O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
[NUEVA] "Mi Ataque Al Corazón" ~Harry & tu ♥ EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
[NUEVA] "Mi Ataque Al Corazón" ~Harry & tu ♥ EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
[NUEVA] "Mi Ataque Al Corazón" ~Harry & tu ♥ EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[NUEVA] "Mi Ataque Al Corazón" ~Harry & tu ♥ EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[NUEVA] "Mi Ataque Al Corazón" ~Harry & tu ♥ EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
[NUEVA] "Mi Ataque Al Corazón" ~Harry & tu ♥ EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
[NUEVA] "Mi Ataque Al Corazón" ~Harry & tu ♥ EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[NUEVA] "Mi Ataque Al Corazón" ~Harry & tu ♥ EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
[NUEVA] "Mi Ataque Al Corazón" ~Harry & tu ♥ EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[NUEVA] "Mi Ataque Al Corazón" ~Harry & tu ♥

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[NUEVA] "Mi Ataque Al Corazón" ~Harry & tu ♥ Empty [NUEVA] "Mi Ataque Al Corazón" ~Harry & tu ♥

Mensaje por 1DJ.Dani Dom 22 Sep 2013, 8:52 pm

Nombre:  Mi Ataque Al Corazón
Autora: yo [~1DJ.Dani]
Adaptada: nop, es totalmente mia, salida de mi cabeza
Advertencias: prepárense para llorar y reír con esta bipolar novela romántica
Genero: Romance 




Sinopsis:

Soy tn_______ Tengo 17 años, soy hija única, y nací con una enfermedad al corazón, una insuficiencia cardíaca, lo que me impide hacer muchas cosas, hacer deporte, sufrir malos momentos, o poder tener relaciones con mi novio, si tuviera porque nadie quiere estar con una enferma, en fin no puedo ser una chica normal aunque lo intento, mi mejor amigo Liam Payne tiene mi misma edad, es mi vecino y compañero de escuela nos conocemos hace 11 años íbamos en la misma ex escuela, él al igual que yo también sufrió de una enfermedad, pero él a sus riñones, claro ahora el esta bien y vive plenamente. Liam es muy sobre-protector conmigo no deja que los chicos se me acerquen es como un hermano para mi y yo para el también, mis otros grandes amigos son Louis Tomlinson, Niall Horan y Zayn Malik. Mis amigas mejores son Eleanor y Perrie de no ser por mi enfermedad se diría que mi vida es perfecta. 
Mi vida siempre ha sido rutinaria, me levanto, tomo mis pastillas para poder controlar la enfermedad, yo creo que si no fuera por estas pastillas me muero, voy a la escuela y de vuelta a casa con Liam. Pero todo cambiara cuando Conozca a Harry Styles el chico nuevo en la escuela, del cual por mas que me dicen que no me le acerque me enamore, se dice que es un mujeriego pero sé que no es así estoy segura, Harry y Liam no se soportan y eso me hace mal. Definitivamente mi vida cambio completamente este año.

 
 
About me: 
Hola Soy Daniela (: esta es mi novela es la primera que subo en univision, espero les guste y comenten porque eso me hace muy feliz, amo compartir las cosas de noves con hermanas directioners y bueno, muchos besos ♥ 


Última edición por 1DJ.Dani el Lun 23 Sep 2013, 5:55 pm, editado 1 vez
1DJ.Dani
1DJ.Dani


Volver arriba Ir abajo

[NUEVA] "Mi Ataque Al Corazón" ~Harry & tu ♥ Empty Re: [NUEVA] "Mi Ataque Al Corazón" ~Harry & tu ♥

Mensaje por 1DJ.Dani Lun 23 Sep 2013, 5:46 pm

[NUEVA] "Mi Ataque Al Corazón" ~Harry & tu ♥ Tumblr_mrpwh6vx321rpr239o1_500

Capítulo 1

Narras tú:
Tn: ¡Liam! Apúrate por favor llegaremos tarde por tu culpa – le dije a Liam mientas se echaba una tostada en la boca- no seas cerdo
Liam: bueno ¿quieres llegar temprano o que coma como si estuviera en una cena elegante? –dijo con la boca llena de comida
tn: Ya apúrate será mejor, si no quieres que conduzca yo sola a la escuela.- dije desafiante
Liam: Jamás pequeñas, el auto es mío y no podría dejarte ir sola, ¿y si te pasa algo?- se altero
tn: ¡Liam! Tranquilízate no lo haría, sabes que ni se conducir – le dije para calmarlo
*nos subimos al auto de Liam y nos dirigimos a la escuela, al llegar abrió mi puerta y me dejo bajar, es tan caballero, nos encontramos con Zayn y Louis junto a Eleanor y Perrie, los saludamos como de costumbre
tn: ¿Dónde está Niall?
Eleanor: ¿que no saben? Niall está enfermo, le dio un fuerte dolor de estómago.-
Louis: después de comer un pastel entero, mas unas gaseosas y papas fritas pff quien no se enferma - dijo burlándose de Niall 
Liam: te tomaste tus pastillas verdad.- me dijo en el oído muy bajo para que nadie escuchara, ya que nadie sabe de mi enfermedad, salvo Liam, mis padres, sus padres, el director, la enfermera y la profesora de deportes.-
tn: si Liam tranquilo nunca se me olvidan.- le dije sonriente
Zayn: ¿qué tanto secreto tiene ustedes dos?

