O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu - Página 3 Empty Re: por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu

Mensaje por DJ Rocky!! :)x Lun 27 Ago 2012, 12:10 pm

Si!! te ordeno maraton jajaja ok no ._. pero si has maraton por fis :3
DJ Rocky!! :)x
DJ Rocky!! :)x


Volver arriba Ir abajo

por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu - Página 3 Empty Re: por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu

Mensaje por anubis Lun 27 Ago 2012, 12:32 pm

Oks oks ago maraton de cuantos caps?...
anubis
avatar


Volver arriba Ir abajo

por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu - Página 3 Empty Re: por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu

Mensaje por DJ Rocky!! :)x Lun 27 Ago 2012, 12:33 pm

De mil ocho mil jaja no es cierto de los que puedas :)
DJ Rocky!! :)x
DJ Rocky!! :)x


Volver arriba Ir abajo

por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu - Página 3 Empty Re: por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu

Mensaje por anubis Lun 27 Ago 2012, 12:50 pm

Oks ahora empiezo y despues los subo os quiero!
anubis
avatar


Volver arriba Ir abajo

por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu - Página 3 Empty Re: por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu

Mensaje por anubis Lun 27 Ago 2012, 1:28 pm

MARATON 1/3

La bruja mas antigua se diriguio a mi y me dijo :

-lo has visto alguna vez mas?

_si-conteste timida.

cuando lo viste?-me pregunto insistiendo.

bueno pues ...me diriguia aqui andando puesto que purpura no venia la verdad es que me asuste por que la llame mucho tiempo y ella no vino...asi que coji el liquido verde osea la pozima de la transportacion,pero al andar por el bosque empece a oir una musica extraña tipico pelis de terror asi como chan chan chan..

a ver hija,sigue hablando y no te subas a las ramas con los detalles bale?-dijo mi abuela,yo me ruborice era raro que mi abuela me regañara.

bale,perdon...bueno pues al oir la musica aparecio el vampiro y...-no iba a decir que casi ...ejem asi que otra ves menti-bueno me intento morder otra vez asi que corri tire la pocion dije el cojuro y..tachan :)

bale...sabes como era o algun dato sobre el?-me pregunto otra de las brujas del consejo.

bueno,se llamaba zayn-dije timida recordando lo que habia pasado las dos ocasiones...

ZAAAAYN????-exclamaron todas las brujas del consejo.(las mas antiguas).

que paso con zayn?-dije yo.

zayn es es...el vampiro mas agresivo y psicopata de todos-dijeron -a matado a mas de 1.000 brujas ,como es que tu estas aun viva...debe de tener un interes especial en ti...

un interes especial?,no lo entiendo-MENTIRA OTRA VEZ!!! sabia que el queria de mi ,cosa que yo no le hiba a dar no tenia el a tantas pu*tas para que le hicieran eso?? no tenia que elegirme ami ugg! le detesto...aunque es malditamente sexy :P.

la reunion se acabo y yo me dirigui hacia don de estaba mi abuela.

abu...el vampiro me hara algun daño?intentara matarme?-pregunte.

no hija,tu eres especial,el no puede matarte...-dijo ella abrazandome

que yo especial? como especial?-le pregunte.

tu eres...lo sabras mas adelante hija ahora ve a dormir a casa-me dijo mi abuela intentando evitar el tema...

pero,abu...una ultimita pregunta...-le dije

que?-dijo asustada

donde esta purpura?-le pregunte

aaah-dijo ella aliviada-bueno al saber que habia vampiros por aqui cerca resguardamos a los dragones para que no los ataquaran.

a bale,bueno abu me voy a descansar-y me fui a casa.

coji otra vez una pozima (que me dio mi abu ;) ) y la tire dije el conjuro y apareci en el bosque otra vez...camine hasta que oi un gemido de dolor de alguien conocido,mire a mi alrededor y vi entre la oscuridad a harry tendido el el suelo con moratones...

harry,harry que te paso?-le pregunte

f
anubis
avatar


Volver arriba Ir abajo

por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu - Página 3 Empty Re: por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu

Mensaje por anubis Lun 27 Ago 2012, 1:50 pm

MARATON 1/2

harry me acaricio la mejilla

tranquila cariño estoy...bi bi bien-dijo intentando reprimir su dolor

no,no estas bien-dije intentando no llorar-te llevare a mi casa si?

le lleve a mi casa como pude,le recoste en mi cama menos mal que no habia nadie en mi casa :)

le cure sus heridas y le di de cenar...:)y despues me hacerque a el para preguntarle por lo sucedido ...estuvimos hablando de todo menos de eso yo creo que queria evitar el tema asi que yo no le presione,nos hicimos muy buenos amigos despues de 2 horas me dijo que llamara asu hermana para que le viniera a buscar pero veia que estaba muy devil,era mejor que no le movieran de ahi ....

