O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dark Ages {audiciones cerradas
You and I, tonight.(Harry&____) EmptyHoy a las 12:50 pm por Andrómeda.

» —Hot clown shit
You and I, tonight.(Harry&____) EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
You and I, tonight.(Harry&____) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
You and I, tonight.(Harry&____) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
You and I, tonight.(Harry&____) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
You and I, tonight.(Harry&____) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
You and I, tonight.(Harry&____) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
You and I, tonight.(Harry&____) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
You and I, tonight.(Harry&____) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You and I, tonight.(Harry&____)

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You and I, tonight.(Harry&____) Empty You and I, tonight.(Harry&____)

Mensaje por Marina Vie 21 Sep 2012, 8:28 pm

Nombre: You and I, Tonight (Harry & _____)

Autor: Es mía.

Adaptación: No.

Genero: Drama.

Advertencias: Esta es mi primera novela y quizás no suba tan seguido ya que comencé clases o falta de imaginación. (Surealismo en algunas escenas) Espero que les guste :)

Otras páginas: No, sólo esta.


Última edición por Marina el Lun 04 Mar 2013, 2:14 pm, editado 11 veces
Marina
avatar


Volver arriba Ir abajo

You and I, tonight.(Harry&____) Empty Re: You and I, tonight.(Harry&____)

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Vie 21 Sep 2012, 8:39 pm

fiel y primera lectora en publicar, oye me llamo la atencion siigueeelaaa si necesitas chicas me avisas pero si no bueno ya me llamo la atencion si que la seguire le yendo sigueeela besos...!!!! :D :D :D :D
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

You and I, tonight.(Harry&____) Empty .

Mensaje por Marina Lun 24 Sep 2012, 1:43 pm

.


Última edición por Marina el Lun 01 Oct 2012, 4:06 pm, editado 3 veces
Marina
avatar


Volver arriba Ir abajo

You and I, tonight.(Harry&____) Empty PRIMER CAPITULO

Mensaje por Marina Lun 24 Sep 2012, 1:45 pm

-Comida por favor!- me encontraba en las calles de Londres hambrienta y sucia, no tenía a nadie que me ayudara, mis padres muertos, ni familiares cercanos. Me encontraba escuálida, todo mi cuerpo estaba sucio lo único que tenia era una camisa que solo me cubría hasta el pecho y un pantalón rasgado. La gente me ignoraba pasaba de largo no se atrevan a mirarme, me tenían asco. Ya casi era de noche así que me fui a una calle sin salida donde esta mi caja de cartón donde duermo, camino a mi “casa” Empezó a llover, para mi esta era una gran oportunidad para poder quitarme todo el sucio que tengo encima, cerca mío hay un edificio que tiene un desagüe, esa era mi ducha, me acerque y me empecé a lavar primero los pies, después los brazos, la cabeza y de ultimo la cara, no quería mojar la ropa así que agarraba un poco de agua y me restregaba por las parte sucias , llevaba 3 semanas sin que lloviera, por suerte esta época llueve mucho.

Otra mañana asquerosa, me odio por estar en estas calles asquerosas odio mi maldita vida de mierda, a veces quisiera poder… no sé, aunque sea tener una mama o un papa, pero no tengo nada, nada de nada esto es horrible. Salgo de mi caja en busca de comida, por suerte cerca de aquí hay un mercadito donde venden algunas frutas, normalmente las robo pero voy a ver si encuentro algo de dinero por la calle.

Nada esto es un desperdicio quien va a dejar dinero por la calle con esta economía, todo es muy caro. Bueno no me queda de otra.

Narrador omnisciente:
Lo que ella no sabía era que este momento algo iba a cambiar, ella va a tener la suerte que muchas chicas quieren, aunque ella no esté consciente de eso.
Fin de Narrador omnisciente.
Estaba cruzando la calle, siempre hago esto no esperaba que algo fuera a pasar así que seguí derecho sin mirar a los lados. Lo único que recuerdo fue la corneta de un carro, y la cara del chico que estaba del lado del volante antes de golpear contra el piso y terminar desmayada.
Narra Zayn:
Estaba súper apurado le pedí a un Harry que si podía buscarme por mi casa y me llevara al estudio aprovechando que el estaba en una fiesta por aquí cerca, Todo iba bien no había cola, los semáforos en verde, entonces el semáforo cambio a amarillo estábamos a punto de pasar cuando de la nada sale caminando un chica; estaba descalza algo sucia y las ropa desgarradas, Harry freno bruscamente pero no logramos frenar a tiempo, todo paso en cámara lenta Harry y yo estábamos súper asustados, ella había pegado la cara al carro y nos miraba fijamente a los 2, la boca llena de sangre y la cabeza también estaba sangrando, cuando choco contra el piso se escucho realmente feo
-Maldita sea- dijo Harry antes de bajarse del carro y cerrar la puerta fuertemente, yo lo seguí y me puse al lado de el, la chica tenía toda la cara cubierta con su pelo y sangre, se veía realmente mal
-Ven, hay que llevarla a mi casa, no podemos dejarla aquí, allá yo llamo a un doctor- ayude a Harry a cargarla y la pusimos en el asiento de atrás encima de unos periódicos que tenía el.



