abajo

ღ ♥ ❤ un corazón gordo ❤♥ღ (harry styles & tu) - Página 2 Empty Re: ღ ♥ ❤ un corazón gordo ❤♥ღ (harry styles & tu)

Mensaje por уυуα. Sáb 26 Abr 2014, 8:24 pm

Hola:)
Owww amé el capítulo
Y aparecí!
Asadlskdañ
Aunque fue triste la parte de Harry y Rayis:c
Espero ansiosa el próximo cap:)
Bye
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

ღ ♥ ❤ un corazón gordo ❤♥ღ (harry styles & tu) - Página 2 Empty Re: ღ ♥ ❤ un corazón gordo ❤♥ღ (harry styles & tu)

Mensaje por Estrella Styles Sáb 26 Abr 2014, 8:36 pm

Capitulo 6
te dirigiste a tu casa caminando ya que no quedaba muy lejos, e ivas pensando todo lo sucedido en el colegio. llegaste al parque que estaba cerca de tu casa, ya faltaba muy poco para llegar a tu casa y poder descanzar, ivas tan distraida que trompezaste y te caiste sobre el pasto bajo un arbol, te sentiste tan agusto que asi te quedaste, recostada sobre aquel arbol pensando.. ¿como habia sido la vida de Harry? ¿tendria novia? oh por Dios que pregunta tan es*upida, el te odiaba y tu preguntandote eso, incluso te dio risa y empezaste a reirte pero luego te volviste a poner seria. desidiste irte a tu casa, llegaste y saludaste a tu mamá.
 
-hija ¿como te fue en la escuela?- me pregunto mi madre
 
-algo complicado como todos, ya sabes- dijiste forsando una sonrisa
 
-hija, no te creo, sabes que puedes confiar en mi- insistió
 
-es que hoy mire a....harry, harry styles- dije seria suplicando de que me diera un consejo
 
-¿harry? ¿aquel chico gordito que no te caia bien?- pregunto mi madre
 
-si, ese harry- dije triste
 
-¿y como lo reconociste? ¿como supiste que era el?- te preguntó
 
-porque tengo una clase con el, y cada uno se presento- dijiste
 
-oh ya entiendo, el dijo su nombre y tu te quedaste sorprendida, y luego tu te presentaste y el se sorprendio ¿que hay de malo con eso?- me pregunto insistiendo
 
-mamá, ¿recuerdas cuando fui a trotar y que tu me llamaste para que regresara?- tu madre asintió- ¿a y que luego te dije que estaba hablando con un chico guapisimo?- le pregunte
 
-si, si lo recuerdo, te subiste a tu habitacion enojada porque habia interrumpido tu famosita platica con el chico guapisimo- dijo mi madre sonriendo y riendo bajito
 
-a pues el chico guapisimo, era harry- dijiste desesperada
 
-wow hija ¿se te hizo guapisimo aquel chico gordito?- pregunto sorprendida
 
tu estabas desesperada, como le dirias a tu madre que ahora sentias una "pequeña atraccion" hacia aquel chico que ahora YA NO era gordito. empezaste a dar vueltas
 
-madre, lo que pasa es que el ya no esta "gordito"- dijiste haciendo comillas
 
-¿ahora esta mas gordo?- pregunto
 
-no mamá, el ahora esta...sexy- dijiste susurrando lo de sexy
 
-¿que esta que? es que no escuche- dijo mi madre sonriendo ya que habia escuchado perfectamente lo que habia dicho
 
-que ahora esta delgado- dijiste voltiando tu cara que la tenias rojita
 
-creo que primero habias dicho SEXY- dijo mi madre riendo
 
-hay mamá, pues escuchaste mal- dijiste mas roja y subiste a tu habitacion, pero luego bajaste hasta donde estava tu madre
 
-mamá, ahora que recuerdo todavia no termino de contarte- dijiste pareciendo seria poniendo las manos sobre la barra de desayuno ya que tu madre estaba en la cocina
 
