O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu - Página 4 Empty Re: por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu

Mensaje por anubis Miér 29 Ago 2012, 3:59 pm

El cap que os devia va ahora que me inspire...es q los escribo ala ,derrepente jaja no los tengo preparados,sigo la corriente:-) (q carge la bateria de la tableg y ahorita subo)
anubis

por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu - Página 4 Empty Re: por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu

Mensaje por anubis Miér 29 Ago 2012, 4:53 pm

Capitulo que os devia :

Empece acariciarle los rulos era tan guapo...
Hola preciosa-dijo,yo me sobresalte.
Hola...-dije ruborizada.
Estas hermosa ruborizada-me dio un pequeño pico
Que hablamos sobre los besos-dije yo
Losiento amor es que..-dijo por primera vez ruborizado
Me has dicho a...amor-dije
Si...-dijo el dndome un beso apasionado

No puedo continuar por q me he qedado sin un personaje...la novia de louis....hasta q no encuentrencjica no la voy a poder seguir sorry...ademas como casi nadie comenta solo mi fiel lectora rocky q me caso con ella jajaja y kate,nadie mas ...
anubis

Mensaje por anubis Miér 29 Ago 2012, 4:53 pm

Capitulo que os devia :

Empece acariciarle los rulos era tan guapo...
Hola preciosa-dijo,yo me sobresalte.
Hola...-dije ruborizada.
Estas hermosa ruborizada-me dio un pequeño pico
Que hablamos sobre los besos-dije yo
Losiento amor es que..-dijo por primera vez ruborizado
Me has dicho a...amor-dije
Si...-dijo el dndome un beso apasionado

No puedo continuar por q me he qedado sin un personaje...la novia de louis....hasta q no encuentrencjica no la voy a poder seguir sorry...ademas como casi nadie comenta solo mi fiel lectora rocky q me caso con ella jajaja y kate,nadie mas ...
anubis

Mensaje por Mani. Miér 29 Ago 2012, 5:03 pm

¡HI! Tu nueva lectora diel lectora. Me ofresco para Novia de Tommo :3 Seguila kiss
Mani.
Mani.

Mensaje por CuchisC:<3 Miér 29 Ago 2012, 6:39 pm

holis!!! hasta ahora me pude pasar xq me kitaron la compu y mi mami usaba la grande :( q diablos le pasa a zayn le kito lo mas presiado a la rayis :caliente: aww y harry es tan tierno :arre:
seguila
att: Kate
CuchisC:<3

Mensaje por anubis Jue 30 Ago 2012, 7:31 am

Hola...hoy no subo cap hasta la tarde,estoy liada pero por la noche a las 8 o asi subo,yo subo casi todos los dias,cuando empieze el insti,intentare subir :) todos los dias besos
anubis

Mensaje por anubis Jue 30 Ago 2012, 7:33 am

LamAani tienes q mandarme tu descripcion para el proximo cap q es donde todo se complica jajajajajajaaj :) ( risa malvada)
anubis

Mensaje por DJ Rocky!! :)x Jue 30 Ago 2012, 2:37 pm

Holaaa!!! Jajaja me dio risa lo de " mi fiel lectora rocky q me caso con ella" jaja y por cierto te advierto que ya estoy comprometida con Harry ....jajaja si como no >_< jaja me encanto el cap y no te preocupes sube cuando puedas por que a veces mi mama me quita la compu ¬¬ SIGUEL PRONTO!!!
DJ Rocky!! :)x
DJ Rocky!! :)x

Mensaje por anubis Jue 30 Ago 2012, 3:17 pm

Oks,ahora estoy enfermita asi que intentonescribir lo q puedo dudo q salga un buen capi pero aqui va...
anubis

Mensaje por anubis Jue 30 Ago 2012, 3:30 pm

Si dijo el dandome un beso apasionado...
...-me quede enbobad ay una risita estupida se formo en mi cara.
Te quiero-dijo harry.
Y...y...-um...me cuesta mucho decirle que le quiero no se por que,y si el uno de esos cretinos que son como zayn,yo no lo conozco uy bien....aggg que mas dara.y yo te quiero.le di un pico
Derrepente mi movil sono.
_____,tienes que venir aqui corriendo...corre.
Colgo,era sena con vos de preocupacion??.sena la mas loca del mundo e irresponsable preocupada,madre mia que abra pasado.
Harry,sera mejor que te vayas no es que te este echando si no que tengo problemas vet ebale nos vemos luego chaote amo-y sali corriendode casa cogiendo enl bote de la pozima,fui corriendo al bosque y tire el bote y pum !
Ya estoy aqui,estaves aterrice bien-dije.
Sena me jalo del brazo y me llevo hasta una gran mesa donde estaban todas y todos los brujos\ as del mundo...MUNDO!
Que a ocurrido?-pregunte insegura.
Los vampiros han atacado a una de los nuestros y la han matado....-dijo arabish
OMG!-dijo yo un poco bulgar para la situadion pero eso salio del alma.
Ejem-carraspeo la garganta sena para que me disculpara.
Perdon...-dije ruborizada-quien osea aquien han...-con decir eso me entendian a la perfeccion.
A amanda-dijo sena con una cara de alegria que se le notaba a kilometros,
le envie un mensaje por el movil:
anubis