luego lo siguo que me riñen por usar el ordenador asi que sigo el cap del maraton hasta ahora
anubis
avatar


Volver arriba Ir abajo

por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu - Página 3 Empty Re: por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu

Mensaje por CuchisC:<3 Lun 27 Ago 2012, 4:06 pm

como la dejas ahi?????
que le hicieron a Hazza ???? :sad:
dejar las novelas ahi es un crimen xD
seguila
att: Kate
CuchisC:<3
CuchisC:<3


Volver arriba Ir abajo

por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu - Página 3 Empty Re: por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu

Mensaje por anubis Mar 28 Ago 2012, 10:19 am

CONTINUACION DEL MARATON

(siento no haber continuado ayer por la noche)

harry me agradecio el dejarle quedarse conmigo,al rato recibi una llamada de mi madre...

LLAMADA TELEFONICA:

hola,hija?-dijo mi madre.

si,mami?-le dije yo.

cariño,han llamado a tu padre y ... tiene que ir de viaje de negocios...-dijo ella.

a,y cuando os vais?-le pregunte.

estamos en el aeropuerto-dijo con una vocecita de mosquita muerta.

QUEEE?¿?¿?-dije yo gritando.

si ,lopsiento cariño...ya nos bamos adios-colgo...

"PI;PI;PI;PI;PI" FIN DE LLAMADA

Bien ,perfecto ...viva!,me quedo sola en casa...sola...en casa!!!

"no seas pervertida..."

subi a la habitacion y harry estaba dormido como un angel me quede pasmada mirandolo...

que tengo -exclamo el con los ojos cerrados.

nada...perdon-dije yo ruborizada.

el se levanto y me susurro al oido:

me e enterado de que ... te quedas sola en casa-me miro con cara pervertida como insinuando.

yo trage duro y logre decir-s..s..si,me quedo sola en casa...

el empezo a besarme el cuello y subio y empezo a besarme apasionadamente,yo le empuje.

pero que haces loco!-dije yo enfadada

(luego sigo con el ultimo capitulo del maraton) :)
anubis
avatar


Volver arriba Ir abajo

por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu - Página 3 Empty Re: por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu

Mensaje por DJ Rocky!! :)x Mar 28 Ago 2012, 1:30 pm

OOOO.... que pasara?? Siguela!!! perdon por no contestar ayer :(
DJ Rocky!! :)x
DJ Rocky!! :)x


Volver arriba Ir abajo

por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu - Página 3 Empty Re: por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu

Mensaje por CuchisC:<3 Mar 28 Ago 2012, 3:51 pm

DIOS, HARR, Q HARAS ???? por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu - Página 3 167695056
CuchisC:<3
CuchisC:<3


Volver arriba Ir abajo

por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu - Página 3 Empty Re: por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu

Mensaje por anubis Mar 28 Ago 2012, 6:22 pm

Mañana sigo hoy estuve liada estudiando y ayudando a mi ma asi q mañana os prometo 2 capis :-)
anubis
avatar


Volver arriba Ir abajo

por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu - Página 3 Empty Re: por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu

Mensaje por anubis Miér 29 Ago 2012, 7:54 am

Jelou jelou jelou hoy 2 capis qje pasara con harry chan chan chan...osmimaginais colonia dezayn, que huela como dl pues yo e descubierto su olor ...huele a zayn <3
anubis
avatar


Volver arriba Ir abajo

por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu - Página 3 Empty Re: por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu

Mensaje por anubis Miér 29 Ago 2012, 9:26 am

Continjacion....
Pero que haces loco-dije yo enfadada
Besarte no ves o que?-dijo como si fuer lojico
Mira tio...eres imbecil pense que eres de otra forma pero eres como todos los hombres de este asqueroso mundo-dije yo sollozando.
Harry dejo de mkrarme con lujuria y pasion y me mkro con tternura sin pensarlo dos veces me abrazo.
Losiento,losiento,losiento-dijo el -soy imbecil,perdoname....
Yo seguia llorando,pero ante sus palabras pare.
Por que hiciste eso-dije
No...no lose no teni intencio pero es que...!maldita sea!-dijo
...-no es normal este tio.-dime,que paso.
Me vuelves loco bale eres malditamente sexy...-dijo y a los segundos se arrepintio de lo que habia dicho...-me voy.
Bajo las escaleras corriendo,se ollo un portazo y se fue...viva! ( sarcasticamente,ninguna persona en su sano juicio perderia la oportunidad de acostarse con harry...1313)
...***...
Cene y me fui a la cama pero a la noche me desperte a por agua,note un escalofrio como si alguien me siguiera...bale ahora estoy loca
Subi a mi habitacion y me encontre ahi a zayn...o mierda! Que podia salir peor!
Hola otra vez-dijo zayn.
...-estaba en shok
Te comio la lengua el gato?-dijo sarcastico.
...-seguia sin contestar
Me pones nervioso di algo-dijo preocupado...espera,zayn preocupado?...
Algo-no queria enfurecerle...
Que susto pense que estabas muerta-dijo riendose.
A que has venido zayn-dije fria.
Queria proponerte que vinieras conmigo-dijo con voz seductora
Ni en sueños malik-dije riendome de el.
Bueno si no quieres venir...aqui tambien se puede hacer-dijo
Mi final ha llegadoseguro que me mata no soy joven para morir,cerre los ojos y espere la llegada de mi muerte.en lugarbde eso zayn empezo a besarme a tocarme oor todos los lados yo me quede quieta sinresponder,sabia que no podia hacer nada confra zayn asi que solo me queda esperar a que el se cansara de besarme.
No vas a hacer nada-dijo zayn.
No.no me agrada tu forma de ser no me agradas tu-dije
Golpe bajo-dijo el-a zayn malik no le rechaza nadie,intente que fuera por las buenas pero ahora sera por las malas.
Me agarro con fuerza y me tiro a la cama,se quito toda la ropa quedando en boxers,hizo lo mismo conmigo que quede en ropa interior,se puso encima de mi y yo note el gran bulto de entre sus piernas di un pequeño gemido.
Al final te gusta e gatita-dijo
N...no..te...odio-dije con la respiracion entrecortada.
Intente quitarme de encima de el pero no pude me desnudo completamenge y a el cuando estuvo a punto de penetrarme...
No,espera-dije
Que pasa gatita?-dijo el
No me llames gatita-grite yo
Bueno que paso?-dijo enfurecido
Yo...yo soy..soy-vacile-soy virgen.
O,mejor-dijo con lujuria-desvirgada por un vampiro no te pone?
No,por favor dejame empaz!-dije pegandole.
No gatita-dijo el
Sin previo avisa entro dentro de mi haciendo que sintiera el mayor dolor de mi vida .comenzaron a brotar lagrimas de mis ojos empece a llorar zayn seguia entrando y saliendo de mi y yo seguia llorando,hasta que a zayn algo o alguien lo tiro contra la pared no veia bienhasta que de mis ojos dejaron de brotar lagrimas, mi heroe era harry comenzo a pegar a zayn hastaque el se esfumo,harry corrio a mi y me abrazo hasta que se percato de que estaba desnuda.me tapo con la sabana y siguio abrazandome.
Estas bien?-dijo preocupado.
No, el me ha...me ha-no lo podia decir.
Shh!-dijo-no digas nada tranquila.
Me apollo en la cama fue a mi baño y me preparo un baño de agua caliente.
Ve abañarte,relajate vistete y duermete bale?-me dijo con voz protectora.
No,tengo miedo-dije
A se me olvido-dijo con una sonrisa-yo me quedare aqui con tigo.
Salte de la cama y le abrace,le solte y
Oh,oh-dije ruborizandome,estaba desnuda
El bajo al living y yo fui al baño me bañe,no me relaje ,luego fui amvestirme y llame a harry el subio con 2tazas de chocolate.
Gracias-dije
Por que?-me pregunto.
Por ser tan bueno con migo y protegerme-le dije.
Me dio un beso en los labios
Me ruborice
Losiento-dijo el-pero son como droga,los necesito para vivir...aunque desde ahora te dare besos en la mejilla.
Sonrei
Ahora inteta descansar bale-me dijo-yo estare abajo,si pasa algo grita.
NO!-dije iperventilando-quedate aqui.
Donde?-me pregunto
Hice referencia aque se tumbara conmigo
Bale-y me sonrio era una sonrisa de oreja a oreja parecia que se le iba a rasgar la cara.
Se durmio conmigo.
...***...
A la mañana siguiente.
Me desperte yo antes que el y le emñece a acariciarlos rulos,era tan guapo.

Bale lectoras desde aqui se van a complicar las cosas en le siguiente capitulo...
Lo escribire cuando alla mas de 2 firmas oks?
anubis
avatar


Volver arriba Ir abajo

por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu - Página 3 Empty Re: por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu

Mensaje por anubis Miér 29 Ago 2012, 9:34 am

Se me olvido q tenia q subir otro capi en 5min o asi lo subo,luego mas de dos firmas ( comentarios) y sigo oks?
anubis
avatar


Volver arriba Ir abajo

por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu - Página 3 Empty Re: por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu

Mensaje por DJ Rocky!! :)x Miér 29 Ago 2012, 3:19 pm

Okdk :) Yo soy la primera pero aun me debes 1 cap >.< jaja y necesito a una complice para que subas cap....¿quien sera? :scratch:
DJ Rocky!! :)x
DJ Rocky!! :)x


Volver arriba Ir abajo

por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu - Página 3 Empty Re: por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.