Perrie: si cuenten nos, tn______ no nos ocultes cosas niña sabes que siempre te sacamos la verdad.- dijo riendo, me duele mentirles, pero este es mi secreto y no quiero que sepan
Tn: Nada chicas ustedes saben que no les oculto nada
*me miraron feo, Eleanor me saco la lengua y Louis hizo lo mismo después, ambos se tomaron de la mano y entraron en la escuela, me reí de lo tontos que son esos dos tórtolos  sonó el timbre y entramos a clases, ayer empezamos las clases y para festejar salimos con los chicos a comer y Niall comió mucho y ahora está enfermo, mi primera clase del día es Química, me gusta y soy buena, lástima que Liam no está conmigo en esta clase, pero esta Perrie junto a Zayn, deberé sentarme sola ya que la parejita querrá estar junta, me senté en mi lugar delante de Zayn y Perrie que estaban abrasados mientras el profesor no llegaba, en eso entran todos rápido y se sientan en sus lugares, el profesor entro y nos saludó, saque mi cuaderno cuando mi atención se desvió a la puerta, entro un chico al último ...
Continuará…


Espero les guste, me siento mal por que nadie comenta :c por favor lean mi novela, les juro que no se decepcionaran 
~1DJ.Dani

 
1DJ.Dani
1DJ.Dani


Volver arriba Ir abajo

[NUEVA] "Mi Ataque Al Corazón" ~Harry & tu ♥ Empty Re: [NUEVA] "Mi Ataque Al Corazón" ~Harry & tu ♥

Mensaje por Invitado Mar 24 Sep 2013, 7:10 pm

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[NUEVA] "Mi Ataque Al Corazón" ~Harry & tu ♥ Empty "MI ATAQUE AL CORAZÓN" ~HARRY & TU ♥ capitulo 2

Mensaje por 1DJ.Dani Miér 25 Sep 2013, 8:40 pm

[NUEVA] "Mi Ataque Al Corazón" ~Harry & tu ♥ 421307_605287456163202_989390082_n



Capítulo 2
Mientras el profesor no llegaba, en eso entran todos rápido y se sientan en sus lugares, el profesor entro y nos saludo, saque mi cuaderno cuando mi atención se desvió a la puerta, entro un chico al ultimo, lo mire y me di cuenta que era nuevo, tenia unos ojos verdosos hermosos, y unos rulos en su cabello que lo hacían lucir muy bien, era muy guapo, el profesor lo vio y él dijo:

Xxx: Lamento llegar tarde … emm.. no encontraba el salón
Profesor usted debe ser el señor Styles, preséntese por favor
Xxx: emm … Hola mi nombre es Harry Styles… tengo 17… soy nuevo… básicamente estoy soltero y espero hacer amigos.- dijo hacia todos los alumnos, claramente no es tímido, las chicas rieron con su comentario, ya toda estaban hablando de él
Profesor: Muchas gracias puede sentarse…- miro hacia donde estaba yo- siente junto a la señorita Ta________
*me miro y sonrió, tenia una sonrisa perfecta, se sentó junto a mi y me dijo
Harry: Hola soy Harry y tu eres…? – tu sonrisa era perfecta y reluciente por dios debo contestarle no puedo quedar como tonta
tn: Ah hola yo soy ______ mucho gusto.- dije algo nerviosa
Harry: el gusto es todo mio linda.- me dijo linda vaya que coqueto, pero su sonrisa no dejaba que le contestara tome atención 
*el profesor empezó a colocar ejercicios de Nomenclaturas y enlaces, Química Orgánica, me encanta es tan fácil para mi, estaba realizando todo muy rápido mire a Harry y recién estaba en el primero, pobre vuelvo a mirar al frente y el profesor me vio mirando a Harry, que vergüenza, se paro y vino hacia nuestros bancos
Profesor: Señorita ta________ veo que se esta llevando bien con el señor Styles, y usted como es mi mejor alumna será su tutora, ya que veo que usted señor Styles debe ponerse al corriente
Quede sorprendida, Harry me miro con cara de no entender al principio pero cuando el profesor dijo que seria su tutora una sonrisa apareció en su rostro, el profesor se fue a su lugar y Harry me dijo:
Harry: así que serás mi tutora de Química?
tn: solo hasta que te pongas al corriente –dije con una sonrisa boba en la cara intentando ser dura
Harry: bueno, espero ser un buen alumno y entonces ¿eres la mejor de la clase?
tn: no sé si la mejor pero soy buena.-dije tímidamente
*sonó el timbre para salir a recreo, tome mis cosas y estaba a punto de irme cuando siento que alguien toma mi brazo delicadamente me gire sobre mis talones y me tope con la sonrisa mas hermosa del mundo era la de Harry quede como una boba mirando sus ojos y me decía algo que no entendí, yo solo asentí con mi cabeza y se va a la puerta cuando me di cuenta estaba sola en la sala iba a salir cuando Harry aparece en la puerta otra vez
Harry: vas a venir o ¿no? Te estoy esperando.- ¿a donde vamos? ¿Que fue lo que me dijo y asentí?
Continuara...



