O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
You and I, tonight.(Harry&____) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
You and I, tonight.(Harry&____) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
You and I, tonight.(Harry&____) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
You and I, tonight.(Harry&____) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
You and I, tonight.(Harry&____) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
You and I, tonight.(Harry&____) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
You and I, tonight.(Harry&____) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
You and I, tonight.(Harry&____) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
You and I, tonight.(Harry&____) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You and I, tonight.(Harry&____)

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You and I, tonight.(Harry&____) - Página 2 Empty Re: You and I, tonight.(Harry&____)

Mensaje por Invitado Mar 25 Sep 2012, 5:58 pm

Marina escribió:
Martu.Horan escribió:Hola!! nueva y fiel lectora!!! siiiiii Me llamo Mar y :D me gustaron mucho los primeros capitulos, asi que espero el proximo con mucha ganas :)
PD: Si queres podes pasarte por mi novela, que es nueva y bueno no estoy muy segura de como hacer esto 😕 jajaja solamente espero estar haciendolo bien.

https://onlywn.activoforo.com/t18440-secretos-bajo-llave-harry-styles-y-melanie-tomlinson-tu

Hahaha no importa chica yo también soy nueva esta es mi primera novela, animo :D

Ayyy muchas gracias :cheers:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You and I, tonight.(Harry&____) - Página 2 Empty Re: You and I, tonight.(Harry&____)

Mensaje por Pepaa Mar 25 Sep 2012, 6:08 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa, me encantó <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

You and I, tonight.(Harry&____) - Página 2 Empty Re: You and I, tonight.(Harry&____)

Mensaje por Invitado Mar 25 Sep 2012, 6:14 pm

Hello, Yes, Here, ME. New Reader. ¿Understand?
Nah mentira :3
Hola, hola e.e Soy Vale Y Tu Nueva Lectora
Esta super Linda
Quiero que la Sigas :B
jklsajsalkdasdsa
un Beso.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You and I, tonight.(Harry&____) - Página 2 Empty Re: You and I, tonight.(Harry&____)

Mensaje por CuchisC:<3 Mar 25 Sep 2012, 9:32 pm

me encanto el cap...pero... xq WOO, oh ya se :D se encontro con harry sin camisa o aun asi con ella puesta ok es q me imagino un milllon de cosas pero no seas mala sube :)
CuchisC:<3
CuchisC:<3


Volver arriba Ir abajo

You and I, tonight.(Harry&____) - Página 2 Empty Re: You and I, tonight.(Harry&____)

Mensaje por Marina Miér 26 Sep 2012, 7:59 pm

Vale. escribió:Hello, Yes, Here, ME. New Reader. ¿Understand?
Nah mentira :3
Hola, hola e.e Soy Vale Y Tu Nueva Lectora
Esta super Linda
Quiero que la Sigas :B
jklsajsalkdasdsa ♥️
un Beso.

Hola Vale :D bienvenida espero que te guste la novela.
Marina
avatar


Volver arriba Ir abajo

You and I, tonight.(Harry&____) - Página 2 Empty CAPITULO 3: NUEVA VIDA

Mensaje por Marina Jue 27 Sep 2012, 3:48 pm

Narra ____:
Esto era absolutamente hermosos, esa casa esta echa de madera es como esas casa con estilo antiguo pero con cosas modernas. Era genial, en la sala había 3 sofás, uno gigante que estaba pegado a la pared, y los otros uno de cada lado mirando hacia el televisor, todos tenían uno forro amarillo, en el medio había una mesita de madera que rellenaba el espacio que los separaba, al frente estaba el televiso esto tenía que tener no sé, 70 pulgadas más o menos, estaba encima de un mueble con gavetas (en verdad esto tiene un nombre pero no lo recuerdo ahorita) también tiene una cornetas algo grandes y un PS3, por una razón eso me causo risa un chico como Zayn teniendo un PS3, el debe tener como 20 años por ahí. Después de ver toda la sala llego al comedor, y debo decir que me encanta, es algo así http://www.google.co.ve/imgres?start=104&hl=es-419&sa=X&biw=1280&bih=923&addh=36&tbm=isch&prmd=imvns&tbnid=ILbk-OnmCromEM:&imgrefurl=http://www.arqhys.com/fotos/banos-cocinas-modernas.html&docid=znb-xr1lSDjE7M&imgurl=http://www.arqhys.com/fotos/wp-content/uploads/2011/02/banos-cocinas-modernas.jpg&w=449&h=330&ei=DqJPUIznIsfNqAHxuICgBA&zoom=1&iact=hc&vpx=977&vpy=525&dur=1070&hovh=192&hovw=262&tx=162&ty=93&sig=104105683867384082040&page=6&tbnh=164&tbnw=240&ndsp=23&ved=1t:429,r:26,s:104,i:87 todo era hermoso, estaba admirando todo cuando de repente alguien me toca el hombro.
Era un chico rubio, ojos azules, labio finitos, piel clara y me sonreía fijamente, su cara era toda una ternura era súper lindo.
-Hola tú debes ser ___

