O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Te robaste la llave de mi corazón |Harry Styles y Tú|  - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Te robaste la llave de mi corazón |Harry Styles y Tú|  - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Te robaste la llave de mi corazón |Harry Styles y Tú|  - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Te robaste la llave de mi corazón |Harry Styles y Tú|  - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Te robaste la llave de mi corazón |Harry Styles y Tú|  - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Te robaste la llave de mi corazón |Harry Styles y Tú|  - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Te robaste la llave de mi corazón |Harry Styles y Tú|  - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Te robaste la llave de mi corazón |Harry Styles y Tú|  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Te robaste la llave de mi corazón |Harry Styles y Tú|  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te robaste la llave de mi corazón |Harry Styles y Tú|

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te robaste la llave de mi corazón |Harry Styles y Tú|  - Página 2 Empty Re: Te robaste la llave de mi corazón |Harry Styles y Tú|

Mensaje por Mary2424 Sáb 16 Mar 2013, 9:24 am

SIGUELA PRONTOO :corre:
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Te robaste la llave de mi corazón |Harry Styles y Tú|  - Página 2 Empty Re: Te robaste la llave de mi corazón |Harry Styles y Tú|

Mensaje por Jessie1DStyles Sáb 16 Mar 2013, 9:49 am

Mary2424 escribió:SIGUELA PRONTOO :corre:

Ya subo el capítulo 1 pronto :)
~Jessie~
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Te robaste la llave de mi corazón |Harry Styles y Tú|  - Página 2 Empty Re: Te robaste la llave de mi corazón |Harry Styles y Tú|

Mensaje por Mary2424 Sáb 16 Mar 2013, 11:17 am

siii subelo prontooo
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Te robaste la llave de mi corazón |Harry Styles y Tú|  - Página 2 Empty Re: Te robaste la llave de mi corazón |Harry Styles y Tú|

Mensaje por OriiDirectioner Sáb 16 Mar 2013, 8:50 pm

¡QUEREMOS CAP! ¡QUEREMOS CAP! ¡QUEREMOS CAP! ¡QUEREMOS CAP!
OriiDirectioner
OriiDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Te robaste la llave de mi corazón |Harry Styles y Tú|  - Página 2 Empty Re: Te robaste la llave de mi corazón |Harry Styles y Tú|

Mensaje por Jessie1DStyles Dom 17 Mar 2013, 1:55 pm

OriiDirectioner escribió:¡QUEREMOS CAP! ¡QUEREMOS CAP! ¡QUEREMOS CAP! ¡QUEREMOS CAP!

Hoy trataré de subirlo :)
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Te robaste la llave de mi corazón |Harry Styles y Tú|  - Página 2 Empty Re: Te robaste la llave de mi corazón |Harry Styles y Tú|

Mensaje por Jessie1DStyles Dom 24 Mar 2013, 3:52 pm

Ya la sigo! Perdónenme por no subir, pero esta semana tengo vacaciones así que haré lo posible para subir!
Gracias por entenderlo :)
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Te robaste la llave de mi corazón |Harry Styles y Tú|  - Página 2 Empty Re: Te robaste la llave de mi corazón |Harry Styles y Tú|

Mensaje por Jessie1DStyles Dom 24 Mar 2013, 3:52 pm

Ya la sigo! Perdónenme por no subir, pero esta semana tengo vacaciones así que haré lo posible para subir!
Gracias por entenderlo :)
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Te robaste la llave de mi corazón |Harry Styles y Tú|  - Página 2 Empty Re: Te robaste la llave de mi corazón |Harry Styles y Tú|

Mensaje por Mary2424 Lun 25 Mar 2013, 12:04 pm

OKI SUBELA CUANDO PUEDASSSSS
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Te robaste la llave de mi corazón |Harry Styles y Tú|  - Página 2 Empty Re: Te robaste la llave de mi corazón |Harry Styles y Tú|

Mensaje por 1d<3ismylove!!! Lun 25 Mar 2013, 12:06 pm

holi!!! amamos el prologo!!!! esperaremos ansiosa el primer capi!!! besos hermosa!!



Última edición por 1d<3ismylove!!! el Mar 26 Mar 2013, 10:58 am, editado 1 vez
1d<3ismylove!!!
1d<3ismylove!!!


