Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[NUEVA] "Mi Ataque Al Corazón" ~Harry & tu ♥
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: [NUEVA] "Mi Ataque Al Corazón" ~Harry & tu ♥
Capitulo 8
Maratón 2/3
TMamá: ¿y quien es ese Harry?
Liam: es un idiota.- dijo revoloteando los ojos, yo le pegue en el brazo
Tn: Harry, es un chico nuevo en la escuela, se ofreció a levarme ya que me peleé con Liam, por que Liam se puso muy antipático con él
Liam: lo lamento Tn____ pero a mi él no me parece buen tipo.- lo mire de enojada
TM: si a Liam no le parece creo que no me parece que te juntes con él
Tn: Mamá, a Liam no le parece ningún chico, y Harry me ayudo cuando me desmaye, si no hubiera sido por él me hubiera desmayado en plena calle, sola sin que nadie me ayudara
TM: tienes razón, no debemos juzgar antes de conocer, de no ser por él no tendría a mi chiquitita conmigo.- dijo abrazándome y apretándome.- si es tu nuevo amigo, debo conocerlo
Tn: Mamá por favor, lo acabo de conocer
TM: y yo le quiero agradecer por ayudarte cuando te desmayaste, ya vamos a comer ya viene tu Padre.- Liam se quedo a comer con nosotros, llego mi padre y Liam y mi mamá le contaron, son unos chismosos, pero bueno, reacciono como mi madre, estaba preocupado y después quería conocer a Harry, Liam se fue a su casa, que vive alado y yo me fui a mi habitación, Salí al pequeño balcón y en la casa de alado apareció Liam, en su balcón
Liam: Hola pequeña
TN: Hola grandulón
Liam: deberías ir a dormir, y abrígate te vas a resfriar
Tn: a veces eres peor que mi madre.- ambos reímos, hay unos cuantos metros entre nuestros balcones, charlábamos de tonteras y después ambos nos fuimos a descansar.
Miércoles, desperté por la mañana, me arregle y me fui a buscar a Liam, cuando llegue a su casa me abrió Karen su mamá, ella me quiere mucho, también sabe de mi enfermedad, siempre me consiente y a ambas nos gusta hacer enfadar a Liam, estaba Nicola, una de las hermanas de Liam, nos sentamos mientras esperaba a que bajara, cuando por fin bajo, nos fuimos, al llegar nos encontramos con los chicos, Ele, Lou, Perrie, Josh y Niall, pero faltaba Zayn
Tn: Niall!!!- grite y Salí corriendo a abrazarlo.- ¿como te encuentras?
Niall: mejor.- Liam: hola amigo,¿ que tal tu dia ayer? Niall: no te burles, sabes que la pase pésimo.-
Tn: chicos¿ y Zayn?.- dije y cuando miro hacia la entrada venia con Harry
Liam: no puede ser.- dijo con fastidio y se acercó a mí
Tn: Liam ya hablamos ya, no te pido que sean amigos pero deja de molestarlo e intimidarlo, por mi
Liam: de acuerdo
Zayn: Hey chicos, Mañana es el primer día de práctica de futbol, este año ganaremos el campeonato
Louis: Por supuesto, llegaremos a la victoria, y nos divertiremos con los novatos.- dijo sonriente
Zayn : sobre eso.- me miro-. Harry entrara en el equipo, ¿no es verdad Harry?.- se me había olvidado, Hoy por la tarde le ayudaría a Harry a practicar para mañana, deberé inventarle alguna escusa a Liam, por que si le digo ahora si lo mata
Harry: ah, em.. si tenia pensado entrar, en mi otra escuela participaba y me gusta, ganamos el campeonato el año antepasado
Louis: ha si? Dime a ¿cual escuela ibas? Y ¿de que posición jugabas?