Espero les guste y comenten! 
1DJ.Dani
1DJ.Dani


Volver arriba Ir abajo

[NUEVA] "Mi Ataque Al Corazón" ~Harry & tu ♥ Empty Re: [NUEVA] "Mi Ataque Al Corazón" ~Harry & tu ♥

Mensaje por Invitado Jue 26 Sep 2013, 9:12 am

Siguelaaaa<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[NUEVA] "Mi Ataque Al Corazón" ~Harry & tu ♥ Empty "MI ATAQUE AL CORAZÓN" ~HARRY & TU ♥ capitulo 3

Mensaje por 1DJ.Dani Jue 26 Sep 2013, 8:03 pm

[NUEVA] "Mi Ataque Al Corazón" ~Harry & tu ♥ 576544_605287816163166_475304951_n


Capítulo 2  
 tn: ah, si ya voy … debo ir a buscar mi libro para la siguiente clase
Harry: Historia, ya se tenemos la misma clase, vamos dijiste que me llevarías al aula para no perderme.- dijo divertido de ver que no recordaba 
tn: si se Harry, ya voy.-
*fuimos a mi casillero y hay estaba el Liam, cuando me vio sonrió pero al darse cuenta que Harry venia conmigo su rostro cambio completamente, estaba molesto, me detuve y mire a Harry, el me miro y vio a Liam
Harry: es tu novio?.- Pregunto como con miedo y afligido
Tn: Peor mi mejor amigo.- dije muy aterrada, de seguro Liam hará un show y amenazara Harry
Liam: tn______ quien es este?.- dijo molesto, ya empezó tendre soportarlo 
tn: Es Harry, un nuevo compañero, y no lo trates mal ¿ok? Es mi amigo y lo acompaño a la sala de Historia, tenemos clase juntos.-dije desafiante y cortante
Harry: Hola, mucho gusto soy Harry.- dijo de la manera mas amable y extendiendo su mano hacia liam, pero este lo miro mal y le respondio el saludo
Liam: Si ella ya me lo dijo, y acaso tu nuevo amigo no puede ir a la sala solo?.-
Tn: como ya te dije es nuevo y no sabe donde queda asique si no te importa adiós.- tome a Harry del brazo y Sali rápidamente antes de que Liam siguera con su escena de amigo protector, estábamos cerca de la sala y Harry se detuvo lo mire
Tn: que no viene?
Harry: tn_____ perdón no quería causar problemas con tu amigo.-dijo apenado
tn: Harry, perdona a liam es que a veces se toma muy enserio lo de “amigo protector” y se pone muy antipático.- baje la mirada si supieras Harry por que Liam hace eso de protegerme entenderías a la perfección 
Harry : esta bien tranquila, entremos.- 
Entramos a la sala y ahí estaban Eleanor, Louis, Zayn y Josh, otro muy buen amigo me acerque al asiento delante de Zayn y Josh y me senté con Harry, me gire a saludarlo y cuando los veo me miraron con mala cara, Harry estaba mirando hacia al frente 
Tn: Hola chicos
Zayn&Josh: Hola tn_____ y quien es el chico nuevo?.- Harry escucho que hablaban de él y se volteo a verlos
Harry: hola mucho gusto, soy Harry Styles, el chico nuevo.- dijo sonriente
Zayn: Hola soy Zayn, el Novio de tn_____ .- la cara de Harry se deformo al escuchar eso y la mia también que había dicho? Que era mi novio? – HAHAHA Tranquilízate es Mentira, soy su amigo
Josh: HAHAHAH debieron ver sus caras, Hola Harry soy Josh .- dijo mas calmadamente
Tn: Zayn eres un idiota.- mire a Harry y estaba mas feliz empezó la clase de Historia, estaba muy concentrada cuando veo que alguien entra a la sala era Liam, me miro y vio que estaba sentada con Harry, su rostro se puso rojo de furia, traía una carpeta, la dejo en la mesa del profesor y se fue, mire a Harry, él me miro y sonrió, la clase siguió normal, faltaban unos 5 minutos para el timbre y el profesor nos dejo conversar
Continuara...
 