-Hola- no podía dejar de mirar sus ojos era tan perfectos. El por alguna razón sonrió.

-Si me sigue mirando así me vas a gastar.

-oh lo siento, ¿cómo te llamas?

-¿No te han dicho nada de mí?

-No, lo siento

-No importa, me llamo Niall

-Hola Niall, no eres de Londres o si, por tu acento.

-haha no, son de Irlanda.

-Cool- atrás de el Salió un chico con un sonrisa perfecta, rulos hermosos y el también es de piel clara, ojos verde...

-Hola soy Harry-… y voz sensual

-Hola Harry soy ____, un gusto- el solo se limito a sonreír, por atrás se escuchaba alguien gritar”¡¿Harold! Donde estas?! ” y de la nada sale otro chico este con pelo marrón claro, unos shores y una camisa de rayas, ojos azules(o verdes, varias personas los ven diferente)

-Hola! Soy Louis- eh hizo una reverencia graciosa

-Hola Louis- imite su reverencia, y él se rio

-Vaya con que ya conocieron a ___, no tardaron mucho- todos volteemos a ver quien hablaba detrás de nosotros estaba Zayn, venia con una tolla y un shores todos húmedos- Hola- se acerco a mí y me dio un beso en el cachete- Que tal chicos- pregunto, ellos respondieron animadamente y yo todavía seguía pensando en lo que acaba de pasar..
-Ven- dijo Niall eh hizo una seña de que lo siguiera, los chicos seguían caminado y Niall espero a que me pusiera a su lado y puso su brazo por mis hombros. Me sentía feliz la verdad, Niall me miraba con una sonrisa y me tenía algo pegada a él me sentía bien y querida.
Subimos al piso de Arriba y fuimos hacia el balcón, en el balcón había unos puff y una neverita, había 4 puff, así que Zayn se sentó en el piso. Estábamos así Harry, Louis, Niall y yo, Zayn se sentó al frente mío.
-Bueno entonces- Dijo Louis- Quieren contarnos que paso con ___ y por que la trajeron aquí?
-Bueno- empezó Harry- lo que pasa es que yo venía de buscar a Zayn en su casa y estábamos algo tarde entonces todo iba bien no había cola, entonces el semáforo se puso en amarrillo y nosotros creíamos que lograríamos pasar pero de la nada sale ella caminando y la atropellamos y no queríamos dejarla ahí y tampoco llevarla a hospital llamaría la atención con los paparazzi y…-Tomo aire- esa es la razón de que este aquí.
-Okey, ¿y qué va a pasar con ella después?- todos se quedaron en silencio, Harry y Zayn intercambiaron miradas ninguno sabia que decir.
-No sé, ya veremos- respondió finalmente Zayn, yo estaba totalmente callada esperando para ver que decidían ellos, entonces para cambiar el tema Niall hablo
- ¿Que saben de Liam? - todo se miraron diciendo no sé.
-Está en florida con Danielle, de seguro haciendo cosillas malas…- respondió Louis levantando la ceja, yo no puedo evitar reír ante la cara de Louis y todos voltearon a verme.
-Entonces- dijo Louis mirándome- ¿Que nos cuentas de ti ___?

