O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
You and I, tonight.(Harry&____) - Página 7 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
You and I, tonight.(Harry&____) - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
You and I, tonight.(Harry&____) - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
You and I, tonight.(Harry&____) - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
You and I, tonight.(Harry&____) - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
You and I, tonight.(Harry&____) - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
You and I, tonight.(Harry&____) - Página 7 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
You and I, tonight.(Harry&____) - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
You and I, tonight.(Harry&____) - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You and I, tonight.(Harry&____)

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You and I, tonight.(Harry&____) - Página 7 Empty Re: You and I, tonight.(Harry&____)

Mensaje por Pepaa Sáb 19 Ene 2013, 1:26 pm

Siguela babe!
estuvo re bueno el cap
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

You and I, tonight.(Harry&____) - Página 7 Empty Re: You and I, tonight.(Harry&____)

Mensaje por Agustina Styles Dom 10 Feb 2013, 4:05 pm

Waooo, quiero mas! Espero q no hayan hecho nada de los cual se puedan arrepentir u.u Seguila cuando puedas preciosa, besotes!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

You and I, tonight.(Harry&____) - Página 7 Empty Re: You and I, tonight.(Harry&____)

Mensaje por Marina Lun 18 Feb 2013, 1:10 pm

Agustina Styles escribió:Waooo, quiero mas! Espero q no hayan hecho nada de los cual se puedan arrepentir u.u Seguila cuando puedas preciosa, besotes!
jajajajaj tranquila baby vamos a darle un poco de descanso al drama, estoy intentando crear los 4 mejores día de rayita
Marina
avatar


Volver arriba Ir abajo

You and I, tonight.(Harry&____) - Página 7 Empty Re: You and I, tonight.(Harry&____)

Mensaje por Marina Lun 18 Feb 2013, 1:12 pm

Pepaa escribió:Siguela babe!
estuvo re bueno el cap
tratare de subir el cap hoy, esta semana es la mas ocupada que tengo y ya dentro de 2 semana comienza los exámenes de lapso :)
Marina
avatar


Volver arriba Ir abajo

You and I, tonight.(Harry&____) - Página 7 Empty DIA 2

Mensaje por Marina Lun 04 Mar 2013, 2:24 pm

Eran las 2 cuando me desperté, estaba pegando un sol horrible que me aturdía, tenía la venta al frente, Empecé a buscar por la cama algo, o sabia específicamente que era pero solo tocaba e varias zonas a la vez. Conseguí el iphone de Harry , le di doble clic y era la 1pm. Lo deje a un lado, agarre la almohada y me la puse en la cara esperando que dejara de sentir mi cabeza latiéndome. Me arrastre hasta el lado de Harry , para buscar los lentes de sol que estaban en su mesita, los agarre y todo era mejor entonces escucho unos ronquidos es Harry está tirado en el piso. Me causa gracia verlo, no es como siempre cuando duerme todo bello y adorable, esta vez estaba despelucado y la cara pegada al piso, la boca abiertas y la manos todas raras ahí. No sabía si subirlo o dejarlo ahí no quería que se pusiera gruñón. Me levante y fui directo a la ventana y cerré las cortina, ahh… así está mejor. Fui hasta Harry y lo ayude a subirse a la cama. Baje las escalera hacia la cocina tenía demasiada hambre, llegue a la sala y logre ver un poco del desastre que dejamos ayer, el piso un poco pegajoso en algunos lugares pero todo parecía estar en su lugar. Revise la nevera y había suficiente ingredientes para hacer una panquecas con huevo, Harry hace una semana me había enseñado a hacerlas como el las llama “Al estilo Styles” (Si lo sé, esto en ingles no tendría nada de sentido) y admito que son muy buenas, fui hacia la radio y estaban pasando buena música. Estaban ya casi lista las panquecas y entra Niall por la cocina. Estaba en bóxer y una camiseta blanca simple llevo rascándose la cabeza y como perdido, se sento en la silla y espero.

-¿Qué esperas?

-¿Acaso no es obvio?