Volver arriba Ir abajo

Te robaste la llave de mi corazón |Harry Styles y Tú|  - Página 2 Empty Re: Te robaste la llave de mi corazón |Harry Styles y Tú|

Mensaje por Babi. Mar 26 Mar 2013, 6:29 am

Holaaa! Nueva lectora!

Amé el prólogo! ajssfadsdagdjafadssd<3

Soy Catherine,llámame Cat ;) Seré tu fiel lectora :3 Wow,ya me gustaría a mi escribir así a los 11 años.pero tengo 15 y todavía no tengo ninguna novela u.u No soy la mejor escritora pero soy una lectora muy fiel ;)

Eres de Paraguay? Yo soy de España!! Me gustaría visitar Paraguay algún día *_*

Te llamas Jessie!!!!!ahgsfdfsfagshdafad amo tu nombree!
En feeeen,sube el primer cap si no quieres que muera entre terribles sufrimientos (?

Atentamente:Yo :3
Babi.
Babi.


Volver arriba Ir abajo

Te robaste la llave de mi corazón |Harry Styles y Tú|  - Página 2 Empty Re: Te robaste la llave de mi corazón |Harry Styles y Tú|

Mensaje por Mary2424 Mar 26 Mar 2013, 10:53 am

qeremos cap!!!
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Te robaste la llave de mi corazón |Harry Styles y Tú|  - Página 2 Empty Re: Te robaste la llave de mi corazón |Harry Styles y Tú|

Mensaje por Jessie1DStyles Mar 26 Mar 2013, 12:41 pm

Hola mis queridas y hermosas lectoras!!!
Ya les subo el capítulo no se preocupen!!!
Pueden pasar por mi otra novela?
----->Cumpliendo Mis Sueños<-------
Gracias y besos!
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Te robaste la llave de mi corazón |Harry Styles y Tú|  - Página 2 Empty Re: Te robaste la llave de mi corazón |Harry Styles y Tú|

Mensaje por Jessie1DStyles Mar 26 Mar 2013, 12:52 pm

1d<3ismylove!!! escribió:holi!!! amamos el prologo!!!! esperaremos ansiosa el primer capi!!! besos hermosa!!


Hi! Subo el capítulo ahora mismo :)
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Te robaste la llave de mi corazón |Harry Styles y Tú|  - Página 2 Empty Re: Te robaste la llave de mi corazón |Harry Styles y Tú|

Mensaje por Jessie1DStyles Mar 26 Mar 2013, 12:55 pm

Nando's Girl :) escribió:Holaaa! Nueva lectora!

Amé el prólogo! ajssfadsdagdjafadssd<3

Soy Catherine,llámame Cat ;) Seré tu fiel lectora :3 Wow,ya me gustaría a mi escribir así a los 11 años.pero tengo 15 y todavía no tengo ninguna novela u.u No soy la mejor escritora pero soy una lectora muy fiel ;)

Eres de Paraguay? Yo soy de España!! Me gustaría visitar Paraguay algún día *_*

Te llamas Jessie!!!!!ahgsfdfsfagshdafad amo tu nombree!
En feeeen,sube el primer cap si no quieres que muera entre terribles sufrimientos (?

Atentamente:Yo :3

Hola y bienvenida princesa!
Me alegra que te haya gustado!
Ya verás si te propones, lo lograrás, no es fácil escribir, pero tampoco es muy difícil.
Jajaja!. ¿Que te gustaría conocer de Paraguay? Me refiero a que lugares..
Gracias jajaja! A mi me encanta el nombre Catherine :)
Okey lo subo hoy mismo!
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Te robaste la llave de mi corazón |Harry Styles y Tú|  - Página 2 Empty Re: Te robaste la llave de mi corazón |Harry Styles y Tú|

Mensaje por Jessie1DStyles Mar 26 Mar 2013, 12:56 pm

Mary2424 escribió:qeremos cap!!!

Ya lo subo :)
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Te robaste la llave de mi corazón |Harry Styles y Tú|  - Página 2 Empty Re: Te robaste la llave de mi corazón |Harry Styles y Tú|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.