O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Te robaste la llave de mi corazón |Harry Styles y Tú|  EmptyHoy a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Te robaste la llave de mi corazón |Harry Styles y Tú|  EmptyHoy a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Te robaste la llave de mi corazón |Harry Styles y Tú|  EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Te robaste la llave de mi corazón |Harry Styles y Tú|  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Te robaste la llave de mi corazón |Harry Styles y Tú|  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Te robaste la llave de mi corazón |Harry Styles y Tú|  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Te robaste la llave de mi corazón |Harry Styles y Tú|  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Te robaste la llave de mi corazón |Harry Styles y Tú|  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Te robaste la llave de mi corazón |Harry Styles y Tú|  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te robaste la llave de mi corazón |Harry Styles y Tú|

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te robaste la llave de mi corazón |Harry Styles y Tú|  Empty Te robaste la llave de mi corazón |Harry Styles y Tú|

Mensaje por Jessie1DStyles Vie 15 Mar 2013, 5:10 pm

Te robaste la llave de mi


corazón



Nombre: Tu robaste la llave de mi corazón
Autor: Yo, Jessie
Género: Drama, romance, intriga, comedia, etc.
Adaptación: No, todo salió de esta loca cabeza.
Advertencias: No
Otras Páginas: No.



______ es una chica de 16 años, vive en Inglaterra, como cualquier chica tiene mejores amigas, Anais y María. ______ nunca encontró al "chico perfecto" por así decirlo. Pero eso cambiará, llegará un chico que le hará sentir mariposas en el estómago. Pero ¿ese amor será el amor verdadero?, para ella tal vez si, pero para él puede ser que haya sido solo una aventura más..

________________________
Hola, soy Jessie. Tengo muchas novelas escritas, espero que esta novela llegue a una segunda temporada :). Quisiera contarles un poco sobre mi. Soy de Paraguay, tengo 11 años casi 12, cumplo el 24 de Abril!!!. WOOHOO falta poco!!. Bueno solo quería decirles que quisiera que lean la novela y sobre todo que la disfruten :)
P.D.: No quiero lectoras fantasmas ;)
~Jessie~


Última edición por Jessie1DStyles el Vie 15 Mar 2013, 8:00 pm, editado 2 veces
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Te robaste la llave de mi corazón |Harry Styles y Tú|  Empty Re: Te robaste la llave de mi corazón |Harry Styles y Tú|

Mensaje por Mary2424 Vie 15 Mar 2013, 5:14 pm

aqui tu primera y fiel lectoraaaaaaaaaaaaaaaaaa
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Te robaste la llave de mi corazón |Harry Styles y Tú|  Empty Re: Te robaste la llave de mi corazón |Harry Styles y Tú|

Mensaje por Mary2424 Vie 15 Mar 2013, 5:14 pm

Puedo estar con alguno de los chicos de 1 D
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Te robaste la llave de mi corazón |Harry Styles y Tú|  Empty Re: Te robaste la llave de mi corazón |Harry Styles y Tú|

Mensaje por Jessie1DStyles Vie 15 Mar 2013, 5:15 pm

Mary2424 escribió:aqui tu primera y fiel lectoraaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hola y bienvenida! :)
~Jessie~
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Te robaste la llave de mi corazón |Harry Styles y Tú|  Empty Re: Te robaste la llave de mi corazón |Harry Styles y Tú|

Mensaje por Jessie1DStyles Vie 15 Mar 2013, 5:16 pm

Mary2424 escribió:Puedo estar con alguno de los chicos de 1 D

Claro! Están disponibles Louis y Liam.. solo elije :)
~Jessie~
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Te robaste la llave de mi corazón |Harry Styles y Tú|  Empty Re: Te robaste la llave de mi corazón |Harry Styles y Tú|

Mensaje por Mary2424 Vie 15 Mar 2013, 5:17 pm

Jessie1DStyles escribió:
Mary2424 escribió:Puedo estar con alguno de los chicos de 1 D

Claro! Están disponibles Louis y Liam.. solo elije :)
~Jessie~
cON Louis aqui esta my sexy ficha