-La comida…

- exacto

-Esperaba que; quizás; dijeras otra cosa

-La verdad venia como perdido, el olor de la comida me guio- los dos nos reímos a su comentario. En eso llego Danielle

-Buenos días. Mmm… huele rico ¿Quién lo hizo?

-Yo- Me miro y luego a Niall

-Ja, obvio este de casualidad sabe hacer un pan el solo- yo y Danielle nos reimos mientras que Niall se hacia el indignado.

-Bueno se pueden sentar, ya está listo; panquecas con huevo revuelto y jugo de naranja.
-Yo te ayudo- se acerco Danielle a mi- igual por ahí viene los otros vi a Perrie y Vanessa ya me dio despiertas y Liam se estaba cambiando.

Danielle me ayudo a ordenar la mesa mientras yo servía los platos de la comida, es eso llego Eleonor y Zayn

-Buenos Días- dijeron ambos

-Que rico huele- dijo Eleanor y Zayn solo se sentó

Serví las primeras 4 panquecas que fueron para Niall, Danielle, Eleanor y Zayn. Mientras las otras se cocinaban llego Vanessa, Liam, Louis y Harry.

-Buenos Días y buen provecho a todos- dijo Louis, Vanessa se acerco a mi

-¡Mi princesa que cosas más lindas me dijiste ayer! Eres un amor- yo claro estaba más que confundida
-Ya va ¿Cuándo llegaste tu?


-¿No te acuerdas? Como que te afecto el licor no. Antes de ir a la discoteca

-Vaya no me acuerdo... ¿Que cosas te dije?

-Shhhh, son un secreto luego te diere

-Recuerda, voltear las panquecas- dijo Zayn

Me recordó justo a tiempo estaban casi que se quemaban.

-Buenos Días amor- Harry me abrazo por atrás y me dejo un beso en el cuello- ¿La receta de mis fabulosas panquecas?

-Si- Termine de servir la comida y sobraron algunas panquecas Niall se comió 2 y las otras eran para Perrie.

Mire a Zayn que estaba por terminar su comida

-¿y Perrie?- me miro y solo movió los hombro de arriba abajo.

-Cuando me levante ya no estaba en la cama.

Cuando todos terminamos de comer entro Perrie por la puerta y llego con esto:
http://cdn.trinixy.ru/pics5/20121130/best_man_unikini_10.jpg en la mano.
-No pregunten de donde lo encontré, solo, ¿Saben de quién es?

Zayn que estaba tomando un vaso de agua al verlo escupió toda el agua. Perrie y los demás se reían y hacían bromas con el traje de baño. Pero yo si sabía de quien era, pero es ridículamente feo y qué bueno que no llego a usarlo…

*FLASHBACK*

-No puedo más, me arden los ojos

-Ya sabes cuál es el reto si pierdes

No iba a perder contra él, y menos a caminar con un short y sin bragas. El apenas se le están poniendo los ojos rojos y a mi estoy que lloro. Estábamos cara a cara esperando a ver quien caía primero no me iba a permitir a hacer ese reto, pero es tan difícil; nunca fui buena para este juego. Ya no podía mas, no lo iba a lograr…

Entonces soplo un viento pero como yo estaba de espalda al aire no me afecto mientras que a él le entraron una que otra basurita a los ojos y tuvo que cerrarlos

-¡JA! KARMA.- Se rascaba los ojos mientras sacaba un par de lágrimas.

-No es justo, tú estaba a punto de perder…

-Pero no paso, así que… ¡Gane!

-No hare el reto, si no fuera por ese aire que pego no hubieras ganado

-Oh por dios, no seas tramposo Zayn y enfrenta el reto. Iremos a una tiendo de traje de baños y te compraremos el más vergonzoso que haya.

-No; Por favor, _____ no seas así

-AH?! Y AHORA SI LOS DICE- estaba indignada que él me hiciera ese reto y ahora no aceptara el suyo- PUES NO. IREMOS COMPRAREMOS EL TRAJE DE BAÑO MAS FEO QUE VEA.

Lo agarre de la mano, y lo jale antes que por fin se levanto.