Ahhh!!! gracias ana_malik <3 eres mi unica lectora *-* y amo tu novela siguela,  muchas gracias por leer
~1DJ.Dani
1DJ.Dani
1DJ.Dani


Volver arriba Ir abajo

[NUEVA] "Mi Ataque Al Corazón" ~Harry & tu ♥ Empty Re: [NUEVA] "Mi Ataque Al Corazón" ~Harry & tu ♥

Mensaje por Invitado Vie 27 Sep 2013, 10:12 am

Siguela me gusto el capi
me gusta como escribes
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[NUEVA] "Mi Ataque Al Corazón" ~Harry & tu ♥ Empty Re: [NUEVA] "Mi Ataque Al Corazón" ~Harry & tu ♥

Mensaje por 1DJ.Dani Sáb 28 Sep 2013, 9:08 pm

[NUEVA] "Mi Ataque Al Corazón" ~Harry & tu ♥ 483461_218034418331462_662288827_n


Capitulo 4
Harry: ¿cual es tu siguiente clase? 
Tn: Geometría y ¿la tuya? 
Harry: Matemáticas que lastima tenía la esperanza de ir contigo para no perderme.- 
Zayn: hey, yo tengo Matemáticas ahora, quieres que te guie?
Harry: de verdad? Claro, gracias.- Zayn por lo general no era tan amable con los nuevos, no es de antipático, si no de que los conoce y es más tímido, tal vez le agrado Harry, eso estaría bien
Zayn: y dime Harry, no te gustaría entrar al equipo de Futbol americano?
Harry: claro pensaba en inscribirme, me encanta, en mi otra escuela era el Quarterback, pero también puedo ser un receptor en posición de ofensiva.- 
Zayn: vaya el Quarterback es Louis, nuestro capitán, yo soy un receptor, pero nos falta otro, estaría bien que fueras tu, solo tienes que venir el jueves al estadio y ahí aran audiciones para entrar al equipo ¿te parece bien?
Harry: claro, me encantaría, tn_____ ¿tu me irías a ver?
Tn: claro Harry.- dije sonrojada-. De todas formas debo ir a ver a los chicos y apoyar a mis amigas
Harry: eres porrista?
tn: no yo… no practico deportes.-
Harry: y porque no? 
Tn: yo + deportes= un desastre.- dije y todos reímos
Zayn: tn____ no practica deportes pero ayuda a las porristas en sus rutinas y a nosotros en los planes de ataque, pues su padre es nuestro entrenador, y siempre le pedimos ayuda a ella asique Harry tienes el pase asegurado al equipo con ella.- dijo Zayn como insinuando de que salga conmigo, esto ya es muy extraño Zayn jamás hace estas cosas, ¿que le sucede?
tn: Zayn, Por favor como dices eso, si Harry entra al equipo será por su esfuerzo
Harry: aunque un poco de ayuda no me caería nada mal.- bromeó 
Zayn: con tn_____ de tu lado y el entrenador, solo falta a Louis el capitán no creo que sea difícil, tn_______.- se dirigió a mi.- convence a Louis para que deje entrar a Harry al equipo
Harry: no tranquilo, entrare por mi esfuerzo como dijo tn_____, … una duda…. Es chico tu amigo… ian ¿esta en el quipo?
Tn: es Liam, y si esta en el equipo es cornerback.- no puede ser ahora me doy cuenta Harry entrara en el equipo de receptor y liam es cornerback, lo que significa que Liam y Harry serán rivales en las jugadas ya que los cornerbacks deben tirar a los receptores y detenerlos, y con el odio aparente que tiene Liam a Harry esto se pondrá feo
Harry: ósea que será mi oponente… no sé que tiene en mi contra, espero no me golpee mucho
Zayn: Hahah Liam es así, no te preocupes, no eres el primero.- mire feo a Zayn, Harry creerá que Liam es un mantón.- a Josh lo intimido por invitar a salir a tn_______
Josh: me nombraste?.- josh estaba hablando con una chica.
Zayn: si, le contaba a Harry cuando Liam te pego ese susto, hahaha, por pedirle una cita a tn____
Josh: HAHA no fue tan divertido, dijo que ni se me ocurra hacerla sufrir, por que si lo hacia me las vería con el, a mi me dio miedo, pero eso es por que Liam quiere como a una hermana a tn_____ y nosotros también, asi que anda con cuidado
tn: Chicos ya vasta , Harry creerá que son unos matones, ¿no pueden ser mas amables? 
Harry: haha tranquila, no creo que Liam se enoje por ser tu amigo o ¿si?
Zayn: ya se le pasara la rabia y de seguro serán amigos.- que así sea, por que no creo aguantar mas peleas ni shows por mi, no tiene sentido
*Sali Harry y zayn se fueron a Matematicas y yo camino a mi casillero, ahí estaba liam junto Louis, Liam se veía enojado, llegue a mi casillero saque mis cosas y le dije:
Continuara ...



