O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu - Página 10 Empty Re: por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu

Mensaje por anubis Sáb 15 Dic 2012, 12:20 pm

bale ,esta es la 1 temporada asi que ahi va la segunda...va haber mas personas mas trama mas romance y mucha pasion!!!!!
anubis
avatar


Volver arriba Ir abajo

por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu - Página 10 Empty Re: por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu

Mensaje por anubis Sáb 15 Dic 2012, 12:32 pm

2º TEMPORADA
Harry me llevo a casa,me tumbo en la cama y comenzo a desvestirme....
pero que haces?-le pregunte algo desconcertada.
te quito la ropa para bañarte...-dijo con una sonrisa jugetona en el rostro
ommm...a vale...-le dije levantandome y enroscando mis piernas en su cadera,mientras le desabrochaba la camisa y el me besaba el cuello...
entonces zayn entro por la puerta con 2 chicos mas niall,louis y liam ,los "supuestos amigos de harry",veia la furia que tenian en sus ojos,harry me bajo de el y me coloco detras de su espalda a modo protector,mientras zayn comenzaba a acercarse.
ella sera mia cueste lo que cueste...te enteras styles?-dijo zayn,en ese momento harry se tambaleo , louis y niall le hicieron algo,y liam mientras me cojia y salia por la ventana hacia un coche...que mierd.as acaba de pasar??.
yo intentaba mverme pero era imposible estaba como dormida pero oia y veia todo,me llevaron a una especie de caaastillo , me colocaron en un altar con detalles en piedra rojo y negro ,colocaron pequeño puñal y encendieron unas velas al rededor mia,zayn se hacerco ami de un libro lello algo,me beso y despues con el puñal se hico una raja en la lengua...empece a sentir un dolor agudo en un lado de el cuello ,la sangre comenzaba a arderme...
ahora ya eres mia...para siempre-y cuando zayn dijo eso descubri que...me habia mordido.
anubis
avatar


Volver arriba Ir abajo

por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu - Página 10 Empty Re: por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu

Mensaje por CuchisC:<3 Sáb 15 Dic 2012, 8:56 pm

volvistes!!!!! pero tenes q seguirla o llorare, como q zayn la mordio??!!! o.o
CuchisC:<3
CuchisC:<3


Volver arriba Ir abajo

por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu - Página 10 Empty Re: por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu

Mensaje por anubis Dom 16 Dic 2012, 1:51 pm

Si,ahora es un vampiro y una bruja jajajajaj
anubis
avatar


Volver arriba Ir abajo

por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu - Página 10 Empty Re: por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu

Mensaje por Mani. Dom 16 Dic 2012, 2:27 pm

Seguila<3
Mani.
Mani.


Volver arriba Ir abajo

por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu - Página 10 Empty Re: por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu

Mensaje por BellaJB Dom 16 Dic 2012, 6:35 pm

Hi! Nueva lectora por aqui!!!!! :D me encanto la primera temporada fue muy fhhhthrgfhhvhcc baba !!!!! Ahora por favor sigue la segunda!! Jejejejeje rayis es una bruja y una vampiro, genial creepygusta l!!! PleasePleasePleasePleasePleasePlease siguelaaaa!!! AMO TU NOVELAA!!! :(L): xoxo
BellaJB
BellaJB


Volver arriba Ir abajo

por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu - Página 10 Empty Re: por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu

Mensaje por anubis Jue 20 Dic 2012, 5:09 pm

Si no es por una cosa es por otra,pero temfo los examenes finales y eso,aunque dentro de poxo es nacidad, a si que son vacaciones,espero poder seguirla dentro de poco gracias por llerer y por seguir siendo fieles lecroras! Os amooo!
anubis
avatar


Volver arriba Ir abajo

por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu - Página 10 Empty Re: por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu

Mensaje por Harryet&VictoriaS Jue 27 Dic 2012, 5:55 pm

ahhhhhhhh tienes q seguirlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Harryet&VictoriaS
Harryet&VictoriaS


http://ig : @crazyass_a.r.m.y_cat @lgbt.bilingual

Volver arriba Ir abajo

por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu - Página 10 Empty Re: por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu

Mensaje por anubis Sáb 02 Feb 2013, 10:16 am

ahhh! losiento, entre examenes y mierd.as no puedo noi entrar a escribir un triste cap >.< bueno, prometo seguirla aunq tarde mucho, prometo no cancelarla jajaja y ahora se escribir mejor hot muajajajaja! se os van a reventar los ovarios al leer!
anubis
avatar


Volver arriba Ir abajo

por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu - Página 10 Empty Re: por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu

Mensaje por pinata123 Sáb 02 Feb 2013, 10:54 am

jjajajaj escribe soy tu fiel lectora cuando vas a subir otro cap porfis siguele esta buena sube otro y avisame cuando lo subes porfissssssssssssssssss
pinata123
pinata123


Volver arriba Ir abajo

por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu - Página 10 Empty Re: por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu

Mensaje por anubis Sáb 02 Feb 2013, 10:58 am

al rato senti que podia moverme, podia gritar podia sentir todo mucho mas fuerte, el hechizo se habia roto, pero zayn me habia mordido y la sangre que se desvanecia lentamente de mi cuello hacia que los vampiros que se hayaban a mi alrededor me miraran con sed , creo que por primera vez estoy realmente asustada y temo por mi vida, zayn me acariciaba el pelo mientras yo cada vez me sentia mucho mas fuerte, en un pequeño periodo de tiempo mi corazon, dejo de latir, note que mi piel se desgarraba salia otra de debajo de color mas palido , mis ojos escocian , mi pelo crecio y se volvio negro como la noche, mis unas se hicieron fuertes,como garras, y mis dientes, comenzaron a crecer,y los colmillos se hicieron fuertes y largos,no soportaba el dolor asi que comence a gritar un grito desgarrador un grito de furia, un grito de odio y de dolor, un grito que habia despertado al ser mas horroroso de ese lugar, el rey del clan vampirico...todo el mundo empezo a mirarse con miedo , se apartaron creando un pasillo alrededor de la puerta=======hasta mi,los pasos se escuchaban cada vez mas cerca, si tuviera corazon ahora latiria muy rapido,por la puerta se vio la sombra de alguien o de algo, las luces que ahi habia se apagaron y despues se volvieron a encender, se oian almas susurrando y gritando deseperadamente por ser liberadas,entonces, el cruzo la puerta, lo vi y un escalofrio recorrio mi cuerpo desde los pies hasta la cabeza,senti mi alma dar un ahogado grito al observar ser tan horroroso, era de tez palida con unos ojos oscuros como la noche, el pelo canoso, unos grandes colmillos, y unos ojos rojos mas rojos que la sangre , se acerco lentamente ami , me observo, y toco mi cara, aun caliente por el echo de que qedaba sangre en mi , miro a zayn y le hizo un gesto de aprovacion el hizo una reverencia, se acerco ami y me cojio en brazos, subio unas escaleras hasta llevarme a una habitacion, yo no me movia, no se si por q soy tonta o por que creo que estoy en tal estado de shok que no puedo moverme, zayn me desvistio lentamente, vi como debajo de los pantalones , su " amigo " se despertaba, sonreir tontamente, el termino de desvestirme se desvistio el mismo y me llevo hacia el aseo que se encontraba dentro de la habitacion, me coloco dentro de una bañera que ya estaba llena de agua y de espuma, el se metio con migo y se puso allado mia, me acariciaba el pelo, mientras yo seguia sin responser, habia perdido mi corazon, puede que tambien mi alma, al mirarme en el espejo solo veia a una persona desconocida para mi , despues no veia nada, y otra vez veia la figura.
al ser una bruja, la conversion en vampiro es diferente, aun tienes que pasar por una etapa mas-me dijo zayn, yo reaccione.
no lo entiendo-le susurre con una vos llena de pena y angustia.
ahora, tecnicamente eres un alma en pena, sientes dolor, eres incapaz de ver mas aya de la oscuridad de el infierno, el dolor que siente la gente...esas cosas, hasta que pases a la conversion entera en vampiro-termino de decir.
y ...cual es la etapa final?-le pregunte.
hacerlo con migo-dijo tan feliz yo le mire estupefacta, debia hacerlo con zayn.
tienes dos opciones, o te quedas en este estado para siempre,y no lo haces conmigo oo recuperas parte de tu ser humano y lo haces con zayn rompemesas malik,te dejo 30 minutos para pensartelo, tienes ropa en el armario, relajate y si decides hacerlo con migo pasate por mi habitacion, 3 puerta a la derecha-termino de decir esto y se fue de el baño, oi como se vestia y se iba de la habitacion....yo termine de "bañarme" me fui a la habitacion, mire dentro del armario,observe que la unica preda que habia era un camison negro de seda, y mi ropa habia desaparecido, maldeci a zayn mientras me colocaba el camison y iba hacia su habitacion....
anubis
avatar


Volver arriba Ir abajo

por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu - Página 10 Empty Re: por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu

Mensaje por pinata123 Miér 06 Feb 2013, 10:33 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:P
pinata123
pinata123


Volver arriba Ir abajo

por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu - Página 10 Empty Re: por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu

Mensaje por anubis Miér 06 Feb 2013, 11:42 am

Pero es q no comentan casi, no les gusta :pokerface:
anubis
avatar


Volver arriba Ir abajo

por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu - Página 10 Empty Re: por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu

Mensaje por anubis Lun 18 Feb 2013, 10:27 am

tienen que aber coments si no no la sigo xd
anubis
avatar


Volver arriba Ir abajo

por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu - Página 10 Empty Re: por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu

Mensaje por anubis Miér 20 Feb 2013, 8:48 am

pinata123 escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:P

DIIIOOSSSS!!! LOSIENTO!por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu - Página 10 2595744440 NO LEI TU COMENTARIO Y PENSABA QUE NADIEEE LEIIIAAA! MI AMOR PERDONAMEEEEE!!! TE PREOMETO QUE LA SIGO POR TIII!!! GRACIAS POR LEEER Y DE VERDAD LOSIENTO..por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu - Página 10 4262161048
anubis
avatar


Volver arriba Ir abajo

por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu - Página 10 Empty Re: por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.