*FIN DEL FLASHBACK*

Aunque al final terminamos en un acuerdo, yo andaría sin bragas por el tiempo que estuviera buscando un traje de baño para él, y Zayn se colocaría el traje de baño al frente de los chicos.

Estuvimos como 4 horas buscando, Zayn se reía de mi pero cuando encontré el traje de baño perfecto, ah…. como ame su cara.

El otro día lo encontré probándoselo en el baño a ver qué tan le quedaba, ese momento pensábamos en ir a la piscina pero cambio de planes no lo uso, supongo que lo dejo en el baño y ahí Perrie lo encontró.
Zayn se ríe de la bromas de los chicos, pero yo se que en el fondo esta pero rojo de la vergüenza

-Entonces, ¿Nadie va a decir de quién es?

Todos estábamos callados…

-Zayn, deberías usarlo algún día, esas nalgas, mmmm… bellas se deben ver.

Eso fue suficiente para que Zayn se pusiera rojo, es difícil ver a un moreno rojo. Pero Perrie lo logro.
Con solo imaginarme a Zayn entrado al cuarto con Perrie antes de tener sexo con eso puesto, me hizo llorar de la risa. Estaba que me quedaba sin risa. La mayoría estaba roja de la risa excepto Zayn que es rojo de vergüenza. Cuando ya me estaba tranquilizando, me empezó a mirar y me dijo “Esto es tu culpa, me las pagaras” modulando la boca para que lo comprendiera. Definitivamente ha sido uno de los desayunos más graciosos que he tenido.

***

En la tarde fuimos a ver una película “El Origen de los Guadianés”, y Liam se entero que podrían sacar un Toy Story 5 y se puso a saltar en medio centro comercial. La fans que andaban por ahí se acercó y saludaron. Algunas nos miraban mal a nosotras las novias de los chicos, otras se paraban a preguntar que era Vanessa para ellos. Mientras Zayn, Harry, Louis y Liam fueron por unos juegos para el PS3 Eleonor, Danielle, Vanessa estaban concentradas en comprar una ropa, yo solo miraba. Y Niall fue por unas palomitas.

Al llegar a las casa, terminamos de arreglar entre todos el desastre que había quedado y nos fuimos a la piscina.

Y para terminar el dia, estuvimos jugando “Just Dance 4”, “Mario Kart”, y “FIFA 2013” todo eso como hasta las 10. Cenamos, vimos una película de terror cuando nos íbamos a nuestros cuartos, Lousi y Niall andaban asustando a la gente. Después cada uno entro en su cuarto y reino el silencio en la casa.

3:00 am

Me desperté de la nada, Luna llena esta noche. Decidí salir al patio, me coloque una camisa grande y un pantalón grande por si acaso hace frio. Baje sigilosamente las escaleras anta llegar a la puerta para salir a la piscina. Estaba pegando un aire frio pero rico, me senté en el patio y estuve unos minutos mirando hacia la luna, me empezó a arder detrás del cuello, lo toco no y deja de arder, alejo la mano y vuelve a arder, entonces lo siento hinchado. Me levanta y entro a la casa, busco un espejo con el cual mirarme el cuello, lo encuentro. Esta esto http://www.google.co.ve/imgres?imgurl=http%3A%2F%2Fsp0.fotolog.com%2Fphoto%2F0%2F61%2F124%2Fjoaquin_bcn%2F1210588993_f.jpg&imgrefurl=http%3A%2F%2Fjes.mine.nu%2Ftatuajes-luna-llena%2F&docid=5M466VgzwKVHsM&tbnid=eAPqPnVXaLGO2M&w=375&h=500&ei=Rwo1UcHQCZSG9gT0oYDgBA&ved=0CAcQxiAwBQ&iact=ricl en cada punto hay unos símbolos , pero el dibujo es pequeño, es aproximadamente del tamaño de una tapa de la botella de agua, lo símbolos son pequeños pero se entienden perfectamente. Creo que aunque me recoja el pelo no se notara el tatuaje esta por mi nuca pero casi pegada al cuero cabelludo. Dejo el espejo y salgo de nuevo al patio, me quito la camisa y el pantalón, estoy en short y camiseta, meto los pies en la piscina, esta fría. Veo a La luna de nuevo, miro su reflejo en el agua, me lanzo.