Gracias!! muchas gracias por leer *-* sin ti la cancelaría :c bueno, espero la disfrutes! <3
1DJ.Dani
1DJ.Dani


Volver arriba Ir abajo

[NUEVA] "Mi Ataque Al Corazón" ~Harry & tu ♥ Empty Re: [NUEVA] "Mi Ataque Al Corazón" ~Harry & tu ♥

Mensaje por Invitado Miér 02 Oct 2013, 6:30 pm

Siguela cielo<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[NUEVA] "Mi Ataque Al Corazón" ~Harry & tu ♥ Empty "MI ATAQUE AL CORAZÓN" ~HARRY & TU ♥ capitulo 5

Mensaje por 1DJ.Dani Jue 03 Oct 2013, 7:20 pm

[NUEVA] "Mi Ataque Al Corazón" ~Harry & tu ♥ 968779_616317288393552_2092783438_n

Capitulo 5
*Sali Harry y zayn se fueron a Matemáticas y yo camino a mi casillero, ahí estaba liam junto Louis, Liam se veía enojado, llegue a mi casillero saque mis cosas y le dije:
tn: Hey liam sigues enojado?.- obviamente si pero para cerciorarme 
Liam: ¿enojado yo? Para nada, cierto Louis que no estoy enojado.- dijo con sarcasmo
Louis: a mi no me metas.-
Tn: Por favor Liam, no empieces ¿quieres? Harry es nuevo y soy su amiga
Liam:¿Amiga? Por favor, no parecían amigos cuando los vi en la clase de Historia, no paraban de mirarse como bobos los 2.- de que habla ¿que se supone que vio? ¿Nosotros mirándonos como bobos? 
Tn: de que hablas Liam? De seguro te lo imaginaste, no te enojes ¿que acaso no puedo hacer nuevos amigos sin que tu los intimides y los molestes?
Liam: Por favor TN______ ¿tú crees que él quiere ser tu amigo? Para mi que es el tipo de chico que lo único que busca es acostarse con una chica rápido y por una noche, no seas ingenua ¿quieres?
Tn: ¿acaso lo conoces?
Liam: no hay que conocerlo para saberlo ya se esta hablando mucho de él y lo están involucrando contigo, no me gusta que hablen mal de ti
Tn: no puedes hacerle caso a rumores, Liam por favor estoy harta de tus escenas de el “Amigo Protector” tengo una vida sabes, y quiero vivirla, no según lo que me digan, si no lo que yo quiero
Liam: tú no entiendes, eres tan delicada que no puedes vivir haciendo todo lo que quieras, sabes que debo protegerte, y tú eres demasiado ingenua y tonta…- dijo alterado y enojado
Tn: LIAM! – no puede ser me llamo ingenua y tonta me di media vuelta y me fui de ahí corriendo escuchaba que Liam y Louis me llamaban para que volviera, no quiero ver a Liam otra vez, por lo menos no hasta mañana, pero de seguro me ira a buscar a la casa, sentí una punzada en mi pecho, y me di cuenta que estaba corriendo muy rápido, estaba ya en el patio del campus, me senté en una banca y comencé a respirar profundo para calmarme, no debí correr, mi corazón estaba acelerado, si hubiera seguido me podría haber dado un ataque, me empecé a relajar, perdería una clase de geometría, pero no me importa, esta malita enfermedad no me deja poder tener una vida normal, quisiera hacer ejercicio con mis amigas, correr, divertirme, discutir sin que me llegue a desmayar, poder tener un novio que no se aterre con el hecho que en cualquier momento me da un ataque y que Liam me deje por fin tranquila, me gusta que se preocupe por mi, pero no soy una tonta e ingenua como dijo… me quede sentada hasta que sono el timbre era el almuerzo, tome mis cosas y fui a la cafetería, divise a Zayn, Josh, Perrie y Harry, fui donde estaban y me sente con ellos
Harry: Hola tn_____ 
Perrie: te ves mal ¿que te ocurrio?
Tn: Nada
Zayn: a mi no me parece que nada, ahí viene Liam con Louis y Eleanor, no se ve muy contento.- volteé a ver y ahí venia, se veía molesto y Louis también me volteé a seguir hablando con los demás y siento como Liam se para detrás de mi
Liam: creo que tenemos una conversación pendiente
Tn: Disculpa chicos despues los veo.- me levante y sin mirarlo me dirigía a la salida.-
Liam: tn____ no sea una niña pequeña, solo quiero hablar.- me dijo pero no le hice caso y me fui
Estaba caminando y llegue a fuera me senté debajo de un árbol, y siento que alguien se sienta ami lado cuando volteo a ver ahí estaba él….
Continuara...