Mensaje por anubis Jue 30 Ago 2012, 3:51 pm

( conversacion por mensajes)
Yo: mala persona...
Sena: que,era una mala persona e una ****.
Yo: no utilices esa palabra contra ella es un insulto contra las *****.
Sena: tu crees que esta muerta.
Yo: lo dudo ella tiene un poco de poder y los vampiros pueden utilizarlo contra nosotras.
Sena: tienes razon y ademas ella se dejara seducir por zayn y acabaran liados.
Yo: lo dudo...
Sena: por que?
Yo: luego te cuento ahora bamos a prestar atencion que luego nos riñen,a se me a olvidado decirte que estoy sola en casa....
Sena: a pues fiesta?
Yo: ni de coña...
Sena: luego hablo contigo señorita soy una santa que no hace nada malo por que....soy...algo muy santo mas santo que las santas.
Yo: ...sin comentarios
Sena: que no se q es mas santo q las santas ....ciao
Fin mensajes telefonicos.
......................................................**************~¥~**************.................................................

Las brujas siguieron hablando pero yo seguia pensando en harry....como me podia enamorar de una persona en tan solo 2 dias???? Estoy majara.
Bale abeis entendido?-dijo arabish
Si....-dijeron todas,nos repartieron unas fotos nos fuimos.
(Las fotos estaban en sobres)
Que,bamos atu casa?-dijo sena.
Si..por mi bien-nos teletransporto hasta casa .yo no podia hacer mucha majia aun por que lotnia prohibido,hasta que n hiciera el ritual no conseguiria mis maximos poderes,y no sabia por que lo estabn retrasando....
Que,comemos chocolate?-dijo sena abriendo la despensa como si fuera su casa.
Yo no,no quiero,olle -vacile-tu,te has enterado de lo que han dicho?
Si,pues-dijo mirandome con una cara rara de las que solo sena sabe poner.
Yo no-dije sonriendo-EXPLIIIIICAMEeEEEeeeEeE!
Oks mira...-dijo-las fotos son asignadas para saber quien es,cada bruja deve matar a los 3 vampiros asignados si?
Si,tu a quien tienes?-pregunte
A una tal... kate ,a anni y a louis y ati ?
A un tal niall a rocky a ... no puede ser..-dije asustada
Que paso?-dijo ella aun mas asustada
Que ella es y el es-dije yo histerica ella no podia saber quien era harry,el era vampiro..eso es imposible su tacto no era frio y era bueno conmigo...espera,me queria por eso,seguro el queria mis poderes,solo estab esperando a la ceremonia,soy estupida...-VETE!-le grite a sena empece atener un ataque de rabia a tirar cosas a gritar a llorar,sena se fue yo empece agritar histerica,como avia podido ese estupido cretino aaaaaaaaaa lo
anubis

Mensaje por CuchisC:<3 Jue 30 Ago 2012, 5:08 pm

ME VAN A MATAR??? por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu - Página 4 167695056 Y A NIALL TAMBIEN?????? por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu - Página 4 167695056

Mensaje por Mani. Jue 30 Ago 2012, 5:30 pm

[quote="Kate de Styles Horan"]ME VAN A MATAR??? por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu - Página 4 167695056 Y A NIALL TAMBIEN?????? por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu - Página 4 167695056 [quote]

Nos van a matar a las dos :c
Mani.
Mani.

Mensaje por CuchisC:<3 Jue 30 Ago 2012, 5:47 pm

[quote="IamAnni~"][quote="Kate de Styles Horan"]ME VAN A MATAR??? por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu - Página 4 167695056 Y A NIALL TAMBIEN?????? por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu - Página 4 167695056

Nos van a matar a las dos :c

que triste ya nos mataron a todos, todavia keria vivivr :(

Mensaje por anubis Jue 30 Ago 2012, 5:50 pm

No os lo puedo decir pero...no vais a morir vais a durar entodoncaso abra una pelea pero nada mas...no os adelanto nada bueno si...mejor no sorry
anubis

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba