O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu - Página 9 Empty Re: por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu

Mensaje por CuchisC:<3 Jue 08 Nov 2012, 7:12 pm

su tia!!!!!!!!!!! como q su tia!!!!?=??????????''' n o la puedes dejar asi continuala ahora !!!! hhahaha
CuchisC:<3
CuchisC:<3


Volver arriba Ir abajo

por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu - Página 9 Empty Re: por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu

Mensaje por DJ Rocky!! :)x Vie 09 Nov 2012, 7:47 pm

Gracias por seguirla!! Besos!! Y siguela .. te vigilo ._.
DJ Rocky!! :)x
DJ Rocky!! :)x


Volver arriba Ir abajo

por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu - Página 9 Empty Re: por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu

Mensaje por anubis Dom 11 Nov 2012, 5:58 am

Graciiiiias!!! Bueno la continuo despues de hacer la tarea =)
anubis
avatar


Volver arriba Ir abajo

por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu - Página 9 Empty Re: por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu

Mensaje por anubis Dom 11 Nov 2012, 12:50 pm

CONTINUACION DEL CAPITULO"TE ODIO"
eres...mi tia?-dije insegura.
si ...-dijo ella bajndo la cabeza
pero como mi madre me dijo que tu...-dije yo
si-interrumpio ella-te dijo que yo habia muerto...pero fue para 'protegerte' segun ella.te voy a contar mi historia,porfavor sientate-me señalo una sill,a y yo me sente-yo a tu edad aproximadamente me enamore de un medio vampiro,nuestro amor era imposible pero...los dos nos amabamos ,a tu abuela y a tuabuelo la idea de estar con un vampiro les horrorizaba asi que me encerraron hasta que me olvidase completamente de el,el vampiro me busco hasta encontrarme en la cueva de las brujas lucho a vida o muerte con tu abuelo....provocando su muerte me salvo y me trajo aqui,tu abuela revivio a tu abuelo y dijo a toda la familia que yo estaba muerta,pero,lo mejor que e podidohaber echo a sido formar una familia con simon ,tienes dos primos...-yo sonrei tenia primos!
aparte de eso cuando ella me estaba contando la historia pensaba en harry,donde estaria.
ahora-dijo mi tia-ve a buscar a harry,esta en el bosque al lado del cementerio-yo sali por la puerta y lo unico que escuche de mi tia fue " lucha por tu amor " y luego yo segui corriendo,me encontre a harry sentado en un tronco llorando,sabia cual era la causa yo y mi beso con zayn.le abrace por detras el se asusto ynse levanto bruscamente.
que haces aqui?-me pregunto secandose las lageimas con la camisa.
e venido a pedirte perdon y a explicarte lo que paso en...
no-me interrumpio-no hace falta que me expliques nada por que yo lo e visto todo con mis propios ojos, se lo que hicistes me engatusastes para que tus amigitas las brujas me mataran...y encima andas liandote con malik el que te robo lo mas preciado...y luego vienes a qui y esperas que te creea esperas que te de una segunda oportunidad,cuando tu has echo lo peor y te odio por eso...no entiendo por que me has robado el corazon? por que! por que ! dimelo e dime por que quieres destruirme dime por qur ahora estoy llorando por ti dime! sabes que no dihas nada ... te odio.-y se qjedo ahi mirandome con una mirada fria ...yo no aguantaba mas,los ojos me escocian y el nudo en la garganta me avisaba de que iba a comenzar a lllorar,y asi fue las lagrimas caian,yo me di la vuelta y corri corri y corri,llege a un acantilado ...y comence a pensar,el mayor error qje podoa haber echo en ese momento pensar,pemse que sin harry nada valia la pena,el era al que de verdad amaba y yo por estupida lo habia arruinado todo,coji impulso y me tire por el acantilado,espere hasta que comemce a oir el ruido de las olas chocando contra las piedras que iban a matarm entonces comence a ver toda mi vospda, todos lo errores que habia cometido y todas las cosas que habia echo bien.lo ulrimo que vi fue a harry su cara de angel,los rulos hermosos,sus labios perfectos,sus ojos u icos y sus preciosos oyuelos,entonces cuamdo creia que iba a morir cai sonre algo mullodo...unos brazos fuertes y bien formados,abei los ojos y vi esos ojls verdes que tanto admiraba mirandome.
estaloca?-dijo harry-tan importante soy para ti?
si...tan importante eres pRa mi... y sin ti no merecia la pena vivir.-le dije.
tonta-dijo harry-eres to ta yo no me merezco tanto.
si,tu eres tldo para mi to te amo jod.er harry-dije al borde del llanto.
y crees que yo no ?-dijo el -crees que cuando te vi con zayn el corazon no se me partio en dos crees que yo no te amo... yo te amo mas que a nada...si supieras.... antes de qje tu consiguieras tus poceres yo te espiaba cuando estabas en el instituto,cuando algun chico te pedia salir....siempre e estado a ru ,ado aunque tu no lo vieras...por que yo siempre te e amado.-y desñuesde su discurso me beso,junto nuestos labios en un dipulce y calodo beso donde to senti miles de mariposas en mi estomago y senti lo que era amar ... =)
anubis
avatar


Volver arriba Ir abajo

por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu - Página 9 Empty Re: por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu

Mensaje por Invitado Dom 11 Nov 2012, 1:02 pm

Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww

Hola!!!!