Nombre:Maricel
Apodo:Mary o Cherry
Edad:15 pero ponme la que quieras
☼ Aspecto físico:
*alta
*pelo negro con rulos largo
*ojos marrones claros
*tengo un lunar debajo de mis labios
*mis labios son gruesos
*piernas largas
*mi piel es blanca
*al sonreir tengo holluelos
☼ Psicología:
*Soy timida:al conocer por primera vez a una persona puedo llegar a ser bastante callada hasta entrar en confiansa
*Soy graciosa:adoro hacer reir a las personas y hacer bromas
*Soy mandona:suelo ser esas personas que siempre estan acargo de todo y me encanta mandar a las personas tal vez este sea uno de mis tantos defectos
*Soy un poco caprichosa:cuando no consigo lo que quiero me enojo conmigo misma
*Suelo tener esos dias de mal humor:me levanto con el peor de los animos no hablo con nadie soy como un robot sin sentimientos
*Me cuesta tener confiasa con los demas:desconfio mucho de la gente por eso me cuesta contar cosas personales alos demas
*No expreso muy bien mis sentimientos:me cuesta desir lo que pienso
*Siempre analizo todo
*Soy valiente:decimos valiente porque soy capaz de afrontar los más duros problemas con valentía y fuerza
*soy competitiva:siempre tengo que ganar
*soy perfeccionista:me gusta qe todo sea perfecto
*soy independiente:toda la vida hice las cosas por mi cuenta
*Soy bastante peleadora:no es que yo quiera ser asi pero siempre que me dicen algo que no me gusta comienzo a discutir y siempre dejo a los otros mudos sin saber que responder
☼ Gustos:
-Mascar chicle
-correr
-disfrasarme
-andar en rollers
-andar en bicicleta
-comprar ropa
-chocolate
-el helado
-dormir
-ver películas
_RECOSTARME EN EL SILLON ENCENDER LA RADIO Y PENSAR
-nadar
-tomar fotos
-los dulces aunque siempre me sacan caries y lloro del dolor 
☼ Disgustos:mentiras,que me hagan una broma que me ganen,muertes ,ratas y ranas
☼ Miedos:Que me dejen sola,muerte y abandono,y a los canguros
☼ Chico(con quien te gustaría estar, recuerda que son audiciones):Niall horan
PERSONALIDAD: Timida y algo fria al principio, pero si se ganan mi confianza me vuelvo divertida y loca. Adoro ayudar a las personas y hacer bromas a la gente que lo merece. Me considero inteligente. Si te metes con mis amigos o familia, puedo llegar a ser ruda. Soy alguien de confianza, sensible, un poco orgullosa.
☼ Otros: soy de dar consejos y tener muchas amigas,cuando a una persona le caigo mal intento averiguar por que
*Manias:Cuando estoy nerviosa,me muevo para todos lados,muevo los dedos,me muerdo los labios
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Te robaste la llave de mi corazón |Harry Styles y Tú|  Empty Re: Te robaste la llave de mi corazón |Harry Styles y Tú|

Mensaje por Jessie1DStyles Vie 15 Mar 2013, 5:20 pm

Mary2424 escribió:
Jessie1DStyles escribió:
Mary2424 escribió:Puedo estar con alguno de los chicos de 1 D

Claro! Están disponibles Louis y Liam.. solo elije :)
~Jessie~
cON Louis aqui esta my sexy ficha

Nombre:Maricel
Apodo:Mary o Cherry
Edad:15 pero ponme la que quieras
☼ Aspecto físico:
*alta
*pelo negro con rulos largo
*ojos marrones claros
*tengo un lunar debajo de mis labios
*mis labios son gruesos
*piernas largas
*mi piel es blanca
*al sonreir tengo holluelos
☼ Psicología:
*Soy timida:al conocer por primera vez a una persona puedo llegar a ser bastante callada hasta entrar en confiansa
*Soy graciosa:adoro hacer reir a las personas y hacer bromas
*Soy mandona:suelo ser esas personas que siempre estan acargo de todo y me encanta mandar a las personas tal vez este sea uno de mis tantos defectos
*Soy un poco caprichosa:cuando no consigo lo que quiero me enojo conmigo misma
*Suelo tener esos dias de mal humor:me levanto con el peor de los animos no hablo con nadie soy como un robot sin sentimientos
*Me cuesta tener confiasa con los demas:desconfio mucho de la gente por eso me cuesta contar cosas personales alos demas
*No expreso muy bien mis sentimientos:me cuesta desir lo que pienso
*Siempre analizo todo
*Soy valiente:decimos valiente porque soy capaz de afrontar los más duros problemas con valentía y fuerza
*soy competitiva:siempre tengo que ganar
*soy perfeccionista:me gusta qe todo sea perfecto
*soy independiente:toda la vida hice las cosas por mi cuenta
*Soy bastante peleadora:no es que yo quiera ser asi pero siempre que me dicen algo que no me gusta comienzo a discutir y siempre dejo a los otros mudos sin saber que responder
☼ Gustos:
-Mascar chicle
-correr
-disfrasarme
-andar en rollers
-andar en bicicleta
-comprar ropa
-chocolate
-el helado
-dormir
-ver películas
_RECOSTARME EN EL SILLON ENCENDER LA RADIO Y PENSAR
-nadar
-tomar fotos
-los dulces aunque siempre me sacan caries y lloro del dolor 
☼ Disgustos:mentiras,que me hagan una broma que me ganen,muertes ,ratas y ranas
☼ Miedos:Que me dejen sola,muerte y abandono,y a los canguros
☼ Chico(con quien te gustaría estar, recuerda que son audiciones):Niall horan
PERSONALIDAD: Timida y algo fria al principio, pero si se ganan mi confianza me vuelvo divertida y loca. Adoro ayudar a las personas y hacer bromas a la gente que lo merece. Me considero inteligente. Si te metes con mis amigos o familia, puedo llegar a ser ruda. Soy alguien de confianza, sensible, un poco orgullosa.
☼ Otros: soy de dar consejos y tener muchas amigas,cuando a una persona le caigo mal intento averiguar por que
*Manias:Cuando estoy nerviosa,me muevo para todos lados,muevo los dedos,me muerdo los labios

