Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 11. • Comparte
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11
Re: por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu
Nueva lectoraa!!! :D Me encanta tu nove...Espero más capítulos.
SIGUELAAA ....BSOS
Att: Isa :love: :love:
SIGUELAAA ....BSOS
Att: Isa :love: :love:
isabella99
Losiento por no subir el jueves pero el puñetero profesor de mates nos puso examen me mate a estudiar y saque un cinco.... ._. Bueno subo el domingo o hoy por la noche es que tengo el cumple de mi prima y tardare un poco besos...
P.d: voy de niñera,mi prima cumple 6 años....y todos mis primos tienes de 10 a 1 asi que....llantos lloros bomitos mocos cacas pis pañales sucios rabietas las cocinitas y mamas y papas es lo que va a mandar en ese cumple y mis pimas las chillonas y mandonas...y eso que tengo 16 años...0 orgullo ... :pokerface:
P.d: voy de niñera,mi prima cumple 6 años....y todos mis primos tienes de 10 a 1 asi que....llantos lloros bomitos mocos cacas pis pañales sucios rabietas las cocinitas y mamas y papas es lo que va a mandar en ese cumple y mis pimas las chillonas y mandonas...y eso que tengo 16 años...0 orgullo ... :pokerface:
anubis
porque me robaste el corazon ? harry y ____ .CANCELADA :(
Se acabo la nove,e pensado que enrealidad no es una buena nove,asi que la cancelo, losiento... pero el argumento no era bueno y los capitulos menos,puesto que estaba mal,pense en continuarla pero...os ago un favor cancelandola,ademas solo la seguia por mis lectoras pero...como ya no tengo se acabo,me da pena por q era mi pri era nove aqui pero...ya da igual
anubis
anubis escribió:Se acabo la nove,e pensado que enrealidad no es una buena nove,asi que la cancelo, losiento... pero el argumento no era bueno y los capitulos menos,puesto que estaba mal,pense en continuarla pero...os ago un favor cancelandola,ademas solo la seguia por mis lectoras pero...como ya no tengo se acabo,me da pena por q era mi pri era nove aqui pero...ya da igual
No!!! Por que :( pero bueno es tu decision..... espero vernos pronto :D y no nos haces ningun favor cancelandola :( Chao!!
DJ Rocky!! :)x
dios no la canceles a mi gusto muxo muxop era super bna no la puedes cancelar :(anubis escribió:Se acabo la nove,e pensado que enrealidad no es una buena nove,asi que la cancelo, losiento... pero el argumento no era bueno y los capitulos menos,puesto que estaba mal,pense en continuarla pero...os ago un favor cancelandola,ademas solo la seguia por mis lectoras pero...como ya no tengo se acabo,me da pena por q era mi pri era nove aqui pero...ya da igual
CuchisC:<3
Enseriio? Pense que era muy mala...pero si la sigo no podre seguirla muy sefuido pondre si eso capi un dia a la semana o asi... nose
anubis
Hey chiiicas que como voy bn por ahora con el tiempo yeso QUE LAAA SIGO !! Party hard party hard os promero nuevo capitulo cuando venga a las 6 gracias por leer!
anubis
" TE ODIO "
cene con zayn...me encantaba la verdad es que no era tan malo como yo pensaba...pero en mi cabeza se vaian las imagenes de harry llorando,yo habia provocaso ese llanto...no lo podia dejar asi no...harry a confiado en mi y yo que e echo...lo he mandaso a la mkerda como una cobarde ,solo por la excitacion que me causa zayn....no,uo nunca e sido asi,si amo a harry pero que mierd.as me pasa con zayn...cuando me toca,me besa,me excita,esa voz ese aroma....
zayn...losiento pero sera mejor que te vallas...-dije con la cabeza agachada...
por qje?-me pregunto el.
por que tengo que pensar...-dije mirandolo a los ojos con una mirada fria y distante.
zayn paro de respirar un momento y acto seguido me contesto...
esta bien-cojio su chaqueta y se fue ...
yo recoji todo y me cambie el pijama por una camiseta negra una chaqueta de cuero,unos pantalones tambien negros y unas zapatillas...me iba a la ciudad de los vampiros...
fui corriendo todo lo rapido que mi majia podia ir,llege a las puertas de la ciudad y habia unos ogros gigantes resguardandolas.
quien eres y que haces aqui?-dijo uno de los ogros.
soy _____ ,_____ y busco a harry styles-dije con voz firme.