-haber entonces termina de contarme- dijo mientras terminaba de cocinar
 
-lo que pasa es que, el ahora esta enojado conmigo y me siento mal- dijiste triste
 
-hija, eso es logico, si tu destruiste su infancia porque eras una niña egocentrica y caprichosa, es obvio que el ahora este enojado- dijo tu madre naturalmente
 
-mamá, me estas haciendo sentir peor- dijiste llorando y subiste a tu habitacion y te pusiste a llorar
 
necesitabas desahogarte. bajaste a comer con tus padres, y como siempre cada quien tenia algo diferente que hacer y tu como siempre sola mirando tu plato. terminaste de comer y te bañaste, escuchaste musica, acomodaste tu cuarto y ya eran como las 5 de la tarde y decidiste ir a visitar a Zayn, tu mejor amigo desde los 12 años.
 
caminaste hasta su casa, necesitabas desahogarte y el era la persona perfecta, el era como mi mejor amiga, solo que era hombre. los dos confiabamos en el otro. el siempre me cela, solo eh tenido un novio y varios pretendientes que se me han declarado solo que Zayn los espanta y ellos dejan de hablarme asi que no se me acercan mucho hombres. no tengo muchas amigas, las que tengo son mis primas, porque lo que un dia me dijo harry fue totalmente serio
 
el me dijo que mis amigas solo me querian por mi dinero y era cierto, asi que ya no tenia amigas. ahora me encontraba frente a la casa de Zayn, toque el timbre y me recibio Sesy la empleada
 
-hola Sesy- dijiste naturalmente saludandola, tu sentias mucha confianza con ella ya que casi siempre te la pasabas con Zayn asi que ella te atendia
 
-hola ___, Zayn esta en la sala ven acompañame- dijo amablemente
 
-joven Zayn, lo estan buscando- dijo Sesy dirigiendose a Zayn y despues se marchó
 
Zayn se paro y se dirigio al pasilo de la sala
 
-hola guapo- dijiste en tono coqueto mientras te dirigias hacia a el, siempre se saludaban con ese tono
 
-hola guapa- dijo en el mismo serio
 
-pero que joven tan sexy- dijiste en el mismo tono mientras te acercabas mas
 
-tengo una amiga muy celosa, es mejor que te alejes- dijo bromeando
 
-¿o si no que?- preguntaste sonriendo. todavia quedaba buena distancia entre ustedes
 
-te ira mal
 
-me atengo a las consecuencias- dijiste sonriendo, te acercaste a el y lo rodeaste del cuello y le diste un beso en la mejilla
 
-hola princesa ¿como estas?- te pregunto Zayn mientras tenia sus manos en tu cintura y tu tus manos alrededor de su cuello
 
-mas o menos, hoy tuve un dia pesimo- dijiste colocando tu cabeza sobre su cuello mientras que olias su exquisito perfume
 
-tienes que contarme- dijo atento a lo que hacia
 
-ten por seguro que asi lo hare- dijiste sonriendo
 
-si nosotros tambien te queremos- dijo una voz masculina
tu te separaste de Zayn y observaste a la sala, ya que ustedes se encontraba en el pasillo de la sala y
observaste a tus otros 3 amigos, liam, niall y louis....y ahi estaba ¿harry? si si era el pero..¿ que hacia ahi?
¿acaso se conocian?
 
-hola chicos- sonreiste
 
saludaste a cada uno de ellos con un beso en la mejilla, ecepto a harry que solo le dirigiste un -hola-
 
luego se dirigieron a la sala, y como ya no cabias ya que los chicos estaban medios acostados te sentaste en las piernas de Zayn y escondias tu cara en el cuello de Zayn, sentias la mirada de Harry y te ponias nerviosa
Estrella Styles
Estrella Styles


Volver arriba Ir abajo

ღ ♥ ❤ un corazón gordo ❤♥ღ (harry styles & tu) - Página 2 Empty Re: ღ ♥ ❤ un corazón gordo ❤♥ღ (harry styles & tu)