----------------------------------------------------
Hola! De seguro no me quieren la he dejado demasiado sin nada, y de verdad lo lamento demasiado. ni siquiera me he metido a leer. Bueno sobre los signo quería subir las foto de cuales eran pero no lo logre, soo después diré que son. Hasta luego y que este la pasen bien :)
Marina
avatar


Volver arriba Ir abajo

You and I, tonight.(Harry&____) - Página 7 Empty Re: You and I, tonight.(Harry&____)

Mensaje por Pepaa Lun 04 Mar 2013, 2:46 pm

Wuiasjkdlasjdlksad mori con lo de Zayn!
¿Y ese tatuaje? :O
tienes que seguirla :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

You and I, tonight.(Harry&____) - Página 7 Empty Re: You and I, tonight.(Harry&____)

Mensaje por Marina Vie 22 Mar 2013, 4:06 pm

Pepaa escribió:Wuiasjkdlasjdlksad mori con lo de Zayn!
¿Y ese tatuaje? :O
tienes que seguirla :D

Sabes pepaa tecnicamente somos tu y yo, nadie mas y aun así aunque debería cancelar esta novela, no quiero. Tengo pensada es en seguirla hasta quedarme sin nada de imaginacion, poco a poco llegaran nuevas lectoras, quizás pronto quizás no, pero llegaran.
Marina
avatar


Volver arriba Ir abajo

You and I, tonight.(Harry&____) - Página 7 Empty Re: You and I, tonight.(Harry&____)

Mensaje por Pepaa Vie 22 Mar 2013, 7:18 pm

Ouu, si babe de a poco iran llegando!
Siguela cuando puedas :)
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

You and I, tonight.(Harry&____) - Página 7 Empty DÍA 3

Mensaje por Marina Lun 25 Mar 2013, 7:43 pm

Me levanto algo confundida, estoy en el cuarto junto a Harry, el sigue dormido, me encantaba verlo así, estaba en el mundo de los sueños donde nada te puede hacer daño. Me levanta y voy al baño, me cepille los dientes y al salir estaba Harry mirándome con los ojos entre abiertos

-Hola preciosa- tenia la voz más ronca de los normal, sus labios estaba hinchados y rosados

-Hola hermoso- hizo un media sonrisa con la cual se veía demasiado sexy pero al mismo tiempo adorables; tenía unas ganas de lanzarme y dejarle esos labios más rosados de lo que ya están pero me contuve

-Ven…- levanta un lado de la cobija que lo cubre para que yo vayas con él, sin pensarlo voy directo y me meto en la cobija donde su calor corporal me hace sentir como si estuviera al frente de una chimenea esos días frios.

-Esta caliente- apoye mi cabeza en su pecho

-Lo sé, es que soy ardiente…- pude sentir como se reía, entonces lo mire a los ojos para encontrarme con ese verde tan hermoso que me vuelve loca. Lentamente Harry se fue acercando para darme un corto beso en los labios, cuando se iba a separar fui yo quien esta vez le dio un beso lento pero apasionado y le mordí el labio.

-Ummm, Colgate

-jajajaja, si…

-Me encantan esos besos, pero si los hiciéramos todo el día terminaríamos con los labios rojos e hinchados

-Tenía pensado hacer eso justo ahorita…

Nuestros labios se juntaron en un beso apasionado, lleno de mordiscos entre nosotros, cada vez el momento iba subiendo más de temperatura, cuando me di cuenta estaba encima de Harry y sin mi camisa, ambos nos habíamos quedado sin aire y tomamos en descanso. Harry tenía los labios y sus cachetes rojos lo cual me pareció muy tierno y le di un beso, el me devolvió. Se sentó en la cama y yo encima de él cara a cara, su respiración era irregular y poco a poco se fue calmando, nos estábamos mirando a los ojos ninguno quería cortar este momento, ni pestañar, se acerco y me dio un beso corto en los labios y me acerco a el por la cintura, envolví mis piernas alrededor de su cadera y mis brazos en su cuello, mi mano empezó a recorre el torso desnudo de Harry detallando cada peca, marca o tatuajes. Harry agarro mi mano y la llevo a sus labios y dejo un beso en cada dedo, nunca dejo de mirarme a los ojos.