Última edición por Marina el Vie 22 Mar 2013, 4:12 pm, editado 3 veces
Marina
avatar


Volver arriba Ir abajo

You and I, tonight.(Harry&____) Empty Re: You and I, tonight.(Harry&____)

Mensaje por {#Iara Styles}. Lun 24 Sep 2012, 2:20 pm

Hola!!!.. New reader!... Me encanto! :)... Que cosa fea!.. ¿Es pobre?... Despues de todo me encanto!.. Si necesitas alguna chica solo avisame! :)... ¡SIGUELA!
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

You and I, tonight.(Harry&____) Empty Re: You and I, tonight.(Harry&____)

Mensaje por CuchisC:<3 Lun 24 Sep 2012, 3:49 pm

holis!! como t lo prometi aqui me tienes esto es un agradecimiento x leer mi nove encrio :D ame el 1 primer cap se ve muy interesante la nove, oye si necesitas chicas me avisas, bno es todo
y una cosa mas SEGUILA PRONTO!!!!!!!!!! :P es todo xD
att: Kate
CuchisC:<3
CuchisC:<3


Volver arriba Ir abajo

You and I, tonight.(Harry&____) Empty Re: You and I, tonight.(Harry&____)

Mensaje por Pepaa Lun 24 Sep 2012, 6:18 pm

Nueva lectora!
que horrible lo que le paso a la rayis & su vida en general!
tienes que seguirla.
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

You and I, tonight.(Harry&____) Empty Re: You and I, tonight.(Harry&____)

Mensaje por Marina Mar 25 Sep 2012, 2:40 pm

IaraHoranPayneStyles1D escribió:Hola!!!.. New reader!... Me encanto! :)... Que cosa fea!.. ¿Es pobre?... Despues de todo me encanto!.. Si necesitas alguna chica solo avisame! :)... ¡SIGUELA!


Hola! gracias espera que te siga gustando, si rayis es pobre. sobre las chicas yo les aviso tranquila :)
Marina
avatar


Volver arriba Ir abajo

You and I, tonight.(Harry&____) Empty Re: You and I, tonight.(Harry&____)

Mensaje por Marina Mar 25 Sep 2012, 2:42 pm

Kate de Styles Horan escribió:holis!! como t lo prometi aqui me tienes esto es un agradecimiento x leer mi nove encrio :D ame el 1 primer cap se ve muy interesante la nove, oye si necesitas chicas me avisas, bno es todo
y una cosa mas SEGUILA PRONTO!!!!!!!!!! :P es todo xD
att: Kate

Gracias por pasarte por mi novela!! :) espero tener mas lectoras pronto
Marina
avatar


Volver arriba Ir abajo

You and I, tonight.(Harry&____) Empty Re: You and I, tonight.(Harry&____)

Mensaje por Marina Mar 25 Sep 2012, 2:49 pm

Pepaa escribió:Nueva lectora!
que horrible lo que le paso a la rayis & su vida en general!
tienes que seguirla.

Hola gracias por comentar :) eres bienvenida
Marina
avatar


Volver arriba Ir abajo

You and I, tonight.(Harry&____) Empty Re: You and I, tonight.(Harry&____)

Mensaje por CuchisC:<3 Mar 25 Sep 2012, 2:55 pm

las vas a tener solo es cuestion de tiempo y de nuevo jodiendo NECESITAS CHICAS!!!! 100pre me gusta preguntar eso :P
CuchisC:<3
CuchisC:<3


Volver arriba Ir abajo

You and I, tonight.(Harry&____) Empty Re: You and I, tonight.(Harry&____)

Mensaje por Marina Mar 25 Sep 2012, 4:49 pm

Kate de Styles Horan escribió:las vas a tener solo es cuestion de tiempo y de nuevo jodiendo NECESITAS CHICAS!!!! 100pre me gusta preguntar eso :P

HAHA gracias por el apoyo :), Es posible que necesite una para Zayn pero ya veré.
Marina
avatar


