Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 11 de 11. • Comparte
Página 11 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Re: por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu
CONTINUACION...
Fui hasta donde zayn me habia indicado que tendria que ir... dios...por que? yo solo queria ser feliz con el maldito de harry no con zayn rompesillas o rompemesas o lo que sea malik.
abri la puerta y no habia nadie ...esto era una broma o que mierdas?? oi el ruido de la ducha...entre y observe a zayn de lo mas gracioso duchandose...idio.ta...
si, pero un idio.ta muy sexy, y se que lo sabes jajaj!-dijo el apartando la cortina...yo lo mire de arriba abajo...dios...nunca pense que fuera asi jajaja
terminemos ya con esto malik-dije harta de su estupido juego.
te aseguro que cuando terminemos me pediras mas...-dijo el.
ni lo sueñes malik!-dije, entonces el sin mas me cojio en brazos y saliendo del baño me tiro a la cama.
que brusco...con razon rompemesas,de la leche que se dan las tias contra la mesa...creido...
el me tapo los ojos...
no hace gracia zayn...-dije.
shhh...-disfruta..dijo el sacandome el vestidito/camison/loque fuera...
empezo a besar mi cuello...mientras bajaba hacia los pechos daba pequeñas mordidas a mi pezon mientras que el otro lo pellizcaba y lo acariciaba con la mano, luego bajaba por mi tripa...y llego ahi...acaricio primero mis plieges con sus dedos mientras yo suspiraba y gemia, luego metia un dedo y lo sacaba despues dos...mmm...luego se paro y tumbo del todo se puso encima mia y me beso y yo pues... le segui el beso...
despues el volvio a mi clitoris y paso la lengua la movia de un lado a otra y luego me penetraba con ella... me dio la vuelta y me puso a cuatro patas,y me enpezo a penetra por detras al principio dolia pero luego se sentia bien...muy bien...gemiamos, pero no nos cansabamos... el se corrio dentro mia y despues me volvio a dar la vuelta y siguio su trabajo con los dedos otra vez... luego siguio con su lengua depositaba pequeños besos en mi clitoris despues lo lamia y hacia movimientos circulares con su lengua... luego el volvio a estar preparado para entrarme se coloco encima mia y empezo a entrar al principio era embestidas suaves, pero al cabo de un rato mi cuerpo me pedia mas...pero no se lo iba a pedir... dios...
z..zayn..m..a...mas...-dije gimiendo.
ves...me lo pedirias...-dijo el acelerando las embestidas...terminamos y llegamos al orgasmo juntos...dios fue increible...pero no entiendo que tiene que ver esto con una conversion en vampiro... realmente no lo entiendo..
zayn...la conversion esta finalizada???-dije.
a no ..falta una cosa-dijo sonriendo entonces me mordio otra vez esta vez no senti nada solo senti que volvia mi "felicidad" y mis "ganas de vivir".
zayn que tenia que ver el sexo con todo esto-le pregunte.
a pues nada...solo que me queria acostar contigo por que eres miaaa....-dijo. ... espera...
hijo de ****!!!!!!!-dije y buque mi ropa la coji y me pire de ahi por la ventana ala chinochauchauchauchinochauchau chau! me caguen el put* zayn rompesillas mesas o lo que mierd.as seaaa!!!!! volvi a mi casa y me acorde de que...harry a harry se lo habian llevado louis y liam... ahora donde estaba???
anubis
sjasjajsajsajasjsjassjajsj graaciiias! pues no se muy bien como seguirla jajaj y pues recienme dieron vacaciones y me voy a un pueblo donde no hay wifi... asi q ... ya la seguire os amo y gracias por seguir leyendooo!!!!!!!CuchisC:<3 escribió:seguilaaaaaaaaaaaaaa!!!!
anubis
Nueva lectora ¡¡¡ la ame siguelaa ....maldito zayn ._. ¡¡ besos xoxo
:bye:
:bye:
Dany 1D
siento no haberla seguido , me siento mal, pero prometi que no la cancelaria, subire buff bastante poco pero os preometo que la continuo ,si?
anubis
Tenia que lograr encontrar a harry ... donde se lo habrian llevado?
o.o oh,oh... sali corriendo hacia el bosque , y cuando llege algo o alguien tiro demi hacia unos arbustos.
auch!-dije sobandome el brazo.
shhh!-dijo un tipo alto y fuerte-que va a empezar.
quien eres?-le dije separandome de el.
no temas, soy tu protector, al parecer no sabes estar quieta y ya eres demasiado conflictiva como para dejarte sola, y ademas ahora eres un ser muy poderoso todo el mundo quiere matarte para conseguir tu chi-dijo acercandome a el.
mi que?-dije acomodando entre sus fornidos brazos.
tu chi es tu poder lo que tienes lo que te hace ser como eres lo que a las brujas y todos seres magicos os da la vida es mas importante que el corazon sin el chi desapereces mueres y ... no queremos que pase eso...-dijo el suspirando.
amm...bien pues y como te llamas?-le dije intentando crear algun lazo afectibo con lo que fuera ese hombre.
me llamo kai y soy un angel.-TOMA YA! un angel? osea los nageles existen?.
el era de tez clara ojos azules y el pelo moreno era muy guapo.
acordandome de la belleza del ser que se hacia llamar angel me acorde de mi proposito tenia que encontrar a harry! entonces me fije lo que kai estaba observando, era el clan de los vampiros estaban festejando una captura que iban a matar por traicion. me fije mas atentamente en el chico y observe los rulos de su cabeza...era.. HARRY! mierda salgo de un lio y me meto en otro con razon el tio este esta aqui....
si seguis comentando la seguire =)
o.o oh,oh... sali corriendo hacia el bosque , y cuando llege algo o alguien tiro demi hacia unos arbustos.
auch!-dije sobandome el brazo.
shhh!-dijo un tipo alto y fuerte-que va a empezar.
quien eres?-le dije separandome de el.
no temas, soy tu protector, al parecer no sabes estar quieta y ya eres demasiado conflictiva como para dejarte sola, y ademas ahora eres un ser muy poderoso todo el mundo quiere matarte para conseguir tu chi-dijo acercandome a el.
mi que?-dije acomodando entre sus fornidos brazos.
tu chi es tu poder lo que tienes lo que te hace ser como eres lo que a las brujas y todos seres magicos os da la vida es mas importante que el corazon sin el chi desapereces mueres y ... no queremos que pase eso...-dijo el suspirando.
amm...bien pues y como te llamas?-le dije intentando crear algun lazo afectibo con lo que fuera ese hombre.
me llamo kai y soy un angel.-TOMA YA! un angel? osea los nageles existen?.
el era de tez clara ojos azules y el pelo moreno era muy guapo.
acordandome de la belleza del ser que se hacia llamar angel me acorde de mi proposito tenia que encontrar a harry! entonces me fije lo que kai estaba observando, era el clan de los vampiros estaban festejando una captura que iban a matar por traicion. me fije mas atentamente en el chico y observe los rulos de su cabeza...era.. HARRY! mierda salgo de un lio y me meto en otro con razon el tio este esta aqui....
si seguis comentando la seguire =)
anubis
Dany 1D escribió:Nueva lectora ¡¡¡ la ame siguelaa ....maldito zayn ._. ¡¡ besos xoxo
gracias por leer preciosa!! siento no haber leido tu mensaje antes...pero bueno, ya estoy aqui este capitulo te lo dedico espero que te guste!
anubis
Heey:) me encanta tu nove soy nueva y fiel lectora
Sigueeelaaa<33
Sigueeelaaa<33
Srta. Styles
Página 11 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11