Harry: en el Union Holmes Chapel School era el Quarterback, pero también soy buen receptor
Niall: ¿eras el Quarterback de esa escuela? Wow ganaron 3 años seguidos, el año pasado perdieron por que el capitán estaba enfermo
Harry: en realidad estaba lesionado y por eso perdimos los 4 primeros partidos mas importantes, el capitán era yo.- no sabia eso de Harry, era muy bueno por lo que decía Niall
Louis: buenos antecedentes pero mientras no te vea, no puedo dejarte entrar, mañana te veremos
Sonó la campana y me fui a la clase de Biología, con Niall, Harry, Liam y Ele, me senté con Eleanor y Niall y Liam, Harry estaba solo, paso muy rápido el día ya era la hora del almuerzo, todos incluido Harry, comimos en la misma mesa, fue incomodo para mi tenia a Harry a un lado y Liam al otro, pero al menos se comporto, al salir le dije a Liam que me quedaría a ayudar a la chicas en sus rutinas de porristas y se fue, Harry se iba a ir, pero lo tome del brazo y lo lleve a un lugar mas apartado
Continuara...
Sigue el maratón!!! espero les gustee *-* las amooo <33
1DJ.Dani
Capitulo 9
Maratón 3/3
Tn: ¿Qué acaso se te olvido? Dijimos que hoy te entrenaría para entrar en el equipo
Harry: oh, lo lamento se me había olvidado, por suerte tengo mi equipo en el auto.- fuimos a buscar su equipo y nos dirigimos al estadio a practicar, no había nadie entrenando estábamos solo Tn: bien Harry, encenderé la maquina y tu atrapas los balones, quiero ver como eres de receptor.- Harry obedecía lo que le decía, atrapaba bien, de seguro entrara al equipo, en eso lanza un balón muy lejos
Tn: no te preocupes yo lo voy a buscar.- lo fui a buscar, callo detrás de las gradas, cuando llegue me quede viendo, que al otro lado estaba Josh, Zayn y Perrie nos estaban espiando.- Ustedes, ya los vi!, ¿que hacen aquí? ¿Me estaban espiando?
Zayn: que? No para nada solo vine con Perrie a un lugar mas apartado.- dijo no sabiendo que inventar
Tn: claro con Josh para que vea como se besan, a mi no me engañas Malik, nos estaban espiando
Perrie: esta bien, pero ¿que tiene? ¿O acaso estaban haciendo algo malo?.- dijo con una sonrisa
Tn: claro que no, ¿Donde esta Liam? ¿Fue él, verdad? Él dijo que me espiaran, yo no le dije nada ¿como supo? No dala cara para que no me enoje con él, pero esta no se la perdono.-dije con rabia
Josh: cálmate, Liam no sabe nada, no le diremos
Zayn: solo que quería ver la practica y le pedí a Josh y a Perrie que me acompañaran
Tn: mejor váyanse OK? ¡Osino me enojare con todos ustedes!
Zayn,Josh&Perrie: De acuerdo.-dijeron desanimados y se fueron, vigile que se hayan ido completamente y me volteé, pero me encontré con Harry estaba tan cerca mio, tan pocos centímetros entre nosotros, podía sentir su respiración, mire sus ojos, que me encantan, y el asomo una sonrisa, la sonrisa mas perfecta del mundo, pero de un segundo a otro se separo
Harry: vine a ver porque te demorabas tanto, ¿te encuentras bien? No te desmayaste ¿o si?
Tn: Hahaha, estoy bien, no me desmaye.- ambos reímos-. Vamos
Seguimos practicando y luego nos sentamos a descansar, sentados en las gradas, hablando de estrategias, ya que mañana a los que quieren entrar al equipo deben pasar una dura prueba
Harry: entonces, Entrenadora.-reímos-. ¿Tú crees que entre al equipo?
Tn: claro Harry, eres muy bueno, tanto como Louis que es el capitán, serás un buen receptor, conozco bien a mi Padre, de seguro te deja entrar al equipo
Harry: eso espero, creo que ya es tarde, mejor nos vamos ¿te llevo entrenadora?
Tn: claro. Harry: ¿no te gustaría pasar por un helado? Digo como pago por tu ayuda
Tn: ¿Pago por mi ayuda? Hahaha, no te preocupes... Aunque si quiero ese helado, vamos- justo cuando nos íbamos, alguien toca mi hombro, cuando me volteo a ver era mi Papá
Tn: ¿Papá que haces aquí?
Tp: ¿Qué, que hago aquí? Soy el entrenador, ¿que haces tú aquí?
Tn: ah yo estaba ayudando a entrenar a Harry, para mañana, va a entrar al equipo.- lo miró
Tp: ¿tú eres Harry? ¿El chico que ayudo a mi pequeña ayer?