Mensaje por уυуα. Sáb 26 Abr 2014, 8:58 pm

*0*
Me encanta:3
Síguela pronto bebé 
Bye
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

ღ ♥ ❤ un corazón gordo ❤♥ღ (harry styles & tu) - Página 2 Empty Re: ღ ♥ ❤ un corazón gordo ❤♥ღ (harry styles & tu)

Mensaje por Estrella Styles Sáb 26 Abr 2014, 9:46 pm

CAPITULO 7
hubo un silencio de 5 minutos y tu decidiste acabarlo
 
-chicos, ¿por que no sigues con lo que estaban haciendo antes de que yo llegara?- preguntaste sonriendo
 
-por que puede ser algo asqueroso para ti- dijo Niall
tu los viste divertida
 
-tarde de chicos?- preguntaste sonriendo
 
-asi es- afirmo Louis
 
-amigo- te referiste a Zayn- me hubieras dicho y ya me hubiera ido- dijiste levantandote
 
-oye y lo que me ivas a contar que?- me pregunto
tu miraste a Harry y luego derigiste tu mirada a Zayn y dijiste
 
-luego te digo- dijiste sonriendo y tu celular empezo a sonar
viste de quien se trataba y sonreiste, era tu prima nancy a la cual no la habias visto desde hace mucho
tiempo, algunos 2 años
 
-¿quien es?- pregunto Zayn celoso y los chicos rieron
 
-oh no, aqui viene otra escena de celos- dijo Liam bromeando
 
-oh querido no te preocupes, solo es el chico realmente sexy y ardiente de la heladeria, solo me pregunto ¿como habra conseguido mi numero? tal vez me pida que sea su novia- dijiste bromeando
 
Zayn se levanto rapidamente y me quito el celular
 
-entonces no te lo dare- dijo molesto
 
-Zayn, damelo ocupo contestar, es importante...tonto es mi prima, siquieres puedes ver la pantalla- dijiste riendo junto con los chicos
 
-oh lo siento, no me gusta que me hagas eso- dijo devolviendome el celular
 
-me encanta cuando te pones celoso- sonreiste y le diste un beso en la mejilla
 
-dios chicos- dijiste mandandoles un beso al aire y por unos 3 segundos te cruzaste con la mirada de Harry y se te pusieron los pelos de punta
 
te dirigiste hacia afuera y contestaste
 
-Dios mio prima, ya te iva a colgar ¿por que no me contestabas?- pregunto desesperada
 
-ya prima, es que me quitaron el telefono y no me lo querian dar- dijiste sonriendo
 
-bueno eso no importa, te tengo que contar algo
 
-que pasa?- preguntaste
 
-te molestaria si me quedo un tiempo en tu casa, es que ya me canse de estar aqui, ademas hace mucho que no te veo
 
-claro, puedes quedarte aqui el tiempo que tu quieras, yo tambien ya te quiero ver...y asi vamos a salir de compras, veremos peliculas de amor, te presentare a chicos guapos como el chico guapo de la heladeria,
iremos a la escuela juntas, y haremos muchas cosas- dijiste sonriendo
 
-me encantaria, entonces mañana llego, adios ___(tn)
 
-adios nanny, hasta mañana- dijiste y colgaste
 
despues te dirigiste a tu casa y les comentaste a tus padre sobre la venida de tu prima y ellos dijeron que estaba bien.
despues te dormiste, a la mañana siguiente te levantaste, te duchaste y te vestiste con unos jeans negros ajustados y una blusa a cuadros negros y verdes con unas zapatillas verdes y tu bolso. con tu cabello desidiste hacerte una coleta y dejar tu flequillo, como tu cabello solo es ondulado de las puntas, te mirabas muy bonita. Te maquillaste naturalmente y bajaste a desayunar.
 
te estabas terminando de areglar y suena el timbre, decisdiste abrir y ahi estaba Zayn
 