Volver arriba Ir abajo

You and I, tonight.(Harry&____) Empty CAPITULO 2: CHICA NUEVA

Mensaje por Marina Mar 25 Sep 2012, 4:50 pm

Narra Zayn:
Ya el médico fue a la casa de Harry, dijo que ella estaría bien pero va a estar con dolores cuando se despierte y que el golpe en la cabeza fue muy fuerte así que si tenía amnesia no le extrañaría en lo absoluto. La casa de Harry, bueno en verdad esta no es de Harry es de todos la compramos hace un tiempo; nadie sabe, 5 habitaciones para cada uno en el piso de arriba y 3 abajo, cada cuarto tiene baño, la cocina siempre tiene comida por Niall, también tiene una piscina atrás y el estacionamiento caben perfectamente 10 carros. No se ven tan grande por fuera para que no llame la atención y tampoco está en un lugar donde pase mucha gente si no por una carretera rodeada de arboles; es nuestro lugar secreto.
Fui a la habitación donde dejamos a la chica, por cierto no se su nombre. Ella está en las habitaciones de abajo que son para invitados. Abro la puerta lentamente para no perturbar su sueño, pero veo que esta despierta y mirando hacia todos lados.
-Hola!- digo finalmente entrado y sonriendo apenas ella me ve me lanza un bombillo

- MAS O MENOS QUE COÑO TE PASA!?- logre cerrar la puerta a tiempo así que el bombillo impacto contra la puerta

-¿Quién eres tú? ¿Qué hago aquí? ¿Esto es un prostíbulo?

-Me llamo Zayn, te traje aquí después de lo ocurrido y no, esto no es un prostíbulo

-¿Qué paso?

-¿No te acuerdas?

-No, solo tengo recuerdo borrosos lluvia, un desagüe, la caja donde dormía y creo que todo eso fue ayer hoy no sé nada.

-Bueno, lo que paso fue que te atropellamos sin querer la luz estaba en amarillo y tu estaba cruzando tratamos de frenar pero íbamos muy rápido y pues, eso.

-A ok, eso explica los dolores en mi cuerpo- Era una chica extraña, pelo negro azabache, ojos grandes de color marrón oscuro, pestañas largas, labios rosados algo rotos pero lucen bien en ella, su piel era casi del mismo color que yo solo que un poco más clara

-¿Cómo te llamas?- me miro sorprendida, y luego miro al techo como pensando.
-¿Qué pasa?

-Lo siento, tiempo sin que alguien me pregunte mi nombre y ya se me estaba olvidando. Me llamo _____

-Lindo nombre

-Gracias

Narra ____:

Todo esto era tan diferente para mí, la cama grande perfectamente arreglada, sabanas de seda, almohadas todas tan suaves, la cama de madera toda tallada, simplemente estar aquí es un sueño…
-Bueno, te dejo para que te puedas bañar. Es el baño esta el shampoo, las toallas y si quieres usar el jacuzzi no hay problema.

-Dale, gracias ¿Zayn no?

-Sí, te veo en la cocina cuando salgas- el iba a cerrar la puerta pero no me dijo algo importante.

-Y que ropa me pongo, no tengo..

-Cierto! Están en la gaveta de al lado. No sabíamos tú talla de sostén así que te compramos
Uno deportivo y las bragas también están ahí, escogimos 3 tallas ponte la que te quede mejor- Me sonrió y se fue. Me pare de inmediato y fui directo al baño era hermoso la bañera era absolutamente grande, la llene y le eche jabón de baño olor a coco… mmm divino.

Estuve como una hora ahí, al salir me vestí así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=58630941&.locale=es Estaba lista, Salí del cuarto, mire a todos lados, no sé por qué, seguí por el pasillo donde estaba mi cuarto y llegue a la sala. Woo!


Última edición por Marina el Vie 22 Mar 2013, 4:16 pm, editado 4 veces
Marina
avatar


Volver arriba Ir abajo

You and I, tonight.(Harry&____) Empty Re: You and I, tonight.(Harry&____)

Mensaje por Invitado Mar 25 Sep 2012, 4:53 pm

Hola!! nueva y fiel lectora!!! siiiiii Me llamo Mar y :D me gustaron mucho los primeros capitulos, asi que espero el proximo con mucha ganas :)
PD: Si queres podes pasarte por mi novela, que es nueva y bueno no estoy muy segura de como hacer esto 😕 jajaja solamente espero estar haciendolo bien.

https://onlywn.activoforo.com/t18440-secretos-bajo-llave-harry-styles-y-melanie-tomlinson-tu
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You and I, tonight.(Harry&____) Empty Re: You and I, tonight.(Harry&____)

Mensaje por Marina Mar 25 Sep 2012, 5:48 pm

Martu.Horan escribió:Hola!! nueva y fiel lectora!!! siiiiii Me llamo Mar y :D me gustaron mucho los primeros capitulos, asi que espero el proximo con mucha ganas :)
PD: Si queres podes pasarte por mi novela, que es nueva y bueno no estoy muy segura de como hacer esto 😕 jajaja solamente espero estar haciendolo bien.

https://onlywn.activoforo.com/t18440-secretos-bajo-llave-harry-styles-y-melanie-tomlinson-tu

Hahaha no importa chica yo también soy nueva esta es mi primera novela, animo :D
Marina
avatar


Volver arriba Ir abajo

You and I, tonight.(Harry&____) Empty Re: You and I, tonight.(Harry&____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.