Harry: emm.. si.- mi padre se le acerco y le extendió la mano
Tp: muchas gracias, de no ser por ti pudo haberle pasado algo malo.-
Tn: Papá, por favor solo fue un desmayo
Tp: asique ¿entraras al equipo? ¿De que posición?
Harry: si señor de Receptor, su Hija me entrenaba, en una buena entrenadora
Tp: como su padre, bueno Hija dime ¿que tal el muchacho?- quede helada, por un momento pensé que se refería a si me gustaba o no, pero después comprendí que era del juego
Tn: a pues, es muy bueno te lo aseguro, entrara al equipo
Tp: bueno debo irme ¿te llevo princesa?- él y Harry rieron
Tn: Papá, en realidad, íbamos por un Helado, Harry me lo debe por pasar mi tarde ayudándolo.- reí
Harry: si quieres lo dejamos para Mañana
Tn: esta bien para celebrar que entraste al equipo.- bese su mejilla y note que se sonrojo-. Nos vemos
Harry: adiós, y adiós señor.- se estrecharon las manos y Harry se fue, camine al auto con mi padre, llegamos y cenamos, me fui a dormir, estaba cansada, aunque no hice actividad física, me iba a dormir pero recibí un mensaje de Perrie
*Mensaje*: P: Hey Tuapodo____ recuerda que mañana me ayudaras con las rutinas y la coreografía, ha y me cuentas todo lo que hicieron tu y Harry 1313 nos vemos.- me reí de lo que decía, es una tonta, pero la quiero, por fin me dormí
Continuara...
y este fue el maratón c: espero les haya gustado :DDDD las amoooo besos
1DJ.Dani
TIENES QUE HACER MAS MARATONES IGUAL D BUENOS!!!!!!!!!!!1 :teespio: :oseabitch: :vengache: :deos: :solteria: :jejeje: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :cosi: :flash: :gochamp: Jajajjaja mori**
sigueeeeeeeeeeeee
sigueeeeeeeeeeeee
Umbra.
Capitulo 10
Me levante, tome las pastillas, me arregle y fui a buscar a Liam, como siempre Karen me saludo, Ruth y Nicola también, Liam bajo y fuimos en auto a la escuela, llegamos y estaban todos, salude a Niall con un abrazo como siempre, y cada uno a sus clases, Historia con, Harry, Liam y Niall, pensé que Liam se sentaría con Niall, pero se sentó a mi lado, y Niall sesentó con Harry, la clase estaba entretenida, estábamos viendo el siglo XX mas específicamente los locos años 20, amaba esa época, es tan divertida, y bueno asi pasamos la clase, después las siguientes, luego el almuerzo, Liam y Louis no estaban, de seguro estaban con el entrenador, mi padre, viendo los detalles para hoy en la tarde, estaba con Harry y Zayn hacia cosas graciosas y Niall reía como loco, Ele y Perrie disfrutaban del espectáculo de los chicos, finalmente llego el momento, los chicos se fueron a cambiar, y cuando Harry salio en el traje de Futbol, me acerque
Tn: Suerte Harry, te veré de las gradas, recuerda dar tu mayor esfuerzo, lo lograras.- le sonreí
Harry: Gracias, me ayudaste mucho espero entrar.- me abrazo, aun con el traje podía sentir como su corazón palpitaba rápido, era una melodía hermosa, era de verdad, era como debería ser un corazón, entrelacé mis brazos por su espalda y el con el casco en mano me apretaba, despacio a él, no se cuantos minutos estuvimos asi, abrazados, después se fue al campo y me quede observándolo mientras se iba, sentí mi corazón acelerado, ¿es por él?, pero me sacaron de mis pensamientos
Perrie: vamos a ver a los chicos.- nos sentamos en la gradas hay estaban, todos escuchaban a Louis que daba las indicaciones, mi padre sentado en la banca, observaba y anotaba, calentaron los músculos y después de explicar todo, los novatos debían dar la prueba, golpear unos maniquíes lanzar el balón lo mas lejos posible, correr y finalmente la prueba de las tacleadas, la mas dura, todo el equipo los golpea, “deportivamente” no quería que lastimaran a Harry, pero resistió bien, primero lo golpeo zayn, fue despacio, lo pude notar, le siguió niall, josh, Louis y otros, finalmente solo faltaba Liam que lo golpeara, se paro frente a Harry y lo tacleo, pensé que seria mas duro, pero no, Harry estaba bien, baje las escaleras con Perrie y Eleanor y llegamos donde los chicos, para felicitar a los nuevos y a los chicos
Eleanor: Felicidades chicos lo hicieron muy bien