-wow, pero que hermosa- dijo sombrado
 
-tengo un amigo celoso- dije sonriendo
 
-que tan celoso?- pregunto
 
-tan celoso, que cuando te llama tu prima, te quita el telefono
 
-debe de estar loco tu amigo- dijo bromeando
 
-¿que haces aqui?- le pregunte
 
-pues vengo para irnos juntos a la escuela
 
-esperame poquito
 
fuiste por tu bolso y te subiste al auto de tu mejor amigo, tu te subiste al haciento del copiloto y fue una gran sorpresa para ti cuando viste por el retrovisor y vez aquello ojos entre azules y verdes mirandote
 
-hola- trataste de ser amable
el solo quito la mirada y se voltio friamente
 
el camino a la escuela se te paso eterno, pero cuando al fin llegaron cada uno se fue por su lado, claro que Zayn solo te dijo -en el descanso comeremos juntos- y yo le respondi con un -claro, adios-
llegaste y sacaste tu horario y entraste a tu primera clase, ahi te encontraste con las 4 chicas
 
-hola ___- saludaron las chicas
 
-hola meri, hola yuya, hola paty y hola Mila- dijiste sonriendo
 
-te miras muy bien- dijo meri
 
-gracias tu igual, de hecho las 4 se ven muy bien- dijiste sonriendo
despues te sentaste en unas de las mesas, eran para dos personas y las chicas ya estaban acomodadas,
 
asi que te quedaste solita. pero alguien entro, fue harry, y ya no habia otro lugar, solo quedaba mi mesa. asi que se tuvo que sentar ahi
paso la clase, sentia su mirada y me ponia nerviosa. En lo que sono el timbre te dirigiste a tu siguiente clase y ahi estaba el, solo que yo habia hecho que una chica se sentara conmigo antes que me tuviera que sentar con Harry otra vez.
 
asi pasaron las clases hasta en descanso, y te dirigiste con Zayn a comer, solo que tambien habias quedado con las chicas de comer juntos, asi que ivas con Mila, Paty, Yuya y Meri por el comedor y te detuviste frente a la mesa en donde se encontraban Niall, Liam, Louis, Zayn y Harry
 
-hola chicos- dijiste sonriendo y todos voltiaron a verte
 
-hola amor- dijo Zayn en forma de cariño- quienes son ellas?- me pregunto
 
-ellas son, Yuya, Mila, Paty y Meri- dijiste presentando a cada una
 
-chicas ellos son Niall, Zayn, Harry, Liam y Louis
despues son sentamos a comer mientras platicabamos animadamente
 
-wow, somos 5 chicos y ustedes son 5 chicas- dijo Louis
 
-¿que estas diciendo Louis?- le pregunto Niall
 
-que....que podemos.....que podemos ser un grupo muy grande de amigos, ya que en total somos 10- dijo nervioso, ya que se referia a que podiamos ser 5 parejas amorosas
 
-yo creo que lo decias en otro sentido- dijiste picara
 
-haber segun tu, que es lo que queria decir- me dijo Louis
 
-luego te digo- dije
 
-estoy emocionada- dijiste animada
 
-¿por que? ¿acaso ya le hiciste la vida imposible a otra persona?- pregunto Harry
 
-aggg YAAA!!- gritas haciendo que todos los de las otras mesas voltiaran a verte- ERES UN ESTUPID*O SABES QUE? YA ME TIENES HARTA- gritaste
 
hagarraste tu plato de comida y se la echaste encima
 
-ten, mi comida es basura, igual que tu- dijiste y saliste corriendo con tus zapatillas en las manos
el no quedo satisfecho, obviamente hiria a reclamarte asi que salio corriendo detras tuyo, todos en el comedor estaban con la boca abierta. Tu te fuiste hasta el jardin de la escuela y sentaste bajo un arbol a llorar. ¿Por que te hacia eso?
 