GRACIAS! Por leer mi novela *-* espero te guste c: siento la demora pero el colegio xD bueno besos
1DJ.Dani
1DJ.Dani


Volver arriba Ir abajo

[NUEVA] "Mi Ataque Al Corazón" ~Harry & tu ♥ Empty Re: [NUEVA] "Mi Ataque Al Corazón" ~Harry & tu ♥

Mensaje por Invitado Sáb 05 Oct 2013, 12:17 pm

Holis bella<3 siguelaaaaaa pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[NUEVA] "Mi Ataque Al Corazón" ~Harry & tu ♥ Empty Re: [NUEVA] "Mi Ataque Al Corazón" ~Harry & tu ♥

Mensaje por Umbra. Sáb 05 Oct 2013, 3:03 pm

holaaaa!! me encanto siguee!!
 necesitas chicas?
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

[NUEVA] "Mi Ataque Al Corazón" ~Harry & tu ♥ Empty "MI ATAQUE AL CORAZÓN" ~HARRY & TU ♥ capitulo 6

Mensaje por 1DJ.Dani Sáb 05 Oct 2013, 9:19 pm

[NUEVA] "Mi Ataque Al Corazón" ~Harry & tu ♥ 12711_211520602316177_1452214252_n

Capitulo 6 
Estaba caminando y llegue a fuera me senté debajo de un árbol, y siento que alguien se sienta a mi lado cuando volteo a ver ahí estaba él, Harry se sentó a mi lado y miraba el horizonte, yo segui como si nada sin decir anda, sin hacer nada
Harry: te peleaste con Liam
Tn: ¿esa es una pregunta o una afirmación?
Harry: creo que es mas una afirmación.-dijo en una ricita
tn: pues si, me peleé con liam
Harry: ¿por mi culpa?
Tn: Harry, no es tu culpa, es algo entre él y yo, solo estoy harta de sus actitudes, siempre es lo mismo
Harry: ¿Siempre?
Tn: no eres el único al que ha intimidado, perdi la cuenta de cuantos chicos tienen miedo de acercarse y llegue liam
Harry: ¿como cual?
Tn: ¿de verdad quieres que te diga?- pregunte con risa
Harry: será divertido.- saco una sonrisa 
Tn: bien pues… ves el chico de gorra roja por allá.-indique con mi dedo-. Se llama Jasper es un año mayor que yo y me gustaba, me invito a salir fue divertido, le conté a liam y lo primero que izo fue ir a decirle que ande con cuidado y que a la mas mínima lagrima mía acabaría con su rostro.- al decir eso Harry soltó una carcajada-. No te rías no es gracioso
Harry: la verdad si lo es, sabes entiendo a Liam.- lo mire extraño.- si, eres muy linda y todos los chicos deben estar detrás de ti y bueno, no sabes que intenciones pueden tener contigo, los chicos somos así, inconsecuentes, impulsivos, y muchas otras cosas, si fuera el haría lo mismo por ti.- mire a Harry directo a esos ojos verdosos, que son hermosos y profundos, me perdía en ellos, eran tan claros que podía verme en ellos, ver lo que él veía, y me veía a mi, veía mis ojos, veía mi nariz, veía mis labios, Harry y yo estábamos acercándonos el uno al otro, escasos centímetros quedaban entre sus labios y los míos, yo miraba esos perfectos labios rosas y carnosos, definitivamente eran perfectos, era el momento perfecto, arruinado por el llamado de alguien
Xxx: Tn_____, Harry, ¿Dónde están?.- Harry se separo rápido de mi, mire a ver quien era, Eleanor y Perrie me buscaban
Tn: Aquí estamos.- las llame, caminaron hacia nosotros
Eleanor: tn_____ Liam esta muy mal, por lo que paso escúchalo
Tn: no quiero hablar con él- le reproche
Perrie: sabes que te quiere mucho, puede que su manera de protegerte es algo drástica pero sabes como es el
Tn: saben que al final terminare perdonándolo, pero no ahora, que sufra un poco ¿no creen?- reímos, Harry y yo nos levantamos y todos fuimos a la siguiente clase, estaba con Liam, Louis, Eleanor y yo me senté con Ele lejos de Louis y Liam, no lo mire en toda la clase, solo una vez no se veía bien, se notaba que estaba arrepentido, pero bueno él se lo busco, al termino de la clase Salí rápidamente, siempre Liam me lleva a casa, peor ahora no iré con el, deberé caminar, iba saliendo y entre mis pensamientos choque con alguien y caí
Xxx: Lo siento, perdón.- dijo el chico apenado
Tn: perdóname tu, estaba distraída, fue mi culpa.- me ayudo a levantar y vi a Harry
Harry: vaya ya me di cuenta que estabas distraída, ¿te vas caminando?
Tn: por lo general es Liam quien me lleva a casa, pero ahora deberé caminar
Harry: ¿te parece si te llevo en mi auto?
Tn: ¿tienes auto?
Harry: si esta afuera estacionado te llevo
Tn: no, no te molestes 
Harry: no es ninguna molestia, anda déjame llevarte
Tn: esta bien.- ambos caminamos juntos hasta su auto, era lindo ultimo modelo, me abrió la puerta del copiloto y me subí, me abroche el cinturón y el arranco el auto, le di las indicaciones y llegamos, de todas formas no estoy tan lejos de la escuela
Tn: llegamos.- indique la casa, es una casa bastante grande, dos pisos, patio grande, Harry detuvo el auto, sentí una punzada en el pecho.- Harry ¿que hora es?
Harry: son las 4:15 PM ¿Por qué?- miraba su reloj, no puede ser a pasado media hora desde cuando debí a ver tomado la otra pastilla, con todo lo que paso baje rápido del auto lo único que quería era llegar rápido a mi velador y tomar la pastilla.- TN____ ¿Qué sucede?
Tn: Nada solo debo irme.- dije con un hilo de voz, caminaba a la puerta, no sentía mis piernas y de apoco mi visión empeoraba, todo se tornaba negro, sentía como mi corazón disminuía en su intensidad, escuchaba el dulce sonido del palpito lento, casi apagándose, estaba cerca de la puerta, pero no lo logre cai al suelo, aun consiente pude ver el un rostro familiar, era Harry no podía escuchar lo que decía solo sentía su mano en mi rostro, estaba preocupado, y lo ultimo que vi fue a él después no se lo que habrá sucedido….
Continuara