Okey entonces con Louis ;)
~Jessie~
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Te robaste la llave de mi corazón |Harry Styles y Tú|  Empty Re: Te robaste la llave de mi corazón |Harry Styles y Tú|

Mensaje por Mary2424 Vie 15 Mar 2013, 5:21 pm

siiii *baile improvisado* jajaj siguela prontoo
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Te robaste la llave de mi corazón |Harry Styles y Tú|  Empty Re: Te robaste la llave de mi corazón |Harry Styles y Tú|

Mensaje por LaConejillaHoran Vie 15 Mar 2013, 5:24 pm

Ya tienes chica para Liam? o.o
LaConejillaHoran
LaConejillaHoran


Volver arriba Ir abajo

Te robaste la llave de mi corazón |Harry Styles y Tú|  Empty Re: Te robaste la llave de mi corazón |Harry Styles y Tú|

Mensaje por Jessie1DStyles Vie 15 Mar 2013, 6:41 pm

LaConejillaHoran escribió:Ya tienes chica para Liam? o.o

No, aún no tengo chica para Liam
~Jessie~
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Te robaste la llave de mi corazón |Harry Styles y Tú|  Empty Re: Te robaste la llave de mi corazón |Harry Styles y Tú|

Mensaje por OriiDirectioner Vie 15 Mar 2013, 6:48 pm

Holaaaaaaaaaaaa. Nueva lectora, puedo con Liam por fis.
OriiDirectioner
OriiDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Te robaste la llave de mi corazón |Harry Styles y Tú|  Empty Re: Te robaste la llave de mi corazón |Harry Styles y Tú|

Mensaje por Jessie1DStyles Vie 15 Mar 2013, 6:54 pm

OriiDirectioner escribió:Holaaaaaaaaaaaa. Nueva lectora, puedo con Liam por fis.

Hola y bienvenida! Claro, solo mándame tu descripción
~Jessie~
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Te robaste la llave de mi corazón |Harry Styles y Tú|  Empty Re: Te robaste la llave de mi corazón |Harry Styles y Tú|

Mensaje por OriiDirectioner Vie 15 Mar 2013, 7:25 pm

Nombre: Nikole Borges.
Edad: 17 en la nove o como quieras.
Apodo: Niki.
Descripción Física: *Mi cabello es marrón.
*Mis ojos son marrones.
*Tengo piernas largas.
*Tez bronceada.
*Pestañas Largas.
Descripción Psicológica: Al principio cuando conozco a alguien suelo ser muy tímida, pero luego, a medida que me vas conociendo soy muy amorosa, loca y amable. Soy muy alegre, no me gusta para nada ser odiosa con las personas.
Gustos: Amo a Demi Lovato, es mi idola. Mis idolos son Justin Bieber y One Direction. Amo el rap. Me encanta el dulce, en especial el chocolate y el dulce de leche. Mi color favorito es el verde manzana. Amo bailar, cantar y tomar fotos, mi sueño es ser esas tres cosas. Amo salir con mis mejores amigos, en especial al cine y a lugares turísticos. Amo tomarme fotos. Me encanta leer y escribir. Mi serie favorita es Victorius. Amo a bob esponja. Amo reír. Amo a los cachorros y a los delfines. Amo la ropa. Amo dibujar. Amo a mis padres son la razón de mi vida al igual que mis idolos.
Disgustos: Odio a las personas creídas. Odio a las personas que hacen bullying. Me parte el corazón saber que alguien se corta. No me gusta para nada caminar, a menos que necesite pensar. Odio a las personas que se meten con los niños especiales. Odio a Perez Hilton y a Caroline Flack, me caen pésimo. Odio a las personas que hablan sin saber.
Chico: Liam Payne.