Ame el caaaaaaaaaap!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Harry!!!!!!

Uff

Por un momento dige ejem..ejem

"Hasta aqui llegue"

Jajajajajajaja

SIGUELA!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu - Página 9 Empty Re: por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu

Mensaje por DJ Rocky!! :)x Dom 11 Nov 2012, 3:38 pm

Siguela!! :v
DJ Rocky!! :)x
DJ Rocky!! :)x


Volver arriba Ir abajo

por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu - Página 9 Empty Re: por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu

Mensaje por Harryet&VictoriaS Dom 11 Nov 2012, 3:51 pm

yo no se si ya lo dije pero NEW READER IN THE HOUSE!!!!!!!!!!!!! wassup?? yo havia seguido sta novela como fantasma y lo siento enserio pero no me dejaban hacerme una cuenta pero ahora si puedo
la amo la amo la amo la amo enserio la adoro es lo mejor q he leido la amoo es mas unos compañeros del club d teatro y yo la avmos a actuar bueno lo que se lleva y tengo companeros q se parecen mucho a los chicos asi q va a quedar perfecta!!!!!
mi unica novela
Deathly Princes (Harry Styles,Ithan Styles Y tu)
Harryet&VictoriaS
Harryet&VictoriaS


http://ig : @crazyass_a.r.m.y_cat @lgbt.bilingual

Volver arriba Ir abajo

por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu - Página 9 Empty Re: por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu

Mensaje por anubis Mar 13 Nov 2012, 6:11 am

Enserio...?? Con el comemtario de arriba ↑ me quede como wtf? ._. Enseriiio? Si haces eso lo grabas y cuelgas el link e.e ya la seguire es q esoy un poco enfermitah pero haber si puedo continuarlaaaa, gracias por leer ahora necesito opiniones...
#a votacion
Siguiente capitulo que sea hot comenta con #1313_69
Siguiente capitulo que sea dramatico comenta con # bua-bua.
Siguiente capitulo que sea romantico comenta con # unicornios_maripositas.
Oks. Elegir vosotras!!!
( no enserio hasta que no elijais no subo xddd :) )

OS DOY DOS DIAS CORRER QUE SE ACABAN LAS ENTRADAS XD XD
anubis
avatar


Volver arriba Ir abajo

por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu - Página 9 Empty Re: por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu

Mensaje por DJ Rocky!! :)x Mar 13 Nov 2012, 3:06 pm

# Uniconios_maripositas :3 :)
DJ Rocky!! :)x
DJ Rocky!! :)x


Volver arriba Ir abajo

por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu - Página 9 Empty Re: por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu

Mensaje por CuchisC:<3 Mar 13 Nov 2012, 5:38 pm

#1313_69 xD cap perver!!! hahaha
CuchisC:<3
CuchisC:<3


Volver arriba Ir abajo

por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu - Página 9 Empty Re: por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu

Mensaje por anubis Miér 14 Nov 2012, 7:25 am

Mañana se acaban las votacione y hay romantico y hot...os poneis de acuerdo jajaja que efecto!
anubis
avatar


Volver arriba Ir abajo

por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu - Página 9 Empty Re: por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu

Mensaje por Harryet&VictoriaS Lun 19 Nov 2012, 1:18 pm

oyeee sube mas caps
Harryet&VictoriaS
Harryet&VictoriaS


http://ig : @crazyass_a.r.m.y_cat @lgbt.bilingual

Volver arriba Ir abajo

por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu - Página 9 Empty Re: por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu

Mensaje por anubis Miér 21 Nov 2012, 1:14 pm

valeeee! Ahora aubo, es q mi tablet ba como una patata le cuesta...y no se wncendia subo cap...va a ser romantico xon un toque de hot y de postree NATA Y LECHE! creepygusta
anubis
avatar


Volver arriba Ir abajo

por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu - Página 9 Empty Re: por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu

Mensaje por Harryet&VictoriaS Dom 02 Dic 2012, 7:41 am

me tienes abandonada si no los subes no podemos continuar actuandooooo
Harryet&VictoriaS
Harryet&VictoriaS


http://ig : @crazyass_a.r.m.y_cat @lgbt.bilingual

Volver arriba Ir abajo

por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu - Página 9 Empty Re: por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu

Mensaje por anubis Sáb 15 Dic 2012, 12:15 pm

oks lo sientoooo es que me fui de intercambio dos meses y no me dejaban conectarme losiento haber si ahora puedo continuarlaaa!!!!
anubis
avatar


Volver arriba Ir abajo

por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu - Página 9 Empty Re: por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.