Otra lectora!! bienvenidaa c: espero a ambas les guste la novela *-* las amo hermosas, y no busco chicas por que mi novela ya esta escrita y la verdad no puedo cambiar las cosas :ccc lo siento espero no dejes de leer mi nove por eso, bueno lindas las amo y gracias <3
1DJ.Dani
1DJ.Dani


Volver arriba Ir abajo

[NUEVA] "Mi Ataque Al Corazón" ~Harry & tu ♥ Empty Re: [NUEVA] "Mi Ataque Al Corazón" ~Harry & tu ♥

Mensaje por Umbra. Dom 06 Oct 2013, 12:46 pm

Sigueeeeeeeee!!
No, no impòrta me gusto mucho [NUEVA] "Mi Ataque Al Corazón" ~Harry & tu ♥ 2841648573
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

[NUEVA] "Mi Ataque Al Corazón" ~Harry & tu ♥ Empty Re: [NUEVA] "Mi Ataque Al Corazón" ~Harry & tu ♥

Mensaje por 1DJ.Dani Sáb 12 Oct 2013, 2:02 pm

[NUEVA] "Mi Ataque Al Corazón" ~Harry & tu ♥ 1004019_612584892100125_166475887_n


Capitulo 7
Maratón 1/3
Narra Harry:
Tn: ¿Harry que hora es?
Yo: son las 4:15 PM ¿Por qué?- miraba mi reloj y la mire a ella estaba mal, veía como salio del auto y empezó a caminar hacia su casa, tambaleaba como si no tuviera equilibrio.- TN____ ¿Qué sucede?.- pregunte mientras me bajaba del auto e iba tras ella
Tn: Nada solo debo irme.- dijo ella con un hilo de voz que seguía caminando a la puerta, yo seguía tras ella y al llegar al pórtico cayo antes de que pudiera tocar el suelo la sostuve en mis brazos, solo me miro con sus ojos, esos ojos hermosos que me hipnotizan puse mi mano en su rostro, despejando unos cabellos dejándolos detrás de su oreja
Yo: Despierta por favor tn____, mírame, sigue conmigo ¿si? Ok.- la levante y abrí la puerta y la recosté en el sofá, y siento como ella despertó
Tn: ¿Harry? Perdón.- dijo muy espacio tratando de levantarse
Yo: Shhh… tranquila, no te levantes, recuéstate
Tn: debo ir a mi habitación.- se levanto y casi se cae de nuevo, que terca es, la sostuve en mis brazos otra vez y cargándola subí las escaleras hasta una habitación que me indico, tenia su cabeza en mi cuello, podía sentir su respiración era lenta y pausada entre a su cuarto la recosté en la cama delicadamente.-Harry gracias, ¿me podrías traer un vaso con agua?
Harry: claro, enseguida vuelvo no te muevas