-Me encantas- tomo mi mentón y fue dejando besos por toda mi cara, me saco un sonrisa tonta y me abrazo pegándome a su torso como para nunca dejarme ir.

-Sabes el otro día estaba leyendo un libro de poesía- Lo mire sorprendida pero divertida- no preguntes… Y entonces me encontré este poema y pensé es ti- se voltea y debajo de su almohada saca un libro rosada claro con letra cursiva que dice “Poesía de Amor”-Alguien… me recomendó que a las chicas les gustan estas cosas, y bueno, se lo pedí para ver que tal…

Harry y yo nos pusimos cómodos, yo me baje de el, y Harry se pego a la cama, pasaba las paginas rápidamente, podía ver como sus ojos se movían de un lado al otro y de arriba abajo, se detuvo en un pagina y e miro, pude ver que estaba inseguro sobre si decirlo o no. Agarre una de sus manos y la apreté invitándolo a que prosiguiera

Inesperado el momento de nuestro encuentro,
¿Será obra del destino? ¿Existen las casualidades?
Me pregunté incesantemente y no lo supe.

Pero de algo tengo la certeza hoy,
mi corazón lo pide a gritos y mi cuerpo lo desea.
Son miles de contradicciones que pasan por mi mente,
Así para los ojos del mundo sea un error
Yo no quiero vivir sin este amor,

Un amor que llego a mi vida para quedarse,
Un amor inesperado, que a cada segundo lo espero,
Un amor que en poco tiempo pudo darme los mejores momentos,
Un amor que me deja los más grandes recuerdos.

Harry me mira expectante…

-Entonces… No te gusto verdad, es muy raro lo sé pero…

-No, Harry, dios el poema es perfecto me encanta y que tú me lo dediques a mí, me parece hermosos. Y aun así me siento triste porque tú me das todas estas cosas y ¿yo que te doy a ti? Yo no merezco todas estas cosas, no he hecho cosas buenas en mi vida, tu mereces a alguien mejor que yo, alguien de tus fans que siempre estuvieron ahí para apoyarte, daría cualquier cosas para salir contigo, te aman que hasta que puede llegar a ser algo irracional. No sabes cuánto te amo y como me has hecho cambiar me sacaste de la miseria que era y me diste algo totalmente nuevo, me ayudaste y todavía no he podido tener la oportunidad de agradecerte eso y tú llegas con nuevas cosas cada día haciendo que te ame más…- En eso Harry me corto con un beso.

-Ya te lo dije, tú eres todo para mí, el simple hecho que este aquí para mi eso es un regalo. Al estar conmigo y amanecer a mi lado estos días es un regalo, ver tus ojos, tu sonrisa, tú cara es un regalo, el hecho de que me pertenezcas vale por mil regalos, por eso siempre te doy estas cosas porque tú, todos los días, me están dando algo simplemente con estar a mi lado.

Unas lágrimas salían de mis ojos y se resbalaban por mis cachetes hasta llegar a mi barbilla. Mi mandíbula temblaba. Poco a poco se fue formando una sonrisa.

-Harry… -Me acerco y me lanzo en su brazos, hundo mi cabeza en su pecho y él me empieza acariciar el pelo con una mano, mientras que la otra acaricia mi espalda-Por favor, nunca me dejes, por más malo que haya sido mi pasado, perdóname… Por todo lo que haya hecho, te amo, te amo demasiado, no puedes cuanto eres para mi, te amo…

-Shhh… Tranquila- Tomo mi cara entre sus manos- lo que importa es ahora, quien eres no quien fuiste- Seguimos ahí un rato mas, como si solo estuviéramos Harry y yo en esta casa.
Máximo pasaron 15 minutos, pude sentir el estomago de Harry gruñir del hambre,

-Creo que ya deberíamos bajar…

-¿Ya? Gracias al cielo, tengo mucha hambre!

-¿Por qué no dijiste nada?