------------------------------------------------------------------------------------------
Hola chicas he visto muy pocos comentarios y siento que a la gente no le gusta, por favor si no les gusta dígame y la cancelo. Espero que estaba vez allá mas comentario :/


Última edición por Marina el Lun 01 Oct 2012, 2:52 pm, editado 2 veces
Marina
avatar


Volver arriba Ir abajo

You and I, tonight.(Harry&____) - Página 2 Empty Re: You and I, tonight.(Harry&____)

Mensaje por Pepaa Jue 27 Sep 2012, 4:33 pm

Aaaaaaay siguela!
me encanta <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

You and I, tonight.(Harry&____) - Página 2 Empty Re: You and I, tonight.(Harry&____)

Mensaje por CuchisC:<3 Jue 27 Sep 2012, 8:45 pm

mira a kien no le guste la nove es un IGNORANTE!! con todas las letras xq tu nove es super bna creo q hasta mejor q la mia xq aqui al menos comentan en la mia no :( bno no tiene nda q ver solo q si la cancelas te mato xD super bno el cap
CuchisC:<3
CuchisC:<3


Volver arriba Ir abajo

You and I, tonight.(Harry&____) - Página 2 Empty Re: You and I, tonight.(Harry&____)

Mensaje por Invitado Jue 27 Sep 2012, 8:51 pm

safdlkasmfa.,mklfjasirluasnsaldmklfas
gmjkljmfasdaslmgkhdnklasf
Sigue ♥️ :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You and I, tonight.(Harry&____) - Página 2 Empty Re: You and I, tonight.(Harry&____)

Mensaje por Marina Vie 28 Sep 2012, 6:22 pm

Kate de Styles Horan escribió:mira a kien no le guste la nove es un IGNORANTE!! con todas las letras xq tu nove es super bna creo q hasta mejor q la mia xq aqui al menos comentan en la mia no :( bno no tiene nda q ver solo q si la cancelas te mato xD super bno el cap

Gracias por tu comentario, me alegra el dia :3
Marina
avatar


Volver arriba Ir abajo

You and I, tonight.(Harry&____) - Página 2 Empty Re: You and I, tonight.(Harry&____)

Mensaje por Marina Vie 28 Sep 2012, 6:25 pm

Vale. escribió:safdlkasmfa.,mklfjasirluasnsaldmklfas
gmjkljmfasdaslmgkhdnklasf
Sigue ♥️ :)

Hjahksjdhhjdjd okey
Marina
avatar


Volver arriba Ir abajo

You and I, tonight.(Harry&____) - Página 2 Empty CAPITULO 4: YO

Mensaje por Marina Sáb 29 Sep 2012, 12:13 pm

Narra ___:
-Emm… bueno ¿yo? No tengo mucho que contar- baje la mirada y me jurungaba las manos repetitivamente
-¿No eres alguien muy abierta verdad?- Yo solo respondí con mi cabeza “no”-Bueno pero, entonces nosotros haremos unas preguntas y tu responderás, ¿sí?

-Okey- no soy muy buena contando porque no sé qué decir, pero si me preguntan es más fácil.

-Bueno, ¿Familia?- todos me miraban curiosos como si yo fuera algo extraño- No, están muerto- no pude evitar apartar la mirada y mirar al piso.

-Está bien- Louis miro a los otros de reojo- ¿Cuántos años tienes ____?- Dijo esta vez Niall

- 16

- ¿Y sabes cuándo cumples años?

-La verdad no, en estos años no eh tenido un calendario así que no sé muy bien

-¿Y vives en un orfanato o algo así?

-No, vivo en la calle.

-Desde que eras pequeña, ¿todo era así?- Harry fue el que hablo esta vez

-No, antes vivía con mi mama y mi papa en una casita pequeña pero éramos felices. Un día entro gente extraña a la casa, mi mama me escondió en un escondite que tenia debajo de la casa, solo cavia una persona me dijo que no saliera de ahí hasta que escuchara que la gente se fuera. Duraron 1 semana ahí, estaba que me moría del hambre no tenía mucha fuerza, fui a la cocina en busca de comida pero se la terminaron toda. Mi mama haba hecho un plan para prevenir si esto pasaba y nos quedamos sin comida las escondía detrás de la inodoro todo eso era comida enlatada así que no se dañaba fácilmente, me comí 4 de 20 latas, Salí de esa casa en busca de un lugar pero lo que termine haciendo es quedándome sin comida y vivir en las calles. Todo esto fue como a los 5 o 6, si no me equivoco y, bueno aquí estoy en esta casa contándoles mi vida…