Louis: si chicos, en un momento mas diremos los seleccionados, suerte a todos y lo hicieron bien.- me acerque a Harry y lo felicite
Tn: estuviste Fantástico Harry, entraras en el equipo
Harry: ¿tú crees? Las tacleadas estuvieron duras.- dijo inseguro
Tn: claro Harry, hiciste todo súper bien, entraras en el equipo
TP: Bien chicos, daré los resultados acérquense.- dijo mi papá en voz alta-. Bien diré los nombres de los nuevos en orden: Carter, Duncan, Lewis, Nash, Rodríguez y Styles, son todos, felicidades y suerte a los otros.- después de eso se fue a las bancas con Louis y Liam, Mientras Zayn, Niall, Josh, Perrie y Eleanor Felicitaban a Harry
Harry: De verdad Muchas gracias a todos
Tn: ¿Ves Harry? Te lo dije, sabia que entrarías al equipo.- lo abrase
Xxx: ¿Y como no iba a entrar si tiene a la Hija del entrenador de su lado? Esto esta arreglado.- dijo un chico enojado por no haber quedado
Harry: ¿Qué dijiste?- Harry me puso detrás de él, las chicas vinieron donde estaba yo
Zayn: Cierra tu bocota, si no quieres que te la cerremos a golpes
Xxx: ¿tú y cuantos más Malik?- dijo desafiante
Niall: y todo el equipo idiota.- Louis y Liam se percataron de lo que pasaba y llegaron donde estaba la discusión
Louis: ¿que sucede aquí?
Xxx: Sucede que a este niñito lo dejan entrar por estar con la hija del Entrenador, en ese caso pude haberme Follado a la chica y entro sin problemas.- dijo burlón y se echo a reír con sus amigos
Liam: esta no te la aguanto Imbécil.-
Continuara…
OOH! chan -chan espero les haya gustado el capitulo c: las amo queridas lectoras y no me maten por la intriga xDD besos
1DJ.Dani
Capitulo 11
Xxx: Sucede que a este niñito lo dejan entrar por estar con la hija del Entrenador, en ese caso pude haberme Follado a la chica y entro sin problemas.- dijo burlón y se echo a reír con sus amigos
Liam: esta no te la aguanto Imbécil.- Liam se abalanzo contra el y lo golpeo, los chicos fueron a detenerlo, pero los amigos de él empezaron a golpearlos, se armó una pelea feroz, unos tomaron a Liam y lo empezaron a golpear, pero Harry los detuvo y ayudo a Liam, yo me comenzaba a desesperar, sentía una aguda punzada en mi pecho, las chicas decían que se separaran hasta que no puede más
Tn: BASTA! POR FAVOR!- grite, pensé que me iba a desmayar, pero liam se detuvo y me vio, enseguida comprendió que me estaba alterando y rápidamente me tomo del brazo y nos fuimos a su auto, me sentó en la parte de atrás y me dio una botella con agua me tome una pastilla, mis nervios no se calmaban y comencé a llorar
Liam: cálmate, todo estará bien.- me dijo abrazándome
Tn: no puedo Liam, No puedo.- dije agitada y llorando, de la frustración, la rabia de no poder tranquilizarme de sentir que con la mas mínima cosa me desmayo
Liam: eres muy fuerte, yo sé que puedes, solo respira.- le hice caso y respire profundo, de apoco me calmaba y dejaba de llorar, me separe de él y vi que tenia el labio roto, y le sangraba de un lado de la cara
Tn: Liam estas sangrando.- tocó su frente y vio su mano con sangre
Liam: tranquila no es nada, tengo un botiquín detrás de ti ¿me lo pasas?- lo tome y saque las cosas, para poder limpiar a Liam, con alcohol en un algodón lo pase por su frente y Liam mostro un gesto de dolor.- duele.- rio
Tn: pero claro que duele, no debiste golpearlo.-
Liam: tu estabas ahí y oíste lo que dijo de ti.- dijo con rabia
Tn: si, me dolió mucho lo que dijo, me sentí mal, pero no se puede hacer nada con gente estúpida, solo ignorar, lo complaciste, el buscaba pelea, desquitarse por no entrar al equipo
Liam: … tienes razón… pero aun así se merecía la golpiza que le di, nadie habla mal de mi pequeña
Zayn: Tn_____ ¿te encuentras bien?- dijo agitado, abriendo la puerta
Tn: si Zayn gracias, mírate tu también estas todo golpeado, ven déjame limpiarte.- Liam se bajo y Zayn se subió, sangraba de la nariz
Zayn: debiste ver como quedaron ellos, para que recuerde que contigo no se mete
Tn: no debieron, pero ya esta- dije presionando donde sangraba y Zayn solo izo una mueca de dolor
Liam: ¿que dijo el Entrenador?
Zayn: nos reto y hecho a los tipos del estadio, están vetados, ya no podrán entrar y nosotros deberemos pagar con castigo, después de clases aquí, limpiando implementos, cortando pasto.- termine de limpiarlo y Llego Niall, Harry y Josh ellos también estaban heridos, Niall mas que los otros, así que los limpie uno por uno a todos, cuando limpiaba a Harry note que tenia sangre que no era de él
Tn:¿ y esta sangre? No es tuya
Harry: el idiota me escupió en la cara, se merecía todos los golpes que le dimos
Tn: no, no estaba bien
Liam: ¿vas a seguir? Tienes razón, consiguió lo que quería, pero se lo merecía por hablar mal de ti
Harry: Liam tiene razón, nadie tiene el derecho a faltarte el respeto
Liam: Harry… yo… te quería agradecer cuando estaba en apuros
Harry: no fue nada.- sonreí al ver que liam estaba tratando mejor a Harry, en eso llega Louis y yo baje del auto
Louis: de acuerdo los imbéciles esos, no volverán y fueron sancionados, nosotros deberemos pagar con trabajo, y chicos si se vuelve a repetir podrían expulsarnos y eso es lo que menos quiere el entrenador, ya que sabe lo que paso y nos entiende pero el director lo puede presionar
Tn: todo esto es mi culpa, perdón chicos.- dije en voz baja y agachando la cabeza
Louis: eso jamás (apodo)_____, sabes que eres nuestra amiga y no permitiríamos que nadie dijera nada malo de ti, y en todo caso, tenia unas ganas inmensas de golpear a ese patán.- rio
Niall: Louis tiene razón, no es tu culpa, además nos curaste a todos
Zayn: creo que ya no te quedaras a ayudar a las chicas ¿o si?
Tn: claro que si, no permitiré que un torpe comentario arruine el dia, ustedes vayan a practicar después los veo.- sonrieron y se fueron, yo me dirigí donde las chicas, en el lado techado y realizaron los ensayos, yo solo les decía que hacer sentada, claro me preguntaron que paso y como estaba, pero no dejare que arruine el dia ese tonto comentario, después Liam me llevo a casa y acorde con Harry ir mañana Viernes a tomar un Helado
Continuara…
Awwww! gracias por leer mi novela! espero les haya gustado, las amo lectoras y comenten *-*
1DJ.Dani
Capitulo 12
Desperté y otra vez a hacer la rutina de siempre, Liam me trajo al colegio, saludamos a los chicos, primera clase, Música, yo toco la guitarra con Niall, y el Piano con Liam, además de otros instrumentos, no canto ya que por mi enfermedad tengo problemas con la respiración por ende problemas al cantar, Liam y Niall estaban viendo los instrumentos cuando el profesor me pidió ayuda, debía tocar para Harry, él iba a cantar, el profesor le dijo a Harry que cantara She will be loved de Maroon 5, una canción que amo, fuimos los 3 a la sala de audio, yo tocaba la guitarra mientras el cantaba, cuando partió note que su voz era algo insegura, y se detuvo
Tn: Harry, vamos tu puedes
Harry: estoy nervioso.- me susurro
Tn: te daré un consejo, olvida que esta el profesor, cántame a mi