-No quería cortar el momento…

Le di un beso en el cachete para luego pararnos y bajar a la cocina a desayunar, después de todo eso a mí también me dio hambre.

***

En la tarde salí con Vanessa un rato, la tenía algo olvidada. Fuimos a un parque, me reto a subirme a la montaña rusa, les tengo pánico, pero aunque no lo admitan me gusta los retos, hace la vida más interesante. Termine con las manos súper tensas, fue un alivio bajarme, pero aguante y gane el reto, me tuvo que pagar 100 euros, no se imagino que me atrevería, dijo que vomitaría a mitad del camino.
Fuimos en busca de unas parquillas y nos sentamos en un banco. Amaba estos silencios, no eran incómodos, eran relajantes de alguna manera…

-¿Qué fue lo que te dije en la fiesta?

-¿Qué fiesta?- Vanessa se comía la galleta de la barquilla desesperadamente

-Por mi cumpleaños, dijiste que me dirías después

-¡Ah ya! Pues que me amabas, que era alguien importante en tu vida, te alegrabas mucho de conseguir a alguien como yo, aunque a veces me quisieras ahorcar siempre estabas feliz conmigo, y varas veces dijiste “te quiero”.- Me saco una sonrisa que supiera eso, porque es verdad la quiero mucho…

-¿No hice otras cosas estúpidas no?- la mire de reojo esperando a que lo que temía no fuera verdad

-No, Harry no te dejo, aunque a veces te ponías muy cómica cuando quería hacer una estupidez. Yo te alentaba y Harry te controlaba.- Me miro y me dio una enorme sonrisa

- Para que son las amigas, si no para hacer pasar vergüenza a la otra- le di un codazo que le saco el aire, me miro con cara de “corre” y no dude en hacerlo, por suerte hoy traje unos converse y una licra, no quería salir muy arreglada. Mientras que Vane salió con unas sandalias y un short, pero aun así ella tiene la misma velocidad que yo, eses es una de las cosas que tenemos en común, amamos correr. Corrimos como 6 cuadras, ya ambas estábamos cansadas, lo nuestro era más velocidad, carreras cortas.

-Ya… no te hare nada… pero descansemos por favor

Vane se encontraba con las manos apoyadas en sus rodillas, mientras respiraba agitada mente, yo me tire al piso y me recosté en mis rodillas, baje la cabeza y el pelo me colgaba hacia delante tocando el piso.

-¿Qué es ese tatuaje?- subí la cabeza de un tirón y tape el cuello con la mano, se me había olvidado por completo que tenía esa cosa extraña en mi cuello. Si se lo contaba a Vane pensaría que le estoy inventando una escusa para no decirle la verdad. Aunque desde pequeña siempre me han sucedido cosas raras cuando hay luna llena, pero nunca nada como esto, es como si ella me marcara. Vane seguía esperando mi mirando mientras que yo rogaba para que la mentira que fuera a decir se la creyera.

-Es que… Me la quise tatuar ya que ella fue la única persona que me ha acompañado desde pequeña. En las noches siempre la veía a ella y bueno, eso…

-Ah ok ¿Por qué no me dijiste nada?

-Era un secreto

-¿Puedo verlo?

-Si…- Se arrodillo detrás de mí y sostuvo mi cabello hacia delante para notar con mayor claridad el tatuaje.

-Está muy bien hecho, ¿Qué significan los signos?- …., Estoy jodida, que le digo, que le digo…

-No sé, el de la tiendo me dijo que me iba a escribir algo referente al tatuajes en unos signos que le gustaban a él.

-¿Y lo aceptaste así sin preguntar?