Narras tú:
Harry fue a buscar el agua, rápidamente tome la pastilla que se encontraba en mi mesita con agua del baño, eso me calmara, me recosté y llego Harry con el vaso
Tn: gracias Harry, y perdón por las molestias
Harry: ¿que fue lo que sucedió?
Tn: no lo sé, fue una descompensación, es lo mas seguro
Harry: ¿no quieres que llame a tus padres o te lleve al medico?
Tn: NO! Perdón, no muchas gracias ya debe estar por llegar mi madre.- sonó la puerta.-debe ser mi mamá.- me iba a levantar a ver quien era pero Harry me detuvo
Harry: yo voy tu quédate aquí.- bajo las escaleras y escuche que abrió la puerta
Xxx: ¿QUÉ HACES TU AQUÍ?-dijo una voz molesta
Harry: Tranquilo, solo traje a Tn____ a su casa
Xxx: Vete de aquí si no quieres que te rompa la cara a golpes.- baje rápido las escaleras y vi a Liam que sostenía a Harry de su camisa empuñando su mano
Tn: LIAM SUELTALO.- dije aun en las escaleras, con la poca energía que tenia los separe, en ese momento me falto el aire.- Harry.- alcance a decir y caí en el sofá
Liam & Harry: TN____!!! .- ambos se sentaron junto a mi
Tn: estoy bien, por favor no peleen ahora
Liam: ¿que te sucedió? ¿Te encuentras bien? ¿Te paso algo? ¿Este tipo te izo algo?
Harry: no le hice nada a ella, solo la traje y cuando bajo del auto se desmayo, la tuve que ayudar a entrar.- Liam lo miro extrañado
Tn: es verdad Liam, Harry me ayudo
Liam: Yo… lo sie… Gracias Harry por ayudar la, pudo haberle pasado algo y… pues tu… Gracias.- dijo bastante en contra de todo lo que siempre hace
Harry: no fue nada, yo me debo ir nos vemos mañana.- Harry se levanto y se fue, me quede sola con Liam
Liam: ¿Qué fue lo que te sucedió?
Tn: me descompense, se me había olvidado la pastilla de la tarde, con todo de las peleas y discusiones mi mente no estaba ordenada.-
Liam: por mas problemas que hayan no puedes descuidar tu salud… pequeña perdóname si, sabes que odio que estés molesta conmigo, te estimo mucho como para tolerar que no me hables ni me mires, fui un tonto, un estúpido impulsivo, es que… tu y Harry se veían tan juntos y bueno ya sabes lo que pienso de él y eres tan delicada que te puede pasar algo y yo… no me lo perdonaría jamás, sabes que prometí cuidarte
Tn: Liam te comprendo, pero… por mas enferma que yo este quiero hacer mi vida, quiero salir, divertirme, si tomo mis pastillas y me cuido puedo tener una vida normal
Liam: si lo sé, solo que a veces me olvido de que ya eres grande, siempre eras mi protegida, ¿te acuerdas cuando éramos pequeños? 
Tn: siempre que me caía, ahí estaba súper Liam para ayudarme, y cuando me perdí en la plaza, y me traías a casa… Hahahah.- reíamos los dos-. Claro que te perdono Liam sabes que eres mi mejor amigo
Liam: y tu eres mi mejor amiga, eres mi hermana.- beso mi frente y nos quedamos sentados viendo la televisión, Llego mi madre y Liam le conto todo lo que me paso, ella se preocupo mucho, pero Liam me dijo que debíamos decirle sobre mi descompensación y menciono a Harry….
Continuara 



¿Que pasaraaa? uuuuuh!!! asdbjkasd espero les haya gustado el cap c: las amoooo hermosas lectoras, siento la demora :c colegio xP ajkshdkjasd bueno besos
~1DJ.Dani 
1DJ.Dani
1DJ.Dani


Volver arriba Ir abajo

[NUEVA] "Mi Ataque Al Corazón" ~Harry & tu ♥ Empty Re: [NUEVA] "Mi Ataque Al Corazón" ~Harry & tu ♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.