nno eres un vampiro ...pero tu energia es mas fuerte que la de ningun otro ser...-dijo el otro que ami pesar parecia el mas listo.-pasa-añadio y yo entre a la ciudad de los vampiros en busca de harry,llege alli todos me mkraban deseosos de encontrar una oportunidad para beberse mi sangre,yo no les dejaria,reclrri todas las calles y en una casa la mas humilde y alegre...entre.
hola?-pregunte-ahi alguien?
si...oh____,alfin vienes...-dijo una mujer de pelo negro ojos verdes y de pequeña estatura-soy aly y se por que has venido,es por harry verdad,lo se todo sobre ri por que soy adivina...y tu tia =)
LUEGO CONTINUO...CON LA SEGUNDA PARTE DEL CAPITULO.
cene con zayn...me encantaba la verdad es que no era tan malo como yo pensaba...pero en mi cabeza se vaian las imagenes de harry llorando,yo habia provocaso ese llanto...no lo podia dejar asi no...harry a confiado en mi y yo que e echo...lo he mandaso a la mkerda como una cobarde ,solo por la excitacion que me causa zayn....no,uo nunca e sido asi,si amo a harry pero que mierd.as me pasa con zayn...cuando me toca,me besa,me excita,esa voz ese aroma....
zayn...losiento pero sera mejor que te vallas...-dije con la cabeza agachada...
por qje?-me pregunto el.
por que tengo que pensar...-dije mirandolo a los ojos con una mirada fria y distante.
zayn paro de respirar un momento y acto seguido me contesto...
esta bien-cojio su chaqueta y se fue ...
yo recoji todo y me cambie el pijama por una camiseta negra una chaqueta de cuero,unos pantalones tambien negros y unas zapatillas...me iba a la ciudad de los vampiros...
fui corriendo todo lo rapido que mi majia podia ir,llege a las puertas de la ciudad y habia unos ogros gigantes resguardandolas.
quien eres y que haces aqui?-dijo uno de los ogros.
soy _____ ,_____ y busco a harry styles-dije con voz firme.
nno eres un vampiro ...pero tu energia es mas fuerte que la de ningun otro ser...-dijo el otro que ami pesar parecia el mas listo.-pasa-añadio y yo entre a la ciudad de los vampiros en busca de harry,llege alli todos me mkraban deseosos de encontrar una oportunidad para beberse mi sangre,yo no les dejaria,reclrri todas las calles y en una casa la mas humilde y alegre...entre.
hola?-pregunte-ahi alguien?
si...oh____,alfin vienes...-dijo una mujer de pelo negro ojos verdes y de pequeña estatura-soy aly y se por que has venido,es por harry verdad,lo se todo sobre ri por que soy adivina...y tu tia =)
LUEGO CONTINUO...CON LA SEGUNDA PARTE DEL CAPITULO.
anubis
Jo
No
Puedo
Pasar
De
Pag
Jo
Jo
Ahora
Pase?
Hola?
Gente?
...
Oks
Hablo
Sola
Bien..
No
Puedo
Pasar
De
Pag
Jo
Jo
Ahora
Pase?
Hola?
Gente?
...
Oks
Hablo
Sola
Bien..
anubis
Que mania me tiene esto no ñasa de pajina
Jo
Jo
Jo
Jo
Jo
Jo
Jo
Jo
Jo
Jo
Jo
Jo
Jo
Jo
Jo
Jo
Jo
Jo
No
Jo
Jo
Jo
Jo
Jo
Jo
Jo
Jo
Segjro q ahora si pase! Carrots!
Jo
Jo
Jo
Jo
Jo
Jo
Jo
Jo
Jo
Jo
Jo
Jo
Jo
Jo
Jo
Jo
Jo
Jo
No
Jo
Jo
Jo
Jo
Jo
Jo
Jo
Jo
anubis
Que mania me tiene esto no ñasa de pajina
Jo
Jo
Jo
Jo
Jo
Jo
Jo
Jo
Jo
Jo
Jo
Jo
Jo
Jo
Jo
Jo
Jo
Jo
No
Jo
Jo
Jo
Jo
Jo
Jo
Jo
Jo
Jo
Jo
Jo
Jo
Jo
Jo
Jo
Jo
Jo
Jo
Jo
Jo
Jo
Jo
Jo
Jo
Jo
Jo
No
Jo
Jo
Jo
Jo
Jo
Jo
Jo
Jo
anubis
Bale,lo dejo no piedo pasar de pagina... ._.
anubis
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11