-Em… si- Estaba más que claro que Vane consideraba extraño que yo hiciera eso pero no quiso preguntar otra cosa

- La próxima vez me dices y te acompaño, y me hago uno yo también- Me miro y me dio una de sus hermosas sonrisas que a cualquier hombre volvían loco. Caminamos un rato más, mientras os hacíamos bromas y nos contábamos algunas cosas que nos pasaron. Ya cansadas pedimos un taxi que nos llevo a la casa donde se encontraban Liam y Eleanor, esperaba que estuviera Harry pero después de desayu8nar se fue a hacer algunas cosas y no sé nada de él. Llegamos agotadas a las casa eran apenas las 7:30 pero tenía sueño, llevaba tiempo sin corre y me agoto por completo. Fui directo al cuarto y deje el celular en la mesa, busque mi pijama y fui al baño, donde me di un pequeña ducha, me cepille los diente para luego colocarme la pijama e ir a la cama. Cuando fui a ver la hora en el celular ya era las 7:55, no sé en que dure tanto, deje el celular y me volteo para dormir.

A los 5 minutos me llega su mensaje:

“No planees nada para mañana, descansa bien princesa <3.
Harry”


Que tramas Styles… Deje el celular a un lado y cerre los ojos para caer en un profundo sueño donde Harry era un campesino y yo la princesa y nuestro amor era prohibido de todas las maneras pero aun así nadie nos logro separar.
---------------------------
Espero que les guste :)
Marina
avatar


Volver arriba Ir abajo

You and I, tonight.(Harry&____) - Página 7 Empty Re: You and I, tonight.(Harry&____)

Mensaje por aissaMillanes Mar 26 Mar 2013, 12:56 am

Amo tu novelaaaaaaaaaaa!!! deberías de escribir mas seguido, no puedo esperar mas, voy a estar ansiosa por saber que pasa en el siguiente capitulo :C :lloro:

Eres una buena escritora!

Puedes pasarte por mi novela porfas :DD :corre:
https://onlywn.activoforo.com/t37118-fight-for-love-love-to-live-harry-styles-y-tu-one-direction#1988218
aissaMillanes
aissaMillanes


http://aissamillanes.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

You and I, tonight.(Harry&____) - Página 7 Empty Re: You and I, tonight.(Harry&____)

Mensaje por Marina Mar 26 Mar 2013, 2:04 pm

aissaMillanes escribió:Amo tu novelaaaaaaaaaaa!!! deberías de escribir mas seguido, no puedo esperar mas, voy a estar ansiosa por saber que pasa en el siguiente capitulo :C :lloro:

Eres una buena escritora!

Puedes pasarte por mi novela porfas :DD :corre:
https://onlywn.activoforo.com/t37118-fight-for-love-love-to-live-harry-styles-y-tu-one-direction#1988218

Hola, si quisiera escribir mas seguido también.
Gracias por el cumplido.
Dale :)
Marina
avatar


Volver arriba Ir abajo

You and I, tonight.(Harry&____) - Página 7 Empty Re: You and I, tonight.(Harry&____)

Mensaje por Pepaa Mar 26 Mar 2013, 6:46 pm

Sigo metida con el significado de ese tatauje..
y Harry es un tierno *-*
tienes que seguirla <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

You and I, tonight.(Harry&____) - Página 7 Empty Re: You and I, tonight.(Harry&____)

Mensaje por Marina Vie 29 Mar 2013, 4:36 pm

Pepaa escribió:Sigo metida con el significado de ese tatauje..
y Harry es un tierno *-*
tienes que seguirla <3

asjkdaskda esa es la idea :D. Aunque tengo un pequeño problemilla jiji si me ayudas puedo subir la foto de lo que tiene escrito, lo que pasa es que no se hacerlo :/
Marina
avatar


Volver arriba Ir abajo

You and I, tonight.(Harry&____) - Página 7 Empty UN PEQUEÑO ERROR

Mensaje por Marina Sáb 30 Mar 2013, 3:22 pm

Chicas solo queria que supieran que hay un problema, si recuerdan el 1er dia, decia que ____ cumpleaños el 17 de enero, y estos cuatros día son seguido, asi que, termino estos 4 dias y actualizo la novela :)
Marina
avatar


Volver arriba Ir abajo

You and I, tonight.(Harry&____) - Página 7 Empty Re: You and I, tonight.(Harry&____)

Mensaje por Pepaa Dom 31 Mar 2013, 6:46 am

Te esperamos :3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

You and I, tonight.(Harry&____) - Página 7 Empty Re: You and I, tonight.(Harry&____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.