Harry: esta bien.- el profesor le dio otra oportunidad volvió a cantar, cantaba tan hermoso, tan lindo, no puedo describir, la forma en que cantaba, yo tocaba la guitarra, pero lo observaba a él, Harry me miraba directo a los ojos, podía sentir que me cantaba, hasta que llego a la parte en que canto: ~Golpea mi ventana, toca mi Puerta, yo quiero que te sientas hermosa, sé que suelo ser inseguro, pero eso no volverá a importar , No todo son arcoíris y Mariposas, Es el compromiso el que nos guiara, Mi corazón esta alegre y la puerta esta abierta puedes venir cuando quieras… no me importa pasar cada día, en la esquina de tu casa bajo la lluvia, Buscar a la chica de la sonrisa quebrada, preguntarle si se quiere quedar y será amada, Ella será amada ~ (esta en español para que comprendan mejor sigan leyendo) cuando Harry canto esa parte sentí como estaba totalmente dirigida a mi, sentía que el me la cantaba a mi, me decía que no le importaba nada que solo quería estar conmigo , yo seguía tocando, pero me dieron ganas de llorar, es casi como si supiera que no estoy bien, termino de cantar y el profesor nos felicito, y se fue, ambos nos quedamos ordenando la sala de audio
Tn: Harry tu… cantas hermoso.- dije sonrojada
Harry: gracias y tu tocas muy lindo, esa canción es una de mis favoritas
Tn: la mía también, es tan hermosa.- lo mire, el me observaba de cerca
Harry: Tn____ tu consejo me sirvió de mucho.- tomo mi mano entre las suyas-. Yo de verdad te la estaba cantando a ti y pues… no sé si te diste cuenta pero he notado tu sonrisa quebrada, aun así me gusta esa sonrisa, ¿me dirás por que es así?
Tn: yo… yo… no te lo puedo decir.- baje mi mirada, pero me tomo del mentón y la levanto
Harry: esta bien, ~ Buscare a la chica de la sonrisa quebrada, preguntarle si se quiere quedar~ espero algún día saber.- dijo cantando, estábamos muy cerca el uno del otro, yo no podía mas sentía mi corazón late fuerte, quería besarlo, me acerque mas pero no pude, me aleje, tenia miedo de que él no sienta lo mismo, ambos nos fuimos, las siguientes clases pasaron normal, llego la tarde hoy salimos temprano por ser viernes y no comemos en la escuela, le pregunte a Harry si quería invitar a los chicos y dijo que si, fuimos todos a tomar un Helado, menos Louis y Josh debían dar una prueba, pero todos los demás fuimos, yo pedí uno de fresas y frutos del bosque, Harry de banana y Mandarina, Liam de menta, Niall pidió un súper combinado, Ele igual que yo y Zayn & Perrie pidieron uno para los 2, todos sentados en una gran mesa nos reíamos de cualquier cosa, la pasábamos bien, Ele recibió una llamada urgente de su mamá y Liam la levo por que no trajo auto, Zayn y Perrie se fueron, quedábamos Niall, Harry y yo, comíamos y conversábamos, luego Niall se fue, y Harry me hacia reír, a cada rato
Harry: te había dicho que tu sonrisa es quebrada ¿verdad?- lo mire extrañada
Tn: pero... ¿a que te refieres con quebrada?
Harry: sonríes, pero hay algo dentro de ti que esta triste ocultas algo.-
Tn: no sé que te podría ocultar.- rei
Harry: esta bien, no soy quien para juzgarte ni para pedirte que me digas, creo que ya te llevo a tu casa.- nos fuimos en su auto hasta mi casa, me dejo y me despedí, llegue a casa y me fui directo a dormir, por mas cansada que estaba no podía dormir, pase toda la noche pensando en lo que me dijo Harry, en lo que había hecho, en como es, todo de él, no sé a quien engaño, estaba pensando en él, toda la noche, sin poder dormir bien, de vez en cuando dormía pero despertaba pensando en él, juro que lo matare, estaba muerta de sueño, pero aun así solo pienso en él, en Harry…
Continuara...
WIIII! espero les haya gustado el cap! sorry la demora estaba muy extremadamente enferma :ccccc si me metieron un tubo por la boca hasta mi intestino xP asco! alksdkahsd pero estoy mucho mejor, bueno besos y comenten!
1DJ.Dani
Página 2 de 2. • 1, 2