O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu Empty por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu

Mensaje por anubis Sáb 25 Ago 2012, 6:26 am

Sipnosis
____es una chica de 16 años que a su edad alcanza los poderes de bruja adulta,es una chica alta pelo marron ondulado ojos verdes
Y muy sexy (aunque ella no lo cree).
Harry styles es un vampiro de 18 años bueno es medio vampiro medio humano su madre murio al dar a luz debido de la fuerza descomunal de este,el romance entre brujas y vampiros esta prohibido debido a que se odian pero harry al conocer a______ se enamora y ara todo lo posible para conseguirla,aunque ____ no sabe queharry es un ``vampiro``
(Es un romance hot y con un poco de drama pero muy poco drama)


Última edición por anubis el Sáb 25 Ago 2012, 6:51 am, editado 1 vez
anubis
avatar


Volver arriba Ir abajo

por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu Empty Re: por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu

Mensaje por anubis Sáb 25 Ago 2012, 6:46 am

La sigo?
anubis
avatar


Volver arriba Ir abajo

por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu Empty Re: por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu

Mensaje por anubis Sáb 25 Ago 2012, 8:16 am

(Ya que nadie me contesta pondre el 1er cap y si no le gusta annadie la quito... :( )

CAPITULO 1
Era un dia normal en mi ciudad como siempre levantarse,ver que nadie esta en casa, desayunar,llamar a chisi (mi dragona) e irme volando a las montañas escript ahi era donde estaba mi ( nuestra guarida) que tonta soy...voy en pijama ...!mierda!
Que pasa nenita ...se te olvido cambiarte? - dijo amanda
No,estupida es la nueva ropa de moda no te jode....-no estaba con ganas de discutir con nadie asi q dije las palabras majicas y me vesti-ala ya contenta q vaya vestida bien?-me gire y me fui. Busque a mis unicas amigas( de mi edad) en la guarida... derepente vi una puerta salir de la nada eso era extraño...entre por curiosidad...habia un blsque muy oscuro y todo me daba mala espina,me dispuse a irme pero la puerta desaparecio...vi a un chico muy muy muy guapo hacercandose a mi...
Que pasa hermosa...te perdiste.
No-conteste firme- quien eres?
Soy...-vacilo-zayn
Umm-me puse nerviosa mi conciencia empezaba a alterarse.
Y tu cariño-dijo sensualmente-quien eres?
Yo soy...-vacile(como el)- soy ______,pero eso dudo que te importe .
Si me importa-me miro a los ojos eran rojos!?!? Me alarme-hueles deliciosamente bien.
Que?-este tio es poco normal...
Se acerco ami y me empezo a besar el cuello me agarraba las caderas yo intentaba alejarme pero su fuerza nl era normal,lo toque y estaba frio...*beep* mi mente reacciono
Un vampiro!-grite asustada-eres un vam-vam piro!?!
Si cariño-dijo sensualmente-y tu eres mi victima
Saco sus colmillos y me intento morder pero un chico de rulos de aparencia normal le pego yo me cai al suelo y perdi el conocimiento.cuando desperte staba en la guarida...llame a purpura(midragona) y me fui de ahi llege a casa hice a purpura una señal de que se fuera,(los dragones no son vistos por los humanos a no ser que estos posean un don sobrenatural)
Subi corriendo ami cuarto y me encerre,las brujas pensabamos que habiamos extingido hace tiempo a los vampiros pero no era asi...no dejaba de pensar en ese chico no era un vampiro parecia un humano era muy sexy...
Como puedo pensar eso?-dije en voz alta
Como puedes pensar que?
Sena QUE SUSTO!-dije
Sena era mi mejor amiga ella era medio bruja,era muy maja :)
Responde que paso?-dijo ella intrigada
A...pues estaba en la guarida y vi una puerta...-vacile
UNA PUERTA???-pregunto ella muy incredula-eso solo lo provocan los vampiros...
*beep*-se dio cuenta...
Que???-dijo ella-vampiros?
Si...casi me muerde-dije con miedo.
Como era ``sexy``-pense...-era ...se llamaba zayn.
Tenemos que avisar cuanto antes-dijo sena llamando a perla(su dragona)

FIN CAPITULO PARTE-1
anubis
avatar


Volver arriba Ir abajo

por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu Empty Re: por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu

Mensaje por DJ Rocky!! :)x Sáb 25 Ago 2012, 8:27 am

A mi me gusto :) Primera lectora siguela!!! por cierto soy Raquel pero puedes decirme Rocky :3
DJ Rocky!! :)x
DJ Rocky!! :)x


Volver arriba Ir abajo

por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu Empty Re: por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu

Mensaje por anubis Sáb 25 Ago 2012, 8:32 am

Bale,olle quieres que te empareje con alguno de los chicos que esten libres?quedan niall louis y liam quieres? Si eso mandame tu descripcion oks? Besos
anubis
avatar


Volver arriba Ir abajo

por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu Empty Re: por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu

Mensaje por DJ Rocky!! :)x Sáb 25 Ago 2012, 9:00 am

sii!!! Quiero a Liam jaja, ahorita te mando la descripcion :)
DJ Rocky!! :)x
DJ Rocky!! :)x


Volver arriba Ir abajo

por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu Empty Re: por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu

Mensaje por anubis Sáb 25 Ago 2012, 9:26 am

Oks yo ahora pongo otro cap! Besos
anubis
avatar


Volver arriba Ir abajo

por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu Empty Re: por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu

Mensaje por anubis Sáb 25 Ago 2012, 10:13 am

Capitulo 1 parte 2
Sena se fue rapidamente con perla a la guarida y yo decidi ir a dar un paseo despues
UDe ese dia tan loco...
Iva paseando por el bosque y ahi se encontraba el chico que antes me salvo el chico
De rulos y esos ojos verdes habia una chica a su lado ella era de tez cremosa-nivea
Ojos verdes amarillos y...dorados? Era como oro fundido...el pelo liso y castaño y una
Figura de diosa...
Pense que era su novia y me lleve una decepcion queria a el chico ruloso para mi...no sabia
Por que? Aunque eran celos esa mujer era hermosa muy hermosa,me gire para irme
Pero entonces...el chico ruloso se levanto y con aire angelical me detuvo cogiendome
De la manoy yo note como un escalofrio recorria mi cuerpo...no de frio,
He espera-dijo el chico ruloso.
Si-dije vacilando( es dudando).
Tu eres la chica de la puerta no?-pregunto con un brillo en los ojos.
Si...pues?-sone fria
Queria preguntarte tu nombre-dijo con un brillo en los ojos.
Umm...y tu nombre-dije cortante.
Harry...harry styles-por primera vez lo dijo frio como si odiara el apellido o lo que tenia detras.( su pasado).
A...y tu novia?-dije señalando a la hermosa chica.
Ella me miro con cara de asco y susto ,yo me ruborice .
No soy su novia-dijo riendose-soy su hermana,me llamo raquel pero puedes llamarme rocky
Esta bien pues,encantada rocky-dije con una sonrisa.
Ella se levanto y vino andando hasta mi en vez de andar parecia que estaba bailando mientras rodeaba o saltaba las rocas y las pequeñas ramitas.
Losiento-dije sonrojada
Harry me levanto la cara con la mano y mirandome a los ojos me repitio la pregunta que ya habia echo antes.
Como te llamas-pregunto
Me llamo ______-dije casi en un susurro de vozese chico me traia loquita y solo lo habia visto
Una ves...``ya vale ____,ya vale,solo lo has visto una vez`` -me dije a mi misma.
El chico me dio un beso en la mejilla y se fue yo me quede hay cual estatua de piedra,atonita mirando a la nada...una tonta risita se me escapo.
Que es guapo mi hermano e...-dijo rocky con una sonrisilla.
No...-es super sexy me dije ami misma-es solo que me he acordado de un chiste que contado.
Claro..-dijo ella-bueno me tengo que ir-añadio nerviosa-adios.
anubis
avatar


Volver arriba Ir abajo

por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu Empty Re: por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu

Mensaje por anubis Sáb 25 Ago 2012, 10:45 am

Me deprimo...hay fantasmas? Si eso osea si estais decir algo yo es que si nomveo comentarios o noveo que os interese la novela la quito para no hacer spam??? Necesitomvuestras opiniones y conoceros de cerca jajaja como os llamais?yo anubis
De donde sois? Yo de egipto,aunque mi madre es mora y mi padre pakistani pero mis abuelos egipcios como yo aunque vivo ennespaña desde los 6 años, ..cuantos años teneis? Yo 16 besos espero que comenteis algo :-) os quiero lectoras\lectores,sin vosotros no soy nada:-)
anubis
avatar


Volver arriba Ir abajo

por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu Empty Re: por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu

Mensaje por DJ Rocky!! :)x Sáb 25 Ago 2012, 1:22 pm

No!!!! Ni se te ocurra cancelarla me encanto el cap y no te preocupes yo se que iran llegado mas y mas lectores a tu nove :) solo espera y veras por cierto tengo una novela y si quieres leerla es esta: https://onlywn.activoforo.com/t14389-tu-mirada-harry-styles-y-tu siguela pronto y no te desesperes :D
DJ Rocky!! :)x
DJ Rocky!! :)x


Volver arriba Ir abajo

por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu Empty Re: por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu

Mensaje por DJ Rocky!! :)x Sáb 25 Ago 2012, 1:29 pm

Yo tengo 15 años y soy de Mexico,siempre eh querido ir a Europa y tambien me gustaria tener amigas en tooodo el mundo jajaja y la verdad estoy un poco loca, pero ser normal no va conmigo jaja
DJ Rocky!! :)x
DJ Rocky!! :)x


Volver arriba Ir abajo

por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu Empty Re: por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu

Mensaje por anubis Sáb 25 Ago 2012, 1:57 pm

Yo tambien estoy muy loca:-) y me pasare por tu nove :-) bueno me paso ahora
anubis
avatar


Volver arriba Ir abajo

por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu Empty Re: por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu

Mensaje por CuchisC:<3 Sáb 25 Ago 2012, 2:13 pm

segunda lectora me facina tu nove esta muy buena encrio :D y oye puedo estar niall?? claro si kieres :)
seguila pronto
att: Kate
CuchisC:<3
CuchisC:<3


Volver arriba Ir abajo

por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu Empty Re: por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu

Mensaje por anubis Dom 26 Ago 2012, 6:19 am

Si puedes estar con niall tienes que darme tu descripcion en modo vampirica:-) besos la con tinuo enseguida si?
anubis
avatar


Volver arriba Ir abajo

por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu Empty Re: por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu

Mensaje por anubis Dom 26 Ago 2012, 6:29 am

A se me olvido jaja q loca estoy. Rocky lei tu novela y me enamore que pasara despues? Chan chan chan....:-) besos
anubis
avatar


Volver arriba Ir abajo

por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu Empty Re: por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.