¡GRACIAS POR DEJARME CON LEEYUM! c: Me avisas si necesitas algo.
OriiDirectioner
OriiDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Te robaste la llave de mi corazón |Harry Styles y Tú|  Empty Re: Te robaste la llave de mi corazón |Harry Styles y Tú|

Mensaje por Jessie1DStyles Vie 15 Mar 2013, 7:41 pm

OriiDirectioner escribió:Nombre: Nikole Borges.
Edad: 17 en la nove o como quieras.
Apodo: Niki.
Descripción Física: *Mi cabello es marrón.
*Mis ojos son marrones.
*Tengo piernas largas.
*Tez bronceada.
*Pestañas Largas.
Descripción Psicológica: Al principio cuando conozco a alguien suelo ser muy tímida, pero luego, a medida que me vas conociendo soy muy amorosa, loca y amable. Soy muy alegre, no me gusta para nada ser odiosa con las personas.
Gustos: Amo a Demi Lovato, es mi idola. Mis idolos son Justin Bieber y One Direction. Amo el rap. Me encanta el dulce, en especial el chocolate y el dulce de leche. Mi color favorito es el verde manzana. Amo bailar, cantar y tomar fotos, mi sueño es ser esas tres cosas. Amo salir con mis mejores amigos, en especial al cine y a lugares turísticos. Amo tomarme fotos. Me encanta leer y escribir. Mi serie favorita es Victorius. Amo a bob esponja. Amo reír. Amo a los cachorros y a los delfines. Amo la ropa. Amo dibujar. Amo a mis padres son la razón de mi vida al igual que mis idolos.
Disgustos: Odio a las personas creídas. Odio a las personas que hacen bullying. Me parte el corazón saber que alguien se corta. No me gusta para nada caminar, a menos que necesite pensar. Odio a las personas que se meten con los niños especiales. Odio a Perez Hilton y a Caroline Flack, me caen pésimo. Odio a las personas que hablan sin saber.
Chico: Liam Payne.

¡GRACIAS POR DEJARME CON LEEYUM! c: Me avisas si necesitas algo.

Okey, entonces quedas con Liam! ;)
Subo el capítulo 1 pronto!
~Jessie~
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Te robaste la llave de mi corazón |Harry Styles y Tú|  Empty Re: Te robaste la llave de mi corazón |Harry Styles y Tú|

Mensaje por OriiDirectioner Vie 15 Mar 2013, 7:50 pm

Jessie1DStyles escribió:
OriiDirectioner escribió:Nombre: Nikole Borges.
Edad: 17 en la nove o como quieras.
Apodo: Niki.
Descripción Física: *Mi cabello es marrón.
*Mis ojos son marrones.
*Tengo piernas largas.
*Tez bronceada.
*Pestañas Largas.
Descripción Psicológica: Al principio cuando conozco a alguien suelo ser muy tímida, pero luego, a medida que me vas conociendo soy muy amorosa, loca y amable. Soy muy alegre, no me gusta para nada ser odiosa con las personas.
Gustos: Amo a Demi Lovato, es mi idola. Mis idolos son Justin Bieber y One Direction. Amo el rap. Me encanta el dulce, en especial el chocolate y el dulce de leche. Mi color favorito es el verde manzana. Amo bailar, cantar y tomar fotos, mi sueño es ser esas tres cosas. Amo salir con mis mejores amigos, en especial al cine y a lugares turísticos. Amo tomarme fotos. Me encanta leer y escribir. Mi serie favorita es Victorius. Amo a bob esponja. Amo reír. Amo a los cachorros y a los delfines. Amo la ropa. Amo dibujar. Amo a mis padres son la razón de mi vida al igual que mis idolos.
Disgustos: Odio a las personas creídas. Odio a las personas que hacen bullying. Me parte el corazón saber que alguien se corta. No me gusta para nada caminar, a menos que necesite pensar. Odio a las personas que se meten con los niños especiales. Odio a Perez Hilton y a Caroline Flack, me caen pésimo. Odio a las personas que hablan sin saber.
Chico: Liam Payne.

¡GRACIAS POR DEJARME CON LEEYUM! c: Me avisas si necesitas algo.

Okey, entonces quedas con Liam! ;)
Subo el capítulo 1 pronto!
~Jessie~

¡Muchas gracias! ¡Espero el cap con ansias! :33
OriiDirectioner
OriiDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Te robaste la llave de mi corazón |Harry Styles y Tú|  Empty Re: Te robaste la llave de mi corazón |Harry Styles y Tú|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.