-Y… ¿Cómo sabes que tus padres están muerto?- Dijo Louis

-Apenas Salí estaban ellos en la esquina mi mama estaba al lado de mi papa recostada con él, tenían cada uno una bala en la pierna, una en el brazo y otra en la cabeza- Todos estaban asombrados, yo seguía mirando al piso mientras que las imágenes de ese día pasaban por mi mente.

-Bueno, bueno, bueno… cambiemos de tema no me gusta hablar de cosas triste- Todos miramos a Niall que seguía como “¿Qué dije?”- ¿Quien tiene hambre?- Siguió Niall- Yo sí y bastante- Yo sonreír a lo que dijo y de verdad me moría de hambre.

-Por lo visto ___ Tiene hambre así que ella y yo vamos a bajar por algo de pollo ¿te apetece?- se acerco a mí y me tendió la mano

-Claro, estoy que me muero- Pollo se me hace agua la boca con tan solo pensar en ello
.

Narra Louis:
Parece que Niall no pierde el tiempo se nota que la chica le llamo la atención debo admitir que era linda, tenia buen cuerpo también un buen tamaño debe ser como de unos 1.70 que mide, pelo largo como le gusta a Niall y también se veía amable y divertida en algún lugar.
-Bueno supongo que tenemos que ir con ellos y vigilar que no se coman toda la comida- Harry y Zayn se rieron a mi comentario y bajamos tras ellos.

Ay, que aremos con ella no podemos tenerla siempre aquí tiene que salir y hacer algo conseguir un trabajo, Tiene 16 una buena figura y buena cara puedo preguntarle a Eleonor cobre una agencia de modelaje para ver, o si puede conseguirle un trabajo como el de ella.
Llegamos a la cocina y ahí estaban los dos hablando animadamente, Ella más que todo se reía de las cosas que decía Niall y uno que otro comentario

-Como siempre Niall alegrándole la vida a la gente- Dijo Zayn caminando hacia ___

-Gracias Zayn- Dijo muy “educado” Niall

Todos nos sentamos en la mesa y empezamos a comer, el pollo estaba divino ya casi iba a ser las 12 cuando todos fuimos a nuestro cuartos, la verdad que la pase muy bien con ella ___ tenía una risa muy graciosa y también hacia caras raras. Va a estar bien con nosotros…


Última edición por Marina el Lun 01 Oct 2012, 2:54 pm, editado 1 vez
Marina
avatar


Volver arriba Ir abajo

You and I, tonight.(Harry&____) - Página 2 Empty Re: You and I, tonight.(Harry&____)

Mensaje por Pepaa Sáb 29 Sep 2012, 6:19 pm

Que atroz todo lo que le paso a la rayis!
& que lindo como Louis esta pensando en ayudarla
tienes que seguirla me encanta <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

You and I, tonight.(Harry&____) - Página 2 Empty ¡AVISO!

Mensaje por Marina Lun 01 Oct 2012, 2:57 pm

NECESITO QUE TODAS LAS QUE LEAN ESTO COMENTE SI NO, NO PODRE SABER CUANTAS LEEN MI NOVELA Y QUIERO SEGUIRLA PERO SIN COMENTARIOS ADIÓS NOVELA. AUNQUE SEA 5 NO PIDO MUCHO :(
Marina
avatar


Volver arriba Ir abajo

You and I, tonight.(Harry&____) - Página 2 Empty Re: You and I, tonight.(Harry&____)

Mensaje por CuchisC:<3 Lun 01 Oct 2012, 4:58 pm

no xfavor, adios novela noooooooo!!!! wow q melodramatica soy jaja pero adiosnovela noooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!
CuchisC:<3
CuchisC:<3


Volver arriba Ir abajo

You and I, tonight.(Harry&____) - Página 2 Empty Re: You and I, tonight.(Harry&____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.