-harry, eres un idio'ta- dijiste llorando
 
-y tu eres una malcriada- dijo harry y te espantaste- ¿que creias, que me iva a quedar asi como si nada?- me pregunto
 
-largate- dijiste enojada
 
-no
 
-¿que quieres? ya me estas haciendo sentir mal, lo lograste asi que ya puedes irte- dijiste dandole la espalda
 
-quiero que sepas lo que se siente ser humillado por los demas- dijo poniendose al frente de mi
 
-yo se perfectamente lo que se siente- dijiste recordando tus apodos la "chica huesos" y otros mas feos
 
-no lo creo- dijo sonriendo con indiferencia
 
-pues es cierto, a mi tambien me humillaron por dos años- dijiste bajando la mirada
 
-¿a ti? pff eso lo dudo- dijo serio
 
-cuando te fuiste, yo empece a tener un problema alimenticio, empece a adelgazar demasiado, en la escuela me llamaban "la chica huesos"- dijiste llorando otra vez
 
-oh..-lo interrumpiste
 
-todavia no termino, tenia demasiados apodos, me tuvieron que llevar al doctor y me dieron un medicamento, que hasta la fecha lo sigo consumiendo, ese medicamento es para que me de mas hambre y tenga un cuerpo normal. Creo que el destino quizo que aprendiera la leccion, y asi lo hice...- hiciste una pausa- oh y tenias razon con lo de mis amigas, solo me querian por mi dinero, ahora mis amigas son mis primas, no tengo amigas encerio, excepto por las chicas que estaban conmigo, creo que seremos amigas de verdad, el unico y verdadero amigo que tengo es Zayn- dijiste- tu no eres el unico que ah tenido problemas
 
-yo no sabia nada de eso, lo siento- dijo Harry
 
-descuida, y no te disculpes, aqui la unica que tiene que disculparse soy yo- dije con sinceridad
 
-¿que tal si iniciamos de cero?- pregunto sonriendo
 
-me encanaria- respondi
 
-hola, me llamo harry- dijo extendiendome su mano
 
-hola harry, mi nombre es ____- dije tomando tu mano
Estrella Styles
Estrella Styles


Volver arriba Ir abajo

ღ ♥ ❤ un corazón gordo ❤♥ღ (harry styles & tu) - Página 2 Empty Re: ღ ♥ ❤ un corazón gordo ❤♥ღ (harry styles & tu)

Mensaje por Estrella Styles Sáb 26 Abr 2014, 9:50 pm

Oola chicas solo les queria avisar que no subire capitulos hasta mañana porque aqui en Mexico ya es tarde haci que mañana temprano les subire perdonenme espero me entiendan bye mañana les jjuro que subire muchos capitulos bye aora si mi mama me llama bye bye bye  adios PRECIOSURAS de lectoras y fantasmas las quiero
Estrella Styles
Estrella Styles


Volver arriba Ir abajo

ღ ♥ ❤ un corazón gordo ❤♥ღ (harry styles & tu) - Página 2 Empty Re: ღ ♥ ❤ un corazón gordo ❤♥ღ (harry styles & tu)

Mensaje por уυуα. Dom 27 Abr 2014, 5:29 pm

Hola
Fue tierna la parte en que comenzaron de nuevo:')
Y me dio risa cuando le tiró la comida por la cabeza xd
Aunque era seria, perdón.
Síguela pronto linda
Bye
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

ღ ♥ ❤ un corazón gordo ❤♥ღ (harry styles & tu) - Página 2 Empty Re: ღ ♥ ❤ un corazón gordo ❤♥ღ (harry styles & tu)

Mensaje por merari styles tomlinson Dom 27 Abr 2014, 7:28 pm

hermosos !! aggg los ame jajajaja ese lucho es un loqisho XD y ese Hazza pobre rayis pero tenia que aprender su leccion bueno hermosa siguela cuando puedas linda besos nos vemos 
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

ღ ♥ ❤ un corazón gordo ❤♥ღ (harry styles & tu) - Página 2 Empty Re: ღ ♥ ❤ un corazón gordo ❤♥ღ (harry styles & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.